CRISIS EN TIERRA APOCALÍPTICA...

By Solecito_danvers

43.6K 4.3K 992

Después que un nuevo virus se expandiera alrededor del mundo dejando incontables muertes a su paso, Estados U... More

Piloto
Is this the real life?
Kara Danvers
Búsqueda
Saqueadores
Engineer
Y todo se jodió
Nuevos amigos
Polis
Sentimientos y culpa
El plan para conquistar a Lena
The sad scenes in film
Rotura
Mapache
Calma.
Eres mi lugar especial
AVISO IMPORTANTE
La Propuesta.
Pecados del pasado
Wonkru
Aurora
¿Dónde está Sam?
Bienvenida al infierno
AVISO!
¿Al Rescate?
Disturbios

Pasión

1.6K 147 12
By Solecito_danvers

⚠️NO LEER EN PÚBLICO🔥CONTENIDO G!P A LA VISTA⚠️

Especial de navidad 2/2

_____________________________

-¿Por qué estás toda roja? -fue lo primero que le preguntó Alex al ver a Kara bajar las escaleras, la rubia tenía el rostro como un tomate y una expresión igual a las que ponía siempre que la atrapaban en algo indebido. -No, espera, si es otra cosa para traumarme no quiero saber...mira quiero presentarte a...

-¡AAAAAHHH! ¡OH POR DIOS, ES AURORA! -se escuchó el grito de Ruby al llegar al salón donde todos se encontraban recibiendo a las nuevas integrantes, todos alternaban la vista entre Ruby y la nueva rubia al ver la reacción de fangirl de la más joven; Aurora solo pudo atinar a sonreír algo incomoda por la situación.

-¿La conoces? -preguntó Sam llegan junto a Lena justo en ese momento.

-¿Que si la conozco? ¡Tengo todos sus álbumes! -explicó Ruby con gran emoción. -Un gusto Aurora, soy Ruby y soy una de tus mayores fans

-Un placer, Ruby. -contestó la rubia estrechando la mano que la joven le extendía, le dedicó una sonrisa sincera pues ahora se le hacía algo cómico encontrarse con un fan luego de tanto tiempo.

-Jamás volveré a lavar mi mano. -susurró Ruby entrando en un estado de shock por tener enfrente a una de sus cantantes favoritas.

Luego de las respectivas presentaciones y de sacar a Ruby de su estado de shock, el grupo interrogó un poco a Aurora aunque esta solo contestó algunas preguntas pues no se sentía muy a gusto de contestar las que sentía más personales; quien sí hablaba hasta por los codos era la pequeña Esme, contándoles cómo habían llegado hasta la casa del árbol contando con la única protección de Aurora quien cuidaba de ellas desde hace mucho, la pequeña Nia no dijo absolutamente nada, solo permanecía al lado de Aurora quien sostenía su mano para que no tuviera miedo. Después de la cena y al terminar las pruebas de sangre que Lilian amablemente le pidió realizarse a Aurora junto con las niñas, les asignaron una habitación para que descansaran.
__________________________

10:30 PM

Kara había sido sutilmente echada de su habitación por parte de Sam, la castaña le había dicho que Lena necesitaba hablar con ella y aunque a Kara le pareció un poco extraño que la ojisverde quisiera hablar a esas horas de la noche ella no se quejaba, si tenía la oportunidad de pasar tiempo con su novia eso para ella era un placer solo esperaba que lo que Lena le dijera no fuese algo grave. La rubia caminaba por el pasillo llegando hasta la habitación de Lena, tocó la puerta y al escuchar que la ojisverde le daba permiso ella entró a la habitación y cerró la puerta; Kara paró en seco y tragó hondo ante la imagen que tenía enfrente, Lena estaba sentada en uno de los sofás, cruzada de piernas con los ojos fijos en la rubia, vestía un babydoll de encaje negro y una bata del mismo color; Lena descruzó sus piernas levantándose para acercarse a Kara quien seguía junto a la puerta, la habitación estaba a oscuras y solo una pequeña lampara de noche la iluminaba levemente lo que le permitió a la rubia observar sin problemas cada movimiento de la ojisverde.

-¿Te gusta lo que ves? -preguntó la ojisverde llegando hasta la rubia, ésta aún con cara de asombro logró asentir en respuesta. -Convencí a Sam de dejarnos la habitación por esta noche...

La rubia pareció reaccionar ante aquella declaración, sus ojos vagaron por todo el cuerpo de Lena detallando cada rincón de su hermosa figura, pudo sentir un tirón en su bajo vientre, su miembro estaba reaccionando ante la vista de aquella diosa de ojos verdes, Lena se dio cuenta de la reacción de la rubia, se mordió el labio inferior al notar el bulto crecer entre las piernas de su novia. Ambas miradas llegaron a encontrarse, el deseo era palpable se podía notar por la forma en la que se veían, saliendo del trance Kara se acercó a la ojisverde y la tomó por la cintura acercando su rostro a pocos centímetros de Lena.

-Si quería provocarme señorita Luthor...déjeme decirle que lo ha conseguido. -susurró la ojiazul acariciando con su mano derecha la mejilla de la ojisverde. -Te ves hermosa.

-Quiero que hagamos el amor, Kara. -se atrevió a decir la ojisverde sintiendo el cálido tacto de su caricia, y tan solo bastó aquella frase para que la rubia acortara la distancia entre ellas y se fundieran en un beso cargado de emoción; desde hace mucho que ambas se traían enormes ganas queriendo comerse a besos pero se resistían debido al poco tiempo que llevaban en la relación, pero ¿Qué importaba eso si las dos sentían lo mismo por la otra? había llegado el momento de dejarse llevar y sucumbir al deseo envueltas en las llamas de la pasión.

Kara besaba a la ojisverde con gran ímpetu, sentía una ganas inmensas de comerla a besos y es que desde el primer momento cuando se dio cuenta que ella realmente deseaba tener a Lena entre sus brazos sus ganas se acumulaban y gracias al cielo hoy sería la noche en que por fin le daría rienda suelta a ese sentir. Lena pasó de su boca a atacar su cuello con besos húmedos, Kara cerró sus ojos disfrutando de sentir los suaves labios de su novia recorrer su cuello, soltó un gemido ronco al sentir la mano de la ojisverde deslizarse dentro de su chandal para estimular su miembro mientras seguía con los besos en su cuello, realmente sentía que iba a enloquecer.

Lena se estaba dedicando completamente a la rubia, quería hacerla sentir especial pues sabía que Kara en ocasiones le seguía afectando un poco los traumas de la adolescencia, quería hacerle ver que ella amaba su cuerpo tanto como amaba su alma; debido a que aún se encontraba besando y lamiendo el cuello de su novia podía escuchar en primera fila los gemidos que la rubia soltaba al ser estimulada por su mano, sonrió con picardía por tener de esa forma a la ojiazul pero cuando sintió que la rubia apartaba su mano impidiéndole continuar con el estimulo ella frunció el seño.

-¿No quieres continuar? Podemos parar si gustas.. -la ojisverde la vio con preocupación, ella no quería obligar a la rubia si no se sentía lista.

-Necesito tocarte, Lena. -gimió la rubia antes de capturarla nuevamente en un beso, Lena gimió en su boca ante la declaración de la ojiazul y al sentir su boca ser invadida por la lengua de Kara.

Lena sentía el calor recorrer desde su bajo vientre, sentía las manos de la rubia masajear y estrujar su tarsero haciéndola sonreír durante el beso, Kara abandonó el trasero firme de su ojisverde para deshacerse de la bata que ya sentía que estorbaba, logró quitársela en un rápido movimiento sin dejar de besarla en ningún momento, la rubia pasó a besar el cuello de su novia, dejó besos húmedos allí mientras seguía bajando hacia su pecho, manteniendo su mano firme en la cintura de Lena logró inclinarla un poco hacia atrás para tener más acceso a sus pechos, terminó por arrodillarse ante la mirada expectante de Lena, se vieron fijamente descubriendo no solo el deseo impregnado en ellos, se veían con amor, sabían lo que estaba sucediendo y aunque el deseo y la pasión inició aquel acto sabían muy bien que al terminar sería el amor quien cerrara con broche de oro.

Kara apartó la vista de los ojos de Lena y con fiereza se encargó de besar el abdomen por sobre aquella prenda, continuó bajando para besar el sartorio y escuchó jadear a su novia, sujetando las piernas de la ojisverde la abrió un poco más para tener libre acceso a su entrepierna, Lena, al sentir la lengua de Kara sobre su húmedo sexo aún por sobre la tela, sintió sus piernas desfallecer necesitando apoyar sus manos en los hombros de la rubia para no caer, una serie de gemidos salieron de su boca al sentir la maravillosa boca de Kara chupar su intimidad por sobre la tela.

Kara se irguió y antes de que Lena pudiese decir algo la rubia prosiguió a retirarle aquella prenda, cuando la hubo desvestido por completo se tomó un momento para apreciar la anatomía de Lena, detalló cada rincón de aquel escultural y sexy cuerpo pero su vista se posó en aquel par de pálidos senos, era como si estos le llamasen pidiendo que los devorara lo cual ella no tardó en hacer, introdujo en su boca el seno derecho chupándolo y mordiendo el pezón para endurecerlo mientras que al otro lo estrujaba con su mano. Lena entreabrió su boca dejando salir un gemido al sentir a Kara sobre sus pechos, lo estaba disfrutando mucho pero ya no quería más juegos previos ella necesitaba liberar la tensión que estuvo acumulando desde que aquello había iniciado.

Alejando a la rubia de sus senos se aseguró de recuperar un poco el control de la situación, Kara la veía algo confundida pero al ver a la ojisverde tomar la punta de su camiseta para quitársela ella sonrió y dejó desvestirse por su novia; Lena desnudó a su rubia dedicándole una sonrisa y viendo su cuerpo con mucha devoción, Kara era una mujer muy hermosa más allá del estado físico pero su cuerpo...su cuerpo era la perfección, abrazó por un momento a su novia sin dejar de mirarse, ambas compartían una sonrisa de punta a punta, era verdad que sentir el cuerpo de tu pareja mientras tenían sexo provocaba sensaciones increíbles pero sentir la desnudez de tu pareja mientras compartían un abrazo, eso era algo inigualable, hacía que su pecho se llenara de una calidez que solo sientes cuando verdaderamente eres feliz y te sientes completa.

Kara le indicó a su ojisverde que se recostara en la cama quedando así la rubia encima de ella, sus manos recorrían los costados de Lena acariciando desde sus senos, deslizándose por su cintura hasta bajar a su pierna, la cual levantó y posicionó sobre su propia cintura para tener más lugar entre la entrepierna de Lena. La ojisverde gemía de placer al sentir nuevamente los besos en su cuello y cómo su rubia se restregaba un poco sobre ella, con sus manos acariciaba la espalda de Kara atrayéndola más a ella, el calor y la humedad ya estaban instalados en su entrepierna, ella necesitaba con urgencias que su novia se hiciera cargo; y como si Kara le leyera el pensamiento, esta comenzó a descender dejando un camino de besos desde el inicio de su mandíbula, su cuello, se detuvo un momento para chupar sus pezones y siguió bajando por su abdomen hasta dejar un ultimo besó en el monte de venus.

Lena se irguió un poco sosteniéndose de sus antebrazos para observar a la rubia quien tenía la vista fija en su entrepierna, la ojisverde se mordió el labio inferior al ver cómo la rubia se relamía sus labio; las pupilas de Kara estaban dilatadas, fijas en lo que sería la degustación de su próximo manjar, vio el pequeño botón de su novia ya hinchado de un leve color rosáceo por la excitación, dejó salir un suspiro al darse cuenta que había estado conteniendo la respiración y sin mas hundió su cabeza entre las piernas de Lena. Un gemido ronco salió de la boca de Lena al sentir la lengua de Kara entre sus pliegues; Kara se encargó de lamer y chupar el pequeño botón de su novia, el olor almizclado entraba en sus fosas nasales enloqueciéndola por completo instándola a seguir chupando el coño de su novia.

-Aaahh...Kara -gemía Lena al sentir la lengua de Kara sobre su clítoris, pronto la rubia introdujo dos dedos dentro de ella -¡Aahh sí!..¡Sigue así!..mierda...añade otro

Kara obedeció añadiendo un tercer dedo dentro de Lena ¿Quién era ella para negarle los placeres a su novia? pudo sentir que las paredes de la ojisverde comenzaban a contraerse contra sus dedos así que los sacó de inmediato, soltó una pequeña risa ante la queja de su novia.

-Kara... lo estaba disfrutando. -se quejó Lena frunciendo el seño totalmente desconcertada por la acción de su rubia.

-Lo siento cariño. -pronunció la rubia con una sonrisa, ella pensó que su novia se veía muy hermosa haciendo ese gesto con su frente. -Esto lo vas a disfrutar más

Acto seguido la rubia la abrió más de piernas e introdujo la punta de su miembro en la entrada de su vagina, la ojisverde soltó un suspiro, ella definitivamente disfrutaría esto. Con delicadeza, la rubia dio una primera embestida para terminar de introducir su miembro dentro de Lena haciendo que ambas gimieran en el acto, Kara tomó a Lena por las caderas y comenzó a embestirla aumentando la velocidad en cada embestida.

-Aaahhh aahh-gimió la ojisverde -Más..más fuerte.

Kara sonrió ante la petición de su novia, aumentó la fuerza y el agarre sobre Lena mientras golpeaba su abdomen contra su pelvis, se sentía en el paraíso al estar dentro de Lena, sentir su coño tan caliente y apretando alrededor de su pene, sus pechos moviéndose de arriba hacia abajo por los movimientos era, jodidamente excitante.

-Joder...Lena...aahh -Kara daba gracias al cielo que la habitación de los más pequeños estuviese lejos, por los demás no se preocupaba puesto que en ocasiones podía escuchar los gemidos de sus amigos y ahora ella tendría su venganza. Kara se inclinó hasta quedar sobre la ojisverde sosteniendo su propio peso en uno de sus brazos para no aplastarla por completo, pasó la pierna de Lena hacia su cadera para que la rodease y así no romper el contacto de sus sexos.

Al sentir la inclinación de la rubia, Lena abrió sus ojos encontrándose con la mirada de su novia, le dedicó una sonrisa entre tantos jadeos y comenzó a acariciar los pechos de la rubia mientras seguía disfrutando del golpeteo de caderas contra ella. Sus cuerpos estaban sudorosos por la agitación efectuada, la ojisverde escuchaba los gemidos de Kara que cada vez eran más frecuentes, la rubia escondió su cabeza entre el cuello de su novia aferrándose a ella sintiendo que estaba cerca de llegar a la cúspide del placer; Lena abrazó la espalda de su novia aferrando sus piernas a las caderas de su novia.

Los espasmo de ambas mujeres no se hicieron esperar, gemidos roncos salían de sus bocas, la rubia salió de su escondite y como pudo le dio un beso entre jadeos, Lena recibió aquel torpe beso sosteniendo la mejilla de su novia pero no pudo seguirlo por mucho tiempo, dejó salir un ultimo gemido al sentir su intimidad apretarse completamente contra el miembro de su rubia, un cosquilleo creció dentro de su entrepierna expandiéndose por todo su cuerpo haciéndola llegar al clímax temblando mientras suspiraba de placer; al darse cuenta que la ojisverde llegaba a su orgasmo, Kara dejó de contenerse y se rindió ante su propio placer, apretando sus glúteos y cadera en una ultima embestida y un ultimo gemido liberó su carga placentera tensando su cuerpo ante el orgasmo que la había alcanzado.

Lena gimió al sentir la liberación de la ojiazul y sus fluidos llenar su vagina, Kara cayó rendida sobre su pecho, Lena la abrazó aún más fuerte como si temiera perderla en cualquier segundo; sintió el cuerpo relajado de la rubia sobre ella y le dio suaves caricias a su espalda mientras Kara seguía recomponiendo su respiración. La ojiazul se irguió un poco para besar a su novia sonriendo ambas entre el beso, sin duda alguna estaban felices, la noche todavía era larga y ellas tenían mucho más tiempo para amarse y demostrarse ese amor lleno de pasión que sentían la una por la otra. 

____________________

Espero hayan disfrutado el especial de navidad y no digan que no los aprecio 😈pecadores🤭

WEEEEEEE Ruby me representa, fijo yo hasta lloraría si llegara a conocer a los artistas que admiro 🛐

Nos leemos el domingo (espero) :v


Continue Reading

You'll Also Like

740K 37.1K 35
Diferentes escenarios junto a los personajes de haikyuu en donde eres protagonista. -Read!F
565K 89.5K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
164K 8.2K 110
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
370K 24.2K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.