Matrimonio Desatendido (ABO)

De Nialemira

752K 115K 38.8K

Después de que Ye Zhi, un simple beta, fuera humillado e ignorado por Huo Youcheng, su marido alfa, durante l... Mais

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90 Final
Extra 1
Extra 2
La historia de amor de Qing Qing 1
La historia de amor de Qing Qing 2
La historia de amor de Qing Qing 3
La historia de amor de Qing Qing 4
La historia de amor de Qing Qing 5
La historia de amor de Qing Qing 6

Capitulo 11

7.5K 1.2K 139
De Nialemira

Si Shen Feiyu hubiera estado allí, habría sabido que sus argumentos eran inútiles, porque Huo Youcheng medía realmente más de veinte centímetros.

El largo, grueso y firme pene se introdujo profundamente en los intestinos de Ye Zhi, con una fuerza destructiva, como si quisiera triturar los intestinos hasta convertirlos en barro. El estrecho agujero se abrió tan grande que si Ye Zhi no se hubiera dilatado antes, habría sufrido un desgarro, sin embargo eso no evitó que la boca anal se hinchara rápidamente.

Duele, duele demasiado.

Excepto por su primera vez, Ye Zhi nunca había experimentado ningún placer mientras tenia sexo y eso había sido hace tanto tiempo atrás que ya se había disipado en su memoria, por lo que cada vez que piensa en hacer el amor, su cuerpo instintivamente siente miedo.

Más lágrimas brotaron de sus ojos y gotearon sobre las oscuras sábanas de la cama, pero no importaba que tan lamentable se veía, no podía despertar ninguna simpatía en su esposo, y él solo empujaba más profundo y de una manera más cruel.

Sintió que su estómago se agitaba como si un largo hierro candente estuviera dentro, y no pudo evitar tratar de esconderse, pero cuando sus rodillas se arrastraron para huir, fue atrapado por los tobillos, arrastrado hacia atrás, y esa gruesa longitud volvió a entrar con fuerza. Huo Youcheng volvió a golpear su trasero, molesto: "¿Cómo te atreves a huir? ¿No es esto tu deber? ¿No dijiste que te gusto? ¿No me dijiste que me amabas? ¿Por qué te escondes?"

La voz masculina se escuchaba muy nebulosa a lo lejos. Ye Zhi estaba tan dolorido que el sudor brotaba de su frente y sus dientes mordían sus labios con fuerza, casi dejándole marcas sangrantes.

Huo Youcheng sacó su grueso pene y vio la imagen de la carne rosada saliendo un poco. Estaba emocionado y alegre. Luego empujó su pene profundamente dentro de él, volviendo a meter la carne, haciendo un sonido de "pop" en el lugar donde lo follaba. "¿Acaso no subiste a mi cama obedeciendo los deseos de tus padres? Sin embargo en todo momento me dijiste que me amabas ¿Por qué negarlo ahora? "

Su duro castigo hizo que Ye Zhi sintiera una ilusión de dolor hasta en sus huesos. Sudaba profusamente deseando poder fallecer en el acto, pero en medio de ese trance, comenzó a pensar en algo que había sucedido hace mucho tiempo.

En la primera vez que se encontró con Huo Youcheng.

Después de que la familia Ye se mudó a la ciudad central más grande y próspera del planeta, trabajaron muy duro para mantenerse y echar raíces allí. Ye Wan se convirtió en una experta social, pero no solo hicieron amigos y celebraron banquetes, sino que también agotaron todos los medios posibles para enviar a su segundo hijo más joven a la Universidad K, la más famosa por albergar a varios jóvenes maestros alfas y omegas de las segundas generaciones de las familias más importantes de la Ciudad Central. La especialidad que Ye Mu escogió también fue el muy costoso departamento de música.

Ye Mu había heredado por completo la belleza y las habilidades sociales de su madre, y lo más importante es que era un Omega.

Los omegas masculinos era una existencia muy rara. Tan pronto como se inscribió en la universidad, fue admirado por muchas personas y muchos más le dieron cartas de amor. Fingía ser amable por fuera, sonreía a todo el mundo y tenía buen temperamento, solo en secreto tiraba todas las cartas de amor enviadas por betas, dejando solo los de los alfas.

Después de todo, su madre le había advertido desde que era un niño que sólo podía casarse con un alfa.

Lentamente, encontró un objetivo amoroso muy agradable, Huo Youcheng.

La esbeltez, la belleza, la reserva, la educación y otras hermosas cualidades de Ye Mu hicieron que Huo Youcheng se enamorara rápidamente de él, y Ye Mu tampoco fue la excepción. Se enamoró de este alfa alto y guapo a primera vista, pero desafortunadamente, Huo Youcheng no cumplía con todos los requisitos de Ye Wan.

A Huo Youcheng le gustaba ocultar sus antecedentes familiares y se presentaba como un joven maestro de una familia común en ascenso que había conseguido una beca para entrar a la prestigiosa Universidad K, naturalmente eso no estaba a la altura de los estándares de la "familia rica" que​​ Ye Wan tenía en mente.

Así que Ye Mu decidió que su relación sólo podía continuar en secreto, y de vez en cuando, cuando no podían resistirse a encontrarse en casa, hacía que Ye Zhi los cubriera.

Fue entonces cuando Ye Zhi conoció a Huo Youcheng por primera vez.

El chico parecía accesible y simpático pues siempre iba vestido de forma informal, y cuando sonreía, mostraba una hilera de dientes blancos. Como si fuera un sol brillante, impactó en el corazón de Ye Zhi inmediatamente, además, no era tan arrogante como los otros amigos de Ye Mu, que lo ignoraban cuando lo veían y unos pocos incluso le preguntaban a Ye Mu: "¿Es este tu sirviente?"

Ye Mu por su parte también sonreía y decía: "Sí, es mi sirviente".

Bajo la influencia de su madre, Ye Mu nunca había tenido ningún respeto por su hermano mayor desde que era un niño.

Pero Huo Yuocheng fue diferente, hizo un gesto de saludo a Ye Zhi con la mano y le preguntó a Ye Mu: "¿Es tu hermano?"

Ye Mu estaba un poco molesto, pero no lo demostró y en cambio preguntó, "¿Cómo lo sabes?"

Huo Youcheng se rió: "Tus cejas se ven un poco similares". También se presentó a Ye Zhi muy amablemente, usando la oración "Hola, soy el novio de Mu Mu, un gusto".

Ye Zhi se quedó sin palabras como respuesta, y a partir de ese momento, la sonrisa de Huo Youcheng se instaló en su corazón. No sabía lo que le ocurría, pero cada vez que lo veía su corazón se sentía completo y se ponía muy contento, naturalmente se esforzó mucho por encubrir el romance de su hermano menor.

Pero inevitablemente Ye Wan se topó con Hou Youcheng después de todo.

Ye Wan no perdió los estribos frente a Huo Youcheng. Nunca mostraba su lado amargo frente a los forasteros, pero cuando Huo Youcheng se fue, inmediatamente resondro a Ye Mu para recordarle que la familia de Huo Youcheng no era digna de él.

"¿Quieres soportar dificultades en el futuro? ¿Quieres ir a los puestos de verduras con descuento del supermercado de nueve a cinco todos los días? ¿Quieres que en el futuro ni siquiera puedas hacer un viaje interestelar cada año?". Ye Wan le recordaba una y otra vez: "Es cierto que la diferenciación alfa es mejor que la media, pero sin el apoyo financiero de su familia, ¿qué tan bueno puede ser? He preguntado por ahí al respecto, su familia consiguió recientemente una empresa de entrega de logística y sus ingresos anuales no superan el millón. ¿Qué puedes hacer con un millón? ¿Puede permitirse alimentarte, vestirte y alojarte en una gran mansión?"

Después de ser corregido, Ye Mu inclinó la cabeza y luego fue a cenas de alto nivel junto a su madre.

Sin embargo no rompió con Huo Youcheng, y sólo dejó que su "novio" se convirtiera en su "rueda de repuesto", pero Huo Youcheng naturalmente no lo sabía.

No sabía que en secreto su lindo novio estaba tocando un instrumento musical en un banquete. No sabía que Ye Mu fue presentado por su madre a un rico empresario de mediana edad que había perdido a su esposa recientemente, mucho menos sabía que había sido marcado por el empresario alfa esa misma noche y que incluso habían fijado una fecha para su matrimonio.

Huo Youcheng solo quería esperar el día adecuado para llevar a Ye Mu a casa para que conociera a sus padres, a su hermano mayor, y a los demás ancianos de la familia. Presentarlo formalmente a todos y luego proponerle matrimonio.

En ese momento, le diría su verdadera identidad y le daría una feliz sorpresa a Ye Mu.

Rápidamente eligió una fecha, condujo su más lujoso auto hasta la puerta de la familia Ye con un traje formal y dio la noticia.

Ye Wan y Ye Mu quedaron atónitos en el acto, tal y como Hou Youcheng había imaginado.

Sólo que él no sabía que no era una sorpresa grata para la familia Ye.

Los dos lo disimularon bien y no dejaron que Huo Youcheng viera las pistas, solo después de que él se fue, la madre y el hijo mostraron expresiones de pesar: "¿Cómo es que es de la familia Huo? Obviamente hice una investigación..."

Ye Wan estaba atónita, y pronto se dio cuenta de que la pequeña empresa que investigo en primer lugar estaba unida a la palabra "Huo", siendo el verdadero apellido "Houchan". El apellido "Huo" no era infrecuente, por lo que no se preocupó de verificar cuando obtuvo el resultado que pedía.

Solo entonces cayó en cuenta que la familia Huo era cien veces más poderosa que el empresario de mediana edad con el que pensaba casar a su segundo hijo.

Debido a que la familia Huo es una familia aristocrática, no es tan simple con solo decir que es rica, sino que también tiene poder y conexiones. El círculo donde se aloja la familia Huo era originalmente algo que Ye Wan quería pero que no podía alcanzar por mucho que trabajara.

¡Qué buena oportunidad se había perdido!

"¿Qué haremos? Me han marcado de por vida, incluso si aún no es la fecha de la boda, no podré ocultarlo en absoluto" Ye Mu estaba tan perdido que comenzó a llorar, de hecho, él mismo prefería a Huo Youcheng, después de todo, era guapo y joven, si no fuera por la reprimenda directa de su madre y la seducción con un futuro mejor, ¿cómo habría dado la espalda a su cariñoso novio y elegir ser el segundo esposo de un hombre de mediana edad?

Él también fue marcado de por vida debido a que a su madre le preocupaba que la otra parte se arrepintiera, entonces mandó a su propio hijo a la cama del empresario la primera noche que se conocieron.

Ye Wan estaba angustiada, ansiosa y molesta, " ¿Cómo puede ser esto... cómo pudo haber pasado... por qué no pedí más investigaciones al respecto? Si la investigación hubiera sido clara..." El pensamiento de que su hijo casi pudo haber escalado a una rama aristocrática como un fénix, pero que lo perdió por un simple error, la molesto tanto que casi se desmaya.

Zhou Shaohui, que por lo general no hablaba, dijo: "Es demasiado tarde para arrepentirse, así que aclaremos el asunto con la familia Hou. Después de todo, Mu Mu ya ha sido marcado y no puede casarse con otra persona a menos que la marca sea borrada".

Pero una vez que un Omega elimina su marca, se convertía en una persona común, ni siquiera en una beta.

Ye Wan dijo con severidad: "¿Cómo podemos hacer eso? ¿Perdemos como si nada una oportunidad tan buena de casar a nuestro hijo con la familia Huo en vano?"

Zhou Shaohui preguntó: "¿Qué más podemos hacer?"

Ye Wan caminaba de un lado a otro, con la boca murmurando, como si estuviera pensando en una solución. Finalmente dejó de caminar y sus ojos se iluminaron: "¿No existe todavía Ye Zhi? Si Mu Mu no puede hacerlo, ¡entonces casemos a Ye Zhi con él!"

Ye Mu la miró con odio, mientras que Zhou Shaohui no pudo evitar reírse: "Mi Señora ¿Perdió la cabeza? Ye Zhi no es un Omega, ¿cómo podría la familia Huo casar a uno de sus jóvenes maestros con un beta?"

Ye Wan dijo: "¡Tengo una solución!" Se mostró muy confiada: "Aunque Huo Youcheng se niegue a casarse después, debemos de crear una situación en donde quede en deuda con nuestra familia".

En ese momento, Ye Zhi ya estaba trabajando. Estudió finanzas como lo requería su madre. Después de graduarse, se unió a una pequeña empresa y se convirtió en un pequeño contador. Era introvertido por lo que no se lleva bien con sus compañeros. Pasaba sus días solo y en silencio, y si no estuviera viviendo en casa, Ye Wan se habría olvidado fácilmente de que tenía un primer hijo.

Cuando se le pidió que asistiera a una cita a ciegas, Ye Zhi no se negó, porque sabía desde que era un niño que nunca tendría derecho a negarse frente a su madre.

Simplemente no esperaba que la cita a ciegas fuera en casa.

Después de regresar, Ye Wan le había dicho en un tono raro y agradable "El invitado se siente un poco indispuesto, fue a la habitación de invitados en el tercer piso. Sube y cuídalo apropiadamente".

Ye Zhi no dudaba de que esa era la situación, así que obedientemente subió al tercer piso. El tercer piso era el sitio de Ye Mu. Por lo general, rara vez sube, tan pronto como entró en la sala de estar, escuchó el sonido de una cerradura moverse. Cuando se dio la vuelta, se dio cuenta de que la puerta que daba al pasillo estaba cerrada. Ye Zhi tenía algunas dudas en su corazón y estaba a punto de comprobarlo cuando, de repente, escuchó un ruido extraño proveniente de cierta habitación.

Era un gruñido apagado de una persona, como si estuviera sintiendo mucho dolor.

Ye Zhi siempre fue muy amable y pensando que era el invitado "indispuesto", rápidamente se apresuró a seguir el sonido. Cuando llego frente a la habitación de Ye Mu, extendió la mano para girar el pomo de la puerta.

En un instante, el olor a sándalo mezclado con la calidez del sol invadió sus fosas nasales. Como se estaban dispersaron feromonas alfa demasiado fuertes, incluso un beta no pudo resistirse. La mente de Ye Zhi estaba mareada, y todavía en medio del trance, alguien se le acercó. En el momento en que agarró su muñeca, inmediatamente lo presionó contra la pared y lo besó en los labios

Hacía mucho calor y una sensación de entusiasmo lo golpeó. Los ojos de Ye Zhi se abrieron de repente, después de ver los rasgos faciales de la otra persona, la mayor parte de la fuerza con la que quería luchar se alivió repentinamente y todo su cuerpo se quedó atónito.

¿Por qué estaba siendo besado por el novio de su hermano menor, Huo Youcheng?

Continue lendo

Você também vai gostar

114K 8.5K 25
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...
S. D. D De ᴋɪss

Ficção Adolescente

2M 182K 121
Hace siete años Cheng obligó a Lu Tao a casarse con él. Tras un largo matrimonio de abandono, desamor y bancarrota, finalmente decide dejarlo ir. Sin...
133K 28.5K 59
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...
142K 22.4K 115
ESTO ES UNA TRADUCCIÓN DE FANS PARA FANS, ASÍ QUE NO LA ECHES A PERDER!!! Entra para leer la sinopsis! Ye Qing es un omega que vivía con la familia e...