Matrimonio Desatendido (ABO)

By Nialemira

752K 115K 38.8K

Después de que Ye Zhi, un simple beta, fuera humillado e ignorado por Huo Youcheng, su marido alfa, durante l... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90 Final
Extra 1
Extra 2
La historia de amor de Qing Qing 1
La historia de amor de Qing Qing 2
La historia de amor de Qing Qing 3
La historia de amor de Qing Qing 4
La historia de amor de Qing Qing 5
La historia de amor de Qing Qing 6

Capítulo 51

7.9K 1.2K 321
By Nialemira

La cena en el Planeta Mar Azul también era muy distintiva.

Debido a que estaba rodeada en su mayoría por el océano, lo más popular eran las marisquerías ambulantes. Todos los restaurantes cercanos flotaban miles de metros arriba directamente sobre el mar, apoyados con los mismos orbes transparentes, pero a diferencia de los hoteles fijos, estas se podían mover. Se anunciaban en innumerables hoteles y, en cuanto alguien quería cenar, se expandía un tubo como enlace con el hotel para que los clientes pudieran caminar hasta allí. Al cenar en él, el restaurante también seguía moviéndose en varias direcciones, lo que permitía a los huéspedes disfrutar de diferentes vistas.

La otra forma, era ser autosuficiente.

Había suficiente vida marina en el océano por lo que la zona local proporcionaba herramientas, como cañas de pescar, redes, y trajes de neopreno a fin de encontrar lo que consideren suficientes marisco para llevar a su residencia y cocinarlo por sí mismos.

La forma en que eligieron comer esta noche fue la primera.

La Ciudad Central estaba lo suficientemente desarrollada como para ser considerada la mejor ciudad del planeta imperial, pero la tecnología aún no se había desarrollado hasta el punto de poder hacer levitar tantos edificios. Así que, al principio, tanto Ye Zhi como la tía Huo estaban un poco preocupados por si el suelo bajo sus pies era inestable y por si los orbes podían derrumbarse en cualquier momento.

Fue Huo Youqiao quien dijo: "No, estos edificios son muy seguros. La razón por la que pueden flotar en el aire no es, en realidad, del todo artificial, sino porque cada orbe, originalmente, era un planeta muy, muy pequeño, tan pequeño que sería difícil de detectar en la Vía Láctea".

Ye Zhi se quedó atónito por un momento y luego miró a sus pies, "¿Estos son... planetas?"

Huo Youqiao respondió: "Bueno, estos planetas estaban originalmente dispersos, y fueron trasladados artificialmente para ser fijados aquí. La cubierta de cristal sirve para garantizar que haya suficiente suministro de oxígeno en el interior. Inicialmente los pequeños planetas sólo tenían oxígeno en una cantidad muy baja como para que los humanos puedan sobrevivir".

Nadie dudo de la veracidad de lo que dijo, y Huo Yan preguntó: "¿Qué hay de esos restaurantes móviles?".

Huo Youqiao sonrió un poco: "Los propios planetas tienen una trayectoria de movimiento, algunos más lentos y no visibles a simple vista, mientras que estos son lo suficientemente rápidos para que los veamos. Si te fijas bien, verás que todos se mueven en una trayectoria concreta".

En general, este lugar era definitivamente un mundo de ensueño.

El marisco aquí también era muy sabroso, incluso Ye Zhi comió bastante aunque no tenía mucho apetito. Después de que Huo Yan comiera un rato, pasó el resto del tiempo tomando fotos con su cámara. El restaurante se movía a cada minuto, por lo que cada momento que pasaba la vista era diferente, y una vez que supo que debajo de todas esas casas de hotel había un planeta, lo sentía nuevo y hermoso. Mirando bajo el cristal, el vasto mar azul se llenaba de vez en cuando de grandes peces que saltaban y de cardúmenes que pasaban nadando. Cada fotografia era tan hermosa como una pintura famosa.

"¿Qué es eso que vuela en el cielo? No puede ser que todavía haya aves que puedan sobrevivir a estas alturas, ¿verdad?" Huo Yan le preguntó rápidamente a Huo Youqiao cuando vio el escenario especial.

Huo Youqiao lo miró y respondió: "Es una aeronave".

Huo Yan nunca había visto uno tan pequeño y se sorprendió un poco: "¿Se puede hacer una aeronave tan pequeña?"

Huo Youqiao dijo: "Se ve pequeño de lejos pero es de estilo familiar, tiene el mismo tamaño que un autocaravana, aunque no puede volar demasiado alto por mucho tiempo también se utiliza como un hotel para alojarse por aquí".

Después de comer, el cinturón solar se oscureció alrededor del hotel por la noche y el cielo se volvió negro, con solo las estrellas aun brillando. Huo Ran había elegido a su gato, era una gata blanca, gorda y bien educada, con hermosos ojos azules. Huo Youqiao se aseguró de que fuera dócil, y solo después de leer el informe veterinario de su chequeo de salud permitió que Huo Ran la llevara a la cama con ella.

Había demasiadas habitaciones, y aparte del salón y la zona de juegos, estaba a disposición casi veinte habitaciones para que las personas se alojaran. Huo Yan y su madre eligieron las que estaban al sur, Huo Youqiao eligió una al norte, y Ye Zhi eligió una cercana al suyo.

Como Huo Youcheng no había venido aun, originalmente quería dormir con Huo Ran, pero Huo Ran ya tenía un gato y estaba dispuesta a dormir sola, por lo que Ye Zhi solo podía salir de la habitación de Huo Ran y volver a la suya.

Sin embargo, a mitad del camino alguien le sujetó por la muñeca y lo empujó a la habitación de Huo Youqiao.

"Hermano mayor..." Ye Zhi estaba un poco sorprendido y la advertencia en su corazón también comenzó a sonar.

Es demasiado peligroso.

En tal situación, era demasiado peligroso que dos personas permanezcan en la misma habitación sin nadie como intermediario durante toda la noche.

El diseño de la habitación no era muy diferente a la de un hotel de cinco estrellas, exceptuando que costaba un poco más. Huo Youqiao no había encendido las luces a su máximo nivel, así que la luz en la habitación era un poco tenue, por lo que ciertas ambigüedades se magnificaron fácilmente.

Cuando la otra parte se inclinó, el latido del corazón de Ye Zhi tamborileó.

Huo Youqiao lo miró fijamente, preguntando en un tono bajo: "¿Todavía me llamaras así?".

No habían tenido mucho contacto durante este periodo de tiempo y tampoco encontraban muchas oportunidades para estar a solas, por lo que esas oportunidades se aprovecharon para hacer cosas más importantes. Naturalmente no habían corregido sus nombres hasta ahora. El corazón de Ye Zhi estaba un poco agitado, sus ojos cayeron en las profundidades del amor, sus mejillas ardieron y su voz sonó un poco ronca, "Ah... Ah Qiao..."

Estaba usado un nombre muy íntimo.

Hasta ahora, Ye Zhi solo había escuchado a sus padres llamarlo de esa manera, ya que realmente nadie más se atrevía a dirigirse así a él.

La sensación de distancia se redujo rápidamente justo después del cambio de nombre, y Ye Zhi se dio cuenta una vez más de que Huo Yuqiao y él estaban realmente enamorados.

Este hombre que le había parecido inalcanzable cuando lo conoció, un hombre en el que no se había atrevido a pensar en absoluto cuando se enamoró de él, le rodeaba ahora con mucha ternura en sus brazos, le besaba la frente, para pasar a besar la punta de su nariz, la mejilla y finalmente los labios. Mirándolo con ternura y usando movimientos cariñosos que incluían incluso un toque de obsesión.

El aliento ardiente fue sellado por los labios y la lengua ajena, para luego ser arrojado entre los enredos de la pasión. Sin temor a ser escuchados o molestados, esta vez los besos fueron especialmente intensos. Ye Zhi pronto sintió que estaba fuera de control, pero no era sólo él; incluso Huo Youqiao estaba más fuera de control que él.

Las feromonas del olor de la madera aromática emanaban de este hombre, vagando por el aire, siendo inhaladas en sus fosas nasales y finalmente envolviendo su corazón. Obviamente no era un Omega y no sería estimulado a entrar a un celo forzado, pero en este momento, independientemente de su diferenciación estaba tan excitado que su ropa interior se tensó rápidamente.

La ropa que ambos usaban eran tan finas que sus reacciones físicas no tardaron en hacerse notar. Después de que Ye Zhi notara el duro calor rozando la parte baja de su abdomen, se sintió tan avergonzada que rápidamente empujó el pecho del otro hombre, y también separó su rostro para evitar ser lamido por sus labios y su lengua, susurrando en recordatorio: "Todavía no..."

Seguían siendo cuñados. Besarse con otra persona que no fuera su marido ya iba en contra de la virtud, si iban más allá, temía caer en las llamas del infierno.

"Lo sé". Huo Youqiao parecía un poco contrariado por su propia impulsividad. Llevaba años de abstinencia y había conseguido superar muchos periodos susceptibles entre ellos, pero esta vez no pudo contenerse ni un poco. Agarró la mano de Ye Zhi y le susurró: "Quédate conmigo un poco más. No daré el último paso".

A menudo habían pasado tiempo a solas antes de dar a conocer sus corazones, incluso, cuando sus sentimientos estaban a punto de brotar. En ese momento, podían leer cada uno un libro o mantener alguna que otra charla, pero ahora no podían hacer nada tan serio como eso. Después de retener la última línea de fondo, están ansiosos por exponer la verdad y ser libres de cruzarla.

"Está bien..." Al ser sostenido inmediatamente en el regazo del hombre para continuar besándose, Ye Zhi dudó que pudieran aguantar un poco más. Su cuerpo temblaba mientras que su piel desnuda se levantó en piel de gallina, y de vez en cuando, al momento de abrazarse un poco más fuertemente, podían frotarse contra los lugares más privados del otro.

Un alfa era una criatura gobernada por la lujuria después de todo, y Huo Youqiao no era tan paciente como él cuando se trataba de aguantar. Lo besó con creciente agitación, y finalmente no pudo resistirse a presionar a Ye Zhi boca abajo contra la cama. Tan pronto como extendió las palmas de las manos, le quitó los holgados pantalones, revelando sus nalgas envueltas en ropa interior blanca.

"Ah Qiao..." Ye Zhi entró en pánico, casi a punto de voltearse.

Huo Youqiao levantó su camisa y le besó la espalda, dejándole dos marcas de mordeduras en los omóplatos. Ye Zhi no tardó en oír el sonido de la otra parte quitándose los pantalones, y mientras dudaba en su mente, Huo Youqiao se acercó a su oído y le susurró: "¿Está bien si me prestas tus piernas?".

Expresó una pregunta muy caballerosa y gentil, como si el hombre fuera a rendirse de verdad si sólo negara con la cabeza.

Por su parte, Ye Zhi no pudo negarse de ninguna manera.

El olor familiar se percibía en su nariz, lo que le permitía comprender claramente quién era el otro hombre aunque no pudiera verle la cara. Su cuerpo, que se sentía incómodo cada vez que era tocado por su marido, se volvió dócil e incluso deseoso bajo la atención de este hombre, haciendo que no quisiera rechazar al otro en lo más mínimo.

Pronto, algo ardiente no tardó en presionarse entre sus nalgas, rozando su lugar más íntimo un par de veces, hasta que la cintura de Ye Zhi se ablandó, y una extraña sensación de hambre y sed se extendió en su interior, logrando que rebosara un gemido largo de su garganta. Justo cuando pensó que se abriría paso "allí", la ardiente dureza se desplazó hacia abajo y luego se introdujo entre sus piernas.

El objeto era duro y grande.

Al captar completamente lo que era, la cara de Ye Zhi se puso tan roja que casi parecía chorrear sangre. No se atrevió a mirar hacia abajo, e incluso quiso negar la existencia de tal cosa entre sus piernas, pero ¿cómo podía negarla a voluntad?

Pronto la sensación de ese miembro se apoderó del cuerpo y la mente de Ye Zhi.

Con las piernas colocadas muy juntas, formando un recipiente que permitiera al falo frotarse contra él, Ye Zhi sintió pánico al primer empujón y sus piernas temblaron. Después de un momento, le bajaron un poco la ropa interior y su vara en ascenso estuvo fácilmente en el gran agarre del otro hombre.

"Ah Qiao..." Ye Zhi abrió la boca y se apresuró a pronunciar el nombre. De lo contrario, estaba aterrorizado de que gritara muy alto por la lujuria.

Estaba masturbando a Huo Youqiao con las piernas, y el otro hombre también optó por masturbarlo al mismo tiempo.

Inmediatamente, Huo Youqiao incluso se acercó a besarlo.

Su cuerpo estaba encajado perfectamente, con su espalda apoyada en el pecho ancho y firme del otro hombre. Los ojos de Ye Zhi se pusieron rojos, y las lágrimas no pudieron evitar resbalar de las comisuras de sus ojos, mientras sacaba su lengua para satisfacer los besos de Hou Youqiao, hundiéndose profundamente en el placer.

Se sentía muy cómodo, y feliz.

La suave caricia era más reconfortante que cualquier sexo que hubiera tenido, y poder inhalar y oler el aroma de la otra parte aumentaba su placer mental, tanto que Ye Zhi no duró mucho antes de eyacular.

El espeso líquido blanco fue rociado en toda la mano de Hou Youqiao. Su pene seguía temblando después de correrse, mientras que Ye Zhi jadeaba. Como no podía cerrar la boca la salivación incontrolable goteó hacia abajo, pero rápidamente fue lamido por la lengua y bebido por la boca del alfa.

Huo Youqiao exhortó: "Mírame".

Ye Zhi abrió sus húmedas pestañas para mirarlo, y Huo Youqiao se rió un poco al ver su estado actual: "Mira aquí". Sostuvo a Ye Zhi en la misma posición y se levantó obscenamente, enderezando sus cinturas.

Ye Zhi miró hacia abajo inconscientemente. El pene hinchado entre sus piernas enrojecidas era enorme y feroz, haciendo que se sintiera cada vez más sin aliento y avergonzado de observarlo. Sin embargo, Huo Youqiao se excitó cada vez más bajo su mirada, y apretando sus piernas para que estuvieran lo más juntas posibles comenzó a follarlo una y otra vez, frotando el grueso miembro de un extremo a otro. Cuando estaba a punto de correrse, Huo Youqiao le agarró la mano y la puso sobre su roja polla, eyaculando, de esa manera, su propio semen en la tierna mano de Ye Zhi.

Continue Reading

You'll Also Like

S. D. D By ᴋɪss

Teen Fiction

2M 182K 121
Hace siete años Cheng obligó a Lu Tao a casarse con él. Tras un largo matrimonio de abandono, desamor y bancarrota, finalmente decide dejarlo ir. Sin...
6.2K 754 25
Como todos sabemos, el Departamento de Obstetricia y Ginecología del Hospital Jihua, que está afiliado a la Universidad Médica A, tiene dos médicos j...
22.8K 3.1K 25
Yuugo, el gerente de la cafetería del centro, es un padre soltero con una hija de tres años llamada Kota. Se supone que su madre murió al dar a luz...
39.3K 5.1K 31
El destino une caminos haciendo lo imposible. ¿Que pasará cuando el destino los junte? Adaptación.