Matrimonio Desatendido (ABO)

By Nialemira

801K 121K 40K

Después de que Ye Zhi, un simple beta, fuera humillado e ignorado por Huo Youcheng, su marido alfa, durante l... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90 Final
Extra 1
Extra 2
La historia de amor de Qing Qing 1
La historia de amor de Qing Qing 2
La historia de amor de Qing Qing 3
La historia de amor de Qing Qing 4
La historia de amor de Qing Qing 5
La historia de amor de Qing Qing 6

Capítulo 79

6.6K 1.1K 523
By Nialemira

En realidad no vomitó, sino que sólo tuvo arcadas, pero fue suficiente para asustar a Qing Qing, quien se apresuró a traerle agua tibia para que bebiera y luego le dio unas palmaditas en la espalda. Después de un tiempo, Ye Zhi finalmente pudo suprimir la sensación de vómito y Qing Qing preguntó con preocupación: "¿Estás enfermo?"

Ye Zhi negó con la cabeza y bebió dos sorbos de agua tibia, sintiéndose al instante más cómodo. "Tal vez las secuelas del mareo por el viaje anterior no se han ido del todo, esto ocurre de vez en cuando desde que salí de la Ciudad Central."

Yu, sin embargo, puso una expresión de extrañeza e intercambió una mirada con Hui, queriendo decir algo, pero al final se contuvo.

Debido a que no se sentía bien, Ye Zhi no comió mucho y no pudo evitar preguntar a mitad del almuerzo: "¿Mucha gente sabe lo de mi divorcio...?"

Qing Qing respondió: "No deberían ser muchos, después de todo, no hay demasiada gente que haya sabido de tu matrimonio inicialmente. No es como que el Segundo Joven Maestro dejara que todo el asunto de que está casado se pusiera en internet para hacer una gran publicidad, eso alejaría a sus amantes, yo sólo lo sabía todo a través de mi marido..." Se detuvo bruscamente y rápidamente volvió a sonreír. "De todos modos, es el destino que estés aquí, la Ciudad Central es muy animada y próspera, pero probablemente no es el lugar adecuado para que nosotros nos quedemos, ¡comencemos de nuevo aquí!"

Lo dijo muy animosamente por lo que tanto Yu como Hui se alegraron.

Después de la comida, Qing Qing llevó a Ye Zhi a dar un paseo por el pueblo.

El clima aquí era considerablemente más cálido que en la Ciudad Central, ya que tres estaciones del año eran verano y sólo en una estación hacía un poco de frío, por lo que los árboles crecían extremadamente altos y frondosos y la fruta era especialmente dulce.

"Esta es nuestra especialidad aquí, la fruta shazha". Qing Qing dio un salto y arrancó una fruta de una rama que había en el camino junto a ellos y la peló antes de acercársela a Ye Zhi: "¿La has comido alguna vez? Es delicioso, suave y dulce, también es realmente jugoso y tiene una semilla especialmente pequeña, pero no es fácil de almacenar, y no sabe bien congelado o procesado, por lo que no se vende demasiado. Nunca he visto ninguna a la venta en la Ciudad Central".

Ye Zhi le dio las gracias y lo recibió: "Lo he comido antes, un colega mío me lo trajo para comer".

Sólo entonces Qing Qing se dio cuenta de que en realidad ya estaba trabajando. Antes, estaba tan ansioso por desahogar sus problemas emocionales, que ni siquiera se había tomado el tiempo de preguntar por la reciente situación de Ye Zhi. "¿Dónde trabajas? ¿Cómo has encontrado un trabajo tan rápido?"

Ye Zhi relató con detalle su experiencia.

Qing Qing exclamó: "¡Tu suerte es demasiado buena!, ¿verdad? ¡Tú jefe es la persona más rica de las Montañas de la Tierra Negra! También es la persona más poderosa, con él cubriéndote, absolutamente nadie se atreverá a intimidarte".

Ye Zhi sonrió un poco, "Yo también me siento afortunado".

Pensó que había agotado toda su suerte después de conseguir el amor de Huo Youqiao, pero no había esperado que los cielos aún le favorecieran.

"Es solo que te levantas demasiado temprano para el trabajo. Tres y media, Dios mío... ¿no es demasiado agotador hasta el punto de no querer levantarte?"

"Afortunadamente, generalmente solo estoy ocupado por la mañana. Si no es fin de mes, el resto del día estoy relativamente libre, además tengo dos días de descanso a la semana". Ye Zhi estaba bastante contento con su trabajo actual, obviamente no era bueno para socializar con la gente, pero le hacía sentirse a gusto porque las personas que llegaban para que las atendieran eran todas bastante agradables.

Qing Qing dijo: "Parece tan satisfactorio, yo también quiero comenzar a trabajar".

"¿No quieres abrir tu propia tienda?"

"No tengo ninguna experiencia, así que si me precipito y abro una tienda, seguro que perderé dinero, ¿no lo crees? No quiero desperdiciarlo ahora, quiero ganar dinero, el suficiente para que mamá y papá se muden a la Ciudad Central con mi hermana. Incluso ahora puedo permitírmelo, pero si me duermo en los laureles, el dinero desaparecerá pronto, tengo que crear un camino estable a largo plazo". Qing Qing apretó los puños.

El tiempo pasó muy rápido. En un abrir y cerrar de ojos se hizo de noche y fue hora de que Ye Zhi regresara a su casa de alquiler.

Qing Qing originalmente quería enviarlo de regreso, pero aún estaba débil y sus padres no lo permitieron, así que al final fue Yu quien llevó a Ye Zhi en el triciclo.

Parecía tener una personalidad muy dura, no era tan tímido como su marido, pero inexplicablemente desprendía una sensación de dulzura y cuidado familiar. Condujo el triciclo despacio y constantemente, pero cuando llegó a su destino, Ye Zhi aún tenía ganas de vomitar.

¿Le pasaba algo a su cuerpo?

Ye Zhi no se asustó, estaba solo y había perdido a su amante, así que no le importaba si podía mantenerse con vida o moría, sólo era que la sensación era demasiado insoportable. Inicialmente había querido moderarse frente a Yu, pero al final no pudo y tuvo que sujetarse a un árbol cercano e intentar vomitar.

Sin embargo, todavía no podía expulsar nada, solo el reflujo ácido era muy fuerte. Ye Zhi quería hurgarse la garganta para obligarse a vomitar, pero una mano ya le estaba dando suaves palmaditas en la espalda para tranquilizarlo.

Después de ser acariciado por un tiempo, Ye Zhi finalmente se relajó.

"Gracia... gracias..."

"Ve al hospital a que te revisen".

Ye Zhi sonrió un poco: "Sí, iré mañana o pasado mañana".

"Te acompañare ahora, el ginecólogo o la obstetra que conozco probablemente no han salido del trabajo todavía" La expresión de Yu era firme.

Ye Zhi originalmente quería declinar cortésmente, pero pronto se dio cuenta de que Yu había dicho algunas palabras confusas, "¿obstetra, ginecólogo?" Pensando que Yu había entendido mal, rápidamente explicó: "Soy un beta masculino, no un Omega..."

"Pero tus síntomas son exactamente los mismos que cuando estaba embarazado". Yu lo miró fijamente, usando un tono muy seguro.

El corazón de Ye Zhi de repente se agitó violentamente, y anticipando una cierta posibilidad, todo su cuerpo se puso rígido. Pasó mucho tiempo antes de que mostrara una sonrisa incrédula "No debería... ser eso".

Yu preguntó: "¿Alguna vez has tenido relaciones sexuales? Si la has tenido, siempre existe la posibilidad de embarazo".

Ye Zhi tragó y explicó: "Pero he tomado... anticonceptivos de acción prolongada..."

"Las píldoras anticonceptivas no son 100% efectivas, ¿por qué no vienes conmigo a que te revisen? Solo te tomaran una ecografía y lo sabrás todo". Yu lo subió sin miramientos al triciclo y se puso en marcha de nuevo.

Las calles de la ciudad eran un poco mejores construidas y planos, por lo que Ye Zhi no sintió ningún bache, pero probablemente la falta de sensación estaba relacionado con el hecho de que se encontraba aturdido.

¿Embarazado? ¿Cómo puede ser eso posible?

Aunque un rayo de esperanza surgió en su corazón, Ye Zhi trató de reprimirlo y para evitar la decepción, se obligó a pensar que sólo era una reacción a una gripe estomacal, sin embargo su inquieto corazón se volvía cada vez más aprensivo a esta idea.

La ciudad era pequeña y el hospital también, pero había médicos de guardia las 24 horas del día, incluso en el departamento de obstetricia y ginecología. Yu aparcó el triciclo fuera y condujo familiarmente a Ye Zhi al interior. Pronto encontró el departamento de obstetricia y ginecología y lo hizo ingresar con suavidad: "Doctora He ¿Tiene tiempo para hacer un examen?".

La doctora He era una mujer de unos cincuenta o sesenta años y, a primera vista, se veía que tenía experiencia en partos. Miró a fijamente a Yu y luego sus ojos cayendo hacia su estómago, "¿Vas a tener otro hijo?"

"Yo no". Yu dio un codazo a Ye Zhi, quien estaba congelado a su lado: "Es él, sus síntomas son similares a los míos cuando estaba embarazado".

"Vaya, levántate la blusa, bájate un poco los pantalones para mostrar tu vientre por completo y ve a recostarte en la cama."

Ye Zhi estaba un poco nervioso, le temblaban los dedos y no podía desabrocharse los botones de los pantalones, por lo que fue Yu quien se acercó a ayudarle, y tras empujarlo a la plataforma, lo consoló suavemente: "No te preocupes hijo, me quedaré contigo."

Su gentil mirada le dio a Ye Zhi una fuerza tranquilizadora así que se calmó un poco.

El cuerpo de Ye Zhi se tensó mientras su abdomen se llenaba de mucosidad y el instrumento parecido a un escáner fue presionado y movido sobre su abdomen.

"No te pongas nervioso, relájate un poco". El tono de la doctora He era amable mientras charlaba distraídamente con Yu: "¿De dónde es este niño? Es un chico muy bonito pero estoy segura de que no lo había visto antes".

Yu se mostró un poco orgulloso: "Es un buen amigo de mi Qing Qing. Es de la gran ciudad, y ahora trabaja para el jefe Jia".

La imagen del abdomen de Ye Zhi ya aparecía en la pantalla ancha, pero Ye Zhi no podía darle una forma en absoluto, por lo que se puso aún más nervioso. La doctora He comenzó a preguntarle: "¿Cuándo fue la última vez que tuvo relaciones sexuales? Tu cavidad reproductiva está muy desarrollada, en general, es raro que la cavidad reproductiva de un beta masculino se desarrolle tan maduramente. Yu, si tu cavidad reproductiva se hubiera desarrollado así, no habrías tenido que luchar tanto para concebir un hijo en primer lugar."

Al ser preguntado por su vida sexual en público, Ye Zhi se sonrojó un poco y dijo en voz baja: "Hace unos dos meses".

La última vez que él y Huo Youqiao habían hecho el amor fue en la habitación de Huo Youcheng en su casa de matrimonio, la noche antes de su examen. Los dos habían hecho todo lo posible por evitar la intimidad después de ello para que no ser notados, pero no esperaban ser descubiertos de todos modos.

"Entonces es casi por esa fecha, el bebé tiene casi tres meses".

Ye Zhi se quedó atónito, la palabra "bebé" pareció estallar en sus oídos, provocando un estruendo en su cabeza que hizo que todos sus sentidos desaparecieran por un momento.

¿Un bebé? ¿Tenía un bebé en su vientre?

La Doctora He dijo: "Definitivamente hay un bebé dentro suyo. Yu, míralo, es la pequeña mancha de aquí, ahora es del tamaño de un maní, pero naturalmente crecerá con los meses. Es igual que cuando estabas embarazado de Qing Qing". Mientras seguía escaneando el abdomen de Ye Zhi por el otro lado, mencionó: "No hay problemas ni lesiones en la cavidad reproductiva. Por cierto, voy a aprovechar para revisar tu hígado por si acaso".

Era claramente una entusiasta y el equipo médico era lo suficientemente avanzado como para tomar imágenes de todos los órganos, excepto el corazón y el estómago.

"Parece que, salvo que estas un poco delgado, todo lo demás está en perfectas condiciones". La doctora terminó su examen y finalmente miró a Ye Zhi: "¿Has decidido tener a este bebé? Si decides no continuar con tu embarazo, también puedes optar por abortar, aquí es legal".

Las leyes eran diferentes en cada ciudad, y en algunos lugares el aborto era completamente legal.

Ye Zhi fue preguntado dos veces antes de que lograra volver de su consternación, y su rostro normalmente tranquilo apareció emocionarse de alegría mientras decía apresuradamente: "¡Sí! Por supuesto que lo quiero tener".

La doctora He sonrió un poco y dijo: "Me alegro que así lo decida. Los embarazos en los betas masculinos no son fáciles de conseguir o llevar a término, por lo que cada uno es un regalo de los dioses".

Limpiándose la pegajosidad del vientre, Ye Zhi bajó de la camilla, con todo su cuerpo aún un poco confuso. La doctora He le mostró la imagen de la ecografía que acababa de tomar y señaló una determinada sombra: "Este de aquí es su bebé".

Estaba tan borroso que ni siquiera podía ver el contorno con claridad, pero Ye Zhi lo miró fijamente durante mucho tiempo hasta que las lágrimas aparecieron en sus ojos. Después de un largo momento, dijo un poco nervioso: "Pero antes tomé píldoras anticonceptiva de acción prolongada, ¿no afectará al bebé? ¿Provocará algo severo...?"

"Si está preocupado, puede venir mañana para un examen más detallado, pero no creo que haya nada malo". La doctora He sonrió: "Pudiste mantenerlo a salvo en tu vientre incluso después de tomar la píldora, parece que el bebé es realmente un regalo del cielo".

Ye Zhi estuvo de acuerdo con esta afirmación.

Cuando se fue de la Ciudad Central, no se había llevado ni una sola cosa relacionada con Huo Youqiao, y cuando se estaba marchando había echado un vistazo a la pulsera que se había llevado Huo Youcheng, pero el alfa naturalmente lo notó. El hombre le preguntó con malicia: "¿Qué? ¿Aún quieres tomar algo como consuelo?"

Luego, frente a él, se quitó el brazalete y lo quemó en el fuego de la chimenea.

Excepto por la nota en su billetera, no le quedaba nada con lo que asociarse con Huo Youqiao.

Pero ahora, se dio cuenta de que lo más importante ya había sido traído con él.

Un cierto renacuajo bajo la alegría del amor, luchó por avanzar, y luego, afortunadamente, echó raíces y brotó en su cavidad reproductiva, convirtiéndose en el mejor regalo que Huo Youqiao le había dejado.

Este regalo le dio una nueva esperanza para el futuro.

Continue Reading

You'll Also Like

14.7K 1.7K 14
Lee Minho es un joven padre de dos niñas que corre de un trabajo a otro y hace todo lo que puede para salir adelante, Han Jisung, que es uno de los...
23.4K 4K 31
Corre y persigue, no puede escapar. El Omega se acostó con su némesis Alpha y luego se escapó, solo para descubrir poco después que estaba embarazado...
125K 15.2K 37
AUTOR: Bolso Sakura 櫻花包 CAPÍTULOS: 35 + 2 extras HORAS DE LANZAMIENTO: 2020 - 08 - 12 CATEGORIA: FANS DEL DANMEI (耽美同人) Resumen: Elite attack X enca...
299K 58.6K 89
Como vampiro recién nacido, los instintos de Luo ZhouZhou están arraigados en sus genes, lo que lo hace embarcarse en una búsqueda constante de por v...