if i k̶i̶l̶l̶e̶d̶ someone for...

By Miku_o

39.6K 4.3K 4.8K

La primera vez que lo vio, quedó conmovido y embelesado con su amabilidad, dulzura y belleza... Por primera v... More

Prólogo
Cap 1
Cap 2
Cap 3
Cap 4
cap 5
cap 6
cap 7
cap 8
cap 9
cap_10
cap_11
cap_12
cap_13
cap_14
cap_15
cap_16
cap_17
cap_18
cap_19
cap_20
cap_21
cap_22
cap_23
cap_24
cap_26

cap_25

642 67 102
By Miku_o

El ambiente entre los ex-compañeros se había relajado luego de recibir el mensaje de Kirishima , fue triste recibir tal noticia para algunos , pues tenían una gran amistad con el pelirojo. les fue difícil superar que uno de sus amigos más importantes en el grupo se haya ido sin dejar comunicación alguna .

Eijiro cerró todas sus cuentas de las redes sociales que tenía y bloqueó a todos los contactos con los que tenía comunicación , parecía que quería formar una vida y olvidar la anterior a toda costa .

El que más sufrió en la "partida" del pelirojo sin duda fue Denki , pues , como se vió antes , tenía sentimientos por el chico de dientes afilados , pero aunque sea , le alegraba que su amigo esté bien .

A este mismo , Kaminari , para que su estabilidad emocional esté mejor le crearon un perfil en una app de citas , cosa que iba bien para el de ojos miel , sin embargo nunca se olvidaría de Kirishima , se quedará ahí en su corazón .

Por otro lado , nuestro ceniza estaba más que bien .

Su relación con Yamikumo había avanzado mucho , se amaban cada vez más y eran muy pegados .

Habían tenido una pequeña discusión porque el pecoso consiguió un trabajo en una cafetería como mesero , eso sin preguntarle o decirle de la idea al cenizo .

Porque se sentiría celoso , celoso de que personas que no conozca le hablen y miren a su querida pareja .

Pero no sé lo dijo , obviamente , más no le negó que el trabajase , estaba en todo su derecho después de todo y no le gustaría vivir sabiendo que prohibió a Akatani a hacer algo que le guste o algo para su futuro . Lo felicitó con una cena de disculpas y una pequeña cita en el lago .

El también estaba viendo que estudiar para así tener un trabajo noble y de buen sueldo para mantener a Yamikumo y sus futuros pequeños que tendría con el menor . Ansiaba tener una familia al lado de su amado y pensaba que no faltaba mucho para ir y ver qué pequeño sería mejor para los dos .

Estaba feliz , era muy feliz .

Pensaba mientras que en su rostro , sus labios formaban una pequeña sonrisa de alegría .

Se dió la vuelta , encontrándose con su dulce Yami durmiendo plácidamente entre sus sábanas , descansando después de haber tenido una noche de pasión y amor ahí mismo .

Pasó sus brazos con cuidado por debajo de los del más bajo , formando un pequeño abrazo en lo que besaba sus pecosas y coloradas mejillas .

De a poco , el de cabellos azabache fue abriendo los ojos , dejando a la vista sus brillantes y bellas esmeraldas que lo miraban con sueño y felicidad .

─ ¿ Qué tal durmió el chico más lindo del mundo ?~ ─ cuestionó el ceniza ni bien el contrario formuló una pequeña sonrisa en sus labios al verlo .

─ nosé.. ¿Cómo dormiste? ─ devolvió la pregunta junto con un bostezo , abrazando al de ojos rubíes con cariño .

Una diminuta risilla salió de Gogo . ─ bien.. tuve un extraño sueño .

─ ¿ Así ? Cuéntame .

─ pues.. . ─ comenzó a recordar que era lo que había soñado . ─ era como si a cada cierto tiempo estaba en diferentes tiempos y lugares , como.. primero fue en un bosque , andaba por ahí como si supiera dónde me iba , luego un pueblo y después una pequeña ciudad en construcción . ─ relataba mientras miraba al techo , viajando más profundo en los recuerdos de ese sueño . ─ yo también solía ser alguien diferente , como un yo , después yo con pelo negro y así . ¡Oh! También cada cierto tiempo aparecía un chico.. . Este, también cambiaba , pero algo que nunca cambiaba en el eran sus pecas.. ─ añadió mirándolo .

Akatani lo veía con curiosidad , quería saber más pero tenía hambre . ─ quizás soñaste tu vida pasada , jaja . ─ bromeó mientras se sentaba en la cama , gruñendo al sentir cierto dolor en sus caderas . ─ ay..

Bakugo se levantó un poco también mientras se disponía a plantar dulces y gentiles besos en el pecoso hombro del contrario .

─ ¿ Fui muy duro ?

─ un poco..

─ lo siento

─ está bien , no te preocupes , Goucchan .

Pasada unas cuantas horas , después de un rico y alegre desayuno , la pareja estaba cocinando tranquilamente uno al lado del otro .

A veces uno le robaba un beso al otro o se daban pequeños empujoncitos entre los dos , jugueteaban o se hacían bromas entre ambos .

─ lo estás cortando mal . ─ dijo el rubio mientras abrazaba por la cadera al menor y dirigía su mano hacia donde su pareja tenía el cuchillo . ─ tienes que hacerlo así .

Presionó el cuchillo por en medio de la cebolla y luego lo cortó en tiras de forma horizontal y vertical .

─ ¿ Tiene que ser muy finita ? ─ preguntó el menor .

─ algo así . ─ contestó el .

Dió vuelta la cara de su novio suavemente , plantandole un beso dulce el cual Mikumo no dudó en corresponder .

─ sé cómo podríamos hacer esto mejor ~ . ─ dijo Akatani , se separó del cuerpo ajeno y agarró su teléfono , allí tecleó algunas cosas y de repente una linda y tranquila canción al inglés se escuchó proviniente del aparato .

─ Put your head on my shoulder~ ─ canturreó el de pecas , avanzando hacia el rubio mientras meneaba sus pasos , abrazando el cuello de Gogo con sus brazos .

La sonrisa que el mayor tenía en su rostro se ensanchó , pasando sus manos por la cadera ajena en lo que trataba de seguirle el suave y calmado paso que daba Mikumo .

Sus pasos coordinaban perfectamente aunque solo movían sus pies de un lado al otro .

Así se mantuvieron en toda la melodía , hasta el final , dónde Bakugo apoyaba al menor en sus brazos y se inclinaba levemente hacia delante , uniendo sus labios en un amoroso y dulce beso .

─ te amo tanto Yami.. ─ susurró una vez se separaron , juntando sus frentes .

─ yo también.. ¡Gogo la olla!

Pov: Gogo

Estamos yo y Yamikumo lavando los platos después de haber terminado de comer el jodidamente delicioso almuerzo que habíamos echo juntos con amor .

Además , las propias y suaves manos de mí novio lo había preparado , obvio que iba a saber riquísimo .

Solemos empujarnos al otro y reírnos entre los dos , mierda , hoy es un hermoso día con el .

─ te amo ~ ─ lo oigo decir mientras veo que su dedo deja una espuma sobre mí nariz .

Me sonrojó mientras río de forma tonta , limpiandome por mí remera .

─ yo te amo más

Se cuelga por mí , saltando sobre mí espalda esperando a que me incline un poco así se sube arriba de mí .

─ se nota que terminaste tu parte . ─ le digo mientras me seco las manos y me doy la vuelta para abrazarlo .

Siento como deja besos en mí cuello , vuelvo a reír , está animado .

─ hoy voy a ir a visitar mí futuro lugar de trabajo con Yuu ¿ Te gustaría ir ? ─ me pregunta , mirándome desde abajo .

Paso mí palma por sus rizos . ─ me encantaría , pero me dije que voy a encargarme de la rata que anda por ahí , y si voy ahora me olvidaré e iniciará otra vez ese bucle . ─ contesto besando su frente .

─ oww.. . ─ murmura el con un ligero puchero , pero luego sonríe . ─ está bien , te mandaré las fotos cuando llegue .  ─ me vuelve a besar el cuello .

─ está bien , pero tendré el celular en silencio en caso de que me llegue la notificación y justo estoy encontrando a la rata . ─ le aviso , cargándolo como princesa para dirigirme al sillón y sentarnos ahí .

Pasamos los siguientes minutos dándonos caricias y besos , un ambiente realmente empalagoso , y a mí me encanta lo dulce , lo dulce de mí pecoso .

─ ¿ Me veo bien ? ─ me pregunta , ahora el estaba arreglándose para irse .

Lo miro de pies a cabeza , lleva un simple Buso negro y unos jeans junto a sus zapatillas rojas .

─ estás hermoso.. pero.. ─ me acerco a el , quitándole un poco el mechón de la cara y dejando a la vista a ambos ojos . ─ verás mejor así ¿ Te parece ?

El asiente , robándome un beso mientras vuelve a sonreír .

─ nos vemos Gou, suerte con esa rata . ─ me dice saliendo por la puerta mientras mueve su mano de un lado al otro .

Yo me despido haciendo el mismo movimiento, manteniéndome en el marco de la puerta hasta que lo veo desaparecer de mí vista.

Cierro la puerta y me dirijo a mí sótano .

Una vez al frente de la puerta abro la cerradura y empujó suavemente la puerta, para después encender la luz, cegando un poco a la rata que estaba allí .

─ buenos días , Eijiro .

Lo veo abriendo los ojos de a poco , al parecer este tonto había dormido .

─ mira lo que traje . ─ le mostré un plato con la porción de comida que Yamikumo y yo habíamos preparado .

Presencio como sus ojos se llenan de brillo mientras mira con atención el plato ¿Y cómo no? Olvidé alimentarlo desde ayer.

Más bien no lo hice , estaba muy entretenido con Yamikumo .

Le quito el pañuelo que cellaba sus labios , y lo separo de la silla para que coma , ni si quiera pienses que iba a darle de comer , que asco .

Come con desesperación y lágrimas en los ojos . Me da algo de gracias pues lo hace con torpeza al no tener sus manos disponibles .

Jaja

hoy te traigo buenas noticias.. . ─ murmuro sentándome algo lejos de él y con mí fiel cuchillo en mano . ─
Te liberaré .

El se paraliza , para luego mirarme con sorpresa , llorando más .

Sonrío . ─ no sufrirás nunca más , Kirishima Eijiro , ahora come con calma , pero no tan calmado . ─ Le dije con una media sonrisa y un pequeño guiño .

Pasaron los segundos , aún no terminaba de comer , pues degustaba cada mordisco que daba de la deliciosa comida .

─ Yami es muy bueno ¿ Lo sabías ? ─ volví a hablar , mirando mí reflejo por el cuchillo . ─ es tan dulce y amoroso , algo que le gusta hacerme a veces es.. acariciar mí cabello.. se siente tan familiar y cálido a la vez, es simplemente hermoso .

Eijiro me miró por un leve segundo , sé que capté su atención .

─ el es muy tierno , siempre cuando dormimos juntos me despierta con pequeños besos y caricias en mí rostro . A veces lo confundo con un bello ángel que por fin vino a buscarme.. aunque ahora que lo pienso ni hay tanta diferencia .

─ o cuando salimos por ahí , no tiene miedo de tomarme de la mano o dame besos en público , es muy lindo de su parte . También es algo celoso , cuando ve que algunas chicas nos miran.. ─ río un poco . ─ me besa en frente de ellas ¿ Atrevido , no ? Le gusta marcar territorio.. . Igual a mí.  ─ largo mirándolo directamente.

Tiembla ante mí acción , escondiendo su mirada .

─ y a veces.. cuando lo hacemos.. ya sabes , hacer el amor. ─ menciono feliz . ─ se mueve tan bien.. . Mierda , tiene un buen cuerpo y tan.. buenos sonidos.. ─ digo clavándole mis ojos , estudiando cada reacción de el .

─ ya quisieras ser yo... ¿ Cierto ? ─ me levanto de forma silenciosa mientras camisón lentamente hacia el . ─ ¿ Lo escuchaste , cierto ?

¿ Oíste sus bellos ruidos mientras la madera de la cama chocaba contra la pared , cierto ?

Me puse al lado de el , acariciando su cabellera con una gran sonrisa .

hace una muy linda cara mientras me lo cojo ¿ Quieres que te lo muestre alguna vez ? 

El me mira por un mili segundo .

─ ya quisieras ser yo ¿ No ? Sentir su amor y cariño todos los días a todas las malditas horas , tener el mayor placer al hacerle el amor , disfrutar de el y encantarte con cada segundo que pases a su lado ..

Eijiro parecía analizar cada una de mis palabras .

─ .. . ─me  dirigió su mirada . ─ la verdad si me gustaría ser tu.. . Podría amarlo de forma libre y sin miedo de.. sin miedo de que un lunático con esquizofrenia me rapte .

Yo me quedé estático .

¿ Acaba de decirme eso ?

¿Cómo mierda puede llamarme esquizofrénico? Soy más real que sus sueños..

La mano donde tenía el cuchillo me temblaba, era un hijo de puta, no puede insultarnos así, menos ahora que lo iba a dejar libre .

Me paré y le dí una patada en el estómago .

Se retorció un momento , pero después solo se dedicó a mirarme desde el piso .

El sabe lo que le pasará .

El tiene muy claro de qué forma lo liberaremos .

Aplasto su cara con mí pie , mordiéndome el labio de la rabia .

Lo odio tanto.. por fin me libraré de el .

Levanto el cuchillo con una sonrisa , no iba a tardarme más , no tenía por qué .

Las voces no me molestaban ahora , estaban de acuerdo conmigo .

Hazlo susurraban muy bajo .

¿Últimas palabras?

─ vete a la mierda

Apreté con fuerza mí mandíbula, la verdad pensé que la muerte de este tipo sería más lenta.. pero queremos matarlo.

Un quejido salió de el ni bien clavé el cuchillo en su estómago .

Sonreí, no me esperaba más.

Lo saqué enseguida y en lo que fue un cuchillaso fueron dos, tres, cuatro.

No puedo parar.

No debo

El sonido de los jadeos de Eijiro comenzaban a minimizarse cada que clavaba la hoja en su cuerpo .

Su sangre salpicaba en varias partes de mí cuerpo ante el impacto .

Me sentía bien

Tenía que ser así .

Nadie más que yo podía amarlo

...

Los ojos de aquel chico estaban desorbitados y perdidos, ya no tenían vida.

Sonreí para mí, mí trabajo estaba echo, ya nadie me quitaría a mí verdadero amor..




AAA HOLAAA

Si, no me morí, ni tampoco dejé la historia en pausa, sino que bueno.. no tengo tiempo de hacer casi nada, tengo la escuela ahí rompiéndome las bolas y aaa, apenas puedo descansar, no me quiero imaginar las personas que lo pasan peor que yo-

En fin, por fin les traigo un cap, casi es el último, casi

Espero que lo hayan disfrutado, veremos qué pasa la siguiente, y de ante mano pido que me disculpen por la tardanza, gracias por leer y hacerme el aguante ♥️

Continue Reading

You'll Also Like

18.7K 1.8K 5
[TERMINADA!] Porque cuando Roronoa Zoro renunció al mundo; aquel que lo lastimó, que lo destrozó y le quitó a la persona que amaba, apareció él, aque...
1M 106K 143
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
402K 26.5K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
8.5K 321 19
mega y Alfa, Gustabo huele a vainilla, conway a chocolate , Horacio a algodón de azúcar, volkov a vodka, seguismundo a granja, torrente a océano, iva...