North & Mulberry están enamor...

By BLUEGREY258

17.4K 1.5K 73

- Mulberry - Mantendré al conejo en control para hacer que se retuerza. - North - Hablemos el uno con el ot... More

PERMISO
INTRODUCCIÓN
▪︎ CAPÍTULO 1
▪︎ CAPÍTULO 2
▪︎ CAPÍTULO 3
▪︎ CAPÍTULO 4
▪︎ CAPÍTULO 5
▪︎ CAPÍTULO 6
▪︎ CAPÍTULO 7
▪︎ CAPÍTULO 8
▪︎ CAPÍTULO 9
▪︎ CAPÍTULO 10
▪︎ CAPÍTULO 12
▪︎ CAPÍTULO 13
▪︎ CAPÍTULO 14
▪︎ CAPÍTULO 15
▪︎ CAPÍTULO 16
▪︎ CAPÍTULO 17
▪︎ CAPÍTULO 18
▪︎ CAPÍTULO 19
▪︎ CAPÍTULO 20
▪︎ CAPÍTULO 21
▪︎ CAPÍTULO 22
▪︎ CAPÍTULO 23
▪︎ CAPÍTULO 24
▪︎ CAPÍTULO 25
EPÍLOGO
FELIZ AÑO NUEVO 2020
SONGKRAN 2020

▪︎ CAPÍTULO 11

480 50 1
By BLUEGREY258

11

La causa de lo insoportable

Porque dijo que lo sostendría. Entonces Mulberry se fue al condominio de North, ya se lo había contado a su mejor amigo. Y Tew se limitó a responder: "Bien, así que pudo llevar fácilmente al hombrecito a la habitación."

No sé si digo la verdad. Pero Mulberry pensó que si era cierto... era bueno que no durmiera en el dormitorio de esa noche.

Después de cenar juntos en el centro comercial North, lo llevó a un famoso mercado de bocadillos, antes de regresar al condominio que ya eran las dos en punto.

El dueño de la habitación le dijo al conejito que se diera una ducha primero, sin olvidar llevar el pijama... Que ... era el mismo atuendo que la vez anterior.

"Este lo acabó de sacar del paquete. North lo compró y lo guardó para Mul ".

"¿Para mi?"

"Sí, lo compré para guardarlo en caso de que lo necesitaras... como ahora mismo." El hombre alto bajó la cabeza hasta que su rostro estuvo nivelado, mientras mostraba una sonrisa burlona antes de decir "Es bueno que North recuerde el tamaño de las caderas y el trasero de Mulberry :)"

"Northe", gimió el pequeño y escapó avergonzado corriendo y jadeando hacia el baño. Dejando a la risa sola por mucho tiempo. Después de un rato, Mulberry salió con un pijama tan mareado como antes... Y no llevaba ropa interior.

North contuvo la respiración. "¿Por qué no te pones la ropa interior?"

"Yo ... lo deje caer accidentalmente, y se mojó ". La cara deformada del conejito hizo que la persona pareciera cariñosa y divertida.

"La mía no te quedara. Así que esta noche, Mul tendría que dormir en un estado abierto ".

"Ah, eh, está bien, es mi culpa".

"No pienses demasiado. No hagas una mueca como esa. No era tu intención. "Dijo mientras frotaba su hermoso cabello antes de pedir ir a tomar una ducha. "Primero me daré una ducha. Si tiene sueño, puedes irte a dormir primero ".

"Bien"

North entró al baño y comenzó a lavarse el cuerpo. No pudo evitar pensar que o el destino estaría a su favor hoy. La última vez fue capaz de reprimirse porque no quería que el conejito se sintiera incómodo. Pero ahora no creía que pudiera soportarlo. Quería tocar a Mul más de lo que nadie esperaba.

El estado no estaba claro porque Mulberry aún no le había dado una respuesta. El joven tenía la intención de esperar, pero cuando pensó que en el futuro, si conocía a alguien que quisiera coquetear con él, competiría con él. North sintió que no debería calmarse y esperar más. Tenía que poner fin a la guerra.

¡Cómo se encuentra hoy!

Siguió pensando en esto durante todo el baño, hasta que terminó de vestirse y salió al dormitorio. El joven hizo una pausa porque... su conejo estaba acostado provocativamente en ese momento.

Un pijama blanco se envolvió alrededor de su trasero tan suavemente que North quiso golpearlo. Quiso quejarse de que Mul que no se cuidaba. De hecho, le había advertido que un lobo machacaba a un conejo ¡Pero de dónde vino el conejo para coquetearle así!

La figura alta saltó a la cama de tal manera que el pequeño no pudo seguir el ritmo. Acostándose sobre la espalda del otro sin dejar caer todo el peso por miedo a que Mulberry no lo pudiera manejar. La personita que estaba acostada jugando con el teléfono chilló en estado de shock. Girando la cara para mirar a la persona de los ojos grandes.

"¡North!"

"Conejito, ¿por qué no te has dormido todavía?"

"Aún no tenía ... no tenía sueño", respondió una voz tartamudearte, sintiendo algo sarcástico en el fondo. Y no era tan estúpido como para no saber qué era. Mulberry repentinamente brilló, "North, ¿puedes moverte primero? Estás muy pesado".

"¿Sabías que te iba a volar la cabeza?"

"¿Eh? ¿¡Qué estás haciendo!? "La linda cara se sorprendió, haciendo preguntas sin entender, pero cuando North se inclinó y presionó un beso suavemente boca pequeña. La persona que fue robada quedó atónita. Su rostro se puso rojo de inmediato.

"¿Te he dicho que North es un lobo?"

"..."

"Y devorará al conejito Mulberry :)"

No dijo nada, sino que se dio la vuelta y agarró al pequeño. Hasta que resultó que el conejito ahora estaba acostado en su regazo. North golpeó suavemente las nalgas hasta que hubo un sonido, y el que fue golpeado se sobresaltó. Todo está revoloteando ahora.

"¿North... qué hará?"

"Voy a darle una palmada en el trasero a Nong Mul para que te duermas :)"

"¡Espera!"

Solo dio una prohibición, porque North... Además de no escuchar, también le bajó los pantalones hasta que reveló una hermosa piel blanca redonda a ambos lados.

Su fuerte palma lo tocó ligeramente. Mientras su boca también decía ...

"Duerme bien bebé. El conejito necesita irse a dormir esta noche ".

"North, no actúes como... ¡eh!"

Las cejas de North se fruncieron mientras arrullaba a su conejito para que se durmiera. Por qué lucharía por detenerse. Por lo que el joven pasó entonces de acariciar y apretar las blancas nalgas.

"Luna, ¿por qué no has dormido todavía? P'North ha tratado de darte una palmada en el trasero para que te duermas ".

"Pero North me abofeteó y me apretó... ah ", salió un grito vergonzoso. Mulberry sintió como si lo estuvieran engañando para convertirlo en larvas cerosas. Y una extraña sensación de aleteo en la parte inferior del abdomen.

"Ah, hablamos de eso hoy, ¿recuerdas?"

"Acerca de... um, ¿qué pasa...?"

"North quiere que Pul llame a North como Pee. ¿Por qué no me llamas... P'North?"

El hombrecito frunció los labios mientras gemía cuando las delgadas yemas de los dedos de North se arrastraban por la ingle. Eso era Loco ¿Por qué el más mínimo toque de la otra parte haría que su cerebro se volviera blanco? Casi no podía pensar en nada. ¡North tenía demasiada influencia en su corazón!

"North"

"Dije que me llamaras P'North".

"Pero tenemos la misma edad ...", argumentó con desaprobación.

"Si no me llamas, North no te arrullará hasta que te duermas".

La boca amenazó con no adormecer pero la mano no estaba feliz. Coloco al lindo conejito boca abajo. Antes de confiar en su agilidad, le quitó el pijama. Seguido del camisón... En este momento, el cuerpo de Mulberry estaba completamente desnudo, sin ropa para cubrirse.

"North lo hará... ¿¡tú lo harás!?" preguntó el hombrecito, con la voz temblorosa.

La alta figura se sentó a horcajadas sobre sus brazos, sosteniendo a Mulberry debajo de su cuerpo, inclinando su rostro hacia abajo para encontrarse con sus grandes ojos redondos, y una dulce sonrisa con ojos suplicantes.

"Está bien, no quiero sufrir más. A North le gusta mucho Mul. Me gustas tanto que no creo que nadie lo entienda. Los últimos días me han superado todos mis celos. Simplemente que alguien acaricie la cabeza de Mulberry hace que a North no le gusta ".

"Ah..."

"North quiere que para Mulberry North sea lo único. También quiero que seas el único propietario para North ".

La cara de Mulberry se levantó rápidamente. Las palabras que parecen coincidir con la situación actual hizo temblar violentamente su corazón. No estaba seguro, quería decirle que sí ahora mismo. Porque Mulberry también quiere ser dueño de North.

Suele ser muy tímido, pero no sé de dónde sacó el coraje. O porque su cerebro estaba completamente borroso. Así que el conejito asintió con la cabeza sombríamente hacia la almohada que estaba sobre él. Indicando que estaba desnudo frente al hombre al que ha estado mirando durante años. Sus pensamientos ahora solo estaban aceptando.

Pero no dijo nada North lo había dicho primero: "Serás el novio de North".

Como si un pájaro lo supiera, la otra parte había atendido la solicitud que se había solicitado hace mucho tiempo, volviéndose para preguntar de nuevo, y la respuesta al que se le preguntó no fue una negación como antes. Aunque le iba a dar una respuesta en su cumpleaños.

"De acuerdo"

"Bien." El hombre mayor sonrió tan ampliamente que entrecerró los ojos. Oliendo las fragantes mejillas blancas hasta que los ojos astutos volvieron de nuevo junto con él dándose la vuelta para seguir apretando el suave trasero. "Soy tu novio ahora. Entonces North puede comerse a Mul, ¿verdad? :) "

"Ah, no....North, ¡ah!"

"P'North, buen chico."

Buena chico de nuevo, jaja.

Al final, solo aceptando porque una sola palabra hacia que su corazón se estanque. "Está bien..."

"Está bien, ¿cómo me llamaste?"

"P'North, uf, no arrugues el trasero de Mulberry, ¡ah!"

Gritó, pero fue en vano. Además, North no se detendría, también se magnificaba y no ahorraría fuerza, hasta que la piel blanca estaba toda roja. No dolió tanto. ¡Pero Mulberry quería detenerse porque ya estaba sintiendo la sensación de hormigueo de que casi se moría!

Todo es tan rápido, de repente quiero ser su novio, y cuando digo que sí, estaré ... eso es que !?

Esa es la pregunta que surge en la mente de Mulberry. Pero él no podría detenerlo, porque él mismo... estaba comenzando a emocionarse también, ¡eh!

North ¡Sin dejar un período para que prepare mi mente!

"¡Guau!" El conejito fue inesperadamente volteado para acostarse de espaldas. Levantó la mano para cubrir su cuerpo casi de inmediato. Era demasiado vergonzoso que estuviera así. Además, ¡ese bastardo se estaba despertando lentamente! "North... P'North, Mul... ah"

North no respondió nada pero sonrió. El joven se inclinó y besó la boquita varias veces con la esperanza de que la monada pudiera relajarse, que funcionaba. La ternura y la tranquilidad del hombre alto pusieron al conejito más nervioso.

"Mul no debe saberlo, pero Pee quiero tocarlo".

Al decir eso, su mano se frotó por todo el cuerpo blanco. Persiguiendo besos en las mejillas, hendiduras del cuello y hombros caídos, deteniéndose para succionar la parte superior del pecho pequeño antes de pasar a otro beso. Hasta que se retiró a su hermoso y terso vientre, presionó besos repetidamente, inhaló el aroma de la misma crema de ducha que él y agarró suavemente la mano que ocultaba su hermoso cuerpo, revelando la creciente demanda.

"P'North..."

"No tengas miedo. P'North definitivamente no será duro con Mul ".

Inserto las yemas de los dedos en la palma pequeña. La otra mano agarró el bonito palito de carne rosa y lo tiró ligeramente al principio, luego se fortaleció gradualmente hasta que el lubricante se filtró. Cuanto más deslizaba, más jugoso y zumbante se movía.

"Um, North, P'North..." gimió Mulberry, incapaz de hablar. Levantó su mano libre sobre el dorso de su mano para cubrir su boca y reprimir un gemido, pero luego tuvo que cambiarse para aferrarse a la almohada que estaba firmemente apoyada, gimiendo cuando el calor de su boca lo cubrió y lamió su centro, "¡Ah! No... no lamas, ah. "

El sonido de golpes fue acompañado por un gemido. La pequeña cadera se torció debido a North. La punta de la lengua que rozó la cabeza hizo que la figura blanca se contrajera, antes de ser liberado porque no lo aguantaba.

North chupó las gotas antes de tragarlo todo, luego se retiró, mirando su dulce cara rojiza. Jadeó hasta que su pecho subió y bajó, esos pequeños pezones eran tan tentadores y se mantuvieron firme debido a la emoción que encendieron sus manos.

El joven se movió para recoger el lubricante del cajón de la cabecera, seguido de un paquete de condones antes de volver a sus rodillas. Apoyando las blancas caderas y colocando una almohada debajo. Revelando el canal del amor que destacaba.

"Ah... North ..."

"Shh..." Un dedo índice delgado tocó su boca cuando se encontró con los ojos de la persona debajo de él. "No te preocupes. North será gentil, lo prometo."

Frunció los labios con fuerza antes de finalmente soltar: "Oh, te creó".

El "buen chico de North" no pudo evitar inclinarse para besar la boca pequeña. Chupando hasta que estuvo hinchado antes de adelgazar a la fuerza su pequeña lengua, no pudo recuperar el aliento cuando retrocedió. Luego, mantuvo las piernas delgadas bien separadas. Exprimiendo el gel lubricante y frótandolo en la boca. Tomándose varios minutos para presionar la inserción.

"Ugh... ah..."

North insertó tranquilamente el dedo índice. Como hace tiempo que no lo hacía, no se atrevió a ser duro con Mul. La primera yema del dedo se insertó profundamente, antes de sacarlo y empujarlo hacia adentro. Fijándose también en el comportamiento del conejito. Cuando vio que la otra parte gimió en su garganta. Su rostro estaba tan aterrorizado que fue el que lo miró apenas pudo soportarlo, queriendo meter su cuerpo y golpearlo fuerte.

De un dedo a dos y finalmente tres dedos. De lento a más rápido hasta que golpeó un punto punzante en el interior. La pequeña cintura también se levantó porque se sentía bien. Mulberry volvió a gemir, jadeando como si estuviera a punto de morir por ser intimidado.

Expandiendo el canal hasta que creyó que ya era suficiente y North no pudo soportarlo más. El joven agarró un condón y rasgó el envoltorio de con los dientes. Lo sacó y se lo puso en su cuerpo rígido. Tuvo que usar mucha paciencia durante varios minutos solo para asegurarse de que cuando insertara el trozo de carne caliente en Mulberry, no le doliera en absoluto.

"Relájate, buen chico", se inclinó y le susurró al oído. Presionando un beso en la sien para calmar la tensión, antes de pasar a chupar la parte superior de las flores rosadas alternativamente en ambos lados confiando en el ritmo del hechizo de la personita. Agarrándose la fuerza en la punta del pasillo y presionando suavemente la hendidura en el cuerpo.

"¡Oh... ah!"

"Ugh... estoy muriendo". Estaba tan apretado, sí, tan apretado y mordisqueándolo que a North dolía un poco, solo pudo decirle a Mulberry que se relajara y un beso se extendió por su rostro y su rojos labios brillante para llamar la atención. Y finalmente, todo su calor se había ido hacia adentro.

"P... P'North, Mul... incómodo, es incomodo este movimiento..."

"Sí, buen chico, sostendré tu mano."

Volvió a juntar ambas palmas. Las delgadas piernas blancas se abrieron más que antes. El hombre mayor retiró su cuerpo antes de empujar de nuevo solo acelerando poco a poco. Hasta que se olvidó del cuerpo, golpeando su cuerpo con tanta fuerza que el sonido de la carne golpeando la carne rítmicamente resonó.

La gran opresión rugió como una tormenta. La punta golpeaba la espina interna, lo que hizo que Mulberry gimiera cada vez más. Mantuvo sus caderas en respuesta a la fuerza que actuaba de acuerdo con sus instintos más profundos.

North se sintió tan bien que casi se volvió loco. El calor en el interior lo estaba carcomiendo, lo que le hizo tararear en su garganta de satisfacción. El joven sacó una mano para jugar con la linda parte que golpeaba su vientre cada vez que se lanzaba, y las gotas de agua comenzaban filtrarse y ensuciarlo.

La alta figura sostenía una pierna blanca sobre su hombro. Inclinándose levemente, ajustando ligeramente su postura antes de presionar sus caderas con más intensidad, mientras presionaba un beso en la pierna hasta donde podía llegar. Creando una pequeña marca de amor.

"Ah... hah... hah... P'North, terminaremos... ¡terminaremos!"

"Bien, buen chico", dijo, mientras se frotaba en su pequeño núcleo tanto como podía, con el impacto de las nalgas, sintió que también había terminado.

"¡¡¡Ah!!!"

Mulberry se soltó por segunda vez. Las gotas de agua blanca y turbia golpearon la sábana. La fuerza de apriete del canal del amor hizo que North apretara los dientes porque era aterrador. Antes de que finalmente se soltara.

"Hah..."

El joven se retiró lentamente. Sacando el condón y atando la bolsa antes de tirarla al lado de la cama, mirando la cara blanca de su conejito. Esos ojos grandes y redondos se entrecerraron. Las blancas mejillas estaban ruborizada junto con sus rojos labios. Dónde estaba el cuerpo mojado y sudoroso. ¿Se daría cuenta Mulberry de lo sexy que estaba ahora mismo?

La figura alta giró al hombre pequeño para que se tumbara de espaldas. Esta vez, insertó su esencia rebelde en el canal del amor sin condón. Quería volver a ser uno con Mulberry. Tanto así que apartarse para recoger un condón era una pérdida de tiempo.

"¡Ah!"

Un dulce gemido se escuchó de nuevo cuando las caderas tensas comenzaron a moverse. Una mano gruesa se movió para apretar una de las pequeñas flores. El otro lado retiró el lindo trozo de carne de color rosa intenso para despertarlo de nuevo.

"El lobo todavía se comerá al conejito".

"Ah... Hah..."

"Así que... no duermas todavía :)"

Continue Reading

You'll Also Like

10.2K 1.4K 14
Traducción AUTORIZADA al Español Solo soy un subordinado, pero él es el dueño de la empresa. Y ni preguntes si existe la posibilidad de que haya alg...
1.6K 212 5
Traducción AUTORIZADA al Español Una persona escapó del caos de la capital para vivir en otra provincia. Y otra, una Naga, escapó de su refugió bajo...
7.9K 893 12
Mi primer amor terminó hace 1 año, cuando fui engañado y abandonado. Aunque había intentado olvidar ese pasado, el terco destino me hizo volver a enc...
316K 44.2K 50
•∘˚˙∘•˚˙∘•ꕥ 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐅𝐔𝐈 𝐓𝐔𝐘𝐎 ꕥ•∘˙˚•∘˙˚•∘ Park Jimin un joven que es obligado por su familia a contraer matrimonio con un hombre mayor que e...