CRISIS EN TIERRA APOCALÍPTICA...

Oleh Solecito_danvers

43.6K 4.3K 992

Después que un nuevo virus se expandiera alrededor del mundo dejando incontables muertes a su paso, Estados U... Lebih Banyak

Piloto
Is this the real life?
Kara Danvers
Búsqueda
Saqueadores
Engineer
Y todo se jodió
Nuevos amigos
Polis
Sentimientos y culpa
El plan para conquistar a Lena
The sad scenes in film
Rotura
Mapache
Calma.
Eres mi lugar especial
AVISO IMPORTANTE
Pasión
Pecados del pasado
Wonkru
Aurora
¿Dónde está Sam?
Bienvenida al infierno
AVISO!
¿Al Rescate?
Disturbios

La Propuesta.

1.5K 144 59
Oleh Solecito_danvers

Especial de navidad 1/2 :)

__________________________

Octubre 09, 2018

Mansión Luthor. 1:20 PM.

Había pasado una semana desde que la bebé Nora Allen llegó al mundo, todos en la mansión se sentían contentos de haber presenciado el milagro de la vida, cada uno ayudaba con el cuidado del bebé para que ni Paty ni Barry se sobre cansaran. Felicity disfrutaba de cuidarla, le recordaba mucho a cuando Mía era una bebé; tenía a la pequeña en brazos mientras la arrullaba para intentar dormirla, escuchó las risas de Kara y Lena quienes recién llegaban a la sala, sonrió al ver a la ojiazul riendo tan relaja a la par de Lena, estaba feliz de que ambas iniciaran una relación sabía que ambas merecían ser felices.

-¡Oh la pequeña Nora está aquí! -exclamó Kara corriendo hacia la otra rubia para quitarle a la bebé de los brazos. -Ven con la tía Kara, Agugubuu agugubuu.

-Hey intentaba dormirla. -se quejó Felicity al ver a la bebé aún más despierta que antes riendo ante las muecas y balbuceos de su amiga. -Lena apóyame

-Cariño, la bebé debe dormir. -dijo la ojisverde pero no pudo evitar reír ante las muecas que hacía Kara, sintió un cosquilleo en su estomago ante la idea de que Kara sería una gran madre pero algo dentro de ella dolió al recordar que la rubia no podía tener hijos propios.

-pero yo quería jugar -Kara hizo uno de sus habituales pucheros pero al ver como ambas mujeres se cubrían los ojos ella frunció su seño indignada. -¡Oigan! Eso es trampa.

-Lo dice la que usa su arma mortal para conseguir lo que quiere. -contesto Oliver quien en ese momento entraba al lugar y vio la interacción de las tres mujeres.

-Da igual, yo la dormiré. -se quejó Kara sacándoles la lengua a los tres, Lena se acercó a ella para ayudarla a dormir a la bebita, ambas se sentaron en uno de los sofás con la bebita aún en brazos de la rubia.

Dos horas después la bebé Nora seguía despierta pero ahora en brazos de la ojisverde, hacía media hora que Kara se había quedado dormida con la cabeza recostada sobre el sofá, Lena contempló el rostro relajado de la rubia por un momento, desvió la mirada hacia la otra rubia que estaba recostada justo enfrente de ella mientras acariciaba y abrazaba a su esposo.

Sonrió al verlos, Oliver podía aparentar ser el macho fuerte pero cuando se trataba de Felicity, él era como un tierno bebé igual que Kara; regresó su vista a la bebé sobre su regazo viendo que por fin comenzaba a dar pequeños bostezos, besó su pequeña cabecita y siguió arrullándola hasta conseguir que cerrara sus ojitos. Un rato más tarde Paty había ido por Nora encontrándola plácidamente dormida en brazos de Lena, la tomó en brazos indicando que la recostaría en la cama, cuando la mujer se fue Lena pensó que sería buena idea despertar a Kara para que ella también se recostar en la cama ya que en aquella posición en la que estaba era probable que le causara dolor en su cuello.

-¿Estás segura de que ya no tienes sueño? -preguntó la ojisverde una vez estando en su habitación, la rubia al llegar se había sentado en el sofá de su cuarto argumentando que ya había descansado lo suficiente.

-Estoy segura. -contestó la rubia tomando la mano de Lena llevándosela hasta sus labios para depositar un beso en su dorso. -Y además ¿Quién necesita dormir cuando tienes a una increíble novia a tu lado?

-¿Novia? -preguntó la ojisverde alzando su ceja -No recuerdo que me lo hayas pedido y tampoco recuerdo que yo lo haya hecho.

-Pues estás tardando en pedírmelo, Lena. Alguien podría adelantarse. -contestó Kara con una sonrisa juguetona aguantando las ganas de soltar una carcajada al ver el seño fruncido de la ojisverde.

-¿Qué? ¿Quién se me va a adelantar? -Lena entrecerró los ojos, estaba casi segura de que era una broma pero más vale prevenir -De ninguna manera señorita Danvers, usted es solo mía.

-Pues no has marcado territorio. -dijo la rubia

-¿Quieres que te orine encima? -preguntó Lena, la rubia solo hizo cara de asco y Lena rio.

-Dímelo con ternura. -comentó Kara

-¿Con ternura qué? -preguntó confundida la ojisverde

-Dime con ternura que sea tu novia -contestó ésta arrugando un poco su nariz. A la ojisverde le pareció divertido el pequeño juego.

-Kara, mi dulce Kara. -comenzó a decir la azabache acomodándose para poder ver mejor a la rubia

-Sí dime, tienes mi atención -contestó ésta

-Por favor ¿serías tan gentil de ser mi novia? -dijo y observó expectante a la rubia

-Umm no me gustó tu sarcasmo pero lo aceptaré. -contesto la ojiazul riendo al ver como la ojisverde le propinaba un manotazo a su pierna.

-Ven aquí tonta y bésame. -Kara hizo caso y acortó la distancia entre ellas, fue un beso dulce y algo pausado, le recordó un poco a su primer beso con la ojisverde, Lena sonrió durante el beso antes de alejarse para tomar aire. -Me encanta verte sostener a Nora.

-Siempre me gustaron los bebé. -contestó Kara con nostalgia. -Antes de la pandemia pensé muchas veces en adoptar a uno...pero por más que lo deseaba...tenía miedo, no sabía si estaba preparada para ser madre y además estaba todo este asunto de..¿Y si tengo un hijo y me repudia también?

-Cariño -llamó la ojisverde con dulzura. -Eso jamás pasaría, estoy segura que así como tu ames a tus hijos ellos te amarán a ti...creo...que serías una gran madre, Kara.

La rubia Le dedicó una sonrisa a su ahora novia, quizá Lena tenía razón en decir que sería una gran madre pero, en este nuevo mundo hecho un desastre dudaba que algún día pudiera serlo; se acercó más a su ojisverde y acarició con ternura su mejilla, Lena cerró los ojos al sentir el tacto de su piel y sonrió ante lo que venía después, Kara acortó la distancia entre ambas y selló ese momento íntimo, sus labios se movían al compás de una melodía proveniente de su corazón, quizá dentro de este mundo apocalíptico lo único bueno que pudo pasar fue haberse conocido, de algo estaba segura la rubia, ella no permitiría que nada ni nadie las separase, amaba a Lena y la protegería con su vida si era necesario.
_________________________________
En algún lugar en medio del bosque.

Alex había salido de la mansión junto con Kelly, Barry, James, Sam, e Iris en busca de alimento pues estos ya se les estaban acabando; el grupo había optado por separarse para cubrir más terreno, la pelirroja se encontraba cruzando el bosque junto con Sam y Kelly, pese a que días atrás Sam le había explicado que en realidad ella no estaba enamorada que todo fue un malentendido con Lena al querer escapar de la rubia, la castaña le había dicho que solo la veía como una buena amiga y aunque quedaron en buenos términos no sabía por qué le ponía nerviosa estar con ambas mujeres a solas; sabía que Kelly no podía sentir lo mismo que ella sentía sin embargo, ella no podía olvidar esos sentimientos que sentía hacia la morena, dejó salir un suspiro sacudiendo la cabeza para quitar aquellos pensamientos de su cabeza.

De camino mataron a varios Zombis con ayuda de sus navajas pues no querían disparar y atraer una horda completa hacia ellas tres, encontraron una tienda de camping pero al revisarla no encontraron nada más que un cadáver sentado en una silla y un revolver con dos balas sobrantes. Continuaron en la búsqueda con paso apresurado pues no querían tardar en ir con el resto del equipo, Kelly iba tan inmersa en sus pensamientos que no vio la red bajo sus pies y tan pronto como la pisó la trampa se activó alzando la red desde el suelo y elevándola hacia los arboles atrapando a la morena dentro de ella.

Soltó un grito ante la sorpresa al verse atrapada dentro de la red a unos metros del suelo, Sam corrió en su ayuda pero ésta también cayó en la misma trampa, antes de que pudiera hacer algo ella ya estaba dentro de otra red balanceándose sobre el suelo. Alex, al ver lo que ocurría optó por quedarse quieta y revisar si no habían mas redes camufladas, tenía lista su arma ante la idea de que alguien las estuviera acechando, esperó unos minutos pero nada más ocurría.

-¡No te quedes allí, ayúdanos! -comenzó a gritar Sam al sentir el vértigo -¡Alex, bájame de aquí, le temo a las alturas! ¡Danvers!

-Sam no grites, podrías atraer a más de esas cosas. Respira profundo y trata de calmarte -susurró Kelly. -Alex ¿Crees que haya más trampas?

-Es probable pero no veo ninguna. -respondió la pelirroja viendo hacia todos lados. -Demonios

Los gritos de Sam habían atraído a varios zombis, Alex contó unos ocho como mínimo, estaba dudosa de si usar el arma pero sabía que no acabaría con todos ellos ella sola; disparó apuntando a la cabeza derribando a cinco de ellos, uno de los zombis que aún seguía en pie se abalanzó sobre ella pero la pelirroja alcanzó a colocar el arma entre ella y la garganta del zombi y apretando el gatillo le voló los sesos salpicando su cara con algo de sangre, disparó a los últimos dos haciéndolos caer inertes al suelo, la pelirroja iba acercarse y cortar las sogas de las redes para liberar a ambas mujeres pero antes de si quiera dar un paso su cuerpo fue tacleado haciendo que cayera al suelo haciendo una mueca de dolor. Abrió los ojos enfocando su vista en la persona que la había tacleado y se encontró con la imagen de una rubia adolescente quien se apresuró a levantarse por si la pelirroja la atacaba

-¡Espera! No quería hacerte daño pero ibas a pisar una de las trampas. -explicó la rubia

-¿Cómo sabías que había una trampa justo allí? -preguntó Alex al darse cuenta que estuvo a puno de pisar un alambre que interconectaba una serie de estacas listas para ser liberadas y acabar con su presa.

-Yo las coloqué ¡Pero era para cazar animales, lo juro! -contestó la rubia, Alex se relajó un poco algo le decía que aquella chica decía la verdad después de todo le acababa de salvar la vida.

-Vamos, ayúdame a bajar a mis amigas. -la rubia asintió e indicándole por donde debía caminar ambas llegaron hasta donde estaba Sam, la chica desenterró un machete que había estado cubierto por hojas alzándolo en mano dispuesta a cortar la soga. -¡Espera! -de un solo machetazo la rubia cortó la soga haciendo que Sam cayera justo encima de Alex.

-Ugh...mierda, creo que me has roto el cuerpo -se quejó Sam luego de haber impactado contra el cuerpo de la pelirroja.

-Demonios. -se quejaba Alex, vio a la castaña sobre ella y no supo por qué pero se sonrojó al tenerla encima, quería que se quitara pero su cuerpo también dolía. -Bájate de encima que pesas mucho.

-¿Estás insinuando que estoy gorda? -Sam alzó su rostro viendo con seriedad a la pelirroja.

-No...yo no...umh solo..-Alex solo podía balbucear al ver el claro enfado de Sam

-Estás muerta, Danvers. -gruñó la castaña aún encima de Alex. -Tengo un escultural cuerpo ¿A caso estás ciega?

-Oigan yo sigo aquí arriba, bajen me ya. -se quejó Kelly con cierta molestia al ver la interacción de las chicas.

-¿Estás sola en este bosque? -preguntón Alex una vez que bajaron a Kelly, la chica rubia simplemente negó con la cabeza pero sin decir palabras alguna. - Somos buenas personas no te haremos daño, mi nombre es Alex y ellas son Kelly y Sam.

-No podrían aunque quisieran. -murmuró la chica más para si misma. -Las llevaré conmigo solo porque más zombis vendrán hacia acá por los disparos, pero si intentan algo les cortaré el cuello.

Y así fue como la chica rubia guiaba a las tres mujeres hacia su escondite, Alex se preguntaba cómo era posible que una adolescente que no parecía tener consistencia física la hubiese tacleado de esa manera.

-¿Cómo te llamas? -preguntó Kelly tras largos minutos de silencio, Sam y Alex a guardaron espectantes ante una respuesta, vio que la joven se volteaba hacia ellas con una leve sonrisa en el rostro.

-Aurora.


Pocos minutos después llegaron al escondite de Aurora, se trataba de una vieja casa construida entre dos árboles cercanos, la joven hizo un silvido muy peculiar que a Alex le pareció familiar; las tres mujeres vieron un par de pequeñas cabezas asomarse por la puerta.

-Nia, Esme -llamó Aurora al par de pequeñas que veían curiosas a las tres mujeres. -Bajen, encontré amigas.

-¿Por qué tardaste? Nos tenías preocupadas -dijo una de las pequeñas mientras bajaba la escalera de madera.

-Me desvíe del camino al escuchar disparos, ellas cayeron en nuestras trampas. -señaló la rubia a las tres mujeres. -Niñas, ellas son Sam, Kelly y Alex, saluden.

-Hola, soy Esme. -habló la pequeña que anteriormente se había quejado con la rubia, las mujeres le correspondieron el saludo con una sonrisa, esperaron a que la otra pequeña se presentase pero no sucedió, la pequeña castaña se escondía detrás de Aurora. -Ella es Nía, es muy tímida.

-Hola pequeña. -saludó Alex, la niña le recordó un poco a su hermana. -Aurora ¿Sólo ustedes tres viven aquí?

-Por ahora, viajamos todo el tiempo y nos quedamos donde podemos. -contestó esta con simplesa.

Kelly se acercó a la pelirroja y le susurró algo al oído, la pelirroja asintió estando de cuerdo ante la idea de la morena, el bosque no era el lugar más seguro y menos para un par de niñas.

-¿Les gustaría venir con nosotras a casa? -preguntó Alex con una sonrisa.

-No estoy segura. -contestó la joven.

-Es lo menos que podemos hacer después de que has salvado a Alex y nos has ayudado. -argumentó Kelly. -Tenemos otros niños con nosotros, seguro que a Nía y a Esme les agradaría jugar con ellos.

-El lugar es seguro y todos estaríamos encantados de tenerlas. -comentó Sam con una sonrisa sincera.

-¿Les parece bien? -Aurora lo consultó con las niñas, ambas a sintieron con efucividad sonriendo ante la idea de ver a más niños y tener un lugar donde podían dormir sin estar despertando se para huir a cada rato. - Está bien, iremos.

-Perfecto, entonces andando. Aún tenemos que llegar con los demás. -informó Alex.

Cuando las nuevas integrantes del grupo empacaron sus cosas, todas siguieron caminando para encontrarse con los demás del grupo. Las niñas iban tomadas de las manos de Aurora, la rubia esperaba que ir con esta nueva gente fuese una buena idea no quería tener que huir otra vez si resultaban ser malas personas pero algo le decía que no lo eran, esperaba no equivocarse.
_______________________

🔥CONTENIDO G!P A LA VISTA⚠️

Mansión Luthor, 4:15 PM

La ojisverde besaba hambrientamente a Kara, necesitaba sentir sus labios, necesitaba sentirla suya. Habían estado dándose tiernos besos en el sofá de la habitación hasta que éstos se volvieron cada vez más profundos e intensos; Lena se encontraba sentada a horcajadas encima de Kara, de vez en cuando se restregaba un poco contra la rubia para sentir el miembro duro debajo de ella. Las caricias que Kara le estaba regalando a su culo solo hacían que se excitase más, la rubia lo apretaba por encima del pantalón y la acariciaba incitándola a que se moviera un poco más, tener a la ojisverde restregándose contra ella hacía que su miembro se pusiera más duro, tanto que ya empezaba a doler.

-Lena.- habló Kara entre besos. -Deberíamos parar, no quiero que te sientas incomoda o forzada a hacer algo que no quieras.

-¿Acaso me ves incomoda?- preguntó la ojisverde cortando el beso. Lena la observó directamente a los ojos en un juego de miradas como si así pudiera transmitirle sus sentimientos a la rubia. -Kara, quiero esto tanto como tú. Déjame demostrarte lo mucho que me encantas y cuanto te deseo.

La rubia no pudo objetar nada porque pronto se vio atacada por la boca de Lena, la lengua de la ojisverde pedía permiso para saborear el interior de su boca; las manos de Kara vagaban libres dando masajes al culo de Lena, siempre había querido tocarlo con libertad.

La pelinegra se separó del beso y bajó del regazo de la rubia, poniéndose de rodillas al suelo llevó sus manos al inicio del chandal de Kara para deslizarlo un poco hacia abajo dejando al descubierto el miembro erecto de la rubia. Lo tomó con una mano y comenzó a masajearlo y estirarlo de arriba hacia abajo; Kara observaba los movimientos de Lena y cómo ésta parecía maravillada al ver su pene como si de un dulce se tratara.

Lena sin previo aviso comenzó a besar el pene de Kara, dio besos en los costados de éste mientras masajeaba con su otra mano las nueces de la rubia; pasó su lengua por todo el largo de su miembro. Besó la punta de la cabeza teniendo la vista fija en los ojos de Kara. La rubia la observaba con atención, dejó salir un suspiro cuando vio cómo la pelinegra se introducía completamente su miembro a la boca, chupando y acariciando con su lengua. Kara disfrutaba por completo las sensaciones que le provocaba, aunque tenía la vista fija en Lena ahora solo quería cerrar sus ojos y disfrutar de las caricias que la lengua de la ojisverde le proporcionaba. Dejó salir un gemido cuando Lena empezó a chupar su pene un poco más rápido, la ojisverde sí que sabía cómo usar esa boca.

-Lena...no tan rápido o..me voy a..- habló la rubia llevando sus manos a la cabeza de Lena para que ésta disminuyera la velocidad.

La ojisverde aceptó la sugerencia solo porque quería seguir contemplando la expresión de excitación de Kara, no tenía problemas con que se corriera rápido, la verdad que eso solo alimentaría su ego; pero quería que Kara disfrutara esto así que disminuyó la velocidad y siguió chupando el miembro mientras acariciaba los muslos de la rubia. Un momento después lo sacó de su boca para besarlo y seguir el trabajo con sus manos; podía ver en el rostro sonrojado de Kara que lo estaba disfrutando mucho, ya casi estaba por llegar al éxtasi.

Lena podía sentir cómo le palpitaba su propia intimidad humedecida, nada le producía mayor excitación que causarle placer a sus parejas, amaba ver como éstos llegaban al orgasmo, tensaban la mandíbula y fruncían el ceño ¡Por Dios, era jodidamente excitante!

-Correte para mi, cariño.- habló Lena con voz gruesa, bombeó cada vez más rápido, los gemidos que la rubia intentaba callar llegaban hasta sus oídos como melodías divinas. Una vez más se llevó el pene a la boca, no estaba dispuesta a desperdiciar el trabajo que había hecho.

-Joder Lena...voy a...aahh- Kara apenas podía decir palabra alguna, sus sentidos estaban aturdidos por la corriente que recorría su bajo vientre. Sentía que todo su estrés y tención salía de su cuerpo a través de su miembro directo hacia la garganta de de Lena. -¡Aaahhh!

Lena recibió gustosa los fluidos que la rubia le regalaba, sacó el pene de su boca y tragó todo el semen que éste había vaciado. Le dio un último beso al miembro de Kara y se limpió la comisura de los labios al sentir que un poco de líquido resbalaba; Kara la jaló hacia arriba para tenerla a su altura, le dio un beso cargado de emoción y adrenalina. La rubia sintió su sabor en los labios de Lena, quiso hacerle sentir todo lo que ella le hizo sentir antes así que con un rápido movimiento recostó a la ojisverde en el sofá y se colocó encima de ella.

-Es mi turno de darte la atención que mereces.- dijo la rubia observándola fijamente, Lena le sonrió y la atrajo hacia otro beso.

Kara pasó de besar los labios de Lena a besar su perfecta mandíbula, le dedicó varios minutos de besos húmedos a su cuello mientras acariciaba los costados de Lena. La pelinegra había bajado aún más los pantalones de Kara y posó sus manos en el desnudo trasero de la rubia; ambas disfrutaban de las caricias entre besos y jadeos que se dedicaban, todo estaba siendo perfecto hasta que...

-Lena ya regresamos, no encontré lo que pediste pero...- Sam había interrumpido en la habitación. Tanto Kara como Lena voltearon asustadas en dirección a la castaña quien quedó paralizada al ver la situación en la que se encontraban estas dos, su mejor amiga estaba debajo de una semi desnuda Kara ¡Su amiga era una bottom! ella necesitaría terapia después de esto. -¡Mierda! ¡Lo siento!

Sam huyó fuera de la habitación maldiciendo por no haber tocado la puerta y por que su amiga no le pusiera el pestillo a esta; Kara se levantó y comenzó a vestirse mientras que Lena se aseguraba de regular su respiración, estaba claro que a ambas se les había bajado las ganas debido a la interrupción por parte de su amiga, la ojisverde observó apenada a su novia pero esta le indicó que no pasaba nada y dándole un beso fugaz ambas se dirigieron hacia la puerta.

-Lamento haberlas interrumpido pero encontramos sobrevivientes y los trajimos a la mansión, Lilian pidió la presencia de todos. -explicó Sam detrás de la puerta, vio como esta se abría y dejaba salir a una veloz rubia con dirección a la planta baja, escuchó un "las veré abajo" y la rubia desapareció de su vista. Se giró para ver el rostro de su amiga y le sonrió con picardía. -Así que...después de todo...eres una bottom.

-Cállate. -gruñó Lena en respuesta, Sam soltó una carcajada y con mucha agilidad esquivó el golpe que la ojisverde quiso darle; Lena bufó exasperada e ignorando las risas de su amiga se dirigió hacia abajo para conocer a los nuevos, ya tendría tiempo para terminar lo que había iniciado con su novia.

______________________________

Que alguien le cierre la boca a Alex 😂 Espero les haya gustado el capitulo ya saben que me encantan sus comentarios y opiniones 👀❤️

Sam la traumada JAJAJA en esa escena originalmente sería Alex quien las cachaba pero buaa es que Alex siempre me la trauman 😂 así que dije: alv vamos a traumar a Sam para que sufra también.

Autora ¿quién es Aurora? Se los dejo de tarea ;v

Ja ja ja chistocita la autora 🙄 relajen el nance, solo quería meter a una de las artistas que me encantan xd además ya tenía preparada su historia desde que inicié el fic y no iba a desperdiciar lo escrito :v Neta deberían de escuchar sus canciones, son maravillosas✨✨

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

161K 22.5K 65
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
696K 19.4K 80
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
474K 9.8K 7
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
512K 52.5K 132
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...