▪︎ CAPÍTULO 9

422 51 1
                                    


9

 
Razón para querer ser un lobo

“¿Cuándo estará Mul haciendo su trabajo especial? Estudiaras mucho este año. ¿Qué investigación necesita hacer para una pasantía?" Preguntó North mientras ambos subían al auto. El joven iba a enviar al conejito a trabajar a tiempo parcial después de la universidad.
 
La persona a la que se le preguntó frunció los labios accidentalmente. Pero se aflojaron para no sospechar. “Cuando comience a estudiar mucho, lo dejaré. North, no te preocupes. ¿Qué estoy haciendo ahora?"
 
"Bien, no exagero", le dio unas palmaditas en la cabeza al hombrecito, haciendo que la personita sea acariciada casi reprimiendo una sonrisa “Entonces, ¿a qué hora terminas de trabajar esta noche? North te buscara."
 
"No es necesario, puedo volver por mi cuenta."
 
"No, quiero ir a buscarte."
 
Mulberry hizo un gesto de negación con la mano: “¡No! Hmm, será tarde y también estoy lejos del condominio de North. No quiero que North conduzca de un lado a otro."
 
"¿Y cómo vuelves normalmente?"
 
"Un amigo me lleva. Su dormitorio está muy cerca del mío, así que tomo su motocicleta para ir a mi propio dormitorio."
 
"Amigo..." Y el rostro del chico de jurisprudencia apareció en su cabeza. De repente, la frustración se apoderó de su pecho. Pero el joven lo mantuvo presionado y se volvió para sonreírle a la personita que estaba a su lado, "Como quieras."
 
"¿No estás enojado conmigo?"
 
"¿Por qué North estaría tan enojado?"
 
“Antes, North estaba enojado conmigo. Tengo miedo de volverlo a enfadar”, dijo en voz baja porque tenía mucho miedo de que se enfadara. Entonces recibió un ligero pellizco en la mejilla.
 
“North se siente mal porque Mulberry no me dijo que hacía. North extraña Mul, Mul es muy malo. Quiero verte todos los días. Quiero pasar mucho tiempo juntos, ah, soy demasiado autoritario. Lo siento. Debes tener tu propio tiempo. ¿Cómo vas a mantenerte al lado de la persona que te gusta todo el tiempo?"
 
"Eh, North"
 
“Ya lleganos, pero estés donde estés, ¿puedo ir al restaurante a comer? ¿Esté encantador empleado lo permitirá? "
 
“¿Cómo voy a detenerte? North es un cliente.” Dijo, volviendo la mirada hacia el otro lado, pero sus mejillas se pusieron rojas. Invocando afecto por la persona que es más grande que él. Así que le pellizco las mejillas una vez más.
 
"Entonces voy a cenar."
 
"Puaj"
 
Salió del coche y lo llevó al centro comercial a mano. Mulberry también quería estrecharle la mano, pero North lo hacía. Por lo que lo sujetaron con tanta fuerza que casi se juntaron las manos.
 
"¿Dónde está la tienda? Dirige un poco a North."
 
“Queda aquí”. Señaló a la izquierda. "Pero North... ¿puedes soltar mi mano primero?"
 
"No, quiero tomar tu mano para llegar a mi destino."
 
El corazón de Mulberry estaba débil ahora ¿Por qué las palabras de North son tan descabelladas? El destino parece ser solo un restaurante japonés. Pero es algo más que eso.
 
Al final, el Conejito solo pudo permitir que la otra parte lo tomara de la mano y caminara hasta casi llegar a la tienda, así que lo soltó, y pretendiendo ser solo un cliente. Entró y se sentó en una mesa para dos y levantó la mano para pedirle al personal un libro de menú. Y sí... el personal de la noche de hoy es Day, P’Tawan y P'Por.
 
Day, que trajo el menú a North, incluso miró al cliente con ojos grandes. Pero cuando vio sus agudos ojos mirar hacia arriba, rápidamente se calmó y dijo que iría a recibir su orden más tarde antes de retirarse.
 
Mulberry que ataba su delantal miró hacia afuera, aunque no vio nada, antes de que se sobresaltara de repente cuando Day corrió hacia él y le susurró con voz pesada.
 
"¡Ese es North!"
 
"Ah... Uh."
 
"¿Por qué él está aquí? ¿¡Mulberry ya se lo ha dicho!?"
 
La persona a la que se le preguntó asintió, antes de seguir explicando “Le acabó de decir que trabajo a tiempo parcial. No mencioné lo del regalo."
 
"En este asunto, le Mulberry dijo, lo recuerdas, pero... ¿por qué comerá aquí?"
 
"Yo tampoco lo sé".
 
“Desafortunadamente, Nana no vino hoy. De lo contrario, yo mismo le habría pedido un autógrafo."
 
Los ojos del oyente se abrieron, "En realidad, lo olvidé. Lamento no haber preguntado."
 
"Está bien, pero soy realmente desafortunado."
 
“Aquí tienes”. Qué piensas Mulberry. Qué tal si Mulberry le propone que "La próxima vez que invites a North tiene que venir cuando Nana esté en su turno, ¿está bien?"
 
Day aplaudió en voz alta, “Es cierto, gracias, Mulberry. Te llamaré y te lo diré."
 
El hombrecito sacudió la cabeza ante la emoción de su compañero. No estaba seguro de quién estaba enamorado de North.
 
Salió de la tienda para dar la bienvenida a los nuevos clientes. Como Day después de colgar el teléfono, inmediatamente fue a recibir la orden de North… Y Mulberry miró un poco a la persona alta. Pero cuando vio a la otra parte mirando hacia adelante, evitó apresuradamente sus ojos. Su corazón latía con fuerza al escuchar la risa familiar en sus oídos.
 
North sabía que estaba avergonzadolo y. ¡Todavía se estaba burlando del otro!
 
“Espere un minuto por su comida”, le dijo al cliente antes de regresar a la cocina. P'Tawan y P'Por estaban haciendo el pedido para North. Cuando terminó, le hizo una seña para que la sirviera.
 
“Sírvela en lugar de Day, Mulberry” El pequeño vio que Day tenía que salir a recoger a otro cliente, por lo que no podía servir. Así que tuvo que hacer este trabajo en su lugar.
 
“Permiso para servir comida, por favor.” Dejó el juego de bento, seguido de té verde helado. Grandes ojos se encontraron con el cliente, y una leve sonrisa en los labios de North hizo que Mulberry se calentara por todo su rostro.
 
“La comida de este restaurante debe ser deliciosa”, dijo el hombre alto.
 
El oyente pareció perplejo. No entendió lo que quería decir North. Debido a que aún no había probado un solo bocado, así que cómo estaba seguro de que la comida realmente se adaptaba a su paladar.
 
"Um..."
 
"¿Cómo lo sabes?"
 
“No… no lo sé”, respondió de acuerdo con las buenas maneras de los empleados que tratan a los clientes. Y su rostro se sonrojó cuando escuchó la siguiente oración de la figura alta.
 
"Debido a que el camarero se ve tan delicioso como la comida, no habrá nada de malo en ella :)"
 
"..."
 
"Oh~ y también lo he comido antes. Y es realmente delicioso.  :)"
 
"North", un susurro llamó a la otra parte en voz baja. Después de recibir la risa en respuesta, Mulberry se dio la vuelta y regresó a la parte trasera de la tienda, saludado por el mayor, por qué su cara estaba roja, pero él no respondió.
 
¡¿Cómo pudo decir que mi cara se sonrojó porque me acordé de la noche en que me atraparon y me comieron?!
 
North ¡Esto es claramente intimidante!
 
North se sentó durante una hora y pudo ver y comer. Mirando a Mulberry trabajar, lo cual… al principio se sintió incómodo. Pero cuando llegó más y más clientes el pequeño Conejito tuvo que trabajar duro. Dejando de prestar atención a los ojos que habían estado mirándolo.
 
La persona alta se levantó como señal de que pagaría. Mulberry estaba cerca de la máquina por lo que fue a pagar. Indicando el precio de todos los alimentos, mientras su boca le preguntaba secretamente a North.
 
"¿Volverás?"
 
“Incluso si no quiero volver, tengo que volver. porque Mul no quiere que North esté aquí."
 
“¡No es eso!” Su voz sonó era leve. Pero bajó la voz y continuó hablando. "Simplemente no quiero que North regrese al condominio a altas horas de la noche."
 
"Sí, lo entiendo. Estoy bromeando :)"
 
"Malo."
 
Al escuchar eso, el hombre mayor sonrió. "Con Mul, no quiero ser una buena persona en absoluto."
 
"..."
 
"Quiero ser un villano para poder intimidar a Mulberry y soy bueno en eso."
 
"¡North!"
 
"Ya estoy tímido. North, regresa primero". North se rió mientras se despidió con la mano, "Hasta luego."
 
"Um, yo... eh..." Dijo que lo llamará. Si regresaba al dormitorio pero temía que fuera una oferta demasiado grande, pero North parecía entender, por lo que el joven fue quien habló por sí mismo.
 
“Cuando vuelvas al dormitorio, llama y dile a North".
 
"¡Oh! Que tengas un buen viaje de regreso North."
 
"Sí"
 
Mirando a la alta figura hasta desaparecer de su vista, se volvió para cargar a otro grupo de clientes que acababan de salir. Entonces siguió trabajando, hasta que llegó el momento de cerrar la tienda. Después de limpiar todo, se despidió de los mayores. Luego caminó hasta el estacionamiento de motocicletas con Day como siempre.
 
"Pensé que North esperaría para volver junto a Mulberry", dijo Day mientras le entregaba el casco al pequeño.
 
Mulberry negó con la cabeza. “No. No quiero que regrese a altas horas de la noche. Su condominio está muy lejos".
 
"Oh, lo entiendo".
 
"Entonces, ¿qué pasa con Nana? ¿La llamaste y le dijiste?"
 
La persona a la que se le preguntó sonrió ampliamente, asintiendo con la cabeza, “Nana también gritó en mis oídos, mis oídos casi se rompen. Si es posible, invita a North otra vez."
 
"Ah, lo invitare."
 
La motocicleta de Day se detuvo frente al dormitorio de Mulberry alrededor de las 11 p.m. Como de costumbre, el hombrecito se despidió de su amigo. Mientras tanto, Day no pudo evitar aplastar la cabeza de su pequeño amigo.
 
"Mulberry se siente como si fuera mi hermano menor".
 
“¡Tenemos la misma edad!” Day escuchó eso y se rió. Mulberry se rió detrás de él antes de volver a agitar la mano y decir: "Gracias por traerme, Day."
 
"Mi dormitorio está a sólo tres calles de distancia, ¿no?"
 
"Bien, nos vemos pasado mañana, buenas noches".
 
"Dulces sueños"
 
El conejito miró a su amigo por un momento antes de correr hacia su dormitorio, sin notar a North al otro lado de la carretera. El joven había estado esperando ahí antes de que el hombrecito terminara su trabajo, porque quería saber a qué hora volvería la otra parte al dormitorio, pero no pensó que vería la escena de las burlas en ese momento.
 
Suspiro una vez más tratando de suprimir el resentimiento de su corazón. Era celos. Sí... El joven sabía exactamente lo que estaba sintiendo en ese momento. North incluso había querido entrar y agarrar la mano que había estado acariciando la cabeza de su conejito la primera vez que la vio, pero no lo hizo.
 
No podía, ni siquiera tenía derecho a demostrar lo celoso que estaba.
 
Regresó al auto estacionado al costado de la carretera. Sentándose al volante por un tiempo antes de prepararse para arrancar el automóvil, pero no pudo hacer eso, cuando su teléfono sonó antes interrumpiéndolo, cuando vio quien llamaba. North estaba feliz y avergonzado. Sin embargo, siguió atendiendo la llamada. Porque si tuviera la opción, preferiría hablar con Mulberry cara a cara.
 
"Sí, conejito".
 
“¿Conejito…?” La voz suave y dulce de Mulberry se escuchó a lo largo de la línea. Jugando para que la persona escuche en voz baja un mal sentimiento. Anteriormente, solo se había reducido al sonido de la voz de la otra parte.
 
Suspiro, se enamoró absolutamente de Mulberry.
 
"Sí, Mulberry es tan lindo como un conejito."
 
"North"
 
El dueño del nombre que se llamó sonrió y rió antes de preguntar, aunque ya sabía la respuesta. "¿Ya has llegado a tu habitación?"

“Ah, acabo de llegar. ¿Qué estás haciendo North? "
 
“North está pensando en un tema de investigación”. Las mentiras fluyeron sin problemas.
 
"Oh, y te llamé. ¿Esto te está molestando?"
 
“No, North estaba a punto de dejar de pensar en eso, porque no puedo pensar nada."
 
“Quiero ayudar. Pero todavía no puedo resolverlo”. Las risas sonaron a lo largo de la línea. North sintió como Mulberry se reía junto a su oreja… era brillante, alegre y lleno de energía.
 
"¿Estás cansado?"
 
"¡Estoy cansado, pero aún puedo hacerlo!"
 
"Sí, sé que Mulberry es muy bueno", dijo sonriendo North. “Así que la persona que estaba cansada debería ir a ducharae y dormir. Tienes clase mañana por la mañana, ¿verdad?"
 
"North... ¿ya no quieres hablar conmigo?"
 
Una oración de pregunta muy familiar ¿Dónde se amortiguaba la voz? Eso hizo que el joven de aquí quisiera subir hasta donde estaba su pequeño conejito en la parte superior de la habitación. No sabía que lo estaba seduciendo... era inocente, tierno y lindo.

“¿Robaste las palabras de North y las usaste? North quieres una recaudación de regalías."
 
"¿Ah, por qué?"
 
Solo un beso , ¿de acuerdo? "Al decirlo, realmente quería besarlo, "Quiero un beso mañana como regalías del discurso :)"
 
"No te lo voy a dar"
 
"No dejes que North vaya y luche contigo.”
 
"North"
 
Una vez más, el dueño del nombre se rió. No podía evitar burlarse de eso. “Cuando no puedes discutir con North, me llamas por mi nombre. Es mejor pasar de decir el nombre a otra palabra. Por ejemplo... amor, oh, no lo tomes, es demasiado viejo, todo el mundo usa esta palabra, ¿qué piensa de una buena palabra?"
 
"Es una palabra loca"
 
"Oh, estoy bien", fingió estar de acuerdo. Escuchando el gemido de Mulberry. North tuvo que contener la sonrisa. El conejito era tan lindo cuando se ponía nervioso. Quería fingir y pincharlo mucho más :) “Si North dice que Mul es un conejito. Entonces North es un lobo, ¿verdad?"
 
"¿Por qué un lobo?"
 
"Porque, ¿cómo devora un lobo a un conejo?"
 
Juro por el honor del cielo que North volverá a mutilar a ese conejo...
 
Y lo haré. Eh :)

North & Mulberry están enamorados[#เหนือคำว่ารักหม่อน ]Where stories live. Discover now