Date a density

By FakerDarkSouls

72.4K 4.7K 2.9K

Date A Desenty Autor: davido747 https://m.fanfiction.net/u/11716765/ Sin saber cómo, y con recuerdos confuso... More

Capítulo 1: Prólogo: nuevo mundo
Capítulo 1: El entrenamiento y una fecha irregular
Capítulo 2: la chica lluviosa y tímida
Capítulo 3: Kurumi y la niña dorada
Capítulo 4: la espada que perfora el tiempo
Capítulo 5: revelaciones
Capítulo 6: proteger las sonrisas
Capítulo 7: estar en el lado conquistado
Capítulo 8: ataque de DEM
Capítulo 9: una visita inesperada
Capítulo 10: ¿Nace un nuevo waifu?
Capítulo 11: Todo iba bien
Capítulo 12: un trato con el diablo
Capítulo 13: Cumplir promesas
Capítulo 14: interludio 1
Capítulo 15: Interludio 2
Capítulo 16: El juicio de Mayuri, parte 1
Capítulo 17: El Juicio de Mayuri parte 2
Capítulo 18: Faker vs Faker
Capítulo 19: Transformación
Capítulo 20: Mente de acero
Final Malo: una victoria sin sentido
Capítulo 21: Segunda oportunidad
Capítulo 22: Una noche fatídica
Capítulo 23: La maldición de la omnisciencia
Capítulo 24: Un mundo de sueños y carnicería.
Capítulo 25: Un infierno ambulante
Capítulo 26: La maldición del Dios serpiente
Capítulo 27: Forjando la espada definitiva
Capítulo 28: Un lugar al que pertenecer
Capítulo 29: Una sombra que acecha en la ciudad.
Capítulo 30: ¿Por qué peleo?
Capítulo 31: El monstruo
Capítulo 32: Destinos entrelazados
Capítulo 34: Epílogo: Un nuevo amanecer

Capítulo 33: Luz que llega a las estrellas

443 39 26
By FakerDarkSouls


Y aquí estamos, mis queridos lectores. Será mejor que tengas tu esmoquin y tu lista de reproducción favorita de OST, porque esto finalmente está sucediendo. Realmente parece que fue ayer cuando escribí el primer capítulo de esta historia... pero dejemos la nostalgia para más adelante.

No los molestaré con un AN largo ya que tengo poco que decir en este punto, así que dejaré algunas recomendaciones para aquellos de ustedes que, como yo, leen mientras escuchan música para mejorar la experiencia.

Aparte del tema clásico de Emiya para el obvio Shidou vs. King of Fakers Alter, hay una parte en la que un BGM más tenue encajaría mejor. Como el tema "Lord of Cinder". O simplemente puedes decir "Enterrar la luz". Incluso si la letra no está escrita para ellos, encaja con el tema de dos gemelos con puntos de vista opuestos que luchan hasta la muerte.

También necesitarás el OST de "girl evolution" una vez más, y para la gran final, creo que los mejores OST para representar el momento son "Outbreak" y "Rebellion" de F/GO. Muy cerca estaría "El momento en que nace una estrella". Y para la lucha en sí, "Absolute demonic front", "Absolute demonic front Mesopotamia", "Goddess of Venus: Space remix", "The time of parting ha llegado", "Four rings", "Sword of Promised Victory"... y la lista puede continuar eternamente. El 90% de este capítulo es acción, por lo que todos los OST emocionales deben reservarse para el epílogo, que se actualizará junto con este capítulo.

Sin más preámbulos, ¡que comience el capítulo!

Descargo de responsabilidad: no tengo ningún derecho sobre Type-Moon, la franquicia Fate o Date a Live.

"¡Guh!" La chica dorada apretó los dientes para reprimir todo el dolor que sentía en todo su cuerpo y siguió blandiendo su espada.

Sus ojos rojos ardían mientras los obligaba desesperadamente a ver los ataques entrantes del torbellino de destrucción frente a ella. Con cada choque, con cada latido, sentía que su cuerpo se iba a desmoronar en el momento en que se tomara un segundo para respirar.

Mana probó todo a su disposición, y eso significaba todos los tesoros en la bóveda. Lanzó armas, fantasmas rotos, cadenas, hechizos e incluso edificios, pero el monstruo los atravesó con facilidad.

Era como luchar contra un Berserker que tenía un método efectivo para contrarrestar la Puerta de Babilonia. Peor aún dada la espada que Alter estaba empuñando actualmente.

La espada roja llameante chocó contra el Pecado Original a velocidades cegadoras. El monstruo dejó que la experiencia y los movimientos sofisticados de la Emperatriz de las Rosas invadieran su estilo brutal, creando un aluvión de ataques que derribaría incluso a los maestros de la espada que dedicaron toda su vida al camino de la espada.

La única razón por la que no se convirtió en una pegatina roja en el cemento fue que tenía que prestar atención a dos frentes.

Literalmente, las espadas crecían del suelo para atacarlo desde todos los ángulos posibles, y su "sirviente temporal" también lo atacaba con una katana demoníaca.

"Esos son buenos movimientos, Mayuri-chan. ¡Pero no lo suficiente!"

"¡Vaya!"

Aestus Estus desvió a Myoujingiri Muramasa justo antes de que su perversa hoja alcanzara su espalda, y con el mismo movimiento giratorio, tomó sus brazos demasiado extendidos y la arrojó como una muñeca de trapo a un edificio cercano.

"¡Mayuri!" Mana no pudo evitar sentirse confundida.

Podría haber usado el mismo movimiento para destruirla con su garra blanca, pero ¿simplemente eligió usar fuerza no letal? Algo andaba mal aquí. Era lo mismo que cuando trató de mezclarse con su disfraz en lugar de simplemente matar a todos.

"¡Este no es el momento de estar aturdido, Mana-chan!"

"¡Gah!" Pero no tuvo tiempo de pensar en ello cuando su bota con punta de acero se estrelló contra su pecho.

Su conciencia brilló por un segundo cuando su pequeño cuerpo se estrelló contra una pila de escombros. Un rastro de sangre se deslizó por su barbilla mientras intentaba apartar los puntos negros en el borde de su visión y poner fuerza en su cuerpo desmoronado.

Ya había superado sus límites, incluso con Gilgamesh ayudándola de todas las formas posibles. Incluso si las heridas no fueran tan graves, su cuerpo apenas respondió a sus órdenes. Solo podía mirar al monstruo que caminaba hacia ella con indiferencia.

"Bueno, creo que esta farsa se ha prolongado más de lo necesario". Él le dio una sonrisa llena de dientes mientras plantaba su pie en su pecho, haciéndola gemir de dolor. "¿Me darás unas últimas palabras? Quiero saber qué piensa Goldie ahora que le pateé el trasero por segunda vez".

"Je... Veo que te gusta... tu trabajo actual... como un mero perro de ataque..." Ella respondió con una sonrisa mientras miraba detrás de él.

"Bueno, si mis dos objetivos se desgastan voluntariamente, entonces eso hace que mi trabajo sea más fácil, ¿no crees?"

"¿Y qué te impide... matar a las chicas? No me digas... ¿eres uno de esos simps? ¿Estás... enamorado en secreto de ellas?"

"Simplemente no veo ningún sentido en matarlos. A diferencia de ti, Goldie. No pensaste que serías capaz de escapar después de intentar hacer lo mismo que ese bastardo, ¿verdad?"

"Lo que el Rey haga durante su tiempo libre no es de tu incumbencia". Para su sorpresa, el Rey Dorado que ahora tenía el control comenzó a reírse de él. "¡Además, llegaste a tu límite de tiempo, mestizo! ¡Estás completamente jodido!"

"¿¡Eh!?" Sus ojos gris acero se abrieron cuando sus instintos de repente le gritaron. El monstruo inmediatamente se dio la vuelta y agitó su garra con todas sus fuerzas.

Listos, Nine Lives Blade Works!"

Un impacto masivo eliminó todo el sonido en el área mientras que la onda de choque arrastró pedazos de escombros. La garra del lobo blanco rompió en astillas el hacha-espada en medio de un golpe, pero el cuerpo del monstruo ya había sido golpeado por algunos de los otros ataques simultáneos, haciéndolo volar con daño severo.

Ante el sonriente Rey y una asombrada Mayuri, la figura del caballero rojo finalmente entró al campo de batalla con su abrigo ondeando y una postura firme. Su sola presencia ya cambió la atmósfera del lugar debido a su pura confianza.

Un rayo de luz se proyectó sobre esta situación desesperada. La batalla imposible de ganar ahora era ganable.

Sus ojos dorados dejaron el lugar donde aterrizó su gemelo malvado para mirar a su enemigo natural con una sonrisa.

"¿Me extrañaste, Goldie?"

"¡Te tomaste tu tiempo, como siempre, Faker! Por repulsivo que suene, supongo que me alegro de verte. ¡Ahora ve a deshacerte de esa antiestética falsificación de una vez!"

"Veo que el período de Mana ya te está afectando. Bueno, digamos que tomé un pequeño desvío para resolver un asunto pendiente. Ahora bien-"

"¡SHIDOU!" Antes de que pudiera volver a mirar a su oponente, Mayuri lo abrazó con lágrimas de felicidad en los ojos. "¡Estoy tan contenta de verte! Todos pensamos que no podríamos volver a verte..."

Él le dio una sonrisa tranquilizadora mientras tomaba su barbilla. "Perdón por preocuparlos, muchachos. Pero no hay nada que temer ahora. Voy a golpear el trasero de estos bastardos y luego podremos alcanzarnos".

Sus labios se unieron en un ligero beso para restaurar su vínculo, y eso pareció renovar su determinación por completo.

"Je, así que en realidad regresaste aquí..." El monstruo salió del cráter en el que aterrizó, las llamas de Camael terminaron de curarlo. "¿Y ahora qué? ¿Me vas a llevar al centro comercial para una cita?"

A pesar de su comentario sarcástico, la sonrisa se había desvanecido de su rostro mientras esos ojos gris acero miraban a los dorados.

"Bueno, tenía algo más parecido a un baile en mente". El caballero rojo soltó a Mayuri y caminó hacia el monstruo. "¿Me acompañas a este tango?"

"Por todos los medios. Pero debes tener cuidado, o podría pisar tus pies un poco fuerte ".

La intención asesina masiva que llenó el lugar parecía disminuir la temperatura. Kanshou y Bakuya aparecieron en las manos de ambos como si fueran imágenes reflejadas en un espejo, y se lanzaron a la garganta sin ceremonia.

La vista para los espectadores era... fascinante. Era como ver dos arroyos de aguas tranquilas convergiendo en un solo punto, pero al mismo tiempo, también se sentía como ver dos tormentas furiosas chocando.

Sus espadas Yin Yang chocaron en perfecto equilibrio, llenando el lugar de chispas. Era un baile fascinante, pero brutal. No hubo movimientos desperdiciados ni esgrima elegante. Ambos usaron cada movimiento entrenado, cada técnica perfeccionada en su arsenal para superar las habilidades de predicción del otro y destruirlo.

No había ningún concepto de héroe y villano aquí. La línea que separaba esos conceptos se volvió demasiado borrosa cuando sus espadas bailaban a través del viento. El horrible monstruo luchó para proteger a la humanidad, y el brillante caballero luchó para proteger a sus seres queridos.

Las altas apuestas de la batalla fueron completamente olvidadas. La razón por la que se atacaron con intención de matar fue mucho más simple que eso. Simplemente no podían soportarse el uno al otro. Incluso si su objetivo final fuera el mismo, sus puntos de vista del mundo que los rodea no podrían ser más diferentes.

Pero la diferencia debería haber sido obvia, ¿verdad? Los parámetros del monstruo superaron a los del caballero rojo. En una pelea en la que sus habilidades y experiencia de batalla se reflejaron por completo, Alter debería ser el que tiene las probabilidades a su favor.

Entonces, ¿por qué...? ¿Por qué no pudo romper la guardia del caballero rojo?

"¡Tsk!" El monstruo chasqueó la lengua molesto mientras arrojaba sus espadas casadas a su oponente. Fueron desviados fácilmente, pero eso fue solo una distracción ya que él ya estaba balanceando su garra blanca. "¡Desaparecer!"

El ataque destruyó todo a su paso. Solo la presión del viento generada por el movimiento pudo atravesar el concreto como un cuchillo caliente cortando mantequilla. Sin embargo...

"¿¡Eh!?" El monstruo abrió los ojos con sorpresa al ver al caballero rojo saltar entre sus garras con elegancia.

Hizo que pareciera un juego de niños, pero fue una maniobra suicida en todos los sentidos de la palabra. El más mínimo error lo habría dejado completamente ensartado. Pero lo logró como si fuera un día más en la oficina.

"¿No lo entiendes?" Shidou le mostró una sonrisa descarada mientras giraba en el aire mientras preparaba su pierna. "¡Luchar contra monstruos es mi especialidad!"

La bota con punta de acero descendió sobre la cabeza de Alter, pero él la bloqueó con su brazo derecho.

"¡Guh!" Sin embargo, la fuerza del impacto fue mucho mayor de lo que esperaba. Incluso con una explosión de maná, no debería ser tan fuerte- "¡...!"

En ese momento, sus sentidos percibieron algo diferente sobre la energía que usaba su contraparte para impulsar su pierna. Era... más violento, más parecido al producido por un núcleo de dragón, el ideal para esa técnica.

"Tú..." Estaba comenzando a usar la energía espiritual sellada en su cuerpo. Usarlo todo a la vez destruiría su cuerpo humano, pero no debería ser un problema si lanza una pequeña ráfaga controlada.

Pero ya no importaba. Perdió el factor sorpresa, y el mismo truco funcionaría dos veces contra el monstruo ya que su autoridad lo haría inmediatamente más fuerte que su oponente, incluso con la excusa de un maestro.

El monstruo abrió los brazos para atrapar a Kanshou y Bakuya y reanudar su ofensiva. Pero fue entonces cuando se dio cuenta de su segundo error de cálculo.

¡SONIDO METÁLICO!

Las espadas casadas fueron voladas por dos cuchillas que emergieron del suelo en el momento adecuado con perfecta precisión, dejándolo abierto de par en par.

Así es. A diferencia del monstruo solitario, el caballero rojo nunca había estado luchando solo.

Sin embargo, para su sorpresa, Shidou también descartó sus espadas a favor de lanzarle un puñetazo a la cara impulsado por otra explosión de maná con energía espiritual. Y al mismo tiempo, otro puño cubierto con un guantelete dorado se le acercó en perfecta sincronía.

Cada puño conectó con ambas mejillas de Alter con un gran impacto, repeliéndolo varios metros. Sus botas abrieron dos caminos a través del concreto, y los dos hermanos aterrizaron en una pose genial.

"¿Era eso siquiera necesario?" Mayuri comentó con una mirada en blanco después de ver cómo la preciosa apertura que creó se desperdició por completo.

"¿Necesario? No. ¿Satisfactorio? ¡Absolutamente!"

"¡Puedes apostarlo, Nii-chan! Deberíamos hacer este tipo de cosas más a menudo".

"Eso en realidad fue una aclaración..." Alter interrumpió al par de hermanos mientras chocaban los cinco. Acarició la mejilla en la que aterrizó el puño de Shidou, Camael ya había curado la herida. "Ahora sé con certeza que no seré capaz de sacarte la tontería a golpes... Entonces, ¿qué piensas acerca de finalmente tomar esto en serio, yo ?"

"Me quitaste las palabras de la boca, yo ". El caballero rojo respondió mientras dejaba que Mayuri se llevara a Mana.

"" Soy el hueso de mi espada.""

Una vez que los dos quedaron realmente solos, pronunciaron la primera línea de su aria e invocaron a sus respectivos fantasmas nobles. La espada oscura y malvada se levantó de las sombras para desafiar a la espada dorada que trajo una sensación de calma al campo de batalla.

"¡HAAAAAAHHHHH!"

"¡RAAAAAAAARRGHH!"

Los dos hombres rugieron mientras se precipitaban el uno contra el otro una vez más. Sin embargo, la vista ahora era completamente diferente.

Sin cercas elaboradas. Sin estrategias complejas. Nada de frentes tranquilos y serenos. Ahora que ya no había trucos ocultos ni sorpresas, esas cosas importaban poco.

Los dos hombres simplemente balancearon sus espadas de un lado a otro de la misma manera que dos personas discutieron. Sus manos eran una con sus espadas. Eso hizo que los impactos se transfirieran directamente a sus cuerpos, pero era su forma de recibir lo que el otro intentaba decir a través de su acero.

"¡Por qué eres tan insistente!" Alter fue el primero en romper el intercambio silencioso y expresar sus pensamientos. "¿¡Dónde está el hombre pragmático que logró nuestro sueño incluso después de endurecer su corazón! ¿¡Ese cuerpo es el que estás poseyendo!? ¿¡Las hormonas frieron tu cerebro!? ¿Por qué estás poniendo el bienestar de unas pocas chicas sobre el resto de la humanidad? !? ¿¡De verdad crees que hablar de las cosas va a funcionar en este mundo brutal!?"

Sus espadas calientes también se tradujeron en forma de un feroz aluvión de cortes. La espada negra que parecía estar hecha de pura oscuridad chocó violentamente contra la dorada, y por un momento, pareció que estaba a punto de quitarle su luz.

"¡Ngh!" Shidou apretó los dientes y cerró un ojo mientras soportaba el ataque.

Cómo los golpes de Alter se volvieron idénticos a los que destruyeron su cuerpo durante su lucha contra Primate Murder no era el problema real. Su mente se adormeció con cada golpe que paraba. Era manejable cuando solo usaban a Kanshou y Bakuya, pero ahora que usaban las actualizaciones de sus ideales, los recuerdos de su contraparte asaltaron su cerebro como agua a borbotones.

' ¡No sientas lástima!'

Se vio obligado a ver el camino del asesinato y la soledad que siguió Alter a lo largo de su vida. Hizo lo que no hizo sin poder ver las sonrisas de las personas que salvó, descendiendo lentamente a los pozos de su propio infierno.

' ¡No sientas lástima!'

Si su pasado ya entristecía a las chicas, ver eso ciertamente les rompería el corazón. Aceptó voluntariamente el manto del 'villano' por el bien de los demás, y nunca obtuvo nada que pudiera parecerse a una recompensa.

' ¡No sientas lástima!'

¡Pero a pesar de lo desgarrador que fue, Shidou se negó a ceder! Incluso si ahora sabía sus razones, seguía blandiendo su espada dorada.

"¡Lo siento, pero nunca fui tan desinteresado como tú!" Poco a poco comenzó a contraatacar y recuperar la ofensiva. "¡No soy lo suficientemente desinteresado como para tirar mi sueño y mi felicidad por el bien de los demás! ¡Solo soy un tonto obstinado que siguió golpeándose la cabeza contra una pared irrompible hasta que milagrosamente se derrumbó! Y ahora que encontré eso último pieza que me faltaba, ¡definitivamente estoy salvando a todos!"

"¿Qué-"

Las mareas de la batalla cambiaron de inmediato cuando las emociones de Shidou se transmitieron a través de sus espadas con ese último grito.

Alter también fue asaltado por los recuerdos de su contraparte mientras observaba esa mirada inquebrantable. Lo que le faltaba, no, lo descartaba, y el chico que tenía delante todavía lo poseía.

Incluso si todas las dificultades por las que pasó lo dejaron enterrado en el fondo de su corazón bajo capa tras capa de frío acero, nunca desapareció. Algunos lo llamarían "inocencia". Otros elegirían palabras como "ingenuo" o "tontería".

Pero independientemente del nombre, Alter quedó claro como el agua que esa era la verdadera razón por la que su otro yo logró su sueño mientras que él fracasó miserablemente. Y ahora que esas capas estaban completamente destruidas, la llama en esos ojos dorados era más brillante que nunca.

"¡Tsk!" Alter decidió desconectarse y comenzar a verter toda su energía mágica en su espada.

Shidou lo reflejó, poniendo todas sus energías en su espada dorada, y los dos se prepararon para el choque final.

"¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!""

Rugidos ensordecedores precedieron al impacto masivo causado cuando la luz dorada y cálida chocó contra su contraparte oscura y asesina. La noche se convirtió en día cuando el caballero y el monstruo lucharon juntos.

Como caras de una misma moneda, se anulaban mutuamente. El concepto de poder perdió sentido, haciendo que la única manera de decidir el ganador fuera su pura terquedad. Un choque de voluntades.

Y entonces, se decidió el resultado de la batalla. No, se había decidido en el momento en que el caballero rojo finalmente encontró su respuesta.

"¡Khh!" Tan fuerte como Alter estaba tratando de mantenerse firme, la luz dorada abrumó constantemente al impuro.

Pudo verlos mientras miraba esa luz. Todas esas sonrisas que extrañó durante su vida. La sonrisa que nunca pudo usar. Pero lo más importante, la sonrisa que siempre quiso ver...

"Ahh..." La luz dorada finalmente lo alcanzó mientras su determinación se desmoronaba.

Sus ojos ya no le mostraban los ojos resueltos del caballero rojo, sino la sonrisa de una hermosa mujer rubia mientras su sueño se hacía realidad en sus últimos momentos.

"Yo también quería verla sonreír..."

Cuando el pilar de luz finalmente se desvaneció, Shidou pudo ver el cuerpo inerte de su contraparte tirado en medio de la calle.

No estaba tan dañado. La espada de Shidou era una herramienta de salvación, no de asesinato. Sin embargo, ya no podía sentir ninguna voluntad de luchar de él mientras se hundía en la sombra.

" Te lo dejo a ti esta vez..." Ya podía escuchar sus palabras renuentes.

En circunstancias normales, no habrían peleado así. Sin embargo, este mundo no necesitaba un asesino como Alter. Eso quedó claro después de ver cuán horriblemente terminó esa línea de tiempo.

Shidou ofreció una oración en silencio por su contraparte mientras se reagrupaba con Mana y Mayuri, pero no había tiempo para detenerse y descansar. Ya no miraría hacia atrás.

Que King of Fakers Alter encuentre la felicidad fugaz que siempre buscó en otra vida.

Unos minutos antes...

"¡Excálibur Morgan!"

—¡Michael, Rataibu!

Mukuro tuvo que usar ambos Michaels al mismo tiempo para crear una "puerta" lo suficientemente grande y fortalecerla, para que pudiera tragarse la luz oscura de la ilusión más fuerte y escupirla en la atmósfera.

"¡Ngh!" E incluso con el poder de dos ángeles, su pequeño cuerpo todavía luchaba por contener el martillo del vil Rey.

Una vez que finalmente redirigió todo el ataque, sus delgadas piernas cedieron y tuvo que usar su bastón como una grúa. Fue lo mismo para Kotori y Origami. Los dos luchaban por recuperar el aliento y juntar las energías que les quedaban.

Esa fue la cuarta explosión que tuvieron que desviar y, afortunadamente, la marioneta parecía haber hecho mella finalmente en las reservas de su amo. El caballero oscuro se quedó allí, esperando su desafío una vez más.

Pero por muy buenas que fueran esas noticias... los únicos que aún podían ponerse de pie eran Yoshino y Natsumi.

La peliverde miró a su mejor amiga. Incluso con su armadura, nunca sería capaz de luchar de frente contra ese monstruo. Yoshino nunca fue una luchadora cuerpo a cuerpo, incluso si su modo de armadura y su Muramasa se complementan perfectamente.

Sin embargo, Natsumi sabía que tampoco era la mejor opción para la pelea. Su cuerpo no era tan débil como solía ser gracias a los esfuerzos de todos, pero incluso con su vestido astral y su magia de refuerzo, sería arrastrada fácilmente.

Pero aun así... aun así... incluso si ella era la proverbial quinta rueda del equipo en esta lucha... Incluso si pensaba que no merecía tener amigos tan maravillosos... los protegería.

Yoshino pudo notar el cambio en su amiga casi al instante. Su postura se volvió firme. Las contracciones en sus labios cesaron, así como el temblor de sus manos sosteniendo a sus ángeles, y la resolución en sus ojos se endureció.

Sus ojos ya no le mostraban al frío y oscuro caballero que necesitaban derrotar, sino la firme espalda del caballero rojo que ella buscaba alcanzar algún día. ¡Incluso si no pudiera derrotar a ese monstruo, ganará suficiente tiempo para que alguien más lo derrote!

" ¿Puedes seguirme el ritmo?"

"Quédate atrás, Yoshino. Les daré algo de tiempo para recuperar sus energías". Su voz firme dejó a sus camaradas sorprendidos cuando se paró frente a ellos. "¡Haniel, Caleidoscopio!"

Su ángel en forma de escoba se fusionó con su vestido astral y tomó la forma familiar de un traje de combate negro y una capa roja, y su katana tomó la forma de las espadas gemelas características del héroe sin nombre. Se veía exactamente igual que cuando estaba poseída por el espíritu heroico EMIYA. Pero aunque su presencia no fuera la misma, aún transmitía confianza y seguridad.

La caballero oscura reconoció la determinación de su enemigo y preparó su espada. Los ojos verdes se encontraron con los de color amarillo pálido mientras estabilizaba la respiración y bajaba el cuerpo.

"¡Aquí vengo!"

Con un rugido para despertar su determinación, pateó el suelo y cruzó la distancia. Kanshou fue inmediatamente lanzado al cuello de la marioneta, pero la espada ennegrecida lo repelió fácilmente. A Natsumi no le importó, su otra mano ya balanceaba a Bakuya hacia el enemigo, pero una vez más, el caballero oscuro paró el golpe.

La Espada Sagrada no se detuvo allí, su hoja descendió hacia ella de la misma manera que alguien que balancea una chancleta para aplastar a un insecto molesto. Pero para sorpresa de todos, Natsumi cruzó sus espadas a tiempo para bloquearlo. No solo eso, sino que usó el ángulo perfecto para desviar la fuerza masiva detrás del ataque hacia un lado.

Un giro rápido de su pie derecho la sacó del camino del ataque, Kanshou ya venía al lado de Saber en un golpe inverso que aprovechó el impulso que ganó. La marioneta usó su voluminoso guantelete para detener el ataque y rápidamente levantó su espada para contraatacar, lo que obligó al pequeño caballero rojo a saltar hacia atrás.

"De ninguna manera..." Kotori se quedó sin aliento ante la vista imposible. Era solo... como ver pelear a su Onii-chan.

Toda su experiencia de batalla, todas sus técnicas de lucha y todas sus habilidades fluían hacia Natsumi. Sus ojos verdes no solo pudieron ver los ataques entrantes con claridad. Su mente comenzó a leer diez pasos por delante.

Incluso si no lograba asestar un golpe al caballero oscuro, el hecho de que la estuviera sujetando sola era fascinante. Una elegante danza de la muerte en la que los dos espadachines intentaron superarse mutuamente a través de sus sentidos y habilidades de batalla. Algo que no han visto desde sus siete duelos contra los heroicos maestros espadachines.

"Aunque su técnica es inspiradora, Natsumi-san está dando sus últimas chispas".

Tal como dijo Mukuro, podían ver claramente cuán tensa estaba la cara de Natsumi. Estaba luchando por mantener la respiración constante mientras todos los músculos de su cuerpo estaban literalmente en llamas y gritaban por más oxígeno. Su pequeño cuerpo no estaba preparado para luchar a ese nivel, incluso con toda la energía espiritual circulando por él.

Era un overdrive que lentamente la estaba llevando a una dolorosa derrota. Incluso ella podía ver su muerte acercándose en su Mind's Eye.

"No podemos dejar que los esfuerzos de Natsumi-san se desperdicien". Yoshino habló con firmeza. La vista de su mejor amiga dándolo todo a pesar de sus inseguridades encendió una llama en sus ojos. "Si ella no puede crear la apertura para derrotar a ese monstruo, tendremos que hacerlo nosotros".

"Así es." Origami finalmente encontró la fuerza para levantarse de nuevo y sostener a su Metatron Muramasa. "Ella nos ha dado la pista final para derrotarla. La técnica definitiva de Shidou".

"Pero Natsumi-san no tiene la capacidad de crear más copias de las espadas de Nushi-sama..."

Entonces seremos sus espadas. La absoluta confianza en la voz de su Comandante cuando se puso de pie no dio lugar a dudas. "¡Terminemos con esta cita/batalla!"

lo estaban haciendo

¡SONIDO METÁLICO!

Justo en ese momento, Natsumi fue repelida varios metros por una explosión de maná. Sus botas se deslizaron a través del cemento maltratado mientras se quitaba el entumecimiento de los brazos.

La pequeña caballera roja era más que consciente de que se derrumbaría en el momento en que la adrenalina abandonara su sistema. Es por eso que inmediatamente cruzó sus espadas para lanzarlas como Shidou.

Sin embargo, los dos combatientes abrieron los ojos cuando, en lugar de Kanshou y Bakuya, lo que se abalanzó sobre Saber Alter fueron Kotori y Origami. Los dos dibujaron los mismos arcos en el aire que tendrían las espadas casadas y atacaron desde ambos lados en perfecta sincronía.

La marioneta los trató como una simple molestia, su Espada Sagrada repelió ambos ataques con un solo golpe. Pero antes de que pudiera atacarlos, dos "puertas" se los tragaron y se formó un tercero frente a ella.

"¡Haaaaaaaahhh!" Yoshino llegó corriendo desde el otro lado del agujero con un grito de batalla, lo que provocó que la marioneta la atacara.

Pero antes de moverse para una parada fácil que dejaría a su enemigo completamente abierto, sus instintos que bordeaban la precognición le advirtieron sobre el ataque sorpresa que venía de otro agujero detrás de ella. El caballero oscuro luego optó por rechazar el ataque de Yoshino, arrojándola de espaldas dentro del agujero y usando el movimiento para inclinar su cuerpo y evitar la katana que estaba a punto de apuñalarla por la espalda.

Sin embargo, no se le permitió descansar, ya que se abrieron otro par de portales, uno al frente y el otro detrás. Kotori salió de la que estaba frente a ella, lanzando un ataque simétrico con el de Yoshino, y Origami hizo lo mismo con el respeto de Mukuro.

Y aún así, Saber logró poner su Espada Sagrada frente al ataque de Origami, y agarró la katana de Kotori con su mano desnuda para arrojarla a un lado.

La sucesión de ataques simultáneos desde diferentes ángulos fracasó, llevando la lucha a otro punto muerto. O eso es lo que hubiera pasado si no hubieran tenido otro ataque preparado.

"Tercer paso, la espada absoluta..."

"Ah..." La marioneta dejó escapar una voz sorprendida por primera vez en la batalla cuando Natsumi apareció de repente frente a ella.

Cruzó la distancia tan rápido, y la katana que ahora empuñaba tenía un aura tan mundana, que ni siquiera sus instintos la notaron a tiempo. Y ahora, la posición incómoda en la que quedó su cuerpo después de todos esos ataques no le permitió reaccionar a tiempo como su mente quería.

"¡Mumyo Sandanzuki!"

Los tres empujes simultáneos perforaron su armadura negra y atravesaron sus órganos internos. Saber Alter cayó al suelo, dejando un gran rastro de sangre en el aire cuando Natsumi aterrizó detrás de ella.

"¡Miguel, Jerez!" E incluso antes de comprobar su estado, Mukuro salió de una de sus "puertas" y la apuñaló con su bastón.

Incluso si el ataque de Natsumi no la mató instantáneamente, eso terminó el trabajo. No atomizó completamente su cuerpo debido a su alta resistencia mágica, pero se derrumbó constantemente antes de que la sombra se tragara su cuerpo nuevamente.

"Haaah..." En el momento en que confirmaron la muerte del enemigo, la respiración de Natsumi se convirtió en un desastre y sus piernas ya no pudieron sostener su peso.

"Te entendí." Pero por suerte para ella, Yoshino estaba allí para atraparla antes de caer al suelo. "¡Estuviste increíble, Natsumi-san!"

"¡Sí, así se hace, Natsumi-san! ¡Tus habilidades y belleza alcanzaron el siguiente nivel allí!"

Se habría convertido en un desastre tartamudo al escuchar sus cumplidos si no le faltara el aire para pronunciar una sola palabra.

"Puedes descansar, por ahora, Natsumi. Nosotros nos encargaremos del resto".

"Tú la proteges, Yoshino."

Las otras tres chicas no podían permitirse descansar mientras corrían rápidamente hacia donde Mio y Westcott estaban peleando.

"Parece que te estás quedando sin peones, Westcott". Mio le dio al hombre de negocios una sonrisa descarada después de notar que sus "hijas" se acercaban. Incluso se tomó la libertad de detener su ataque de zarcillos y rayos para que él pudiera recuperar el aliento y responder.

"Parece... Subestimé un poco... tu poder de lucha... Pero no importa..." Westcott recuperó su sonrisa torcida a pesar de todas las heridas en su cuerpo mientras levantaba la mano para mostrarles su último sello de comando. "Este ha sido solo un momento de cortesía. La verdadera diversión comienza ahora. Por mi sello de comando, te aseguro que tú, asesino supremo, sumerges a esta chica indefensa en el des- ¡Ugh!"

Toda su confianza y bravuconería se desvanecieron repentinamente cuando la sangre brotó de su boca cuando una mano le abrió el pecho desde adentro. Una mano pálida familiar que ahora sostenía un cristal corrupto.

"Ara, ¿qué estabas diciendo, Westcott-san? ¿Arruiné tu momento de gloria? Lo siento, pero no pude evitar verte abierta de par en par".

"¿¡Noche... yegua!?" El rostro del hombre de negocios se convirtió en la encarnación de la confusión mientras sus ojos azules miraban a lo lejos.

La chica vestida con un vestido rojo sangre que lideraba el ejército de clones con su katana todavía estaba luchando contra sus tropas. Se aseguró de mantener siempre un ojo en la que tenía el ángel, ya que ella era la que naturalmente podía contrarrestar su sombra.

Entonces... ¿quién fue el que logró escabullirse detrás de él incluso con las maldiciones protegiéndolo?

"¿No me reconoces? ¿Y ahora?"

En el momento en que se quitó una especie de sombrero, su figura completa se hizo visible para todos. Incluso sus aliados quedaron completamente asombrados por su repentina aparición. Pero fue entonces cuando la realización lo golpeó como un camión.

Pensó que la clave de la victoria que Mana le otorgó a Kurumi fue esa katana. Después de todo, como un arma conceptual que ya no estaba unida a un cristal Sephira, podía usarse contra Takamiya Mio. Y al mismo tiempo, lo hizo utilizable por cualquier persona con suficiente energía mágica.

Incluso un clon degradado.

Y mientras tanto, el verdadero Kurumi se coló detrás de él con esa capa vieja y sin pretensiones que nadie se molestaría en investigar cuando se combina con una obra maestra como Zafkiel Muramasa.

Sin embargo, lo que realmente lo dejó fue ver cómo su último hechizo de comando se desvanecía sin que sucediera nada. Incluso si no terminó su frase, su sola intención debería haber sido más que suficiente. Entonces, ¿por qué no apareció su sirviente...

"¡GAH!" Westcott no tuvo tiempo de pensar en ello cuando Kurumi retrajo su brazo, asegurándose de causar el mayor daño posible, y saltó hacia el lado de Mio y los demás para evitar ser atravesada por la sombra.

Sin embargo, fue solo una precaución, ya que el hombre cayó al suelo convulsionando y las maldiciones a su alrededor cayeron en desorden ahora que la fusión dedicada entre ellos se interrumpió. Todos los pseudo-espíritus que luchaban contra sus clones también comenzaron a desvanecerse ahora que su maestro perdió la fuente de su propia existencia.

"¿¡Kurumi!? ¿Cuándo...?"

"Para engañar a tus enemigos, primero tienes que engañar a tus aliados, ¿no crees?" Se adelantó a Kotori incluso antes de que terminara su pregunta. "Ahora, devolvámosle esto a su dueño legítimo... Zafkiel, Dalet".

Convocó a su ángel regular y disparó la cuarta bala al cristal Qlipha para revertirlo a su estado como un cristal Sephira. Una vez que el proceso terminó, buscó su intercomunicador.

"¿Estás ahí, Nia-san?"

"¡Puedes apostarlo, Kurumin!" Escucharon la voz de la mangaka tanto a través de sus intercomunicadores como físicamente cuando acababa de ser teletransportada desde Fraxinus. "¡Ven con mami!"

Aceptó ansiosamente el cristal que Kurumi le arrojó y lo introdujo en su pecho. Su ropa casual fue reemplazada inmediatamente por su vestido astral y Rasiel apareció en sus manos.

"Aaah... se siente tan bien estar finalmente completo de nuevo..."

"Es bueno ver la reunión predestinada de Nia-san, pero ¿qué debemos hacer con ese hombre?" Las palabras de Mukuro volvieron a dirigir su atención a Westcott. La preocupación en su voz estaba más que justificada ya que la herida mortal que Kurumi le causó se estaba regenerando rápidamente.

"Deberíamos atacar ahora-"

"¡IKE!"

Origami ya estaba poniendo energía espiritual en sus plumas metálicas para ahuyentarlo, pero un borrón gris acero se le adelantó. El mago más fuerte tomó rápidamente al empresario, protegiéndose de las maldiciones desenfrenadas con su territorio y dejando atrás a sus cuatro perseguidores.

"Tsk. Se escapó".

"Discúlpate. No pudimos derrotarla a tiempo".

"Está bien. Lo hicieron muy bien abrazándola durante tanto tiempo. Ahora, ¿qué debemos hacer, Woodman-sama?"

" Por lo que veo, puedo decir que su fusión con la sombra se está desmoronando. No debería poder realizar otro truco por el momento. Y si ese fuera el caso, yo personalmente interferiría. Tú y Fraxinus tengo un asunto más apremiante del que ocuparme ahora.

"Sí, tenemos un enemigo peor al que enfrentar ahora..." Fue el clon que sostenía a Zafkiel Muramasa quien habló mientras se acercaba para devolvérselo a su dueño legítimo. "Por mucho que disfruté jugando como yo , supongo que vas a necesitar eso".

"Sí... Ahora que DEM ya no es una amenaza inmediata... esta mujer ahora vuelve a ser nuestro enemigo..."

Los once espíritus más Artemisia se reunieron frente al que comenzó todo. Incluso si estaban agotados en diferentes grados, su voluntad de oponerse a ella no disminuyó en absoluto.

La expresión de Mio se volvió melancólica ante la vista, pero rápidamente se llenó de una fría resolución cuando más cintas blancas emergieron de su halo, listas para recuperar los cristales perdidos.

"Me temo que ese es el caso. Ha sido un placer poder pasar este último día con todos ustedes como amigos, pero se hará. Una vez que encuentre a Shin, estaremos juntos para siempre-"

"Si quieres hacer eso, entonces estás eligiendo al oponente equivocado, Mio". Una voz tranquila pero firme la interrumpió, lo que hizo que abriera los ojos como platos.

Todos quedaron sin aliento en el momento en que se dieron la vuelta para ver a cierto chico de ojos dorados acercándose a ellos acompañado por Mana y Mayuri. Hubo un momento de completo silencio mientras sus mentes aún debatían si lo que estaban viendo era real o una ilusión.

"¡Shidou!" Tohka fue la primera en reaccionar, e inmediatamente se abalanzó sobre él llorando de pura alegría antes de presionar sus labios contra los de él sin dudarlo.

Su vínculo se restableció de inmediato, pero ella logró retener suficiente energía para no terminar desnuda en la fría noche.

"Realmente regresaste... estoy tan contenta..."

"Perdón por preocuparte de esa manera. Te prometo que nunca más me iré de tu lado".

"¡Querida!" Su momento íntimo se interrumpió repentinamente cuando cierta ídolo irrumpió para robarle los labios, y también selló sus poderes.

"¡Shidou/Shidou-san/Shidou-kun/Nushi-sama/Onii-chan!" Uno por uno, los espíritus lo saludaron abrazándolo y besándolo.

Yoshino, Natsumi y Mukuro le dieron ligeros besos. Kaguya logró un beso con la lengua a pesar de ser un desastre tartamudo, mientras que Yuzuru entrelazó audazmente su lengua con la de él sin ningún problema. Origami y Kurumi no se quedaron atrás, dándole besos pegajosos, pero hubo una pausa cuando el siguiente en la fila se le acercó.

"¿Qué es este cambio de look, Kotori? Realmente te queda bien". Shidou expresó su honesta sorpresa al ver a su hermana usando una cinta de cada color, lo que le hizo reír.

"¡Es mejor, porque el tipo de chica en la que me he convertido ahora definitivamente te hará enamorarte!" Después de su audaz proclamación, saltó para besarlo y sellar sus poderes.

Y después de eso, el último espíritu en ser sellado se adelantó con una sonrisa descarada. "Bueno, Shidou-kun, ¡el momento que has estado esperando ansiosamente finalmente ha llegado!"

"Y veo que no soy el único que se siente así".

Su actitud burlona se desmoronó en el momento en que tiró de ella para darle un beso francés sin dudarlo. Ella quedó tan sorprendida que olvidó mantener su vestido astral y terminó desnuda entre sus brazos.

"¡Oye, oye, oye, Shi-Shidou-kun! ¡Todavía tenemos que derrotar a Miocchi!"

Su voz avergonzada cayó en oídos sordos. En el momento en que la energía espiritual del último cristal Sephira fue sellada en su cuerpo, algo hizo clic en su mente. Era como... algo finalmente estaba completo.

"Aah... Ya veo... Todo este viaje... Todo ha sido por este mismo momento, ¿eh?"

"¿Es este el momento de tener flashbacks de toda tu vida? ¿O vas a obtener un poder?"

Su voz esta vez lo sacó del trance, y él le dedicó una sonrisa confiada. "Más o menos. Mientras vas a buscar algo de ropa, por favor dale esto a MARIA y dile que es un regalo de una Onee-chan confiable".

Parpadeó como un búho cuando vio el pen drive que él acababa de dejar caer en sus manos, pero finalmente logró controlarse.

"¡Ejem! Heroína 2D, lo escuchaste". Ella tosió mientras volvía a invocar su vestido astral, y un destello de luz salió de la nave sobre ellos para recuperar el USB.

" Sigo discutiendo ese apodo cuestionable por ahora. Si esto es lo que creo que es, entonces esto va a ser interesante".

Con todo eso resuelto, Shidou se adelantó para enfrentar a Mio. A pesar de la tensión entre ellos, el caballero rojo aún le dedicó una suave sonrisa. Esta fue la primera vez que vio la apariencia real de Takamiya Mio en persona, pero pensar en ella como una extraña no se sentía bien.

"Gracias por esperar pacientemente, Mio. Ahora podemos ponernos manos a la obra. Me presentaría, pero creo que ya nos conocemos lo suficientemente bien".

"Sí. Lo siento por lo que voy a hacer Shidou, así que todavía te dejo tener tu momento con ellos. Ahora, ¿serías tan amable de venir aquí para que pueda devolverle ese cuerpo a su dueño legítimo?"

Shidou frunció el ceño, no por sus palabras, sino porque lo que estaba a punto de hacer era esencialmente destrozar todas las ilusiones que la habían llevado a este punto.

"Eso no va a funcionar, y lo sabes. Sabes que Takamiya Shinji no va a regresar, así que solo me estás provocando para que pelee contigo".

Ella frunció el ceño al principio, pero su expresión se suavizó al final. "Supongo que no puedo engañar a un espíritu heroico. Sí. Nunca pude superar la muerte de Shinji, pero tampoco pude terminar con mi vida como un espíritu de la naturaleza. Pero tú ciertamente puedes. Especialmente ahora que tienes una porción tan grande de mi poder."

"Ya veo..." Su expresión se tornó triste al ver sus ojos suplicantes, pero se armó de valor nuevamente. "Sin embargo, ese no es tu único objetivo, ¿no es así? Nunca hubo una necesidad de darme tu poder de esta manera en particular, ¿estoy en lo correcto?"

Eso en realidad la hizo inclinar la cabeza confundida. "¿Qué estás diciendo, Shidou? Yo-"

"Hiciste eso para ayudarme a descubrir ese mismo sentimiento mágico que te hizo tan feliz, ¿no es así?" Comenzó a caminar hacia ella mientras dejaba caer la bomba. Ni siquiera estaba levantando la guardia, como si estuviera completamente seguro de que ella no iba a atacarla.

"¿Eh? Pero yo... incluso si supiera que sería solo una mera ilusión... yo todavía..." Ella todavía estaba en negación, pero él siguió hasta que sus defensas se hicieron añicos.

"Esa era tu intención original... hasta que viste los recuerdos de ese héroe sin nombre que siempre había estado allí con ustedes dos. El que ayudó a Shinji a conocerlos. El que lo ayudó a protegerlos. El que lo inspiró a confesar. sus sentimientos a pesar de nunca conocer el amor. Una parte de ti quería ayudarlo, ayudarme a encontrar el amor, ¿verdad? Es por eso que todavía seguiste con este plan a pesar de saber que no era necesario.

Finalmente se colocó frente a ella y apoyó la mano con ternura en su mejilla. Ella nunca lo apartó. Así como él no quería pelear con Mio, ella no podía pelear contra Shinji.

"Yo... incluso si una parte de mí estuviera de acuerdo... no creo que pueda..."

"Eso no es cierto. Tú que eras Murasame Reine logró reconstruir lentamente su vida observándome. Me ayudaste y ahora... voy a salvarte".

Rápidamente cerró la distancia entre sus rostros. Este sería el paso final para asegurar el final en el que todos pudieran vivir felices. Las lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas, pero ella aceptó su tierno beso.

En el momento en que sus labios se tocaron, su halo se expandió para envolverlos a los dos, bloqueando la vista de todos.

"¡IKE! ¡Por favor, espera un momento, Ike! ¡Tenemos que extraerte esta cosa antes de que te consuma!"

Ellen estaba haciendo su mejor esfuerzo para alejar las maldiciones tratando de consumirlas con su territorio, pero era una batalla perdida mientras Westcott permaneciera como su anfitrión.

La delicada fusión se realizó utilizando a Beelzebub como ancla, y ahora que ya no la poseía, tendría que adaptarse al cambio o morir. Y tener el alma de un sirviente tan poderoso como King of Fakers Alter regresando a su cuerpo y obligándolo a comenzar su papel como un grial menor solo empeoraba las cosas.

Ese monstruo retorcido parecía querer llevarse a Westcott con él como regalo de despedida para su contraparte.

Ellen realmente se estaba quedando sin opciones allí. Sus planes realmente se derrumbaron esta vez. Estaba tan concentrada en mantener su territorio que casi le da un ataque al corazón cuando una mano débil la agarró del brazo.

"¿¡Ike!? ¿¡Estás despierto!? No te preocupes, lo detendré mientras tratas de controlarlo-"

"No hay tiempo para eso..." A pesar de su voz débil, su habitual tono juguetón todavía estaba presente. "¿No puedes sentirlo? El maná en la atmósfera... parece que 'Deus' está liberando una enorme cantidad de poder..."

"Yo también lo siento... pero eso qué tiene que ver..."

"Prepárate, Ellen... Es hora de crear el segundo Espíritu del Origen". Señaló una ubicación específica sobre los espíritus, Mana y Artemisia. "No... con Todo el Mal del Mundo y una Bestia de la Calamidad en mi cuerpo... este será el nacimiento de algo más grande..."

Abrió mucho los ojos ante las implicaciones de eso. Básicamente, eso significaría que su único objetivo era realmente destruir el mundo, independientemente del medio que tuviera que usar.

Se mordió los labios... Una parte de ella solo quería sacar esas cosas horribles de él y dejarlo así... pero no podía. Ella ya le había prometido su corazón hace mucho tiempo...

Entonces ella solo podía ver esto a través.

"Dónde..." Shidou sintió la misma sensación que cuando desplegó su canica de realidad, pero la vista que lo recibió en el momento en que abrió los ojos le resultó familiar en otro sentido.

El mar en calma llegaba hasta donde alcanzaba la vista, bañado por la tenue luz del cielo crepuscular. El paisaje que quedó más grabado en los recuerdos de Shinji... y en los de Mio también. El lugar donde se besaron por primera vez. Incluso la estación cambió para parecerse a ese día especial.

"¿Eh?" Pero esa no fue la única sorpresa. Podía decir que su punto de vista ahora era al menos una cabeza más alto que hace un segundo.

Sus ojos gris acero miraron sus manos y vieron el mismo bronceado que tenía durante los últimos años de su primera vida. Parecía que había tomado la apariencia que usualmente tenía como un espíritu heroico en este extraño lugar.

"Entonces este lugar es..."

"La manifestación de los arrepentimientos persistentes de Takamiya Mio, sí". Una familiar voz soñolienta terminó la línea por él.

"¿Reine?" No pudo evitar levantar una ceja al ver la versión adulta de Mio.

"También estoy sorprendido por este desarrollo. Parece que yo, la parte de Mio que aceptó seguir adelante junto a ti, me separé de la que todavía quiere aferrarse a su pasado feliz. Ven, nos están esperando".

"¿Ellos?" No recibió más respuesta aparte de una suave sonrisa antes de que ella tomara su mano para caminar por la orilla del mar.

Le resultó extraño ser el más alto ahora, pero lo dejó de lado cuando finalmente vio a los dos adolescentes a los que se refería Reine. Una era obviamente Mio, pero la otra era... ¿Emiya Shirou? No, se veía igual, pero Shidou supo de inmediato quién era a juzgar por la forma en que sostenía la mano de Mio.

El antiguo dueño de su cuerpo. Él era...

"¿Takamiya Shinji?"

El chico reflejó su sorpresa. Sin embargo, lo suyo estaba más en la línea de nunca esperar ver con sus propios ojos a ese héroe sin nombre de sus sueños. Y por eso de repente se inclinó frente al caballero rojo.

"¡Es un placer conocerte, rey de los farsantes-sama! ¡Siempre te he admirado! ¡Y gracias por prestarme tus poderes para proteger a Mio! Incluso si... bueno..."

Shidou no pudo evitar rascarse torpemente la mejilla. "No hay necesidad de formalidades. Puedes llamarme simplemente Shidou, Shinji. Y debería ser yo quien se disculpe... después de todo, no podría..."

"¡Este no es el momento para cosas tristes como esa! Vamos, disfrutemos de este increíble día en la playa". Una alegre Mio los interrumpió, tomando sus manos y arrastrándolos mientras Reine los seguía de cerca.

Las dos parejas estuvieron jugando en la playa durante lo que pareció una tarde entera. Tan ridículo como era la vista, no había nadie allí para ver a un niño y un hombre compitiendo como un par de hermanos impetuosos mientras sus "hermanas" los vitoreaban.

Como subproducto del Ain Soph de Mio, este era un espacio ideal en el que la realidad podía convertirse en lo que ella quisiera. Incluso generó un par de parrillas para que pudieran tener una competencia de cocina una vez que tuvieran hambre.

En general, Shidou se encontró disfrutándolo. La sensación de tener algo parecido a un hermano pequeño era similar a él, e incluso si terminaban compitiendo, era mucho mejor que tener que ver el turbio pasado de su otro yo mientras trataban de matarse el uno al otro.

Pero aun así... por felices que fueran esos momentos... por genuinas que fueran esas sonrisas... era plenamente consciente de que era solo un sueño fugaz de verano...

"Vamos, Shin, anímate ya. Incluso si el uso de refuerzo de Shidou es mucho más avanzado, todavía prefiero el tuyo".

"¡Pero todavía dijiste que los suyos eran más sabrosos!"

"Una cosa no quita la otra~"

"Veo que sigues tan sin escrúpulos como siempre..."

Shidou apenas reprimió una risa ante su interacción. El concepto de "ir fácil" era inexistente para él a la hora de cocinar, por lo que acabó demostrando por qué era capaz de alimentar a unas diez bocas al día.

No podía negar que ver a esa pareja realmente le conmovió el corazón. Sabía que el mundo era un lugar cruel, pero su tragedia estaba bastante por encima incluso de sus estándares. Podía notar que sus labios formaban una sonrisa agridulce al saber que el chico frente a él era solo la manifestación de los recuerdos residuales de su cuerpo. Y Shinji también lo sabía.

Incluso Reine los miraba con algo de tristeza. Era la expresión de alguien que mira un video antiguo tomado durante unas felices vacaciones. Todavía tenía algunos sentimientos encontrados, pero al sostener la mano de Shidou, pudo reinar sobre ellos.

La única que parecía contentarse con fingir que esta ilusión duraría para siempre... era la propia Mio.

"Aah... Quiero probar tantas cosas junto a ti, Shin, Shidou, Reine... Desearía que esto durara para siempre..."

"Pero no va a durar para siempre, ¿verdad?" Shidou aprovechó la oportunidad para pronunciar las crueles palabras que ninguno de ellos tuvo el coraje de pronunciar.

Su sonrisa se hundió inmediatamente. "Fui y te obligué a decirlo..."

La atmósfera artificialmente feliz se desvaneció cuando la luz de la cruel realidad se proyectó sobre ella. Incluso el mismo Shidou parecía triste, pero aun así se puso de pie y caminó hacia Mio.

Incluso si fuera frente a la manifestación de los sentimientos y arrepentimientos persistentes de este cuerpo, para asegurar las sonrisas de esas chicas, para asegurarse de que la chica frente a él pudiera sonreír nuevamente, diría.

"Ahora, ¿vendrías conmigo a un futuro mejor, Mio?"

Una suave risita escapó de sus labios mientras miraba al chico a su lado. "¿Qué piensas, Shin? ¿No es este el momento en el que deberías estar protegiendo a tu novia? Si te quedas callado, Shidou realmente me alejará de ti".

"Bueno, yo..." El rostro de Shinji era la definición de torpe, pero solo un momento después, sus ojos se endurecieron mientras miraba a Shidou. "¡Definitivamente no dejaré que me quites a Mio! ¡Incluso si eres el ideal al que aspiraba ser! O bueno..."

Su expresión se suavizó cuando sus ojos dorados miraron a Mio. "Eso sería lo que le diría si estuviera vivo... pero ahora mismo no soy más que un fantasma. Aunque me rompa el corazón, si tengo que elegir entre que rehagas tu vida con otro hombre o que él mate tú, entonces, por supuesto, elegiría la primera opción. Así que, por favor, no dejes que te arrastre más, Mio. Toma su mano y disfruta del final feliz por el que ha estado luchando tan duro para lograrlo".

"Espinilla..."

Después de ver su sonrisa por última vez, la chica le dio un abrazo como regalo de despedida antes de caminar al lado de Shidou.

"Sé que no necesito decirlo, pero cuídala en mi lugar".

"Por supuesto. Cumpliré nuestro sueño una vez más- ¿eh?" Fue interrumpido cuando Reine de repente lo abrazó con ternura.

"Supongo que aquí es cuando nos separamos. Gracias por darme la mejor cita, Shin. Realmente disfruté este último año-"

"¿Qué estás diciendo? Tú también vienes". Para su sorpresa, tomó las manos de Mio y Reine y las juntó. "Independientemente de sus diferentes mentalidades actualmente, ambos son aspectos cruciales de Takamiya Mio. Incluso si quiero que sigan adelante, tampoco deben olvidarse de Shinji. La vida es una acumulación de encuentros y despedidas, como dicen".

"Je, como se esperaba de un verdadero protagonista de eroge". Shinji no pudo reprimir su diversión y las dos mujeres se rieron.

"Oye, estoy hablando en serio aquí".

"Sí, casi olvido que dirías algo así..."

"Tenemos que salvar a todos, ¿verdad, Reine-san?"

Y con eso, los tres se despidieron del niño y comenzaron a caminar hacia un nuevo amanecer.

Unos minutos antes...

"¿¡Eh!? ¿¡Qué acaba de pasar!?"

"¿¡Cariño fue secuestrado!?"

"No sentí ninguna intención dañina proveniente de Mio, pero no estoy seguro de qué es esa cosa..." Las palabras de Mana hicieron poco para apaciguar sus preocupaciones, pero uno de ellos en realidad mostraba una sonrisa descarada.

"¡No se preocupen, muchachos! ¡En momentos como este, pueden confiar en su Onee-chan! ¡Es su turno, Rasiel!"

Ninguno de ellos perdió un solo segundo asomándose por encima del hombro de Nia para ver lo que su ángel en forma de libro les estaba mostrando en formato manga.

"Hnn... Un espacio cerrado que refleja el paisaje interior del propietario. Parece que esa es la apariencia real de Ain Soph. Al igual que Amakusa Shirou Tokisada grabó el Infierno de Shimabara en su alma, Mio grabó ese paisaje de playa... ¿eh?" Incluso Nia tuvo que hacer una doble toma cuando pasó la página. "Ese es Shidou-kun... pero también es la forma adulta de Shidou-kun... Y también es Reine... ¿Qué diablos está pasando aquí?"

"Creo... que es Takamiya Shinji-san". Esas simples palabras que salieron de los labios rosados ​​de Kurumi sumergieron a todo el lugar en un silencio sepulcral.

"¿Pero no estaba... muerto?"

"Ese no es el verdadero." Mana respondió a la pregunta de Artemisia con un tono engañosamente tranquilo. "Debe ser una ilusión creada a partir de los recuerdos persistentes en el cuerpo de Nii-chan. Supongo que esta es su prueba final si realmente quiere salvar a Mio".

"Nuestra cita/batalla final, ¿eh? ¿Pero tendrá Onii-chan la fuerza para alejar a Mio de su primer amor?"

"¿Cómo puedes dudar de Darling, Kotori-san? ¿No te diste cuenta? Al igual que tú, algo en él ha cambiado".

"Sí... no sé cómo expresarlo con palabras... pero sé que, como está ahora, Shidou no perderá".

Ya no tiene dudas. Origami casi cortó las palabras de Tohka, provocando que su sonrisa confiada se convirtiera en un ceño fruncido. "Cuando me besó hace unos días, pude notar que Shidou-kun todavía tenía algunas dudas. Pero parece que ese ya no es el caso".

"¿Crees que... Nia, no puedes usar tu Rasiel para eso?"

"Solicitud. ¿Puedes investigar a qué respuesta llegó Shidou?"

"Kaguya-chan, Yuzuru-chan, mi ángel no puede leer los pensamientos. Además, es mejor dejar que nos cuente que estropear el momento".

"Tal como están las cosas, solo podemos esperar, ¿¡eh!?" Los ojos de Mayuri se abrieron repentinamente, como si notara que algo estaba realmente mal allí.

"Esto es..."

"El maná y la energía residual en la atmósfera... ¡están siendo arrastrados en una dirección!" Mana y Artemisia tampoco tardaron en darse cuenta.

Las tres inmediatamente levantaron la cabeza para mirar en la dirección en la que se atraía todo el maná y las otras chicas las imitaron.

Y fue entonces... que el ambiente esperanzador y feliz se hizo añicos por completo.

"¡Regocíjense, amigos míos! Para todos, ¡están a punto de presenciar el nacimiento del segundo Espíritu del Origen! ¡Uno que no tendrá fallas y podrá gobernar este planeta!"

En el epicentro del torbellino literal de maná, vieron a Westcott con cara de lunático. Los charcos de maldiciones que se desbordaban de su cuerpo estaban absorbiendo la energía, y se formó una especie de capullo negro a su alrededor. Sin embargo, la siniestra presencia que estaba comenzando a emanar fue más que suficiente para decirles en qué tipo de ser se iba a convertir.

"¡Esa es la Fórmula Espiritual, el hechizo que originalmente creó a Mio! ¡Y él se está usando a sí mismo como el núcleo!" Mayuri lo aclaró aún más mientras convertía todo el concreto a su alrededor en un páramo lleno de espadas y se las disparaba a Westcott.

Pero para su inmensa sorpresa, el capullo resistió el bombardeo con solo algunas abolladuras y grietas.

"¡Ahora lo has hecho, bastardo! Planeaba dejar a Nii-chan para dar el golpe final, pero te mataré mi- ¡Gah!"

Mana parecía estar a punto de intentarlo, pero incluso antes de que la primera arma emergiera de la Puerta de Babilonia, se derrumbó mientras escupía sangre.

"¡Espera, no te fuerces, Mana-san!"

"¡Esto es malo! ¡Su condición es realmente crítica! ¡No va a pasar esta semana a este ritmo!"

Yoshino y Natsumi la atendieron de inmediato, y Natsumi casi sufre un ataque al corazón cuando usó el agarre estructural en su cuerpo.

"¿¡Alguien tiene suficiente gasolina para dispararle un rayo a eso!?"

Desafortunadamente, ese no fue el caso para la mayoría de ellos. Origami, Kotori, Mukuro y Natsumi estaban demasiado desgastados para disparar un ataque anti-fortaleza.

"¡Probaré Halvanhelev entonces!" Tohka invocó de inmediato su trono y procedió a romperlo para agregar sus partes a su espada.

"Yuzuru, intentemos nuestro ataque final entonces".

"De acuerdo. ¡Usemos Raphael: El Kanaph!"

Los gemelos Yamai inmediatamente convencieron a las partes de su ángel para formar el arco que comandaba los vientos... pero no sirvió de nada.

"Llegamos tarde... Esa monstruosidad está comenzando a llenar la noche con su malvada presencia".

Las elaboradas palabras de Mukuro anunciaron el advenimiento de la Bestia.

El capullo más oscuro que la noche comenzó a desmoronarse para revelar una figura familiar pero extraña. Su apariencia era casi la misma, pero al mismo tiempo, hubo un gran cambio en la forma de dos enormes cuernos que sobresalían de su cabello gris ceniza. Su sola presencia era suficiente para hacer temblar a cualquiera, y parecía extinguir el brillo de las estrellas detrás de él.

Lo que flotaba en medio del cielo no era un hombre de negocios, ni el recipiente para derramar la miríada de maldiciones atrapadas dentro del Gran Grial. No era una Bestia de la Calamidad incompleta como tampoco era el caso del monstruo.

La entidad frente a ellos era un genuino Mal de la Humanidad, uno que usurpaba la posición del que estaba absorbido dentro de él. Una Bestia con el único propósito de matar humanos transformando el mundo que lo rodea en un infierno literal.

"Jeje... ¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!" Su fuerte risa mientras estiraba su nuevo cuerpo infundió aún más miedo en sus corazones.

"¿¡Qué pasa!? ¿¡Dónde están los estruendosos aplausos de la audiencia!? ¿Eres tímida frente al ser supremo? Vamos, Ellen, tírame un hueso aquí".

Incluso el mago más fuerte que voló a su lado permaneció en silencio. Pero Westcott no le prestó atención, sus ojos azules se desviaron hacia el capullo blanco entre ellos.

Como para responder a su malvada presencia, la hermosa crisálida se abrió para revelar dos figuras.

Una era Mio, cuya apariencia ahora era un poco más madura, un término medio entre su apariencia adolescente original y la de Reine, por así decirlo. El otro era un Shidou que parecía tener alrededor de veinte años. Sin embargo, su piel no estaba bronceada, su cabello aún era castaño rojizo y sus ojos aún conservaban su brillo dorado.

"¿Shidou?"

"¿Onii Chan?"

Pero lo que realmente los sorprendió fue el aura que lo rodeaba. Era imponente, pero de una manera completamente diferente a la de Westcott. La suya era regia y les transmitía sentimientos cálidos y reconfortantes. El simple hecho de estar a su lado les hizo sentir que todo iba a estar bien, incluso frente a una verdadera Bestia de la Calamidad.

"Lamento haberlos hecho esperar, muchachos. Teníamos que prepararnos para enfrentar a ese bastardo".

"Aah... finalmente lo hiciste... Nii-chan..." Para sorpresa de todos, lágrimas de unión comenzaron a caer de los ojos de Mana cuando vio su sonrisa confiada.

Incluso si estas fueran sus últimas horas de vida... pudo ver al menos una vez a su Nii-chan en su elección.

"Bueno, ahora que todos los actores están presentes, ¡finalmente podemos comenzar esta obra!" Westcott sonrió con entusiasmo mientras levantaba la mano. "Toma esto como mi forma de agradecerte por tomarte la molestia de regresar de cualquier mundo que te arrojé solo para dejarme alcanzar esta forma, Itsuka Shidou. ¡Es hora de traer el crepúsculo de este mundo, Belial!"

Algo tomó forma sobre su cabeza y entre sus cuernos. Un sol negro... no, un agujero en la realidad que conecta con la miríada de maldiciones en el Gran Grial. El lodo negro comenzó a descender a la ciudad de la misma manera que lo hizo en Fuyuki cuando la Espada Sagrada de Saber destruyó el grial menor, y algunas ramificaciones comenzaron a atacar las ramas creando la frontera de Ain Soph.

"¿¡Eh!?" Mio abrió los ojos completamente sorprendida. "¿¡Está corrompiendo y sobrescribiendo mi mármol de realidad!? ¿Es este el poder real de un mal de la humanidad?"

"El Rey Demonio que fue perseguido por la humanidad y ahora viene en busca de venganza junto con All The World's Evil y el verdadero Apex Predator of the Planet... Supongo que el mundo realmente tenía sus razones para arreglar esto. Pero no tengas miedo..." Shidou no perdió su sonrisa confiada mientras estiraba su brazo derecho hacia adelante y descansaba su palma izquierda sobre su antebrazo. "... ¡Porque estaré aquí para liderar el camino!"

" Yo soy el hueso de mi espada".

" El acero es mi cuerpo y el fuego es mi sangre".

" He creado más de mil espadas".

Como dijo Origami, no hubo más dudas en él mientras lanzaba sus arias. Una enorme cantidad de energía comenzó a verterse en el suelo y reescribió la realidad misma, sorprendiendo incluso a la Bestia que los enfrentaba.

" Sin saber del principio,

ni consciente del final".

El casting solía ser solo una sugerencia para nunca perder de vista sus ideales, pero ahora era cambiarse a sí mismo y llegar a su destino final. Los rostros a su alrededor se llenaron de sorpresa al notar la divergencia en su aria. Era de esperar.

" Soporté el dolor para crear muchas armas, protegiendo esas preciosas sonrisas".

Lo que estaba cantando ahora no era la respuesta que recibió después de vivir toda su vida como una espada. Fue la respuesta que finalmente obtuvo después de darse cuenta de sus verdaderos sentimientos y encontrar la parte de él que faltaba.

" Nunca más solos, este es el camino que elegí junto a ellos".

Ese lugar en su corazón que había estado vacío desde que fue salvado de ese infierno. El asiento que debe reservarse para la persona más preciada, ellos mismos.

Nunca podría llenarlo por sus propios medios sin importar qué tipo de felicidad buscara. Pero ahora, estaba lleno con las figuras de todas las chicas preciosas a su alrededor.

" Toda mi vida es... Unlimited Blade Works!"

El fuego corrió para crear la nueva frontera. La ciudad devastada que los rodeaba fue reemplazada por una vista que inspiró esperanza en sus corazones. Una pradera rebosante de vida se extendía hasta donde alcanzaba la vista, bañada por la cálida luz de un nuevo amanecer.

Ya no había una niebla oxidada que bloqueaba el cielo azul sobre ellos, y las innumerables espadas que apuñalaban el suelo ya no parecían ser tumbas.

Pero mas importante. Incluso si el sol negro que colgaba en el cielo aún permanecía allí, las ramas negras que intentaban corromper y pudrir la realidad se quemaron por completo. Y a su vez, las ramas puras provenientes del Ain Soph de Mio fueron abrazadas.

"Ya veo... Así que finalmente fuiste capaz de aceptar tus sentimientos..." La deducción de Mio explicaba la gran diferencia entre la colina solitaria en la que el héroe sin nombre encontró su fin y la que estaban viendo, y comenzaron a sentir mariposas en el estómago.

Este mismo mundo y la forma en que abrazó el poder de Mio fue la prueba de que sus sentimientos finalmente fueron correspondidos.

"¡Imposible!" Por otro lado, la actitud burlona de Westcott fue reemplazada por una expresión de pura incredulidad mientras miraba al caballero rojo. "¿¡Cómo puede un simple Contraguardián sin nombre dominar a mi Autoridad de Bestias!?"

"Je, seguramente tardas en captarlo. ¿De verdad no reconoces a tu archienemigo? Supongo que debería presentarme correctamente". El caballero rojo le mostró una sonrisa burlona mientras su mano alcanzaba su espada dorada.

La ilusión de Avalon no se lanzó cuando la empuñó, pero no fue necesario ya que su canica de realidad ya había alcanzado su estado ideal. La luz de la espada en sí misma parecía ser más brillante y más fuerte que nunca, y la Bestia sintió un escalofrío recorrer su espalda cuando su hoja apuntó hacia él.

"¡Soy la espada cuya luz allana el camino para que la humanidad alcance las estrellas! ¡Soy el Gran Sable, convocado por las esperanzas de estas chicas de derrotarte y alcanzar su final feliz!"

Después de declarar su verdadera identidad con una resolución feroz, inclinó la cabeza hacia un lado para que las chicas pudieran ver su cálida sonrisa.

"Vamos, chicas. No hay nada que temer sobre ese bastardo. ¡Salvemos el mundo juntos!"

Esas palabras reforzaron su moral al mismo tiempo que Mio reponía su fuerza por encima de sus límites. Los doce espíritus y Artemisia se colocaron junto a ellos dos con la cabeza en alto y la espalda firme.

"¡Hagamos esto entonces!"

"¡Nuestra fuerza es tuya, Shidou-san!"

"¡Haremos esto juntos, Onii-chan!"

"¡Finalmente es hora de convertirse en héroes!"

"Kuku, si Shidou está a punto de mostrarnos lo mejor de sí, ¡entonces no podemos ser menos!"

"Motivado. ¡Terminemos esto con una explosión!"

"¡Ahora que Darling está aquí, entonces el verdadero concierto puede comenzar!"

"¡Mostrémosle el verdadero poder de nuestro acero!"

"¡Haré todo lo posible para no quedarme atrás!"

"¡Mostrémosle el poder de nuestros lazos!"

"¡Es hora de derrotar al jefe final con estilo!"

"¡Muku seguirá a Nushi-sama hasta el fin del mundo!"

"¡Estoy realmente perdido aquí, pero supongo que no tenemos más remedio que derrotar a ese hombre!"

"Tsk..." Westcott finalmente se recuperó de su sorpresa y chasqueó la lengua. "Un contratiempo menor. ¡Te mostraré el verdadero alcance de mi Autoridad!"

Con un chasquido innecesario de dedos, el barro oscuro que se acumulaba debajo de él se expandió para revelar innumerables figuras sombrías. Cadáveres traídos del infierno comenzaron a esparcirse y pulularon la tierra llena de esperanza.

Horrendas formas antropomórficas sacadas directamente de la peor de las pesadillas que se unieron para formar una ola masiva con la única directiva de "matar humanos". Realmente no había fin para ellos. "Infinito" es una palabra nacida de las limitaciones de la mente humana, pero en realidad no tenían fin, ya que los cadáveres seguían saliendo del infierno en el cielo brillante.

"Je, ¿tu mejor idea es atacar con algunas plagas? ¡Debes estar realmente desesperado, Westcott!" Pero incluso frente a eso, la confianza del Gran Saber no vaciló.

Un movimiento solitario de su hoja inmaculada desmanteló la ola de maldiciones, enviándolas de vuelta al olvido. La luz que representa las esperanzas y los sueños de la humanidad fue el veneno más fuerte contra los demonios impuros.

Pero incluso después de enfrentarse a esa demostración de poder absoluto, los cadáveres siguieron avanzando hacia ellos y rápidamente reemplazaron a sus hermanos asesinados. Sin embargo, al igual que siguieron persistiendo, sus objetivos no se quedaron de brazos cruzados.

La primera de las fusiones cayó repentinamente al suelo antes de darse cuenta después de que una espada atravesó su columna vertebral, y esa fue solo la primera de muchas por venir. Con una orden mental, todas las espadas a la vista salieron de sus lugares de descanso y volaron hacia la "enfermedad" que se extendía por todo el mármol de realidad.

El enemigo "infinito" se encontró con un suministro ilimitado de armas que llovieron sobre ellos. El cielo estaba casi oscurecido por las innumerables espadas disparadas contra los demonios en retribución.

Pero aún no fue suficiente para hacerlos retroceder. Sabiendo que no podía desperdiciar el gran poder de su Grand Saint Graph, el caballero rojo se quedó con eso en lugar de usar su espada.

"¡Por mi Command Seal, te lo ordeno!" Y luego, una voz atronadora se elevó para marcar la diferencia. "¡Mayuri, usa tu fantasma de mármol para allanar el camino a Nii-chan!"

Los ojos de Mayuri se abrieron como platos cuando sintió la gran cantidad de energía del sello de comando inundando su cuerpo ya potenciado.

"¡Haaaaaaaaaaahhhhh!" Sus circuitos mágicos especiales se desbordaron cuando usó su poder más allá de su rendimiento máximo.

Su fantasma de mármol generalmente cambiaba el paisaje por el de Unlimited Blade Works. En otras palabras, la forja definitiva que podría producir las armas más poderosas incluso con los materiales que se encuentran en lugares mundanos. Pero ahora que estaba dentro de ese mismo paisaje que intentaba replicar, la espada que podía forjar ya no eran solo armas de la más alta calidad, sino verdaderos fantasmas nobles como Myoujingiri Muramasa.

El torrente literal de espadas chocando contra la ola de maldiciones se duplicó en intensidad, finalmente empujándolos de regreso al inframundo del que vinieron.

"Supongo que tendré que aumentar la calidad también". No queriendo quedarse atrás, la Bestia chasqueó los dedos una vez más.

En medio del choque entre las olas infernales y la tormenta de acero, seis figuras mucho más siniestras que los cadáveres sin nombre. Figuras que les resultaron bastante familiares.

"¡Excálibur Morgan!"

La luz corrompida de Strongest Illusion iluminó el campo de batalla una vez más, atravesando las monstruosidades convocadas por la Bestia y el torrente de espadas por igual.

Usando el camino recién abierto, las seis figuras cargaron hacia ellos lideradas por el caballero oscuro. Un hombre vestido con spandex negro y empuñando una lanza de color rojo sangre, una mujer de cabello largo y púrpura que empuñaba un par de púas encadenadas, una bruja volando por el campo de batalla con su capa de mariposa, una figura sombría oculta por una capa siniestra. eso solo reveló una máscara de calavera y un gigante negro arrasador cuyo atronador rugido sacudió todo el campo de batalla.

"Supongo que tendremos que abrirnos camino a través de ellos entonces... ¡Mayuri, mantén el fuego constante! ¡Todos, elijan sabiamente a su oponente mientras Mio y yo corremos hacia la Bestia!"

Todos asintieron ante las palabras del Gran Saber, e inmediatamente cargaron juntos hacia el infierno. Solo Mana y Nia se quedaron atrás, la primera debido a su condición, mientras que la otra fue detenida por una voz que provenía de Fraxinus, la única nave que estaba presente en el mármol de la realidad.

" Si el problema son los números, entonces el yo del mundo en el que aterrizó Shidou nos dio la solución perfecta. Nia, ven a Fraxinus por un momento".

"¡Está bien, entonces! ¡Vuelvo a patear traseros!"

"¡Mientras estás en eso, despliega los Yggd Folliums y sigue disparando a Mystletainn para apoyar a Mayuri!"

" ¡Ya estamos en eso, Comandante! Con la densidad de maná a nuestro alrededor tan absurdamente alta, ¡básicamente tenemos munición infinita!"

" Chicos, nunca esperé algo como esto cuando firmé para este trabajo, ¡pero me estoy esforzando!"

" ¡Llamémoslo 'Operación Destructor de Bestias'!"

Kotori sonrió al escuchar la buena moral de su tripulación a través del intercomunicador mientras preparaba su katana y alabarda para enfrentarse de frente a su oponente elegido.

"Miku, espero que recuerdes cómo pelear como Bride Saber, ¡porque estamos deteniendo a Rider en seco!"

"¡Por supuesto, Kotori-chan! ¡He estado esperando este momento! ¡Gabriel, Rondo!"

Su habitual se manifestó alrededor de Medusa cuando clavó su katana en el suelo, amplificando su poder hasta el punto que logró obstaculizar los movimientos del sirviente. El borrón supersónico que venía directamente hacia ellos se volvió visible, y Kotori pudo bloquear su ataque con facilidad.

"¡Artemisia, nos enfrentaremos a Lancer!"

"¡Justo detrás de ti!"

El albino y el mago interceptaron al otro veloz borrón negro que corría hacia el caballero rojo disparándole rayos de energía con sus plumas de metal y su lanza respectivamente.

La habilidad "Protección contra flechas" del sirviente se activó de inmediato, lo que le permitió desviar fácilmente todos los proyectiles. Pero la andanada logró su objetivo de detener al héroe celta para cerrar la distancia a tiempo.

Sin embargo, su primer ataque fue el único que se les permitió. Incluso con el poder que Mio les concedió, resistir el estilo de lucha bestial de Lancer era un desafío casi insuperable.

"¡Vamos a tomar el Caster entonces, yo !"

Kurumi convocó a todos sus clones restantes y corrió hacia la bruja que colgaba del cielo, quien ya había tallado varios círculos mágicos y estaba lista para comenzar su bombardeo.

Lanzó la miríada de hechizos en un abrir y cerrar de ojos, mucho antes de que los clones pudieran entrar en un rango efectivo. Pero antes de que fueran eliminados por completo, varias puertas se abrieron para tragarse la mayoría de los rayos púrpura.

—¡Michael, Rataibu!

—¡Zafkiel, Alef!

La situación se invirtió por completo cuando la mayoría de los rayos fueron disparados hacia Caster, y la velocidad de vuelo del clon aumentó dramáticamente. Incluso con su constante uso de la teletransportación, luchar contra espíritus que podían controlar el tiempo y el espacio se convirtió en una pesadilla.

"¡Aquí estás!" Entre todo el caos, Natsumi finalmente pudo detectar a la figura sombría que intentaba escabullirse de los espíritus que ya estaban ocupados y balanceó a Kanshou y Bakuya hacia él.

Sin embargo, su ataque falló cuando Assassin maniobró con gracia para subirse a su espalda, pero el viento helado desatado de la katana de Yoshino lo repelió antes de apuñalar a Natsumi con una de sus dagas. Incluso si su protección contra el viento permitía al Hassan-i-Sabbath navegar a través de él ileso, los fragmentos de hielo que transportaba resultaron ser dañinos.

"¡Todos te cubran, Natsumi-san!"

"¡Gracias!"

Mientras la chica con armadura desviaba todos los puñales lanzados por el sirviente, Natsumi cambió su Haniel Muramasa para tomar la forma del arco negro de Shidou e inmediatamente sacó una espada al azar. Usando su propia hechicería y la experiencia extraída del arco, lo reforzó para que tomara una forma aerodinámica y lo disparó al sirviente.

Formaron un equipo con perfecta sinergia. Mientras Yoshino los protegía de cualquier ataque, Natsumi siguió extrayendo la experiencia del héroe sin nombre a través de todas las armas a su disposición para cazar al sirviente.

"¡ROOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAARRRRRRRR!"

Después de que el más rápido de los sirvientes ya fue confrontado, el siniestro gigante y el silencioso caballero oscuro llegaron al campo de batalla. Pero antes de que el primero lograra chocar contra su punta de lanza, los gemelos Yamai entraron en acción.

"¡Tomemos a Berserker, Shidou! ¡No hay escenario más digno que este para mostrar nuestra técnica definitiva!"

"Decidido. ¡Hagámoslo, Kaguya! ¡Ni siquiera el más poderoso de los héroes resistirá nuestro verdadero poder!"

Ambos apuñalaron a sus ángeles frente a ellos para formar una 'X' y se tomaron de las manos antes de unir suavemente sus labios. En el momento en que hicieron contacto, todos perdieron de vista sus cuerpos dentro de una luz cegadora. Pero antes de que nadie pudiera parpadear, un proyectil se disparó hacia el gigante ennegrecido a velocidades cegadoras.

Heracles reaccionó instintivamente e inmediatamente lo destrozó con su hacha-espada de piedra. La lanza púrpura fue repelida, pero una fuerza inesperada detrás del ataque detuvo el avance del gigante. Y ese no fue el final, ya que aparecieron varios cortes en su piel de acero.

Incluso si su Mano de Dios se degradó debido a que era una invocación incompleta, no estaba podrida y se volvió inútil como en el caso de la iteración del gigante que tuvo que ser sofocada por su propia arma. Y aun así, los vientos furiosos comandados por Raphael pudieron atravesarlo hasta cierto punto.

"¡ROOOOOOOOOOOAAAAAAARRRRR!" Poco le importaba al guerrero loco, pero ahora su hostilidad estaba completamente enfocada en la chica que sonreía con confianza mientras tiraba de su cadena para recuperar su arma.

Todos, a pesar de estar en medio del campo de batalla, voltearon a mirarla por un momento con sorpresa. Su voluptuosa figura, incluso superando a la de Miku, estaba cubierta por una armadura que parecía más una camisa de fuerza con varios candados y cadenas adornándola, y un par de alas metálicas flotando en su espalda. Su largo cabello anaranjado fluía con el viento, sus brillantes ojos azules miraban sin miedo al gigante imparable.

"Motivado. ¡Escucha mi grito, oh poderoso héroe convertido en una bestia rabiosa! ¡Mira de cerca si quieres! ¡Si ya tenemos la luz que llega a las estrellas, entonces seré la lanza que conquistará el infierno! Soy Yamai Kazamachi, el ¡Rey del tifón que sega toda la creación!"

Sus alas se retrajeron de su espalda para flotar sobre su mano derecha mientras sus cadenas las envolvían para formar un escudo improvisado justo a tiempo para bloquear la espada de Berserker. Un golpe imparable que podría cambiar fácilmente el terreno y herir mortalmente a un sirviente, fue detenido con éxito por Yamai usando sus vientos para mantener su postura firme.

"Provocación. ¡Vamos a bailar, Heracles!"

"¡RROOOOOOOOAAAARRRR!"

El espíritu heroico de la locura y el espíritu original que los humanos llamaron "Berserker" chocaron sus espadas en un ataque brutal. Mayuri y Fraxinus ni siquiera necesitaron molestarse en protegerlos de los cadáveres ya que la presión del viento de sus ataques fue más que suficiente para volar a cualquiera que tuviera la mala suerte de estar cerca de ellos.

"¡Me llevaré a Saber entonces!" Siendo la última sin oponente, Tohka inmediatamente corrió hacia el caballero negro con Sandalphon listo.

Sin embargo, antes de que pudiera entrar en combate, se vio obligada a bloquear otra espada que apuntaba a su corazón. Sus ojos se abrieron cuando reconoció al mago más fuerte, quien también había sido empoderado por Westcott hasta el punto de alcanzar el nivel de un sirviente.

"Arreglemos esto de una vez por todas, "Princesa". ¡No, Yatogami Tohka!"

"Tsk". Ella chasqueó la lengua con molestia. Estaba ansiosa por reanudar su lucha, pero no podía permitir que Arturia Alter frenara el Gran Sable.

De todos los sirvientes falsos, ella parecía ser mucho más fuerte esta vez, o esa fue la impresión que tuvo de la última explosión de Excalibur.

" ¡Déjame salir! ¡Lucharé contra esa mujer!" En ese momento, escuchó la voz emocionada de Tenka en su mente.

"¿¡Qué!? ¡Pero no hará la diferencia! ¡Todavía tendrás que pelear con Ellen!"

" Eso no es lo que quiero decir. Recuerda el tipo de lugar en el que te encuentras. Una canica de realidad. Un lugar donde la realidad y la fantasía dejan de ser conceptos separados. Esa es la razón por la que esos gemelos lograron hacer ese truco con tanta facilidad".

"¿¡Entonces, qué hago!?"

" ¡Solo piénsalo bien y yo haré el resto!"

Tohka disparó una ráfaga de maná para repeler a Ellen por un segundo, y cerró los ojos con concentración.

¡SONIDO METÁLICO!

En el momento en que Tohka abrió los ojos para bloquear el próximo ataque entrante, otro sonido metálico resonó cerca de ella.

Una espada demoníaca familiar chocó de frente contra la ilusión más fuerte, empuñada por una chica que se parecía a ella con un vestido de batalla más revelador. Tenka solo le dirigió una mirada de soslayo antes de pasar a la ofensiva, pero fue más que suficiente para que Tohka supiera que no necesitaba preocuparse por ese flanco.

"¡Es hora de finalmente vengarte, Arturia Pendragon! ¡Esta vez seré yo quien te patee el trasero!" La expresión en el rostro del espíritu maligno solo podía describirse como una mezcla de emoción y pura sed de sangre.

Frente a tal oponente, el fantasma de una sonrisa se extendió en sus labios mientras dejaba caer su visor. Los ojos amarillos que se desvanecían miraron directamente a Tenka mientras abría la boca para hablar por primera vez.

"Quería luchar contra el que se supone que es el Saber superior, pero pareces estar aún más ansioso. Muy bien. Incluso si no soy la misma Arturia que has conocido, ¡honraré tu pedido!"

Sus rugidos se escucharon en todo el campo de batalla cuando comenzó otra pelea brutal similar a la de Berserker.

Mientras tanto, Tohka dirigió toda su atención a su eterno enemigo. Mio podría tener un gran rencor contra el hombre de negocios que mató a su amante, pero si Tohka tuviera que elegir al que le causó más dolor y sufrimiento, sería esta mujer sin duda.

¡Y ahora que no había nadie más para interferir, entonces iba a golpearla con todo lo que tenía!

"¡Si quieres una pelea, entonces tendrás una! ¡Sandalphon, Ratelibish!"

Invocó su trono y lo destrozó con su espada. Sin embargo, los fragmentos no se agregaron a su espada como de costumbre, sino que se incorporaron a su vestido astral. No solo parecía más robusto ahora. El poder que emanaba del cuerpo de Tohka ahora logró que se formaran algunas gotas de sudor en la frente de Ellen.

"¡Será mejor que estés lista, Ellen Mathers!" Mientras empuñaba su confiable gran espada en una mano, Sandalphon Muramasa fue invocado en su otra mano. "¡La chica que estás a punto de enfrentar no es la misma que una vez derrotaste!"

"¡Ya lo veremos!"

Los dos se abalanzaron el uno contra el otro con suficiente intención asesina como para sorprender a los cadáveres que intentaban alcanzarlos. Todavía había algo de confianza en la expresión del mago más fuerte mientras expandía su territorio.

A pesar de que Tohka empuñaba dos ángeles, su estilo de espada estaba claramente más centrado en empuñar una espada, por lo que confiaba en superarla incluso con la gran diferencia de poder actual entre ellos.

"¡ORRRYAAAAAAA!"

"¿¡EH!?"

Lo que Ellen no esperaba era que Tohka simplemente le arrojara su gran espada como un disco cortante. Llovieron chispas sobre el campo de hierba después de que ella logró desviarla, sus músculos protestaron debido al gran impacto.

No hubo tiempo ni siquiera para respirar, ya que su oponente ya había cerrado la distancia, su katana acercándose brutalmente a su cuello. Una obra maestra forjada para sobresalir en su capacidad original de cortar conceptos, ahora capaz incluso de cortar incluso el karma. Un solo corte con esa hoja sería completamente fatal.

Pero sus movimientos no eran tan frenéticos ahora, incluso se asemejaban a la inigualable habilidad con la espada del Rey de los Caballeros. Por absurdo que parezca, eso facilitó que Ellen leyera sus ataques y actuara en consecuencia... mientras duró.

Sus ojos azules se abrieron una vez más cuando Tohka lanzó la katana frente a ella. Ni siquiera se esforzó en hacerlo, lo que provocó que la katana girara frente a ella. Pero todo tuvo sentido en el momento en que Ellen detectó que algo venía a atacar su espalda.

Fue el Sandalphon que Tohka arrojó anteriormente, regresando a las manos de su dueño como un cierto par de espadas Yin Yang. Ellen sintió que el ataque venía con un cómodo margen gracias a su territorio mejorado e inmediatamente se desconectó para esquivarlo y salir del alcance de Tohka al mismo tiempo.

Sin embargo, se dio cuenta demasiado tarde de que solo le hizo el juego a Tohka.

"¡Home Run Sable!"

Atrapó su gran espada y usó el impulso para golpear su katana con todas sus fuerzas mientras disparaba una enorme ráfaga de maná. La hoja de Muramasa fue disparada a una velocidad comparable a las "flechas" que disparó Shidou, lo que significa que Ellen apenas tuvo tiempo de reaccionar.

Incluso con todos sus reflejos entrenados y la ayuda de su territorio, la hoja prístina aún le hizo una herida profunda en el hombro y dañó su Unidad CR.

Este fue el estilo que desarrolló después de todo este viaje, una combinación de los dos héroes que más admiraba. Dos estilos de espada que eran como el día y la noche, unidos a través de su talento y trabajo duro. ¡Un dragón que usó todo su arsenal para destruir al enemigo!

"Kuh... ¡Brilla hasta el fin del mundo, Rhongomyniad!" El mago más fuerte inmediatamente disparó su arma más fuerte para tomar un respiro.

El rayo de luz disparado por su cañón salió varias veces más fuerte que la última vez, pero desafiando todas las expectativas, Tohka corrió directamente hacia el ataque.

—¡Sandalfón! Literalmente golpeó con su espada a través del rayo y se precipitó a través de la abertura que dejó con las manos desnudas. Su armadura mejorada evitó cualquier daño mientras cruzaba rápidamente la distancia y emergía del otro lado.

Caledfwlch ya se estaba acercando a su cuello en el momento en que sus ojos índigo se ajustaron nuevamente a la luz de Unlimited Blade Works, pero ya estaba levantando su brazo izquierdo en el momento en que sintió la intención asesina. Su guantelete se rompió con el golpe directo, pero bloqueó con éxito el ataque y abrió su mano derecha en preparación para agarrar una empuñadura.

Ni una gran espada, ni una katana respondieron a su llamada, sino una Espada Sagrada que hizo que Ellen se sobresaltara.

"¿¡Excálibur!?"

"¡HAAAAAAAAHHHH!" El espíritu que una vez menospreció lanzó la imagen de la ilusión más fuerte hacia ella, desgarrando su armadura y casi destruyendo sus órganos internos si no hubiera saltado hacia atrás.

La pelea se convirtió rápidamente en una última posición para Ellen mientras Tohka seguía cambiando sus tres espadas. No había esperanza de victoria cuando estaba atrapada dentro de una canica de realidad que le daba ventaja a su oponente.

Con todos los sirvientes y la mano derecha de Westcott ocupados, el Gran Sable y el Espíritu del Origen corrieron directamente hacia la Bestia de la Calamidad.

"¡Athiel!" Una flor demoníaca fue convocada frente al Mal de la Humanidad, que en lugar de esparcir su "néctar", les disparó un rayo masivo. Un ataque que le robaba la vida a todo lo que tocaba imponiéndoles el concepto de muerte.

"¡Hnn!" Pero el Gran Sable ni siquiera se inmutó frente a tal ataque y sin miedo balanceó su espada dorada. La hoja encontró cierta resistencia, pero finalmente dividió el ataque sin causar daño, ya que su brillo nunca se extinguiría mientras la humanidad siguiera soñando y esperando un futuro brillante.

Era algo de lo que la Bestia ya se había dado cuenta, una mera distracción mientras más de sus heraldos convocados se dirigían a la espera.

Un cometa verde fue el primero en llegar. Una mirada a la lanza asesina de héroes que apuntaba a su corazón reveló la identidad del gran héroe que había sido empañado y utilizado como títere por la Bestia de la Calamidad. Un oponente problemático para alguien que no cumplía con los criterios o carecía de las armas adecuadas para eludir su inmortalidad, pero...

"¡Ain Soph Aur!" La deslumbrante contrapartida del ataque que Westcott acababa de lanzar impactó de lleno en el pecho del héroe griego. Su inmortalidad fue completamente ignorada cuando se impuso la muerte, enviándolo de regreso al infierno que lo produjo.

Shidou ni siquiera le prestó atención porque sus ojos ya estaban puestos en el siguiente sirviente. Un héroe montado en un hipogrifo ennegrecido y empuñando una enorme lanza. Una bestia fantasmal cuya existencia era "imposible", lo que la hacía capaz de cambiar temporalmente al lado inverso del mundo para realizar saltos dimensionales de corta distancia y un estado temporal en el que no podía sufrir daños.

Aunque importaba poco. En el momento en que esos ojos dorados vislumbraron su karma, la espada dorada ya se balanceaba hacia él incluso antes de que la bestia emergiera a su plano nuevamente. No había posibilidad de defenderse o esquivar ya que la luz lo purificó de inmediato.

"¡Kazikli Bey!" El siguiente ataque provino de un hombre pálido que clavó su lanza en el suelo para crear una ola de púas que brotaban del suelo, buscando empalarlas.

Pero antes de que se acercaran remotamente, una orden mental de Mio hizo que Ain Soph entrara en acción y deformó las púas para que emergieran alrededor de su invocador. El títere ni siquiera pudo reaccionar a tiempo antes de que su propio ataque lo ensartara hasta la muerte.

"¡Brahmastra Kundala!" Sus ojos azules inmediatamente se dirigieron al siguiente ataque, una lanza abrasadora lanzada hacia ella por un Lancer que parecía ejercer el poder del Sol mismo.

Y una vez más, abrió un desgarro en el tejido del espacio que se tragó el ataque y lo disparó de regreso a él. La figura de la marioneta fue tragada por la explosión masiva causada por su propio fantasma noble.

"¡Bálsamo!"

"¡Arturo de sangre Clarent!"

Al mismo tiempo, una ola crepuscular de destrucción y un rayo masivo de trueno rojo fueron disparados contra la pareja. Dos fantasmas nobles anti-ejército de la más alta calidad que destruyeron todo a su paso.

"¡HAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!" Pero en esta lucha por salvar el mundo, ninguna hoja se mantuvo igual frente a la espada de la salvación prometida.

La luz dorada del Gran Sable los atravesó con algo de esfuerzo y envió a la pareja de dragones y traicioneros caballeros de regreso al infierno junto con todos los cadáveres en el camino.

"¿¡Puedes seguir el ritmo, Mio!?" Shidou miró preocupado a la chica que estaba a su lado, pero la sonrisa de confianza en su rostro le dijo que era innecesario.

"¡Estos títeres no son nada! ¡Ese bastardo puede sacar tantos como quiera!"

"Yo no lo maldeciría si fuera tú, pero tienes razón. ¡Adelante!"

La pareja de amantes continuó abriéndose camino con valentía a través de las oleadas de cadáveres y sirvientes falsos que les enviaban, incluso si los números se volvían alarmantes.

Una cazadora con un arco divino, una sabia centauro, una gladiadora indomable, una muñeca artificial que maneja el poder de la electricidad, un mago que invoca una miríada de golems, una emperatriz que maneja venenos peligrosos, una bruja que invoca el fuego del odio desde el interior de su cuerpo. Los esfuerzos combinados de todos los títeres lograron frenar al héroe que podía luchar contra el mundo mismo y al espíritu que podía reescribir el mundo mismo.

Se convirtió en una guerra de desgaste entre los archienemigos. La victoria de Westcott solo se lograría si lograba detenerlos el tiempo suficiente para que se quedaran sin gasolina, pero en contraste, sería su pérdida en el momento en que llegaran a él.

Pero en medio de la caótica batalla, algo pareció cambiar. Todos los cadáveres e incluso la mayoría de los sirvientes dejaron de atacarlos repentinamente y en su lugar comenzaron a amontonarse alrededor de un solo punto. O más exactamente, una persona.

Unos minutos antes...

"Gae-"

El Lancer contaminado finalmente se quedó sin paciencia después de fallar en dar un golpe sólido a ninguna de las dos chicas frente a él y comenzó a invocar el verdadero nombre de su lanza. Su objetivo era Origami, que comenzaba a volverse bastante problemática debido a su constante bombardeo de rayos.

Sin embargo, antes de que pudiera activar la maldición de su noble fantasma, el espíritu desapareció de su vista usando el poder de Metatron. El fantasma noble primario de Gae Bolg aseguraría un golpe limpio, pero solo mientras el objetivo estuviera dentro de su rango de 10 metros. Origami era plenamente consciente de ese exploit y siguió rebotando de un lugar a otro para evitarlo.

Pero esta vez, la marioneta finalmente logró adaptarse a su estrategia y logró cambiar de objetivo antes de que se activara la maldición. Artemisia, que ya se estaba acercando para capitalizar la apertura que quedó cuando la maldición no se activó, abrió los ojos con horror al ver la hoja de púas apuntando hacia ella.

"Artemisia-"

"¡Bolg!" No hubo tiempo de reaccionar. En el momento en que se activó la maldición, su corazón ya había sido atravesado. Empujar la lanza fue solo una formalidad-

O eso es lo que debería haber sucedido, pero en lugar de eso, Gae Bolg se perdió al mago por completo y dejó a Lancer completamente abierto para ella.

"¿Eh?"

"¿¡Qué!?"

Incluso la marioneta gritó sorprendida ante tal imposibilidad. Era absolutamente imposible fallar y un ataque imposible de esquivar.

"¡Jeje! Tu maldición podría revertir la causalidad, Cu Chulainn, ¡pero mi Rasiel puede cambiar el destino!" Se escuchó una voz familiar cuando cierta mangaka aterrizó cerca de ellos con su ángel en forma de libro mostrando una imagen de ese momento exacto. "¡Artemisiacchi, Oririn, acabad con él!"

El mago no perdió ni un segundo y clavó su lanza en el pecho expuesto de Lancer, pero el sirviente logró liberarse de la influencia de Rasiel y saltó hacia atrás. Desafortunadamente, fue inútil. Tal como dijo Nia, el destino de Lancer había sido sellado.

"¡PUÑO DE CASTRACIÓN DE LA POLIGAMIA!" Declarando su última técnica anti-masculina, Origami aterrizó un espléndido vuelo rápido justo en sus partes nobles.

Fue una muerte aún más instantánea que la de Gae Bolg, y el sirviente se desvaneció con un grito de horror y dolor en el rostro.

"Gracias, Nia. Realmente me salvaste allí".

"No te preocupes. Este es mi deber como Onee-chan del grupo". Nia descartó el sincero agradecimiento de Artemisia mientras dejaba a Rasiel flotando a su alrededor y sacaba su propia katana. "Ahora, es hora de terminar la limpieza aquí y continuar cargando junto a Shidou-kun y Miocchi, ¿verdad, Mariamon?"

"Ese apodo sigue siendo horrible".

"Pero supongo que te perdonaré ya que en realidad fuiste útil por una vez".

"¡Y estamos emocionados de finalmente tomar medidas!"

La pareja de espíritus magos parpadeó un par de veces después de ver una gran cantidad de chicas idénticas llegar a su lado. Cabello blanco plateado, ojos azules y un vestido astral que se parecía al de Nia pero con los colores invertidos, principalmente blanco con una cruz negra en el pecho.

"¡Fufu, te presento mi propia versión del Nibelcole con Mariamon! Genial, ¿verdad?"

"Tú simplemente pusiste el poder y yo hice todo lo demás".

"¡No arruines mi momento!"

"Chicos, estamos divagando. Todavía tenemos que llegar a Westcott". La voz de Artemisia detuvo su ida y vuelta para que pudieran concentrarse en la batalla.

"Bien, MARIA, ¿puedes tomar el lugar de Mayuri para contener esas cosas para que pueda unirse a la batalla? Ayudaremos a los demás con sus respectivos oponentes y nos uniremos a la ofensiva".

La terminal que hablaba con ellos asintió ante la propuesta de Origami. "Ya estoy en eso".

Mayuri, que ya estaba sudando como una bala, finalmente pudo relajarse un poco cuando el ejército de pseudo-espíritus se hizo cargo y empujó los cadáveres con sus "flechas" hechas con las sábanas de Rasiel.

"Sin embargo, parece que los demás ya están terminando también".

Tal como dijo, Tohka ya estaba corriendo para encontrarse con ellos con una Ellen inconsciente sobre sus hombros. La bruja que volaba por el cielo azul también había encontrado su fin por la espada de Mukuro, su Michael: Jerez había anulado todas sus defensas mágicas.

"¡Camael, Meguido!" La figura de Rider se perdió en el fuego infernal luego de haber sido finalmente aturdido por la vibración de Gabriel Muramasa.

""¡Alas de grulla de triple enlace!"" Y el sombrío Asesino también encontró su fin después de quedar atrapado en un ataque omnidireccional de varios pares de Kanshou y Bakuya que permitieron a Yoshino dar el golpe final.

Sin embargo, la pelea entre Tenka y el verdadero Saber Alter no parecía que fuera a terminar pronto. Ambas armaduras ya estaban dañadas y tenían algunas heridas de aspecto desagradable, pero las sonrisas salvajes todavía estaban presentes en sus rostros.

Y la otra batalla que se desarrollaba en el campo de batalla... bueno... interponerse en el camino de esos monstruos solo podía terminar en su muerte.

A simple vista, parecía que Yamai solo estaba balanceando sus manos desnudas hacia la espada de Berserker, pero los sonidos metálicos decían lo contrario. Capa tras capa de luz reflejada por el viento, por lo que era muy difícil ver las dos hojas de Muramasa que estaba empuñando en un estilo bárbaro. Para el caballero que comandaba los vientos a su voluntad, imitar el aire invisible de Arturia era un juego de niños.

Apenas representó ninguna dificultad para el gigante ennegrecido, quien simplemente balanceó su arma instintivamente, pero cada pequeño detalle podría marcar la diferencia en una batalla así. Esa dificultad adicional mantuvo toda la atención del sirviente de la locura, haciendo que no notara las partes de su traje de batalla volviendo a ensamblarse detrás de ella.

"Confiado. ¡Activaste mi tarjeta trampa, Heracles! ¡Toma esto! ¡Raphael, El Yeburn!"

Saltó hacia atrás para revelar una enorme ballesta con su lanza morada cargada como una flecha. Se apretó el gatillo y el gigante disparó a bocajarro sin poder defenderse a tiempo. La pura fuerza del viento desgarró su piel de acero, y Raphael: El'Rem voló toda la parte superior de su cuerpo.

Y aun así, no fue suficiente para derrotar al otrora gran héroe. Sus piernas aún se mantenían firmes, negándose a retroceder mientras su cuerpo se regeneraba debido a su noble fantasma.

"Observando. Son dos. No sé cuántas vidas les quedan en ese estado, pero no tengo tiempo para seguir luchando contra ustedes. Así que vamos a dar un paso adelante, ¿de acuerdo?"

Yamai tomó cierta distancia antes de que Berserker terminara de regenerarse y apuntó sus dos katanas hacia atrás. Los dos vientos invisibles se liberaron a la vez, impulsándola como un cohete a velocidades cegadoras.

"¡RRROOOOOOOAAAAAAAAARRRRR!" Al mismo tiempo, Heracles ya estaba de vuelta en acción. Con un rugido desafiante, agitó su espada con todas sus fuerzas hacia el lugar donde Yamai iba a estar.

Sin embargo, en un movimiento aparentemente suicida, el caballero del viento soltó sus espadas.

"¡La luz y la oscuridad se entrelazan para revelar todos los Sabres!" Pero un par de Espadas Sagradas familiares provenientes de otro universo aparecieron en su mano en el lugar de Muramasa Raphael, y Yamai las blandió contra el Gigante con todas sus fuerzas.

"¡X-CALIBUR!"

El cuerpo del gran héroe ennegrecido desapareció en medio de la luz de la Espada sin firmar de la victoria prometida. La versión debilitada de la Mano de Dios no pudo soportar el ataque, y el origen espiritual de la marioneta se hizo añicos por completo.

"Uf..." Yamai se permitió respirar mientras soltaba las Espadas Sagradas. A pesar de su fachada de confianza, estaba empezando a sentir la fatiga subiendo por su cuerpo.

Notó el sonido de pasos acercándose a ella, pero inmediatamente reconoció su presencia y sus voces.

"Bueno, ahora que estamos juntos de nuevo, ¡sigamos adelante!" A pesar de todas las preguntas que tienen para la chica que surgió como la fusión de sus dos amigos, sabían que eso debería dejarse para más adelante.

"¡De acuerdo! ¡No podemos dejar que Shidou y Mio se diviertan!"

Los diez espíritus, Artemisia y un pequeño ejército de terminales de MARIA y los clones de Kurumi corrieron para alcanzar al Gran Sable y al Espíritu del Origen. Los dos aguantaban bien, pero su ayuda era el empujón que necesitaban para abrirse paso entre el ejército de sirvientes de la sombra.

Como un taladro perforando el concreto, lentamente se dirigieron a Westcott con la ayuda de las dos Espadas Sagradas adicionales y el poder combinado de todos los ángeles.

Pero aun así, la situación todavía parecía sombría. Su enemigo no parecía estar usando tanta energía para producir en masa todos esos cadáveres y sirvientes. Era solo una parte de su autoridad como Bestia que existe para matar humanos.

No van a llegar a tiempo... Esa fue la sombría conclusión a la que llegó Mana.

"Kuh..." Pero lo peor de todo, solo podía apretar los dientes mientras un sentimiento de impotencia absoluta amenazaba con aplastar su corazón.

Quería estar allí junto a su Nii-chan y sus amigos. Ella anhelaba ser de utilidad. Para cambiar la situación. Pero no importaba cuánta fuerza pusiera en su cuerpo, apenas respondía a sus órdenes.

Moriría en el momento en que intentara usar su poder una vez más. Era el resultado esperado después de quemarse para mantener a raya a ese monstruo durante tanto tiempo. Pero aun así... habría sido en vano si no ganaran esta batalla.

Pero más que nada... no podía soportar que la dejaran de lado después de ver a su Nii-chan como el Gran Sable y no como un barrendero sin nombre enviado por Counter Force.

"Ara, ara. Vas a tener arrugas si sigues frunciendo el ceño así, Mana-san".

Apenas tuvo la energía para resoplar a la chica que emergió a su lado con su siempre educada sonrisa.

"¿Qué? ¿Viniste aquí para reírte de mí ahora que soy un inútil? Deberías usar tu tiempo para algo más útil en el campo de batalla". El desprecio en su tono estaba más dirigido a ella misma que a la chica en cuestión.

"Oh, pero estoy usando mi tiempo de la manera más eficiente para lograr la victoria. Y tú eres la clave para eso, Mana-san".

La chica dorada no pudo evitar levantar una ceja hacia Kurumi. Si había algo que sabía sobre ella, era que su confianza siempre tuvo algún tipo de base.

"¿Qué tienes en mente?"

"Algo realmente simple. Tu situación actual radica en el mal estado de tu cuerpo, ¿no es así? Pero, ¿y si tuvieras un cuerpo en su mejor momento? Como... digamos, ¿el que tenías hace unos 30 años?"

Mana tardó un par de segundos en procesar la pieza de Kurumi y sus implicaciones... y cuando lo hizo, una sonrisa llena de dientes se dibujó en su rostro.

"¡Hazlo!" No había ni una pizca de vacilación en su voz. Ni siquiera pensó en lo que podría salir mal.

Y eso también hizo que una sonrisa apareciera en los labios rosados ​​de Kurumi mientras convocaba a su ángel.

"Eso es más propio de ti, Mana-san. ¡Entonces salvemos el mundo juntos! ¡Zafkiel, Dalet!"

La cuarta bala estaba cargada en su pistola, pero gracias al aumento de poder que recibió, pudo sobrecargarla antes de dispararla. Ahora, no era solo rebobinar su cuerpo por solo algunos días en el mejor de los casos. Lo estaba trayendo de vuelta a la época antes de que DEM lo estropeara por completo.

El proceso debería haber sido doloroso, pero ya estaba acostumbrada. Pudo sentir como desaparecían todos esos implantes, como se revertía todo el daño en sus células.

"Jeje..." Al final, la chica dorada sintió una sensación estimulante. La enorme carga que había sentido sobre sus hombros desde que despertó en las instalaciones de DEM finalmente se levantó.

Mana se levantó sin ninguna dificultad e hizo algunos estiramientos. Solo el acto de juntar sus manos parecía ser más fácil y refrescante. La sonrisa en su rostro solo se hizo más amplia.

"Muy bien... ¡Es hora de mostrarles a todos que Nii-chan no es el único que puede hacer milagros! ¡Estás listo, Gil!"

Sus ojos rojos brillaron en ese momento, y una presencia abrumadora inundó el lugar. Ya era impresionante antes, pero ahora parecía ser el artículo genuino.

"¡Por supuesto, mi criado! ¡Es hora de mostrarle a este mundo el verdadero poder del Rey!" 'Él' le dio a Kurumi una mirada de soslayo antes de saltar inmediatamente a la refriega. "¡Tendrás el privilegio de ver al Rey dando lo mejor de sí, niña!"

"¿¡Maná!?" De vuelta con Shidou, no pudo evitar abrir los ojos con pánico al ver a su hermana biológica rodeada por todos los cadáveres y sirvientes de las sombras.

No tomó mucho para ver que de alguna manera recuperó su vitalidad y poder. La pura confianza y presunción en su sonrisa eran bastante reveladoras. Pero el verdadero problema no eran los cadáveres que se acumulaban a su alrededor.

Una doncella de batalla que empuñaba un enorme arco de fuego, un ejército de un solo hombre procedente de China, un gran conquistador montado en un carro tirado por dos toros celestiales, un caballero del norte empuñando una espada demoníaca reforjada, un caballero oscuro cuya identidad permaneció oculta mientras empuñaba armamento moderno de todas las cosas, una princesa demoníaca empuñando tres katanas, una en la mano y las otras dos flotando... A pesar de ser títeres, los sirvientes que deambulaban alrededor de la chica dorada no deberían tomarse a la ligera.

Y eso era básicamente lo que estaba haciendo. No estaban atacando por alguna razón, pero no tomaría mucho tiempo. De hecho, los cadáveres comenzaban a unirse en una masa sólida que se elevaba sobre ella como enormes mandíbulas.

"Je, ustedes son realmente repugnantes ahora que puedo verlos de cerca. Más que un ejército, son una muerte".

Había vacilación en ellos. Como criaturas impulsadas puramente por instinto, su principal objetivo era enjambrar y destruir el Gran Sable enviado para derrotar a su amo. Pero en algún momento... derrotar a esta chica se convirtió en un paso estrictamente necesario para lograr ese objetivo.

"¿Ni siquiera sabes para qué viniste aquí? Bueno, supongo que eso es de esperar para un montón de insectos, independientemente de los cuerpos que tomen prestados. Seguro que un poco de incienso te atrae fácilmente. Es demasiado lujo para gente como tú, pero ya que estamos haciendo todo lo posible, entonces te mostraré algo realmente asombroso".

Su pequeño cuerpo luego emitió una luz cegadora cuando un aura majestuosa descendió en medio de los cadáveres. "¡Sería la mejor vista que presenciarás antes de que te envíe de regreso al infierno!"

El lugar se llenó de rasguños y rugidos que gritaban el infierno mientras todos los cadáveres y sirvientes se apresuraban a destrozarla.

Y el juicio fue otorgado entonces y allí. Una enorme explosión precedió a una furiosa tormenta que destrozó los malvados cadáveres.

Una vista impresionante surgió de la destrucción. Me imagino que nadie esperaba ver.

El exterminador dorado manifestado en todo su esplendor. Su cuerpo de proporciones perfectas y músculos tonificados tenía solo la parte inferior cubierta por su habitual armadura dorada y capa roja, dejando ver las marcas rojas sobre su pecho y brazos. Su cabello dorado ahora estaba despeinado, ondeando mientras los vientos furiosos de su Espada de Ruptura aniquilaban todos los cadáveres y sirvientes a su alrededor.

"Es lamentable que no sea la estrella del espectáculo durante mi primer descenso a este mundo, pero cumpliré mi papel como precursor, no obstante. ¡Es hora del espectáculo, Ea! ¡Recordemos a todos estos farsantes quién es el verdadero Rey! "

La verdad abrumadora les sucedió independientemente de su poder, ya que el que vio el abismo levantó su voz en desafío. Los pocos que lograron escapar del fantasma noble más fuerte serían atravesados ​​por las cadenas de oro que empuñaba con su mano izquierda.

Ninguno tuvo una oportunidad contra el héroe más antiguo registrado en la historia humana.

"¿¡Qué... qué hace ese hombre aquí!?" Westcott abrió mucho sus ojos azules, su comportamiento tranquilo finalmente vio cómo todos sus secuaces fueron eliminados mucho más rápido de lo que él podía producirlos.

Pero no había tiempo para pensar en esa imposibilidad. Ahora que no había nadie entre él y su archienemigo, estaba...

"¡Ahora somos solo nosotros dos, Westcott!" El Gran Sable descendió sobre él desde una "puerta" abierta por Michael, la luz de las esperanzas y los sueños de la humanidad se derrumbó sobre él como un martillo de retribución.

"¡Athiel!" La Bestia logró disparar su flor demoníaca nuevamente justo a tiempo.

Logró evitar que se purificara por completo, pero la explosión aún lo derribó del cielo. El hombre de negocios amortiguó su caída como pudo, pero antes de que pudiera reagruparse, una espada hecha de luz pura ya se balanceaba hacia él.

"¡Ay, 'Deus'!" Una espada igual de oscuridad se manifestó en sus manos para bloquear el ataque.

"¡Ríndete ya, Westcott! ¡Ya has terminado!" Mio siguió a la ofensiva. Su manejo de la espada era bastante torpe, pero también lo era el de su oponente, convirtiéndose en una competencia de pura fuerza.

"¿¡Pero por qué debería hacerlo!?" La sonrisa de Westcott todavía estaba presente mientras se negaba a dar marcha atrás. De hecho... sus cuernos corrompidos... estaban empezando a brillar con poder. "¿Por qué me rendiría cuando todavía tengo mi carta de triunfo absoluta?"

La realización golpeó a Mio como un camión, sus ojos se abrieron con horror. La luz cegadora que anunciaba al tercer ángel, o rey demonio en este caso. La verdadera autoridad que le permitió alcanzar el puesto de Bestia IV después de absorber a King of Fakers Alter.

"¡Qemetiel!" Se invocó el nombre de la autoridad del vacío y una pequeña semilla apareció sobre la mano de Westcott antes de convertirse rápidamente en un agujero negro completo.

El vacío que podría borrar todo a su paso.

Tal vez Enuma Elish podría contrarrestarlo, pero Gilgamesh no tuvo tiempo de cargar completamente su Espada de Ruptura. Entonces, dependía de ella detenerlo...

Los ojos de Mio se volvieron resueltos mientras preparaba a su tercer ángel, Ain. Las posibilidades de que ella sobreviviera al choque eran mínimas. Ella lo sabía, pero aun así... si fuera para asegurar la felicidad del chico que la salvó a ella y a las chicas con las que jugaba, ¡lo haría con mucho gusto!

"Ai-"

"¡Sí, no en mi reloj!"

Pero antes de que pudiera invocarlo, la deslumbrante figura del Gran Sable se le adelantó. El corazón de Mio se aceleró un poco al ver a Shidou cargar directamente al vacío, captando solo un atisbo de su sonrisa tranquilizadora.

BA-BUMP!

Todo pareció congelarse en ese instante cuando la figura del caballero rojo estaba a punto de ser engullida por esa cegadora luz oscura.

Una sonrisa torcida se extendió por el rostro de Westcott, probablemente ya había predicho este resultado. El rostro de Mio estaba en medio de gritar el nombre del chico, lo que alertó a los otros espíritus cuyo rostro también se torcía de horror.

El único que parecía estar completamente tranquilo era el Rey de los Héroes, quien casualmente apuñaló a Ea en el pecho de un minotauro gigante para destruirlo por dentro.

Los ojos dorados del Gran Saber miraron sin miedo al vacío que seguramente lo destruiría sin importar su estado. El mismo vacío que mató a su contraparte de ese mundo muerto.

Pero durante este largo viaje, aprendió que, para luchar contra el vacío, se necesita el concepto opuesto. Infinito. Al igual que Tsubame Gaeshi de Sasaki Kojiro, era la única técnica que podía competir directamente contra la espada vacía de Miyamoto Musashi.

El vacío frente a ella era bastante más literal, pero también lo era su espada. La cristalización de las esperanzas y los sueños de la humanidad, su voluntad de seguir adelante, también fue luz de un sinfín de posibilidades. Aparte de otras condiciones específicas, esa fue la razón por la que fue elegido como el Gran Sirviente para luchar contra este Mal de la Humanidad.

Pero todavía había un problema. El único defecto que tenía su noble fantasma.

Como único objetivo de ese ataque, su espada no podría sacar todo su potencial. Debido a su forma distorsionada de pensar, nunca sería incluido en el concepto de "salvar a todos"...

O así solía ser. Sin embargo, ahora que tenía un lugar al que regresar, una familia cálida y un grupo de chicas a las que amaba con todo su corazón, su vida ahora tenía sentido. La Espada de la Salvación Prometida finalmente había alcanzado todo su potencial.

Era hora de recrear su leyenda, no, ¡era hora de superarla!

"¡Toda mi vida ha sido para este mismo columpio! ¡TODOS VOLVEMOS A CASA JUNTOS!"

Poniendo todo lo que tenía, el Gran Sable balanceó su espada dorada antes de desvanecerse en la luz oscura.

Todo el campo de batalla cayó en un silencio mortal. Cada segundo se convirtió en toda una eternidad. Una calma fría y, sin embargo, la tensión se podía cortar con un cuchillo.

"HAHAHA-¿eh?"

Pero luego, justo cuando Westcott comenzaba a reír confiado en su victoria, se talló una sola línea blanca en medio del vacío.

¡GRIETA!

El sonido de una cuchilla cortando algo fue seguido por uno similar a un cristal que se desmorona, y el mismo vacío se dividió perfectamente antes de desvanecerse.

El poder absoluto del Gran Sable. Un corte que podría cortar todo, incluso el destino mismo.

Lo siguiente que escucharon fue el sonido de sus puntas de acero cayendo sobre el campo de hierba. Los ojos dorados se encontraron con los azules, y no hubo tiempo para vacilar.

"¡ITSUKA SHIDOU!"

La Bestia de la Calamidad intentó levantar la mano y activar a otra de sus autoridades, pero no llegó a tiempo.

"¡WESTCOTT!"

La espada dorada se agitó por última vez. La luz de la humanidad cortó el pecho de la Bestia antes de engullirlo.

La batalla se decidió y las canicas de realidad finalmente se desmoronaron.

"Guh..." El hombre de negocios dejó una voz miserable cuando su cuerpo golpeó el suelo.

Todas las partes de su cuerpo le gritaban. Toda su existencia era dolor. Parecía como si alguien acabara de arrancarle una parte fundamental.

Sin embargo, ese mismo dolor infernal le aseguró que de alguna manera todavía estaba vivo.

"Mi espada no es una herramienta para asesinar". Como si leyera su mente, el caballero rojo a su lado habló. "En cambio, purificó al demonio dentro del Grial y permitió que el otro yo regresara al trono de los héroes. En otras palabras, tu tiempo como Bestia ha terminado".

"Heh..." Incluso con todo el dolor nublando su mente, Westcott todavía encontró la energía para resoplarle. "Entonces, ¿vas a... perdonarme? ¿Es que no puedes... vivir sin mí... Itsuka Shidou? Después de todo... un héroe... necesita un villano..."

"Por supuesto que no. Creo en la posibilidad de la redención, pero es claramente obvio que alguien como tú no puede ser corregido. Además, mi noble fantasma podría no ser una herramienta para asesinar, pero esta espada seguro que lo es".

Su otra mano se movió para revelar una malvada katana que había estado sosteniendo. Su pie estaba plantado firmemente sobre el pecho de Westcott, lo que provocó que gruñera cuando el caballero rojo levantó a Myoujingiri.

"Ahora, ¿tienes algunas últimas palabras?" La pregunta se hizo más para burlarse de él que otra cosa.

"Jaja..." Pero aparentemente, parecía como si le hubiera contado un muy buen chiste. "HAHAHAHAHAHAHAHAHA".

La risa maníaca sonó en toda la ciudad desolada. Tal vez la histeria del momento. La realización de que su sueño fue completamente aplastado como resultado de una serie de coincidencias que finalmente permitieron convocar al Gran Saber.

Pero más que nada...

"Me voy a morir, ¿eh?" El que estaba calificado para convertirse en una Bestia de aniquilación humana... en realidad se sentía emocionado ante la perspectiva de encontrar su propio fin.

Un tipo retorcido de depravación que le permitió llenar la calificación final para convertirse en una Bestia. Su mentalidad anormal que obtenía placer de ver el sufrimiento y el duelo, ya fuera de los demás o de sí mismo.

En un sentido muy retorcido, en realidad amaba a la humanidad. Especialmente sus aspectos oscuros.

"Fufu... Entonces... si estás a punto de dejarme experimentar... una experiencia tan deliciosa... bien podría... dejar un regalo atrás..."

Después de aplastar esas últimas palabras, su mano se metió en uno de los bolsillos de su traje negro de negocios. Pero en el momento en que Shidou confirmó que estaba tocando algún objeto, bajó la katana.

Fue rápido y muy probablemente indoloro. E incluso si hubiera sido realmente doloroso, Westcott no habría sido capaz de notar la diferencia entre eso y el dolor que ya estaba sufriendo.

El corte causado por la hoja malvada fue tan limpio que probablemente no se dio cuenta cuando su cabeza se separó de su cuerpo. Otros podrían decir que este hombre merecía sufrir más después de lo que hizo, pero no se atrevía a torturar a alguien que ya estaba sufriendo.

"¿...?" Sin embargo, el caballero rojo no pudo evitar levantar una ceja en el momento en que el brazo inerte de Westcott cayó al suelo. Parecía haber estado sosteniendo algún tipo de control remoto.

"Esperaba que me detuvieras, pero supongo que te juzgué mal". Pero dejó eso de lado por el momento mientras se giraba para mirar a la pareja que se acercaba a él.

"No, sé que tenía que hacerse". Woodman negó con la cabeza. Había algo de tristeza en su rostro, pero parecía que no estaba dispuesto a dejar que lo abrumara. Y Karen detrás de él parecía estar reinando sobre sus emociones también. "Simplemente pensé que, como su viejo amigo, y el que lo ayudó a comenzar todo esto, tenía que llevarlo a cabo".

"Ya veo... Bueno, parece que Tohka perdonó a Ellen allí, así que te la dejo a ti. Buen trabajo manteniendo a raya a todas las naves restantes por tu cuenta, por cierto".

Los dos asintieron con la cabeza y se hicieron a un lado para dejar espacio para que todos los demás se encontraran con él.

"Je, así que tuviste las agallas para matarlo, Faker". El primero en hablar fue el Rey de los Héroes, que parecía estar arrastrando algo con sus cadenas. O mejor dicho... alguien.

"¡Suéltame, Goldie! ¡Tengo que terminar mi trato con esa mujer!" Tenka estaba luchando con todas sus fuerzas restantes contra las Cadenas del Cielo, pero su incapacidad para liberarse a pesar de no tener divinidad decía mucho sobre su estado actual.

"No te confundas demasiado, niña". Saber Alter habló con un tono de burla real. "Incluso si realmente lograste anotar los mismos golpes, obviamente estás en tus últimas piernas. Yo mismo estoy a punto de desaparecer ahora que mataron a mi maestro temporal, así que es mejor si lo dejamos como un empate. Lo haré". regresar a Chaldea ahora".

Y así, ella simplemente desapareció sin dar ninguna explicación.

"Bueno, ahora que todo ha terminado, veo algunas caras nuevas aquí".

"Somos MARÍA". Uno de los autoproclamados "Nibelcole Mark II" se adelantó y le devolvió la sonrisa a Shidou. "No sé si debería considerar que pasar el rato conmigo en otra línea de tiempo es una infidelidad, pero este truco que me pasó seguramente es impresionante".

"¿Y tú? ¿Quién es esta nueva belleza?"

"Halagado. Kuku, al igual que ascendiste a tu estado final, hicimos lo mismo. No soy exactamente la chica llamada Kazamachi Yamai debido al crecimiento que Kaguya y Yuzuru experimentaron por separado. Y bueno, seguramente no era tan bombazo de mujer-"

Justo cuando estaba exhibiendo su generoso busto, su cuerpo emitió una tenue luz antes de separarse en los gemelos Yamai una vez más.

"¡Ay, vamos!"

"Deprimido... ¿Por qué no pudimos tener nuestro minuto de gloria?"

"Bueno, derrotaste a Berserker de todas las personas, así que creo que eso califica como tener tu momento". Las palabras de Nia lograron animarlas un poco. "¡Pero, por supuesto, tengo el recuento de asesinatos más alto entre nosotros con cinco sirvientes! Jeje, no pudieron resistir a mi Mumyo Sandanzuki".

"Acabas de paralizarlos con Rasiel y robaste las muertes".

"¡Una victoria es una victoria!" Eso hizo reír a todos. La tensión y la adrenalina fueron abandonando poco a poco sus cuerpos, y el cansancio se hizo notar rápidamente.

Pero estuvo bien. La larga noche finalmente llegaba a su fin, y los primeros rayos de sol asomaban por el horizonte. Era hora de irse a casa y descansar lo que les correspondía...

"Estás olvidando algo, Faker". Pero el héroe mayor no parecía compartir ese pensamiento mientras apuntaba la "cuchilla" de Ea al Gran Sable. "¡Ahora que no soy un mero observador en esta obra, no hay nada que me impida reiniciar mi plan para juzgar a los complacientes mestizos en este mundo moderno!"

La única reacción que obtuvo del caballero rojo fue una ceja levantada. ¿Por qué de repente estaba actuando como un imbécil? Él mismo dijo que ya no le interesaba.

"¡Y comenzaré aquí y ahora con estas chicas!"

Eso en realidad hizo que las cejas de Shidou temblaran, sus ojos se volvieron asesinos mientras miraba directamente a los ojos rojos de Gilgamesh.

"Ponles un dedo encima, Goldie, y haré que la paliza que te di el otro yo parezca una simple palmadita en la espalda".

El Rey de los Héroes sonrió ante la intención asesina masiva. "¿Y por qué harías eso exactamente?"

Shidou estaba a punto de replicar, pero finalmente se dio cuenta de sus verdaderas intenciones. Qué forma tan complicada de hacerle confesar sus sentimientos, pero eso es de esperar de este hombre.

Supuso que después de mostrarles la respuesta a la que llegó, este era un buen momento para eso de todos modos.

"¡Los amo! ¡Cada uno de ellos, con todo mi corazón! ¡Los amo tanto que no sé cómo ponerlos en palabras apropiadamente! ¡Pero definitivamente quiero pasar el resto de mi vida junto a ellos!"

"¿¡EH!?" Hubo un grito ahogado colectivo después de su audaz confesión. De hecho, fue divertido ver sus rostros muy nerviosos y sus bocas abiertas justo antes de convertirse en las sonrisas más brillantes que había visto.

"Bueno, entonces mi papel en esta obra ha terminado". Justo cuando Gilgamesh dijo que su cuerpo comenzó a desvanecerse lentamente en motas de luz.

"Sí, también me quedé sin tiempo. Esos últimos golpes realmente tomaron todo lo que tenía. Ha sido una buena experiencia, diría. Nunca perdonaré este sentimiento". Y como para reflejarlo, el Santo Gráfico del Gran Sable también comenzó a colapsar.

"Espera, no me digas..." La expresión de Nia se convirtió en una de puro horror después de llegar a una realización sombría. "¿¡Ustedes dos están desapareciendo ahora que la razón detrás de su invocación se ha cumplido!?"

El ambiente alegre y cálido dio un giro completo. Los corazones saltaron un poco en el momento en que sus cerebros procesaron las palabras del mangaka. El tiempo se sumó para ralentizarse desde su perspectiva justo cuando el cuerpo del caballero rojo comenzaba a desvanecerse.

"No... ¡No, no, NO, NOOOOO!" Algo pareció romperse en la mente de Tohka.

Las lágrimas volaron por el aire cuando saltó para abrazar a Shidou. Ella lo abrazó con todas las fuerzas que le quedaban como para evitar que se separara.

"¡No nos dejes ahora! ¡Yo también quiero estar contigo para siempre! ¡Quiero besarte más! ¡Quiero volver a ser uno contigo! ¡Y estoy seguro de que los demás también quieren! ¡No desaparezcas ahora después de finalmente diciendo las palabras que más quería escuchar!"

Sin embargo, a pesar de todos sus sentimientos transmitidos, era inevitable.

Sin energía para sostener su Saint Graph y la Bestia finalmente asesinada, el Gran Sable se desvaneció.

Y eso es- ¡oye, oye, oye! Sostenga los rastrillos y las antorchas por un momento. ¡Este no es el final todavía! Todavía tienes que leer el epílogo. Es por eso que voy a mantener este AN corto y dejaré todos mis comentarios y pensamientos después de eso. Quiero decir, estaba destinado a ser un epílogo corto, pero terminó siendo tan largo como este capítulo.

¡Nos vemos en un momento entonces!

Continue Reading

You'll Also Like

1.6M 111K 99
One-shots de ti con los personajes de haikyuu y tipo de novio. Cada capítulo es independiente del otro. Ninguno tiene relación con el otro a pesar d...
120K 6.7K 13
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
101K 15.5K 35
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
448K 45.6K 114
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...