CRISIS EN TIERRA APOCALÍPTICA...

By Solecito_danvers

43.6K 4.3K 992

Después que un nuevo virus se expandiera alrededor del mundo dejando incontables muertes a su paso, Estados U... More

Piloto
Is this the real life?
Kara Danvers
Búsqueda
Saqueadores
Engineer
Y todo se jodió
Nuevos amigos
Polis
Sentimientos y culpa
El plan para conquistar a Lena
The sad scenes in film
Rotura
Mapache
Eres mi lugar especial
AVISO IMPORTANTE
La Propuesta.
Pasión
Pecados del pasado
Wonkru
Aurora
¿Dónde está Sam?
Bienvenida al infierno
AVISO!
¿Al Rescate?
Disturbios

Calma.

1.6K 178 48
By Solecito_danvers

Mansión Luthor, 7:30 PM.

...FLASHBACK..

-¿Te ha gustado la noche de juegos? -preguntó James a la ojisverde cuando todos hubieron abandonado la estancia, Lena solo asintió en respuesta para así no tener que hablar con él. -Antes de todo esto nosotros siempre organizábamos una noche así para distraernos del trabajo. -viendo que la ojisverde ni se inmutaba él siguió hablando -¿Esperas a alguien?

-No es de tu incumbencia, si me disculpas...-Ella hizo amago de retirarse de la habitación pero el moreno fue más rápido que ella y sujetándola del brazo la jaló hasta pegarla a él.

-¿Qué demonios haces? -preguntó ella muy desconcertada ante la acción del hombre.

-¿Sabes? Creo que tu y yo seríamos la pareja perfecta. -comentó él con una sonrisa que dejaba ver sus blancos dientes.

-Estás demente ¡Suéltame! -demandó la ojisverde intentando zafarse del agarre de James pero este la sujetó con más fuerza -¡Te he dicho que me sueltes! - haciendo caso omiso a lo que decía la ojisverde James aprovechó su fuerza y la atrajo aun más hacia él logrando impactar sus labios contra los de Lena quien al sentir los labios del moreno sobre los suyos abrió los ojos como platos y se tensó por completo, sentía una profunda ira recorrer todo su cuerpo ¿Cómo se atrevía ese imbécil a tomarla por la fuerza? ella estaba estática, se sentía asqueada y antes de que el hombre continuara con el beso ella reaccionó para acabar con todo aquello; ya que sus manos estaban sujetas por James con una patada directo a la entrepierna del hombre pudo finalmente soltarse de su agarre, el moreno se retorció de dolor y calló de rodillas sujetando la zona afectada con ambas manos. -¡ME VUELVES A TOCAR Y TE JURO QUE TE MATO!

...FIN DEL FLASHBACK...

-Eso fue lo que pasó. -Cuando Lena entró al despacho había encontrado a Kara cabizbaja y aunque ambas estaban sentadas en el mismo sofá la rubia ni siquiera le dirigía la mirada, no fue hasta que Lena le pidió que le dejara explicar lo del beso y a medida que la ojisverde le relataba lo que en verdad había sucedido el rostro de la rubia había pasado de estar triste a uno furioso.

-No puedo creer que se atreviera..-Kara estaba furiosa quería darle un puñetazo al imbécil de James por atreverse a tomar por la fuerza a Lena. -Voy a partirle la cara.

-¡Kara espera! -al ver que la rubia e levantaba del sofá decidida a plantarle cara a James, Lena la sujetó del brazo justo antes de que saliera por la puerta. -No vale la pena

-¡Ese idiota no tiene derecho a besarte sin tu consentimiento! Puedo soportar que me dañe a mi pero no dejaré que se meta con las personas que me importan. -respondió la rubia mordazmente.

-¿Qué? ¿El te ha hecho algo? -preguntó la ojisverde atónita ante lo mencionado, la rubia pareció caer en cuenta en lo que dijo y su semblante cambió a uno de preocupación, ella no respondió ante la pregunta de la ojisverde así que Lena pudo dar fe a su sospecha. -El fue quien te hirió en la pierna ¿cierto?.

-Sí...-Lena ya lo venía sospechando desde hace mucho, intuía que esos dos no se llevaban del todo bien aunque aparentaran lo contrario.

-Ahora sí lo mato -masculló la ojisverde entre dientes pero antes de poder siquiera dar el paso para ir en busca de James, Kara le había tomado por sorpresa abrazándola con fuerza.

-No vayas, no quiero que te gaga daño. -suplicó Kara escondiendo el rostro en el cuello de la ojisverde. -Sé que no se merece ninguna compasión pero tampoco quiero empeorar las cosas con los demás, sé lo que Alex le haría y no quiero que ni ella ni tu se manchen las manos.

-Pero Kara lo que el te hizo es.. -Lena no entendía por qué la rubia no quería decirle al resto sobre James.

-Lo sé pero por favor respeta mi decisión. -pidió ella, pudo sentir que finalmente la ojisverde le correspondía el abrazo con la misma fuerza que ella lo ejercía.

Lena asintió y aunque no estaba para nada de acuerdo con la rubia respetaría su decisión, al menos por ahora. Estuvieron un momento abrazadas hasta que se separaron un poco, la ojisverde le indicó que regresaran al sofá pues aún tenían mucho de que hablar; Kara le contó toda la verdad a Lena sobre lo que pasó con James en el bosque y como este no había parado de molestarla, la ojisverde sintió tanta ira que de no ser porque la rubia le sostenía su mano para calmarla y asegurarse de no hacer ninguna trastada estaba segura de que le hubiera partido la cara al moreno. Lena sintió mucha pena por la rubia ¿Cómo era posible que todavía existiera gente tan retrograda? Ni siquiera debían estar de acuerdo con la orientación sexual de los demás, su apariencia o sus ideas pero debían respetarlos al menos ¡Lastimar a alguien solo por ser diferente! quizá por eso es que el mundo se vino abajo, para castigar a todos por tanta maldad de sus almas.

-Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso tu sola. -comentó Lena acariciándole el dorso de la mano. -Pero ya no estará sola...yo estaré contigo.

-Gracias. -respondió la rubia dedicándole una sonrisa, observó a la ojisverde unos momentos apreciando la sonrisa tímida con la que le había respondido y recordó algo que la hizo apenar y sonrojar al instante. -La canción...

-Sé que era para mi. -contestó Lena claramente sonrojada al recordar la declaración de amor, no sabía por qué pero ahora sus manos comenzaban a sudarle y se sentía muy nerviosa, sí, sí lo sabía; estaba nerviosa porque ahora era su turno de confesarle a Kara que ella sí correspondía a esos sentimientos, ella nunca fue de hablar sobre sentimientos, ni siquiera con Jack pero quería que Kara supiera lo mucho que le importaba y ahora que ya sabía cómo se sentía la rubia respecto a sus inseguridades quería que se sintiera especial porque para Lena, la rubia sí que era especial.

-Lamento haberte mentido, Len. -contestó apenada, sabía que Lena odiaba las mentiras

-Lo sé. -contestó sin mas, la rubia tenía la mirada hacia el agarre de sus manos por lo que la ojisverde tomó ese tiempo para armarse de valor; trató de decir algo pero no conseguía que las palabras salieran de su boca, cayó en cuenta que no necesitaba palabras para expresar lo que sentía por la rubia, es ahora o nunca, pensó ella. Con su mano libre tomó la barbilla de Kara haciendo que esta la mirase a los ojos, posó la mano un poco más allá acariciando la mejilla y acercando su rostro al de la rubia pudo sentir su respiración entrecortada, su nariz rosaba contra la de Kara estando a tan solo milímetros de rozar sus labios, notó como ésta bajaba la mirada hacia sus labios en la espera del siguiente movimiento, cerrando los ojos decidida a cortar la distancia entre ellas y en un suspiro tembloroso la ojisverde se aventuró a capturar los labios de la rubia.

Kara sentía que su corazón palpitaba a gran velocidad ¡Lena la estaba besando! había sentido tantos nervios cuando la ojisverde se había acercado porque no sabía si se arrepentiría antes de poder hacer algo pero ahora sus dudas se habían ido, con este beso Lena le estaba confirmando que sí correspondía sus sentimientos y ella no podía estar más feliz por esto. Disfrutó del beso correspondiendo de la mejor manera que pudo, dejó salir un suspiro sintiendo la suavidad de los labios de Lena; La ojisverde se separó de la rubia sintiendo sus mejillas arder por lo que acababa de pasar, verde y azul se encontraron con la mirada dedicándose una sonrisa.

-También me gustas, Kara. -dijo la ojisverde para que no hubiera dudas de lo que significaba aquel beso.

En un arranque de emoción la rubia se abalanzó sobre la ojisverde tumbándola bajo de ella en el sofá, Lena rio ante la acción y se permitió disfrutar del abrazo que nuevamente Kara le estaba regalando, pudo sentir la respiración sobre su cuello lo que le causó un cosquilleo en su estomago; se dedicó a acariciar con suavidad la espalda de la rubia por sobre la camiseta para relajarla, unos minutos después la rubia salió de su escondite y quedando embelesada por la sonrisa de la ojisverde, se acercó hasta depositar un pequeño beso en la punta de su nariz. Lena se sonrojó otro poco y arrugó su nariz sin borrar la sonrisa de su rostro.

-¿Tu eres mi admirador secreto? -tan pronto como Lena preguntó eso la rubia pareció sonrojarse ante lo dicho.

-Sí..-respondió con lentitud. -¿Fue mucho?

-Para nada, fue muy romántico. -contestó la ojisverde, desvió la mirada hacia los labios de la rubia quien captó el mensaje al instante y se acercó para besarla nuevamente.

Ambas permanecieron en esa posición por un largo rato, sintiéndose en total calma mientras seguían fundidas en un abrazo, Kara se dedicaba a cantarle el resto de la canción y Lena la escuchaba mientras le acariciaba el cabello, se sentían afortunadas de poder estar junto a la otra; se quedaron juntas en aquella habitación dándose tiernos besos en ocasiones y regalándose sonrisas mientras conversaban o permanecían en un cómodo silencio hasta que ambas sintieron que el sueño les ganaba y finalmente se quedaron dormidas sin dejar de abrazarse.

_______________________

Septiembre 29, 2018.

Mansión Luthor. 8:30 AM

Kara jadeaba de placer al sentir la lengua de Lena recorrer el largo de su miembro. La ojisverde yacía arrodillada frente a ella atendiendo al llamado de su amiguito luego de una sesión de besos que logró calentarlas a ambas, la ojisverde lamía su pene con devoción como si de una paleta se tratase, en ningún momento apartó la vista de la ojisverde pues se obligó así misma a mantener la vista fija en sus ojos esmeralda mientras la mujer chupaba su miembro y lo acariciaba con su lengua desde el interior de su boca.

Sintió la mano de la ojisverde acariciando su cintura mientras que la otra se dirigía hacia sus nueces para apretarlos un poco, jadeó gustosa ante la sensación provocada y no pudo evitar llevar sus manos hacia la cabeza de la ojisverde tironeándole un poco por el cabello para acercarla más haciendo que su miembro llegará hasta su garganta. Realmente ella estaba disfrutando de tenerla en esa posición pero necesitaba sentirla completamente, separó a Lena indicándole que se levantara, la ojisverde obedeció y al estar a su altura la besó con pasión; acunó el rostro de Lena profundizando el beso mientras sentía las manos de la ojisverde recorrer su espalda, la rubia se encargó de chupar la lengua que minutos antes Lena había introducido en su boca escuchándola jadear ante la acción.

Kara cortó el beso debido a la falta de aire pero seguía necesitando más de la ojisverde, tomándola  por la cintura la giró con rapidez y la hizo inclinarse sobre la mesa , Lena colocó sus antebrazos sobre la mesa para tener a lo que aferrarse; Kara pasó su mano derecha por sobre la espalda de la ojisverde acariciándola hasta llegar a sus glúteos donde depositó una palmada haciendo que Lena soltara un gemido. Sin esperar más la rubia tomo su miembro llevándolo hacia la entrada de su vagina donde lo deslizó hacia el fondo con facilidad, ambas mujeres gimieron al sentir la unión de sus cuerpos, Kara pudo sentir la humedad de Lena rodeando su miembro, se sentía bien, tomó a la ojisverde de la cadera e iniciando un movimiento de entrada y salida comenzó a embestirla.

Gemidos salían de su boca y podía escuchar los jadeos de la ojisverde con cada embestida que le daba, sentir el interior de Lena y escuchar sus gemidos la estaba enloqueciendo de placer, le dio una palmada con ambas manos a cada glúteo mientras seguía con los embistes, podía sentir las paredes de la ojisverde apretando y succionando su miembro, estaba por llegar al clímax, lo sabía así que aceleró sus movimientos buscando satisfacer su necesidad de correrse también, faltaba poco para que llegase, podía sentirlo, estaba tan cerca.

Un golpe estrepitoso la hizo abrir los ojos, Kara se llevó las manos a la cabeza frunciendo el ceño tratando de comprender lo que había pasado, sintió un poco de dolor en su sien así que se sobó la zona afectada, se dio cuenta de que se encontraba en el suelo, bufó malhumorada entendiendo la situación, ella se había caído del sofá. Se levantó volviendo a sentarse en el sofá resoplando más al ver su miembro erecto bajo su chandal, todo había sido solo un sueño, uno muy caliente que la dejó con ganas; un leve sonrojo recorrió su rostro al recordar las escenas explicitas que compartía con la ojisverde, dio gracias al cielo que Lena no se encontraba ya en aquella habitación pues hubiese sido muy vergonzoso que se diera cuenta sobre su sueño húmedo. Notó una pequeña nota adherida al libro que reposaba sobre la mesita, tomó la nota sonriendo al ver lo que decía.

"¡Buenos días princesa!

Siento no despertar a tu lado, me necesitaban en el laboratorio.

Besos a mi admiradora favorita.

-Lena"

Kara se recostó nuevamente sobre el sofá chillando de felicidad, sin dudas hoy sería un excelente día, apretó contra su pecho la pequeña nota rememorando cada uno de los besos que había compartido la noche anterior con la ojisverde, un suspiro escapó de su boca, ella realmente estaba siendo feliz.

______________________________

Espero les haya gustado el capitulo y les haya traído algo de calma a sus corazones <3

*Léase con voz de Cat(victorius)* BESO SUPERCORP YEIIII

Que sueños tan puercos tiene Kara 7w7 pero seguro que no tan puercos como los míos ;v okno.

Bueno jovenes espero hayan disfrutado del 2x1 porque la actualización se suspende hasta nuevo aviso....Y ANTES DE QUE ME LINCHEN les aclaro: Estoy a finales del semestre por lo que debo enfocarme en exámenes y entrega de proyectos sooo estaré ocupada así que volveré a actualizar cuando salga de todo eso.

La historia continua no se preocupen, no la wa dejar a medias (como todo lo que hago en la vida xd) 

Nos leemos pronto <3

Continue Reading

You'll Also Like

204K 11.3K 100
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
162K 22.6K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
259K 32.2K 55
En la Iglesia de Moscú, se encuentra Max Verstappen jurando venganza hacia su amado Daniel, jurando tomar lo mas sagrado para el agente Hamilton, jur...