Matrimonio Desatendido (ABO)

By Nialemira

749K 115K 38.7K

Después de que Ye Zhi, un simple beta, fuera humillado e ignorado por Huo Youcheng, su marido alfa, durante l... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90 Final
Extra 1
Extra 2
La historia de amor de Qing Qing 1
La historia de amor de Qing Qing 2
La historia de amor de Qing Qing 3
La historia de amor de Qing Qing 4
La historia de amor de Qing Qing 5
La historia de amor de Qing Qing 6

Capitulo 13

7.5K 1.2K 276
By Nialemira

Dado que le había prometido a Huo Ran que le prepararía su desayuno la noche anterior, Ye Zhi se levantó temprano de la cama a pesar de que su cuerpo estaba muy adolorido, sintiéndose como si hubiera sido atropellado por un coche.

Su cuerpo estaba débil, pero su frente no ardía, y no se sentía mareado, lo que hizo que Ye Zhi se sintiera un poco agradecido.

Afortunadamente, esta vez no tenía fiebre.

Atándose el delantal y de pie en la cocina, Ye Zhi preparó metódicamente el desayuno para toda la familia. La tía niñera había llegado temprano pero no entró cuando lo vio trabajando, sino que le dijo: "Acuérdate de preparar primero una taza de café para el joven maestro".

"Está bien". Ye Zhi no se negaría, aunque no fuera su trabajo originalmente, su corazón todavía tenía la voluntad para hacerlo.

Después de todo, Huo Youqiao también lo había ayudado.

Por cierto, todavía no le he pedido su número de cuenta, así que primero necesito transferir el dinero que ya tengo y luego devolverle el resto después de que me paguen mi siguiente salario.

Ye Zhi pensó sinceramente desde el corazón, pero los movimientos de sus manos no fueron desordenados en absoluto. Cuando Huo Ran terminó de lavarse las manos, Ye Zhi ya había preparado un rico desayuno y estaba preparando el almuerzo para Huo Ran. El bento para los niños no sólo debe ser equilibrado desde el punto de vista nutricional, sino que el sabor debe ser bueno, e incluso la apariencia debe tener un estilo muy bonito.

"¡Vaya, es un pequeño patito amarillo!" Huo Ran se emocionó al ver la forma de la caja de bento, y sus ojos se volvieron brillantes.

Ye Zhi le sonrió, "Sí, es un pequeño pato amarillo, ¿te gusta?"

La forma del cuerpo fue frita con huevos revueltos, y los ojos fueron reemplazados con algas trituradas, finalmente Ye Zhi puso un pedazo de zanahoria puntiagudo en la parte superior, y el pequeño pico del pato amarillo fue completado.

"¡Me encanta! ¡Qué lindo!"

Ye Zhi sonrió y dijo: "Entonces, incluso debes de terminar de comer la zanahoria, ¿bien? de lo contrario el pequeño pato amarillo se pondrá triste por extrañar su pico". Huo Ran normalmente odiaba comer zanahorias, por lo que incluso una niña tan bien educada como ella, frunciría el ceño y se negaría cuando se enfrentaba a este tipo de comida.

Huo Ran levantó inmediatamente la mano y dijo en voz alta, prometiendo: "¡Me lo comeré todo hoy!".

Su voz era tan fuerte que el hombre que acababa de bajar las escaleras fue atraído por el volumen de su voz. Cuando se paró en la puerta de la cocina y vio la escena, se sorprendió un poco y pronto mostró una sonrisa descuidada: " Así que Ran Ran está muy feliz tan temprano en la mañana, ¿eh?"

Huo Ran se dio la vuelta para ver a Huo Youcheng, sus ojos se iluminaron e inmediatamente corrió hacia él diciendo, " Primer Tío, ¿cuándo has vuelto?"

Huo Youcheng se inclinó, la abrazó, y le besó con fuerza en la mejilla sonriendo muy alegremente: "Echaba de menos a nuestra pequeña princesita, así que he vuelto para presentarle mis respetos". Sus ojos se posaron despreocupadamente en Ye Zhi, quien se había puesto nervioso desde que apareció, y preguntó a la pequeña niña: "¿Qué estás haciendo con él?"

Huo Ran se apresuró a decir: "¡Zhi Zhi me está preparando el almuerzo! Primer Tío, déjame decirte, el almuerzo que prepara Zhi Zhi es el mejor y el más hermoso. Todos los niños en el jardín de infantes me envidian, incluso pensaron que mi mamá lo había preparado para mí".

Huo Youcheng alzó la comisura de la boca: "Así que es así". Abrazó a la niña y le dijo: "Ven, vamos a desayunar".

Sólo cuando se fue, Ye Zhi suspiró suavemente aliviado y su cuerpo tenso se relajó lentamente.

El desgarro entre su entrepierna todavía le dolía, y el dolor era aún peor cuando estaba sentado en el asiento. Ye Zhi originalmente no quería desayunar con ellos, sino que quería preparar su propio almuerzo para llevar al trabajo, pero Huo Ran tiró de él y Huo Youqiao, quien estaba sentado en la cabecera de la mesa, asintió con aprobación, por lo que solo pudo sentarse.

La comida de Ye Zhi ciertamente era muy buena, tanto las gachas como los huevos fritos tenían un buen aroma, los pequeños bollos a vapor se terminaron ni bien se puso en la mesa, y hasta la leche de soja estaba más deliciosa que la que se vendía fuera. Huo Ran comió con la cara llena de satisfacción, "Esta tan delicioso, realmente quiero que Zhi Zhi cocine para mí todos los días".

Huo Youcheng se rió, "Entonces pídele que lo haga".

Huo Ran negó con la cabeza, "No, Zhi Zhi tiene un trabajo. Papá dijo que no puedo molestar a Zhi Zhi todo el tiempo, porque entonces Zhi Zhi se sentirá muy cansado".

Ye Zhi se sorprendió, no esperaba que Huo Youqiao fuera tan considerado con él a sus espaldas, pero aun así hizo todo lo posible por resistir la tentación de mirarlo.

Huo Youcheng sonrió: "No estará cansado, mientras tú quieras comer, déjale que prepare tu comida, de todas formas está acostumbrado a servir a los demás, ¿no?".

Al encontrarse con la mirada burlona de su esposo, Ye Zhi asintió rápidamente, "No te preocupes, Ran Ran, te prepararé el desayuno y el almuerzo cada mañana a partir de ahora".

Huo Ran estaba a punto de vitorear cuando Huo Youqiao abrió la boca: "No es necesario. Deja que la tía Wang lo prepare". Luego le dijo a su hija: "No sólo cansarás a Ye Zhi, sino que también entristecerás a la tía Wang".

Ante la amonestación de su padre, Hou Ran recapacito durante un largo tiempo antes de decir: "Lo entiendo".

Huo Youqiao siempre salía temprano cada mañana, enviando en el camino a su hija al Jardín de infantes. Pronto solo quedaron Ye Zhi y Huo Youcheng en la casa.

No le gustaba Ye Zhi, pero se comió toda su comida, y lo siguió cuando fue a ordenar la cocina, burlándose de él: "No está mal, ¿así que ya sabes engatusar a un niño? Haces todo lo posible para impresionar a mi sobrina, ¿y luego qué? ¿Crees que cambiaré de opinión sobre ti? ¿O lo hiciste para intentar seducir a mi hermano?"

Al oírle mencionar a Huo Youqiao, Ye Zhi, no supo por qué, pero su corazón se aceleró de nuevo, y susurró: "No fue esa mi intención".

Huo Youcheng resopló: "Es inútil aunque lo intentes, es imposible que mi correcto hermano se fije en ti".

El dolor entre sus muslos sólo había mejorado ligeramente al tercer día, y los rastros de las mordidas de Huo Youcheng en su cuerpo también desaparecieron lentamente. Huo Youcheng se fue de casa nuevamente, y la excusa que uso con Huo Youqiao fue que la compañía le exigía ir en un viaje de negocios, pero unos días después, fue fotografiado entrando a un hotel con una celebridad femenina.

"¿No que estaba enamorado de Tang Xue? Entonces Tang Xue fue una más del montón, ¿verdad?" Shen Feiyu volvió a abrir el tema, mientras estaban comiendo en la empresa al medio día.

Cuando Ye Zhi escuchó esto, no hubo más temblores dolorosos en su corazón, y la acidez que habría surgido en un principio se había desvanecido.

Era como si lo que escuchó no fuera sobre un escándalo de infidelidad de su esposo, sino sobre una persona irrelevante. La parte más sensible, en cambio, fue que el dolor en su trasero que aún no estaba completamente recuperado, por lo que su cara inmediatamente se tensó, y sus movimientos para llevar la comida a su boca se ralentizaron.

Shen Feiyu era un buen hablador, incluso si Ye Zhi no le responde puede hablar consigo mismo, ni la deliciosa comida no pudo detener su boca. "Gracias al comportamiento evasivo anterior de Tang Xue, es que hizo que la gente pensara que estaban en una relación. Solo un día, y Huo Youcheng en realidad ya llevó a otra celebridad femenina a un hotel. Aunque puede ser que la jornada de trabajo diario es muy exigente, son un hombre y una mujer. ¿Qué pueden hacer si no ese tipo de cosas después de quedarse en el hotel durante toda la noche? No puede ser que simplemente se estaban exprimiendo los granos mutuamente, ¿verdad?"

También añadió una broma que le pareció divertida, pero al ver la cara de Ye Zhi sin ninguna expresión, se sintió un poco impotente. "Hermano mayor, ¿cómo es que no reaccionas en absoluto a estas cosas?"

"Quien sabe. Hacer un buen trabajo es lo más importante".

Cuando hablo sobre el trabajo, Shen Feiyu de repente dijo con amargura, "He oído decir a la hermana Li que la empresa parece estar despidiendo personal"

Ye Zhi hizo una pausa, "No he oído de esa noticia".

"La hermana Li es la secretaria del jefe, sus noticias son definitivamente correctas. Dijo que la empresa no ha sido rentable en los últimos dos años y quieren ahorrar gastos, por lo que existe la posibilidad de que tengan que despedir personal. Cuando llegue ese momento, estoy seguro de que los pasantes recién establecidos serán la primera opción". El rostro de Shen Feiyu estaba triste: "Aunque no es difícil encontrar un trabajo en la Ciudad Central, acabo de establecerme, si me despiden, no tendré ni siquiera un lugar donde vivir durante medio año". Terminó el ultimo bocado de arroz y se lamentó: "¡Soy tan miserable!".

Ye Zhi Sheng dijo: "Mientras tu trabajo esté bien hecho, no te despedirán".

"Pero me he equivocado dos veces, e incluso en las correcciones los datos seguían sin cuadrar". Shen Feiyu le miró con lástima: "Hermano mayor, la próxima vez que me asignen un trabajo, ¿puedes ayudarme a revisarlo, por favor? Entonces, si hay algún error lo corregiré correctamente. Me temo que si hay una tercera vez, definitivamente seré despedido ".

Aunque esto aumentaría la carga de trabajo de Ye Zhi, aun así asintió: "Esta bien".

Shen Feiyu inmediatamente dijo con gratitud: "¡Hermano mayor Ye, sabía que eras muy bueno!"

Esta vez, el escándalo de Huo Youcheng no hizo mucho ruido. Huo Youqiao probablemente no sabía nada, por lo que, naturalmente no le ordenó que regresara.

Sin embargo, Ye Wan siempre prestó atención a las noticias de Huo Youcheng, y después de saber esto, llamó y regañó a Ye Zhi de nuevo.

Al recibir la llamada de su madre, Ye Zhi pensó que le pediría que regresara de nuevo, pero no esperaba que ella no hiciera tal solicitud, y se sintió aliviado.

Solo más tarde se enteró de que Ye Mu tuvo un problema.

El rico hombre de negocios de mediana edad con el que se había casado estaba bajo custodia en la cárcel.

Cuando se casó, aunque la riqueza del negocio familiar del empresario de mediana edad no era muy grande, era un escalón más alto que la familia Ye, por lo que Ye Wan ignoró otras deficiencias en él, como que sería su segundo matrimonio si se casaba con su segundo hijo. Por ejemplo, también era quince años mayor que Ye Mu, y tenía un hijo pequeño de su primer matrimonio. También para no dejar que las cosas salieran mal, le pidió a Ye Mu que se dejara marca de por vida antes de comprometerse.

Esto llevó a la pérdida de Huo Youcheng, el verdadero yerno de oro.

La boda de Ye Mu fue perturbada y todo fue destrozado por la gente traída por Huo Youcheng, incluso el ramo se rompió en pedazos, y el muñeco de osito también fue cortado con tijeras y cuchillos, lo que le hizo perder la cara. Debido a eso, aunque Huo Youcheng no dijo nada sobre el hecho de que Ye Mu estaba jugando con dos hombres al mismo tiempo, fue suficiente para hacer que la gente se preguntara sobre las razones detrás de esto y, por lo tanto, los rumores que eran peores que los hechos reales nunca se detuvieron.

Así que, Ye Mu no lo pasó bien después de su matrimonio.

Se suponía que sería un joven esposo rico y mimado. El esbelto y hermoso Omega fue adoctrinado por su madre con estos preceptos y hechos desde que era un niño. Después del matrimonio, debería ser una persona sociable. Debería conocer a muchas mujeres y esposas. Entrar en el mismo círculo y mezclarse con la naturalidad de un pez, y luego usarlos como recursos para ampliar su camino hacia un futuro digno.

Pero debido a que la familia Hou habia ido a hacer estragos en su boda, nadie tomó la iniciativa de invitarlo a un banquete. Sin embargo, una vez fue con su marido de forma descarada sin invitación pero antes de que pudiera usar sus fortalezas sociales, la gente arrogante lo ridiculizó sobre su desastrosa boda y lo convirtió en el hazmerreír.

Desde entonces, Ye Mu se escondió en su casa y apenas iba a ninguna parte. ¿Cómo podría una persona con su personalidad soportar una vida así? Cuando se aburría, se peleaba con su marido, diciéndole que abandonó a su joven y rico amante por su culpa.

El hombre era un esposo generoso y amable, al principio fue muy obediente con Ye Mu y lo engatusó para tener una convivencia agradable, pero más tarde hubo muchas limitaciones debido a su negocio, A Ye Mu tampoco le importaba su hijastro ni quería pasar tiempo con él, por lo que su corazón también estaba molesto de estar solo en casa. Poco a poco dejó de prestarle atención y comenzó a tratar a su marido con frialdad.

Más tarde, su marido consiguió un amable amante afuera.

Cuando Ye Mu se enteró, puso la casa patas arriba. Al principio su marido se sintió un poco culpable, pero luego se justificó alegando el terrible temperamento de Ye Mu y no tuvo más compasión por él.

Esta vez, el problema ocurrió porque el esposo de Ye Mu sobornó a unos funcionarios de la ciudad y se descubrió que la compañía estaba evadiendo impuestos. Después de que los funcionarios fueran detenidos y encarcelados, él también fue puesto inmediatamente bajo vigilancia.

Continue Reading

You'll Also Like

5.3K 779 5
»chanbaek. mpreg. angst.
21.1K 2.8K 30
Shen Yu es un omega al que le diagnosticaron retraso mental al nacer. Por lo tanto, la familia Shen le pidió a su ama de llaves que lo llevara a vivi...
226K 31.9K 92
Shen Lian, primogénito de la noble familia Shen, fue criado en el campo junto a la sirvienta preferida de su padre. Ella lo crió como a su propio hij...
108K 9.1K 88
•ORIGINAL: 探花 •AUTOR: 羌塘 •CAPÍTULOS: 117 •ESTADO: Finalizado •MANHUA: http://m.kuaikanmanhua.com/mobile/5926/list/?ServiceType=1&ServiceName=12&Sou...