ACCIDENTE FORTUITO [corrigien...

By mundodiamante

20.2K 2.2K 1.1K

Lisa se fue a la montaña a conseguir las mejores fotografías de animales. Su vida da un giro al sufrir un acc... More

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
CAPITULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44
CAPITULO 45
CAPITULO 46
CAPITULO 47
CAPITULO 48
CAPITULO 49
CAPITULO 50
CAPITULO 51
CAPITULO 52
CAPITULO 53
CAPITULO 55
CAPITULO 56
CAPITULO 57
CAPITULO 58
CAPITULO 59
CAPITULO 60
CAPITULO 61
CAPITULO 62
CAPITULO 63
CAPITULO 64
CAPITULO 65
CAPITULO 66
CAPITULO 67
CAPITULO 68
CAPITULO 69
CAPITULO 70
CAPITULO 71
CAPITULO 72
CAPITULO 73
CAPITULO 74
CAPITULO 75
CAPITULO 76
CAPITULO 77
CAPITULO 78
CAPITULO 79
CAPITULO 80
AGRADECIMIENTOS

CAPITULO 54

190 20 15
By mundodiamante

♫ Sour Candy - Lady Gaga ft BLACKPINK♫

«¿por qué me siento así Jack?», «¿así como?» dijo mi querido amigo que me visitaba por algunos días en mi casa de playa. «no lo sé es indescriptible el sentimiento; solo el día de ayer vi el video de la entrevista de Lisa como cinco mil veces», «querida, ¿sabes que hubiera sido mejor?...»,«que», «pues que te hubieras revolcado un rato con Lisa, antes de decirle que se vaya...», «y si me gustaba más despues de eso...». «eso no lo sabrás... ayer tuve una cita ya sabes con un boy de tu ciudad...estaba bueno, pero cuando lo hicimos, no quise repetir ronda; la forma como me lo hacía, el sabor, no me cuadraba. No quiero darte detalles porque no lo entenderías, simplemente por más que sea el hombre más hermoso del mundo, mi cuerpo no se sentía satisfecho con el...No quiero desanimarte, pero, a veces la belleza no lo es todo», «Yo no tenía idea de cómo era Lisa, aunque sus hermosos ojos grandes sí que me llamaron la atención, sus labios, su voz...estoy confundida» quité mi pierna de su agarre ya que él me estaba haciendo masajes. «has como yo, intenta algo a escondidas con ella» ...

«le debo la vida Jack, no crees que pedirle que sea mi amante sería algo nefasto para ella» ...«si realmente siente algo por ti, entenderá que nuestro mundo es diferente. Si es posible yo hablo con ella para decirle que nunca más te tocaré siquiera la mano», «no creo que quiera...», «Rosé, serás infeliz toda tu vida. Me gustaría que ella escuchara esto. Ella jamás será tu amante porque para eso tú y yo tendríamos que consumar nuestro matrimonio, eso no pasará. Eres mi hermana Rosé, proponle una relación de bajo perfil» ...llevé mis manos a mi cara «esa cavernícola no entiendo que me hizo...todo lo relaciono con ella, me quedo como idiota viendo las fotos de internet, hasta tengo un álbum de puros edits que hicieron los fans con nuestras fotos. Tengo miedo...tengo miedo de todo esto», ven...«tienes mi completo apoyo para que intentes algo con Manoban; yo...realmente me alegra demasiado que te hayas fijado en alguien, me gusta verte enamorada Rosita, yo no quiero que seas infeliz; sonriendo a las cámaras mientras te quedaste sin corazón porque una tailandesa escurridiza se lo llevó», «me costó aceptar que no es solo gusto, sino que realmente siento que podría tener una relación con ella; pero ahora que hago Jack, yo la eche de aquí, me bloqueo...no sé qué hacer,» «¿Qué crees que te hubiera aconsejado mi tía?»...me quedé en su regazo por un minuto, madre siempre quiso que le contara cuando llegue el día en que yo le entregara mi corazón a alguien. «me diría que fuera tras ese amor», «Ve entonces...Rosie, intenta...te equivocaste al echarla de aquí, puedes resarcirlo, demuéstrale que vales la pena y si aun así no valora tu esfuerzo. Tómalo como inspiración para sacar las mejores canciones de desamor como nuestra amiga Taylor», «tengo la dirección de su casa de Tailandia, Jack parezco psicópata investigando todo de ella». «Uhmm no te confundas cariño si la gente no investiga como tú o como yo...es porque no tienen recursos para hacerlo. No te culpes por estar interesada en ella; pero lo mejor es que una vez que la encuentres dejes de investigarla, confía en ella y comiencen una relación».

Así fue como con ayuda de Jack pedí una extensión para que publiquen el libro, mandé un comunicado a mi discográfica para que mi regreso sea después de una incursión que realizaré para inspirarme y escribir nueva música para mi álbum. Lo difícil fue hablar con padre para que aceptara dejarme salir de Australia, o eso pensé. Me pareció raro que su secretaria me visitara y que pusieran a disposición el jet de la compañía. «señorita, su padre me manda a decirle que no evitará que viaje, sin embargo, el mínimo de guardaespaldas será seis. El jet la llevará a Lisboa, por permisos aéreos es imposible trasladarla para el país donde será su retiro, también solicitó que si fuera posible que llame para saber si está bien...eso sería todo, con permiso» Por supuesto el sabía todos mis movimientos, como haber comprado tres boletos en primera clase en diferentes posiciones.

Viajé de incognito hasta Lisboa, prácticamente amenacé a mis guardaespaldas para que se quedaran un par de días, quería hacer el viaje con Lisa, no quería tener doce ojos sobre nosotras. Aprovecharía para que en esos días consigan algunas cosas que presiento que necesitaré. Después de muchas discusiones, Zuck me ayudó a organizarme y él fue quien me ayudó a encontrar a Lisa. Desde que lo despidió el imbecil de ken, el se volvió mi amigo, lo convertí en jefe de mi segurirdad, era muy eficiente.

Después de renegar todo el viaje por la actitud hostil de Lisa y la presencia de su ex, con esta última nos damos la sorpresa que la cavernícola sin escrúpulos tenía una mujer...

Por supuesto que lo niega y nos convence de ir con ella.

El país era la otra moneda de Europa, no tengo mucho que pueda decir de los paisajes. La gente se pegaba como fans a nuestras ventanas y extendían sus manos esperando supongo dinero o comida...«no habrán las ventanas por nada del mundo y necesito sus pasaportes» nos indicó la chica.

No negaré que me asusté un poco, no estaba aterrada...me sentía desprotegida. No debí venir sin guardaespaldas...

Al llegar al recinto tuve unas pequeñas discusiones con Jennie, me gustó que me defendiese con Lisa y con su "amiguita", aun así, continuábamos en pequeñas riñas sin sentido. De pronto desaparece Lisa y la pelinegra nos dice que nuestra habitación será en la casa del frente. Una señora morena muy amable se ofrece a ayudarnos con nuestras maletas, nosotras no la dejamos...obviamente por su estado. Ella insiste y toma los equipajes de manos de ambas que era la cuarta parte de todo el equipaje y lo lleva a nuestro cuarto compartido.

Al final resultó que era la encargada de todos los chicos que hacían voluntariados en ese país, se comprometió con uno de los compañeros de Lisa, tenía ocho meses y medio de embarazo. Había muchas expectativas por todo el trabajo que se estaba realizando y nos agradeció el apoyo y la moestia de ir al proyecto de abastecimiento de alimentos, ropa y medicamentos.

Después de desempacar y acomodar nuestras cosas en el lugar, decidimos ir a comer con Rue la cena. Traté en lo posible no poner caras...lo siento pero los alimentos eran muy raros, algunos casi sin sabor. Me recordó a las cosas que cocinaba Lisa.

Cuando estábamos regresando del comedor Rue nos dijo que estaba emocionada por ver a Lisa.

—casi me voy al hospital cuando oí de su accidente—continuó la morena hablando, era muy habladora—mi hija se iba a quedar sin tía. La osita se hizo querer por todos aquí, yo la quiero mucho...

—¿osita? —dijo Jennie.

Las tres caminábamos de regreso a las casitas acompañadas por la luz de la Luna.

—es muy cariñosa como un oso—respondió Rue, muy animada—bueno hablé tanto toda la noche que no escuché sus historias, ustedes espero que me cuenten mañana.

—¿no saludarás a Lisa? —nuevamente Jennie habla.

—uhmm no no quiero interrumpir, ya saben... ellas no se vieron por casi dos meses deben de estar recuperando el tiempo perdido—dijo de lo más normal.

Sonreí ambiguamente ya que Lisa nos juró en el aeropuerto que no salía con nadie—bueno, ¿no creo que les importe una visita antes de dormir no? —dije empezando a dirigirme hacia la casita de Lisa con esa mujer.

—No chicas...a nadie nos gusta que nos interrumpan cuando estamos en pleno...ustedes me entienden...yo vendré mañana temprano a raptarla, hoy merece cariñito la osita. Y que le baje unas rayas al humor de Jisoo que últimamente estaba de un humorcito...

Escuchar eso era imperceptible

—cuéntame más de eso—dice Jennie incrédula como yo.

Bueno no es secreto aquí en la base que ellas... ya saben—se acercó a nosotras y nos dijo bajito—...tienen sexo.

—Lisa nos dijo que no estaba con nadie...—dijimos al instante Jennie y yo.

—¡Ja! Lisa no está con nadie desde que su malvada ex novia la engañara con un tipo...supongo que no quiere enamorarse de nadie.

Le tiré una mirada maliciosa a Jennie, algo que se me olvidó de averiguar o darle énfasis es el motivo de su ruptura. Ella solo esquivó mi mirada.

— ¡pero vamos!—seguí escuchando a Rue—No se pudo resistir al encanto de Jisoo, a quien no le gusta Jisoo eso era inevitable...inclusive hasta a mi me gustaron las dos en su debido momento, pero nada de nada...

—entonces lo que sugieres o afirmas es que ambas ¿son amigas con derecho? —dije dejando a segundo plano a Jennie, a fin de cuentas, lo que me importa más es Lisa.

—Si eso debe de ser, aunque las dos lo nieguen sus gritos las desmienten.

Nuevamente pusimos cara de poker con Jennie...Rue entendió que tenía que explicarnos a fondo cuando ambas abrimos los ojos y le levantamos las cejas.

—antes que trajeran esos módulos—continuó Rue con la historia—Habían más carpas alrededor del conteiner de Jisoo, en una expedición llegaron psicólogas como ella para ayudarla con una investigación; yo venía a jugar a las cartas con ellas o a contarnos nuestras experiencias, es así que nos ganamos con los ruidos. Lisa a veces se quedaba a dormir con ella...Este es un lugar pequeño donde todos nos contamos todo. Ahora sabíamos la razón por la cual Lisa nunca hizo caso a nadie, Siempre tenía a más de uno detrás incluyéndome.

—no aguanto más—dijo Jennie acercándose acelerando el paso.

Yo no me quedé atrás, después de la historia al detalle que nos dio su amiga; necesitaba saber si Lisa era una mentirosa. Cuando alcancé a Jennie, ella se quedó pegada a la puerta.

Como si se tratase del mejor chisme de la historia me pegue a la puerta como Jennie.

"¡coño!". Escuché la voz de Jisoo así se llamaba.

"Chuuu no te alejes carajo". Esa era Lisa.

"¡hay cabrona! ¡Se más rápida!"

"hago lo que puedo...¡me falta practica!"

"tus dedos no sirven para nada Manoban, ¿que acaso eres una manca?"

"no jodas chuu tu sígueme"

"¡no lo arruines ya falta poco!"

"¡tomaaaa yaaa!"

"¡Lisa ponte detrás de mí!", "¡rápido!"

"espera carajo" "tengo que reponerme"

"Por la ¡¡PUTA VERGA!! ¡¡LISA DE MIERDA!!"

"¡COMO QUIERES QUE LLEGUE!"

"¡¡¡MAL PARIDO HIJO DE PUTA! ¡HIJO DE PUTA HIJO...TRESMIL VECES HIJO DE PUTA!!!

"yaaa, ire por un lut deja de renegar..."

"¡¡NOOOO COME MIERDA!! Me esperó ahí en el lut ¡¡¡HIJO DE PUTA RATA!!! ¡¡¡HIJO DE PUTA RATA!!!

—creo que les gusta el sexo salvaje—dijo Rue.

Yo estaba asustada por todos los gritos que oí, parecía que estaban peleando...Jennie se despegó con cara de horror de la puerta.

"¡¡¡QUEEEE!!!,¡¡¡GRRRRRRR!! ¡¡NO MAMES A LA VERGA!! ¡¡QUE CAGONES!!" ...esa era Lisa.

Jennie no espera más y entra sin tocar, veo como le caen almohadazos en toda la cara, ni tiempo le dan de reaccionar, la agarran fría y la tumban al suelo.

—¡Lisaaa! ¡espera!—grita Jisoo.

—¡¡¡NO ME LO CREO!!!—decía Lisa desesperada en una esquina.

Tanto Rue como yo esperamos un leve momento para entrar, no queríamos sufrir lo que fuere que estaba pasando ahí adentro. De pronto Lisa viene al rescate de Jennie y se empieza a disculpar.

—¿Qué está pasando aquí?—Rue habla.

Al ingresar, la habitación estaba un desastre...Jisoo seguía en la cama, pero al vernos se paró y empezó a ordenar a su alrededor diciendo—pasa que Lisa es una manca y que por su culpa me mataron y la muy tonta no pudo ganar la partida...

—¡cállate Chuu!, te dije que me esperaras y te haces matar...Me agarraron sola todo un team. Me hicieron mierda—Lisa seguía abrazando a Jennie por lo ocurrido.

—¿de que hablan chicas?, no entiendo nada...Pensé que estaban recobrando el tiempo perdido, hasta me dio miedo de entrar y verlas en plena practica del BDSM—Rue decía con los brazos acariciando su barriga. Como si fuera lo conversación más tranki del mundo.

—¿Rue?, ¡yo pensé que ya había nacido! —sin pensarlo dos veces Lisa deja a Jennie y se arrodilla y abrazar la panza de Rue—aquí está mi sobrina consentida...lamento que hayas tenido que presenciar esto, nu nu nu...tia Lisa no siempre es así...

—pensamos que se estaban matando...¿que estaban haciendo?—dije.

—A bueno...Lisa y yo jugábamos Pug Mobile. Difícilmente ganamos, pero esta vez de cien jugadores quedamos segundas.

—si no fuera por ti hubiéramos quedado de primeras—dijo Lisa, que continuaba de rodillas besando la enorme barriga de su amiga morena.

—entonces ustedes no estaban haciendo otras cosas...—preguntó Jennie con desconfianza.

—¡¡Lisa vez!! te dije que esta chismosa distorsiona historias—señaló despectivamente a Rue—había regado el chisme a todo el campamento que tú y yo rompíamos el catre...tus amigas no fueron la excepción.

—¿que no estaban teniendo sexo? —seguía Rue.

—¡nooo! ¡claro que no!—Lisa respondía— dejen de hablar de esas cosas que mi sobrinita no puede escuchar. Basta con eso por favor.

—¿y tanto así se ponen por un juego?, Lisa por dios estabas lanzando almohadas ¿y qué tal si le lanzabas a Rue?—seguí.

—bueno si, yo lo siento, es solo que nunca llegué tan lejos con Jisoo; ella es experta en el juego, yo solo soy una "nub" me emocioné porque esta vez casi ganamos. Lo siento otra vez Jennie, ustedes también sobre todo mi pequeña que está aquí.

—Ya ya bueno, que aburridas...me iré a descansar. Mañana les enseño el lugar y quiero que me cuenten como conocieron a esta troglodita. Bye chicas...—se despidió Rue

—te acompaño—la siguió Lisa.

Se fueron riendo...

Recién pude respirar bien por todas las cosas que mi cerebro inventó en un segundo. Pensé encontrar en plena peli porno a Lisa...No fue así, ella no mintió. Menos mal.

—bueno chicas vayan a descansar, nada de estar creyendo todos los cuentos de Rue, a veces fantasea y exagera las historias.

—si ya nos dimos cuenta.

—y por cierto, a la próxima tocan. No quiero que me encuentren en cuatro o latigando a Lisa y se desmayen...estoy avisando.

—¡¡que!!

—¡¡¡bromeo!!! ¡Váyanse ya! mañana las levantaré temprano, será mejor que duerman, ¡pero ya!

Salimos de la casita de Jisoo lamentando creer lo que oímos de una señora embarazada que hablaba con mucha seguridad.

Mas allá de todos los malentendidos, grititos o riñas. Me gusta este lugar...hasta ahora...yo, no me siento sola... se me escapó una leve sonrisa y procedí a quitarme el maquillaje.

—Kim ¿me contaras lo que pasó con Lisa?—le dije desde el segundo piso.

Jennie me ganó la cama del primer piso.

—lo haré...no ahora, descansemos mejor.

—Hasta mañana Jennie.

—Hasta mañana Rosé.

De alguna manera, desde que la conocí quise odiarla...nunca lo logré.

Continue Reading

You'll Also Like

1.5K 194 10
Donde Jisoo ayuda a su exnovia a conseguir pareja. •Chaesoo •Minific •Capítulos cortos •Sad •Basado en la canción 'Ghost of you' de 5 seconds of sum...
27.1K 2.1K 10
Fic de Cuarentena: Una extraña gripe que pone naranja a muggles y magos por igual, ha puesto en jaque al mundo. En este caos, Hermione y Malfoy termi...
55K 1.5K 15
Historias cortas sobre los bombones de la selección. Ningún capítulo va a tener que ver con otro, salvó que sea muy largo y le haga una segunda parte...
32.4K 3.2K 57
Un humano reencarnado en my little pony Esta historia le pertenece a Blacklares de Different Royal Pony. que está en inglés y la intento traer en esp...