Matrimonio Desatendido (ABO)

By Nialemira

753K 116K 38.8K

Después de que Ye Zhi, un simple beta, fuera humillado e ignorado por Huo Youcheng, su marido alfa, durante l... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90 Final
Extra 1
Extra 2
La historia de amor de Qing Qing 1
La historia de amor de Qing Qing 2
La historia de amor de Qing Qing 3
La historia de amor de Qing Qing 4
La historia de amor de Qing Qing 5
La historia de amor de Qing Qing 6

Capítulo 42

7.6K 1.3K 116
By Nialemira

Además de los familiares y amigos de Huo Youcheng que vinieron de visita, Ye Wan y Zhou Shaohui también aparecieron.

No era la primera vez que los dos venían. Cuando llegaron antes, fueron mantenidos fuera por Huo Youcheng y no dejó que Ye Zhi lo supiera en absoluto. Esta vez no sólo vinieron solos, sino que también trajeron a su abogado consigo. Ye Zhi pensó originalmente que iban a presentar algún tipo de demanda contra él, pero después de escuchar por un rato, se dio cuenta de que habían venido a romper sus derechos de paternidad.

Esta era la condición de Huo Youcheng.

Las pruebas del incidente del apuñalamiento de Ye Mu estaban todas allí, y la familia Ye también tenía cámaras de vigilancia para captar la escena con claridad. Como era de esperarse, fue acusado de homicidio intencionado, un delito por la cual puede ser condenado a veinte años de prisión en el nivel más grave, o a diez años como mínimo.

Aunque Ye Mu era un Omega al que ya le habían extirpado las glándulas, para Ye Wan seguía siendo su pequeño bebé en la cúspide de su corazón. Por supuesto, no podía ver a su amado hijo ir a la cárcel durante tanto tiempo, así que la única forma era suplicar a Huo Youcheng.

Después de rogar varias veces, Huo Youcheng finalmente presentó su condición. Podía emitir una carta de entendimiento, siempre y cuando romperían su relación paterno-filial con Ye Zhi y nunca hubiera ninguna relación o contacto entre ellos en el futuro.

El Imperio permitía tal ley, y tan pronto como fuera firmada por ambas partes, Ye Zhi ya no tendría ninguna obligación de manutención con sus padres.

Cuando entraron, Ye Zhi estaba bebiendo sopa. La cocinera de la señora Huo era muy hábil, y entre una de sus habilidades estaba el preparar una sopa de huesos que era nutritiva y deliciosa, con ñame en ella. La textura era muy suave, y también contenía estupendas hierbas medicinales que olían frescas y fragantes. La sopa se la dio Huo Youcheng, quien siempre había estado muy atento estos días. Aunque había contratado a un cuidador, estaba dispuesto a hacer muchas cosas él mismo. Por más que no las hacía muy bien, nadie le acusaba de nada.

Tan pronto como la sopa fue entregada, llenó un tazón y quiso dárselo de comer a Ye Zhi en la boca, pero el beta se negó, susurrando: "Lo haré yo mismo".

Su tono era tambaleante, como si se sintiera tímido, y sus finas pestañas se agitaron, abanicando al instante el corazón de Huo Youcheng, por lo que no se molestó ante tal negativa, y se sentó con una sonrisa en la cara para ver cómo bebía: "¿Qué sal sabe?"

"Está delicioso".

Huo Youcheng sonrió y dijo: "Sin embargo, creo que tu sopa es mucho mejor". La verdad es que no lo había probado muchas veces. Después de todo, ese hombre le caía tan mal que le daba asco todo lo relacionado con él, y no le importaba lo mucho que se esforzara por complacerlo. Pero hacía tiempo que había empezado a arrepentirse. Comenzó a recordar los detalles de su relación como esposos varias veces al día, y al ver algunas cosas desde una perspectiva diferente, sus sentimientos lograron conmoverse en comparación con el pasado.

El no poder hablar se convirtió en honestidad, la cobardía en gentileza, e incluso la tolerancia que expresaba se convirtió en una cualidad hermosa.

Ye Zhi se detuvo un momento y dijo suavemente: "Te prepararé sopa cuando me den el alta del hospital".

Huo Youcheng sonrió de inmediato y arqueó las cejas.

Cuando la familia Ye entró y vio esta imagen de "amor y respeto", estaban un poco sorprendidos, pero tenían demasiadas cosas en sus vidas como para preocuparse. Ni siquiera preguntaron por las heridas de Ye Zhi, y se apresuraron a sacar el acuerdo que ya habían firmado con anterioridad.

Aunque Ye Zhi sabía parcialmente de esto, después de que Huo Youcheng lo dejara claro, no surgió ninguna emoción especial en su corazón.

No hubo dolor, ni rencor, sino sólo una sensación de alivio.

No es que no esperara ser querido por sus padres desde pequeño por más que frente a sus miradas valiera un poco menos que su hermano, pero nunca lo había tenido. Nunca había recibido un solo cumplido, ni un beso o una caricia de su madre, quien siempre le había exigido mucho, le reprendía mucho, obteniendo solo un cariño casi inexistente.

Caminando lentamente hacia la mesa y sentándose, Ye Zhi cogió una pluma y firmó con su nombre. Ye Wan le vio firmar e inmediatamente levantó la cabeza para mirar a Huo Youcheng: "¿Puedes emitir una carta de entendimiento ahora?"

"¿Tienes tanta prisa?" Huo Youcheng curvó la boca con sarcasmo: "Uno de tus hijos apuñaló al otro y sus heridas aún están frescas pero puedes ignorarlo sin pena. Sin embargo, estas bastante preocupada por el que está vivo y coleando. Ye Zhi no será un niño que recogieron de la basura, ¿verdad?"

Ye Wan no respondió a la pregunta, sólo le miró fijamente: "¡Lo prometiste, no puedes echarte hacia atrás ahora!"

"Por supuesto que no retrocederé". Huo Youcheng guardó el documento firmado lenta y metódicamente mientras decía: "Pero el vídeo grabó claramente cómo cogió el cuchillo e hirió a alguien, aunque emitamos una carta de entendimiento, aún no se sabe con cuántos años se le condenará".

Ye Mu finalmente fue condenado a seis años de prisión.

Ye Zhi no observó la transmisión del juicio, pero Qing Qing sí lo hizo y volvió para contárselo.

Desde que Huo Youcheng descubrió que Ye Zhi estaba un poco más relajado cuando se enfrentaba a Qing Qing, a menudo le pedía a su mejor amigo que lo trajera para aliviar el aburrimiento de Ye Zhi, así que los dos se hicieron realmente amigos. Aun cuando no era lo suficiente como para hablar de absolutamente todo, seguían siendo un poco más cercanos que la media.

Esto provenía de la buena naturaleza de Qing Qing. En realidad, tenía una personalidad algo similar a la de Ye Zhi, excepto que no era tan tímido como él. De igual manera, probablemente debido a la procedencia de su familia y a su físico tenía una autoestima más o menos baja pero mantenía una personalidad un poco congraciada y era de buen corazón.

"Escuché que la cárcel donde cumplirá su condena está muy lejos y el entorno es relativamente difícil con tormentas de arena la mayor parte del año. Vivir en un lugar así hace que la piel se reseque y se agriete con facilidad, supongo". Aunque sabía que la otra parte tenía una mala personalidad, Qing Qing no podía evitar sentir cierta simpatía.

Ye Zhi no estaba de buen humor, y sólo después de un rato dijo suavemente: "Está bien, debería ser capaz de soportarlo".

Un camello delgado es más grande que un caballo. La familia Ye estaba en bancarrota, pero no a tal punto como para no poder sobrevivir. Además, las habilidades de Ye Wan son bastante buenas, por lo que si va a un lugar nuevo y no gasta de forma tan extravagante, aún podrá salir adelante.

Al ver su expresión, Qing Qing inmediatamente pensó en el propósito por el cual había venido, y rápidamente sonrió, diciendo: "Lo pasado, pasado está, no pienses más en ello. Hoy ha salido el sol, ¿bajamos a dar un paseo?".

La herida de Ye Zhi se recuperó rápidamente, ya que después de todo, no era particularmente profunda y no perforó sus órganos. Además, el hospital que Huo Youcheng encontró para él era el mejor, y la medicina utilizada también era de alta calidad. Mientras no se moviera demasiado, el dolor no se podía sentir.

De hecho, podría haber recibido el alta del hospital, pero Huo Youcheng insistió en que se quedara unos días más hasta que llegara el fin de semana.

Al verlos salir, Huo Youcheng exhortó cautelosamente unas pocas palabras de prevención, Qing Qing respondió con una sonrisa, y cuando se subió al ascensor, inmediatamente dijo: "El Segundo Joven Maestro te trata bien ahora. Es un mundo completamente diferente con respecto a antes. Para ser honesto, todavía le tengo mucho miedo, entre los amigos de mi marido, parece ser el más feroz. "

Cuando salía el tema de Huo Youcheng, Ye Zhi no sabía cómo responder. Originalmente no era muy bueno con las palabras y no sabía qué hacer en momentos como este, excepto sonreír.

"Pero también es el más encantador, alto y guapo, con una buena familia y muy buenas habilidades. Mi marido siempre le pregunta primero cuando quiere invertir en algo, y siempre las inversiones que analiza dan resultados positivos". Qing Qing confesó felizmente "Si se trata de invertir en acciones o algo, usó secretamente mi dinero privado para invertir un poco cada vez que los escucho, aunque ellos piensen que no los entiendo. Te diré que he ahorrado suficiente dinero para abrir una tienda en el futuro gracias a esto".

Ye Zhi tenía curiosidad: "¿Quieres abrir una tienda?"

Qing Qing asintió: "Sí, mi sueño en la vida es abrir una pequeña tienda. Antes no había pensado en lo que quería vender, pero ahora he decidido que quiero vender té con leche y pasteles. El té con leche es muy popular en la ciudad central, pero aún no llega a mi ciudad natal. Planeo aprovechar este negocio primero".

"¿Piensas volver para abrir una tienda?" Ye Zhi estaba un poco aturdido, "¿No planeas quedarte aquí?"

Qing Qing se sintió un poco frustrado: "Este no es mi hogar. Aunque mi marido me compró una casa, sé que no puedo quedarme aquí por mucho tiempo. Es un alfa, el que mejor encaja a su lado es un Omega, y su familia ha concertado citas a ciegas para él. Pronto... en el próximo año, o el siguiente a ese, se casará así que ¿dónde podría quedarme cuando llegue ese momento?"

Ye Zhi sabía que debería consolarlo, pero cada palabra que Qing Qing decía era tan elocuente y sobria, que simplemente no pudo encontrar las palabras adecuadas para hacerlo.

En efecto, el sol había salido con la temperatura justa, brillando cálidamente sobre sus cuerpos. Al tratarse de una zona residencial de clase alta, no había mucha gente paseando y los alrededores parecían tranquilos. Los dos hombres se sentaron en un banco para charlar y Ye Zhi lo observó muy erguido a causa de la herida.

Los dos intercambiaron anécdotas sobre su pasado. Ye Zhi sentía que su pasado era aburrido, así que no dijo nada al respecto, pero Qing Qing habló con mucho detalle. Incluso le dijo a Ye Zhi el nombre del perro que había criado en casa, y también que tenía una hermana menor.

"Mi hermana es doce años menor que yo. No sé por qué, pero a mis padres les cuesta concebir hijos, probablemente porque mi "madre" también es un hombre beta". Qing Qing volvió a reírse: "Allí es raro que un hombre beta junto a otro hombre beta se unan, así que tengo que explicar a la gente cada vez, por qué llamo a mi papá "mamá" y no papá. Me contaron que tomaron mucha medicina amarga y fueron a adorar a los dioses y a buda para tener su primer hijo, que soy yo. Después de un tiempo, me tuvieron, pero nací como un niño deforme. "

El corazón de Ye Zhi se agitó al darse cuenta de repente de que su nacimiento también fue de un hijo "deforme" para sus padres por no ser el omega que ellos deseaban. No pudo evitar preguntar: "¿Fueron buenos contigo?"

"Muy buenos". Qing Qing sonrió, con el rostro lleno de felicidad: "Eran especialmente cariñosos conmigo, siempre me daban la mejor comida primero, pero las condiciones materiales en mi familia eran tan pobres que las mejores cosas no valían mucho. Más tarde, cuando tuve una hermana, no fueron parciales y se esmeraron en enviarme a la ciudad central a estudiar. Luego... fui yo quien tomó el camino más rápido pero equivocado".

Ser usado como un niño juguete nunca fue algo glamuroso, por lo tanto Qing Qing se sentía muy inferior. Susurró, "Pero no pude evitarlo, no se me dan muy bien los estudios. No había manera de que consiguiera una beca, y no quiero añadir demasiada carga a mis padres. También quería que mi hermana asistiera a una mejor escuela y llevarle bonitos vestidos de flores... "

Ye Zhi tenía un poco de envidia, "No soy tan afortunado como tú".

Qing Qing entonces se rió, "Pero has llegado al final de tu sufrimiento ahora. El Segundo Joven Maestro se preocupa mucho por ti, estoy seguro que tus días futuros serán más y más felices".

Ye Zhi agachó la cabeza y una sonrisa amarga apareció en la comisura de su boca. Qing Qing se percató de ello y dijo de forma reconfortante: "¿Tienes miedo de que vuelva a mostrarse indiferente? Si me lo preguntas, no creo que eso pase. Mi marido lo conoce muy bien y dice que esta vez ha seguido con sinceridad los sentimientos de su corazón".

Pero incluso con este consuelo, la expresión de Ye Zhi no se relajó. Qing Qing estaba a punto de decir algo más cuando de repente oyó un "Zhi Zhi" en la distancia, y cuando miró hacia arriba, vio rápidamente a una hermosa niña corriendo hacia ellos.

Detrás de ella, había un hombre alto.

Qing Qing inconscientemente miró hacia Ye Zhi, y finalmente vio la luz brillante reflejarse en sus ojos.

Continue Reading

You'll Also Like

160K 16.1K 36
Un joven de 21 años que se encuentra en un hospital recibe una carta equivocada pero está cambiará su vida, la dichosa carta tiene el número 0024 ¿qu...
134K 28.8K 59
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...
109K 9.2K 88
•ORIGINAL: 探花 •AUTOR: 羌塘 •CAPÍTULOS: 117 •ESTADO: Finalizado •MANHUA: http://m.kuaikanmanhua.com/mobile/5926/list/?ServiceType=1&ServiceName=12&Sou...
248K 15.9K 32
Él sentía una especie de desesperación, una desesperación por sentirla en sus brazos, la necesitaba. Ella no sabía que necesitaba, el efecto de algún...