Strangers (Camren) - Traducci...

By SkyWithEsmeralds

426K 13.6K 11.5K

Las porristas de la universidad Duke se hacen llamar DK's. Ellas usan ropa combinada, viven en sus propios do... More

Strangers
Heaven In Hiding
Acquainted
Sorry Not Sorry
Short For Me
She Loves Control
Body
Living Room Flow
Animals
Sex Dirty Love
Disco Tits
Skin
Call Out My Name
Fools
Catch Me
You Are The Reason
Can't Help Falling In Love
Never Be The Same
I Like Me Better
Best Part
Earned It
Mi Persona Favorita
Can't Take My Eyes Off You
Terrified
Satisfaction
Hurricane (Parte 1)
People You Know

Hurricane (Parte 2)

7.8K 340 151
By SkyWithEsmeralds

Estoy huyendo de la luz,
Corriendo del día a la noche
El silencio silencioso define nuestro sufrimiento
El desorden interior sigue tratando de visitarme.

— Huracán (30 Seconds To Mars Feat. Kanye West)

Lauren enderezó su mochila mientras caminaba por los enormes pasillos de esa escuela infernal. Rascándose los ojos soñolientos, la morena caminó con pasos apresurados hacia su casillero, notando algunos ojos en ella. Su instinto siempre fue bajar la cabeza, ya que sintió que su cuerpo se tensaba al instante, odiaba que la miraran por mucho tiempo.

Habían pasado alrededor de dos semanas desde que Ashley Houston había terminado su relación con Lauren, once días para ser más específicos, no es que fuera exactamente una relación seria, de hecho, la morena ni siquiera sabía si podría llamarlo una relación. Pero aun así, creyó durante mucho tiempo que algún día lo sería.

Su cabeza todavía estaba procesando todo lo que había escuchado de la chica de la que estaba enamorada, antes de quedarse atrás como muchas personas lo hicieron después de descubrir su condición. La mirada de repugnancia que Ashley intentó, pero no pudo, ocultar y sus últimas palabras a la morena eran como cuchillas que se clavaban en el estómago de Lauren cada vez que recordaba esa noche.

Once días atrás, luego de alejarse por completo de Lauren, Ashley le había comentado a su mejor amiga Maddy sobre su condición, lo cual no tardó en llegar a oídos de su novio Nate, quien, a su vez, no se molestó en contárselo a todo el mundo en esa maldita escuela. Y luego, de la noche a la mañana, la vida de Lauren fue como un espectáculo para toda la escuela. Como un animal en un zoológico.

En menos de un día, su casillero había sido forzado y pintado con aerosol con la palabra "travesti". Había hecho llorar a Lauren durante veintisiete minutos dentro del baño de la escuela. Nunca había sentido una soledad tan profunda, devastadora e inexplicable.

La violencia por su condición siempre trajo represalias en habitaciones, pasillos y baños y la única persona que estuvo ahí para ayudarla fue su mejor amigo, Zayn Malik, quien nunca se apartó de su lado desde que comenzó el bullying. Las personas que testificaron, la gran mayoría estudiantes, guardaron silencio por temor a convertirse en las "próximas víctimas" y Zayn, aunque tal vez fuera por ser jugador de fútbol, ​​nunca tuvo miedo de enfrentarse a cualquiera que intentara lastimarlo o avergonzarlo. .la morena.

Pero, por supuesto, no podía estar presente todo el tiempo, tenían muchas clases diferentes y, además, Zayn era el capitán del equipo de fútbol de la escuela. Era el comienzo de un sueño para el niño y Lauren sabía que no podía tomar más tiempo del necesario.

Zayn era un verdadero amigo, desde que tenía ocho años, el hombre no se apartó de su lado aún cuando su propio padre no creía que ella fuera una buena influencia para él. La morena podría no tener tantos amigos, pero tenía uno que podría valer mucho.

Sin embargo, la chica sabía que Zayn no podía protegerla de todo, especialmente de sus problemas internos. Enfrentar los prejuicios dentro de su propia casa toda su vida y ahora de la persona que le gustaba junto con casi toda la escuela, provocó que tuviera drásticas recaídas de ataques de ansiedad. Habían pasado dos años desde que sus ataques extremos de ansiedad y nerviosismo habían disminuido, pero ahora casi todos los días, incluso el oxígeno era demasiado para Lauren.

Era difícil dormir y cuando finalmente lo hizo, tuvo pesadillas. Los medicamentos ya no eran efectivos y su cabeza y su alma gritaban pidiendo ayuda. Sus ciclos de pensamientos acelerados, insomnio pertinente y cansancio la hacían despertar todos los días pensando en cómo sobreviviría un día más. ¿Será que si las personas que te rodean, que te miran con disgusto, supieran lo difícil que es levantarse de la cama, después de toda una noche de llanto, y te pusieran una sonrisa fingida en la cara como si no pasara nada, tendrían más ¿Empatía? ¿Podría ser que si su padre supiera cuánto odiaba su vida, cuánto odiaba existir, al menos intentaría verla?

Lauren estaba cansada y su cansancio era tan grande que su único deseo era huir, pero no huir a algún lado sino de sí misma, de las personas, de los sentimientos y del mundo. Y tal vez lo único que realmente lo acercó remotamente a ese sentimiento fueron los viejos auriculares que le había robado a su hermano. Dejar el volumen al máximo podía hacer que se desconectara un poco de todo y de todos los que la rodeaban, aunque sabía que con solo pisar esa escuela ya se le hacía un nudo en el estómago.

Respiró hondo cuando se dio cuenta de que no había nadie cerca de su casillero. Hace dos semanas, la morena tenía que llegar temprano a la escuela si no quería encontrarse con las dos personas que menos deseaba ver, Nate y Ryan. Lauren abrió rápidamente el armario y provocó que docenas de basura cayeran a sus pies.

Tu amiguito no nos deja tirarte a la basura, ¡Así que te trajimos la basura! Escuchó una risa detrás de él mientras olía el olor a podrido de los restos de comida que caían.

Lauren agachó la cabeza y salió corriendo sin siquiera mirar atrás, fue al baño más cercano y se escondió en uno de los baños libres, sentándose encima del inodoro mientras se sentía un poco mareada, comenzando a hiperventilar. Cerró los ojos entonces y trató de controlar su respiración lentamente. Inhalando y exhalando. Su corazón estaba acelerado y todo su cuerpo temblaba mientras sus pensamientos lo atormentaban. Fue difícil controlar la ansiedad cuando llegó sin previo aviso y simplemente invadió su pecho, asfixiándola.

Necesitaba ser fuerte e ir a clase de biología aunque su mayor deseo fuera desaparecer hasta que esa angustia se fuera. Gradualmente, la aceleración de su corazón se hizo más lenta y pudo abrir los ojos nuevamente, levantando la cabeza y tratando de recuperar la compostura.

Puertas rayadas, paredes descascaradas, cerrojos rotos era todo lo que podía ver en ese pequeño metro cuadrado y afortunadamente no había ninguna maldición dirigida a ella escrita en las paredes. Suspiró, logrando finalmente respirar. Lauren escuchó pasos de algunas chicas al otro lado de la puerta, probablemente cerca de los espejos ya que tenían una conversación que no le interesaba. Abrió la puerta y salió rápidamente del baño con la cabeza gacha, sin siquiera darle tiempo a nadie de mirarlo a la cara.

Encontró a Zayn a medio camino del salón donde tendría su primera clase del día. El chico trató de involucrarla en alguna conversación, pero pronto se dio cuenta de que no estaba de humor, su mejor amigo sabía que ella estaba pasando por mucha mierda interna, siempre logrando notar cuando era el momento de hablar y el momento. solo estar callado.

Como de costumbre, los dos se sentaron en las últimas mesas en completo silencio. Lauren agachó la cabeza esperando que llegara la maestra mientras Zayn saludaba a unos amigos del equipo de fútbol. Varios minutos después, la sala se estaba llenando lentamente y pronto el profesor entró por la puerta principal.

Mientras escuchaba a su profesor de biología explicar el tema, la morena no pudo evitar mirar a Ashley quien, por suerte, estaba sentada junto a Maddy, Nate y Ryan. Ni siquiera la miró y Lauren se preguntó cómo podía ser tan estúpida. Quería que la clase terminara en ese momento para no tener que enfrentarse a los tres estudiantes que la miraban fijamente, se sentía atrapada y expuesta y para empeorar su tormento la clase de esta mañana era sobre el sistema reproductivo.

¡Profe... Respóndame una cosa! Nate tenía una sonrisa maliciosa en sus labios. ¿Cómo es el aparato reproductor de un hermafrodita?

Había escuchado de boca de Nate lo que nunca podría haber imaginado y soportado por sí misma, pero ahí estaba.

Pensé que este tipo de monstruos solo se encontraban en cuentos, pero al parecer tenemos uno aquí en nuestra sala. Su novia continuó y pronto se escucharon algunas risas.

¿Qué tan irrespetuoso es esto, Nate Jacobs? Primero que los hermafroditas no son bichos raros y segundo que este término es extremadamente peyorativo, ¡No repitan más este tipo de cosas en mi clase! Exclamó el profesor enfadado.

¿Cómo puedes pensar que es normal que una mujer tenga pene? Dijo el chico sin siquiera importarle. ¡Ese es un hombre disfrazado que quiere ser una mujer que nunca será!

A pesar de que no la miró directamente mientras pronunciaba esas duras palabras, todos sabían de quién estaba hablando. Lauren miró a Ashley, quien por primera vez le devolvía la mirada discretamente, viéndola con los ojos llorosos. La niña rápidamente miró hacia otro lado y bajó la cabeza como si lo sintiera.

Si el arrepentimiento pudiera matar, seguramente la muerta sería Lauren y no Ashley.

Durante todo el tiempo que estuvieron involucradas, había logrado ver a una buena persona en la chica de la que se enamoró, pero cuando decidió abrirle su corazón, nunca imaginó que sería capaz de sufrir tal exposición a la chica a la que siempre había sentido afecto.

¡Apestas, Nate! — Gritó Zayn con furia, era posible ver sus venas casi reventar en su frente.

¿Qué pasa, Zayn? ¡No sabía que te gustaba una pelea de espadas! Dijo riéndose y provocando que casi toda la sala estallara en carcajadas.

Lauren no pudo soportar la risa y las burlas y abruptamente se levantó de su silla haciendo que todos en la habitación, incluida su maestro, la miraran.

¿Lauren? — Preguntó el profesor confundido.

Hizo caso omiso de la pregunta, tomando sus pertenencias lo más rápido que pudo y corrió hacia la puerta de salida, la verdad es que ya ni siquiera tenía control de sus actitudes, escuchar las bromas dirigidas a su condición dejaba a la chica en modo automático.

¡Eres repugnante, no te acerques a mí nunca más! — Comentó Ryan mientras la mujer pasaba como un huracán entre sus compañeros de clase, pero se topó con su profesora quien le impidió salir.

La mujer no pudo responder, solo miró al suelo mientras las lágrimas corrían por su rostro.

Déjeme salir, profesora... — Pidió Lauren con lágrimas en los ojos.

¡Nate y Ryan para deténganse ahora! No acepto la falta de respeto dentro de esta institución. Respondió con rigidez. Zayn, lleva a Lauren a la enfermería.

Zayn se levantó rápidamente y puso sus manos alrededor de la morena guiándola hacia la enfermería. El chico odiaba a todos en esa escuela que se burlaban de las condiciones de su mejor amiga y estuvo cerca de romperle la cara a Nate Jacobs, lo odiaba con todas sus fuerzas.

El camino fue todo en silencio, Zayn respetaba el dolor de su amigo y no forzaría ninguna conversación hasta que notó a la chica más tranquila. Tan pronto como llegaron a la enfermería, Lauren fue atendida por la enfermera de turno y Zayn no dejó de estar a su lado hasta que estuvo mejor, tomó las manos de Lauren y sonrió levemente. La morena le devolvió la sonrisa al sentir el consuelo y el apoyo de su mejor amigo.

Desde la escuela primaria, siempre han sido Lauren y Zayn o Zayn y Lauren. Nunca fue solo Zayn o solo Lauren, los dos eran como un dúo inseparable. El chico vio en el menor a una hermana que nunca tuvo y que necesitaba proteger, así como Zayn lo era todo para Lauren.

En la mayoría de los momentos más importantes de su vida él estuvo ahí, brindándole apoyo y siendo un hombro para llorar si lo necesitaba y ahora no podía ser diferente.

Gracias, Zayn. Dijo bajo. Pero vas a faltar a clase. Él la miró.

¿Crees que me importa eso? Sacudió la cabeza. Lauren, estoy cansado de que este chico se meta contigo, ¡Estoy cansado de todos ellos! — Se enfureció.

No quiero hablar de eso... Bajó la cabeza.

No se detendrán si no hago algo. Dijo caminando de un lado a otro.

No quiero que salgas lastimado por mi culpa. — Dijo Lauren rápidamente. Eso está fuera de discusión, fue mi error por confiar en Ashley... T-Tal vez me merezco todo esto. Su voz salió baja y temblorosa.

Zayn la miró en silencio, sabía que estaba conteniendo las lágrimas porque se mordía el labio cada vez que estaba a punto de llorar.

Lo siento, Lauren. El chico se acercó a su amiga y se sentó junto a ella. No mereces pasar por nada de esto. Nadie lo merece.

Zayn vio una sola lágrima correr por la mejilla de la mujer, pero rápidamente la limpió.

Eres la persona más fuerte que conozco. Ella solo bajó la cabeza para escuchar las palabras del chico.

Como ya no encontraba palabras para consolar a su mejor amiga, simplemente la abrazó.

Gracias de nuevo, no sé qué pasaría si estuviera solo.

No hace falta que me lo agradezcas, si por mí fuera nadie se metería más contigo. Habló serio y recibió una sonrisa sincera.

¿Estás dispuesto a saltarte la última clase e ir a fumar hierba? — Preguntó Lauren con los ojos ligeramente húmedos.

No crees que estás fumando demasiado, ¿Verdad? — Preguntó al verla encogerse de hombros.

Sabes... Me ayuda con la ansiedad. Dijo tímidamente.

Lauren, sé que fui yo quien te ofreció marihuana por primera vez, pero no pensé que la usarías tanto, no quiero que te vuelvas adicta.

Ella puso los ojos en blanco, resoplando.

Déjame.

Zayn la miró fijamente, sabía que la morena estaba usando hierba solo para escapar de la ansiedad y los problemas, pero no quería que se volviera dependiente de ella. Se sentía como un verdadero hermano y se preocupaba mucho por el bienestar de su mejor amigo.

Lauren... Prométeme que no usarás otro tipo de droga.

¡Te pareces a mi madre! — Se rió, burlándose del chico, pero pronto se dio cuenta de que hablaba en serio. Está bien... Lo prometo, ¡Pero tú también tienes que prometerlo!

Levantó el dedo meñique.

—Lo prometo.

¡La promesa de Pinky tiene que cumplirse!

—Así será.

Lauren sonrió, atrapando su dedo meñique en el de su mejor amigo.

~

Camila no sabía cuánto tiempo había estado paralizada sintiendo que su corazón se aceleraba mientras sostenía el celular de Normani. La desesperación estaba grabada en sus ojos marrones, que permanecían muy abiertos.

El video era rápido y tenía unos 40 segundos, pero suficiente para dejar claro todo lo que allí estaba pasando. Además de mostrar claramente la condición de Lauren.

Su cuerpo fue invadido por una angustia absurda como si todo a su alrededor estuviera en cámara lenta. En veintiún años nunca había sufrido tal exposición, la latina no podía creer lo que estaba viendo, estaba anonadada. Tan pronto como terminó el video, miró a su amiga confundida y angustiada.

¿Qué es eso? ¿Cómo recibiste esto? Dijo las palabras nerviosamente.

Normani miró directamente a los ojos marrones y respondió:

No sé, Camila, estaba con Dinah terminando de poner el material en el armario cuando recibimos una notificación en el celular al mismo tiempo, no tengo idea de quién la envió, pero al parecer no era solo para nosotros dos... La chica dejó de hablar y miró alrededor del pasillo viendo a la gente mirar el video y susurrar entre ellos.

No, esto no puede estar pasando, ¡¿Qué mierda?! La latina se puso muy furiosa, su mano comenzó a temblar mientras gesticulaba.

Tranquila, vamos tras las chicas a ver si están al tanto de algo o si también lo recibieron. ¡Ven! Dijo Normani rápidamente tirando de las manos de su amiga.

Las dos chicas corrieron por los pasillos de la universidad en busca de sus amigos. Camila estaba desconcertada por la información que había recibido y dondequiera que fueran podían escuchar los comentarios de los estudiantes y la mayoría parecía sorprendida por la exposición, pero hubo algunos que se rieron mientras miraban.

Se acercaban a la cafetería cuando se toparon con un grupo de estudiantes que comentaban el video. Tan pronto como los jóvenes vieron a las dos chicas y miraron a Camila con desdén, una estudiante habló en el momento en que miró a la latina.

¿No te disgusta salir con un bicho raro, Cabello? Le espetó, haciendo una mueca de disgusto.

Normani iba a responderle a la chica, pero esta sintió un débil agarre en su brazo derecho y miró a su amiga que tenía lágrimas en los ojos. La amiga sintió que se le partía el corazón al ver a la mujer tan vulnerable en medio del grupo de estudiantes, por eso decidió ir directo a la cafetería detrás de Dinah. Sujetó con fuerza el brazo de Camila y la apartó de los estudiantes mientras escuchaban risas, pero antes de que pudieran alejarse por completo escucharon a la misma chica gritar:

¡Estás podrida, Cabello!

Haciendo caso omiso de cualquier tipo de insulto, Normani se detuvo frente a la cafetería mirando alrededor para tratar de encontrar a Dinah, su mano apretaba la de Camila y no tenía idea de quién estaba más nerviosa por la situación. Escaneando el lugar rápidamente, no vio a la rubia por ningún lado, pero vio a Ariana desde lejos hablando con Drew y Justin y se veía eufórica.

¡Ariana! La chica giró la cara al mismo tiempo que escuchaba su nombre.

La pelirroja tenía su celular en la mano mientras gesticulaba, se veía nerviosa y conmocionada al no saber lo que estaba pasando.

Ari, ¿Tú también recibiste el video? Preguntó.

Sí, parece que el video se dio a conocer a todos en la universidad. – Respondió la chica y miró a Camila. – ¿Cómo estás, Camila?

La más pequeña ignoró por completo la pregunta, ya que no prestaba atención a nada a su alrededor, su mente estaba perdida en pensamientos confusos y la situación en la que se encontraba. Su rostro se humedecía cada vez más por las lágrimas y el dolor en sus ojos era tanto que la latina ya ni siquiera podía sentirlo.

Nunca imaginó que su privacidad podría filtrarse a toda la universidad, Camila sabía que todos en el campus sabían y hablaban de ella, pero nunca tuvo que lidiar con tal exposición. Sintió que se le revolvía el estómago y decidió sentarse en la mesa mientras apoyaba la cabeza entre las manos. Perdida, confundida y en estado de shock.

¿Eres consciente de algo? — Preguntó Normani bastante seria mientras miraba a Drew y Justin apoyados contra la pared.

No. — Respondieron casi al mismo tiempo.

¡Juro que estrangularé a quien haya hecho esta broma! — Se enfureció. Que quede muy claro que esto de aquí ha traspasado totalmente todos los límites imaginables. ¡Esto no es broma, esto es un crimen! Y si se enteran de algo y son cómplices, tendrá consecuencias muy graves para quien hizo esta mierda también.

Drew se acercó lentamente a la chica, algo tranquilo y aprensivo.

Mira, puede que no sea la mejor influencia que hay aquí, pero nunca le haría eso a nadie. Dijo rápidamente. . No sabemos quién pudo haber hecho esto... Pero si alguien tiene un motivo, es Zayn.

No hay razones suficientes para que alguien haga una exhibición de este tamaño, este tipo de situaciones se meten en la psique de la persona, ¡Esto no se hace ni en broma, Drew!

¡Lo sé, Normani, cálmate! No es mi culpa, no se desquiten conmigo, solo estoy especulando qué podría llevar a una persona a hacerle esto a otra.

Mientras las amigas hablaban entre ellos, Camila podía escuchar algunas conversaciones a su lado y en su mayoría eran comentarios malos sobre el video. Las miradas de juicio e incluso disgusto estaban todas sobre ella. Camila se sintió como una liebre rodeada de una manada. No había a dónde correr.

¿Hablaste con Dinah? — Preguntó Ariana.

Estaba con ella en el momento en que recibimos esto. Ella suspiró. – Le pedí que nos encontráramos en el dormitorio mientras yo iba tras Camila. Normani miró a su amiga sentada, la latina tenía un grito silencioso atascado en la garganta que lastimaba a cualquiera y mirando a su alrededor podía ver lo cruel que podía ser la gente con solo mirar. Saquémosla de aquí, Camila ha estado bastante expuesta y lo que menos necesitamos ahora es gente mirando y susurrando sobre la vida de otras personas.

Vamos, amiga. Ari tiró suavemente de las manos a la latina, alejándola de las miradas indiscretas.

Mientras las chicas pasaban por los pasillos, podían escuchar los gritos de ofensa hacia Camila. Ni siquiera tenían pena o miedo de ser tóxicos, "perra", "rara" y "repugnante" fueron las palabrotas más escuchadas. Mani se puso frente a la latina para que la gente evitara verla, aunque en ese momento era algo imposible, toda la atención de la universidad estaba puesta en Cabello.

Camila se aferró a la mano de Normani y siguió a su amiga, no tenía idea de hacia dónde iban, solo caminaba, era en modo automático. Lo cierto es que en ese momento del campeonato, la latina solo quería aislarse del mundo en los brazos de sus madres y tratar de entender qué fue lo que hizo mal para tener que lidiar con semejante humillación. Solo quería llorar y gritar para sacar todo el dolor de su pecho. Se sentía desorientada, débil e incapaz de responder a cualquier insulto de los demás sin empatía. Fue triste que la mayor revuelta de la gente fuera maldecir a la víctima en lugar de rebelarse contra el posible agresor. Su corazón estaba acelerado, sus manos temblaban y su cuerpo estaba en estado de shock. Sentir que podría morir por tantos malos sentimientos y a nadie le importaría.

Sus lágrimas fluyeron más allá de su control, su mundo se puso patas arriba en cuestión de segundos y Camila no podía pensar en nada. No tenía fuerzas para hablar, ya que le dolía la garganta, pero se esforzó lo suficiente para pedir ayuda.

¡Sáquenme de aquí, por favor! Dijo dejando escapar un sollozo, estaba roto.

Ya vamos, Mila. Habló Normani angustiada tratando de consolar a su amiga. Ari, corta el camino a través de los jardines que debe tener menos alumnos.

Ariana aceleró sus pasos más allá de la puerta de salida de la universidad y se dirigió hacia el dormitorio. La latina sollozaba y caminaba junto a sus amigas quienes la protegían lo mejor que podían, pero por donde pasaba la gente la reconocía y no dejaba de expresar su repulsión hacia ella.

Llegaron cerca de los edificios de viviendas para estudiantes y encontraron a Dinah quien se acercó a la latina corriendo para darle un gran abrazo.

Quien haya hecho esto pagará por todo lo que hizo. Susurró en el oído de la niña. — Lo prometo.

A Camila no le importaba eso, lo único que quería era acabar con ese dolor, quería que todo fuera solo una horrible pesadilla para escapar de esa realidad que la estaba quebrando poco a poco.

La mayor parte de su vida, siempre se dijo a sí misma lo fuerte que era y cómo podía resistir cualquier cosa, teniendo respuestas en la punta de la lengua para cada situación, pero esto... Esto era demasiado para ella.

Como un mal juego del destino, encontraron a dos chicos parados frente a los dormitorios mirándolos y riéndose. Uno de los chicos se aseguró de hacer gestos obscenos mientras que el otro sonrió.

Oye hermosa, que rica boca tienes, eh, ¿Por qué no te vienes aquí con nosotros? Ellos rieron.

¡SALGAN DEL FRENTE, NIÑOS! ESTO NO ES UN SHOW, EL DOLOR DEL OTRO NO ES UN PUTO SHOW! Explotó Dinah con los estudiantes que le daban la espalda sin dejar de burlarse.

¿Qué hice para que me pasara esto? ¡Díganme! Camila habló en voz baja.

Nada, Camila, no hiciste nada, averiguaremos quién montó esto y pagará todo. — Respondió Normani caminando hacia la entrada que conducía a las escaleras del dormitorio.

Tan pronto como llegaron, Normani tomó las llaves con sus manos temblorosas y abrió la puerta rápidamente mientras observaba a las tres entrar por la puerta interior antes de hacer lo mismo y cerrarla detrás de ella.

Dinah dejó a la latina sentada en el pequeño sofá y corrió a buscar agua a la minicocina del dormitorio. Ariana se sentó junto a su amiga frotándole la espalda mientras Camila se inclinaba hacia adelante y se cubría la cara con las manos. El grito atronador que estaba atrapado dentro de su garganta pareció salir con una fuerza desproporcionada, como si no pudiera controlar todas sus emociones. Sus piernas se balanceaban con una ansiedad inusual, la mitad de su cuerpo temblaba y la otra mitad trataba de entender por qué.

La latina se pasaba las manos por el rostro sin poder hacer nada, quería expulsar ese dolor y angustia de su pecho, pero algo la detuvo. No tuvo fuerzas para lidiar con este susto, la tomó desprevenida y, si no fuera por sus amigas, estaba segura de que todavía estaría en los pasillos de la universidad escuchando juicios e insultos mientras se derrumbaba lentamente mientras todos la veían.

No puedo entender... Dejó morir la frase.

Respira, Camila, trata de no pensar mucho en eso ahora, necesitas calmarte. Dinah le ofreció un vaso de agua al mismo tiempo que decía esas palabras.

Aún no sabemos nada, Mila, pero vamos a por ello y quienquiera que sea se arrepentirá hasta el último día su vida. — Dijo Normani sintiendo que le fallaba la voz, quería llorar, pero se contuvo.

Hablemos hoy con el director, no podemos dejar esto impune. — Dijo Ariana y Mani asintió.

No, quiero irme de aquí en serio, ¿Viste como la gente me miraba? Como si estuvieran disgustados conmigo... — Habló Camila entre lágrimas.

No te preocupes, Ariana y yo iremos a la junta para informarles de todo, esta situación se resolverá. Ella suspiró. Quédate aquí con Dinah hasta que las cosas se calmen.

¡Nada se resolverá! ¡No hay forma de que la gente olvide lo que vio en el video, no hay forma de evitar que lo guarden en sus teléfonos celulares y lo pongan en sitios de pornografía o hagan lo que sea con esa mierda! ¡¿Tú no entiendes?! Rugió, casi gritando, en una desesperación que Normani, Ariana o incluso Dinah nunca habían presenciado en sus vidas.

Las tres amigas se tensaron y se miraron sin poder expresarse con palabras, dejando solo a la latina llorando y llorando de forma angustiada. Después de todo, tenía razón, que se filtrara un video íntimo de ella sería un trauma que nunca podría revertir.

Dinah se movió a su lado en el sofá, abrazándola de lado para que pudiera apoyar la cabeza en su pecho y recibir sus caricias en el cabello.

Todo esto pasará... Camila olió y Dinah suspiró. Encontraremos una manera, siempre lo hacemos, ¿Recuerdas?

Camila negó con la cabeza, era inflexible, era como si todo a su alrededor se derrumbara y solo quedara ella y su angustia.

¿Sospechas de alguien que pudiera haber hecho esto? — Le preguntó suavemente al oído.

No sé. Susurró, cerrando sus ojos húmedos. Obviamente sus mayores sospechas estarían sobre Zayn, pero en su cabeza nada tenía sentido porque el chico había llegado al final de la fiesta. Nada tiene sentido... Su voz volvió a fallar, anunciando el llanto que volvía.

Lo averiguaremos, Internet es tierra de nadie, lo lograremos. — Repitió para Camila y para sí misma.

Quiero saber quién hizo esto y por qué...

Tengo una sospecha, pero no puedo probarlo... Todavía. — Dijo Ariana. Lo peor de todo es que le pegan no solo a Camila, sino también a Lauren. Mencionó el nombre de la chica y de inmediato todas se quedaron estáticas.

Las chicas habían estado tan preocupadas por la latina que se habían olvidado por completo de la morena de ojos verdes. Camila fue la primera en levantarse del sofá desesperada.

¡Mierda! ¡LAUREN! — Gritó Camila recordando a su novia.

Caminó casi tropezando con la mesa de café, dirigiéndose hacia la puerta de entrada del dormitorio, pero Normani la detuvo cuando intentaba salir del lugar.

¡Quítate de mi camino, Normani, necesito ir tras ella ahora! Se irritó, tratando de jalar la manija de la puerta con enojo. Mani respiró hondo, manteniendo la calma.

Camila, no tienes condiciones para ir detrás de alguien, estás temblando y con una crisis de llanto. Respondió mirando directamente a los ojos marrones que ya estaban rojos. Siéntate.

¡NO ENTIENDES, TENGO QUE QUEDARME CON ELLA! ¡DÉJAME IR! Intentó a toda costa salir de allí, pero ninguna de los tres la soltó, la abrazaron y sintieron a la mujer desplomarse en sus brazos.

Las tres amigas la envolvieron en un cálido y reconfortante abrazo, sintiendo la angustia de Camila, no pudieron evitar que la latina sintiera todo ese dolor por haber sido cruelmente expuesta a toda la universidad, pero estarían al lado de su amiga en todo momento para atraparla cuando se está cayendo.

Al otro lado del colegio, el entrenador reunió a todos los jugadores dentro de la cancha polideportiva que estaba en la parte interior al lado del campo de fútbol. Algunos jugadores salían del vestuario y otros de la sala de pesas se dirigían hacia el hombre barbudo y calvo que se paseaba esperando a que todos estuvieran allí.

¿Todo el mundo está aquí? — Preguntó al nutrido grupo de jugadores quienes asintieron mientras los demás respondieron que sí.

¿Qué paso? — Preguntó Brandon, su cabello estaba mojado y solo vestía un pantalón de chándal, indicando que acababa de salir de la ducha.

Algo muy grave sucedió esta mañana, me acaba de informar el director general del colegio que se filtró un video íntimo de dos de nuestros alumnos entre los estudiantes de la universidad. Su voz era seria y sus manos permanecieron detrás de su cuerpo.

Se inició un murmullo entre los jugadores de manera sencilla donde todos se preguntaban qué video era ese y por qué no lo habían recibido y otros afirmaban con convicción quién estaba en el video y cómo eran las escenas. Entre ellos, Zayn permaneció en silencio y no manifestó ninguna reacción a pesar de que sintió a algunos jugadores a su alrededor hablando de su ex novia y su ex mejor amiga.

Creo que algunos de ustedes ya pueden estar al tanto de esto y quiero advertirles a todos que compartir fotos o videos con escenas de sexo, desnudez y pornografía sin el consentimiento de la víctima es un delito bajo nuestra ley. Hizo una pausa para analizar cada gesto y expresión de los jugadores. Entonces, con eso, les pido a cada uno de ustedes que recibió este maldito video que lo borre de inmediato y no lo comparta bajo ninguna circunstancia, porque si lo hace, tenga en cuenta que podría estar acabando con su vida profesional.

Todos los jugadores se miraron mientras el entrenador hablaba de una manera extremadamente seria. Podrían afirmar que nunca lo habían visto ser tan duro con las palabras como lo estaba siendo en ese mismo momento.

¿Viste el video? — Susurró Austin para que el entrenador no escuchara.

Sí, no puedo creer que la novia de Cabello tenga pene. Brad rió suavemente. Debe ser algún tipo de plástico.

Esa zorra de Camila sabe gemir sabroso.

Al lado de los dos, Zayn escuchaba todo, sintiendo que le hervía la sangre y su muñeca se apretaba con fuerza mientras miraba hacia adelante para ver a su entrenador mirándolos de una manera rígida e inflexible.

Quiero dejar claro que ya se están tomando todas las medidas para esta situación y de verdad espero que ninguno de ustedes esté involucrado en esta mierda. Miró directamente a los ojos de Zayn. No hay lugar para delincuentes en ningún equipo de fútbol del mundo. Dijo con severidad.

Zayn sintió casi todas las miradas a su alrededor. Para entonces, todos ya sabían que eran Camila y Lauren las del video y obviamente el principal sospechoso era él.

Otra cosa que quiero decirles. Volvió a llamar la atención de todos. Esta mañana recibí una llamada directa del Sr. Walker informándome sobre la situación de Bryce y lo que sucedió el pasado sábado por la noche. Fue brutalmente atacado. Habló, pero ninguno de los jugadores parecía realmente sorprendido. Están a punto de ir a la comisaría a hacer una denuncia. Suspiró, acabando con todo lo que tenía atascado en la garganta. Con eso, replantéense mucho las actitudes que van a tomar a partir de ahora o serán botados del equipo.

Sus duras palabras resonaron en la mente de todos los jugadores presentes, ya que incluso Austin, a quien no le importaba, permaneció estático por un rato viendo al entrenador alejarse después de terminar esa pequeña reunión. Tan pronto como se fue, todos comenzaron a usar sus teléfonos celulares en busca de ese video.

Joder eh, Zayn... Tu ex es un bombón en la cama. — Dijo Brad girándose hacia ella mientras reía con sus compañeros.

Ahora está explicado por qué siempre te enojabas con los tipos que se la follaban. Intentaron a toda costa hacer enojar al chico.

Y nunca tuviste la más mínima habilidad para comértela a pesar de que era fácil. Contrarrestó, haciendo morir la sonrisa de Brad.

Hm, míralo sacando sus alas. Brad se burló. ¿Qué vas a hacer? ¿Golpearme como lo hiciste con Bryce?

Mierda, Brad.

Esa Lauren era tu amiga, ¿No? ¿O debería decir "amigo"? Todo lo que sé es que su pene es más grande que el tuyo. Dijo de una manera totalmente ofensiva. ¡Eres un verdadero debilucho, perdiendo a la puta Cabello por una mujer!

Zayn puso los ojos en blanco y antes de que pudiera alejarse de esos idiotas, Liam se acercó al chico empujándolo con fuerza por los hombros.

Fuiste tú, ¿No? ¡Mierda que obsesionado estás! El rubio se enfureció, sus ojos irradiaban ira.

¿Estás loco? Empujó los hombros del chico hacia atrás.

¡Oye! Brandon se acercó a ellos parándose en el medio. Basta de discutir, no crees que sea bueno, ¿Verdad? Destruirán al equipo con estas peleas de ego.

¡Quiere joder al equipo! — Se enfureció Liam sin siquiera apartar los ojos de Zayn. Se acercó bruscamente, deteniéndose tan cerca del chico que sus narices casi se tocaban. Vas a pagar por esto... Y por cada mierda que le hiciste a Lauren.

¡No hice una mierda! — Gruñó. ¡Y me importa un carajo esa hijo de puta, se merece algo peor!

Liam sintió un grito de ira dentro de su pecho y en un rápido gesto agarró a Zayn por el cuello de su camisa y fijó su mirada en la de él.

Eres un maldito cobarde. Dijo, prácticamente escupiendo las palabras.

—¡Basta! ¡Terminen con su mierda! Zach apartó a Liam y Brandon se paró frente a Zayn tratando de calmar el ambiente.

¿Estás defendiendo a tu amiguito ahora? Su expresión tomó una mirada burlona. Ay, pobrecita, es una santa, ¿No?

Te duele que esté con tu ex ahora, pero si quieres saber, estuvo bien hecho por la mierda en la que te has convertido. Habló con una voz exageradamente alta. Estás jodido. Es posible que hayas filtrado el video de forma anónima pensando que quedaría impune, pero nada es imposible para la policía. ¡Te atraparán y enmohecerás en la cárcel! Por unos segundos vio miedo en los ojos de Zayn. Se acabó para ti Zayn y ni siquiera se suponía que regresarías al equipo.

¡No sabes de lo que hablas, no hice una mierda! Respiró hondo varias veces y Liam supo que estaba en una lucha interna en ese momento.

Dile eso a la policía. — Dijo al fin. Sus miradas permanecieron fijas la una en la otra durante largos segundos en una batalla furiosa y sin palabras.

Todos a su alrededor tenían miradas acusadoras hacia Zayn como si estuvieran absolutamente seguros de hasta dónde podía llegar la ira del chico. Sintiéndose acorralado, su corazón comenzó a latir con fuerza y ​​sus manos se cerraron en claros síntomas de ansiedad. Rápidamente les dio la espalda a los jugadores y salió de ese lugar, casi sin aliento. Las palabras de Liam se arremolinaron en su cabeza y dudó que dejaran su mente por bastante tiempo.

Al entrar al baño, Zayn agradeció mentalmente al encontrarlo vacío, se detuvo frente al grifo mirándose en el enorme espejo frente a él, preguntándose en qué momento de su vida había perdido el control de todo.

Sus ojos opacos y su aspecto cansado se reflejaban intensamente a través del espejo, algo había cambiado en su esencia y eso no le agradaba. Ya no se reconocía frente a sus propios ojos como si alguien o algo le hubiera quitado lo mejor y no le quedara nada. ¿De dónde era ese Zayn de antes? ¿Quién solo soñaba con ser un gran jugador de la NFL?

¿Estás bien? La voz de Zach resonó por el ambiente. Zayn levantó la vista mirándolo a través del espejo mientras el chico se comportaba detrás de él.

Como si te importara. — Respondió rodando los ojos. ¿Qué es lo qué quieres? ¿Has venido aquí a acusarme a mí también?

¡No estoy acusando a nadie, pero sabes muy bien que todos sospecharán de ti, hombre!

Yo no hice nada. — Dijo, apartando la mirada tan rápido que Zach entrecerró los ojos.

¿No? Entonces dime, ¿A dónde fuiste después de la pelea? ¿Dónde has estado todo el domingo? Porque todos aquí saben dónde vivías. — Habló Zach al ver a Zayn volverse hacia él. Dime, Zayn, ¿Dónde has estado? ¿Qué estabas haciendo?

¡No es de tu incumbencia! Su mirada se tornó incrédula ante sus líneas.

Puede que no sea asunto mío, pero será de la policía. Su mirada era acusadora. Y si quieres defenderte, tendrás que decir la verdad, porque puedes estar seguro de que la primera persona a la que acusará Camila serás tú.

Zayn parecía no tener respuesta para eso, apretó la mandíbula sintiendo que su cuerpo se tensaba nuevamente. Zach lo observó en silencio, el chico sacudiendo la cabeza todo el tiempo como si tratara de salir de sus pensamientos. Las palabras de los jugadores, Liam y Zach corrían por su mente y lo consumía por dentro. La postura de Zayn era rígida.

Zach lo miró fijamente viendo cómo el pecho del hombre subía y bajaba mientras su respiración se entrecortaba, abriendo la boca y tratando de murmurar algo, pero no salió ningún sonido. El mayor se acercó al jugador poniendo su mano sobre sus hombros y mirándolo serio.

Zayn... ¿Qué hiciste?

***

Había pasado aproximadamente un mes desde que Lauren había dejado de lado su inseguridad para abordar algunos proyectos independientes mientras hacía malabarismos con la universidad y sus trabajos del último período. Había sido una semana extremadamente agotadora para ella, ya que había pasado la mayor parte del tiempo haciendo trabajos prácticos frente a la computadora, que al final del día se entregaba a sus profesores. Por el momento, necesitaba concentrarme por completo en el trabajo profesional que tenía que completar en una semana para algunos clientes. Lauren no esperaba que fuera tan agotador y complejo, pero la chica necesitaba empezar a pensar en su futuro fuera de la universidad.

Lauren habló mucho con amigos y profesionales del área que llevaban más tiempo trabajando con clientes particulares, para poder absorber tips y experiencias externas y, de esta forma, poder definir hacia dónde ir. La morena estaba en su dormitorio sentada frente a su Macbook terminando de personalizar uno de los sitios web que había configurado para un cliente con una fecha límite de cinco días, cuando se marcaron dos mensajes en su barra de notificaciones, tanto en su teléfono celular como en su computadora, que estaban conectados a su cuenta de iCloud.

Con el ceño fruncido porque no reconoció el número, rápidamente hizo clic en el icono de mensajes para abrirlo y se arrepintió al instante. Se le revolvió el estómago y su rostro perdió color cuando leyó el primer mensaje que decía: "La ex de Malik está jodidamente buena" y luego apareció un video íntimo de Camila y ella en el siguiente mensaje.

Los ojos de Lauren se abrieron con incredulidad ante lo que estaba viendo. ¿Conoces esa horrible sensación de recibir cualquier mala noticia y, por un segundo, parece que todo se salió de órbita? Lauren sintió como si le hubieran dado un puñetazo en el estómago y luego sintió que la sangre corría por sus venas. La morena ya no tenía control sobre su respiración, su corazón estaba acelerado, cada segundo que miraba la pantalla de la Macbook, más sin aliento se ponía, su visión fallaba levemente y, en un rápido momento, cerró la laptop con todas sus fuerzas. No pudo ver ni cinco segundos de ese maldito video su cabeza estaba confundida, su cuerpo paralizado en la silla, se le hizo un nudo en la garganta y su corazón latía tan rápido que le dolía dentro del pecho.

¿Qué fue eso? ¿Quién había recibido ese video y por qué se lo había enviado? ¿Alguien más lo había visto? ¿Y si lo hubieran enviado a toda la universidad? Lauren sintió que se iba a desmayar en cualquier momento con todas esas preguntas corriendo por su cabeza. Sintió dolor en el pecho junto con una inexplicable dificultad para respirar, sus palpitaciones aumentaron y todo a su alrededor se sentía como en una película cuando las paredes parecían cerrarse sobre ellos.

El miedo lo golpeó con un ruido sordo y Lauren apenas podía moverse para tratar de salir de esa posición. Su mirada estaba fija en el vacío de la pared blanca, sentía sus traumas aflorar con tanta fuerza que apenas podía respirar.

No, no... No otra vez. Susurró.

La morocha recordó todo el infierno que pasó en su adolescencia por su intersexualidad, le tomó años y años de terapia y evolución para aceptarse y entender que era alguien que merecía amor y cosas buenas en la vida. Un proceso constante de amor propio desmoronándose justo frente a ti.

Un horrible escalofrío le recorrió la columna al imaginar a más personas comentando, viendo y compartiendo ese video y fue entonces cuando comenzó a sudar abundantemente con el pecho subiendo y bajando en una respiración desgarradora. Sus manos comenzaron a temblar involuntariamente y sintió que podría sofocarse por su dolor interior. Sintió un impulso incontrolable de desaparecer para no tener que enfrentar todo el dolor que alguna vez le había afligido.

Sus manos no paraban de temblar, su cabeza no la ayudaba, no había sentido una crisis como esa en mucho tiempo y no quería volver a experimentar esa sensación. Ella estaba tratando de no llorar, pero mientras pensaba en ello, algunas lágrimas ya caían sobre su rostro y solo pudo sentir más enojo por no poder controlar su cuerpo y sus emociones.

Llevaba unos diez minutos estática, exhalando y aspirando aire lentamente, tratando a toda costa de calmar sus demonios que de repente resurgían como un grito en su conciencia, un grito que había sido silenciado dentro de su alma durante años y ahora solo ella. Podría escuchar.

No pasó mucho tiempo y comenzaron a aparecer varias notificaciones en el celular de la morena, en su mayoría mensajes de Halsey quien lucía extremadamente preocupada preguntando cómo estaba y si había visto el video. Halsey también anunció que se dirigía al dormitorio, pero Lauren no abrió los mensajes, estaba impotente, porque su mayor temor se hizo realidad: El video realmente se había filtrado a toda la universidad y eso era más de lo que podía.

La mujer se levantó, derribando su silla hacia atrás y corrió hacia su cama, se tumbó rápidamente entre las sábanas revueltas, sintiendo que se le cerraban las fosas nasales y que los pulmones se le apretaban dentro del pecho impidiéndole respirar con plenitud. La castaña trató de inhalar y exhalar como le habían enseñado, pero la sensación solo empeoró. Estaba pasando por un ataque de ansiedad que nunca antes había sentido en todos sus días de vida, sentía que le iba a dar un paro cardíaco. Miró el techo blanco que ahora estaba nublado y se sintió atrapada en el vacío con un tornado de malos sentimientos a su alrededor. Se encogió tanto como pudo y lloró, ya que ya no podía contener la angustia y la desesperación dentro de su pecho.

Lauren no podía creer que estuviera pasando por tal exposición de nuevo, solo que ahora era diez veces peor de lo que jamás hubiera imaginado. La morena nunca había tenido su intimidad tan invadida, se sentía como si la hubieran violado de la manera más cobarde y peyorativa posible y existente. No quería ni podía lidiar con eso, no podía volver a pasar por eso, quería tirarse al suelo y gritar tan fuerte como pudiera. ¿Por qué con ella? Justo ahora que se sentía feliz y completa como nunca antes... Quizás en el fondo se lo merecía, en el fondo sabía que no era digna de ser feliz por todo lo que había hecho. Se preguntó si las consecuencias serían justas, esto estaba lejos de ser justo, era repugnante y deprimente, no tenían derecho a exponerlo en una luz tan baja.

Con un chasquido, la chica recordó a Camila por un segundo, lo que hizo que su respiración se entrecortara aún más al pensar en lo que podría haberle pasado a la latina. ¿Dónde estaba ella? ¿Recibiría el video? Quería levantarse para correr detrás de su novia, pero su cuerpo simplemente no respondía a sus órdenes. No podría, la ansiedad la asfixiaba, la consumía y abusaba de ella. La inseguridad nunca la dejaría salir por esa puerta de nuevo.

Trató de forzar su cuerpo fuera de la cama, pero lo mejor que pudo hacer fue levantar la cabeza y mirar a su alrededor. Estaba sola, se sentía sola, el dolor la consumía y podía sentir que poco a poco iba perdiendo la batalla contra sus propios demonios. Lauren deseaba poder enviarle un mensaje de texto a Camila y decirle que todo estaría bien, pero eso sería una gran mentira.

Siempre había hecho todo lo posible e imposible por proteger a la latina de todo y de todos, pero ahora ¿Cómo podía ofrecerle abrazo y cariño si ni siquiera tenía fuerzas para respirar? ¿Cómo podía decirle que todo estaría bien si ella misma estaba hecha pedazos? La latina también había estado tan expuesta como ella misma y Lauren solo quería poder apoyarla en ese momento. Pensar en su novia tan rota como estaba hizo que su corazón se encogiera y, efectivamente, un cuchillo clavado en su pecho dolería menos que verla con el corazón roto.

La castaña se llevó las manos a la cara sintiendo caer gruesas lágrimas sin que pudiera decirlas, como un silencioso grito de auxilio, pero nadie lo vio, nadie lo escuchó en ese momento. Estaba al borde de un abismo donde le dolía todo, el pecho, la cabeza, el alma. Todo.

Y una vez más la soledad corrió por sus venas.

Halsey abrió la puerta en tiempo récord y entró jadeando, había corrido casi todo el pasillo hasta llegar a los dormitorios B3, no estaba lejos de su clase, pero tan pronto como recibió el video en su celular y se dio cuenta de que otras personas comentaban a su alrededor, la chica corrió lo más rápido que pudo.

¿Lauren? La chica se acercó a la habitación de su amiga llamándola. La puerta estaba cerrada, pero el amigo no quería invadir la privacidad de la morena. ¿Estás ahí?

No hubo respuesta como se esperaba y se podía escuchar un suave grito detrás de la puerta. Halsey la abrió lentamente, sin mucho alboroto, y luego su corazón dio un vuelco cuando se encontró con Lauren completamente acurrucada en la cama. Pequeños mechones del cabello de la morena estaban pegados a su frente la cual brillaba con una fina capa de sudor, su rostro estaba rojo y no podía dejar de llorar y temblar, claramente tenía un mal ataque. El dolor que sentía era claro, Halsey podía decirlo por la mirada de angustia en sus ojos y la velocidad de su respiración.

Corrió hacia la morena, arrodillándose para estar a la altura de la cama donde estaba su amiga. Notó como a la chica le costaba respirar y en ese momento Ash sintió la mirada de Lauren sobre él, pero era como si no la viera, parecía estar en otra órbita.

Respira, no es la primera vez que te sientes así, has superado días peores. Dijo mientras colocaba lentamente sus manos sobre los hombros de su amiga. Procura respirar despacio y mantener la calma, no permitas que la ansiedad te domine y te asfixie.

Halsey siguió tratando de calmarla, mirándola con tristeza y limpiándose la cara mojada, pero Lauren parecía inflexible, sacudiendo la cabeza todo el tiempo y llorando más y más. Era notable lo mucho que estaba sufriendo. Halsey sabía que había tenido ansiedad hace unos años debido al bullying en la escuela, pero nunca había visto a la morena así. Era difícil incluso buscar palabras para consolarlo en ese momento.

No eres tu ansiedad, es solo otra crisis y pasará. Dijo mirando profundamente a los ojos verdes. Y me quedaré aquí a tu lado, el tiempo que sea necesario, hasta que ella se vaya.

Sus ojos verdes, que estaban bastante rojos por el llanto, se desbordaron con un vacío del que incluso Halsey se había asustado. Se veía tan herida, no solo por fuera, sino principalmente por dentro, que quería llorar junto con la morena, pero se mantuvo firme cuando trató de calmarla con sus palabras y caricias.

Lauren no quería que nadie la viera así, ocultó su rostro con desesperación porque odiaba que la vieran desmoronarse, odiaba verse débil frente a alguien, pero por el momento, no tenía mucho control sobre sus acciones y ni siquiera podía hablar con ella. En el fondo no era lo que ella quería.

Ashley se quedó a su lado durante las horas que duró e incluso fue a preparar un té para calmarla. A Lauren le costaba calmar su cuerpo y su mente, parecía envuelta en una tristeza que no quería soltarla y probablemente no la dejaría en los próximos días. La morena comenzó a tragarse las lágrimas, sus manos aún temblaban un poco y su cuerpo parecía tener dificultades para levantarse.

Todos vieron el video, ¿No? Su voz salió como un susurro, casi fallando, por la falta de aire que sintió justo después de pronunciar esas palabras.

Halsey la miró fijamente, suspirando. No quería que ella se obligara a sí misma y no quería entrar en ese tema en este momento porque podría empeorar su situación, que estaba disminuyendo gradualmente.

Eso no importa. Respondió bajo mirándola.

Me importa. Respondió de inmediato, sus ojos se llenaron de lágrimas nuevamente.

Lauren, no quiero que pienses en eso ahora. Trató de calmarla de nuevo, al ver que su amiga empezaba a llorar de nuevo. Necesito que te calmes.

No hay manera de que me calme, ¿No lo ves? Este video... Va a acabar con mi vida. — Se llevó las manos a la cara para secarse las lágrimas que caían.

Halsey se acercó a la morena abrazándola de lado. Sintió que sus ojos lagrimeaban con fuerza, y por más que lo intentó, no pudo contener algunas de las lágrimas que brotaron al ver a Lauren así.

Lo siento mucho. Su voz se quebró, pero trató de ser tranquilizadora. Lo siento Lauren... Me duele verte así, me duele que tengas que pasar por algo tan... Horrible. Observó cuando la castaña respiró hondo, aún derramando algunas lágrimas. Te prometo que todo estará bien, todo esto pasará.

Lauren negó con la cabeza, en el fondo sabía que nada mejoraría, todo lo que Halsey podía hacer era consolarla con un abrazo.

No merezco esto, ¿Por qué me hiciste esto? Sollozó desesperada, sintiendo el abrazo de Ashley presionándola contra su pecho.

No puedo imaginar el dolor que estás sintiendo por dentro, pero quiero que sepas y nunca olvides que pase lo que pase nunca estarás sola. La morena resopló, sus gruesas lágrimas seguían cayendo y nublando su visión, pero Halsey se encargó de limpiar cada una de ellas. Quien haya hecho esto lo pagará muy caro.

No entiendes... Esto es más de lo que puedo soportar. Ella se apartó un poco para secarse las lágrimas. No sé cómo lidiar con esto otra vez, Ash, simplemente no lo lograré, todo lo que sufrí en la escuela secundaria, nada se compara con esto.

Halsey no sabía qué responder, después de todo, ¿Qué podía ofrecer además de su apoyo? Se acostó en la cama jalando a la morena sobre su pecho, acariciando su cabello desordenado. Si pudiera quitar todo el dolor que sentía Lauren, lo haría sin pensarlo dos veces.

El final de la tarde se prolongó lenta y pesadamente, Lauren ya no lloraba y parecía un poco más tranquila, su respiración estaba controlada, pero sus manos aún temblaban. Escuchó su celular sonar por enésima vez esa tarde, quería contestarlo, sabía que probablemente sería Camila preocupada, pero estaba seguro que en cuanto escuchara la voz de su novia, todo dentro de ella se derrumbaría para siempre.

Halsey, al notar la vacilación de su amiga en contestar, tomó la iniciativa y se acercó al aparato tomándolo en sus manos.

¿Quieres que responda? — Preguntó dirigiéndose hacia la morena.

No lo sé, creo que sí. — Ella suspiró.

—Es Camila. Miró la pantalla del celular y vio la foto de la latina brillando. ¿Qué tal si vas a darte una ducha y yo hablo con ella?

La morena asintió lentamente y miró hacia la puerta como si tratara de reunir el coraje para salir de la habitación. Halsey se dio cuenta de su miedo y dejó su teléfono celular a un lado, caminando de regreso con su amiga.

Vamos, te ayudaré. Extendió su brazo y vio como Lauren fruncía el ceño, sin entender. Te acompañaré al baño, luego le devolveré la llamada a Camila.

Suspirando, aceptó la ayuda de Ashley. Caminaron juntas hacia el baño y la más pequeña sintió que Lauren se estremecía un poco, tragó saliva y entró por la puerta que estaba justo en frente de su habitación.

Cualquier cosa me llamas. Dijo mirando a los ojos verdes, los cuales solo asintieron positivamente. Por favor, no dudes en llamar, ¿De acuerdo?

Dejó un beso en la frente de su amiga antes de ver a Lauren alejarse y cerrar la puerta del baño.

Ash se volvió hacia la recámara para devolverle la llamada a Camila, pero antes de volver a tomar el celular en sus manos, se sentó en el borde de la cama y se llevó las manos a la cara sintiendo el nerviosismo de que su amiga se apoderara de ella. En el fondo sabía que no había mucho que hacer más que denunciarlo y esperar justicia, pero anhelaba desesperadamente una solución donde su amiga no sufriera tanto. Miró hacia la puerta del baño y suspiró, esperando que la presencia de Camila ayudara a Lauren y con ese pensamiento tomó el teléfono en sus manos y llamó a la latina.

La chica apenas había terminado de llamar y al primer timbre Camila respondió:

¿¡LAUREN!? ¿Dónde estás? ¿Cómo estás? ¿Amor? El tono de voz de la latina era desesperado.

Camila, es Halsey, ¡Tranquila!

Halsey, ¿Dónde está Lauren? ¿Ella está bien? ¡Por el amor de Dios dime!

Camila, necesito que te calmes, ¿Vale? No está bien, pero está mejor que cuando la encontré en el dormitorio.

Estoy tan preocupada, Ash. Dijo con voz ahogada. No he podido hablar con ella desde temprano y esto me está agonizando, juro que me estaba preparando para ir allí si no me respondía.

Lo sé, pasé toda la tarde tratando de calmarla. Lauren tuvo un ataque de ansiedad muy fuerte y ahora está más tranquila, pero todavía muy conmocionada. — Ella suspiró. Creo que tu presencia aquí le ayudará mucho, Camila.

Pensé en pasar temprano por tu dormitorio, pero las chicas no me dejaban salir, así que llamé más de diez veces y nadie respondió, estaba desesperada.

Laur no tenía condiciones para responder, incluso en este momento se está duchando para tratar de relajarse... Explicó y escuchó a la latina dejar salir el aire de sus pulmones al otro lado de la llamada.

Está bien, me voy a cambiar y me voy a tu dormitorio. Por favor cuídala hasta que llegue y gracias por todo Ashley.

No hace falta que te lo agradezca, Camila, Lauren también es mi amiga y no quiero verla sufrir tanto como tú. – trató de tranquilizar a la latina – Te esperaré.

¡Vale, hasta luego!

—¡Hasta ahora!

Halsey suspiró mientras colgaba y notó algunos mensajes en el celular de Lauren, la gran mayoría eran de Camila y algunas de sus amigas que estaban preocupadas, pero había algunos mensajes de números desconocidos que no estaban guardados en el celular de la chica y estos eran lo peor, parecían enviarle mensajes crueles y duros como si estuvieran disgustados con la chica que claramente no les había hecho nada malo. También había un mensaje de un grupo de sus compañeros y parecían enzarzados en una discusión donde unos lo juzgaban y otros lo defendían. Halsey intentó borrar todo eso de su historial de mensajes, pero no tuvo éxito, ya que no sabía la contraseña del teléfono celular de Lauren. Gruñó frustrada y luego se levantó guardando el celular de la morena en el bolsillo, en lo posible evitaría que viera todos esos ataques, al menos por ahora. Caminó hacia el baño, golpeó suavemente la puerta para preguntarle a su amiga si todo estaba bien y recibió una respuesta baja y apenas audible de que estaba terminando de bañarse.

Lauren, te prepararé algo de comer, ¿¡De acuerdo!? Dijo esperando una respuesta que llegó solo en un susurro provocando un suspiro en Halsey. Luego se alejó, dándole privacidad.

Después de unos minutos, Lauren estaba acostada en su cama vestida solo con pantalones de chándal azules y una simple camiseta negra y su cabello todavía estaba un poco húmedo por la ducha que había tomado, pero no le importaba porque estaba sumida en sus pensamientos. Su cabeza seguía hirviendo con tantos acontecimientos en las últimas horas, la niña permanecía con los ojos cerrados tratando a toda costa de olvidar la angustia dentro de su pecho, pero conocía sus crisis y sabía que no tendría paz en el corto plazo.

La morena podía oler la comida que preparaba su amiga en la cocina, Halsey estaba siendo un pilar importante para ella en ese momento, saber que tenía verdaderos amigos para situaciones como la que estaba viviendo era reconfortante. Lauren nunca había querido ser popular y nunca había tenido muchos amigos, pero sabía que los pocos que tenía eran reales y de por vida, Ash era uno de ellos. Estuvo unos minutos más pensando en toda su vida hasta que llegó a ese momento e inevitablemente recordó a Zayn, la única persona que había estado a su lado en los momentos más difíciles de su niñez y adolescencia.

Sabía todo lo que había sufrido y cómo todos los prejuicios se habían convertido en su mayor inseguridad durante años. Él era el único que realmente conocía su pasado y era el único que la odiaba con todas sus fuerzas dentro de la universidad por cometer tal crimen. Él siempre la amenazaba con decirle cuánto se arrepentiría de todo lo que había hecho y luego estaban las consecuencias... Lauren sintió ganas de llorar de nuevo, todo se estaba volviendo tan claro ahora que podía pensar con claridad, no había otra razón ni nadie. De lo contrario, podría haberle hecho eso si ella no hubiera sido la única que conocía todos sus demonios más grandes del pasado.

Las pocas imágenes que había visto de ese video se reproducían constantemente en su mente, no podía apartar su mente de ningún otro pensamiento que no fueran esas malditas escenas. Fue entonces cuando escuchó el sonido del timbre sonar desesperadamente y, automáticamente, su cuerpo se encogió aún más, no quería ver y mucho menos hablar con nadie. No pasaron más de dos minutos antes de que Lauren sintiera que su corazón se aceleraba y más lágrimas brotaban mientras miraba hacia la puerta del dormitorio. Camila había abierto la puerta lentamente y lo miraba fijamente desde lejos, sintiendo la sensación de que algo se rompía dentro de ella que definitivamente no podía arreglarse nunca más.

La intensidad de las miradas era cruda, los ojos verdes brillaban cuando se encontraron con los marrones, pero era un verde apagado y sin vida y eso rompió a Camila. La latina trató de sonreír levemente a su novia, disimulando el llanto que aguantaba, al mismo tiempo que Lauren se sentaba en la cama sin que sus miradas se desconectaran.

Lauren se levantó lentamente, sintiendo sus mejillas humedecerse con las lágrimas que insistían en correr por su rostro. La latina no pudo esperar más, no pudo esperar aunque quisiera, y corrió a los brazos de la chica que amaba. La mayor no tardó en recibirla con los brazos abiertos y en cuanto sintió la caricia apretó con todas sus fuerzas a Camila, dejando salir todo su dolor en forma de llanto, un grito audible y angustioso, pero no lo hizo. No le importaba mostrar cuánto le dolió a la latina.

Camila agarró a Lauren como si tuviera miedo de que se escapara de ella e inhaló el aroma recién bañado de su novia, intoxicando su cuerpo con el aroma que más apreciaba. La más pequeña permaneció con su novia aferrada a su cuerpo durante largos minutos hasta que sintió que la morena olfateaba y se apartaba a la mínima para mirarse por segunda vez en el día.

Amor... — Dijo Lauren, pero dejó morir la frase.

Shh... No digas nada, mi vida, aquí estoy contigo. — Respondió Camila.

La latina llevó a su novia a la cama sentándose una al lado de la otra. La más pequeño tomó las manos de la morena y besó cada una de ellas haciendo que la niña sonriera por primera vez a través de sus lágrimas.

Me duele tanto verte así, Lauren... Camila sintió dos lágrimas correr por su rostro, acomodando un mechón del cabello de la morena detrás de su oreja. Lo siento, estoy llorando, pero no puedo verte así.

Basta... Eres tan víctima como yo.

Camila bajó la cabeza recordando la escena dentro de la universidad.

¿Qué pasa, Camz?

Nada...

Háblame, tenía tantas ganas de protegerte y solo podía quedarme en la habitación llorando. Lauren se enfureció. Estoy muy débil, ni siquiera podía contestar mi celular.

Lauren, no digas eso, después de todo lo que has vivido y pasado en la vida lo último que eres es una debilidad, amor. No te preocupes por mí, estuve con Dinah y Normani antes... Me ayudaron.

Solo quería ser normal y estar contigo sin que la gente nos atacara. Dijo la morena con voz entrecortada. Tal vez deberías salir con alguien que pueda estar contigo en los momentos difíciles y protegerte de todo, Camila...

Laur, a quien quiero ya quien amo de verdad, ya lo tengo. ¡Tú! Miró a los ojos verdes de la chica. Eres perfecto tal y como eres. ¡Nunca dudes de quién eres, Lauren! No eres diferente a nadie y bajo ninguna circunstancia tomes los prejuicios de las personas como una verdad en tu vida. Mereces ser amada, mereces cosas buenas y eres digno de todo lo que has logrado hasta ahora, cariño...

Lauren bajó la cabeza escuchando a su novia mientras recibía una suave caricia en su rostro de las pequeñas manos de la latina.

Te amo tanto, tanto, que cada segundo mi deseo es poder darte todo el amor que te mereces. No te cambiaría por nada, nada de lo que existe en este mundo, porque eres lo más valioso que tengo en mi vida. – Lauren al notar el cambio de voz de su novia, miró a la latina y se secó las lágrimas que caían en su rostro. - Estaré contigo ahora y en todas las buenas y malas. Estaré ahí para todo lo que necesites y todas las barreras que nos de la vida, estaré a tu lado para enfrentar juntos. Esto no es una promesa, es una afirmación, un juramento.

Suavemente, la morena de ojos verdes se acercó a su novia y la atrajo para besarla. Sus labios se tocaron con calma, pero pasando toda la fuerza y ​​el amor que ambos necesitaban en ese momento. La latina abrazó el cuello de la mayor, colocando sus dos manos en la nuca de la mujer y apretando levemente el lugar, tratando de transmitirle consuelo y cariño. Ella le devolvió el beso con la misma intensidad que lo recibió, sus lenguas se encontraron y se entrelazaron en un beso de alivio y pasión. Lauren fue la primera en terminar el beso dándole un beso a la latina y luego apoyó su frente contra la de su novia.

Yo también te amo Camz, no sé qué haría en una situación así sin ti aquí conmigo. Siento no haber estado contigo antes.

Eso es lo de menos ahora, cariño, quien hizo esta broma claramente estaba tratando de golpearnos a las dos, pero sobre todo a ti.

Y lo hizo. Se rió sarcásticamente. Creo que sé quién fue... En realidad, creo que es un poco obvio después de todo.

Miró al suelo, su mente a punto de sumergirse de nuevo en pensamientos insoportables cuando Camila tiró de su rostro para que la morena quedara frente a ella.

Mírame, no lo pensemos ahora, ¿De acuerdo? No se quedará así, haya sido él o no, te doy mi palabra de que pagará todo.

Lauren sonrió levemente ante la escena de la novia enojada frente a ella y sintió que su corazón se aceleraba de amor por la latina. Se alejó de la más pequeña para acostarse en la cama y la acercó a él para que pudieran acostarse juntas. Camila no dudó y se acomodó en los brazos de su novia y sintió el aliento de la mayor en su oído. Solo para sentirla más tranquila y sin crisis su pecho lleno de felicidad, su mundo podría estar desmoronándose, pero mientras tuviera a Lauren con ella nada la derribaría.

La mayor se relajó en los brazos de su novia, sintiendo que le dolía todo el cuerpo después de haber descansado un momento por primera vez desde entonces, no se dio cuenta de cómo había tensado sus músculos durante y después de la crisis de ansiedad y por eso trató de ignorar el dolor muscular y se acurrucó alrededor del cuerpo de la mujer. La latina le acarició el brazo levemente, susurrando cuánto la amaba, dejando su corazón cálido y su mente libre de toda angustia. ¿Cómo era posible que una sola persona pudiera hacer que sus demonios se calmaran aunque fuera por unas pocas horas? Fue increíble cómo la cubana la hacía sentir bien y completamente amada. Lauren no tardó mucho más que unos minutos en caer en un sueño profundo abrazando a la única persona que podía unir sus piezas: Camila.

***

NOTA AUTORA:

¡Hola lectores de Strangers! ¿Cómo se sienten después de este capítulo? ¿Están todos vivos y bien? Espero que hayan tomado un poco de té y algunos pañuelos jajaja (mis hijas no se lo merecían).

Por casualidad, ¿Alguien ha podido detectar una referencia a Fire&Blood en el capítulo? (¡Muy buen fanfic por cierto!)

Chicos, me gustaría agradecer a cada uno de ustedes por su paciencia con nosotros en el tema de la actualización (lleva tiempo, ¡Pero no falla!) y también por su apoyo y amor por Fanfic. ¡Los comentarios sobre la historia son extremadamente gratificantes y nos hacen muy felices!

También quiero agradecerte aquí:

Primero a Gaby que me ayudó mucho en el proceso de describir y detallar una crisis de ansiedad, así que... ¡Muchas gracias querida, me ayudaste mucho!

Y segundo, pero no menos importante, para Hygge con los Manips de millones del capítulo pasado y actual (y posiblemente futuros jajaja). ¡Gracias, Juh!

Por último, también queríamos decir que, a partir de ahora, ¡la atención se centrará en completar y finalizar Strangers! Los autores finalmente se avergonzaron de sí mismos y actualizarán los capítulos mucho más rápido (y sí, desafortunadamente no hay muchos capítulos para terminar, pero aún habrá algunos, ¡así que me aseguré que cuando se acerque el final se les advertirá!

Eso es todo amigos, ¡Nos vemos pronto! X

Siga los perfiles de los dos autores en Twitter para cualquier pregunta: @feldinha y laurmj27

NOTA TRADUCTORA:

No sean malas y síganme también en Twitter jsjs @SkyloJoregui

Continue Reading

You'll Also Like

454K 73.1K 32
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
163K 19.6K 51
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
619K 17.1K 77
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
102K 2.7K 28
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...