EPÍLOGO

454 41 6
                                    

Un día especial
 

“Aprobado, estudiantes. Felicidades por graduarte.”
 
En el momento en que escuchó estas palabras de la profesora que lo había puesto de mal humor muchas veces, pero trato de ayudarlo a resolver la tesis hasta que el libro salió de lo mejor. Fue el mismo momento en que Mulberry quiso gritarle a esa mujer.
 
El hombrecito levantó la mano para agradecer a la profesora con una amplia sonrisa en su rostro. Recibió una sonrisa en respuesta con saludos después de un buen trabajo y conocer buenos compañeros de trabajo. Tan pronto como salió de la sala de profesores, vio a su mejor amigo sentado que estaba en una charla y vio la cara feliz del amigo más pequeño, por lo que también le sonrió.
 
"El estudio ha terminado".
 
"El mío también."
 
Tew se levantó antes de abrir los brazos, y Mulberry pisaba rápido para ir a abrazar a su mejor amigo con el que ha estado junto durante cuatro años. "Después de esto, es hora de salir y pagar el karma mayor".
 
"¿Eh?"
 
"Trabajar es un karma más difícil que graduarse".
 
Mulberry se rió entre las palmaditas en la espalda de su amigo antes de tener que darse la vuelta cuando vio a su novio saliendo del ascensor... y solo haciendo contacto visual. El hombre alto dio un paso bruscamente. Se acercó y abrazó al conejito con fuerza.
 
El chico lindo sonrió ampliamente de nuevo, con la cara puesta en los hombros fuertes balanceándose al ritmo que lleva la otra parte, con una suave voz susurrando en su oído.
 
"De nada"
 
“Igual”, respondió el novio. “Finalmente nos graduamos”.
 
"Sí, celebremos juntos".
 
Se apartó un poco de su abrazo para mirar el hermoso rostro de su amante, "Claro, vamos con mucha gente, y esta noche... estemos juntos hasta la dos de la mañana".
 
La última frase fue susurrada en voz baja que solo ellos dos podían oír. Y North jura que nunca antes había sentido la necesidad de una noche como esta.
 
¡Maldita sea, Mulberry se dará cuenta de que se está transformando en un conejito provocativo para él!
 

Su fiesta oficial de graduación tuvo lugar con una parrilla. Con alivio y hambre, arrasaron en los primeros diez minutos, y terminó sentándose y charlando antes de dispersarse de nuevo casi a las dos.
 
North no llevó de inmediato a Mulberry al condominio, el joven llevó a su pequeño novio a un lugar. No era un lugar muy especial. Era solo un parque en medio de la ciudad.
 
Eran mas de las dos y todavía había gente esporádica que estaban corriendo y haciendo ejercicio. Una mano gruesa guio a la mano pequeña para llevarlo a un lugar donde no había mucha gente. Luego lo arrastró para que se sentara en la suave hierba verde.
 
"Hoy es un buen día."
 
"Sí". Mulberry asintió con la cabeza. Volviéndose para encontrarse con los ojos de su amante y ambos sonrieron el uno al otro. Antes de que el sujeto tuviera que abrir los ojos al ser atacado con un beso en la nariz "North"
 
“No me pude resistir :)”
 
La cara del oyente se puso roja. En su lugar, giró para mirar el paisaje circundante. Pero una vez más llamó la atención la cálida mano que sacudió suavemente su pequeño brazo, "¿Qué?"
 
“Además hoy es el día que nos graduamos. ¿Recuerdas qué día es?”
 
"¿Qué día es?"
 
North frunció el ceño. “Realmente no puedes recordar. ¿Pequeño?"
 
“Um, ¿qué día es hoy?” Mulberry tuvo que hacer un gran esfuerzo para mantener su sonrisa, de vez en cuando para burlarse de ela persona astuta.
 
Ah, ¿por qué no recordaría qué día era hoy? No es solo North el que se preocupa por los días importantes entre ellos.
 
Hoy es el aniversario de su relación de siete meses. :)
 
“¿No te acuerdas? Es muy decepcionante”.
 
Al escuchar discurso, finalmente se echó a reír. Se acercó y lo  besó por encima del hombro del hombre en tono de broma: "Oh, no, no me importa. Lo recuerdo. ¿Por qué no puedo recordarlo?"
 
“…”
 
“Hoy es nuestro aniversario de siete meses”.
 
North entrecerró los ojos a su suave conejo como una condena. "¿Estabas fingiendo?"
 
"Solo un poco"
 
"Está empeorando mucho ahora tu humor".
 
“¿Aprendiste de lobo North?” se rió y abrazó a su novio sin apretar. No olvidando poner su cara en el hombro del otro también.
 
North sonrió débilmente. Retocando el cabello del conejito hasta que estuvo todo desordenado. Pero la persona que estaba siendo objeto de burlas todavía se rió y restó importancia al diseño real. Después de burlarse por un rato, el joven envolvió sus brazos alrededor de sus hombros y lo acercó a él. Si no era considerado, querría agarrar a la persona linda y sentarla en el medio entre sus piernas y abrazarla con fuerza.
 
“Gracias por estar con North hasta el séptimo mes. Y gracias por amar a North”.
 
"¡Hm! Gracias también por amarme”.
 
“North ama a Mul”, dijo, atrayendo la mirada de Mulberry hacia sus ojos. Dándole la sonrisa más dulce a la otra parte. "Pero que mas ama Mulberry."
 
“…”
 
“North quiere tener a Mulberry para siempre”.
 
la audiencia estaba caliente con el corazón latiendo. No importa cuantas y miles de veces se dijeron dulces palabras. Si era de el hombre llamado North, Mulberry nunca deja de sentirse tímido.
 
El amor por la otra parte y que recibió de vuelta con la misma cantidad. O tal vez más, no sabe, tampoco podía decir quien amaba más al otro, pero una cosa en común es que...
 
A Mul también le gustaría tener a North con Mulberry para siempre.
 

[EL FIN]

19/04/2022

Hay dos especiales cortos que compartió la autora, son del 2020, pero como yo me achante con esta historia, y la traduje a tiempo, ustedes me dirán. 🤭🤭

Gracias por leer🥰

North & Mulberry están enamorados[#เหนือคำว่ารักหม่อน ]Where stories live. Discover now