Adiós Jungkook :彡 Kookv

By Pao_CHS

36.2K 2.5K 124

¿Que pasaría si después de dos años viviendo juntos Jungkook engaña a Taehyung? -¿Como pudiste Jungkook? -Lo... More

💠 Intro 💠
💠 01 💠
💠 02 💠
💠 03 💠
💠 04 💠
💠 05 💠
💠 06 💠
💠 07 💠
💠 08 💠
💠 09 💠
💠 10 💠
💠 11 💠
💠 12 💠
💠 13 💠
💠 14 💠
💠 15 💠
💠 16 💠
💠 17 💠
💠 18 💠
💠 19 💠
💠 20 💠
💠 21 💠
💠 23 💠
💠 24 💠
💠 25 💠
💠 26 💠
💠 27 💠
💠 28 💠
💠 29 💠
💠 30 💠
❤️ Agradecimientos ❤️

💠 22 💠

859 70 13
By Pao_CHS

。◕‿◕。


Punzada.


Taehyung despertó por el ruido que se escuchaba afuera de su habitación, se estiró sobre la cama y bostezo, se sentía descansado y tranquilo, eso hasta que las horribles ganas de vomitar llegaron hasta el, como puedo se paró a toda prisa de la cama con una mano sobre su boca y con paso rápido salió de la habitación, casi corriendo atravesó el pasillo hasta que llego al balo y cerrando de un portazo descargo toso lo que había en su estómago, alertando enseguida al par de chicos que ponía la mesa, el primero en acercarse fue el castaño de los dos quien con pasos rápidos y expresión preocupada llego hasta el baño y llamo a la puerta.

-Taehyung cariño, ¿estás bien?- hablo después de un par de segundos en silencio

-Iré por sus vitaminas y las pastillas para las náuseas- Hoseok camino con algo de pereza hasta el cuarto del menor y tomo dichas pastillas del mueble al lado de la cama, regresando con la misma calma hasta el preocupado compositor que se mantenía pegado a la puerta.

-¿Esto le ocurre seguido- recibió los frasquitos que el contrario le ofrecía.

-Debiste verlo en las primeras semanas aquí, vomitaba todo el tiempo y casi no podía comer nada, eso y que él no quería comer- susurro recordando con tristeza las pocas veces que el menor le recibía comida -Me conto que sus primeros cuatro meses fueron así, tu estuviste en los primeros tres, ¿acaso no notaste todas las veces que vomitaba?- pregunto solo para molestar pues sabia a la perfección la respuesta.

-Hobi por favor deja de divulgar mi vida privada- dijo con una ligera y cansada sonrisa y los ojos llorosos por el esfuerzo mientras salía del baño.

-Claro, como digas- rodo los ojos mientras se acercaba para ayudar al peligris a llegar hasta la mesa, pero un cuerpo se interpuso en su camino.

-¿Cariño estas bien?- pregunto mientras sujetaba su cintura y le examinaba el rostro con preocupación.

-Umh- asintió con el ceño fruncido y estiro su mano hacia su compañero de departamento el cual se acercó a el -Te dije que no me llamaras cariño Jungkook - suspiro recibiendo el tacto de Hoseok, quien sin delicadeza alguna apartó las manos de Jungkook y tomo con las suyas la cadera del más pequeño.

-P-pero pensé... yo supuse que...- tartamudeo tratando de encontrar las palabras adecuadas pero fue interrumpido por el menor el cual ya se alejaba de el con ayuda de dueño del departamento.

-Déjame adivinar, ¿pensaste que con llegar aquí con dulces y el teléfono de papá, yo iba a perdonarte y caer en tus brazos de nuevo solamente esperando que no me destruyas la vida otra vez?- con ayuda de Hoseok se sentó en una silla del comedor -Te lo dije Jungkook, va a ser difícil que vuelva a confiar en ti y te de otra oportunidad, eso suponiendo que yo de verdad quiera dártela, no te la mereces y la verdad es que yo no quiero sufrir más por tu culpa.

Sin palabras, así se encontraba Jungkook quien solamente pudo bajar la mirada sabiendo que el menor tenía razón, no podía simplemente entrar de nuevo en su vida y esperar que le reciban con los brazos abiertos después de todo el daño que causo en tan poco tiempo, sintió una presencia a su lado y después las pastillas del menor fueron arrebatadas de sus manos junto con un susurro tan bajo que solo él pudo escuchar.

-Quizás reconsidere conquistar a Taehyung, después de todo no me llevas mucha ventaja- y antes de que pudiera reaccionar a esas palabras el contrario ya está de vuelta con el menor y le entregaba las pastillas.

-Te traeré agua Tae- le sonrió y acaricio su suave mejilla para después perderse en la cocina.

Jungkook apretó los puños y la mandíbula y con lágrimas en los ojos camino con pasos firmes hacia la puerta del departamento pasando al lado del menor.

-Y ahora vas a huir, como siempre, si iba a ser así entonces mejor no hubieras vuelto- soltó un suspiro lleno de frustración que petrifico al mayor antes de que llegara a la puerta.

-No entiendo que quieres que haga- dijo arrepintiéndose casi de inmediato y rogando que el menor no hubiera escuchado, pero no fue así.

-¿Disculpa?- frunció el ceño viendo al mayor bastante incrédulo de sus palabras -¿Usas tu tonito de reclamo en mi ahora cuando tú fuiste el que no se tentó el corazón? ¡Cuando fuiste tú Jeon Jungkook al que no le importo mandar a la mierda nuestros años de relación!- se levantó molesto de la silla y se paró frente al mayor, dispuesto a descargar toda la ira que tenía reprimida pero que

llevaba enteramente el nombre de Jeon Jungkook - Cuando fuiste tú el idiota que a la primera señal de negación de mi parte se consiguió a una puta para fallársela en el sillón que yo compre como regalo, cuando tú me descuidaste por meses por que tu puto trabajo era más importante y tu escusa era que trabajabas para darme comodidad, cuando lo único que realmente necesitaba era amor y compañía, tu que fuiste lo suficientemente idiota para no ver la prueba de embarazo positiva en mi cajón, lo suficientemente inepto y descuidado para no notar todas las veces que vomite y llore solo en la cama aun cuando te tenia a mi lado, tu eres la mierda culpable de todo esto, así que no vengas aquí queriendo hacerte la jodida victima a reclamarme todo lo que sufriste, porque la única persona afectada de toda esta basura aquí soy yo - las lágrimas de rabia bajaban por sus mejillas y en su vientre comenzaba a sentir leves punzadas -¿Quieres saber qué es lo que quiero que hagas? Quiero que intentes luchar por mí, por nosotros, quiero que me des amor y atención, quiero que te quedes conmigo y te des cuenta de las cosas Jungkook, pero vas tarde, cinco malditos meses tarde - frunció el ceño y puso una mano sobre su vientre mientras hacia una mueca de dolor.

-Tae - con expresión preocupada se aproximó un poco al menor e intento sujetarlo pero Hoseok fue más veloz.

-Taetae esto no le hace bien al bebé- llego a su lado y sujeto la cadera del menor -¿Te duele mucho?- dijo examinándolo y guiándolo hacia la silla más cercana.

-N-no, solo me dio una punzada un poco fuerte- susurro con los ojos cerrados.

-Debería llevarte con tu doctor.

-Estoy bien, no te preocupes- le sonrió suavemente -Solo debo ir a la cama a descansar Hobi.

-Claro, te llevare a tu cama, solo déjame llamar a doctor para asegurarnos que todo está bien ¿okey?- acaricio su cabello y se alejó un poco cuando el menor asintió -Tú idiota, no te le acerques o te golpeare- amenazó y comenzó a marcar el número.

-Taehyung- susurro intentando acercarse pero se detuvo al ver la expresión del peligris.

-Si te acercas el de verdad va a golpearte, quédate ahí- suspiro -Cuando pensé que no podías decepcionarme más vienes y te superas a ti mismo- río con amargura tratando de ocultar toda su tristeza.

-El doctor dice que fue causa del estrés, que te mantenga vigilado y que al primer momento que te duela de nuevo te lleve con él, debes descansar Tae - llego hasta su lado y paso un brazo por debajo de las rodillas del menor cargándolo de forma nupcial.

-Entonces duerme conmigo, por favor Hyung, no quiero dormir solo hoy- susurro con un puchero, ambos prácticamente ignorando la presencia del mayor al cual se le partía el corazón tan solo de ver la forma en la se comportaban esos dos.

-Son tus órdenes pequeño- le sonrió y comenzó a caminar.

-¡Espera!- ambos se detuvieron y Taehyung se dirigió directamente al compositor -Ya es muy tarde para que salgas de aquí, sobre todo con ese ligero suéter y el frio que hace afuera, puedes quedarte en el sillón y ni siquiera me refutes o solo lo empeorarás más, Hyung te traerá una cobija-.

-Y-yo... si, si me quedare, gracias- afirmo sin poder mirar a los ojos del menor.

-Por mí que duerma en el suelo- exclamo el de sonrisa resplandeciente mientras entraba a la habitación del menor para arroparlo y después llevarle de mala gana una cobija y una almohada al castaño -Mañana a primera hora te quiero fuera de mi casa- hablo con firmeza y después se encerró con el menor dentro de una habitación.

Esa noche Jungkook apenas y pudo dormir, lloro por un par de horas abrazando esa almohada que tenía el olor del champo de Taehyung y que curiosamente para él, era la misma marca que él mismo solía comprar para el más pequeño. 

。◕‿◕。

1/?

Primera actualización 2022 ❤️

Continue Reading

You'll Also Like

183K 16.1K 15
Taehyung no pensó que su vida cambiaría luego de enterarse de la llegada de un pequeño ser. Jungkook no lo quería entender, pero esa persona que camb...
4.9K 386 13
Donde Jeongguk mata a alguien por Taehyung. ×Capítulos cortos. ×Terminada. ×Jk ¡! Top. Taehyung ¡! Bottom. ×Leve leve mención del Jingi/Sujin. ×Maybe...
7.8K 579 26
Se supone que Taehyung solo iba a acompañar a su mejor amigo a un concierto de su artista favorito. Solo seria un noche, unas cuantas horas y todo s...
2.3M 241K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...