Matrimonio Desatendido (ABO)

By Nialemira

752K 115K 38.8K

Después de que Ye Zhi, un simple beta, fuera humillado e ignorado por Huo Youcheng, su marido alfa, durante l... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90 Final
Extra 1
Extra 2
La historia de amor de Qing Qing 1
La historia de amor de Qing Qing 2
La historia de amor de Qing Qing 3
La historia de amor de Qing Qing 4
La historia de amor de Qing Qing 5
La historia de amor de Qing Qing 6

Capitulo 25

6.9K 1.2K 440
By Nialemira

La vida de Ye Zhi volvió a ser como antes.

Pero fue mucho más difícil para él retomar su rutina diaria.

Ya no hubo más risas, ni carcajadas, ni miradas amables que se posaran sobre él, ni ninguna niña que lo tratara con cercanía y le pidiera comer su bento... Desde ese día Huo Youqiao se distanció sutilmente de él y todas estas cosas se perdieron.

Huo Ran era enviada a casa de su segunda tía los fines de semana, y aunque de vez en cuando se topaba con Ye Zhi y quería hablar con él, Huo Youqiao siempre la detenía: "El tercer tío ya está muy cansado por el trabajo, Ran Ran, sube las escaleras y juega en tu habitación".

Después de unas cuantas veces más, la niña ya no quería jugar tanto con Ye Zhi, y éste igualmente tuvo la sensatez de regresar muy tarde o quedarse en su habitación cuando volvía.

El pastel que habían acordado hacer para el fin de semana tampoco se realizó. Ye Zhi pasó los días solo y vivió como un muerto viviente. Realmente entendió lo que significaba estar triste y decepcionado. Resulta que el tiempo que en que su marido lo ignoro no era nada a comparación de lo que sentía ahora. Era la sensación de perder algo después de conseguirlo con tanto esfuerzo lo que le hacía sentirse frustrado.

Tan frustrado que por primera vez en su vida quiso luchar por algo.

Su meta era explicar que no pretendía nada desagradable con sus actos, y que no intentaba obtener nada a cambio de su acercamiento.

Después de que cobró por su trabajo como lo hacía cada mes, finalmente tuvo suficiente dinero para pagar a Huo Youqiao.

La otra parte no le había dado su número de cuenta, por lo que Ye Zhi sacó todo el dinero y lo puso en un sobre. Después de levantarse temprano al día siguiente, bajo a preparar el desayuno y le preparó especialmente una taza de café a Huo Youqiao.

El hombre siempre bajaba un poco antes, y durante este tiempo Ye Zhi iba directamente al trabajo sin siquiera desayunar para evitarlo, comiendo simples fideos instantáneos en la oficina al mediodía y mordisqueando pan seco por la noche. No le resultaba difícil, el dolor psicológico era más insoportable que cualquier dolor físico que sufriera.

La razón por la que eligió hablarle tan temprano por la mañana, fue porque Ye Zhi no podía calcular cuándo volvería la otra persona por la noche. Después de todo, anoche esperó hasta las diez y no hubo rastros de que Huo Youqiao regresara a casa.

El desayuno era todo lo que Huo Ran amaba comer, y también había preparado especialmente un bento para ella. Cuando Huo Youqiao bajó, la comida estaba casi lista, sus ojos se posaron en el hombre alto, y Ye Zhi no pudo evitar sentirse nervioso. Una sensación que lo hacía volver a la época en la que aún ellos no estaban familiarizados.

Incluso era más amargo que entonces.

Tratando de calmarse, Ye Zhi tomó la taza de café y lo colocó en la mesa del comedor, saludando a Huo Youqiao, "Hermano mayor, buenos días".

La expresión de Huo Youqiao era tranquila, sin siquiera dudar respondió "Buenos días" como si nunca hubiera evitado a Ye Zhi.

"Te hice café..."

"Gracias".

"De nada". Ye Zhi estaba tan nervioso que le sudaban las palmas de las manos mientras observaba cómo el hombre tomaba asiento en la mesa, echando un vistazo a la comida que había sobre la mesa antes de mirarlo: "¿Has hecho esto?"

"Si".

Huo Youqiao dijo en voz baja: "No te molestes en el futuro, deja que la tía Wang lo prepare, es su área de trabajo".

Aunque no lo estaba culpando ni criticando, sonaba mucho como si le reprochara que se hubiera tomado la libertad de hacer algo así por su cuenta. La expresión de Ye Zhi se volvió rígida y sentimientos indescriptibles se precipitaron a su corazón nuevamente. Era tímido, obedecía fácilmente a los demás, y cuando su valor se rompía, era difícil volver a construirlo, así que cuando las palabras que quería explicar se precipitaron a sus labios, se las tragó en silencio. Al final, sólo pude sacar el sobre grueso y ponerlo sobre la mesa, "Hermano, el dinero que tomé prestado la última vez y los gastos médicos que pagó por mí están todos en el sobre. Gracias por su ayuda."

Huo Youqiao miró el sobre, su tono aún era muy tranquilo, "De nada". Luego desdobló el periódico y comenzó a leerlo, sin tener la intención de seguir hablando con él.

La cara de Ye Zhi se puso pálida y, finalmente, empacó sus cosas y se fue a trabajar avergonzado.

El hecho de que Huo Youqiao se hubiera distanciado de él, llevándose a su hija en el camino lo había golpeado más fuerte de lo que podía haber imaginado. Ye Zhi era un hombre que se rendía fácilmente en todo, pero durante este periodo de tiempo, siempre quiso reunir el valor para explicar lo sucedido y recuperar su relación.

Incluso estaba dispuesto a pagar cualquier precio por ello.

Pero por muy ansioso que estuviera, le resultaba difícil dar un paso adelante, bien porque era imposible esperar a que Huo Youqiao regresara, o bien porque se sentía tímido al ver el rostro frío de la otra parte, así que la oportunidad se perdió de nuevo hasta que se enteró de que Huo Youqiao estaba buscando una casa para mudarse.

Lo había oído de la niñera de Huo Ran, la tía Wang lo había mencionado cuando hablaba por teléfono con su marido, presumiblemente.

Ye Zhi no tenía la intención de escuchar a escondidas. Quería irse tan pronto como escuchó la voz de la niñera, pero no esperaba que las siguientes palabras rompieran sus defensas al instante.

¿Huo Youqiao se estaba mudando? ¿Iba a dejar la antigua casa de la familia Huo para vivir en otra ciudad? ¿Es eso un intento deliberado para evitarlo?

¿Era tan grave su aversión hacia él que había llegado a este punto?

Este incidente finalmente destrozó la determinación de Ye Zhi por completo, dejándole sin valor para enfrentarse a Huo Youqiao de nuevo.

"Hermano Ye, ¿por qué ya no traes tu bento?" El que más percibió las emociones de Ye Zhi fue naturalmente, Shen Feiyu, después de todo, su estado de ánimo estaba relacionado con que no cocinara más. Ya estaba acostumbrado a venir al puesto de Ye Zhi para comer algo delicioso. Después de que no trajera nada de comida, se limitaba a comer lo que él mismo cocinaba, y Shen Feiyu se lamentaba un par de veces cada día.

Ye Zhi entendía ahora que era "repugnante", por lo que trataba de reducir su presencia al máximo, básicamente quedándose en su habitación cuando estaba en la casa de los Huo, y tratando de no aparecer en las zonas comunes para que no se avergüence a si mismo. Naturalmente no iba a la cocina a preparar el almuerzo. Últimamente tenía problemas de apetito y nada de lo que comía sabía bien, así que no tenía ganas de cocinar nada. Su almuerzo de hoy eran fideos instantáneos nuevamente, después de abrir el paquete, puede comerlos al sumergirlos en agua hirviendo por solo tres minutos.

Los fideos instantáneos desprendían un olor muy tentador, pero él no tenía ningún apetito, y sólo cuando los fideos estaban casi aguados, cogió de mala gana un tenedor y se llevó unos cuantos fideos a la boca. Ante la pregunta de Shen Feiyu, sólo emitió un suave "Hmm".

Shen Feiyu frunció el ceño y le miró con cierta preocupación: "No parece que estés bien, ¿qué te pasa?".

"Nada". Por supuesto, Ye Zhi no le contaría a nadie los problemas de su corazón, porque sabía que incluso si lo hacía, sólo se vería más desagradable.

Shen Feiyu no se fue aunque no pudo escuchar los chismes de la vida de Ye Zhi. Su boca no podía detenerse, ni de comer ni de hablar, por lo que habló sobre la última gran noticia: "El caso de soborno es tan grande, ese funcionario corrupto realmente aceptó un soborno de 1.2 mil millones, ¡sólo ha estado en el cargo durante ocho años, y tanta gente realmente le dio una suma total de 1.2 mil millones! Nunca he visto tanto dinero en mi vida, y no sé si llegaré a ganar una fracción de eso. Menos mal que se lo descubrió, porque si no, aquel semejante imbécil habría seguido siendo funcionario, y quien sabe cuánto más habría corrompido. Pero una condena de sólo treinta años sigue siendo demasiado barata para él".

Ye Zhi no habló, su mente pensaba en el regaño de su madre de hace dos días. An Yongnan también había sido sentenciado a veinte años y multado con mucho dinero, en cierto modo ya estaba en bancarrota, e incluso Ye Mu no había obtenido nada como protección por ser su esposo omega.

Este asunto no tenía nada que ver con Ye Zhi, pero los insultos aún cayeron sobre su cabeza, como si él fuera quien cometió el crimen.

Siempre era así. Si hay algún revés en la familia, lo más probable es que lo culpen porque era demasiado cobarde, inútil y por no poder ayudar.

"Espero que todos se queden en la cárcel el resto de sus vidas y no salgan nunca". Shen Feiyu, todavía indignado, no tardó en acercarse con una sonrisa juguetona: "Hermano, ¿puedes revisar el informe por mí más tarde? Ya lo he hecho, pero me preocupa haber cometido algún error".

Ye Zhi no pudo negarse.

Así era él, le costaba negarse a cualquier petición -ya fuera con una buena actitud o con una fuerte- y como resultado había asumido un montón de trabajo que no era el suyo, pero no le molestaba porque sólo cuando se hundía en esas cifras podía aliviar un poco el dolor de su corazón y también tendría una razón legítima para quedarse en la oficina, y salir del trabajo un poco más tarde.

El informe enviado por Shen Feiyu no era tan simple, era una gran carga de trabajo, Ye Zhi pasó mucho tiempo revisándolo uno por uno, y marcando las áreas que necesitaban ser cambiadas, luego reenvió el archivo al correo electrónico de Shen Feiyu. Cuando estaba a punto de salir del trabajo le dijo a She Feiyu "Ya te marqué los lugares que necesitan ser modificados, recuerda cambiarlos".

Shen Feiyu estaba demasiado ocupado, asintió con la cabeza al azar y se apresuró a salir corriendo.

Se olvidó de las correcciones al día siguiente y aun así le dio los documentos originales al supervisor, quien rápidamente descubrió los errores y omisiones.

Efectivamente, la empresa no iba bien últimamente y necesitaban despedir personal, pero aún no habían decidido a quién despedir, así que cuando Shen Feiyu cometió un error, por supuesto que el supervisor lo iba a despedir.

Cuando llamaron el nombre de Ye Zhi, su mente seguía rodeada de un montón de números, y tardó en reaccionar, para luego seguir al supervisor a su oficina. La cara del supervisor era muy fea, lo que dio a Ye Zhi un mal presentimiento. La otra parte golpeó un grueso documento frente a él con un tono algo feroz: "Shen Feiyu dijo que habías comprobado esta declaración de economía por él ¿es verdad?".

Ye Zhi estaba un poco confundido y asintió con un pequeño gesto: "Sí".

El supervisor frunció el ceño: "¿Eres un empleado con experiencia y así es como lo pruebas? ¿No pudiste ver un error tan obvio y permitiste que me lo entregara directamente?"

Ye Zhi miró los datos en él, ninguna de las partes erróneas que señaló había sido corregida, el corazón de Ye Zhi se enfrió un poco y su voz era suave, "¿Él... dijo eso?"

"Sí, aunque sepas que la empresa está a punto de despedir personal, no puedes utilizar este método para embarrar a tus compañeros, ¿sabes? Afortunadamente, todavía creo que el muchacho se toma en serio su trabajo. ¡¿Quién hubiera pensado que eras tú la persona vil?!" El supervisor era alguien que no toleraba a las personas que fingían ser buenas e inocentes, así que en cuanto escuchó la respuesta de Shen Feiyu, se puso furioso.

De hecho, el asunto era fácil de explicar, mucho más fácil que tener que explicarle sus verdaderos sentimientos a Huo Youqiao, todavía tenía el registro del correo saliente en su buzón, sólo tenía que enseñárselo al supervisor y podría demostrar su inocencia.

Pero entonces, Shen Feiyu seria despedido de seguro.

Ye Zhi agachó la cabeza y susurró: "Lo siento, me equivoqué".

Todos los compañeros de la empresa se habían marchado cuando Ye Zhi recogió sus cosas, pero antes de eso el incidente ya se había extendido rápidamente por toda la empresa, dándoles una buena cantidad de cotilleos de los que hablar. Si hubiera sido en el pasado, Ye Zhi habría sentido como si su corazón estuviera entre alfileres y agujas, pero esta vez no le afectó tan fuertemente y ni siquiera se sintió "incómodo".

La única vez que se sintió incomodo fue cuando vio a Shen Feiyu esperándolo a la vuelta de la esquina con los ojos rojos.

Después de siete años en esta empresa, la única persona a la que había considerado "amigo" era este hombre.

"Lo siento, hermano Ye, lo siento..." Shen Feiyu lloró hasta atragantarse, queriendo arrodillarse ante él. "No quería hacer esto pero acabo de llegar a esta ciudad para echar raíces, es difícil adaptarse a ella, si vuelvo a cambiar de trabajo, no sé si podré sobrevivir... tú eres diferente, tienes un hogar en esta ciudad, puedes seguir haciéndolo bien aunque cambies de empresa. Lo siento..."

Ye Zhi movió la comisura de su boca cuando escuchó esto, su voz era muy suave, "La información en esta industria están todas conectadas, me despidieron por competencia desleal con compañeros de trabajo, así que será difícil que me acepten en el futuro en otra empresa."

Shen Feiyu se congeló y sus ojos se abrieron de par en par, "Yo, yo no pensé en eso..." La empresa no era grande, sólo podría haber unos cuantos despidos, y con Ye Zhi asumiendo esa vacante, él estaría a salvo. Esta fue la primera reacción y elección que hizo ante la supervivencia, sin pensar en las consecuencias.

El sentimiento de culpa en su corazón era abrumador. Shen Feiyu todavía quería disculparse, pero Ye Zhi ya lo había rodeado y se había ido.

La figura que se alejaba a lo lejos se veía triste y solitaria.

Continue Reading

You'll Also Like

1.2M 214K 97
[Renació para convertirse en la esposa Omega del presidente] .... El cuerpo de Su Ling cayó suavemente sobre Gu Liheng. "Presidente Gu, déjame oler t...
50K 4.2K 21
Todos los derechos reservados. Obra registrada legalmente. Prohibida su copia total o parcial. © Cecilia Vlinder 2015 Carlos es un chico gay, orgullo...
39.3K 5.1K 31
El destino une caminos haciendo lo imposible. ¿Que pasará cuando el destino los junte? Adaptación.
1.1M 190K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...