Matrimonio Desatendido (ABO)

By Nialemira

752K 115K 38.8K

Después de que Ye Zhi, un simple beta, fuera humillado e ignorado por Huo Youcheng, su marido alfa, durante l... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90 Final
Extra 1
Extra 2
La historia de amor de Qing Qing 1
La historia de amor de Qing Qing 2
La historia de amor de Qing Qing 3
La historia de amor de Qing Qing 4
La historia de amor de Qing Qing 5
La historia de amor de Qing Qing 6

Capítulo 45

7.8K 1.1K 323
By Nialemira

La familia Huo preparó una cena familiar muy deliciosa por la noche para darle la bienvenida a Huo Youqiao, y la familia de su tío también se unió.

Su tío igualmente estaba inmerso en la política, pero su rama laboral era el del sistema educativo. Aunque es más de diez años mayor que Huo Youqiao, su posición no era tan alta como la suya, y sus perspectivas de desarrollo futuro también eran limitadas. Esta noche, sin embargo, estaba aún más contento de lo que estaría con sus propios logros políticos, y dijo con una sonrisa: "Ah Qiao ha hecho un trabajo muy bueno esta vez, no parece que vaya a tardar mucho en ser promovido al Comité Central".

El Comité Central era la cúspide de todo el poder planetario, dividido en dos ministerios, el militar y político. Si Huo Youqiao podía ser promovido al Comité Central antes de cumplir los treinta y cinco años, su futuro era simplemente inconmensurable.

Sin duda, se le consideraría como un joven político muy prometedor.

La señora Huo sonrió: "No espero que sea un gran funcionario, sólo espero que pueda encontrar una pareja y tener más hijos". Miró a su hijo mayor con la mirada llena de expectación: "No sé cuántas veces te lo he dicho. Siempre dices que estás ocupado, pero sin importar hasta qué punto lo estés, tienes que ocuparte de tu propia vida personal. No puedes quedarte soltero por el resto de tu vida. Aunque puedas soportarlo, Ran Ran no puede hacerlo. Ni siquiera sabes que el día que Xiao Ye fue dado de alta del hospital, Ran Ran abrazó su pierna y lloró porque quería una madre. "

Resulta que su cuñada había llevado a Huo Ran a otra habitación para jugar, así que no se encontraba en la mesa. Ye Zhi quiso seguirla en un principio, pero fue arrastrado por Huo Youcheng antes de poder sentarse.

Cuando escuchó esto, el corazón de Ye Zhi dio un salto y sus dedos se curvaron lentamente.

Huo Youcheng también interfirió: "Sí, ella me está robando a mi esposo todos los días. Hermano mayor, deberías encontrar una esposa rápidamente para que no me siga quitando a mi Zhi Zhi".

Huo Yuqiao sostuvo su vaso de vino, sin cambiar su expresión habitual: "No hay prisa".

La señora Huo se puso demasiado ansiosa: "¿Por qué todavía no hay prisa? ¿Qué edad tienes? Sinceramente, lo que más lamentamos tu padre y yo en nuestras vidas es que hayamos tenido a nuestros hijos demasiado tarde. Si los hubiéramos tenido antes, podríamos haber visto cuatro generaciones juntas."

La esperanza de vida en el planeta ha crecido considerablemente, llegando a rozar los cien años, mientras que el récord de la persona más longeva supera los ciento cincuenta años. Al igual que ellos, el señor y la señora Hou tenían buenas funciones físicas a pesar de tener más de setenta años, incluso el señor Huo todavía podía servir en el ejército y participar en los entrenamientos militares por lo general.

Huo Youcheng se rió de repente: "Hermano, no estarás pensando aun en la madre de Ran Ran, ¿verdad?"

No la llamó "cuñada" debido a que en realidad su hermano nunca se había casado con la mujer.

Huo Youqiao lo miró e inevitablemente, dondequiera que se extendiera su visión, pudo ver a Ye Zhi.

El beta masculino estaba sentado al lado de su marido amablemente, sin beber. El vaso que tenía frente a él era medio vaso de jugo de naranja, pero Huo Youqiao sabía que no había probado ni un solo sorbo. La única razón por la que sólo quedaba medio vaso era porque le había dado la mitad a Huo Ran. En ese momento el beta agachó la cabeza, como si no hubiera escuchado su conversación, teniendo los labios ligeramente rosados y fruncidos.

Un cosquilleo agrio se deslizó bruscamente por su corazón, y Huo Youqiao también apartó los ojos, diciendo con calma: "No".

"Si no la extrañas, ¿por qué no te has casado todavía?" La cara de Huo Youcheng estaba llena de incredulidad.

Huo Youqiao dijo con voz ligera: "No he conocido a la persona adecuada".

La señora Huo se apresuró a decir: "Dime qué cualidades te gustan y te ayudaré a encontrar una. Da la casualidad de que tu tío y tu tía están aquí, ellos conocen a muchas señoritas debido a su trabajo en la oficina, por supuesto, los chicos también están bien, así que pueden ayudarte a buscarlas. Creo que una profesora como tu tía sería bueno, su trabajo es estable, tienen pocas horas extras, son pacientes y bondadosas. Además, debido a su carrera están acostumbradas a educar a los niños y saben llevarse bien con ellos, definitivamente también trataran bien a Ran Ran".

Su tia entonces dijo: "Hay muchos jóvenes en la edad adecuada para casarse en la escuela que dirijo, Ah Qiao, ¿qué te gusta?".

Ante semejante "asedio", Huo Youqiao no se asustó y dijo con una sonrisa: "¿No celebramos hoy mi regreso a salvo? ¿Por qué se ha convertido de repente en una escena de matrimonio forzado? Tengo mi propia agenda, no tienen que preocuparse demasiado".

Su aura era tan fuerte que ni siquiera sus mayores podían formar una supresión frente a él. Se había negado de forma tan clara y contundente que la señora Huo sólo pudo obviar el tema, pero aun así se mostró un poco reticente, por lo que le dijo a su hijo menor: "Tú también deberías apresurarte y tener un par de hijos pronto. Cualquier género de diferenciación está bien, siempre y cuando nazcan sanos. Llevan un retraso de cinco años".

Huo Youcheng sonrió rápidamente y dijo: "Mamá, estamos trabajando duro en ello".

El matrimonio y el embarazo parecían ser un problema común para todos los mayores. Incluso Huo Yan, que acaba de alcanzar la edad legal para contraer matrimonio, no puede evitarlo. Su tío le pidió apropiadamente a Huo Youqiao que presentara a su hermana menor hombres adecuados para el matrimonio. Antes de que Huo Youqiao pudiera hablar, Huo Youcheng dijo primero: "Tío, puedes confiar en mi para este tipo de cosas. Tengo muchos buenos amigos. "

Su tío se rió secamente: "Olvídate de tus amigos. Son ricos, pero también demasiado mujeriegos y les gusta perder el tiempo, no puedo dejar a mi hija cerca a alguno de ellos. Es mejor encontrar a un hombre que este en la política. Aunque hay muchos imbéciles y mala carne en el gobierno, son más responsables que un pseudo empresario".

Huo Youcheng dijo insatisfecho: "Primer Tío, siempre siento que me estás regañando".

Su tío se rió y dijo: "Te estoy regañando. Mira las cosas que hiciste en el pasado, es sólo porque Xiao Ye pudo aguantarte que sigue a tu lado. Si fuera tu tía, habría optado por divorciarse hace mucho".

"No te preocupes, ahora he cambiado". Huo Youcheng agarró la mano de Ye Zhi y la puso debajo de sus labios, dándole un sonoro beso: "Zhi Zhi no está dispuesto a divorciarse de mí, ¿verdad?"

Los ojos de todos se posaron en él y aunque Ye Zhi no levantó la mirada, todavía sintió la presión invisible. No era bueno con las palabras en absoluto y era aún menos capaz de intervenir en tal ocasión, por lo que cuando fue mencionado de repente por Huo Yuocheng de esta manera, sólo pudo asentir con la cabeza suavemente.

Después de que el banquete terminara la familia del primer tío se marcharon y las sirvientas limpiaron rápidamente el comedor. Ye Zhi, luego de hablar un rato con Huo Youcheng, subió las escaleras y entró en la habitación de Huo Youqiao.

Para evitar sospechas, mantuvo la puerta del dormitorio abierta y comenzó a ordenar el equipaje que Hou Youqiao había traído.

Las condiciones de alojamiento del gobierno municipal no son tan buenas. Huo Youqiao debió haber sido equipado con un asistente personal de tiempo completo, pero no presentó su solicitud, dejando algunos asuntos personales al secretario principal, Lin Xiuming, o haciéndolos él mismo. Durante su tiempo fuera de casa, la ropa que usaba se lavaba en una lavadora ordinaria, pero no se planchaba, y varias camisas estaban un poco arrugadas.

Ye Zhi tomó una pequeña máquina de planchar para encargarse de ellas.

Así fue como, cuando Huo Youqiao salió de la ducha, todo lo que vio fue la espalda del beta.

Después de un momento de aturdimiento, el hombre se acercó y dijo: "No hace falta que vengas a hacer esto por mí otra vez, tu herida no ha sanado del todo, ¿verdad?".

Ye Zhi giró la cabeza hacia atrás al oír la voz, y sus ojos se posaron primero en el cuello abierto del otro hombre. Huo Youqiao había salido con una bata, pero los tirantes no estaban muy bien atados, por lo que una parte de la piel de su pecho quedaba al descubierto. Su tez era blanca y aunque sus músculos no eran demasiado evidentes, su forma era hermosa y la profunda línea en V daba una sensación de caliente sensualidad. Ye Zhi sólo le echó una mirada antes de entrar en pánico y apartar la vista, diciendo suavemente: "Ya casi está hecho. Es parte de mi trabajo ayudarte a organizar tu armario, es normal que me encargue de eso".

"¿No dijo madre que lo canceláramos?"

Ye Zhi se armó de valor y dijo: "¿Podemos ignorar su pedido? Firmamos un contrato de trabajo de un año, ciertamente no tienes que pagarme tanto, está bien. Sólo..." su mente estaba un poco revuelta pero afortunadamente encontró rápidamente la mejor razón, "Ran Ran también quiere que siga cuidando de ella".

Huo Youqiao guardó silencio por un momento y dijo: "No esperaba que Ran Ran fuera tan testaruda, lo siento".

Había regresado muy tarde el día en que Ye Zhi fue dado de alta del hospital, y no mucho después estalló el incidente de la bomba, naturalmente no se había enterado de lo que había pasado ese día hasta hoy.

"Está bien". Ye Zhi sonrió ligeramente: "Me alegro de que ella me necesite". Continúo planchando la ropa del hombre, con mucho cuidado, una por una hasta que no se veía ni una arruga en las prendas que había planchado.

La puerta de la habitación estaba abierta, y cualquier atmósfera especial que pudiera haberse desarrollado no se reunió debido a esa única puerta. Ye Zhi dobló toda la ropa y luego se despidió: "Ya está todo hecho, voy a volver a mi habitación. Buenas noches".

Huo Youqiao también dijo: "Buenas noches".

Su corazón latía rápidamente, como si estuviera a punto de saltar de su cavidad, y la sangre de su cuerpo también estaba hirviendo. Ye Zhi se esforzó por parecer tranquilo y sereno, y esperó hasta regresar a su dormitorio antes de exhalar un suspiro de alivio.

Apoyado contra la puerta, no pudo evitar sostener su cara entre sus manos, mientras que su cavidad nasal respiraba con dificultad el olor restante en ellas.

Aunque estaba mezclado con el olor del detergente para ropa, Ye Zhi todavía podía distinguir un rastro del olor de Huo Youqiao en él. El olor se volvió muy débil cuando se impregno en su ropa, y cuando llegó a sus manos era aún más débiles, como si fueran solo productos de su imaginación.

Pero sólo con la imaginación es suficiente.

Le echó de menos, le echó mucho de menos. Se preocupaba por él todos los días, temiendo que sea realmente la venganza de los rebeldes lo que estuviera sucediendo, temiendo que el hombre estuviera en algún tipo de peligro, por lo que se quedaba el mayor tiempo posible todos los días delante del televisor, o aguzando el oído para escuchar las noticias mientras la señora Huo las veía.

La pantalla del chat del comunicador se abría todos los días, y en innumerables ocasiones quiso preguntar a la otra parte: "¿Estás bien?", pero al final no escribía ni una sola palabra.

Él no estaba relacionado al tema, no tenía un cargo, y no podía preguntarle nada más que pareciera demasiado brusco.

Pero hoy, por fin, ha vuelto a casa sano y salvo.

Todos podían mostrar su alegría, sólo Ye Zhi no podía hacerlo. Tenía miedo de quedar expuesto, exponer a esta familia, que no amaba a Huo Youcheng quien era su marido, sino Huo Youqiao, el hermano de su marido.

Esta sensación de mirar pero no poder acercarse era aún más dolorosa para él que cuando estaba enamorado de Huo Youcheng.

El "Novio de mi hermano" y el "hermano de mi marido" pueden parecer similares, pero en realidad son completamente diferentes, y el enamoramiento de entonces también era completamente distinto a lo que sentía ahora.

El amor por Hou Youcheng en su momento, era como una brisa primaveral agridulce, y no había nada que lamentar si no lo conseguía, mientras que el amor por Hou Youqiao era una ola furiosa que le hacía sentirse asfixiado sólo por no poder acercarse.

Iba a ahogarlo en cualquier momento.

Por no mencionar que ahora necesitaba fingir el cómo se sentía.

Cuando Huo Youcheng entró, inmediatamente asumió una apariencia normal. Cambió la ropa de cama y fue al baño para llenar la bañera y así Huo Youcheng pudiera asearse.

El agua caliente llenó la bañera blanca y al arrojar la bola de baño no tardó en surgir una gran cantidad de burbujas. Ye Zhi preparó todo de acuerdo con los hábitos de Huo Yucheng y estaba a punto de salir cuando su marido entró y extendió los brazos alrededor de su cintura.

El hombre había estado bebiendo y cuando se acercó pudo sentir fácilmente el olor a alcohol en él. No era demasiado fuerte, pero mezclado con sus feromonas había una sensación incomoda que hacía que su cuerpo se tensara.

Entonces, Ye Zhi previo que algo iba a pasar. Huo Youcheng se inclinó hacia su oído y dijo en voz baja: "Han pasado tantos días, ya debes estar preparado mentalmente, ¿verdad? ¿Está bien hacerlo esta noche?"

Continue Reading

You'll Also Like

50K 4.2K 21
Todos los derechos reservados. Obra registrada legalmente. Prohibida su copia total o parcial. © Cecilia Vlinder 2015 Carlos es un chico gay, orgullo...
109K 9.2K 88
•ORIGINAL: 探花 •AUTOR: 羌塘 •CAPÍTULOS: 117 •ESTADO: Finalizado •MANHUA: http://m.kuaikanmanhua.com/mobile/5926/list/?ServiceType=1&ServiceName=12&Sou...
18K 2.3K 78
-I Just Crave for Your Pheromones- La estrella del tráfico y la belleza del círculo de entretenimiento Tong Che es un Omega especial. Estará en celo...
21.4K 2.9K 30
Shen Yu es un omega al que le diagnosticaron retraso mental al nacer. Por lo tanto, la familia Shen le pidió a su ama de llaves que lo llevara a vivi...