Matrimonio Desatendido (ABO)

By Nialemira

753K 116K 38.8K

Después de que Ye Zhi, un simple beta, fuera humillado e ignorado por Huo Youcheng, su marido alfa, durante l... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90 Final
Extra 1
Extra 2
La historia de amor de Qing Qing 1
La historia de amor de Qing Qing 2
La historia de amor de Qing Qing 3
La historia de amor de Qing Qing 4
La historia de amor de Qing Qing 5
La historia de amor de Qing Qing 6

Capítulo 81

6.5K 1K 417
By Nialemira

Al principio, Ye Zhi estaba aprensivo y avergonzado por tener que mudarse aquí y molestar a los demás, pero con la calidez de la familia de Qing Qing, finalmente dejó de lado todas esas preocupaciones.

Después de ser relevado de su trabajo, el agotamiento de su cuerpo pareció explotar, y cada día tenía más sueño, despertándose a menudo a las nueve o diez de la mañana, mientras que se dormía nuevamente dos o tres horas por la tarde. Junto con la nutritiva sopa que Hui le preparaba todos los días, había ganado peso en menos de medio mes, y su estómago creció más visiblemente en los últimos meses.

"Me está pateando". Una tarde muy soleada, Lele, la hermana de Qing Qing, quien esta vez tenia descanso escolar, se acurrucó en un pequeño banco junto a Ye Zhi, palpando su barriga con la mano a través de su fina ropa para sentir los movimientos fetales.

Ye Zhi ahora tenía seis meses de embarazo y el feto se movía cada vez con más frecuencia. Aunque la fuerza no era pesada, podía sentir que sería un niño muy animado. "Se mueve mucho después de que termino de comer todos los días". Ye Zhi se rió, y su expresión se nubló con gentileza, mostrándose muy feliz por su embarazo.

"¡Tres meses más y podremos conocernos!" Lele estaba emocionada. Era una niña muy hermosa como su hermano mayor, con pestañas gruesas y largas, una tez oscura típica de los habitantes de las montañas de la Tierra Negra, ojos brillantes y una personalidad muy perspicaz. "Me gustaría que fuera una hermana, quiero tanto tener una compañera".

Ye Zhi sonrió, y de repente pensando en Huo Ran, no pudo evitar tocarse la barriga y susurró: "También es bueno si es una hermana, sé que se portará muy bien".

Los recuerdos siempre lo perseguían, extrañando con mayor intensidad a Huo Youqiao y a Huo Ran. Cada vez que estaba libre, y no había nadie cerca, antes de irse a dormir, los gratos recuerdos del pasado siempre jugaban en su mente una y otra vez, recordando y repitiendo los más mínimos detalles, sin satisfacer completamente el anhelo de su corazón, pero proporcionando un ligero consuelo.

Siempre se había contentado fácilmente, sin mencionar que ahora tiene un nuevo motivo.

Ye Zhi no estaba acostumbrado a vivir y comer de forma gratis así que ayudaba en todo lo que podía. Preparaba la comida de la familia cuando Hui estaba ocupado, ayudaba con el pastoreo a Yu cuando éste no tenía tiempo, y en los días en los que Lele no estudiaba, la tomaba de la mano y caminaban juntos lentamente hasta el pueblo para comprarle dulces como aperitivos, y también se detenía a mitad de camino para comprar bolsas de verduras o productos de primera necesidad que la familia necesitara.

"No es necesario que gastes dinero, yo podía comprar todo esto al momento de salir del trabajo". Qing Qing le dijo inmediatamente después de enterarse.

Ye Zhi sonrió: "No gasté mucho dinero. Además, no puedo sentirme a gusto si no me dejas hacer nada".

Era un poco terco en el fondo y no había nada que Qing Qing pudiera hacer para detenerlo, pero temiendo que gastara todos sus ahorros, se le ocurrió una solución.

Decidió colar algo de dinero en la billetera de Ye Zhi.

Cuando el plan se puso en marcha, pidió a su hermana que sacara a Ye Zhi a jugar y luego se coló él mismo en el dormitorio. Ahora que los dos dormían juntos, Qing Qing sabía exactamente dónde se guardaban las cosas de Ye Zhi por lo que encontró rápidamente su billetera en el cajón.

Era una billetera vieja, incluso estaba un poco agrietada, pero muy limpia. Qing Qing que había estado en la Ciudad Central, reconocía todos los logotipos de varias marcas de lujo, pero al ver la marca de esta billetera no supo cuál era y adivinó que se trataba de una marca ordinaria.

"Huo Youcheng es tan tacaño que ni siquiera te dio una cara billetera nueva". Qing Qing murmuró en voz baja. No había tenido una buena impresión sobre Huo Youcheng originalmente, luego al verlo tratar bien a Ye Zhi, su impresión fue un poco mejor y estaba dispuesto a decir cosas buenas sobre él, pero ahora, ese buen sentimiento había desaparecido hace mucho tiempo.

Abrió la billetera y deslizó en ella el dinero que había preparado. Para evitar que Ye Zhi lo viera, Qing Qing no lo rellenó demasiado, usando billetes de menor y mayor cantidad. Pensando que había hecho un trabajo perfecto, sonrió un poco y estaba a punto de cerrar la billetera cuando, de repente, se dio cuenta de que una pequeña hoja blanca se asomaba por la hendidura con una tenue escritura.

Las cosas que se colocaban en el compartimento más pequeño de las billeteras eran obviamente preciadas y privadas. Qing Qing no quería curiosear, pero la mirada ocasional de miseria que pasaba por el rostro de Ye Zhi apareció por su mente, y con un movimiento de las yemas de sus dedos, decidió retirar la nota.

Era un pequeño trozo de papel que parecía ser solo una nota adhesiva de las que se usaban para dejar un mensaje casual, doblado por la mitad para tapar el contenido. Qing Qing dudó por un momento, pero finalmente no pudo evitar desplegar la nota.

El contenido de la misma era, en efecto, un mensaje muy ordinario, pero cuando Qing Qing vio el nombre inscrito en ella, su corazón se contrajo con fuerza.

Como si hubiera descubierto un secreto increíble, sus ojos se abrieron de par en par y su boca cayó ligeramente. La sorpresa casi lo hizo exclamar con fuerza pero afortunadamente se tapó la boca a tiempo.

¿Huo Youqiao? ¿Esta era la nota que Huo Youqiao había dejado para él y que Ye Zhi tanto buscaba?

Obviamente era sólo una nota que hablaba sobre comida, entonces ¿por qué Ye Zhi la guardaría tan solemnemente en el compartimento pequeño?

¿Su amante... era Huo Youqiao?

La respuesta en la que no se atrevía a pensar estaba ahora frente a él, y de repente coincidió con el desconcierto que había sentido antes.

¿Por qué el divorcio fue tan rápido? ¿Por qué incluso después de serle infiel, Ye Zhi no sufrió demasiadas represalias? ¿Por qué abandonó la ciudad central? ¿Por qué la expresión de Cheng Yanzhou fue de gran impacto cuando recibió aquella llamada de Huo Youcheng en primer lugar?

Qing Qing se quedó paralizado durante un largo rato antes de doblar apresuradamente la nota y volver a colocarlo en su lugar original, para luego guardar también la billetera dentro del cajón.

Sin embargo, y aun con todo eso, su corazón seguía latiendo con fuerza.

Tras el susto, la mente de Qing Qing entró lentamente en un estado de alivio.

¡Estaba aliviado de que Ye Zhi realmente tuviera una relación con el poderosísimo alcalde Huo Youqiao!

¡Su amante de verdad era Huo Youqiao!

Durante todo el día, Qing Qing estuvo en estado de shock y le costó recuperar el sentido común por lo que actuaba un poco torpe. Su madre Yu obviamente no sabía el por qué, así se acercó un poco desconcertado a tocarle la frente cuando terminaron de comer: "No tienes fiebre".

"No, no, sólo estoy pensando en algo". Qing Qing se sonrojó y continuó recogiendo apresuradamente todos los cuencos de arroz de la mesa.

Con una persona más cenando, el ambiente era aún más acogedor. Había risas por doquiera en la casa, cachorros royendo huesos bajo la mesa, el sonido ocasional de las gallinas cacareando y ovejas graznando afuera. Todo el lugar estaba lleno de vida. Al principio, Ye Zhi no estaba acostumbrado, pero después de vivir durante varios meses en este tranquilo pueblo se había adaptado al estilo de vida y se sentía muy satisfecho.

Por fin sentía lo que el calor de una verdadera familia podía ofrecerle.

Después de la cena, la familia se turnaba para bañarse uno por uno, Lele, en pijama, corría a su habitación para hacer los deberes mientras que Ye Zhi le daba clases particulares, y Qing Qing, quien normalmente veía la televisión, hoy sostenía un pequeño cuaderno y buscaba algo.

A las diez en punto, era hora de que la familia se fuera a dormir.

La cama de Qing Qing era lo suficientemente grande como para que durmieran dos personas ahí, pero para evitar presionar el estómago del beta, los dos siempre mantenían la colcha separada. Ye Zhi en estos meses seguía teniendo mucho sueño, y ahora sólo podía acostarse casi de lado, el darse la vuelta se le hacía demasiado difícil y en la zona púbica no sentía más que dolor.

Los betas masculinos no tenían el tipo de cuerpo más adecuado para el parto, por lo que el proceso de embarazo era extremadamente agotador para este grupo, siendo los dolores de espalda, de piernas y la hinchazón los más comunes, y en casos graves, sufrían de edemas, que incluso se les hacía imposible levantarse de la cama. Además, sus cuerpos también experimentaban cambios significativos debido a la producción hormonal. Estos cambios podían tomar diversas direcciones, como en el caso de Yu, que desarrolló pechos directamente durante el embarazo y comenzó a producir leche antes de dar a luz. Incluso hasta el día de hoy aún no habían recuperado su aspecto original y todavía se veían algo llenos.

Al principio se pensó que los cambios en el embarazo de Ye Zhi era la somnolencia, pero sólo durante este tiempo se hizo evidente que era posible que el deseo sexual también se hubiera vuelto más fuerte.

El primer indicio apareció al pensar en Huo Youqiao, donde en la mayoría de las veces no pudo evitar recordar sólo a los dos teniendo sexo.

El sexo abrasador y ardiente que parecía quemarlos a ambos le hizo sentir sed, y su cuerpo no tardó en tener una fuerte reacción. Al principio sólo su miembro se puso firme y duro contra su abdomen, pero luego un líquido húmedo y claro salió de su cavidad intestinal, e incluso su orificio anal se cerró con fuerza, contrayéndose como si intentara tragar algo.

Ye Zhi estaba un poco nervioso por su propia reacción, sintiendo más vergüenza que otra cosa. Después de todo, no estaba solo en la cama. ¿Qué debería hacer si Qing Qing lo notaba?

Así que Ye Zhi siempre se esforzaba por contenerse, y esta noche igualmente lo estaba haciendo. Casi lo estaba consiguiendo cuando un repentino gemido en medio del silencio de la noche lo estimuló de nuevo.

Hui y Yu estaban haciendo el amor.

Ambos todavía estaban en su edad más fuerte, por lo que, aunque ya habían tenido dos hijos, el sexo no era infrecuente. La casa, por otra parte, no estaba muy bien insonorizada, por lo que los movimientos en la noche podían escucharse fácilmente, sin contar que lo estaban haciendo con bastante intensidad.

La primera vez que escuchó aquellos ruidos fuertes, Ye Zhi se sintió tan avergonzado que no supo qué hacer y contuvo la respiración sin atreverse a moverse. Qing Qing probablemente lo había notado y susurró para calmarlo: "Es normal, ya te acostumbrarás con el tiempo, mi padre y mi madre son así de cariñosos".

La gente aquí tenía una personalidad ruda y abierta que se podía notar en su forma de vestir, así que la respuesta de Qing Qing no era para nada extraña. Al día siguiente, Ye Zhi se avergonzó al ver las marcas en el cuerpo de Yu, pero éste llevaba la camisa abierta de forma descuidada, sin intentar ocultar las marcas de los dientes en las puntas de sus pezones, como si fuera algo muy común.

Así que Ye Zh, contagiado por sus actitudes, no se sorprendió más.

Pero ahora su cuerpo no podía soportar la provocación de ese tipo de sonidos. Como había experimentado el sexo podía imaginar hasta dónde habían llegado sólo con el sonido, y cuando lo sustituía con su propia experiencia en su imaginación, sentía más y más sed.

Era como si hubiera un fuego escondido en su cuerpo que iba a quemarlo por completo. Rápidamente se mordió los labios pero notó que no era suficiente, y finalmente sólo metió un dedo entre los labios y los dientes y lo mordió, apretando las piernas mientras soportaba la creciente humedad en su agujero.

Si Qing Qing no hubiera estado todavía acostado a su lado, Ye Zhi podría haber sido incapaz de resistir el impulso de masturbarse.

Los ruidos de la habitación de al lado se volvieron más y más intensos, los sonidos de las bofetadas de la colisión duraron mucho tiempo antes de terminar con un gemido desordenado y delgado. Ye Zhi, al mismo tiempo, no pudo evitar soltar un suave jadeo, su entrepierna temblaba con tanta fuerza que estaba casi a punto de correrse, pero al menos se contuvo.

Pensó que había ocultado bien su reacción, pero Qing Qing no estaba para nada dormido y asimiló todos sus cambios.

De repente recordó a Ye Zhi diciendo que amaba con sinceridad al hombre con él que había engañado a Huo Youcheng.

Ye Zhi de verdad ama a Huo Youqiao.

Qing Qing no era una persona muy inteligente. Al principio, no podía entender por qué eligió irse cuando ciertamente lo amaba. Ya estaba divorciado de Huo Youcheng así que incluso si no era ético estar con Huo Youqiao, era mejor que soportar toda una vida de tormento, ¿verdad?

Y conociendo la personalidad de Ye Zhi, parecía que nunca estaría con nadie más en su vida.

¿Quiere criar y ver a su hijo crecer hasta morir solo? ¿Por qué? 

Estaba claro que Huo Youqiao tampoco estaba casado.

En los últimos días estuvo navegando en Internet, buscando información sobre Huo Youqiao, así como lo que la gente decía de él, y poco a poco entendió las preocupaciones de Ye Zhi.

Temía manchar la reputación de su amante, tenía miedo de retrasar el futuro brillante de la otra persona.

Por eso se escondió y se negó a contactarlo incluso cuando supo que estaba embarazado, queriendo cargar con el peso de todo ello solo.

El dolor físico del embarazo que el beta masculino tenía que soportar se podía sanar y cuidar con el tiempo pero, ¿qué pasa con el dolor psicológico?

Cuanto más pensaba Qing Qing en ello, más no podía evitar querer ayudar. Asi que antes de ir a trabajar al día siguiente, por fin decidió utilizar su propio comunicador para marcar el número que había guardado ayer.

Era el número de la oficina del gobierno de la Ciudad Central.

Continue Reading

You'll Also Like

1.2M 214K 97
[Renació para convertirse en la esposa Omega del presidente] .... El cuerpo de Su Ling cayó suavemente sobre Gu Liheng. "Presidente Gu, déjame oler t...
39.3K 5.1K 31
El destino une caminos haciendo lo imposible. ¿Que pasará cuando el destino los junte? Adaptación.
117K 8.8K 26
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...
142K 22.4K 115
ESTO ES UNA TRADUCCIÓN DE FANS PARA FANS, ASÍ QUE NO LA ECHES A PERDER!!! Entra para leer la sinopsis! Ye Qing es un omega que vivía con la familia e...