Matrimonio Desatendido (ABO)

By Nialemira

800K 121K 39.8K

Después de que Ye Zhi, un simple beta, fuera humillado e ignorado por Huo Youcheng, su marido alfa, durante l... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90 Final
Extra 1
Extra 2
La historia de amor de Qing Qing 1
La historia de amor de Qing Qing 2
La historia de amor de Qing Qing 3
La historia de amor de Qing Qing 4
La historia de amor de Qing Qing 5
La historia de amor de Qing Qing 6

Capítulo 60

9.6K 1.1K 351
By Nialemira

Huo Youqiao no tenía en su casa algún tipo de vestimenta adecuada para que Ye Zhi se pusiera, todas eran bastante anchas y largas, por lo que a Ye Zhi no le quedaban bien. Originalmente pensó en ponerse la ropa de mujer con la que había venido, pero Huo Youqiao no se lo permitió: "Le he pedido al secretario Lin que traiga ropa".

Ye Zhi se sorprendió y susurró: "Él... puede sospechar".

Huo Youqiao no se mostró preocupado, en cambio sonrió e hizo una broma: "¿Prefieres llevar ropa de mujer? Bueno, de todas formas se ve muy bonito en ti".

Era la primera vez en la vida de Ye Zhi que experimentaba un halago por ser "bonito", y su rostro rápidamente se sonrojó de forma indiscutible. Huo Youqiao se acercó nuevamente y le susurró al oído: "Pero como te ves tan bonito, no quiero que lo lleves para que lo vean los demás. Si te gusta tanto, úsalo para mí aquí la próxima vez".

El aliento caliente que desprendían las palabras del hombre invadió los oídos de Ye Zhi, provocando su nerviosismo, sin embargo tenía que admitir que la aprensión y la ansiedad que había sentido antes se aliviaron momentáneamente.

Ye Zhi estaba en el dormitorio cuando Lin Xiuming trajo la ropa. El lugar donde habían hecho el amor seguía impregnado del fuerte olor de las feromonas del hombre alfa. Era un olor que le tranquilizaba, hasta el punto de que no le hubiera importado si el mundo entero se hubiera enterado de su secreto, él se sentiría a salvo.

No pasó mucho tiempo para que Huo Youqiao entrara, llevando una bolsa en la mano. Sacó la ropa del interior y dijo con calidez: "Es demasiado temprano así que las tiendas de ropa no están abiertas todavía. Le pedí que trajera un juego de ropa nuevo de su pareja, deberías poder ponértela".

Ye Zhi estaba un poco sorprendido, "¿El secretario Lin está casado?"

"Mm." Huo Youqiao sonrió: "En este ámbito laboral, hay ventajas en casarse pronto debido a que el sentido de responsabilidad será relativamente más fuerte".

La ropa era una conjunto deportivo ordinario, y de hecho era nueva, incluso no le habían quitado la etiqueta. Cuando Ye Zhi se lo puso se dio cuenta que era casi del tamaño adecuado. Huo Youqiao también sacó un frasco de spray bloqueador de olores y se lo roció por todo el cuerpo.

Se acercaba la hora en que Huo Youqiao tenía que ir a trabajar, y Ye Zhi no necesitó mirar el reloj de su muñeca para saber que era momento de separarse. Estaba un poco triste por irse, pero la razón le obligó a no hacer un movimiento para quedarse. Huo Youqiao se dio cuenta de sus emociones y lo besó en los labios con un tono de disculpa, "Lo siento, debería quedarme contigo hoy, pero tengo dos reuniones a las que asistir."

Ye Zhi sacudió la cabeza apresuradamente, "No es necesario, yo... también tengo que salir".

Llevaba casi seis meses acudiendo diariamente al centro de rehabilitación para acompañar a su marido sin interrupción.

Sus miradas se entrelazaron, y cada uno sintió la reticencia en los ojos del otro. Estaba claro que volverían a verse. Ya sea por la noche o la mañana, siempre existía la posibilidad de que se encontraran, pero todavía se sentían reacios a separarse en este momento.

Huo Youqiao lo miró fijamente durante unos segundos, luego levantó la muñeca y miró las manecillas de su reloj: "Todavía me queda un minuto para darte".

Ese minuto lo usaron para besarse

Apretados contra la puerta del dormitorio, se abrazaron con fuerza, sus corazones latían como tambores, y no había otra forma de expresar el amor que sentían que entrelazar sus labios y sus lenguas. El beso fue persistente, agridulce, y duró hasta el último segundo.

Su relación actual no era adecuada para la exposición, por lo que Ye Zhi no pudo salir con Huo Youqiao, en cambio, esperó a que él se fuera antes de salir él mismo de la casa. Luego tomó un taxi de vuelta a la mansión de los Hou, se cambió de ropa y fue al Hospital del Centro de Rehabilitación.

Cuando por fin pudo conseguir dar algunos pasos, Huo Youcheng se trasladó del hospital original a la que fue internado al centro de rehabilitación, que no estaba muy lejos de su casa de matrimonio y al que se podía llegar en menos de veinte minutos por la carretera de circunvalación de la ciudad. Ocupaba una gran superficie con muchos jardines y, en comparación con el ruido del hospital, era muy tranquilo y muy adecuado para su recuperación.

Cuando Ye Zhi llegó, Huo Youcheng estaba en la sala de rehabilitación.

Lo que para una persona normal era fácil de hacer, ahora era un proceso muy difícil para Hou Youcheng. Siempre recorría una corta distancia todas las mañanas y tardes, y como resultado su ropa siempre estaba empapada hasta pegarse a su piel después de recorrer el tramo sólo una vez. Era obviamente difícil y doloroso para él, pero aun así perseveraba.

Cuando vio a Ye Zhi, el rostro tenso de Huo Youcheng se relajó un poco, e incluso le dio a Ye Zhi una brillante sonrisa antes de decir: "Espérame un poco más, ya casi he terminado de caminar".

Ye Zhi entonces se puso a un lado y espero.

Cuando volvió después de la infidelidad y vio a Huo Youcheng en ese estado, Ye Zhi se sintió más o menos culpable en su corazón, pero no se arrepintió.

Incluso si toda su vida cambiaba por la noche que tuvo, no se arrepentiría.

Solo cuando abrazó a Huo Youqiao, Ye Zhi sintió que estaba realmente vivo, por lo que, aunque iba en contra de la moralidad y la virtud, decidió dar el primer paso, sin estar dispuesto a dejarlo ir.

Pero también debido a esa pequeña culpa, Ye Zhi tuvo una mejor aptitud hacia Huo Youcheng e inclusive se esforzaba por sonreír cuando se enfrentaba a él.

Huo Youcheng obviamente notó que lucía diferente, y lo miró con cierta sorpresa, "¿Por qué estás tan feliz hoy?"

Ye Zhi se puso un poco nervioso y rápidamente encontró una excusa: "He terminado de estudiar todos los cursos para mi evaluación, así que me siento un poco más relajado".

Huo Youcheng sonrió entonces: "Antes estabas tan decaído, ¿era porque te sentías preocupado de no poder aprobar el examen? En realidad, está bien, tienes buenas habilidades, si quieres, puedes venir a mi empresa a trabajar en finanzas". Rápidamente pensó en los guapos empleados de su propia empresa y se apresuró a cambiar el tono: "Mejor ve a la sucursal del tío, también tiene un sector para el comercio, estoy seguro de que hay puestos a las que puedes aplicar". Pero enseguida volvió a cambiar de opinión: "Olvídalo, esa sucursal está muy lejos, no puedo soportar dejarte ir".

Al ver que el tema había sido eludido Ye Zhi se calmó y preguntó: "¿Cómo te sientes hoy?"

El rostro de Huo Youcheng se derrumbó, "Estoy muy cansado, mi vida está a punto de terminarse después de dar sólo una caminata de una ronda".

Estaba actuando mimadamente ante Ye Zhi, y aunque se quejaba, sus ojos brillaban y se mostraban sonrientes.

Ye Zhi no estaba muy acostumbrado a este tipo de ambiente, por lo que susurró con cierta rigidez: "No digas tonterías... madre se enfadará si te oye".

Huo Youcheng tenía muchos cuidadores, algunos de los cuales se especializaban en ayudarle en su rehabilitación y otros se ocupaban de facilitar su vida diaria, y como ahora podía manejar su empresa, también habían llegado secretarias y asistentes. Incluso una de las salas de las tres habitaciones estaba especialmente amueblada como estudio. Así que aunque Huo Youcheng estaba ahora muy pegado a Ye Zhi y quería hablar más con él, no podía porque tenía trabajo que hacer.

Sin embargo, siempre fue prepotente por lo que exigió que Ye Zhi se sentara bajo su mirada, y si no fuera por la regla del hospital de que no se podía alojar a personal no relacionado, probablemente habría exigido que Ye Zhi también viviera en el hospital.

Ye Zhi no desestimó su petición, ya que su tiempo libre para él era leer libros de todos modos, y podía leerlos dondequiera que estuviera.

A pesar de todo eso, Huo Youcheng se sintió deprimido.

Aunque obviamente estaban en la misma habitación, no podía sentir que Ye Zhi se preocupara por él en absoluto.

Por más que estaba muy ocupado, siempre observaba a su esposo cada vez que podía, recorriendo todo su cuerpo con la mirada en varias ocasiones. Pero Ye Zhi nunca levantaba la cabeza para mirarlo a menos que lo llamara.

¿Ese libro es tan interesante?

Después de dos horas de estar a la intemperie, sin que Ye Zhi le dirigiera siquiera una mirada, Huo Youcheng finalmente no pudo evitarlo y deslizó su silla de ruedas hacia él. Cuando llegó a su lado, Ye Zhi no se percató de su presencia y siguió concentrado en el libro que tenía delante. Huo Youcheng se limitó a arrancar el libro de la mano de la otra persona, frunció el ceño y se quejó con disgusto: "¿Qué estás leyendo? ¿Es tan agradable?"

Ye Zhi se quedó atónito por un momento, levantó la cabeza para mirarlo y rápidamente reveló una sonrisa amable: "Es la nueva novela del señor Yin, 'La ciudad de la Ciencia Ficción', es realmente maravillosa".

Huo Youcheng se sorprendió un poco: "¿De verdad te gusta leer ciencia ficción?"

El corazón de Ye Zhi ya no se agitó por el hecho de que su marido no conociera su afición después de cinco años de matrimonio, y dijo tranquilamente: "Sí, creo que la ciencia ficción puede dar cabida a la fantasía".

Huo Youcheng volvió a poner cara de agravio: "¿Tan bueno es este libro? Mantuviste la cabeza baja para leerlo y ni siquiera me miraste".

Ye Zhi estaba un poco desconcertado, "¿Te sientes incómodo en algún lugar?"

Huo Youcheng estaba a punto de ponerse furioso. Ye Zhi observó el enfado que se acumulaba en sus ojos y, un poco nervioso, preguntó con cautela: "¿Quieres agua, es eso? Deja que te sirva un vaso.".

Huo Youcheng tenía muchas ganas de enojarse ahora, pero cuando pensó en lo que había hecho en el pasado, hizo todo lo posible por reprimir su ira.

Después de eso, una persona vino de visita por la tarde.

El segundo joven maestro de la familia Huo era muy querido, no sólo por el dinero que le sustentaba, sino también porque él mismo era muy leal con sus amigos. Antes de ser herido por la familia Ye, era en realidad un joven bastante alegre, luego su personalidad cambió y se volvió un poco más disoluto, pero seguía siendo bueno con sus amigos.

Ye Zhi no reconoció a la persona que vino y tras un breve saludo, se sentó de nuevo en el sofá del salón para leer su libro, pero no mucho después, llegó otra persona, y esta vez Ye Zhi lo conocía bien.

Eran Cheng Yanzhou y Qing Qing.

Qing Qing seguía vistiendo ropa de mujer, y aunque ahora era un conjunto diferente, el estilo y el maquillaje era similar al de ayer, dándole un aspecto delicado y hermoso. Ye Zhi se sorprendió un poco al ver su atuendo y esperó a que Cheng Yanzhou entrara antes de preguntar rápidamente: "¿Por qué... sigues llevando ropa de mujer?"

"Mi marido me lo pidió, dijo que le gustaba mucho". Qing Qing se mostró un poco tímido y sus mejillas se enrojecieron: " Zhi Zhi, lo siento. Me fui sin ti ayer y te hice pagar la cuenta, así que hoy he traído el monto". Sacó un fajo de billetes y se los entregó a Ye Zhi.

Ye Zhi rápidamente agitó su mano, "No es necesario, yo también bebí contigo".

"Dije que todo iba por mi cuenta, y que tú sólo me acompañarías". Quería forzosamente devolverle el dinero a Ye Zhi, pero por supuesto Ye Zhi se negó. Mientras se echaba para atrás, Huo Youcheng apareció empujado por una ayudante, y éste preguntó: "¿Qué estás tratando de hacer?"

"Estoy devolviendo el dinero de Zhi Zhi." Qing Qing se aprovechó del aturdimiento de Ye Zhi, y rápidamente sacó su billetera de su bolsillo con manos rápidas, "La pondré dentro por ti." "

Al ver que estaba a punto de abrir su billetera, las manos de Ye Zhi fueron más rápidas que su cerebro y la arrebató casi de inmediato, balbuceando: "Yo...yo lo haré, lo meteré yo mismo".

Qing Qing le entregó el dinero y bromeó: "¿Por qué estás tan nervioso de que tome tu billetera? ¿Qué contiene? ¿Temes que vea fotos íntimas del Segundo Joven Maestro y de ti?"

Ye Zhi estaba tan asustado que su cara se volvió blanca, al notar que Huo Youcheng también lo estaba mirando por una respuesta, se apresuró a decir: "No es nada de eso". Rápidamente metió el dinero en su billetera, y mientras su corazón aún latía con fuerza, Huo Youcheng abrió la boca: "Escuché que usaste ropa de mujer con Qing Qing ayer." 

Continue Reading

You'll Also Like

1M 126K 146
Los tres años de matrimonio del Omega Ming Su Zhou han sido como una broma, el siempre estuvo enamorado de Rong Yue, pero el Alfa solo lo despreciaba...
342K 51.3K 121
Yan Xi piensa que la persona que más odia en su vida es Lan Jin. La razón por la que odia a Lan Jin no es solo porque es un Alfa de nivel S, sino tam...
117K 9.7K 90
•ORIGINAL: 探花 •AUTOR: 羌塘 •CAPÍTULOS: 117 •ESTADO: Finalizado •MANHUA: http://m.kuaikanmanhua.com/mobile/5926/list/?ServiceType=1&ServiceName=12&Sou...
239K 33K 92
Shen Lian, primogénito de la noble familia Shen, fue criado en el campo junto a la sirvienta preferida de su padre. Ella lo crió como a su propio hij...