Matrimonio Desatendido (ABO)

Oleh Nialemira

751K 115K 38.8K

Después de que Ye Zhi, un simple beta, fuera humillado e ignorado por Huo Youcheng, su marido alfa, durante l... Lebih Banyak

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90 Final
Extra 1
Extra 2
La historia de amor de Qing Qing 1
La historia de amor de Qing Qing 2
La historia de amor de Qing Qing 3
La historia de amor de Qing Qing 4
La historia de amor de Qing Qing 5
La historia de amor de Qing Qing 6

Capítulo 54

6.7K 1K 197
Oleh Nialemira

Al final, la vitalidad de un Alfa era muy tenaz. Tras dos meses en una cama de hospital, Huo Youcheng ya podía sentarse en una silla de ruedas después de sufrir lesiones tan graves. La lesión cerebral se había recuperado relativamente bien, y como ambos brazos tuvieron fracturas leves, ya había recuperado la movilidad en ellas. Sólo las piernas seguían en constante tratamiento para tratar de ser reparadas.

El proceso de curación y reparación de sus piernas fue largo y extremadamente doloroso, ya que los huesos de sus piernas estaban casi destrozados, y si no fuera por el avanzado tratamiento médico actual, inevitablemente sus piernas no se habrían conservado en absoluto.

Cada vez que lo trataban, era como si las piernas de Huo Youcheng volvieran a pasar por el proceso de destrozo, y la sensación de dolor y picor le hacía sentirse extremadamente incómodo. Siempre que salía de la cabina de tratamiento, la bata de hospital en su cuerpo estaba empapada de sudor y parecía extremadamente avergonzado.

Cuando Ye Zhi le dio la bienvenida de nuevo, no pudo evitar sentirse un poco alarmado por la forma en que su cabello estaba empapado, y una expresión de culpabilidad apareció en su rostro. Por el contrario, cuando Huo Youcheng lo vio, se apresuró a ocultar el dolor y reveló una brillante sonrisa, saludándole con la mano: "Zhi Zhi".

Ye Zhi sacó un pañuelo para limpiarle el sudor de la cara y el cuello. Todo este tiempo había cumplido con su deber de esposo, y aunque Huo Youcheng estaba rodeado de cuatro cuidadoras que se turnaban para atenderlo y por consiguiente no necesitaba que Ye Zhi se preocupara por nada, seguía viniendo todos los días, esperando fuera de la sala mientras hacía sus tratamientos.

Ahora se habían convertido en una pareja elogiada y celebrada dentro de la familia Hou por los espectadores. Un hijo pródigo que había vuelto de entre la muerte con su familia y otro que nunca dejo su lado esperando su regreso, era una gran historia allá por donde fuera. Qing Qing escuchó los comentarios de las personas en general y se empeñó en contárselo a Ye Zhi, quien quería alegrarse cuando lo oyó, pero no había nada en su corazón excepto emociones complicadas.

¿Estaba conmovido por lo que Huo Youcheng había hecho por él?

No, ni siquiera el gesto le tocó el corazón.

Pero tenía que fingir que sí. Como las cosas habían llegado a este punto, ya no tenía ninguna esperanza de estar con Huo Youqiao. Ahora sólo podía enterrar sus verdaderos sentimientos y actuar en automático para convertirse en el esposo calificado que Huo Youcheng se merecía.

El hospital estaba demasiado lejos de la casa de la familia Huo, pero estaba cerca de la casa de matrimonio de Huo Youcheng, así que Ye Zhi se mudó. Por supuesto, el contrato de trabajo con Huo Youqiao fue rescindido a causa de este incidente y Huo Ran estaba ahora al cuidado de una niñera profesional.

Después de este accidente, era natural que se anulara el contrato.

Pero entre Hou Youqiao y él no se habló de alguna "ruptura". De hecho, después del accidente, nunca tuvieron la oportunidad de pasar tiempo a solas, y ambos se evitaron deliberadamente, tratando su intimidad durante ese tiempo como si nunca hubiera ocurrido.

Ye Zhi no sabía si Huo Youqiao se había sentido incómodo alguna vez con ello, solo sabía que él sí se sentía muy incómodo.

Al principio, todo era muy difícil de procesar ya que era como si tuviera una gran piedra metida en el pecho, naturalmente era fácil sentirse asfixiado. Sin embargo, ninguna cantidad de tristeza y lamento podría llevarlo al camino equivocado.

Entre ellos estaba Huo Youcheng, quien corría el riesgo de quedar lisiado de por vida. Nadie quería añadir despiadadamente otro daño a sus pesadas heridas diciéndole la verdad.

"¿Zhi Zhi?"La suave voz del hombre sonó frente a él.

Ye Zhi volvió a sus sentidos y se encontró con los ojos sonrientes de Huo Youcheng, e inmediatamente se disculpó: "Lo siento..."

Huo Youcheng sonrió: "Está bien, venir todos los días es muy cansado para ti, ¿verdad? Ahora tienes que estudiar tus libros de nivel avanzado y preocuparte por mí al mismo tiempo. También has vuelto a perder peso nuevamente durante este tiempo". Se acercó para sostener la muñeca de Ye Zhi y fácilmente la rodeó con la mano, sacudiéndola y mostrándola fina como un hueso.

"No estoy cansado, ¿tú te sientes mejor hoy?"

Huo Youcheng respondió: "Todavía me duele, pero no siento mucho más. No puedo ponerme de pie, no puedo caminar, realmente podría estar en una silla de ruedas por el resto de mi vida". Hablaba con pena, pero tenía una sonrisa entre las cejas.

En cambio, Ye Zhi dijo con seriedad: "No digas tonterías, el médico ya ha dicho que si sigues el tratamiento correctamente y te rehabilitas bien en seis meses, definitivamente podrás ponerte de pie y caminar. Te sostendré para que te cambies de ropa".

"Soy pesado, pídele a las enfermeras que me ayuden".

Ye Zhi no se negó, y fueron las enfermeras las que hicieron el cambio de ropa. De hecho, desde que se lesionó, Huo Youcheng era reacio a dejarle ver su cuerpo, y nunca dejaba que Ye Zhi mirara sus heridas cuando le cambiaban de vendas por miedo a que se asustara.

Huo Youcheng se sometía a tratamientos de reconstrucción una vez al día, y el resto de su tiempo libre lo empleaba en ocuparse de los asuntos de su empresa.

Muchos de sus visitantes anteriores, parientes, amigos, socios comerciales e incluso algunas estrellas llegaron en secreto con sombreros y máscaras, pero como al principio Huo Youcheng sólo podía acostarse, no estaba de buen humor, así que no conversó mucho. Más tarde, cuando ciertas personas vinieron de nuevo, no pudo evitar echar una mirada furtiva al rostro de Ye Zhi. Y con sólo ver el pánico en su propia expresión, Ye Zhi supo que probablemente todas esas personas eran con las que le había engañado antes.

Pero fingió no saberlo.

La actuación de Ye Zhi tuvo tanto éxito que Huo Youcheng pensó que realmente no se había dado cuenta y se sintió aliviado. Después de eso, su actitud hacia Ye Zhi se volvió más y más gentil.

De hecho, su personalidad desde pequeño siempre había sido bastante amable. Si no fuera por la provocación del engaño de Ye Mu, probablemente no se habría torcido en lo que era hoy en absoluto.

Al pasar el día, todavía llegaron más visitantes.

En primer lugar, la anciana señora Huo vino como de costumbre y trajo sopa hervida, que todavía estaba caliente cuando le quitó la tapa. Puso la taza de sopa directamente en los brazos de su hijo menor y le dijo: "Bébelo todo, tu tía Dan ha estado hirviendo la sopa durante cuatro horas, es buena para tus piernas, puede aumentar la cantidad de calcio."

Huo Youcheng parecía impotente "Mamá, te dije que no te molestaras, en el hospital me dan comidas nutritivas todos los días. No falta siempre la sopa, acabo de beber un tazón grande antes.

"¿Cómo puede ser la sopa del hospital tan nutritiva como la que se hace en casa? Apúrate y bébelo". La anciana señora Huo amaba a su joven hijo y, desde el accidente de Huo Youcheng, se había quedado en la Ciudad Central, negándose a volver siquiera al lado de su marido. Seguía viniendo aquí todos los días, y si Huo Youcheng no se lo hubiera impedido, probablemente habría querido alquilar un pabellón para quedarse y poder cuidar de su hijo más cerca.

"Estoy lleno, no puedo beber más". Huo Youcheng miró entonces a Ye Zhi, diciendo con un toque de cariño en su tono: "Zhi Zhi, ¿lo beberías por mí?".

Ye Zhi se apresuró a decir: "No lo quiero, yo también estoy lleno".

"En ese caso, bebámoslo juntos, ¿me ayudas a beber unos sorbos?"

A Ye Zhi no se le daba nada bien rechazar a la gente, y ante las repetidas peticiones de su marido, sólo pudo ayudarle bebiendo unos sorbos de la sopa. Al verlo beber, Huo Youcheng se alegró y utilizó la misma cuchara de sopa que él había usado para beber el fondo de la taza.

El segundo visitante llegó por la tarde. Cuando entró, Huo Youcheng estaba durmiendo y Ye Zhi estaba sentado fuera, en la "sala de estar", leyendo sus libros. Durante este lapso de tiempo para poder resistir el dolor de su corazón se ordenó desesperadamente a estudiar, y también se presentó a muchos exámenes. Con estas cosas llenando su vida y su mundo mental, el dolor de su corazón se había aliviado definitivamente, y también podía olvidar por un momento las ocasiones recientes en donde fue feliz.

Eso es bueno.

Pensó.

El golpe en la puerta fue tan suave que la enfermera, quien estaba durmiendo la siesta al otro lado de la habitación, ni siquiera lo oyó, pero Ye Zhi si lo notó. Dejó su libro y se acercó a la puerta, abriéndola de un tirón para ver a un hombre con todo el cuerpo cubierto, sólo mostrando un par de ojos brillantes.

La otra persona era un poco más alto que él, e incluso con la ropa gruesa, pudo ver que su cuerpo era muy esbelto. La forma de sus ojos expuestos era tanto especial como hermosa, lo que dejó atónito a Ye Zhi.

La otra persona le saludó primero: "Hola, ¿el señor Huo se aloja en esta sala?"

"Sí, ¿tú eres...?"

La otra parte se quitó la máscara para revelar un rostro que a Ye Zhi le resultaba familiar, "Soy un amigo suyo, me gustaría visitarlo, ¿es conveniente hacerlo ahora?"

Ye Zhi recordó rápidamente quién era.

Era Wen Han, una estrella masculina muy famosa y hermosa, el otro protagonista del incidente de la foto de la playa de hace unos meses, uno de los amantes de Huo Youcheng.

Al ver la apariencia de la otra parte, Ye Zhi no se sorprendió de que no apareciera celos ni rencores en su corazón, sólo dijo: "Sí, puedes entrar pero primero espera un rato, veré si está despierto".

"Vale, gracias".

El hombre también tenía a la mano un gran ramo de flores. Eran unos lirios muy delicados y bonitos.

Ye Zhi entró suavemente, y tan pronto como lo hizo, Huo Youcheng abrió sus párpados. Obviamente no había dormido profundamente.

No lo había hecho desde su lesión, después de todo, le dolían las piernas todo el tiempo, y como no podía seguir recibiendo inyecciones analgésicas, tenía que soportarlo sólo con fuerza de voluntad. Cuando vio entrar a Ye Zhi, Huo Youcheng sonrió y luego extendió su mano hacia él.

Ye Zhi entregó su mano y Huo Youcheng la puso en sus labios para darle un cálido beso: " Es agradable poder verte cuando me despierto."

Sus palabras cariñosas eran cada vez más frecuentes, pero Ye Zhi aún no se acostumbraba a ellas y se apresuró a decir: "Alguien ha venido a visitarte". Mientras lo hacía, levantó la cama del hospital para él, posicionándolo en un arco que le permitiera medio tumbarse.

El tono de Huo Youcheng era perezoso, "¿Quién está aquí otra vez?"

Antes de que Ye Zhi pudiera responder, la puerta herméticamente oculta se abrió un poco, revelando la hermosa cara de Wen Han, "Soy yo."

La expresión de Huo Youcheng se congeló por un momento al ver al visitante. Ye Zhi retiró sutilmente su mano, y sus ojos se posaron en el rostro de Wen Han una vez más, observándolo muy cuidadosamente. Esta mirada le hizo sentir que la personalidad creado por la estrella era realmente sólo un personaje, no parecía frío en absoluto. De hecho, era bastante emotivo, y tan pronto como vio las piernas de Huo Youcheng que estaban envueltas en vendas y yesos, inmediatamente sus ojos se volvieron rojos.

Huo Youcheng no parecía muy contento, la sonrisa de su rostro desapareció e incluso frunció el ceño: "¿Por qué estás aquí?"

Wen Han moqueó por su nariz enrojecida, "Quería venir a verte".

Estaba actuando de forma demasiado obvia y Huo Youcheng se asustó un poco. Inclinó su cabeza hacia la cara de Ye Zhi, pero éste ya se había dado la vuelta para verter agua, dejándole sólo visible la parte trasera de la cabeza.

Después de servir una taza de agua caliente y traer una silla para la otra parte, Ye Zhi dijo: "Ustedes pueden hablar, yo saldré primero".

Huo Youcheng lo miró fijamente, pero no hubo ningún cambio en la expresión de Ye Zhi. Su estado de ánimo permaneció plano, como si no reconociera en absoluto quién era Wen Han.

Esto le hizo sentirse un poco molesto por dentro.

Cuando Ye Zhi salió y cerró la puerta tras de sí, la cuidadora que se quedó fuera tuvo la retrospectiva de pensar que la persona que acababa de entrar parecía una gran estrella. Quiso preguntarle a Ye Zhi para que se lo confirmara, pero al ver su expresión tan tranquila pensó que podría haberse equivocado, así que no dijo nada. Ye Zhi no sabía en lo que estaba pensando la enfermera y siguió sentado leyendo su libro.

La insonorización de la habitación era tan buena que no se filtró ni una sola palabra de la conversación en el interior, pero a Ye Zhi no le importó. Llevaba casi media hora estudiando intensamente cuando volvieron a llamar a la puerta.

Y esta vez, no pudo mantener la calma por más tiempo.

Esto debido a que Huo Youqiao había venido junto a Huo Ran.

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

21.3K 2.8K 30
Shen Yu es un omega al que le diagnosticaron retraso mental al nacer. Por lo tanto, la familia Shen le pidió a su ama de llaves que lo llevara a vivi...
17.7K 2.3K 78
-I Just Crave for Your Pheromones- La estrella del tráfico y la belleza del círculo de entretenimiento Tong Che es un Omega especial. Estará en celo...
56K 6.7K 48
No es apto para todos... Debido a un accidente, Chu Ling, un Omega, fue marcado a la fuerza por un extraño Alfa llamado Han Gu. El gobierno estipula...
127K 14.8K 105
Shen Rong un omega periodista aficionado, fotógrafo enamorado de la vida y de su trabajo, tierno sueña con ejercer su carrera esta casado con Song Q...