▪︎ CAPÍTULO 6

585 48 0
                                    

6

El cumpleaños de North


Mulberry se despertó tarde al día siguiente. Se despertó por la sensación de que alguien estaba acariciando su cintura y la luz atravesando las cortinas golpeó su rostro. Entrecerró los ojos ligeramente contra la luz, antes de evitarlo acurrucándose junto a la persona que lo estaba abrazando, pero pronto se dio cuenta se alejó apresuradamente.

"North"

"Hmm..." El dueño del nombre frunció el ceño levemente. Pero sus ojos penetrantes permanecieron cerrados antes de quedarse quieto de nuevo. Mulberry vio eso gradualmente. Agarró el brazo que cruzaba la cintura de su cuerpo. Luego, se movió lo más suavemente posible para levantarse de la cama. Afortunadamente, North todavía dormía profundamente.

Se metió en la ducha y se vistió. Recogiendo su uniforme y poniéndoselo de inmediato, aunque todavía quedaban unas horas para la clase de la tarde. Miró el pijama que usó noche, se sintió avergonzado de nuevo. Nunca sintió que una prenda tan blanca y tan fina lo volviera loco, y que a demás pensara en ponéstelo sin bragas.

Todavía recuerda la vista de North que lo miró mientras salía del baño. Era...

"¡Eh! Deja de pensar."

El conejito levantó la mano para cubrirse la cara roja, estaba tan avergonzado que quiso excavar y huir. Qué bueno que North no se burló ni le hizo nada más que mirar. Y fue tan bueno que anoche durmieron abrazados. Nada como cuando fueron al mar.

Mulberry piensa que si North se lo hubiese pedido, seguramente lo volvería a aceptar desesperadamente. Y por eso estaba muy avergonzado.

Después de vestirse, salió del baño. Miró a la persona que aún dormía profundamente y vaciló en preguntar ¿Cómo estás? O si se escabullía y regresaba o despertaba al otro para ir a la escuela juntos. Fue muy emocionante pensar que podrían ir juntos a la universidad.

Miró el reloj de la mesilla de noche. Ya eran casi las once. Finalmente, el joven decidió entrar al área de la cocina. Abrió la nevera y vio si quedaba algo para preparar para la primera comida del día, antes de enterarse que el único menú que debería poder hacer era arroz hervido con cerdo. Si, cocinar arroz, no tardaría mucho en esperar.

Pudo resolverlo, así que cocino tranquilamente, y trató de no hacer ruido que molestará a la persona que dormía, pero debido a su torpeza, accidentalmente golpeó la olla en la encimera de la cocina hasta que hubo un gran ruido metálico. Y el dueño de la habitación finalmente se despertó.

La alta figura se levantó de la cama aún somnolienta. Cuando no pudo encontrar a la personita con la que durmió y acababa de escuchar un fuerte golpe. El joven supuso que su lindo conejito estaba haciendo algo afuera. Y fue como esperaba... Tan pronto como salió, encontró que Mulberry estaba cocinando. Cuando lo miró, fue tan adorable que North casi perdió la somnolencia.

"¿Preparas el desayuno?"

"Es medio día."

"Ah, en serio, ¿qué estás haciendo para comer?" Preguntó mientras se acercaba. Apoyándose de la encimera que separa la cocina y la sala de estar. Mirando las cosas en la olla de la estufa de gas, "Wow, esto es papilla".

"Oh, pero no sé si te gustará o no."

"Me gusta. Me gusta cualquier cosa que puedas cocinar para North".

"¿Y qué pasa si hago una ensalada con solo tomates para comer?" Dijo el hombrecito riendo. Mientras seguía manteniendo la cabeza gacha y cortando las verduras.

North & Mulberry están enamorados[#เหนือคำว่ารักหม่อน ]Where stories live. Discover now