▪︎ CAPÍTULO 23

365 45 2
                                    

23
 
La incomodidad
 

Los días pasaron hasta llegar año nuevo. Pero porque antes de eso, tenían que hacer una pasantía antes de las vacaciones del semestre, y el resultado fue que Mulberry tuvo una pasantía en el mismo lugar que North. En cuanto a Tew, fue al mismo lugar que Pak. También comenzaron a practicar después del año nuevo. El pequeño y su novio no fueron a ningún lugar especial para celebrar el año nuevo. Solo fueron juntos a la cuenta regresiva en Central World. Y luego volvieron a la habitación para ser acosado hasta la mañana... significa que Mulberry fue el acosado. En cuanto al acosador, fue el más grande :)
 
La pasantía iba bien. Mulberry también ha conocido a los padres de North. Además, después de completar una pasantía de tres meses, lo arrastraron a Chiang Mai por el abuelo de la otra parte. Cuando fue, estaba tenso porque el abuelo era muy estricto. Pero después de hablar un rato. El conejito descubrió que era el más lindo y el más amable.
 
Cuando se le preguntó si estaba de acuerdo en que él y North estuvieran saliendo. El abuelo respondió que...
 
'No hay razón para estar en desacuerdo, porque esa vida le pertenece a North.  Él debe ser la persona que elige el camino de su vida y a la persona que quiere amar. El abuelo no ve el beneficio de interrumpirlo. Y de que esté triste.
 
Mulberry no sabía cómo podía ser más feliz.
 
Después de ese día, se volvió a girar la Tesis, o el libro de fotos que debía presentarse antes de graduarse. Durante las prácticas, se habían ido haciendo poco a poco y el profesor las ha estado comprobado dos veces a la semana. Después de esto, era tiempo de completarla otro mes. En cuanto a hoy, tenía una cita para el encuentro de cuarto año de todas las disciplinas para reunirse con los docentes.
 
Pero porque estaba lloviendo ayer y volvió al condominio, sin tomar una ducha en absoluto. O tal vez es porque el aire acondicionado se encendió y luego quedó dormido al instante. O tal vez sea porque estas dos cosas se combinaron. Eso resultó en que North hoy tuviera tanta fiebre y dolor de cabeza que ni siquiera podía levantarse.
 
El joven fue despertado por la vibración del teléfono colocado al lado de la lámpara. Que debió de haber estado vibrando durante tanto tiempo que golpeó la base de la lámpara y emitió un chirrido más fuerte que antes hasta que pudo despertarlo. Lo alcanzo para recogerlo y presionarlo a pesar de que todavía no había abierto los ojos, y una dulce voz vino de la línea lo que lo hizo más consciente.
 
"¡North! ¿Cómo estás? ¿Te sucede algo?"
 
"Perdón por preocuparte. ¿Cuántas llamadas has llamado?", Respondió una voz baja pero ronca.
 
"Como diez, pero, ¿que pasa? Mulberry está preocupado, porque vi que en la tarde North no vino.” Mulberry suspiró. “El sonido parece extraño, que pasa North, ¿por qué no viniste a la reunión?"
 
El oyente se masajeaba la sien para reducir el dolor, y la boca también respondió. “North acaba de despertarse. Parece que estoy enfermo.”
 
"¡Enfermo! Debe ser porque ayer estaba lloviendo y volviste así a la habitación.” Mulberry parecía un poco sorprendido. Y eso hizo que North se sintiera culpable por preocupar a su novio. "Voy para allá."
 
"No tienes que hacerlo. North se apresurará para ir a la universidad"
 
"¿Cómo? Estás enfermo y te costó despertarte, significa que debe ser pesado. Mulberry no permitirá que te fuerces a ti mismo. Mul le dirá al profesor que North está enfermo. Además, no te sería posible llegar a tiempo, ha pasado una hora. Aquí, ya llego el profesor. Y en poco tiempo se levantará la reunión".
 
Esas palabras inmediatamente hizo que el joven volteara a mirar el reloj en la mesita de noche, y… muerte, en realidad había pasado una hora, eso significaba que Mulberry también había estado preocupado por él por un tiempo.
 
Primero debía mantener el asunto de la Tesis con el profesor, él lo llamaría más tarde para disculparse por la pérdida de tiempo a pesar de que ya tenían una cita. Pero al menos Jiu y Tee, que tenían el mismo asesor, ya le habrían comprobado las suyas.
 
“¿Y Mul no fue a ver al profesor?”
 
“Si, pero ahora ya he terminado. Y lo comprobó." Respondió con voz ronca. Eso hizo que North entendiera de inmediato que su pequeño novio estaba tan preocupado por él que no podía esperar más. “Estaré ahí pronto. ¿Quieres comer algo en particular? ¿Tienes dolor de garganta? ¿Cómo son tus síntomas? Así Mulberry podrá comprar la medicina correcta”.
 
North sonrió ampliamente. Aunque han estado juntos menos de medio año, todavía puede ver la ternura de Mulberry. Su novio era tan lindo que quiere anunciarlo al mundo. Lo que ha hecho, pero quiere anunciarlo de nuevo.
 
“No tienes que comprar medicinas. North, ya tiene una caja de medicinas en la habitación. Solo compra para el desayuno. ¿Ya comiste Mul?”
 
“Mulberry ha comido, pero compraré gachas de avena para comer contigo".
 
¿Cómo puede ser tan adorable? Suspiro, no sé cómo que haré con mi novio.
 
“Sí, me acostaré y esperaré. Me duele mucho la cabeza en este momento”.
 
“Ve a dormir. Pero no te límites a tomar las pastillas. Tienes que comer  también.
 
“Sí, prometo ser un buen chico obedeciendo a Mulberry."
 
“Todavía puedes bromear.”
 
La otra parte colgó. Luego, North tiró el teléfono, antes de cerrar los ojos para adormecerse de nuevo, pues Mulberry tardaría al menos una hora en llegar. Todavía podía dormir un poco más.
 
El sonido de un golpe en su oído volvió a despertar al joven. En el momento en que abrió los ojos, fue al mismo tiempo que Mulberry colocó el dorso de su mano contra su frente... y sus ojos se encontraron.
 
"¿Despertaste North?"
 
“Um… ¿Qué hora es?”
 
La persona a la que se le preguntó se volvió para mirar el reloj en la cabecera de la cama antes de darse la vuelta para responder. “Ahora son las diez y media. ¿Cómo te sientes, North? Parece que tienes fiebre.”
 
“Me duele la cabeza y me duele un poco la garganta”.
 
“Bien, Mul, trajo un poco de papilla para que comas. Así que toma un poco de medicina y luego te limpiaré".
 
North solo asintió, antes de volver a cerrar los ojos. El dolor de cabeza parecía empeorar. Si tomaba el medicamento y no mejoraba. Tendría que arrastrar su cuerpo al médico. No quería estar enfermo por mucho tiempo, porque no quería que Mulberry se molestara en cuidarlo.
 
Sus ojos se abrieron de nuevo cuando olió el leve aroma de las gachas de cerdo, afortunadamente su nariz aún podía percibir el olor. Porque si tenía la nariz tapada y se le salían mocos, será más molesto.
 
"Levántate primero, ¿cómo sigues?"
 
"Bien", respondió una voz suave. Obligándose a sí mismo a sentarse con las dos manos pequeñas para apoyarlo.
 
"Entonces, ¿puedes comer o no?"
 
Casi abrió la boca para decirle lo que estaba pasando. Pero algunos pensamientos pasaron por su cabeza, por lo que tuvo que fingir una sonrisa y responder. “Parece que North no tiene mucha fuerza, no lo sé. Ni siquiera puedo levantar la mano".
 
“Entonces Mul te alimentará”, dijo el conejito, recogiendo un poco de congee. Y North sonrió en su corazón.
 
Han... estado juntos durante medio año. Mulberry también se estaba desarrollando más. Empezó a ver cuando decía la verdad, cuando mentía, pero todavía no podía seguir el ritmo de la persona astuta de todos modos. Simplemente no era tan ingenuo como antes. Huh :)
 
"Ah, tu boca está manchada".
 
Después de comer varios bocados de papilla, no sabía dónde fue que untó ligeramente el borde de la boca North. Mulberry dejó el tazón y uso su dedo para limpiarlo ya que no tenía pañuelos a la mano.
 
Cuando el hombrecito se dio la vuelta, buscó un paño para limpiar la mancha primero. Pero North, tomó esa mano y la limpió con su propia lengua.
 
Dos pares de ojos se encontraron durante mucho tiempo. La personita estaba conmocionada por lo que había sucedido tan repentinamente que no había podido ponerse de pie. Pero la otra parte estaba llena de… coqueteo.
 
Incluso con fiebre, los ojos seguían siendo deliciosos y borrosos. Sudando a lo largo del marco de su cara y cuerpo hasta que estuvo todo mojado. Pero North nunca perdió la oportunidad de hacer que su lindo conejito se sonrojara hasta el punto de la vergüenza.
 
"Ya no está sucio".
 
“Oh, sigue comiendo”, dijo Mulberry, tartamudeando. Tan avergonzado que sus manos temblaban, casi incapaz de sostener el tazón de sopa. Todavía no estaba acostumbrado a ser atacado así por North. ¡Quiero volverme loco!
 
North sonrió para sus adentros. Abrió la boca para aceptar la cuchara que el hombrecito le acercó a la boca para pronunciar unas palabras más y movió la mano en señal de negación. "No más. Me duele mucho la garganta”.
 
“Entonces toma un poco de medicina.” El hombrecito sacó su mano del tazón de sopa y le entregó la medicina para el resfriado al hombre enfermo. Pasó un vaso de agua detrás de él cuando North ya había tirado la pastilla a su boca.
 
Después de tomar el medicamento, el enfermo pidió ir al baño. De hecho, podía caminar, pero quería rogarle a su pequeño novio que lo ayude a sostenerlo. Finalmente, cuando fingió caminar, recibió un cálido abrazo, envuelto alrededor de su cintura y lo llevó al destino.
 
"Gracias"
 
“Um.” Mulberry levantó la cabeza y le sonrió después de abrir la tapa del inodoro. Pero de repente, su hermoso rostro se puso rojo de nuevo. Cuando la dulce voz preguntó tan suavemente que era casi inaudible. “Yah… ¿puedes pararte?”
 
"Ah". La figura alta entendió por qué la otra parte parecía avergonzada. Sonrió para sus adentros por segunda vez. “Si North dice que no puede ¿Ayudará Mulberry a North?"
 
"¿Ayudar..."
 
"Sí, ayudar a sostenerme :)" La cara de Mulberry se puso roja esta vez. El conejito no pudo huir. Y antes de volarse de ahí. North se rió levemente cuando dijo: “North puede hacerlo por sí mismo. Ve a esperar afuera".
 
“Claro… ¿estás seguro? Es mejor que Mul espere aquí en el lavabo. Prepararé una toalla para que limpiarte también”.
 
"Esta bien."
 
Cinco minutos después, North estaba de vuelta en la cama. El joven se quitó el pijama para que Mulberry lo pudiera limpiar bien. Ligeramente sobresaltado por la frialdad recibida.
 
"Esta frío, así que me apresuraré a limpiarte".
 
“North puede soportarlo”.
 
“Pero no tienes que soportarlo, esto será mejor si lo hago rápido“.
 
El conejito habló y rápidamente lo limpió también. Cuando terminó, tomó un camisón nuevo y se lo puso. En cuanto a su pantalón, ya se había cambiado desde que había ido al baño. Tan pronto como su cuerpo se recuperó del sudor, se sintió más cómodo.
 
Acostado con los ojos cerrados ya que el dolor de cabeza persistía. Podía sentir el paño húmedo colocado en su frente. Una vez más, el joven miró a su amante, recibió una pequeña sonrisa con las yemas de los dedos frías que separaban el cabello del marco de la cara.
 
“Acuéstate un rato, la fiebre bajará.”
 
“¿Y qué hará mi pequeño conejo?”
 
"Estaré justo aquí en la esquina".
 
“Quiero decirte que salgas de la habitación porque tengo miedo de que Mul coja el resfriado de North. Pero quiero despertar y ver a Mul a mi lado. Por eso…” North sonrió levemente. Juntó sus manos con las pequeñas manos que sostenían las suyas. “Hay una gasa en el cajón del escritorio. Tómalo y úsalo, buen chico".
 
"... Um, puedes dormir ahora, no seas terco".
 
“North nunca ha sido terco con Mulberry ”.
 
Mulberry escuchó esto y fingió levantar las cejas.
 
“Nunca”
 
Riéndose del balbuceo ingenuo que esta vez el pequeño desvió la mirada. Finalmente fue golpeado ligeramente. A la mano que tenía delante, el suave conejo se levantó, lo tapó con una manta y lo obligó a cerrar los ojos, y North fue lo suficientemente obediente como para seguirlo de inmediato. Durmiéndose en poco tiempo.
 
Mulberry volvió a sentarse al lado del enfermo. Su rostro estaba cubierto con una gasa blanca que cubría la mitad de su rostro. Le sacó la gasa de la frente a North para humedecerlo con agua fresca, porque vino apurado y se olvidó de comprar muchas cosas. Uno de ellos es el gel antipirético.
 
Ahora que lo pensaba, no podía evitar sentirse culpable. Si no es porque había olvidado los importantes archivos de trabajo en la computadora de North. La otra parte no tendría que correr bajo la lluvia para regresar al condominio, encender la computadora y enviárselo, porque estuvo atrapado trabajando en un grupo hasta que tuvo que quedarse en el dormitorio de su amigo en lugar de regresar con su novio.
 
"Perdón por ponértelo difícil".
 
Susurró suavemente y se inclinó para besar la mejilla del hombre más grande a través de la gasa como disculpa, luego se movió para dormir junto a él. Abrazando el brazo del paciente sin apretarlo demasiado, entonces cerró los ojos. Permaneciendo ahí hasta que el más grande despertó. De hecho, Mulberry también tenía poco sueño. Anoche, antes de ir a dormir, ya eran las tres de la mañana.
 
Se despertó esperando que Norrh estuviera mejor.
 
Pero…
 
¿Quién hubiera pensado que solo unas pocas horas de vigilar la fiebre de su novio podrían hacer que su conejito también se resfriara? La lluvia que cayó la segunda noche, y el clima bastante fresco empeoró las cosas. Ahora dos personas enfermas estaban acurrucadas bajo gruesas mantas. Afortunadamente, lo de Mulberry no era tan pesado como lo de North. El pequeño solo tenía dolor de garganta y la nariz tapada. Tal vez ni siquiera era un resfriado. Solo era su cuerpo que se estaba ajustando debido al clima repentino, que era un poco más fresco. Por lo tanto, el joven optó por no tomar las pastillas y cuidó un poco más al enfermo, antes de dormir juntos a las nueve.
 
"Agarraste el resfriado de North."
 
“Solo un poco, puede que no sea así. Pero estoy bien."
 
El oyente pellizco la nariz pequeña a través de la gasa antes de decir: “Ahora te has enfermado, es mejor que estemos juntos”.
 
“Ah, ¿vamos a sanar más rápido o será peor ahora?” se rió burlonamente.
 
"Así es", se rió North. El joven sostuvo al suave conejito y lo abrazó sin apretar, "¿Quieres calor?"
 
“No, quiero calor. Pero North, parece tener un poco de fiebre, todavía tienes dolor de cabeza.”
 
"No tanto."
 
"Te pondré un poco de gel para bajar la fiebre", dijo, levantándose de la cama. Se fue, recogió el gel antipirético que compró en la tarde. Luego volvió a desempacarlo y pegarlo en la frente de su amante.
 
North sonrió ampliamente. Esperando a que Mulberry volviera a acostarse a su lado y abrazarlo como de costumbre, antes de besar su frente “Espero que te recuperes mañana también”.
 
Mulberry se quitó la gasa para cubrir su boca y le dio una amplia sonrisa. La linda persona se acurrucó en un cálido abrazo. Envolviéndose en la espalda de su amante y jugando con ella. North vio eso, pero, ¿por qué fue diferente? Resulta que ambos se frotaron la espalda y se turnaron para adormecerse.
 
"Si estás bien, ¿irás a la universidad mañana o no?"
 
"Iré, si es posible, no quiero perder días".
 
“Está bien, mejor vete a dormir. Te despertarás renovado mañana".
 
"Sí"
 
Su boca decía, pero sus manos no estaban contentas. Se deslizó por el dobladillo del pijama del conejito y acarició la carne, haciendo que la persona que fue frotada abriera los ojos como plato. Miró al grande y golpeó la espalda del otro con toda su fuerza.
 
"¡North!"
 
"¿sí?"
 
"¡¿Qué vas a hacer?!"
 
“Haré que la fiebre desaparezca rápidamente”, respondió, con el rostro hosco, moviendo la mano para acariciar suavemente el vientre, y antes de estirarse. El joven se movió rápidamente para empujar la parte superior del pequeño seno hasta que la persona recibió un tic. “Escuché que tener relaciones sexuales puede ayudar a reducir la fiebre más rápido. No sé si es verdad..."
 
"Ah... ¡Eh!"
 
“Pero intentemos probar esta teoría :)”
 
El cuerpo más fuerte se sentó a horcajadas sobre el más pequeño, desabrochándose lentamente tanto a sí mismo como a la persona debajo de él. Dos pares de ojos negros se encontraron, Mulberry estaba rojo. Apretó los labios con fuerza mientras las yemas de los dedos calientes del enfermo frotaban todo su cuerpo.
 
Y entonces todo se salió de control.
 
"Huh… North… no... allí..."
 
"Hmm… muy apretado… buen chico, ah..."
 
"¡Ah!"
 
Después de eso, Mulberry fue hostigado hasta agotarlo por completo. Y solo se pregunto...
 
¿Por qué las personas que están enfermas, son tan fuertes?

North & Mulberry están enamorados[#เหนือคำว่ารักหม่อน ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora