Matrimonio Desatendido (ABO)

By Nialemira

752K 115K 38.8K

Después de que Ye Zhi, un simple beta, fuera humillado e ignorado por Huo Youcheng, su marido alfa, durante l... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90 Final
Extra 1
Extra 2
La historia de amor de Qing Qing 1
La historia de amor de Qing Qing 2
La historia de amor de Qing Qing 3
La historia de amor de Qing Qing 4
La historia de amor de Qing Qing 5
La historia de amor de Qing Qing 6

Capítulo 72

7K 1K 599
By Nialemira

Con Huo Youcheng siguiendo todos sus movimientos y los demás alrededor, Ye Zhi no pudo encontrar una oportunidad para estar a solas con Huo Youqiao. Ni siquiera podía posar sus ojos en el rostro del otro hombre por mucho tiempo, ya que no era apropiado que mostraran cercanía ahora, y cualquier indicio de extrañeza era probable que fuera notado por los demás.

Huo Youcheng sonrió felizmente, tomó la mano de Huo Ran para mirar el brazalete rojo de su muñeca, y luego lo comparó con el suyo: "Mira Ran Ran, los dos llevamos el mismo".

Huo Ran recordó: "¿No es éste el que papá le dio a Zhi Zhi?"

Huo Youcheng miró a Ye Zhi antes de sonreír: "Tu tercer tío oyó que llevar una cuerda roja puede traer seguridad y salud, así que me la dio ¿No me quiere mucho?". Luego se quejó con Hou Youqiao: "Mi hermano mayor es un tacaño, no compró más ejemplares, ¿por qué sólo se los diste a Zhi Zhi y Ran Ran? Yo soy el paciente, deberías haber traído uno para dármelo a mí también".

Huo Youqiao se mostró muy tranquilo y dijo: "No llevas más que relojes caros y accesorios hechos a medida, no sabía que lo querrías".

"Si eres sincero en dármelo, definitivamente lo querré". Huo Youcheng sonrió y entrecerró los ojos levemente con una sonrisa, añadiendo: "Cenemos aquí juntos".

Había un comedor especial en el hospital de rehabilitación y aunque la mesa del comedor no era tan espaciosa como la de la casa familiar, seguía siendo más que suficiente para acomodar a cuatro o cinco personas. El asistente de Huo Youcheng huyó primero, así que sólo quedaron los cuatro para comer juntos. La comida del hospital era equilibrada desde el punto de vista nutricional, y como la lesión de Huo Youcheng era en ambas piernas, había grandes huesos llenos de tuétano que parecían deliciosos. Aunque no estaba condimentado con fragantes especias, el sabor no era malo. Se había cocinado en vapor sin usar nada de aceite por lo que era adecuado para niños como Huo Ran.

Huo Ran agarró el hueso, lo royó felizmente, y felicitó: " Primer tío, la comida aquí es muy buena".

Huo Youcheng sonrió: "¿Es incluso mejor que lo que cocina tu tercer tío?"

"¡Todo es muy delicioso! ¡Pero el de Zhi Zhi es el mejor!"

Un hombre grande y una niña pequeña charlaban muy animados, pero los otros dos adultos parecían estar muy callados. Huo Youcheng dijo bruscamente de repente: "¿Por qué no están hablando?"

Huo Youqiao lo miró y dijo seriamente: "No hablas cuando comes, asi como no hablas cuando duermes".

Huo Youcheng sonrió un poco.

Su actitud no era diferente a lo normal, por lo que era imposible descubrir si sabía que su hermano menor sospechaba de él o no, pero Ye Zhi no podía tranquilizarse, sentía férreamente que algo estaba mal. Apenas terminó de comer el arroz de su tazón, y después de la comida, llegó el momento de que el padre y la hija de la familia Huo se fueran.

Ye Zhi quería despedirlos a solas, para poder encontrar un momento para hablar con Huo Youqiao, pero Huo Youcheng también los siguió afuera, diciendo: "Los despediré contigo, resulta que también quiero dar un paseo para refrescarme".

Huo Ran tiró de Ye Zhi a regañadientes, alzando su carita y preguntando: "¿No vas a volver con nosotros, Zhi Zhi? Hace mucho que no vuelves, quiero que me cuentes una historia antes de dormir".

El corazón de Ye Zhi dio un salto y estaba a punto de responder cuando Huo Youcheng sonrió a su lado y dijo: "No va a volver con ustedes. Tu tío tiene un examen importante mañana y la sala de exámenes está más cerca de nuestra casa de matrimonio".

No había forma de encontrar un fallo en su razonamiento, así que Huo Ran sólo pudo soltar su mano y decir: "De acuerdo. Entonces Zhi Zhi, vuelve a casa después del examen".

Huo Youcheng intervino nuevamente: "Esta bien, volveremos juntos para entonces. Después de todo, se acerca el cumpleaños de mamá".

Hasta que el coche se puso en marcha, Ye Zhi no llegó a decir una palabra a Huo Youqiao.

Estaba claro que se habían encontrado y que estaban tan cerca que podían tocarse mientras extendieran las manos, pero no pudieron hacerlo por diversas razones, lo que hizo que Ye Zhi sufriera aún más que cuando no fue capaz de verlo. Ye Zhi vio desaparecer gradualmente las luces traseras del automóvil y sintió una fuerte sensación de pérdida en su corazón, hasta que Huo Youcheng se acercó y preguntó: "¿Por qué te ves tan triste?"

El corazón de Ye Zhi saltó y lo miró de reojo.

Huo Youcheng estaba sonriendo de forma relajada, nada diferente de lo habitual, así que Ye Zhi suspiró suavemente aliviado y dijo con calma: "Por supuesto que es porque no puedo soportar dejar ir a Ran Ran".

Huo Youcheng no dijo nada, pero la sonrisa en su rostro desapareció lentamente después de escucharlo. Ye Zhi lo miró directamente a los ojos, y después de unos minutos simplemente apartó la mirada.

Luego de pasar un poco más de tiempo junto a su marido, Ye Zhi también regresó.

Mientras el auto rojo se perdía lentamente de vista, Huo Youcheng encendió casi de inmediato su pantalla de luz y se quedó mirando el punto rojo del visor, sin saber qué sentir en su corazón al ver cómo el punto seguía su ruta habitual.

Quería dar un suspiro de alivio, pero todos los indicios de hoy le decían que las cosas no saldrían en absoluto como él deseaba. El mejor resultado era sólo el que había dicho Cheng Yanzhou: "Ye Zhi tiene un amor no correspondido", y que su hermano mayor no lo había traicionado seduciendo a su esposo.

Pero el amor no correspondido por una persona es muy amargo y de ninguna manera haría que Ye Zhi se viera tan feliz con su presencia.

Ye Zhi condujo de vuelta a la casa de Huo Youcheng, queriendo cambiar su ruta varias veces para volver a la casa familiar de los Huo, pero al final se contuvo.

No podía dejar que Huo Youcheng se enterara antes de que se recuperara, no por el bien de Huo Youcheng, sino por el de Huo Youqiao. Ye Zhi se sentía culpable por haber engañado a su marido, pero no se arrepentía. Por lo que a él respecta, lo que Huo Youcheng estaba pasando ahora, él mismo lo había vivido en carne propia innumerables veces, y de una forma aún más excesiva y desvergonzada.

Sin embargo, no podía dejar que Huo Youqiao cargara con más culpa.

Al fin y al cabo, ellos eran hermanos, y aunque hubiera violado su confianza, al menos deberían dejar que Huo Youcheng mejorara hasta que le dieran el alta del hospital.

La ubicación de la mansión matrimonial estaba en una zona muy tranquila, las casas no estaban cerca unas de otras, pero debido a las muchas luces de la calle, no parecía oscura incluso por la noche, y a menudo había guardias de seguridad patrullando, por lo que el factor de seguridad era muy alto.

La mansión también estaba equipada con el más completo sistema de seguridad, pero lo único que no estaba instalado eran cámaras de seguridad dentro de la casa.

Esto debido a la propia preferencia de Huo Youcheng, a quien no le gusta la sensación de ser observado.

Cuando el automóvil se detuvo en el patio, las luces del sensor se encendieron y, en cuanto se abrió la puerta principal, las luces de la casa también se encendieron automáticamente. Toda la mansión era grande, pero el rango de movimiento de Ye Zhi era muy pequeño, básicamente sólo daba vueltas alrededor de la sala de estar, la cocina y el dormitorio. El dormitorio en el que dormía era el de Huo Youcheng, una habitación muy espaciosa con elementos de diseño que a su marido personalmente le gustaban, pero ese estilo frío y duro era algo a lo que Ye Zhi no podía acostumbrarse por mucho que lo mirara.

Se duchó, luego preparó todo lo que necesitaba para rendir el examen del día siguiente y estaba a punto de irse a la cama cuando escuchó la melodía especial de su comunicador.

Era el tono de llamada que había puesto especialmente para Huo Youqiao, por lo que respondió rápidamente: "Ah Qiao".

El tono de su voz era incluso un poco entusiasta.

Por otra parte, la voz de Huo Youqiao era tan baja y magnética que podía hacer que sus oídos se estremecieran así dijera una simple palabra: "Abre la puerta para mí".

Ye Zhi se congeló por un momento, y cuando reaccionó, corrió casi inmediatamente hacia la entrada. Pasando a través de la sala de estar, la puerta de entrada, abriendo la puerta interior, luego corriendo a través del largo patio, pasando por la piscina, hasta llegar a la puerta principal, olvidó que incluso había un interruptor en la casa para abrir la puerta exterior sin que él tuviera que hacerlo manualmente.

La puerta no se había abierto del todo cuando Huo Youqiao ya había entrado.

Ye Zhi miró al hombre alto que estaba frente a él y se quedó atónito por un momento antes de preguntar: "¿Cómo has llegado hasta aquí?"

Huo Youqiao sonrió un poco y dijo: "Vine en mi auto, el coche está aparcado fuera en el parking".

"No." El nudo en la garganta de Ye Zhi rodó y una capa de lágrimas calientes nubló el contorno de sus ojos, "¿Por qué estás aquí?"

Huo Youqiao alargó la mano y enganchó su dedo índice, frotándolo contra la raíz del dedo índice de Ye Zhi unas cuantas veces antes de sonreír: "Por supuesto que es porque te he echado mucho de menos".

La puerta exterior se cerró por completo y los dos hombres entraron agarrados de la mano. Pasaron por la puerta interior y antes de cerrarla Ye Zhi quedó presionado tras ella y sin perder el tiempo hablando, los dos hombres compartieron primero un largo beso.

Evidentemente, no había pasado mucho tiempo desde que se vieron por última vez, incluso era un poco más corto que el tiempo en cuando Huo Youqiao se iba de viaje, pero la añoranza no se podía reprimir en absoluto. Ye Zhi tomó la iniciativa de rodear el cuello del otro hombre con sus brazos y se puso de puntillas para responder a su beso. Su lengua se mostraba ansiosa buscando el consuelo del alfa, y sus tiernos labios fueron frotados y chupados de un lado a otro hasta que casi se quedó sin aliento, ocasionando que ambas partes tuvieran que separarse ligeramente.

Los dos hombres aún no querían distanciarse demasiado, por lo que sus frentes se apretaron la una contra la otra, e incluso las puntas de sus narices casi se rozaban para acariciarse lentamente. Sólo ahora Ye Zhi sintió un poco de pánico y susurró: "¿Qué debo hacer si vienes aquí y te descubre? Si realmente sospecha, es muy probable que haya alguien vigilando este lugar ahora mismo".

Huo Youqiao pudo ver su pánico y lo besó en los labios, diciendo tranquilamente: "No hay nadie vigilando".

"¿Cómo lo sabes?"

Huo Youqiao sonrió y dijo: "¿No me crees?"

Por supuesto, Ye Zhi le creyó, y sus palabras pudieron crear una sensación de seguridad lo suficientemente buena. Ye Zhi no pudo evitar abrazar firmemente su cintura y susurró: "No deberías haber venido... deberíamos esperar un tiempo... el doctor dijo que su proceso de recuperación después de su última rabieta es rápida, tal vez sólo tome seis meses antes de que pueda ser dado de alta del hospital."

"Pero tú también estabas extrañándome". Huo Youqiao introdujo sus dedos en las raíces de su cabello, controlando la parte posterior de su cabeza para que lo mirara a sí mismo. Bajó la cabeza y besó los labios de Ye Zhi, riendo suavemente: "Mi pobre, tierno y pequeño novio tenía tantas ganas de que lo abrazara y lo besara cuando me vio esta tarde. Lucía tan lamentable todo el tiempo deseando a la distancia, que no pude resistir a venir a verlo".

Al ser llamada por él tan afectuosamente, Ye Zhi se sonrojó, y sus preocupaciones anteriores se disiparon. Con el rostro sonrojado tomó la iniciativa de besar al hombre, admitiendo en voz baja: "Es que... tu novio te echa mucho de menos..." Antes no sabía cómo decir palabras de amor, debido a que no tenía a nadie que le diera la suficiente confianza como para intentarlo. Por lo Ye Zhi, quien nunca había sido mimado simplemente no sabía cómo actuar de forma coqueta. No fue hasta ahora que tenía el amor de Huo Youqiao que lo aprendió lentamente.

Comenzó a no dudar a la hora de expresar sus pensamientos internos, a decir la verdad y a esperar obtener el mismo trato.

Huo Youqiao fue provocado por él y no pudo evitar besarlo vigorosamente. Los dos se besaron obsesivamente en el vestíbulo, y antes de que Ye Zhi pudiera considerar si era una buena idea hacer algo así en esta casa, Huo Youqiao ya le había levantado y lo estaba cargado hacia el único dormitorio con la puerta abierta.

Las luces se atenuaron tras sus pasos, la puerta se cerró con fuerza y el dormitorio principal, donde debería albergar solo a la pareja legal de casados, recibió a un intruso. Hou Youcheng quien estaba muy ansioso sin lograr dormir en el hospital de rehabilitación no era consciente de que su esposo y su hermano mayor se habían metido en la cama de matrimonio que le pertenecía, completando la traición.

Y debido a que el detective privado bajo la disposición de Cheng Yanzhou, a quien también le habían pedido que vigilara a Huo Youqiao, fue detectado por la policía especial secreta del alcalde y arrestado con gran rapidez por el delito de poner en peligro al líder del planeta, e incluso todo el estudio de investigación fue enviado a la cárcel para ser interrogado, ni Cheng Yanzhou ni Huo Youcheng recibieron ningún informe sobre lo ocurrido esta noche.

Continue Reading

You'll Also Like

172K 32.5K 69
Un cierto presidente: ¿Pusiste un huevo? ¿Has perdido tu huevo? Ji XiaoYu: ¡No, perdimos nuestro huevo! Según una leyenda en el mundo común, los huev...
113K 11.5K 109
"No quiero a este niño. " Shen Rui miró a Chong Yan con cierta incredulidad. Todavía quedaba un ambiente cálido en el sombrío hotel. Aun su cuerpo re...
50K 4.2K 21
Todos los derechos reservados. Obra registrada legalmente. Prohibida su copia total o parcial. © Cecilia Vlinder 2015 Carlos es un chico gay, orgullo...
S. D. D By ᴋɪss

Teen Fiction

2M 182K 121
Hace siete años Cheng obligó a Lu Tao a casarse con él. Tras un largo matrimonio de abandono, desamor y bancarrota, finalmente decide dejarlo ir. Sin...