Matrimonio Desatendido (ABO)

By Nialemira

752K 115K 38.8K

Después de que Ye Zhi, un simple beta, fuera humillado e ignorado por Huo Youcheng, su marido alfa, durante l... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90 Final
Extra 1
Extra 2
La historia de amor de Qing Qing 1
La historia de amor de Qing Qing 2
La historia de amor de Qing Qing 3
La historia de amor de Qing Qing 4
La historia de amor de Qing Qing 5
La historia de amor de Qing Qing 6

Capítulo 50

8.6K 1.1K 284
By Nialemira

Huo Youqiao tenía toda una semana libre esta vez, y probablemente por esta razón eligió este viaje como la ocasión propicia para la confrontación de la verdad.

Huo Ran estaba tan emocionada la noche anterior que al momento de empacar su propio equipaje, metió todos los vestiditos nuevos de verano que cabían dentro de la maleta junto a varios peluches. Lo había llenado de forma tan desordenada que Ye Zhi tuvo que reorganizarlo por ella después de que se durmiera y poner dentro sólo las cosas necesarias.

Él mismo no tenía mucho equipaje propio, a excepción de algunos cuantos juegos de ropa. También había ayudado a Huo Youcheng a preparar su equipaje, pero al día siguiente, a último minuto su marido no subió al avión con ellos.

Los aviones supersónicos podían llevar a los seres humanos a través de barreras planetarias antes imposibles de cruzar y llegar a lugares lejanos en muy poco tiempo, por lo que también son extremadamente caros, el precio de un boleto vale lo que cuesta un pequeño apartamento de tres habitaciones en una ciudad normal.

"¿Por qué no está mi segundo hermano aquí?" Huo Yan; que había venido temprano a unirse con ellos, se dio cuenta rápidamente de que faltaba alguien.

Huo Ran tomó la pregunta: "Antes de marcharse, el Primer tío dijo que su empresa tenía un inconveniente temporal que debía resolver, así que viajara mañana. Dijo que nos fuéramos primero".

Huo Yan sonrió: "Qué bien, pensé que nos iba a dejar plantados. Habría sido un desastre si no hubiéramos tenido los pases de acceso al momento de descender del avión".

No se podía entrar a cualquiera de los planetas a voluntad, había que tener una tarjeta de acceso para ser recibido, de lo contrario las autoridades procedían a deportarlos o incluso detenerlos.

Las personas en este avión eran todas turistas queriendo pasar sus vacaciones en el Planeta Mar Azul, por lo que el ambiente era muy ameno y todos tenían grandes sonrisas en sus rostros. Ye Zhi, quien por el contrario parecía un poco tenso y pálido, destacó entre ellos, y Huo Yan preguntó con preocupación: "¿Se encuentra mal el segundo cuñado?"

Ye Zhi se apresuró a negar con la cabeza: "No, gracias por tu preocupación".

Huo Yan se rió: "Entonces, ¿quizás estas un poco mareado? ¿Has tomado alguna vez este tipo de vuelo?"

Ye Zhi sonrió y dijo: "Sí, lo he hecho".

A la familia Ye le gustaba gastar exorbitantemente, los viajes interestelares eran populares entre los ricos, y Ye Wan siguiendo la tendencia llevaba a toda su familia de viaje cada año. Aunque Ye Zhi no era favorecido ni valorado, Ye Wan no era tan dura como para no llevarlo con ella en cada viaje, así que después de completar todos sus trabajos pendientes, Ye Zhi viajaba en este tipo de aviones cada año.

Huo Youqiao, que estaba sentado a un asiento de distancia al otro lado del estrecho pasillo, sacó de repente una cajita y preguntó: "Tengo chicles, ¿quieres masticar algunos?".

Ye Zhi asintió suavemente.

El hombre sacó dos chicles y se los entregó. La mente de Ye Zhi seguía un poco confusa así que ni siquiera lo pensó mucho antes de acercarse a la palma del hombre, curvar la punta de la lengua alrededor de los dulces y tomarlos directamente en su boca, humedeciendo la palma de Hou Youqiao en el proceso.

Huo Yan se sorprendió cuando vio esta escena accidentalmente, pero cuando notó que su hermano mayor, al igual que siempre, no mostró ningún cambio emocional al respecto, un destello de peculiaridad le atravesó el corazón.

Seguía siendo extraño.

Ye Zhi en realidad no se sentía mal, pero Huo Ran estaba ya un poco mareada, al principio estaba riéndose, pero poco a poco se sintió incomoda y se apoyó en él. Ye Zhi la sostuvo horizontalmente en sus brazos durante dos horas antes de que Huo Yuoqiao se acercara a cargarla de nuevo, preguntando de paso en voz baja: "¿Te sientes mejor?"

Ye Zhi no se sentía mareado, pero tal vez la tensión de su corazón le había causado algún malestar en el estómago, y ni siquiera masticar chicle le ayudaba a que sus tensos nervios se relajaran. Sólo cuando olió el ligero aroma que emanaba del cuerpo de la otra parte, Ye Zhi se sintió un poco más tranquilo.

Huo Youqiao obviamente se dio cuenta y dijo suavemente: "Siéntate en el asiento de Ran Ran, yo estaré en el otro lado para que duermas apoyándote en mí por un rato".

Ye Zhi susurró: "No es bueno que nos vean así".

Huo Yuqiao insistió: "Siéntate vamos".

Ye Zhi finalmente aceptó, pero no se apoyó descaradamente en su hombro. Estaba cubierto con una manta y había puesto la cabina de asientos en el modo "descanso", por lo que esta pequeña zona estaba oscurecida. Mientras cerraba los ojos, una mano se metió debajo de la manta y tanteó para agarrar la suya, introduciendo las raíces de sus dedos entre los espacios de su palma, quedando en una posición de dedos entrelazados.

Siendo sostenido por una amplia mano cálida, ocasionalmente podía sentir el latido constante y poderoso del otro hombre a través de los pulsos de sus venas, sólo entonces los nervios tensos de Ye Zhi finalmente se relajaron lentamente y consiguió quedarse dormido.

Diez horas después, el avión aterrizó en el Planeta Mar Azul.

Antes de bajar del avión, la tripulación recomendó a la gente que se cambiara de ropa y, para ese propósito se abrió varios vestuarios. El asistente de vuelo dijo con bien humor: "La temperatura del Planeta Mar Azul está por encima de los 30 grados durante todo el año, así que por favor usen tan poca ropa como puedan, de lo contrario es fácil desmayarse por el calor. Las mujeres que les gustaría preservar su piel deben acordarse de llevar protección solar o crema protectora, estamos cerca del cinturón solar y los rayos UV son muy fuertes, por lo que es fácil que se bronceen o sufran quemaduras".

Como no había suficientes vestuarios la tripulación también sugirió que las parejas o familiares pudieran utilizarlos juntos, y que personas del mismo sexo puedan considerarlo para que no hubiera retrasos.

Huo Yan llevó a Huo Ran a cambiarse, mientras que Ye Zhi y Huo Youqiao se alinearon al final de la fila. Cuando llegó su turno, sus ojos se encontraron, y los dos entraron juntos tácitamente.

Antes de cerrar la puerta, no pudieron resistir el impulso de volver a besarse.

Uno había estado en abstinencia durante años, y el otro tenía miedo al sexo, sin embargo, desde que se confesaron era como si hubieran sido capturados por el deseo por lo que cada vez que se veían querían acercarse íntimamente. Entrelazar miradas no era suficiente, sus manos a veces ni siquiera se podían posar sobre la otra, así que aunque fuera por un rato querían tocarse desesperadamente en estos momentos.

Este beso fue muy intenso, y Ye Zhi fue besado hasta que todo su cuerpo se ablandó, pero luego tuvo que empujar a Huo Youqiao después de que sus oídos, aparentemente sordos, escucharan por fin un sonido del exterior.

Huo Youqiao también comprendió que no era el lugar adecuado para quedarse mucho tiempo, por lo que le mordió suavemente el labio inferior de mala gana antes de soltarlo.

Con sus ojos frente a frente, Ye Zhi se sonrojó tímidamente. Sus mejillas originalmente pálidas se llenaron de sangre, y sus labios se tornaron de un color carmesí, haciendo que todo su cuerpo se viera mucho más saludable. Susurró: "Quedarnos por mucho tiempo... será raro..."

Por más que fueran los últimos de la fila y por consiguiente los últimos en usarla.

Huo Youqiao le dio otro beso en los labios y le susurró: "Te ayudaré a cambiarte".

Ye Zhi estaba tan avergonzado al escucharlo que incluso las puntas de sus orejas se pusieron rojas e intentó negarse, pero Huo Youqiao actuó muy tranquilamente, haciéndolo de todos modos. Bajó la cremallera de la chaqueta de Ye Zhi y le ayudó a quitarse la chaqueta, el jersey y la camisa, sustituyéndolo por una camiseta de manga corta. Cuando estaba a punto de quitarle los pantalones, Ye Zhi todavía esquivó un poco, y Huo Youqiao se rió, mordiéndole la oreja y diciendo: "No es que nunca los haya quitado para ti antes".

Cuando Ye Zhi estaba resfriado y con fiebre, este hombre ya había visto todo su cuerpo.

"No, no es lo mismo..." Ye Zhi estaba tan avergonzado que dobló la cintura, esquivando la mano extendida del otro hombre.

Sabiendo que sus acciones ponían al beta cada vez más tímido, Huo Youqiao finalmente lo dejó ir. Ye Zhi llevaba una camiseta de manga corta y unos pantalones deportivos muy finos, mientras que Huo Youqiao también llevaba una camiseta blanca y unos pantalones cortos de corte amplio debajo.

Ye Zhi nunca lo había visto vestido de forma tan informal, y su cabello, que al principio estaba peinado hacia atrás, también estaba disperso, reposando suavemente sobre su frente. El flequillo no era largo ni le cubría las cejas, pero le daba un aire juvenil sin razón aparente.

Es muy guapo.

Ye Zhi lució un poco aturdido, y Huo Youqiao se limitó a dejarle mirar. Sólo cuando terminó de doblar toda la ropa que ambos se habían cambiado, levantó las cejas hacia él, "¿Has visto suficiente?"

Ye Zhi sonrió tímidamente.

Fueron los últimos en cambiarse y se quedaron un poco más que los demás, pero no hasta el punto de hacer que alguien pensara que era sospechoso, así que, aparte de Huo Yan, que les echó una mirada extra, los demás no mostraron ninguna anormalidad.

Tomó una hora desde el proceso de inmigración hasta el desembarco del avión. Cuando la escotilla se abrió, el grupo sintió el calor de los rayos inmediatamente. Al principio, estaban un poco emocionados, pero después de estar expuestos durante un tiempo considerable, no pudieron soportarlo

"Hace mucho calor". La cara de Huo Ran empezaba a sudar.

La persona a cargo de la recepción lo escuchó y rápidamente sonrió: "No pasa nada, ya te llegará la brisa cuando salgas del edificio, para entonces será más cómodo".

No había ninguna vista particular desde la entrada y Huo Yan se sintió un poco decepcionada, pensando que era sólo una exageración las palabras publicitarias. No fue hasta que la autorizaron a entrar y la subieron al autobús turístico para que fuera trasladada a su hospedaje que se quedó asombrada.

Ye Zhi también estaba sorprendido.

Debido a que era realmente hermoso.

El cielo era de un intenso color azul sin el más mínimo rastro de contaminación, y el suave viento se sentía muy perfectamente a pesar del calor. Las olas del mar en la distancia, la playa de arena limpia y los cocoteros junto a ella, conformaban en general un hermoso paisaje.

Lo más sorprendente eran los hoteles de aquí.

Encima de las esferas transparentes que se elevaban desde una altitud de miles de metros había un mar de flores verdes y casas. Cada esfera estaba conectada por tubos transparentes, algunas de las cuales eran pasajes para que la gente pudiera caminar, mientras que otros estaban llenos de agua de mar que se conectaban a la superficie del océano.

"Nuestros hoteles aquí son todos de estilo familiar. Como pueden ver cada conjunto habitacional es lo suficientemente grande para que vivan y jueguen veinte miembros de una misma familia. Se puede disfrutar de las más bellas vistas al mar desde el hotel, y de las olas más turbulentas durante la marea alta" La bonita dama de la guía turística iba vestida de forma impecable, con un top a modo de sujetador deportivo que exprimía sus redondos pechos en un profundo escote, y una falda súper corta por debajo, que dejaba ver un par de piernas largas y rectas que eran simplemente perfectas para su aspecto moreno y figura alta.

"También tenemos varios tubos especialmente diseñados para el surf de deslizamiento estilo tobogán, incluso hay uno de baja intensidad para que los niños pueden jugar ahí. Por supuesto, también tenemos una tubería de surf con un grado de dificultad relativamente alto, para entrar a ella necesitan usar nuestra herramienta de transporte exclusiva: la tabla de viento".

En medio de su explicación, todos llegaron a la recepción del hotel, que era una casa construida en la playa. Una vez registrados, un botones transportó su equipaje y los llevó a sus respectivos hoteles reservados.

Un ascensor especial les llevó a uno de las "esferas" transparentes, que parecían pequeños desde la distancia, pero una vez dentro eran extraordinariamente espaciosos. Definitivamente no era mentira que pudieran caber veinte personas.

La casa había sido reservada por Huo Youcheng y tan pronto como entraron sintieron un fuerte olor a rosas, todo tipo de flores estaban en plena floración y Huo Ran corrió hacia ellas emocionada.

El botones se rió: "Nuestro hotel ofrece mascotas de compañía, ya sea un gato, un perro o un conejo pueden ir y elegir a su gusto, siempre y cuando firmen un acuerdo de estricta responsabilidad. Luego de firmar estará a su lado mientras dure su estadía".

Los ojos de Huo Ran se iluminaron e inmediatamente dijo: "¡Quiero un gato! Quiero un gato".

La tia Huo sonrió inmediatamente con dulzura: "Te acompañaré a elegir un bonito y dulce gato".

Huo Yan exclamó: "¡Yo quiero ir a tomar fotos!"

Ye Zhi comentó, "Entonces pueden elegir una habitación primero, y yo la limpiaré por ustedes, mientras terminan de hacer esas cosas".

Continue Reading

You'll Also Like

160K 16.1K 36
Un joven de 21 años que se encuentra en un hospital recibe una carta equivocada pero está cambiará su vida, la dichosa carta tiene el número 0024 ¿qu...
1.1M 190K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...
247K 15.9K 32
Él sentía una especie de desesperación, una desesperación por sentirla en sus brazos, la necesitaba. Ella no sabía que necesitaba, el efecto de algún...
113K 11.5K 109
"No quiero a este niño. " Shen Rui miró a Chong Yan con cierta incredulidad. Todavía quedaba un ambiente cálido en el sombrío hotel. Aun su cuerpo re...