Matrimonio Desatendido (ABO)

By Nialemira

752K 115K 38.8K

Después de que Ye Zhi, un simple beta, fuera humillado e ignorado por Huo Youcheng, su marido alfa, durante l... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90 Final
Extra 1
Extra 2
La historia de amor de Qing Qing 1
La historia de amor de Qing Qing 2
La historia de amor de Qing Qing 3
La historia de amor de Qing Qing 4
La historia de amor de Qing Qing 5
La historia de amor de Qing Qing 6

Capítulo 43

7.7K 1.2K 383
By Nialemira

Qing Qing y Ye Zhi se consideran entre sí amigos aun cuando no habían pasado mucho tiempo juntos. Del mismo modo, como Qing Qing es especialmente bueno leyendo las palabras de la gente y tiene un agudo sentido para captar las emociones ajenas, puede percibir que Ye Zhi está en un estado de ánimo un poco más feliz y activo en este momento.

¿Los gustan tanto los niños?

Aunque pensó esto en un principio, Qing Qing tenía algunas dudas en su corazón.

Huo Ran no había visto a Ye Zhi durante unos días y estaba tan emocionada que quería lanzarse a sus brazos, olvidando que Ye Zhi aún estaba herido. Al ver que estaba a punto de saltar, el hombre que estaba detrás de ella la llamó, haciéndola reaccionar inmediatamente y se detuvo en seco justo delante de Ye Zhi.

Ye Zhi se apresuró a abrazarla.

"¡Zhi Zhi, tengo una recompensa!" La niña ni siquiera había recuperado el aliento antes de empezar a contarle las buenas noticias. Su jardín de infancia había celebrado hoy la representación artística, e invitó a sus familiares a verla. Huo Ran subió al escenario para cantar y bailar. Después de la presentación, inmediatamente le pidió a su padre que visitaran a Ye Zhi. Estaba tan ansiosa que ni siquiera se había quitado el maquillaje del rostro.

El maquillaje que le habían hecho en el jardín de infancia era intenso, con colorete por toda la cara y los labios rojos brillantes. Ye Zhi se congeló por un momento después de verla pintada así, y pronto volvió a sonreír. "¿Qué recompensa obtuviste?"

Huo Ran exclamó: "Es una cajita de set de hadas con un vestido de princesa súper bonito dentro, Zhi Zhi, ¡podremos jugar a vestirnos con disfraces cuando regreses!".

"Está bien". Ye Zhi se levantó lentamente mientras hablaba con ella, así que cuando Huo Youqiao se acercó, apenas tuvo que levantar la vista deliberadamente para verlo.

Ha pasado un tiempo desde la última que se vieron.

El anhelo que se había estado acumulando en su corazón brotó como una compuerta y Ye Zhi trató de contenerse. Sintiendo que no habría anormalidad en su expresión, lentamente levantó la cabeza, y luego sonrió a Huo Youqiao:"Hermano mayor".

Con los ojos fijados en el otro, las emociones de ambos no eran demasiado obvias, como si estuvieran cubiertos con una cortesía monótona. Huo Youqiao preguntó: "¿Cómo está tu herida? ¿Todavía te duele?"

"Estoy mucho mejor, me quitarán los puntos de sutura dentro de poco y no siento dolor si es que no lo tocó directamente."

"Eso es bueno, ¿el alta está prevista para el fin de semana?"

"Debería ser..."

Preocupándose hasta cierto punto, Ye Zhi retiró su mirada. Después de notar a su amigo que se encontraba a su lado, recordó presentarlo: "Este es Qing Qing, un nuevo amigo mío y de Ah Cheng".

Los dos se habían encontrado antes, pero aunque Huo Youqiao no lo recordaba, Qing Qing tenía una fuerte impresión de él. Por no hablar del hecho de que era el alcalde de una ciudad, el mayor funcionario que había visto en su vida. Sólo el hecho de pensar que la última vez que se vieron, el grupo de niños ricos tan arrogantes y desafiantes, parecían codornices guardando silencio cuando él apareció, dejó una marca imborrable en Qing Qing. Por ese motivo, cuando saludó a la otra parte, se sintió un poco asustado y aprensivo, por no decir que no esperaba estrecharle la mano.

Cuando juntaron sus manos, se atrevió a mirar audazmente a los ojos del otro hombre, pero cuando Huo Youqiao lo miró, sus ojos seguían tranquilos y fríos, sin ninguna otra emoción en absoluto.

Esto hizo que el corazón de Qing Qing tamborileara un poco.

En realidad era bastante guapo, a pesar de que venía de un pueblo lejano y sólo era un beta, era tan hermoso como un Omega. Tuvo muchos pretendientes desde que entró en la escuela, e incluso si esos hombres no lo perseguían activamente, sus ojos cambiaban cuando lo miraban, ya sea con asombro, codicia, o deseo. Cheng Yanzhou estaba igualmente asombrado cuando lo vio por primera vez. El propio joven maestro rico tenía muchos pretendientes y nunca había perseguido activamente a nadie, pero cuando vio Qing Qing tomó la iniciativa de hacerlo, y finalmente consiguió tenerlo bajo sus manos.

Hasta Huo Youcheng sintió un poco de anhelo cuando lo vio por primera vez. Sin embargo, este hombre frente a él no mostró sentirse afectado por ningún deseo a causa de su aspecto.

Pero no fue por esto lo que hizo que Qing Qing se aturdiera, sino porque las emociones en sus ojos eran un poco fuertes sólo cuando miraban a Ye Zhi.

El aura era realmente un poco extraño cuando los dos se miraban.

Sólo cuando Huo Ran se unió a ellos, el ambiente se normalizó y la relación entre ellos se convirtió en la de un hermano mayor y una cuñada menor.

Qing Qing pensó que podría haber interpretado mal la situación.

Huo Youcheng era realmente meticuloso cuando le gustaba una persona, y su temperamento era terriblemente bueno. Cuando Ye Zhi fue dado de alta del hospital, empacó su equipaje con sus propias manos. También cuando Ye Zhi estaba a punto de entrar en el coche, abrió rápidamente la puerta y colocó sus palmas en el techo del coche para evitar que Ye Zhi se golpeara la cabeza cuando entrara en el asiento trasero.

Las enfermeras que observaban esta escena sintieron envidia, y apoyando sus manos en sus mejillas, exclamaron:"¡Cómo es que hay un hombre tan bueno en el mundo!"

"Sería bueno que mi futuro esposo fuera igual de considerado".

"El Señor Ye es tan afortunado. Que un beta como él pueda casarse con un miembro de la familia Huo y ser tratado así, debió de salvar a la humanidad en su vida anterior, ¿verdad?"

Aunque Ye Zhi no había oído lo que decían ahora, había escuchado comentarios similares durante un número indeterminado de veces en este periodo de tiempo. También sabía que debía considerarse afortunado. Con tales atributos de diferenciación, antecedentes familiares, y a pesar de soportar cinco años de maltrato, por fin había recibido un poco de amor. Debería apreciarlo, debería estar trabajando duro en este matrimonio para arreglar las grietas que se habían creado entre ellos, y luego caminar por esta vida correctamente.

Pero no había manera de que pudiera controlar a su corazón.

Un corazón que cambio de parecer ya no podía ser redimido, incluso había desarrollado un fuerte rechazo hacia Huo Youcheng. Debido a su lesión, los dos no habían hecho nada íntimo, pero sólo con la otra persona cerca, un sentimiento de resistencia surgía en su corazón.

Era difícil de disipar.

"Les dije que estuvieran listos para tu regreso. Después de regresar, toma un buen baño, y entonces la mala experiencia habrá terminado." Huo Youcheng se sentó a su lado, sonriendo suavemente, con los ojos fijos en su rostro en todo momento: "Puedes descansar por un tiempo en casa, y cuando Ran Ran termine de celebrar su cumpleaños, vayamos de viaje juntos."

Con los dedos apretando sus pantalones en un rincón que Huo Yuocheng no podía ver, Ye Zhi preguntó: "¿A dónde quieres viajar?"

Huo Youcheng sonrió: "¿Qué tal un viaje interestelar? El gobierno ha desarrollado recientemente un nuevo planeta turístico, he oído que es muy divertido. Ya estamos en temporada de frio pero en ese planeta sigue haciendo calor porque aún es verano, también cuentan con algo parecido al mar. Como es un mundo diferente al nuestro, podríamos ver un montón de criaturas marinas que no hemos visto antes".

"Suena como un lugar que le gustaría a Ran Ran".

Cada vez que le veía mencionar a Huo Ran, siempre sentía que su expresión y tono eran mucho más suaves. Huo Youcheng lo miró con un poco de avidez ante estas emociones, preguntándose por qué no se había fijado antes en sus cualidades más maravillosas. Mientras se acercaba un poco más a él, susurró a su oído: "Parece que te gustan mucho los niños".

El aliento caliente entre sus exhalaciones estaba rozándole las mejillas, lo que hizo que Ye Zhi se sintiera menos cómodo, y su espalda se tensara.

"La sola mención de Ran te hace feliz. Si te gustan tanto los niños, tengamos también un bebé cuanto antes". Huo Youcheng estaba un poco impaciente, había estado absteniéndose del sexo durante un tiempo, y francamente apenas podía contenerse. El actual Ye Zhi era especialmente bueno para encender su deseo sexual, si no fuera porque todavía estaba preocupado por sus heridas, probablemente no habría podido resistirse a hacer un movimiento en el hospital.

De hecho, tenía un deseo sexual por Ye Zhi antes, pero lo contuvo fingiendo disgusto.

Ye Zhi apretó los dedos con fuerza, las cuerdas de su corazón estaban tensas, y pasó un rato antes de que susurrara: "Todavía tengo que tomar distintas medicinas, el médico dijo que varias de ellas no son adecuadas para alguien embarazado. Es mejor esperar..."

"Por supuesto que es después de que todas tus heridas se hayan recuperado". " Huo Youcheng se rió y le dio un suave beso en la mejilla: "¿Tan ansioso me veo?".

El lugar que había besado estaba en llamas, Ye Zhi ya no pudo mantener la compostura y recordó en voz baja: "El conductor todavía esta adelante..."

"¿De qué tienes miedo? Somos marido y esposo". Huo Youcheng había hecho cosas más sorprendes afuera antes. Una gran parte de la gente global había visto su pene, que lo vieran dándose un beso ciertamente no le preocupaba. Pero Ye Zhi luchó suavemente, y su cara lentamente se volvió rosada, por lo que fue considerado y convergió un poco.

Ye Zhi recibió un tratamiento sin precedentes cuando entró por la puerta esta vez. Tan pronto como salió del coche, ya había un número importante de personas paradas en la puerta principal. La vieja señora Huo estaba de pie en el centro, y el grupo de sirvientes y guardias que había traído de vuelta también estaban esperando a su lado, así como Huo Ran y la familia del tío de Huo Youcheng.

Sólo Huo Youqiao no estaba allí.

Ye Zhi no podía decir si estaba decepcionado o aliviado. Cuando no lo veía, siempre deseaba poder verlo así fuera un pequeño atisbo de él, pero cuando lo hacía tenía más miedo de delatar su mente y los pensamientos que desde un inicio no debería de tener, por lo que se sentía enredado.

Ye Zhi fue recibido como una clase de héroe, y todos lo saludaron con sonrisas y lo trataron con la máxima amabilidad. Su dormitorio separado fue cancelado y su equipaje fue puesto en el dormitorio de Huo Youcheng, naturalmente el lugar donde dormía por la noche se trasladó ahí.

Huo Ran se molestó un poco cuando se enteró e hizo un mohín, algo que no era muy común en ella: "¿Zhi Zhi no va a dormir conmigo?".

Todos los que la rodeaban estallaron en carcajadas ante sus infantiles palabras. La anciana señora Huo dijo: "Él es tu tío y el esposo de tu primer tío, por supuesto que tiene que dormir con Ah Cheng. Sólo así tendrás hermanos menores en el futuro cuando llegue el momento".

Huo Ran dijo seriamente: "Pero Zhi Zhi está trabajando para mi padre y su trabajo es cuidar de mí".

La anciana señora Huo se rió: "¿Cómo puede una nuera de la familia Huo ser una niñera para ti? A partir de ahora, la tía Lin cuidará de ti".

Huo Ran casi lloró, corriendo inmediatamente hacia Ye Zhi y abrazando sus piernas: "¡No! ¡Quiero que Zhi Zhi cuide de mí! Tanto papá como Zhi Zhi estuvieron de acuerdo, ¡cómo no van a mantener su palabra ahora!

Huo Youcheng sonrió: "Puede cuidarte, pero no puede ocuparse exclusivamente de ti. Está bien si sólo juega contigo de vez en cuando".

"¡No! ¡Quiero que todo sea como en los viejos tiempos! Como cuando ninguno de ustedes estaba en casa". Huo Ran rara vez lloraba, pero esta vez estaba furiosa, con los ojos muy abiertos y las lágrimas rodando una a una por sus mejillas. "Quiero que Zhi Zhi me haga bento, que me lleve al vagón de las muñecas, que me bañe y duerma conmigo, antes era así..."

Huo Ran era el hijo más joven de la familia Huo y, naturalmente, es la que recibe la mayor cantidad de afecto. Está bien bromear con ella, pero todos los demás se sentirán angustiados cuando la ven llorando. La anciana Huo perdió la sonrisa y dijo: "Esta niña, ¿por qué llora cuando ya sabe expresarse correctamente?".

Huo Yan, la segunda tía de Hou Ran y prima de los hermanos Hou, se rió y dijo: "Quiere a su madre. Solía escucharla decir que quiere que su tercer tío remplace a su madre".

Al ver llorar a Huo Ran, Ye Zhi también se sintió desconsolado y se puso en cuclillas para secar sus lágrimas con un pañuelo, mientras le decía: "Pórtate bien, volveré a cuidar de ti. He firmado un contrato de trabajo de un año con tu padre, lo cumpliré te lo prometo". Volvió a mirar a Huo Youcheng, "¿Está bien?"

Huo Youcheng siempre había amado en demasía a su sobrina, y además, Ye Zhi solía sentirse cómodo encargándose de la casa, así que como no podía estar de acuerdo, bromeó: "Sí, está bien. Pero el cuidado no incluye el dormir con mi esposo". Golpeó suavemente la frente de Huo Ran con su dedo, "No sirve de nada llorar de nuevo, no voy a ceder en eso. Él es mío".

Continue Reading

You'll Also Like

112K 8.5K 25
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...
21.2K 2.6K 17
Continuación ... Es una historia divertida sobre el amor entre Xing Biao, un jefe de pandillas, y el abogado Su Mo. Después de varios años desde que...
6.2K 754 25
Como todos sabemos, el Departamento de Obstetricia y Ginecología del Hospital Jihua, que está afiliado a la Universidad Médica A, tiene dos médicos j...
1.2M 214K 97
[Renació para convertirse en la esposa Omega del presidente] .... El cuerpo de Su Ling cayó suavemente sobre Gu Liheng. "Presidente Gu, déjame oler t...