▪︎ CAPÍTULO 14

396 49 2
                                    

14

 

 La causa de esas palabras
 


 

Han pasado muchos días desde el cumpleaños de North. Pero Mulberry aún no se ha recuperado cuando vio que su novio se llevó el bolso que le compró para que lo usara. También parece estar muy celoso de él, porque cuando su grupo de amigos pretende tocarlo. La alta figura se vuelve y agita la cabeza de sus amigos con toda su fuerza.
 
Por ejemplo ahora...
 
“¡Ay!” Dijo exclamando mientras lo abofeteaban hasta que su cabeza negaba. Después de probarlo, tomó su lujoso bolso con solo la punta de su dedo. "Demasiado celoso"
 
"De tu cara, idiota."
 
“Hazlo y di, te gusta burlarte de ese bastardo de esta manera también, ¿no es así?"
 
"Eso te hacer merecedor de que no puedas escapar de la palma asesina de North", dijo Win riendo. Volviéndose para alzar las cejas ante su amigo holgado y su pequeño novio que parecía como un conejo.
 
Mulberry se rió de lo que vio. Se alegró de que a North le gustara mucho su regalo de cumpleaños. Pero también se sintió avergonzado cuando vio miradas burlonas de los amigos de la otra persona. De lo contrario, esta vez se habría sentido avergonzado hasta la muerte.
 
Después de ese día que terminó en la comisura de la boca magullada. El pequeño aún no sabía qué pasó entre su amigo y el viejo amigo de North. Cuando le preguntó a su novio si lo sabía o no. El otro dijo que él mismo se atragantó al preguntarle a sus amigos. Y Seguía negándose a responder. Por lo que el joven tuvo que descartar.
 
Recuerda cuando se encontraron cara a cara al día siguiente. North no pidió perdón a Tew en nombre de su amigo. A lo que Tew simplemente asintió. Y solo dijo...
 
"Ve a advertirles que no vuelvan a hablar así".
 
Cuanto más recibía un comentario como este. Era aún más escéptico de que Pong y Sin hubieran dicho algo que no le cuadro. Pero al mismo tiempo, Mulberry no pudo quitarse de la cabeza las palabras de esos tipos.
 
‘La luna es guapa. Pero no parece que sea los gustos de él, antes ya sea hombre o mujer. Le gustan los chicos fuertes. Como si al irse a la cama juntos fuera un trabajo. Le gusta estar arriba jaja'.
 
'o realmente será que Mulberry es anhelante, ve claramente, puede hacerse el ingenuo y que en realidad esconde el calor, ¿verdad? De lo contrario, alguien como North no lo aceptaría.’
 
Suspiro...
 
El conejito dejó escapar un largo suspiro. Quería dejar de pensar en estas cosas, pero no pudo. Bueno, ¿quién solía convertirlo en una persona muy reflexiva? Cuando tenía algo en lo que pensar, no podía dejar de pensar en ello. No sabe que hacer, o ¿Va a ir a preguntarle directamente a North?
 
...Olvídalo. No quería que su amante lo supiera, porque si le pregunta. No quería tener que contar la historia de que los amigos de la otra parte y que estaba escuchando y que accidentalmente puede provocar una pelea.
 
¡Ah! ¡¿O es la historia de que Tew peleara con esos dos?!
 
Pensando en ello, se metió en ello, porque Tew enfatizó mucho que Pong y Sin no volvieran a hablar en sus oídos. Así que los dos estaban chismeando en secreto sobre él a su espalda y su mejor amigo lo escuchó... ¿es así qué?
 
Cuando pensó así, quería ahogarse y preguntarle a su amigo. Pero Tew no querría responder con seguridad. Bueno, ¿debía preguntar o no?
 
"¡Mul, Mulberry... Mulberry!"
 
“Eh, eh, ¿qué pasa?” Fuera de su ensueño, se volvió para mirar a la persona que llamaba. Descubrió que era North que lo estaba mirando con una expresión de preocupación en su rostro.
 
“¿Tienes algo en que pensar ahora mismo? ¿Por qué estás tan inquieto? "
 
"Ah, eso es..." Al principio, tenía la intención de negarlo. Pero North no lo creería, así que… “Un poco, pero no es gran cosa. Estoy bien."
 
“¿Cómo no voy a preocuparme? Mul es mi lindo novio por encima de todos".
 
Lindo.
 
Así es, ahora somos novios, pero...
 
"¿A North por qué le gustó?"
 
De repente, surgió una pregunta. Toda la mesa se quedó en silencio. En cuanto al interrogador, simplemente recobró el sentido, por lo tanto, provocando que todos los síntomas espantosos se despertaran ¡Maldita sea! ¡Expresó accidentalmente la duda en su corazón! Mulberry, Mulberry, en absoluto.
 
“¿Cómo te sientes al preguntarle a North? ¿A... North nunca se lo dijo a Mul?
 
Riendo y agitando su mano habló. “Solo me estaba preguntando. Pero olvídate de la pregunta ahora, es... "
 
“Está bien, North, te ha preguntado Mulberry. Responde ahora, ¿qué estás esperando? "Jiu habló.
 
"Sí, aunque lo hayas respondido antes, puedes responder de nuevo", agregó Win, con Tee asintiendo a su lado en señal de acuerdo.
 
"North responderá". Y la persona fue instigada. El bello rostro era suave con una dulce sonrisa que no se pierde ante los ojos, hasta que casi se ve a la gente derritiéndose en aceite aquí. Pero entonces la respuesta, que fue susurrada solo a su oído, lo congeló, como si el mundo entero se detuviera "A North le gusta Mulberry porque..."
 
"..." Esperando una respuesta con el corazón palpitante ¿Qué tipo de respuestas esperaba Mulberry? Yo tampoco estoy seguro.
 
"A North le gusta Mulberry porque sus fondos son agradables al tacto :)"
 
"¡...!"
 
Siguió una risa grave. Pero el oyente casi pierde la cabeza. "North..."
 
"¡Bastardo!"
 
No pasó mucho tiempo antes de que North terminara de hablar. El grito de Tew lo interrumpió primero. Mulberry se volvió para mirar a la persona que llamaba. Al recibir una señal con la mano para levantarse. El hombrecito se volvió para contárselo a su novio, tratando de no hacer vibrar el sonido. A pesar de que el nudo de sollozos se había quedado atascado en la garganta.
 
Demasiado sensible.
 
"Me iré primero"
 
Se levanto y salió a trata de respirar hondo. No podía contener las lágrimas que parecían llenarse... no podía llorar. De lo contrario, Tew estaría muy enojado. Y si Tew se enoja... habrá más personas que salgan lastimadas.
 
"Ven aquí", dijo Tew mientras se acercaba lo suficiente. La expresión de la otra parte estaba insatisfecha con algo.
 
"¿Qué pasa?"
 
"Tengo algo que preguntarte de ese día, ¿esos idiotas amigos de North te dijeron cosas malas?", Dijo Tew de inmediato. Entonces la expresión se sumó al extremo de la indignación.
 
Mulberry "¿Cómo lo sabes?"
 
"¡Decir esto significa que es verdad!"
 
"No..."
 
“¡No tienes que negarlo, Mul! No puedes mentirme. ¡Eres tan tonto!"
 
“Entonces, ¿cómo sabes que estaba siendo grosero conmigo?” Sabiendo que mentir es inútil, suspiró y lo admitió honestamente.
 
“¡Bueno, Frank me dijo eso!” Tew apretó los puños. Furioso hasta el punto de no poder hablar. La parte que se juntaron, por lo tanto, lo ayudó a hablar.
 
“Hoy vi a Frank. Dijo que ese día se paseó por la encimera de la cocina. Entonces escuchó que un amigo de North le preguntó a Mul. Lo que es similar a cómo si Tew los escuchó hablar también".
 
"¿Cómo? ¿Qué dijeron Pong y Sin ese día? Por eso te enojaste tanto que le diste un puñetazo".
 
"..." El mejor amigo no respondió, porque no quería que Mulberry se sienta mal, pero Pak no lo creía así. Nuevamente, ofreció su compensación. Así que me golpeó el ojo mortal de Tew.
 
"Ellos dijeron que era un maniático de los culos y que a North probablemente le gustaba Mulberry porque su trasero es muy fácil de apretar. No le gusta por quién es o cómo se ve. Ese tipo de cosas son secundarias "Cosas como esas".
 
¿Trasero de nuevo?
 
Si antes, quería llorar pero tuvo que forzarlo. ¿Que tal ahora? ¿Puede permitirse llorar ahora?
 
“Me llevas de regreso al dormitorio y le dices a North que tuve que darme prisa en hacer algunos recados junto a ti. Todo lo mencionado antes no lo digas".
 
"Espera, ¿qué harás..."
 
"Por favor, Tew. ¿Puedes sacarme de aquí primero?"
 
Tal vez fue por su voz suplicante y sus ojos rojos. ¿Eso fue lo que lo puso a punto de llorar? Por eso Tew dejó de preguntar y agarró la pequeña muñeca de su mejor amigo y la apretó con fuerza. Luego se giró para decirle algo a Pak.
 
"Me lo llevaré a casa. Llamaron para decirme que el perro de mi casa estaba tan enfermo que lo ingresaron en el hospital veterinario. Y a Mul le gusta tanto mi perro que tiene visitarlo como mi amigo y compañero".
 
"Está bien, vayan, sigan juntos".
 
Caminando en la tracción de su amigo. Cuando escuchó la voz de North llamar detrás de él, pero Mulberry  no se dio la vuelta. Simplemente dejó que las lágrimas corrieran por sus mejillas sin sollozar.
 
A un maniático de los culos como North le gustaría Mulberry porque su trasero es muy fácil de apretar. No le gusta por quién es o cómo se ve. Ese tipo de cosas es secundario'.
 
'A North le gusta Mulberry porque sus fondos son agradables al tacto :)'
 
No pensó que algo como esto realmente lo lastimaría tanto.
 

North & Mulberry están enamorados[#เหนือคำว่ารักหม่อน ]Where stories live. Discover now