Matrimonio Desatendido (ABO)

By Nialemira

752K 115K 38.8K

Después de que Ye Zhi, un simple beta, fuera humillado e ignorado por Huo Youcheng, su marido alfa, durante l... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90 Final
Extra 1
Extra 2
La historia de amor de Qing Qing 1
La historia de amor de Qing Qing 2
La historia de amor de Qing Qing 3
La historia de amor de Qing Qing 4
La historia de amor de Qing Qing 5
La historia de amor de Qing Qing 6

Capitulo 21

7.2K 1.2K 179
By Nialemira

Ye Wan lo llamó varias veces para preguntarle sobre la situación y su actitud se volvió cada vez más ansiosa porque la fecha límite del juicio del caso de An Yongnan se acercaba rápidamente, y si no lo conseguía, él no sólo se enfrentaría a una enorme multa, sino que también tendría que ir a la cárcel.

"Tu hermano está tan angustiado que llora en casa todos los días, sólo tienes un hermano pequeño, ¿no harás lo posible por ayudarle?" Ye Wan incluso recurrió al vínculo cariñoso, que supuestamente debía de tener una familia.

Si hubiera sido en el pasado, Ye Zhi probablemente lo habría intentado aunque le diera vergüenza pedirlo, pero esta vez no quería acceder a ayudar pase lo que pase, así que fue superficial al decir: "Pero el señor Huo realmente no tiene tiempo libre esta vez, está tan ocupado todos los días que ni siquiera puedo verlo".

"¿Ni siquiera tiene unos minutos de descanso?"

"No lo he visto descansar recientemente", Ye Zhi dijo una vez más: "Es inútil buscarlo, el señor Huo es un hombre recto, ¿cómo puede estar dispuesto a hacer algo para nuestro beneficio familiar, burlando la ley como si nada?"

"¿Cómo es eso burlar la ley para nuestro beneficio, niño tonto? No importa, también quiero saber cuándo tiene tiempo para que pueda pasar a saludarlo...Ye Zhi, ¿estás ansioso por ver a la familia de tu hermano en problemas?"

La conversación volvió a abordar este asunto, y Ye Zhi fue regañado por buen tiempo antes de que Ye Wan colgara el teléfono.

Ye Zhi mintió. La verdad era que Huo Youqiao estuvo de vacaciones en los últimos dos días.

No eran unas vacaciones programadas según su calendario, sino unas vacaciones imprevistas que debía de tomarse si o si, porque Huo Youqiao había entrado en su período de susceptibilidad. Las personas que pueden diferenciarse en atributos alfa son muy poderosas, y sus habilidades son bastante sobresalientes en algunos aspectos, pero también tienen condiciones físicas anormales. Por ejemplo, si la feromona filtrada por un Omega es lo suficientemente fuerte, puede inducir a un grupo de alfas a entrar en un celo irracional y sólo querrán aparearse de forma indiscriminada, a menos que se inyecten con un inhibidor inmediatamente.

Por el contrario, los alfa que han sido inyectados con inhibidores durante mucho tiempo desarrollarán un periodo de susceptibilidad. Durante este período, el alfa es fácilmente provocado por las feromonas, y aunque el Omega que le rodea esté aislado, sigue siendo fácilmente inducido a otras emociones, como impulsividad, irritabilidad, etc. Incluso si es un poco más grave, su temperatura corporal se elevará, causando fiebre.

Huo Youqiao se encontraba en esta etapa.

Por esta razón, Huo Ran fue enviada a la casa de su segunda tía para que cuidara de ella. En estos dos días, Huo Youqiao sólo se mantenía en su habitación encerrado, y no salía al exterior, por lo que se considera días de descanso.

Básicamente tenía su periodo de susceptibilidad una vez cada tres meses, La última vez, Ye Zhi no lo conocía bien, así que ni siquiera se dio cuenta. Esta vez, Ye Zhi lo notó tan pronto como llegó a casa del trabajo.

El ligero aroma de la madera aromática, que antes sólo podía oler cuando se acercaba al segundo piso, era ahora tan fuerte que llenaba toda la casa. Si Ye Zhi fuera un Omega, incluso con un supresor, habría sido atraído al celo inmediato por el olor, pero era un beta, por lo que además de sentir un buen aroma, su cuerpo no tendría otras anomalías.

Sin embargo no era completamente indiferente, al menos su corazón se estaba acelerando.

Las puertas y ventanas de la casa se habían cerrado, y sólo estaba encendido el sistema de circulación de la ventilación para evitar que el olor de la casa emanara al exterior y afectara a los demás.

La tía Wang era una beta, pero no había tenido que venir en los últimos dos días, y aunque era la hora de la cena, el olor a comida no salía de la cocina. No había rastro de Huo Youqiao en la sala de estar, y no parecía que nadie hubiera pedido comida para llevar, así que por más que Ye Zhi sintió que era inapropiado, vaciló solo un poco y subió las escaleras.

Era la primera vez que se acercaba a la puerta de la habitación de Huo Youqiao. La casa tenía una máquina de limpieza inteligente de última generación,por lo que no necesitaba hacer nada para limpiarla, y él era una persona muy disciplinada, aunque en el pasado vivió solo en la casa, sus actividades se limitaban a las zonas comunes y nunca entraba en las habitaciones de otras personas.

En estos momentos por alguna razón, estaba un poco nervioso.

Ye Zhi tragó saliva y dudó antes de extender la mano y llamar a la puerta. Lo hizo con mucha suavidad, como si un fuerte golpe fuera a dañar la puerta, y pasó un largo rato antes de que se abriera, revelando la figura de Huo Youqiao.

Después de ver a la otra persona, Ye Zhi se sorprendió.

Nunca había visto a Huo Youqiao así.

El Huo Youqiao que había observado, incluso muy temprano en la mañana, vestía camisas o trajes decentes. Cuando usaba ropa informal, estás siempre estaban adecuadamente limpias y planchadas, su cabello, de igual manera era meticulosamente peinado y tan pronto como se ponía las gafas, su imagen recta se hacía clara. El actual Huo Youqiao, en cambio, tenía el pelo desordenado y un flequillo medio largo colgaba de su frente, quitándole años a su edad. Aunque llevaba una camisa, estaba un poco arrugada, y cuatro de sus botones de su cuello estaban desabrochados, dejando ver sus músculos pectorales desnudos y un poco de su clavícula. Su expresión tampoco era tranquila y sosegada; con un poco de inquietud, las puntas de sus ojos estaban un poco rojos, mientras que sus mejillas también estaban sonrojadas.

Cuando sus ojos se encontraron, Huo Youqiao no abrió la boca y se limitó a mirarlo fijamente. Ye Zhi originalmente quería preguntarle si había cenado, pero cuando las palabras llegaron a sus labios, lo que preguntó fue: "¿Tienes fiebre alta?"

El olor de las feromonas llegó a su nariz, más del doble de fuerte que en el salón. El rostro de Ye Zhi pronto se tornó carmesí, y ya no se atrevió a mirar de nuevo a la otra persona, por lo que bajó ligeramente las pestañas: "¿Necesitas que te traiga un termómetro para tomarte la temperatura? Si tienes fiebre, ¿puedes tomar una pastilla antifebril?"

Ye Zhi no sabía mucho sobre el período de susceptibilidad de un alfa, solo sabe que las relaciones sexuales son probablemente el mejor método de "tratamiento" que la paciencia.

"Sí, por favor, ayúdame a conseguirlo, gracias". La voz de Huo Youqiao era un poco ronca y más baja que antes, e incluso el tono de su voz era un poco más agitado, como si no fuera muy paciente.

"Iré ahora mismo". Ye Zhi bajó rápidamente las escaleras y tomó la caja de medicinas. Huo Youqiao ya había entrado en su habitación nuevamente, dudó y lo siguió.

Era la primera vez que ponía un pie en la habitación de este hombre.

El dormitorio se puede considerar como una zona privada para todos, por lo que el corazón de Ye Zhi estaba un poco nervioso, palpitando cada vez más rápido. Obviamente no se atrevía a mirar fijamente, pero sus ojos no podían evitar posarse alrededor. La habitación de Huo Youqiao encajaba muy bien con su personalidad, ya que todos los muebles decorativos se veían sencillos y concisos, pero sin perder su ambiente tranquilo. Su cama era grande y la funda nórdica era de un color gris oscuro muy hermoso. El hombre en este momento estaba acostado en la cama con los ojos cerrados y el ascenso y descenso de su pecho eran particularmente evidentes.

"Hermano mayor". Ye Zhi estaba un poco preocupado al verlo así, "Parece que estás pasando por algún tipo de dolor, ¿debo llamar a un médico?"

"No es necesario". Huo Youqiao se esforzó por abrir los párpados, sin la cobertura de sus gafas, sus rasgos estaban completamente expuestos, y la inconfundible conmoción de su rostro hizo que Ye Zhi se asustara un poco. Ye Zhi se apresuró a bajar la cabeza para abrir la caja de medicinas, "Primero te tomaré la temperatura".

Encontró el termómetro de mercurio rápidamente. Sabía que ponerlo debajo de la axila era una buena manera de medir, pero Ye Zhi no sabía si era bueno tocarlo, vaciló, y primero llamó "Hermano mayor". Huo Youqiao contestó pero de forma algo confusa, para luego extender los brazos de par en par a cada lado, claramente no tenía ninguna intención de agarrar el termómetro.

Ye Zhi se detuvo y tuvo que acercarse a él, abriéndole la camisa todo lo posible sin tocar su piel y metiendo el termómetro bajo su axila.

Sin embargo, la distancia era demasiado corta, tanto que Ye Zhi podía oír el jadeo del hombre, y en el punto más cercano, el aliento que salía de las fosas nasales de Huo Youqiao llegó a rozar el lado de su cara.

Su rostro se sonrojó de golpe, Ye Zhi apretó el termómetro y estaba a punto de retirar su mano, cuando Huo Youqiao levantó repentinamente la suya y presionó la yema de su dedo caliente contra el lóbulo de su oreja.

La piel que fue tocada pareció ser lamida por una lengua de fuego, Ye Zhi tembló por todas partes, sus ojos se movieron e inconscientemente miró el rostro de Huo Youqiao, solo para descubrir que también lo estaba mirando.

Los ojos del otro hombre lucían acalorados, su mirada ya no era tranquila y firme, sino que contenían una capa de humedad, con el deseo dando vueltas en su interior.

Esta es la desventaja de un alfa.

Pero también era una ventaja. Un alfa en este momento era como una bestia, lo suficientemente fuerte como para atacar a cualquier presa, si es que perdía la cabeza.

Ye Zhi estaba tan hipnotizado por su mirada que era completamente incapaz de hacer ningún movimiento, y entró en pánico cuando las yemas de los dedos presionados bajo el lóbulo de su oreja se movieron, rozando suavemente esa pequeña porción de piel. Huo Youqiao abrió la boca, su voz era ronca, "Tienes un lunar aquí..."

El ambiente ambiguo no era algo que debía de existir entre ellos, pero en este momento, ya sea física o psicológica, era imposible de contener. Huo Youqiao lo tocó al principio con un solo dedo y, lentamente, sus cinco delgados dedos se aferraron a la parte posterior de su cabeza, acercándolo poco a poco.

Las feromonas entre sus fosas nasales se volvieron más intensas, e incluso todo su espacio personal se llenó de este olor. Ye Zhi miró los apuestos rasgos que se agrandaban lentamente, y cuando la sensación palpitante estaba a punto de abrumarlo, su cordura apareció. Estaba por forcejear, pero Huo Youqiao ya lo había soltado primero, girando la cara hacia un lado de forma bastante miserable, susurrando avergonzado: "Lo siento".

La ambigüedad se rompió, pero el cuerpo tenso de Ye Zhi no podía aliviarse por el momento, no sabía lo que sentía en su corazón, y sólo después de un largo tiempo dijo: "No, está bien..." volvió a estar un poco preocupado," Está bien, ¿puedo... puedo esperar diez minutos antes de salir? Quiero comprobar tu temperatura para ver si necesitas alguna medicación".

"Hmm." La voz de Huo Youqiao era más suave que de costumbre: "Hay una silla a tu lado, acércala y siéntate".

Ni siquiera se atrevió a hacer demasiado ruido cuando movió la silla, Ye Zhi se sentó en silencio, y sus ojos no miraron a otro lugar que no fuera su dial. Llevaba un reloj viejo y barato, pero la aguja era muy puntual. Miró el segundero que giraba en círculos y observó el minutero que se movia por la cuadrícula. Le pareció una eternidad antes de ver que el minutero se acercaba hasta la marca de los diez minutos.

"Hermano, está listo".

Huo Youqiao abrió los párpados, como si estuviera esperando este momento también, sacó el termómetro y se lo entregó a Ye Zhi. Ye Zhi lo cogió y lo miró con mucho cuidado, sus ojos se abrieron de par en par al ver el valor: "Son treinta y nueve coma cinco grados, ¿por qué no llamamos al médico?".

"Es lo normal". Huo Youqiao se sentó: "No hace falta llamar a nadie, y el médico de cabecera es alfa, será difícil e incómodo quedarse aquí".

Las feromonas de los alfa son mutuamente excluyentes, y las de Huo Youqiao eran decenas de veces más fuertes de lo normal durante su periodo de susceptibilidad, por lo que se sentiría agresivo con otros alfa, ciertamente no sería cómodo para nadie.

"Entonces deberías tomar una pastilla para bajar la fiebre". Ye Zhi sacó la medicina y volvió a preguntar muy seriamente antes de entregársela: "¿Puedes tomarla?"

"Sí". Huo Yuqiao extendió la mano, Ye Zhi puso la tableta en ella y se apresuró a levantarse de nuevo, "Iré a servirte agua, espera un momento".

Huo Youqiao frunció los labios y miró su espalda mientras se marchaba, sus pasos eran ruidosos debido a su afán, su impresión anterior era que nunca parecía caminar con esos pasos, lo que hizo que escuchara de reojo durante un rato hasta que lo vio volver.

Al ver que se tragó la medicina, Ye Zhi se sintió aliviado, "¿Qué quieres para cenar? Voy a prepararlo ahora".

Huo Youqiao originalmente no quería comer, de hecho no tomaba nada más que agua durante  sus períodos susceptibles porque no tenía mucho apetito en absoluto, pero cuando Ye Zhi preguntó, una imagen que había visto antes vino a él, así que respondió: "Fideos, los fideos instantáneos que hiciste la última vez".

Continue Reading

You'll Also Like

6.2K 754 25
Como todos sabemos, el Departamento de Obstetricia y Ginecología del Hospital Jihua, que está afiliado a la Universidad Médica A, tiene dos médicos j...
1.9M 133K 90
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
21.2K 2.6K 17
Continuación ... Es una historia divertida sobre el amor entre Xing Biao, un jefe de pandillas, y el abogado Su Mo. Después de varios años desde que...
2.1M 216K 193
Xu ChengYan lleva cinco años con el maestro más joven de la familia He, a su entera disposición y complaciente en todo momento. Aunque He Yang siempr...