Matrimonio Desatendido (ABO)

By Nialemira

752K 115K 38.8K

Después de que Ye Zhi, un simple beta, fuera humillado e ignorado por Huo Youcheng, su marido alfa, durante l... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90 Final
Extra 1
Extra 2
La historia de amor de Qing Qing 1
La historia de amor de Qing Qing 2
La historia de amor de Qing Qing 3
La historia de amor de Qing Qing 4
La historia de amor de Qing Qing 6

La historia de amor de Qing Qing 5

4.5K 778 184
By Nialemira

El baño también era grande, con una separación y una bañera especialmente dispuesta, mientras que el lavabo estaba lleno de todo tipo de productos para el cuidado de la piel y lociones corporales, lo que hizo que Qing Qing se sintiera aturdido.

Estaba tan confundido por la variedad de productos, y lo costosos que lucían, que se preguntó si Wen Shu los había comprado para si mismo o si eran para su "pareja". Pero pronto dejó de lado sus dudas, ya que ninguno de ellos mostraba signos de uso, y algunos ni siquiera habían sido desenvueltos todavía.

¿Así que todo esto era para él?

Qing Qing se sonrojó aún más y respiró hondo antes de mirarse en el espejo y quitarse la ropa.

Para la cita, se había duchado antes de salir de casa y llevaba un poco de perfume. Una vez que se quitó la ropa, apartó apresuradamente los ojos y se despojó nerviosamente del resto de sus accesorios antes de meterse en la ducha y empezar a lavarse.

Mientras se lavaba la parte inferior del abdomen, Qing Qing se estremeció.

De hecho, varias veces en el transcurso de hoy había querido confesar su otro secreto, pero nunca había encontrado un momento lo suficientemente adecuado para hacerlo, por lo que había llegado a esta situación ahora.

¿O debería esperar y mostrárselo después?

Si piensa que es raro y huye de mí... El corazón de Qing Qing se apretó al pensarlo, pero rápidamente se convenció de que no sería así, después de todo, no tenía un aspecto tan aterrador.

El aislamiento acústico del baño era lo suficientemente bueno, pero el continuo sonido del agua fluyendo seguía llegando a los oídos de Wen Shu. Wen Shu estaba un poco desconcertado de lo que hacia adentro, y después de mirar su reloj durante diez minutos mientras esperaba a que el sonido del agua cesara, finalmente no pudo evitar acercarse y llamar a la puerta, preguntando preocupado: "Qing Qing, ¿estás bien?"

El sonido del agua en el interior se detuvo bruscamente, y la voz de Qing Qing parecía un poco débil al traspasar por la puerta: "Yo... pronto saldré".

Pensando que podría haber causado la vergüenza de la otra parte, Wen Shu se sintió un poco contrariado y recordando las enseñanzas de Lin Xiuming una vez más en su mente decidió ser un poco más gentil, educado y atento. Entonces se quedó en la puerta y esperó, planeando la próxima sorpresa que le mostraría a Qing Qing mientras no podía evitar recordar el primer beso que le acababa de dar. En ese momento, en medio de un estado ligeramente aturdido le dio la bienvenida a Qing Qing quien abrió la puerta.

Cuando sus ojos se posaron en Qing Qing, notó que estaba cubierto de vapor de agua, tenía la cara enrojecida, y sólo llevaba un albornoz. Wen Shu de repente se sintió más confundido.

Para ser más precisos, estaba en estado de shock.

Qing Qing seguía con la mano en el pomo de la puerta, demasiado nervioso como para soltarlo, y no se atrevió a levantar la vista para ver la expresión del otro hombre. Tenía la cabeza agachada, así que lo que más resaltaba era el albornoz femenino a la medida. Como era un corto debido a que era un estilo sexy, mostró algo de carne de sus pecho, y los muslos, dejando ver sus pantorrillas, sus tobillos blancos y delgados, y sus dedos rosados.

Su piel era clara, siendo más adecuada describirla como de color champán, y su clavícula también estaba salpicada con algunas gotas de agua, que parecían desprender una fragancia muy dulce.

Wen Shu todavía estaba un poco mareado por lo que fue Qing Qing quien habló primero. Su voz sonó muy suavemente y estaba teñido con poco de timidez: "¿Esperaste por mucho tiempo? Lo siento, yo, me lavé un poco más lento que de costumbre..."

Después de hablar se mordió los labios carmesí. La distancia no era mucha y la vista de Wen Shu era demasiado buena como para ver claramente sus blancos dientes mordiendo su carnoso labio inferior, dejando una leve marca en ellos.

El movimiento erótico parecía haberse grabado en su corazón, consiguiendo que saliera al instante de su aturdimiento y se le secara la boca.

"Está bien... yo había pensado que...". Se obligó a preguntar de nuevo con calma: "¿Debería ir a darme una ducha también?".

Qing Qing quiso asentir, pero luego lo pensó por un momento y susurró: "Déjame confesarte algo primero, si no te importa, entonces..."

Wen Shu dijo inmediatamente: "No me importa si eres virgen o no, no tengo ese complejo".

"Ah..." Qing Qing se sonrojó aún más, "No me refiero a eso..." Como si hubiera tomado una decisión, soltó la manija de la puerta, agarró la mano de Wen Shu y caminó hacia la cama. El suelo estaba cubierto de una suave alfombra, teñida de los colores rosas que más le gustaban a Qing Qing. Cuando se sentó en la cama también notó que era muy suave y le gustó la forma en como las mantas rozaban cómodamente su piel.

No hacía falta decir que todos los arreglos fueron del agrado de Qing Qing.

Se sentó correctamente en la cama y acercó a Wen Shu, luego se armó de valor para mirarlo. Al ver que la cara del hombre también estaba sonrojada, Qing Qing por fin desistió de su nerviosismo y dijo: "En realidad, debería habértelo dicho hace tiempo, pero no sabía si podrías aceptarlo, y si no puedes ahora..." Mostró una tristeza momentánea, que volvió a ocultarlo rápidamente: "También... podemos romper."

Wen Shu se puso serio inmediatamente: "No creo que haya nada más que pueda tener consecuencias tan graves bajo mi criterio. ¿Qué es exactamente?"

Qing Qing apretó los dientes y finalmente confesó: "Es mi físico... es diferente al de la gente normal, soy intersexual".

Wen Shu se quedó quieto por un momento, un poco confundido, "¿Qué es una persona intersexual?"

Qing Qing no sabía cómo explicarlo, o tal vez era demasiado problema explicarlo en una situación que le hacía sentir un poco deprimido, así que simplemente se desató el cordón y tiró de la túnica hacia los lados, luego separó las piernas, revelando su cuerpo desnudo por completo frente al hombre.

No llevaba ropa interior, y bajo la luz brillante todo su cuerpo no tenía nada que ocultar. Su pecho mostraba un tono rojo brillante como pétalos de flores al igual que sus pezones, un vientre plano, cintura esbelta, y un miembro ​​​​ligeramente erecto, así como, oculto debajo de ese órgano varonil una abertura femenina, todo expuesto delante de Wen Shu.

Los ojos de Wen Shu bajaron parte por parte con dificultad, como si sintiera anhelo por cada centímetro de piel y quisiera verlo por más tiempo, pero había más lugares que le llamaban la atención hasta el punto de que no podía decidir que ver primero. Qing Qing lo esperó tortuosamente durante más de un minuto antes de dejar caer sus ojos en la mirada de Wen Shu quien tenía los ojos fijos en sus muslos.

Había un deseo ardiente en sus ojos, había sorpresa, pero no había desagrado de ningún tipo.

Tardó un minuto más en mirar todos los dedos de los pies de Qing Qing antes de encontrarse con su mirada, sonrojándose casi hasta el punto de que parecía chorrear sangre. "¿Hay algo malo en ti?"

Ahora era Qing Qing quien se quedó un poco aturdido y lo sopesó durante unos segundos antes de preguntar: "Tú... no seguirás siendo virgen, ¿verdad?".

Wen Shu entró en pánico, y se puso rígido antes de asentir suavemente, para luego preguntar de nuevo de forma inquisitiva: "¿Qué quieres decir con que eres intersexual?"

Los ojos de Qing Qing se abrieron de par en par, "Soy un hombre beta, ¿no crees que tengo algo erróneo ahora que miras mi cuerpo por completo?"

Wen Shu finalmente dejó caer sus ojos hacia el floreciente agujero entre sus fémures de nuevo, su respiración se cortó mientras respondía con una idea tardía, "Parece ser... pero pensé que los betas masculinos eran así..."

"¿Qué te hace pensar que los betas masculinos son así?"

"¿No son capaces de tener hijos? Sólo, al igual que una mujer beta supuse..." Wen Shu se rascó la cabeza avergonzado.

Qing Qing finalmente preguntó: "¿Entonces no te importa?"

"Por supuesto que no". La sangre en la cara de Wen Shu se extendió de nuevo, casi hasta la base del cuello, y susurró: "Es muy bonito".

Qing Qing estaba tan avergonzado que juntó las piernas, y Wen Shu volvió a afirmar: "¡Es especialmente hermoso!"

Qing Qing casi se encogió en una pequeña bola. Su túnica aún abierta, no cubría gran parte de su piel, y cada centímetro de carne expuesta podía encender el deseo de un hombre. Wen Shu, por muy poco ilustrado que fuera, seguía siendo un hombre normal, y un alfa agresivo en materia sexual, por lo que finalmente tomó la iniciativa y besó a Qing Qing en los labios.

Evidentemente, era su segundo beso, pero era mucho mejor que el primero lo que hizo que Qing se ablandara y un gemido bajo se escapara de su garganta. Después de que sus labios y su lengua se separaron, los ojos y las pestañas de Qing Qing temblaron y finalmente no pudo evitar preguntar: "¿Cómo... cómo es que todavía eres virgen?"

Aunque Wen Shu no tenía más de dos años que él, era demasiado extraño para un hombre de su edad el no tener experiencia sexual.

"Porque nunca he estado enamorado". Wen Shu ahora era un poco adicto a la sensación de estar entrelazado con sus labios y su lengua, pero cuando Qing Qing quiso preguntar, dejó de besarlo en los labios y sólo dejó caer sus besos en su cuello y mejillas, consiguiendo en el proceso lamer todas las marcas de agua de la clavícula de Qing Qing en su boca.

"Entonces, ¿ni siquiera aceptaste tener una relación amorosa? Obviamente, pareces tan popular..."

"Empecé la escuela militar a los trece años y luego mis prácticas a los veinte. No había chicas en la escuela militar, menos aún hombres beta y los superiores nos negaban firmemente tener algún tipo de contacto indebido con otros, naturalmente no se permitían las relaciones o citas. La base que me asignaron durante mis prácticas tenían solo contemporáneos o mayores, por lo que solo teníamos tiempo para competir entre nosotros, así que ¿cómo iba a tener la oportunidad de enamorarme?"

Le explicó muy seriamente, y cuanto más escuchaba Qing Qing, más feliz se ponía y sus ojos se iluminaron: "¿Qué pasa ahora que estás trabajando? ¿Y por qué tú, un estudiante militar, trabajas ahora como secretario del alcalde Huo? Es un sistema diferente, ¿no?" Incluso si no era bueno en los estudios, esto se consideraba de sentido común, por lo que le resultaba extraño.

Wen Shu se sonrojó un poco: "Mi familia pensó que mi personalidad está un poco fuera de lugar, así que me pidieron que viniera a aprender a lidiar con las relaciones interpersonales. En cuanto a por qué no me he enamorado después de que comencé a trabajar, lo hice".

"¿Eh?"

"De ti". Finalmente, Wen Shu no pudo resistirse a besarlo en los labios y a morderle el carnoso labio inferior al igual que lo había hecho Qing Qing. "Aquel viaje a las Montañas de la Tierra Negra con el jefe fue mi primera salida al campo, sólo dos meses después de entrar en el lugar de trabajo."

Todas las respuestas que obtuvo sorprendieron a Qing Qing, abrió ligeramente los labios y Wen Shu volvió a besarlo. El tercer beso se sintió aún mejor que el segundo e incluso hizo que Qing Quing se mojara allí abajo.

¡Era tan buen aprendiz!

Jadeando por el beso, su cuerpo, ausente desde hace tiempo, se vio finalmente algo abrumado, y su sexo se puso completamente duro. Qing Qing le rodeó el cuello con los brazos de forma experta para profundizar el beso, y le rodeó la cintura con las piernas, frotando su ansiosa polla contra la entrepierna del otro hombre.

Era tan bueno seduciéndolo que Wen Shu perdió cada vez más el control, y para cuando sus labios se separaron, había un pegajoso hilo de saliva entre ellos. Los ojos del hombre estaban llenos de lujuria, pero había cierta vacilación, como si estuviera en una batalla celestial.

Al ver su expresión, Qing Qing pensó que estaba teniendo una lucha personal final sobre el decidir si salir con él o no. Estuvo a punto de desanimarse cuando Wen Shu dijo: "Qing Qing, ¿puedo no lavarme?"

La cara del hombre estaba muy roja: "En realidad, me duché antes de la cita..."

Qing Qing se mostró un poco incrédulo: "¿Es eso con lo que estabas luchando?".

"Bueno, ¿qué más podría ser?"

Toda la decepción y la inseguridad se disiparon con sus palabras. Qing Qing sonrió rápidamente y acercó al otro hombre a sus brazos "Puedes saltarte la ducha". Su voz era dulce con un fuerte atractivo ambiguo: "Podemos lavarnos juntos cuando terminemos".

Continue Reading

You'll Also Like

113K 11.5K 109
"No quiero a este niño. " Shen Rui miró a Chong Yan con cierta incredulidad. Todavía quedaba un ambiente cálido en el sombrío hotel. Aun su cuerpo re...
113K 8.5K 25
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...
6.2K 754 25
Como todos sabemos, el Departamento de Obstetricia y Ginecología del Hospital Jihua, que está afiliado a la Universidad Médica A, tiene dos médicos j...
132K 28.5K 59
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...