Matrimonio Desatendido (ABO)

By Nialemira

800K 121K 39.8K

Después de que Ye Zhi, un simple beta, fuera humillado e ignorado por Huo Youcheng, su marido alfa, durante l... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90 Final
Extra 1
Extra 2
La historia de amor de Qing Qing 1
La historia de amor de Qing Qing 2
La historia de amor de Qing Qing 3
La historia de amor de Qing Qing 4
La historia de amor de Qing Qing 5
La historia de amor de Qing Qing 6

Capítulo 87

8.3K 1.2K 541
By Nialemira

El tiempo para el viaje de regreso era muy largo, y Ye Zhi subió al avión sin poder despedirse de la familia de Qing Qing. Antes de marcharse, dejó secretamente todos sus ahorros en la mesa del comedor familiar para mostrar su gratitud por el cuidado recibido durante su estadía.

El avión despegó, y como para hacer que Ye Zhi sintiera nostalgia por esta tierra voló lentamente, dándole tiempo para ver bien el lugar en el que se había quedado durante casi cuatro meses.

La ciudad de la Montaña de la Tierra Negra no era visible desde lo alto del cielo, y en su mayoría solo podía apreciar el paisaje verde, profundo y claro, intercalado con pinceladas de rojo, que eran los frutos susurrantes de los árboles. Aunque Ye Zhi se quedó aquí por un corto tiempo, sentía tristeza por la despedida, y estaba un poco reacio a separarse de ella.

Huo Youqiao probablemente supo lo que estaba pensando y se acercó para susurrarle: "Si quieres volver en el futuro, te traeré aquí de nuevo para dar un paseo".

Ye Zhi susurró: "No puedo dejarlos ir". Hui y Yu, a pesar de no ser sus verdaderos padres, le habían prestado más cuidado y atención que sus padres biológicos. Hui le preparaba todos los días una sopa muy nutritiva y le hacía a mano ropa para su bebé, mientras que Yu se daba cuenta de sus emociones y le iluminaba con comentarios casuales, y también le enseñaba mucho sobre el embarazo y el parto. Lele, por su parte, era una niña brillante y entusiasta que siempre estaba a su lado cuando estaba en casa, le contaba historias divertidas sobre lo que le ocurría en la escuela y lo llevaba a pasear por las montañas.

Qing Qing, naturalmente, era su mejor amigo.

Huo Youqiao mencionó: "Los volverás a ver pronto".

Ye Zhi todavía estaba triste y mimadamente no aceptó las palabras en sus oídos.

El avión voló durante un día y una noche, y se detuvo en cierto aeropuerto a mitad de camino para reponer combustible. Cuando llegaron a la Ciudad Central, estaba cerca de amanecer y coincidentemente vieron el primer rayo de sol que salía del horizonte. Era una deslumbrante luz dorada que, en poco tiempo, expulsó la oscuridad del cielo y cubrió la tierra de colores cálidos.

"¿Está nevando?" Aunque poco a poco notó que el clima se volvía más frío, debido a que el avión tenía un sistema de termostato, Ye Zhi no lo sintió demasiado hasta el momento en que el avión aterrizó y vio la nieve en el suelo.

Después de permanecer en un lugar cálido por un largo tiempo, fue ahora cuando recordó que todavía era invierno en la Ciudad Central.

"Bueno, ha nevado en las primeras horas de esta mañana, pero hoy hay sol, lo que lo hace un buen clima." Huo Youqiao tomó su mano entre las suyas y sonrió suavemente: "Es un día perfecto".

El corazón de Ye Zhi todavía contenía aprensión, y estaba un poco confundido por tal declaración por lo que Huo Youqiao dijo con un poco más de claridad, "Adecuado para solicitar un certificado de matrimonio".

El corazón de Ye Zhi se aceleró de repente, e incluso su respiración se volvió caótica, y su expresión se llenó de pánico. Huo Youqiao no tenía prisa y no se enfadó por su reacción, sino que se limitó a acompañarlo suavemente, preparando algunas palabras de persuasión.

Por si Ye Zhi quería negarse.

Sin embargo Ye Zhi sólo entró en pánico momentáneamente, y poco a poco ese pánico se calmó, y entonces asintió, "Tienes razón".

Huo Youqiao estaba un poco sorprendido, pero más que eso, estaba encantado.

Lin Xiuming condujo hasta el aeropuerto para recogerlos. Había venido en un especie de SUV familiar muy grande, con un asiento trasero lo suficientemente amplio para que alguien se cambie de ropa o tenga una pequeña reunión. Y, efectivamente, había traído un auto tan grande para que lo utilizaran para cambiarse.

Uno de los conjuntos era un traje a medida, de color negro, aspecto tranquilo y aireado, cada centímetro de la tela y las costuras eran finas, y además se ajustaba perfectamente a la figura de Huo Youqiao. El otro era un pequeño esmoquin para hombres, el pantalón se había cambiado por un peto como soporte para su vientre, y la parte superior era una camisa holgada, blanca, suave y cómoda, con su propia corbata en el cuello.

Huo Youqiao ayudó a Ye Zhi a cambiarse primero, abotonando su camisa por él y atando hábilmente el nudo de su cuello como un lazo pero ligeramente más elaborado, antes de ponerle un abrigo gris oscuro.

"Originalmente personalicé ambos conjuntos de la misma manera, pero tienes una gran barriga y no es fácil que la uses ahora, así que solo los zapatos son iguales". Huo Youqiao lo sentó en una silla y se agachó para cambiarle él mismo los zapatos.

Esta posición hizo que Ye Zhi se sintiera incómodo y sus piernas se encogieron, ruborizándose: "Lo haré yo mismo".

Sin embargo, Huo Youqiao no lo dejó. Tomó sus pies y le quitó los zapatos y los calcetines, le puso un nuevo par de calcetines blancos y luego le puso los zapatos de piel de becerro.

Ye Zhi no estaba acostumbrado a que lo sirvieran, pero no pudo evitar sentir una cálida corriente desbordándose en su corazón. Preguntó: "¿Iremos a la sede?"

Había dos maneras de conseguir un certificado de matrimonio en la Ciudad Central, que era ir a la oficina de matrimonios o solicitarlo por Internet. Cuando se casó por primera vez con Huo Youcheng, él había elegido la segunda y también lo hicieron de la misma manera cuando se divorciaron.

Huo Youqiao respondió: "Por supuesto".

Pronto, comenzó a cambiarse de ropa delante de Ye Zhi. Sus movimientos eran limpios y ordenados, y cuando estuvo cambiado, la ropa de lujo en su cuerpo mostraba una calidad más refinada, mientras que el temperamento de toda su persona se volvió cada vez más elegante y noble. También se había cambiado de reloj, ahora traía un reloj de edición limitada de cierta marca con una hermosa esfera verde esmeralda. Había preparado uno para Ye Zhi, que era igual de caro y de la misma marca pero en modelo femenino. Huo Youqiao explicó: "Te compré un modelo de mujer porque tienes una muñeca delgada, definitivamente un modelo masculino no te cabría".

Ye Zhi no se opuso y le tendió obedientemente la muñeca para que se la pusiera por él.

La esfera era del mismo color verde esmeralda, tan verde que resplandecía, y tanto la forma como la textura eran bastante buenas. Ye Zhi seguía admirándolo cuando un objeto ligeramente frío se colocó de repente en su dedo anular. Ye Zhi se congeló y fijó sus ojos en él, sólo para descubrir que un anillo había sido encajado allí.

Era de plata y contenía un gran diamante con un circulo de diamantes más pequeños a su alrededor, como una galaxia que persiste alrededor del sol.

A pesar de haber estado casado una vez, Ye Zhi nunca había tenido un anillo. En su matrimonio con Huo Youcheng, no había nada más que un certificado de matrimonio legalmente protegido que comprobaba su enlace legal. No hubo ninguna ceremonia prenupcial, ni fotos de boda, ni juramentos, e incluso ningún anillo de diamantes.

Pero ahora, Huo Youqiao pensaba dárselos uno por uno.

El corazón de Ye Zhi se llenó de nuevos sentimientos e incluso llegó a probar un sabor agridulce. Su nariz se agitó suavemente mientras preguntaba: "¿Esto también... lo preparaste ayer?"

Ciertamente no lo creía así, porque el anillo tenía un tamaño tan adecuado que simplemente encajaba a la perfección en su dedo.

Efectivamente, Huo Youqiao dijo: "No, lo ordené hace mucho tiempo". Mucho antes de que Ye Zhi saliera de la Ciudad Central, mucho antes de que tuvieran una relación. Después de la fiesta de cumpleaños de Huo Ran, había empezado a prepararla.

La relación entre los dos estaba destinada a no ser tranquila desde el principio, pero si él hubiera actuado con más decisión, el resultado definitivamente habría sido mejor que ahora.

"¿Cómo sabías mi talla?"

"Te sostuve de la mano todos los días y ahora está grabada en mi mente. ¿Te gusta?"

Ye Zhi finalmente no pudo contener las lágrimas. Todas eran lágrimas de felicidad, "Me encanta". Parecía sentir que no era bueno para él derramar lágrimas de esa manera, así que imitó el dulce tono de Huo Ran: "Me encanta muchísimo".

Huo Youqiao se rió, y se acercó a lamer las lágrimas de sus mejillas, susurrando: "Una vez que te lo pongas, no podrás quitártelo durante el resto de tu vida, ¿de acuerdo?".

Ye Zhi asintió, las lágrimas aún colgaban de sus pestañas, pero su expresión era de felicidad pura: "De acuerdo".

No importaba cuánta ansiedad o aprensión sintiera todo se calmaba con la meticulosa comodidad de este hombre. Huo Youqiao incluso le hizo un peinado casual, y cuando vio que los labios de Ye Zhi no estaban demasiado rojos, se untó con un poco de lápiz labial en las yemas de los dedos y los frotó en sus labios. Ye Zhi dijo con asombro: "Has preparado todo muy bien con anticipación".

Huo Youqiao sonrió: "En un principio, quería contratar a un estilista profesional, pero luego pensé que no era necesario". Bromeó: "Al fin y al cabo, somos hermosos por naturaleza".

Rara vez exponía esta faceta bromista suya, pero cada vez que lo hacía le encantaba mucho a Ye Zhi.

"Sobre todo me preocupaba que no fueras capaz de soltarte o sentirte a gusto, sin embargo, ahora esto es perfecto". Huo Youqiao sostuvo su rostro y, de repente, volvió a arrodillarse frente a él: "Olvidé lo más importante".

Ye Zhi tuvo una premonición de lo que iba a ocurrir y su corazón empezó a latir incontroladamente.

"¿Zhi Zhi te gustaría ser mi compañero de vida?"

El hombre levantó ligeramente la cabeza, la expresión de su rostro era seria y solemne, golpeando el corazón de Ye Zhi con cada palabra. La mano que llevaba el anillo la tenía él, y las palmas de la otra persona estaban un poco sudadas, lo que hizo que Ye Zhi se diera cuenta de que no sólo él mismo estaba nervioso, sino que Huo Youqiao también lo estaba.

Este hombre, que se mostraba tranquilo y sereno ante sus enemigos, estaba nervioso por proponerle matrimonio.

Una vez más, se sintió culpable por su decisión de "huir", pero con la mirada suave y firme de este hombre, por fin tuvo el valor suficiente para afrontar el futuro juntos. Ye Zhi respondió "Sí, siempre".

Llegaron muy temprano y fueron la primera pareja de la oficina matrimonial en recoger su certificado de matrimonio. Hoy en día, con el desarrollo de la internet, sobre todo en la Ciudad Central, se dependía casi en su totalidad de la tecnología y de internet, incluso para cosas como los matrimonios, siendo ya muy pocas las personas que se empeñaban en venir a la misma sede para inscribirse.

Por lo que naturalmente el personal se sorprendió un poco, y aún más cuando vieron el aspecto de uno de los hombres.

Si no se equivocaban, la otra persona era el Sr. Alcalde, ¿verdad?

Con gran emoción en su corazón, comenzaron a trabajar, y cuando confirmó que la otra persona era realmente el alcalde, los dedos de la funcionaria que los atendía no pudieron evitar temblar, mientras que la emoción en su expresión era casi demasiado para ocultarla. Ella tartamudeó: "¿Usted... está aquí para solicitar un certificado de matrimonio?"

Huo Youqiao estaba muy tranquilo, "Sí". Obviamente estaba de buen humor e hizo otra broma: "No estoy aquí para inspeccionar su trabajo, no tiene que estar nerviosa".

El rostro de la funcionaria enrojeció y se apresuró a decir: "No, por supuesto que no vendría personalmente a inspeccionar un trabajo tan pequeño como el nuestro".

"Ningún trabajo es demasiado pequeño o demasiado grande, su posición laboral es igual de significativo que en cualquier ámbito". Huo Youqiao sonrió en señal de aliento.

El humilde corazón de la funcionaria palpitó aún más rápido, y tardó unos instantes en concentrarse en Ye Zhi. Todavía era lo suficientemente joven como para haber discutido anteriormente con sus amigos con quién se casaría el alcalde Huo, esperaban una mujer Omega, pero definitivamente no un hombre beta.

Después de comprobar e importar la información personal de Ye Zhi en el sistema, se sorprendió aún más.

¿Ese hombre beta tiene antecedentes de divorcio?

Su mente se moría de curiosidad, pero su ética de trabajo no le permitía mostrar demasiada extrañeza. Después de completar ambos documentos, tomar una foto de su certificado de matrimonio y antes de completar el último paso, les preguntó de forma rutinaria: "¿Están seguros de su decisión? Una vez se concluya el matrimonio, estará protegido por la ley y la otra persona será su única pareja, a la que habrá que respetar y amar."

Huo Youqiao no dudó ni un momento: "Estoy seguro". Tan pronto como terminó, inmediatamente dejó caer sus ojos en el rostro de Ye Zhi a su lado.

Los dos estaban sentados juntos, con las palmas de las manos entrelazadas en todo momento. El rostro de Ye Zhi estaba ligeramente sonrojado, sus labios rojos se abrieron ligeramente y su voz sonó clara y agradable: "Estoy seguro".

Con el sonido del sello oficial, su matrimonio entró en vigor.







Continue Reading

You'll Also Like

1M 126K 146
Los tres años de matrimonio del Omega Ming Su Zhou han sido como una broma, el siempre estuvo enamorado de Rong Yue, pero el Alfa solo lo despreciaba...
45.5K 1.1K 16
Chase tuvo una fuerte fiebre después de tener un trabajo muy largo y Katie descubre que el tiene una enfermedad tan horrible, eso hará que se aleje d...
2.5M 216K 48
"No sé qué es más cruel, si la vida o la muerte; la primera concede el derecho a la corona por el simple hecho de nacer, y la segunda la arrebata, co...
125K 15.2K 37
AUTOR: Bolso Sakura 櫻花包 CAPÍTULOS: 35 + 2 extras HORAS DE LANZAMIENTO: 2020 - 08 - 12 CATEGORIA: FANS DEL DANMEI (耽美同人) Resumen: Elite attack X enca...