Matrimonio Desatendido (ABO)

By Nialemira

753K 116K 38.8K

Después de que Ye Zhi, un simple beta, fuera humillado e ignorado por Huo Youcheng, su marido alfa, durante l... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90 Final
Extra 1
Extra 2
La historia de amor de Qing Qing 1
La historia de amor de Qing Qing 2
La historia de amor de Qing Qing 3
La historia de amor de Qing Qing 5
La historia de amor de Qing Qing 6

La historia de amor de Qing Qing 4

4.5K 767 378
By Nialemira

Qing Qing sentía que Wen Shu se mostraba voluntariamente poco intimidante tanto en su apariencia como en su identidad de secretario de Huo Youqiao, lo que hacía que la gente pensara erróneamente que es de temperamento despreocupado por naturaleza, mientras que en realidad su carácter era todo lo contrario. En realidad, es muy serio y muy directo sobre sus pensamientos y actos.

Era tan recto como una flecha, por lo que tenía también algunos pensamientos conservadores.

Qing Qing miró el anillo de diamantes algo contrariado, y después de que la emoción en su corazón se disipó un poco, no pudo evitar preguntar: "¿Cómo es que obtuviste el puesto de secretario del alcalde Huo? No fue por la puerta trasera, ¿verdad?"

Wen Shu estaba un poco aturdido, "¿Eh?"

Qing Qing se sonrojó: "¿Cómo has saltado al paso de la propuesta de matrimonio cuando ni siquiera has dado el paso de completar las citas?".

El hombre estaba obviamente un poco nervioso, y su gran cuerpo parecía congelado, "¿Eso está mal?"

Qing Qing susurró, "Es demasiado rápido..."

Wen Shu reaccionó e inmediatamente mostró una sonrisa: "También podemos empezar con las citas primero".

Ya sea un anillo de diamantes o una piedra preciosa, Qing Qing se negó a aceptarlo, pero accedió a la petición de tener más citas. Nunca había tenido una relación seria y no sabía cómo era estar en una, como se sentía un poco avergonzado de preguntarle a sus padres al respecto, prefirió preguntarle a su único mejor amigo, Ye Zhi.

Cuando se conectó la vídeollamada, Qing Qing le contó todo lo que había pasado con Wen Shu, sonrojándose al hacerlo, y luego pidió ayuda: "¿Cómo haces para actuar normal cuando estas en una relación?¿Tengo que estar de acuerdo si me pide una cita siempre? ¿Qué tengo que hacer después de la cita? ¿Será suficiente con besarlo?"

Ye Zhi en la pantalla siguió sonriendo pero luego de escuchar se sintió un poco indefenso y avergonzado: "No puedo decir que sé sobre esos asuntos..."

"¿Eh? ¿Nunca has tenido una cita con el alcalde Huo?"

La cara de Ye Zhi se enrojeció, "Lo hemos tenido..." Sin embargo se detuvo a la mitad. No estaba dispuesto a continuar, porque no sentía que fuera una cita en sí lo que tuvieron antes de casarse, sino sólo podía considerarse como un encuentro pasional y algo desleal debido a que no se encontraba soltero en ese momento.

Sin embargo, Qing Qing pareció haber olvidado este detalle y volvió a preguntar: "¿Entonces qué hacían cuando salían a citas?".

Ye Zhi tarareó suavemente y no supo cómo responder. De repente la pantalla parpadeó y apareció un pequeño bebé en los brazos de Ye Zhi, el hombre que le había llevado el bebé también apareció en la pantalla. Parecía haber escuchado su conversación y respondió por Ye Zhi: "Dormíamos juntos".

Qing Qing se congeló y luego saludó apresuradamente: "Hola, alcalde Huo". Sus ojos se llenaron de emoción cuando se posaron en el pequeño bebé: "¿Cómo estás, pequeño Yao Yao?".

El hijo de Huo Youqiao y Ye Zhi se llamaba Huo Yao. Ya tenía casi un año de edad, y se veía muy hermoso con una combinación de la buena apariencia de sus dos padres. Como el pequeño bebé había tenido mucho contacto con Qing Qing desde que nació, al ver el rostro del beta en la pantalla se alegró mucho y mostrando sus dos dientes de leche saludó a Qing Qing: "¡Yay!".

Huo Youqiao también lo saludó después de su hijo: "Buenas noches". Y sonriendo, preguntó: "¿Has tenido algún progreso con el Secretario Wen?"

Qing Qing se sonrojó: "¿Lo has oído todo?"

Huo Youqiao se rió: "No era mi intención escuchar de esa manera pero no; me di cuenta con sólo ver el estado del secretario Wen. Estuve a punto de suspenderlo de su trabajo sin goce de sueldo por negligencia hace unas semanas, pero afortunadamente ya está en forma".

Todo esto eran cosas que Qing Qing no sabía y se quedó un poco sorprendido: "¿De verdad?".

¿Así que no era el único que lo estaba pasando mal?

"¿Querías contactarte con Zhi Zhi para pedirle ayuda? Si es así, es posible que nuestra experiencia no sea la deseada. De hecho, mientras realmente quieran estar juntos, no importa lo rápido o lento que se desarrolle su relación".

Ye Zhi dijo: "Yo también lo creo, ¿y ya no han sido sinceros y abiertos con el otro ahora? Por lo que no importa lo que hagas, debe de estar bien".

Qing Qing susurró: "Tengo miedo de estropearlo todo". Todavía estaba un poco preocupado porque no había sido completamente honesto, y Wen Shu no conocía el secreto dentro de su cuerpo aún.

Con un lugar tan raro como ese, no podía asegurar que la otra persona sea capaz de aceptarlo.

Los dos tuvieron su segunda cita al poco tiempo de salir. Decidieron ir nuevamente a ver una película y luego cenar juntos. Wen Shu había reservado una mesa en un restaurante especialmente caro, pero cuando Qing Qing se enteró le pidió que lo cancelara. Wen Shu no estuvo de acuerdo al principio: "No te preocupes por el costo, puedo pagarlo".

Por supuesto, Qing Qing estaba preocupado por la billetera del alfa, así que utilizó una excusa diferente: "No es eso, es sólo que no me gusta la comida de allí. La verdad es que no estoy acostumbrado a comer ingredientes de alta calidad, esas cosas a medio cocinar me revuelven el estómago, antes solía tolerarlas pero sigo prefiriendo comer comida normal".

Sólo entonces Wen Shu canceló la reserva y le preguntó de nuevo: "En ese caso ¿dónde quieres ir a comer?".

Qing Qing miró a su alrededor y eligió un restaurante con muchos clientes, "Vamos allí".

Después de la cena, llegó el momento de enviarlo a casa, pero hubo un poco de reticencia mutua, mientras que, por otro lado Qing Qing no sabía cuál era el momento adecuado para tratar de besarlo. Se subió al coche de Wen Shu y estuvo pensando en ello durante todo el camino a casa. Cuando el auto se detuvo aún no había encontrado una respuesta, y al ver que Wen Shu no tenía intención alguna de tomar la iniciativa, se preguntó él si estaba siendo demasiado ansioso.

Sin embargo Wen Shu dijo de repente: "Todavía es temprano, ¿quieres venir a mi casa y platicar un rato?".

Qing Qing se congeló, "¿Tu casa?" Miró por la ventana del coche: "Pero ya me has traído de vuelta, ¿no sería un poco problemático ir a tu casa ahora?".

El lugar donde aparcaron estaba cerca de la calle Planet Food Street y sólo le tomaría caminar durante diez minutos para llegar hasta su restaurante.

Wen Shu comentó: "En realidad, me acabo de mudar aquí anteayer, mi casa ahora está en ese edificio de enfrente".

Contemplando el alto edificio que tenía delante, Qing Qing se quedó boquiabierto y sorprendido mientras salía del coche con Wen Shu, luego lo siguió y lo vio pasar su tarjeta para entrar en el edificio y subir al ascensor. Sólo cuando Wen Shu pulsó el número de su piso, Qing Qing reaccionó: "Tú, ¿por qué te has mudado aquí?".

"Porque este lugar está más cerca de ti".

Esta respuesta fue lo suficientemente seria como para que Qing Qing se sintiera un poco descorazonado: "La mudanza fue todo un problema, ¿verdad? Y el alquiler aquí parece ser muy caro..."

"No fue un problema, sólo compre todo de nuevo".

Antes de que Qing Qing pudiera averiguar lo que quería decir, el ascensor emitió un sonido indicando que habían llegado.

El edificio tenía una distribución de un solo ascensor y los pisos correspondiente, por lo que cuando las puertas metálicas se abrieron mostraron la nueva casa de Wen Shu. Para abrir la puerta del ascensor había usado el reconocimiento facial, y al momento de desbloquearla las luces del interior se encendieron automáticamente. Wen Shu empujó la puerta y lo miró con una sonrisa: "Por favor, entra".

Qing Qing miró fijamente el lugar desconocido, todo su cuerpo estaba un poco entumecido, y tardó un rato antes de levantar los pies y entrar. Wen Shu sacó unas zapatillas para que se las pusiera, y él mismo se puso un par. Había un aroma a madera en el aire, y cuando entró, una gran sala de estar y un luminoso candelabro lo saludaron.

Sólo entonces Qing Qing entendió lo que significaba "volver a comprar todo". Mirando a su alrededor, todo lo que se veía en la casa era nuevo, tanto los muebles como los electrodomésticos eran de colores brillantes y con una apariencia impecable. Qing Qing tartamudeó un poco, y luego se dio cuenta de algunas preguntas que antes no le había tomado importancia: "¿Tu familia... tiene una buna posición económica?"

Wen Shu pensó muy seriamente por un momento antes de responder: "Ciertamente no están mal".

Qing Qing estaba un poco avergonzado: "Pero no puedes desperdiciar el dinero así. Las cosas anteriores de tu antigua casa aún se podían usar. Comprar todo de nuevo es muy costoso".

"¿Eh?" Wen Shu lo miró: "Pero si hubiera traído todo conmigo, ¿no quedaría vacía la otra casa?".

Qing Qing sintió que su conversación no estaban en el mismo plano y estaba a punto de explicar lo que quería decir cuando Wen Shu sonrió y le invitó: "¿Quieres echar un vistazo? La verdad es que me mudé con demasiada prisa, le pedí a otra persona que lo hiciera todo y no he tenido la oportunidad de mirar con detalle".

Y así se pusieron a recorrer la casa.

La casa era enorme, tenía cuatro dormitorios, dos baños, y un sky garden además de un gran balcón. En realidad, el jardín no estaba vacío, sino que estaba lleno de plantas y flores en macetas, probablemente diseñadas cuidadosamente para que tuvieran un aspecto muy bonito, también había una silla colgante con luces decorativas en forma de estrellas que se iluminaban cuando se sentaban en ella.

"Es tan hermoso, oh, y el aire es tan agradable aquí". Qing Qing se entusiasmó poco a poco, y después de jugar en la silla colgante por un tiempo, también se tumbó en la barandilla y miró hacia abajo. Al mirar todo el panorama sus ojos se iluminaron de repente y su voz se hizo más fuerte, "Puedo ver el restaurante de barbacoa de mi familia desde aquí. Wen Shu, ven a echar un vistazo".

Wen Shu se acercó con una sonrisa, sin embargo la expresión en su rostro no era de sorpresa: "Eso es lo que pedí en primer lugar".

El corazón de Qing Qing dio un salto y levantó la cabeza para mirarlo: "¿Compraste una casa aquí para poder ver el restaurante de mi familia?".

Wen Shu dijo: "Es para poder verte a ti".

Las dos personas estaban muy juntas ahora por lo que no pudieron evitar acercarse el uno al otro, quedando finalmente en una posición de abrazo. Uno levantó la cabeza, el otro la bajó, y entonces se produjo el primer beso entre ellos.

Qing Qing no había estado cerca de nadie desde hacía mucho tiempo, y había un aire de nerviosismo en todo su cuerpo. Su respiración se entrecortó antes de sentir el primer toque, sus ojos se humedecieron y sus labios incluso comenzaron a temblar un poco. Wen Shu lo miró con atención, obviamente también estaba un poco nervioso, sus ojos se posaron en sus dulces labios, y se agachó para volver a besarlo.

Wen Shu es realmente inexperto.

Esto fue algo que Qing Qing pensó en medio de su nerviosismo. Esto debido a que el hombre se limitó a besar y a rozar sus labios contra los suyos, pero no hizo nada más, era tan novato como lo fue él en su primer beso. Wen Shu parecía un poco inquieto de que esto no fuera suficiente, pero no sabía que otra cosa hacer para conseguir más.

Sin embargo, Qing Qing le enseñó.

El beso se desarrolló suavemente hasta convertirse en un beso con lengua, que Qing Qing instruyó progresivamente con éxito. Wen Shu no tardó en seguirle la corriente, con su lengua lamiendo ferozmente cada tierno centímetro de su boca hasta que Qing Qing apenas pudo respirar antes de ser soltado.

Cuando los dos se separaron, aún tenían la saliva del otro en sus labios y lenguas, mientras que sus rostros estaban sumamente sonrojados. El corazón de Qing Qing latía desbocado, y su sensible cuerpo aún temblaba ligeramente. El largo silencio le avergonzó, y estaba a punto de buscar algo que decir cuando Wen Shu dijo primero: "¿Te gustaría ir a la habitación?"

Esto fue una insinuación sexual muy fuerte.

Qing Qing se sonrojó y lo siguió en dirección al dormitorio. Cuando entró en él, notó que estaba decorado de colores rosas, la cama era de estilo princesa con una cortina rosa pastel, las paredes eran de color rosa claro, e incluso había un adorno de muñeco de lechón rosa sobre la mesa.

También había muchos peluches en la cama y un conejo rosa muy grande al medio.

Qing Qing parecía aturdido y no pudo evitar preguntar: "¿Te gusta tanto el rosa?".

Wen Shu tosió ligeramente y dijo tímidamente: "¿No te gusta?"

Para ser completamente sincero a Qing Qing sí le gustó, mucho. Obviamente siempre se había considerado un hombre, pero le gustaba ser muy parecido a una mujer cuando se trataba de gustos y belleza. Pensando que el hombre había decorado la habitación de esta forma para él hizo que Qing Qing se sintiera feliz, emocionado, y aceptado pero no pudo evitar estar más tímido. Miró a su alrededor, señaló una puerta y preguntó: "¿El baño está ahí?".

"Sí".

Qing Qing lo miró con timidez: "Espérame, yo... seré rápido".

Wen Shu asintió pensando que sólo iba a acicalarse, y dijo seriamente: "Te espero".

Había más sorpresas en el dormitorio de las que se podían ver en la superficie, antes también había preguntado a Hui y a Yu sobre las aficiones de Qing Qing, así que había alistado un vestidor oculto en este dormitorio.

Estaba seguro de que a Qing Qing le encantaría.

Continue Reading

You'll Also Like

109K 9.2K 88
•ORIGINAL: 探花 •AUTOR: 羌塘 •CAPÍTULOS: 117 •ESTADO: Finalizado •MANHUA: http://m.kuaikanmanhua.com/mobile/5926/list/?ServiceType=1&ServiceName=12&Sou...
172K 32.5K 69
Un cierto presidente: ¿Pusiste un huevo? ¿Has perdido tu huevo? Ji XiaoYu: ¡No, perdimos nuestro huevo! Según una leyenda en el mundo común, los huev...
2.1M 216K 193
Xu ChengYan lleva cinco años con el maestro más joven de la familia He, a su entera disposición y complaciente en todo momento. Aunque He Yang siempr...
1.2M 214K 97
[Renació para convertirse en la esposa Omega del presidente] .... El cuerpo de Su Ling cayó suavemente sobre Gu Liheng. "Presidente Gu, déjame oler t...