▪︎ CAPÍTULO 11

470 50 1
                                    

11

La causa de lo insoportable

Porque dijo que lo sostendría. Entonces Mulberry se fue al condominio de North, ya se lo había contado a su mejor amigo. Y Tew se limitó a responder: "Bien, así que pudo llevar fácilmente al hombrecito a la habitación."

No sé si digo la verdad. Pero Mulberry pensó que si era cierto... era bueno que no durmiera en el dormitorio de esa noche.

Después de cenar juntos en el centro comercial North, lo llevó a un famoso mercado de bocadillos, antes de regresar al condominio que ya eran las dos en punto.

El dueño de la habitación le dijo al conejito que se diera una ducha primero, sin olvidar llevar el pijama... Que ... era el mismo atuendo que la vez anterior.

"Este lo acabó de sacar del paquete. North lo compró y lo guardó para Mul ".

"¿Para mi?"

"Sí, lo compré para guardarlo en caso de que lo necesitaras... como ahora mismo." El hombre alto bajó la cabeza hasta que su rostro estuvo nivelado, mientras mostraba una sonrisa burlona antes de decir "Es bueno que North recuerde el tamaño de las caderas y el trasero de Mulberry :)"

"Northe", gimió el pequeño y escapó avergonzado corriendo y jadeando hacia el baño. Dejando a la risa sola por mucho tiempo. Después de un rato, Mulberry salió con un pijama tan mareado como antes... Y no llevaba ropa interior.

North contuvo la respiración. "¿Por qué no te pones la ropa interior?"

"Yo ... lo deje caer accidentalmente, y se mojó ". La cara deformada del conejito hizo que la persona pareciera cariñosa y divertida.

"La mía no te quedara. Así que esta noche, Mul tendría que dormir en un estado abierto ".

"Ah, eh, está bien, es mi culpa".

"No pienses demasiado. No hagas una mueca como esa. No era tu intención. "Dijo mientras frotaba su hermoso cabello antes de pedir ir a tomar una ducha. "Primero me daré una ducha. Si tiene sueño, puedes irte a dormir primero ".

"Bien"

North entró al baño y comenzó a lavarse el cuerpo. No pudo evitar pensar que o el destino estaría a su favor hoy. La última vez fue capaz de reprimirse porque no quería que el conejito se sintiera incómodo. Pero ahora no creía que pudiera soportarlo. Quería tocar a Mul más de lo que nadie esperaba.

El estado no estaba claro porque Mulberry aún no le había dado una respuesta. El joven tenía la intención de esperar, pero cuando pensó que en el futuro, si conocía a alguien que quisiera coquetear con él, competiría con él. North sintió que no debería calmarse y esperar más. Tenía que poner fin a la guerra.

¡Cómo se encuentra hoy!

Siguió pensando en esto durante todo el baño, hasta que terminó de vestirse y salió al dormitorio. El joven hizo una pausa porque... su conejo estaba acostado provocativamente en ese momento.

Un pijama blanco se envolvió alrededor de su trasero tan suavemente que North quiso golpearlo. Quiso quejarse de que Mul que no se cuidaba. De hecho, le había advertido que un lobo machacaba a un conejo ¡Pero de dónde vino el conejo para coquetearle así!

La figura alta saltó a la cama de tal manera que el pequeño no pudo seguir el ritmo. Acostándose sobre la espalda del otro sin dejar caer todo el peso por miedo a que Mulberry no lo pudiera manejar. La personita que estaba acostada jugando con el teléfono chilló en estado de shock. Girando la cara para mirar a la persona de los ojos grandes.

North & Mulberry están enamorados[#เหนือคำว่ารักหม่อน ]Where stories live. Discover now