Matrimonio Desatendido (ABO)

By Nialemira

752K 115K 38.8K

Después de que Ye Zhi, un simple beta, fuera humillado e ignorado por Huo Youcheng, su marido alfa, durante l... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90 Final
Extra 1
Extra 2
La historia de amor de Qing Qing 1
La historia de amor de Qing Qing 2
La historia de amor de Qing Qing 3
La historia de amor de Qing Qing 4
La historia de amor de Qing Qing 5
La historia de amor de Qing Qing 6

Capítulo 34

7.7K 1.4K 909
By Nialemira

Después de comprar la ropa, Huo Youcheng no tenía planes de irse. De hecho, los siguió y fue con ellos a comprar accesorios para el cabello para Huo Ran.

Ye Zhi se sintió muy incómodo, no podía entender cuál era la psicología detrás de los actos de Huo Youcheng, así que estuvo nervioso en un inicio pero finalmente con el tiempo, ignoró su presencia.

Después de todo afuera no iría demasiado lejos directamente.

Los accesorios para el cabello tenían muchos estilos diferentes. Incluso si Ye Zhi hizo una investigación por adelantado, se sintió deslumbrado con tantas cosas delante de él. Huo Ran soltó exclamaciones de sorpresa una y otra vez, agarrando la mano de Ye Zhi y diciendo:"¡Son todas muy hermosas!"

Como todos eran productos opcionales, podían ponerlas en pequeñas cestas una vez le gustara, y antes de que se dieran cuenta se olvidaron fácilmente de la existencia de Huo Youcheng.

Huo Youcheng no se alejó mucho de su esposo y su sobrina, aunque su aura parecía estar fuera de lugar en esta tienda, decidió que era mejor estar junto a ellos.

Fue así como vio la sonrisa de Ye Zhi.

Un hombre pequeño y una niña se agacharon frente a una hilera de pequeñas mercancías sin saber de qué estaban hablando, y luego Ye Zhi se rió. Huo Youcheng estaba observando desde una corta distancia y alcanzó a ver esa sonrisa.

Hasta donde podía recordar, rara vez había visto a Ye Zhi reír.

El joven siempre mantenía la cabeza baja, incluso la expresión que mostró al conocerlo fue de timidez o de nerviosismo. Sus rasgos no eran ordinarios, pero carecía un poco de refinamiento en comparación con su hermano menor, que era Omega. Dejando eso de lado, el beta tenía una apariencia muy refrescante y cómoda, obviamente lo que más podría atraer a otras personas era su temperamento gentil.

Lastimosamente una persona así; sin características demasiado fuertes, sin agresividad, y discreto, dificultaba que la gente le prestara la debida atención para descubrir sus cualidades más atrayentes, por lo que desde un inicio no le tomaban en serio y a veces lo trataban con poco respeto.

Sin embargo, cuando Huo Youcheng conoció a Ye Zhi no lo odio para nada. Durante el tiempo en el que estuvo enamorado de Ye Mu, inclusive le ayudó cuando su novio se quejaba de él.

Pero una vez que se convirtió en un "cómplice" dentro de la cabeza de Huo Youcheng, se resintió con él.

Debido a ello, se enamoró del placer de "abusar" de su esposo.

Con el tiempo, la falta de resistencia de su compañero le hizo sentirse desencantado y de vez en cuando, cuando iba demasiado lejos, sus sentimientos se mezclaban bastante.

Dejó en claro que no lo amaba, que no le gustaba y que lo odiaba, pero nunca se le ocurrió la idea de acabar con este ridículo matrimonio. De hecho, había una especie de malhumor que salía a relucir cuando su esposo no se ponía en contacto con él durante mucho tiempo, y entonces volvía deliberadamente a casa a buscar pelea, o anotaba deliberadamente la dirección de la mansión en alguna absurda entrega, generando así una razón para que Ye Zhi tomara la iniciativa de ponerse en contacto con él.

Pensó que este estilo de vida nunca terminaría, que su odio hacia la familia Ye nunca disminuiría y que el carácter de Ye Zhi tampoco cambiaría.

Pero hoy, vio un cambio en Ye Zhi.

De hecho, lo vio sonreír.

No era una sonrisa forzada, sino una sonrisa genuina y sincera, las comisuras de su boca se levantaban de forma natural y sus ojos sonreían hasta curvarse ligeramente. Todo el rostro del beta, originalmente no muy hermoso, se volvió repentinamente llamativo y brillante.

Hizo que Huo Youcheng se quedara sin aire.

Resultó que también podía sonreír, y que era bastante bonito cuando lo hacía de todo corazón.

De repente, Huo Youcheng quiso saber de qué estaban hablando que les hacía tan felices, y estaba a punto de acercarse a ellos cuando sonó el comunicador que llevaba en el bolsillo. Como su estado de ánimo fue interrumpido abruptamente, Huo Youcheng no estaba muy contento, frunció el ceño mientras sacaba su comunicador y pulsaba el botón de respuesta: "¿Qué pasa?"

"Cariño, me ha atropellado un coche, me duele mucho...", llegó la voz del joven amante con un tono de llanto, "¿puedes llevarme al hospital?".

Después de terminar la llamada, Huo Youcheng caminó rápidamente detrás de las dos personas en cuclillas "Ran Ran, el primer tío tiene que irse primero".

Ambos le devolvieron la mirada, pero Huo Youcheng miró fijamente a los ojos de Ye Zhi. Esos ojos eran tranquilos, cálidos, y aunque también eran un poco evasivos estaban entremezclados con algo más que solo una pizca de timidez.

Su corazón no estaba satisfecho con mirarlo por tan poco tiempo, pero Huo Youcheng tenía que irse.

Aparte del interludio del encuentro con Huo Youcheng, en general, las compras fueron muy amenas. Huo Ran consiguió lo que le gustaba, Ye Zhi la invitó un pastel como postre con su propio dinero y luego fueron al parque infantil bajo el centro comercial donde se quedaron durante mucho tiempo.

La hora de irse a casa fue un poco más tarde de lo planeado, por lo que Huo Youqiao llegó un paso por delante de ellos. Antes de que el coche de Ye Zhi entrara en el patio, el conductor de tiempo completo de Huo Youqiao ya se había llevado a aparcar el auto del alcalde.

Las luces parpadearon, iluminando la alta figura que tenía delante. Huo Youqiao había ido a una cena hoy, así que no llevaba solo un traje sino que también un abrigo. Su cuerpo era muy adecuado para llevar abrigos, y la excelente textura del material que se usaba en él resaltaba su hermosa complexión, haciendo que el corazón de Ye Zhi palpitara con sólo mirarlo.

De repente, ya no pudo estacionar el coche en la plaza de aparcamiento como era debido.

Había varios coches en el garaje y quedaban tres plazas, pero no eran fáciles de aparcar. Ye Zhi había estado dando vueltas de un lado a otro durante mucho tiempo, pero no podía meter el coche en el espacio correctamente. Estaba entrando en pánico cuando Huo Youqiao se acercó y doblando un dedo golpeó la ventanilla del coche.

Ye Zhi se apresuró a bajar el vidrio con la cara sonrojada y un poco avergonzado, "Lo siento, ¿por qué no bajas a Ran Ran primero? lo intentaré de nuevo".

Huo Youqiao bajó a su hija y la hizo entrar en la casa, cuando volvió a salir, Ye Zhi seguía estacionando torcido.

De hecho, estaba bien aparcar así. El garaje tenía espacio de sobra, incluso si volvía otro coche, aún cabría, lo importante era aparcarlo dentro del patio. Pensando en esto Ye Zhi quería dejarlo como estaba, pero Huo Youqiao abrió la puerta del asiento del pasajero y se subió, mirándolo de reojo:"¿Te gustaría intentarlo de nuevo?"

Las puertas y ventanas del coche estaban cerrados, formando un espacio íntimo dentro del automóvil, por lo que el olor corporal del oponente se extendió rápidamente llenando todo el lugar.

Huo Youqiao había fumado y probablemente debió haber bebido. Ye Zhi juzgó estas dos cosas por el olor.

También tenía una mirada diferente, no eran tan claros y afilados como de costumbre, sino que había una capa de luz temblorosa bajo la cubierta de sus lentes y un ligero rubor al final de sus ojos.

Huo Youqiao dijo: "Yo te enseñaré".

Ye Zhi se sintió tenso y tartamudeó: "Es... está bien..."

Aunque ya se trataban con familiaridad, la presión creada por Huo Youqiao sentado a su lado en ese momento hizo que las manos de Ye Zhi volvieran a temblar. Pero, afortunadamente, el coche era sencillo de manejar, la única diferencia entre avanzar y retroceder estaba en establecer el cambio y luego se podía maniobrar el volante.

"Ve un poco a la izquierda, gira lentamente, no hay necesidad de apresurarse". La voz de Huo Youqiao era suave, de hecho, era un poco más suave de lo habitual, y su velocidad para hablar también era muy lento.

Ye Zhi escuchó sus instrucciones con algo de pánico. Sujetando fuertemente el volante con ambas manos, giró lentamente poco a poco, pero no pudo poner el coche en su lugar. El hombre que estaba a su lado se acercó de repente, con su ancha palma directamente sobre su mano derecha lo sostuvo para controlar el volante e inmediatamente giró con un pequeño margen hacia la izquierda. Su voz casi resonó en sus oídos: "Pisa el acelerador lentamente".

El coche avanzó muy lentamente y se detuvo perfectamente donde debía estar estacionado.

Una capa de sudor también se había formando en las manos de Ye Zhi.

El área cubierta estaba cálido, y las palmas del oponente se sentían muy suaves. No hubo movimiento alguno, simplemente sostenía su mano, como si realmente solo quisiera enseñarle a aparcar.

"Bien hecho." Huo Youqiao le alabó, y soltó su mano.

Su corazón se sentía como si hubiera pasado por una tormenta, un viento abrasador, deslizamientos de tierra y tsunamis, aun sin el contacto físico era difícil para él recuperar la calma durante un tiempo. Ye Zhi comenzó a sentir algo de nostalgia por su toque, e incluso tuvo el oscuro pensamiento de que no tenía que haberlo hecho bien en ese momento, que tal vez podría haber cometido un pequeño error deliberadamente para mantener el calor un poco más.

Pensó que el buen momento juntos terminaría de esta manera, pero Huo Youqiao al parecer no tenía intención de salir del coche, sino que preguntó: "¿Qué tal tú día?"

Ye Zhi dijo apresuradamente: "Compré mucha ropa hermosa, Ran Ran estaba muy feliz, y encontró una compañera de juegos adecuada en el parque infantil. Las dos niñas amontonaron arena e hicieron un castillo de princesas muy interesante". Le describió obedientemente al gran empleador lo que la pequeña empleadora experimentó hoy, pero simplemente obvió el encuentro con Huo Youcheng.

"Se divirtieron mucho y concertaron una cita para ir a jugar juntas la próxima vez, por eso hemos vuelto tarde. ¿Tienes hambre? Iré a preparar la cena ahora mismo".

"No, pedí una comida completa cuando regresé, así que no necesitas preparar la cena" Huo Youqiao lo miró fijamente: "¿Y tú? ¿Cómo lo has pasado?"

La respiración de Ye Zhi se agitó y susurró: "Yo también lo pasé bien".

"¿No compraste ropa para ti? Recibiste mi siguiente mensaje, ¿verdad?"

Efectivamente, lo recibió. Antes de responder a la incómoda pregunta de Huo Youcheng, notó las vibraciones y se levantó rápidamente para leerlo en un lugar más privado. Ye Zhi se apresuró a decir: "Tengo mucha ropa, no hace falta comprar más, gracias".

El contenido del último mensaje básicamente decía que podía comprarse cualquier prenda que quisiera, era libre de usar la tarjeta secundaria como mejor le pareciera, confiaba en él.

Al parecer los beneficios para los empleados son realmente buenos.

Ye Zhi no se atrevió a pensar demasiado, temiendo exponer algo de sus fervientes emociones estando solos de esta manera "No es demasiado seguro para Ran Ran estar sola dentro, entremos".

Huo Youqiao respondió: "El secretario Lin está dentro".

"¿No está fuera de servicio? ¿Aún no terminan con todo el trabajo?" La razón por la que Lin Xiuming solía quedarse aquí era porque aún quedaba trabajo por hacer. Como alcalde de la Ciudad Central, Huo Youqiao tenía una apretada agenda, con muchas reuniones a las que asistir cada día y situaciones inesperadas en las que trabajar después del trabajo. Rara vez tiene un día de descanso real.

"No. "Dijo esta única palabra, y no explicó nada más.

Ye Zhi gradualmente se puso menos nervioso, solo entonces se dio cuenta de que el olor a vino en su cavidad nasal era muy fuerte, y finalmente no pudo evitar mirar el rostro del hombre. Cuando lo hizo, descubrió más detalles que no había notado antes.

Los ojos de Huo Youqiao estaban un poco borrosos, su postura no era erguida, sino que estaba sentado un poco torcido, y su cara lucía un poco más sonrojada que de costumbre.

Una posibilidad surgió en su corazón, Ye Zhi se acercó lentamente y preguntó suavemente: "¿Bebiste demasiado cuando estabas socializando hoy?" Después de hacer la pregunta estaba seguro de ello, porque la reacción de Huo Youqiao fue un poco más lenta de lo habitual. Ye Zhi tenía un poco de curiosidad: "¿Qué tipo de reunión social era? Realmente bebiste demasiado".

"Era una inspección de rutina con otros funcionarios, pero me encontré con un antiguo colega que es bueno bebiendo y fue más que capaz de persuadirme a que bebiera, comenzó al mediodía y no terminó hasta hace una hora". Huo Youqiao no lo negó y alargó la mano para pellizcar el puente de su nariz, pero olvidó que aún llevaba las gafas, así que lo que tocó fue directamente la luna de los lentes.

Nunca había expuesto tal vergüenza delante de él, y Ye Zhi no pudo evitar reírse: "¿Está bien si te lo quito?" No esperó a que Huo Youqiao respondiera, y extendió la mano para quitarle las gafas, moviéndose muy suavemente.

Pero antes de que pudiera bajar la mano, le agarraron de la muñeca.

Ye Zhi se sorprendió, aunque este coche era muy caro, no había mucho espacio dentro. Originalmente no había mucha distancia entre ellos cuando estaban sentados juntos, así que cuando se acercaron más, estaban tan cerca que podían crear una sensación de ambigüedad.

Las luces del techo del coche no estaban encendidas, sólo el salpicadero y la pantalla emitían una luz brillante para iluminar los rostros de las dos personas. La cara de Ye Zhi se llenó rápidamente de sangre, y su corazón latió más rápido que nunca mientras intentaba desesperadamente esconderse, pero al mismo tiempo, no quería apartar su muñeca.

"¿Aún quieres saber por qué me distancié de ti?"

No estaba claro cuánto tiempo había pasado cuando la voz de Huo Youqiao sonó de repente, y el corazón de Ye Zhi se agitó bruscamente, incapaz de responder.

"Ahora te diré la respuesta".

Al estar demasiado cerca, sólo había que avanzar para tocarse. Ye Zhi vio como el otro hombre se acercaba lentamente, y pronto, sus labios fueron besados.

Hubo un súbito ruido en su cabeza, un enorme clamor lo arrasó como una ola de choque capaz de destruirlo todo, privándolo de todos sus sentidos, como si estuviera completando una redención.

Huo Youqiao dijo: "Porque mi corazón late fuertemente cuando te veo".

Continue Reading

You'll Also Like

S. D. D By ᴋɪss

Teen Fiction

2M 182K 121
Hace siete años Cheng obligó a Lu Tao a casarse con él. Tras un largo matrimonio de abandono, desamor y bancarrota, finalmente decide dejarlo ir. Sin...
109K 9.2K 88
•ORIGINAL: 探花 •AUTOR: 羌塘 •CAPÍTULOS: 117 •ESTADO: Finalizado •MANHUA: http://m.kuaikanmanhua.com/mobile/5926/list/?ServiceType=1&ServiceName=12&Sou...
21.2K 2.6K 17
Continuación ... Es una historia divertida sobre el amor entre Xing Biao, un jefe de pandillas, y el abogado Su Mo. Después de varios años desde que...
247K 15.9K 32
Él sentía una especie de desesperación, una desesperación por sentirla en sus brazos, la necesitaba. Ella no sabía que necesitaba, el efecto de algún...