▪︎ CAPÍTULO 10

438 52 0
                                    


10

Porque la gente esta celosa

"North, ¿estás libre pasado mañana? Quiero que vayas a la tienda".

"Sí, me gustaría sentarme y ver trabajar a Mul".

Esa fue su conversación con Mulberry antes de colgar esa noche. Y el chico guapo del grupo no puede esperar a pasado mañana. Incluso si es solo un día.

Después de la escuela al mediodía, el joven arriesgó su suerte y preguntó si le gustaría almorzar juntos. Afortunadamente, la otra parte aceptó e iría a verlo frente a la facultad antes de irse a trabajar a tiempo parcial. Por lo que North estaba feliz.

"No... North".

La llamada no fue fuerte, pero entró levemente en el nervio auditivo. El dueño del nombre se volvió de inmediato para mirar la fuente de la voz. Mulberry estaba no muy lejos. Y le sonreía, a su lado estaba su mejor amigo. Pero hoy, además de él, también estaba el presidente del año, Pak.

"Ven aquí, ¿tienes hambre?"

"Un poco", respondió el hombre más pequeño, permitiendo que el hombre más alto pusiera sus mando sobre su hombro y lo llevara a la cafetería.

"Vamos a comer algo" Caminó adelante sin pensar en esperar a sus amigos. Mulberry tuvo que volverse para mirar a sus queridos amigos, que Tew sólo suspiró antes de arrastrar los brazos detrás de él.

Busco una mesa que se adaptará a todos los miembros e hizo arreglos para reservar asientos antes de que salieran a comprar comida. Por supuesto, se le ordenó a Mulberry que se sentara y esperara en la mesa. Ya que North se ofreció a comprarle comida. Así que toda la mesa se quedó con solo Mulberry.

"Es casi el cumpleaños de North. Falta una semana mas."

"Um, me pagaron el salario del otro día, obtuve mucho, pero todavía no es suficiente para mi billetera. Creo que pondré mi propio dinero también", le dijo Mulberry a su amigo. Porque Tew no estaba ocupado como los demás. Y para Mulberry no era una gran historia si no que realmente era un gran problema. Así que solo hablaron de esto. "Yo también te llevaré a comprarlo."

"Si no te llevo, ¿quién te llevará?"

"Eres un buen amigo"

Tew incluso empujó la cabeza de su amigo que se apoyó en su hombro. "No vengas a fregar. Realmente no lo aprecio."

"Oh, North me ha invitado a su fiesta de cumpleaños en el condominio, tienes que ir conmigo".

"Ah, el dictador manda mucho. Quiero decir, ¿esto significa que es obligatorio?

"Sí, vamos. Estoy nervioso. No sé si alguno de los amigos de North irá".

"Por supuesto, Pak irá, porque North lo invito, además..." Tew renunció a decir algo más. "El condominio de Pak está en el mismo lugar que el de North, solo que en pisos diferentes."

"¿¡En serio!? Me acabo de enterar." Mulberry arqueó una ceja levemente con sorpresa, antes que dejaran de hablar porque la persona que fue a comprar arroz acababa de regresar.

Se sentaron y comieron juntos todo el tiempo, hasta que pasó media hora. North, que se había comido todo antes que Mulberry, preguntó. "Entonces, ¿cómo vas a trabajar? ¿Quieres que North te lleve?"

"No es necesario." El hombre que recibió la oferta agitó las manos de manera frenética. "Iré con un amigo. Estamos en el mismo turno."

"¿Amigo..."

North & Mulberry están enamorados[#เหนือคำว่ารักหม่อน ]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu