Matrimonio Desatendido (ABO)

By Nialemira

752K 115K 38.8K

Después de que Ye Zhi, un simple beta, fuera humillado e ignorado por Huo Youcheng, su marido alfa, durante l... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90 Final
Extra 1
Extra 2
La historia de amor de Qing Qing 1
La historia de amor de Qing Qing 2
La historia de amor de Qing Qing 3
La historia de amor de Qing Qing 4
La historia de amor de Qing Qing 5
La historia de amor de Qing Qing 6

Capítulo 69

7.4K 1K 497
By Nialemira

Nadie sabía que Ye Zhi durmió en la cama de su "hermano mayor" esta noche, y Huo Ran se convirtió en el escudo perfecto para encubrirlo. Cuando encendieron el sistema de ventilación en la habitación donde pasaron la noche juntos, las feromonas pertenecientes al alfa se disiparon y tan pronto como las sábanas se lavaron y luego se secaron, incluso los rastros tangibles desaparecieron.

Sólo el cuerpo de Ye Zhi estaba densamente cubierto de marcas.

Lo habían hecho con tanta fuerza que, tras el placer, Ye Zhi fue consiente del fuerte dolor de espalda. Por otra parte, no tenía ni idea de cuántas veces le había besado Huo Youqiao en el muslo interno de las piernas, pero, afortunadamente, nadie lo supo en cuanto se puso la ropa.

Huo Ran, de la misma manera, tampoco sabía que Ye Zhi no había dormido con ella en toda la noche, o que su padre se había llevado a su Zhi Zhi menos de cinco minutos después de que se durmiera. Cuando se despertó, ambos ya estaban levantados y Ye Zhi ya le estaba preparando el desayuno.

Probablemente porque se sentía culpable, Ye Zhi preparó un desayuno extremadamente generoso para Huo Ran, haciendo casi todo lo que normalmente le gustaba comer. Huo Ran, al ver los platos en la mesa, estaba tan feliz que saltó de alegría y lo besó vigorosamente en la mejilla.

La anciana señora Huo también estaba un poco sorprendida. Nunca había visto a Ye Zhi mostrar sus habilidades culinarias y aunque Huo Ran siempre le había dicho en el pasado que "la cocina de Zhi Zhi era deliciosa", su cocinero personal también era alguien muy capaz, por lo que nunca le había prestado atención.

Sólo ahora se dio cuenta de que esta joven nuera, cuya presencia no había valorado mucho antes y que era débil en carácter, todavía tenía buenas ventajas.

"Todo sabe bien y la presentación también es muy buena, ¿no era tu familia bastante acomodada? Es difícil para mí pensar en cómo aprendiste a hacer todo esto". La vieja señora Huo fue bastante sincera en sus elogios esta vez.

De hecho, durante este período de tiempo, su impresión de Ye Zhi había mejorado cada vez más. Su hijo menor había resultado gravemente herido, pero Ye Zhi aún lo seguía a todas partes sin dejarlo de lado, nunca se quejó, y se mostraba especialmente amable. Además, también conocía algunos de los escándalos anteriores de su hijo, y más bien sentía que su hijo menor era el que no era lo suficientemente digno, pero afortunadamente ahora había cambiado para bien.

Ye Zhi sonrió tímidamente y dijo: "Puede comer más si desea, madre".

La señora Huo asintió y añadió: "Llévale un poco a Ah Cheng también. La comida en el hospital no es lo suficientemente buena. Me siento angustiada cada vez que lo veo comer eso. Quiero llevarle comida casera todos los días, pero él se niega".

"Bien..."

Después de desayunar, Hou Youqiao debía ir a trabajar y Hou Ran a la escuela. La anciana señora Huo pidió en un principio al chófer de la familia que llevara a Ye Zhi al hospital, pero Huo Youqiao intervino: "Yo lo llevaré por el camino".

La anciana Señora Huo asintió, pero después de que los dos salieran por la puerta principal surgieron algunas dudas: "¿El gobierno municipal y el hospital de rehabilitación están en el mismo sentido?"

La criada que estaba a su lado respondió: "Están en direcciones opuestas y la distancia es lejana. Pero tal vez haya algo que el Primer Joven Maestro tenga que atender por allí".

Su hijo mayor era el alcalde, y siempre estaba mucho más ocupado que su marido, quien era un oficial que sólo entrenaba a los reclutas en la base. Naturalmente tenía reuniones a las que asistir o tenía que inspeccionar algún lugar diariamente, por lo que la señora Huo rápidamente no se lo tomó en serio: "Eso también es una posibilidad".

El divisor del coche se puso en funcionamiento, y la caja de bento se colocó a un lado e inmediatamente Ye Zhi ya estaba sentado en el regazo de Huo Youqiao. Su cuerpo era relativamente pequeño, mientras que Huo Youqiao era alto y, aunque no estaba lleno de músculos, era suficiente para sostenerlo así.

A pesar de que se sentaron muy íntimamente, los temas de lo que hablaron entre ellos eran muy inusuales. Huo Youqiao le preguntó: "¿Ya has presentado los formularios de solicitud para el examen?".

Había muchos departamentos gubernamentales en el planeta, divididos entre el departamento militar y el departamento administrativo, y bajo el departamento administrativo había varios departamentos más, así que antes de hacer el examen tenían que presentar su elección de intención de trabajo, y como máximo podían aplicar simultáneamente a dos de ellas.

Ye Zhi asintió, "Todo ha sido entregado".

Huo Youqiao le pellizcó la barbilla y lo miró con una sonrisa: "¿Estás nervioso?".

Ye Zhi asintió con franqueza, un poco tímido, "Muy nervioso".

Aquí es donde ha cambiado. En el pasado, sin importar la actividad mental que tuviera, solo la guardaría en su corazón, y básicamente no la revelaría. Después de todo, pensaba muy en el fondo que aunque revelara su corazón a los demás, seguirían siendo indiferentes y lo despreciarían.

Pero ahora que tiene a alguien que se preocupa por él, sabe que sin importar si es algo triste o feliz, sus sentimientos pueden llegar y realmente interesarle a la otra parte.

Esta sensación era realmente maravillosa.

Huo Youqiao lo besó entonces y le dijo cálidamente: "No te pongas nervioso. Estoy seguro de que no tendrás ningún problema con tu examen escrito, es la entrevista a la que debes prestarle atención, tienes que estar firme y no perder el ritmo. Cuando el entrevistador te haga alguna pregunta, no dudes ni tartamudees". Rápidamente añadió: " Zhi Zhi no importa si no pasas la prueba, siempre hay una próxima vez y otra después de esa ".

Su tranquilidad siempre era efectiva, Ye Zhi sonrió y tomó la iniciativa de darle un beso en los labios, preguntando: "¿No estabas nervioso cuando aplicaste para el puesto?"

Huo Youqiao respondió: "No pasé por algún examen en ese entonces, sino que fui reclutado internamente. En aquella época se celebró un concurso de oratoria en la universidad en el que participaba el entonces Ministro de Administración, luego de involucrarme activamente me reclutó para su departamento".

Lo dijo muy a la ligera, pero Ye Zhi sabía que era algo muy asombroso. El Ministro de Administración es un cargo muy importante en el departamento central, y el concurso de discursos al que pudo aplicar debía ser de muy alto nivel, el hecho de que Huo Youqiao hubiera conseguido la atención de la otra parte mediante la oratoria lo hacía aún más impresionante.

Una vez más, al darse cuenta del increíble hombre al que estaba abrazando, el pecho de Ye Zhi palpitó aún más fuerte y sus mejillas se sonrojaron un poco.

Pero después de un momento, volvió a estar un poco asustado.

Este hombre tiene buenos antecedentes familiares, la capacidad, la apariencia, y un buen carácter, así como una vida privada limpia y había conseguido mantenerse impecable de reproche hasta los treinta y dos años; por lo que probablemente sólo él era la única mancha en su vida.

Muy consciente del cambio de humor, Huo Youqiao le pellizcó suavemente la mejilla y se rió en voz baja: "¿En qué estás pensando otra vez?"

Al encontrarse con sus ojos, Ye Zhi estaba demasiado triste como para decir algo.

Huo Youqiao pudo ver lo que estaba pensando y lo besó en los labios, diciendo solemnemente: "Nadie puede 'embarrarme', todos los camino que he recorrido fueron por decisión propia, yo los dispuse voluntariamente. Así que para haber llegado hasta aquí, no hace falta que sientas autoculpabilidad".

Cuando Ye Zhi escuchó sus palabras, su aliento tembló y un poco de humedad cayó de sus ojos, "Pero, si no fuera por mí...."

"Te amo". Huo Youqiao interrumpió y lo miró seriamente: "Esta es la causa del resultado actual. Se basó en ti, si pero no fue tu culpa".

Ye Zhi lo miró aturdido, y frunció los labios antes de tomar la iniciativa de besarlo nuevamente.

Huo Youqiao le correspondió con naturalidad.

Probablemente porque su corazón estaba demasiado agitado, y aunque obviamente habían estado juntos durante mucho tiempo, cuando llegó el momento de separarse Ye Zhi todavía estaba muy reacio. Pero el coche ya se había detenido en el estacionamiento del hospital y no había otra opción que bajarse del regazo del hombre. Huo Youqiao le roció con un spray bloqueador para que el cuerpo de Ye Zhi evitara desprender las fuertes feromonas alfas características suyas, pero de hecho, cuando hizo esta acción, también se mostró reacio.

Un día, lo dejaría oler a sí mismo abierta y honestamente.

Antes de salir del coche, Huo Youqiao no pudo evitar sostenerlo de la mano y decirle una vez más: "Cuando Huo Youcheng pueda ser dado de alta del hospital, me sinceraré con él, y para entonces, ya sea que me regañe o intente golpearme lo aceptaré y luego te haré mío ante la ley".

Ye Zhi asintió suavemente.

El lugar en el que aparcaron no estaba lejos del pabellón de Huo Youcheng, y resultaba que una de las enfermeras lo había sacado a pasear, la razón por la que Ye Zhi no lo vio cuando abrió la puerta fue porque estaban bloqueados por las ramas de un árbol.

"Es su esposo". La enfermera se alegró bastante de ver a Ye Zhi. Después de todo, Huo Youcheng había estado bastante malhumorado e imprevisible durante este periodo de tiempo, y su actitud hacia ellos no era buena, sólo cuando Ye Zhi estaba cerca podían "sobrevivir". Así que inmediatamente quiso llamar a Ye Zhi, pero Huo Youcheng la detuvo.

"No lo llames". Huo Youcheng frunció el ceño, dándose cuenta en un instante de que algo iba mal.

Esto debido a que la puerta del coche estaba abierta y aunque Ye Zhi se había bajado, su brazo seguía extendido. Desde su ángulo, no podía ver lo que ocurría dentro del auto, pero por la altura excesiva del brazo levantado de Ye Zhi, no parecía que estuviera alcanzando algo.

Y lo que más le sorprendió fue que Ye Zhi tenía ahora una bella sonrisa en su rostro.

Las sonrisas de Ye Zhi ya no eran particularmente raras, y a menudo le sonreía a sí mismo, pero Huo Youcheng podía notar que esas sonrisas no salían de su corazón. Sin embargo, no sospechó nada. Él había resultado gravemente herido así que si su esposo podía seguir sonriendo desde el fondo de su corazón sería demasiado inhumando, ¿verdad?

Pero en este momento, su sonrisa era muy diferente. Aunque la distancia no era cercana, en realidad podía ver que estaba teñida con... ¿dulzura?

¿No es ese el coche de su hermano mayor? ¿Podría ser que Huo Ran también estuviera dentro del auto?

Pero pronto, la sonrisa en la cara de Ye Zhi se disipó y su brazo extendido se retiró. Como Huo Youcheng supuso, no estaba alcanzado nada.

Entonces, ¿por qué tenía la mano extendida?

¿Qué otra cosa podría hacer una mano extendida en ese ángulo si no estuviera alcanzando o sosteniendo algo?

¿Podría ser un beso en el dorso de su mano como despedida?

Si no fuera porque la persona sentada en el coche era supuestamente su hermano, Huo Youcheng se habría preguntado inmediatamente si ese era el amante de Ye Zhi.

La puerta del coche se cerró, pero Ye Zhi no se precipitó hacia el hospital, sino que se quedó de pie a un lado y observó cómo el coche giraba y se alejaba lentamente. Entonces, su rostro también mostró una mirada ligeramente triste, y se quedó melancólico de pie un rato más antes de darse la vuelta.

Ye Zhi dio unos pasos antes de que Huo Youcheng fuera empujado en su silla de ruedas desde detrás del árbol por la enfermera. Al ver de repente su figura aparecer delante de él, Ye Zhi se quedó tan sorprendido que se le erizaron los vellos del cuerpo. Sólo después de un rato recuperó la compostura y se apresuró a esbozar una ligera sonrisa: "¿Estás dando un paseo?"

¡No es lo mismo! ¡No es lo mismo en absoluto!

Huo Youcheng hizo este juicio en su corazón, la sonrisa que aparecía ahora en el rostro de su esposo no era la misma que la de antes, y si tenía que comparar, la sonrisa que tenía ahora era más bien una sonrisa superficial.

Una oleada de irritación se extendió por su corazón, y el tono de Huo Youcheng se volvió frío: "¿Quién te ha traído aquí?"

El corazón de Ye Zhi entró en pánico, pero afortunadamente, tenía muy pocas expresiones, así que fue capaz de mantener la compostura "Fue el hermano mayor".

"¿Estaba solo contigo? ¿O Ran Ran también estaba en el auto?" Huo Youcheng frunció el ceño.

"No... Ran Ran ya fue enviada a la escuela". A Ye Zhi no se le daba bien mentir, y a causa de su conciencia culpable las palmas de sus manos estaban llenas de sudor. Pero rápidamente encontró una excusa para desviar la atención de la otra persona: "Esta mañana he preparado el desayuno que más le gusta comer a Ran Ran y también te he traído un poco, ¿quieres probarlo?".

Huo Youcheng se sintió muy atraído por la caja de bento que tenía en el bolso y dijo con cierta queja: "¿Por qué siempre es la comida favorita de Ran Ran? ¿Por qué no haces algo que me guste a mí?" Pronto se dio cuenta de la cuerda roja en la muñeca de Ye Zhi, "¿De dónde sacaste eso?"

"El hermano mayor lo trajo como recuerdo, le dio uno a Ran Ran y otro a mí, diciendo que puede repeler a los mosquitos". El corazón de Ye Zhi se sentía tan inquieto que su voz sonó un poco inestable.

Pero Huo Youcheng finalmente abandonó sus dudas.

Podía sospechar de cualquier hombre, pero no de Huo Youqiao, no por miedo, sino porque sabía que con la moralidad y la rectitud de su hermano mayor, definitivamente nunca se interesaría de esa forma en Ye Zhi.

Continue Reading

You'll Also Like

22.8K 3.1K 25
Yuugo, el gerente de la cafetería del centro, es un padre soltero con una hija de tres años llamada Kota. Se supone que su madre murió al dar a luz...
131K 28.3K 59
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...
1.1M 190K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...
21.4K 2.9K 30
Shen Yu es un omega al que le diagnosticaron retraso mental al nacer. Por lo tanto, la familia Shen le pidió a su ama de llaves que lo llevara a vivi...