Matrimonio Desatendido (ABO)

By Nialemira

751K 115K 38.8K

Después de que Ye Zhi, un simple beta, fuera humillado e ignorado por Huo Youcheng, su marido alfa, durante l... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90 Final
Extra 1
Extra 2
La historia de amor de Qing Qing 1
La historia de amor de Qing Qing 2
La historia de amor de Qing Qing 3
La historia de amor de Qing Qing 4
La historia de amor de Qing Qing 5
La historia de amor de Qing Qing 6

Capítulo 6

8K 1.3K 320
By Nialemira

Al final, Ye Zhi no se atrevió a mostrar el formulario de solicitud de divorcio. Prometió ponerse en contacto con Hou Youcheng para discutir sobre la infidelidad, y solo entonces Ye Wan finalmente acepto aplazar temporalmente el ponerse en contacto con todos los medios de comunicación para exponer su matrimonio. Sin embargo, todavía reprendió con severidad: "¿Aun necesitas que yo haga todas estas cosas por ti? Si fueras un poco más ágil e inteligente, ¿habría pasado cinco años sin que puedas conseguir su corazón? Incluso si es como una piedra, ¿no debería calentarse aunque sea con tu presencia? Tienes que tener en claro que si lograste casarte con Huo Youcheng, fue todo gracias al trabajo duro de nuestra familia, y tú cosa inútil, si fuera solo por ti, ¡ni siquiera podrías tocar las suelas de la familia Huo!"

Ye Zhi no sabía cuántas veces había escuchado estas palabras. Aunque todavía eran incómodas, ya había llegado a ser un punto muerto.

Cuanto más decía Ye Wan, más se arrepentía de aquel momento: "Pero si nuestra familia no hubiera sido incompetente en aquel entonces, si solo hubiera llegado al fondo de la verdad de Huo Yuoucheng e investigado más, no habríamos pensado erróneamente que era sólo un miembro de una pequeña familia recientemente rica, y definitivamente no habríamos dejado que Mu Mu terminara su relación con este yerno de oro. Pensé que sustituirlo por ti tendría el mismo efecto, pero no esperaba que fueras tan inservible, no sólo no mejoraste a nuestra familia, sino que nos dejaste en la línea entre la vida o la muerte".

Al ver que Ye Zhi agachaba la cabeza en silencio, Ye Wan volvió a decir: "¡Así que te digo que no debes dejar que Huo Youcheng se divorcie de ti! De lo contrario, tendremos que abandonar la Ciudad Central y entonces, ¿Cuánta gente nos mirará desde arriba? Ni siquiera seré capaz de levantarme de las cenizas nuevamente. Regresa y contacta con Huo Youcheng para hablar, retenlo en casa y no dejes que vuelva a encontrarse con esa actriz omega".

Todos esos requisitos eran muy difíciles de cumplir.

Pero Ye Zhi no se atrevió a replicar, una palabra de vuelta era una sentencia a muerte.

Tuvo que pasar otra media hora para que pudiera salir de casa. Estaba claro que vivió aquí durante mucho tiempo, pero a Ye Zhi no le gustaba para nada, el ambiente le hacía sentirse oprimido y asfixiado.

De igual manera, al llegar a la casa de la familia Hou tampoco lo hizo sentir bien, no importaba a donde fuera, no podía dar un suspiro de alivio.

Al girar suavemente el pomo de la puerta, Ye Zhi esperaba que sólo estuvieran en casa Huo Ran y su tía niñera, pero le tomó con la guardia baja la visión de una figura.

Debido a que la otra parte no llevaba un traje como de costumbre, sino un atuendo informal, cuando lo miró por detrás, Ye Zhi pensó que era Hou Youcheng quien había regresado, lo que hizo que sus latidos perdieran instantáneamente la frecuencia.

No fue hasta que la otra parte volteó que se dio cuenta de que era Huo Youqiao.

Huo Youqiao regresó inesperadamente y estaba jugando a la pelota con Huo Ran.

Con los ojos uno frente al otro, Ye Zhi se acercó con una sonrisa rígida y saludó suavemente, "Hermano mayor".

Antes de que Huo Youqiao pudiera responder, Huo Ran ya habia saltado y corrió hacia él, gritando: "¡Zhi Zhi has vuelto!"

La niña que había jugado por un buen tiempo tenía la cara sudorosa, sin embargo sus ojos seguían llenos de energía, y su piel blanca brillaba con buena salud, se veía muy hermosa. Ella sonrió alegremente, "Papá también está de vuelta y está jugando conmigo a la pelota, Zhi Zhi ¿quieres unírtenos?"

Ye Zhi no sabía cómo negarse cortésmente. No es que no estuviera dispuesto a jugar con la niña, pero con Huo Youqiao cerca, estaba tan rígido que no sabía ni cómo colocar sus extremidades. Cuando se quedó sin palabras en su mente, Huo Youqiao dijo: "Es hora de comer, tomemos un descanso, jugaremos después de terminar. Ran Ran, ve a lavarte las manos primero".

Huo Ran dejó la pelota en el suelo e inmediatamente agarró la mano de Ye Zhi, "Zhi Zhi ven a lavarte las manos conmigo, luego comeremos juntos".

Ye Zhi no pudo rechazar esta solicitud en absoluto

La tía niñera tenía unos cuarenta años y era la niñera exclusiva de Huo Ran, la había criado desde los dos años hasta ahora. Se encargaba de las tres comidas de Huo Ran, de llevarla y traerla de la escuela, así como de las clases de su interés, y de bañarla por la noche, antes de que pudiera salir.

Por supuesto, también era la encargada de la cena.

Ella llevaba muchos años atendiendo exclusivamente a la familia Huo, así que cuando regresó a la mansión familiar no estaba muy entusiasmada con Ye Zhi. Más tarde, Ye Zhi le robó parte de su trabajo. Por ejemplo, Huo Ran prefería que Ye Zhi le preparara el desayuno y el bento, los deberes del jardín de infancia de Huo Ran también eran realizadas con la ayuda de Ye Zhi y la pequeña niña siempre quería llevarse a su tío para jugar. Todo eso eran cosas que la tía niñera disfrutaba e inevitablemente su actitud hacia Ye Zhi se volvió mas fría.

Eso era evidente gracias al hecho de que ella nunca le preparaba la cena.

Huo Ran arrastró a Ye Zhi a la mesa para comer, pero su tía niñera obviamente, no estaba muy contenta con ello y sólo puso dos platos sobre la mesa, para el padre y para la hija. Ye Zhi estaba acostumbrado a ver la expresión en la cara de su madre en casa desde que era un niño, por lo que fue muy bueno leyendo lo que se pensaba. Quería encontrar una excusa para volver a su habitación, pero Huo Ran se levantó de su silla y dijo con entusiasmo: "Voy a buscar un plato para Zhi Zhi".

Ye Zhi quería negarse, no podía permitir que una niña pequeña hiciera algo asi por él, pero antes de levantarse Hou Youqiao lo detuvo: "Déjala ir, no tienes que seguirla en todo, necesita ser independiente y diligente".

Ye Zhi sólo pudo sentarse incomodo en su asiento, como si estuviera sentado encima de alfileres y agujas.

El aura de Huo Youqiao era tan fuerte que Ye Zhi no se atrevió a hacer ruido al sentarse, su cuerpo estaba tan tenso que sus manos apretaban con fuerza parte de sus pantalones.

Afortunadamente, Huo Ran no tardó en volver corriendo, así que Ye Zhi se sintió más tranquilo.

Ye Zhi apenas comió gran parte de la cena, en cambio se dedicó a recoger verduras para Huo Ran, a quitar las espinas de su pescado, a pelar la piel de los camarones para ella, y eventualmente limpiaba manchas de aceite de las comisuras de su boca con toallas de papel. Aparentemente era muy bueno cuidando de las personas y haciendo este tipo de cosas. Cada vez que Huo Ran hablaba, la mira escucha cuidadosamente mirándole a los ojos y al momento de responder también lo hacía muy suavemente usando el más pequeño volumen en su voz.

Los demás probablemente lo juzgarían como un cobarde por hablar así, pero Huo Youqiao, quien lo observaba desde la barrera, sintió que tenía una especie de ternura en su tono que era muy entrañable.

No es de extrañar que a Huo Ran le gustara Ye Zhi.

Después de la cena, Huo Ran tuvo que ir a su clase de baile de nuevo, así que Ye Zhi se hizo cargo de limpiar la cocina y lavar los platos. Era muy bueno limpiando y ordenando, sólo tardó media hora en volver a tener la cocina limpia y ordenada.

Huo Youqiao entró en el momento justo, sosteniendo una taza de café en la mano.

Cada vez que estaba en el mismo espacio que él, Ye Zhi sentía una presión invisible que lo acorralaba, por lo que se detuvo al instante, resistiendo el impulso de correr hacia atrás: "¿Bajaste a hacerte café?"

"Sí". Huo Youqiao añadió de repente: "El café que me preparaste la última vez sabía muy bien".

Ye Zhi se apresuró a decir: "Entonces te lo prepararé de nuevo".

La otra parte entregó la taza, y Ye Zhi se apresuró a agarrarlo teniendo cuidado de no tocar la mano ajena. La taza estaba bastante limpia, pero Ye Zhi la llevó al lavadero para lavarla de nuevo, y luego abrió la puerta del gabinete: "Hay café molido y granos de café, ¿cuál prefieres? El café molido es más rápido de preparar".

"Granos de café".

"Bien, entonces puedes ir avanzando con tu trabajo, yo lo prepararé y te lo llevaré cuando termine". Al darse cuenta de que los ojos de la otra parte estaban sobre él, Ye Zhi se sintió rígido y nervioso.

Huo Youqiao no se fue, sino que se acercó unos pasos: "Por favor, déjame echar un vistazo".

Incapaz de rechazar la petición de la otra parte, e incapaz de decirle algo como "Si estas aquí me pondré muy nervioso", Ye Zhi sólo pudo intentar parecer natural y empezó a moler los granos de café.

La habitación estuvo en silencio durante un rato, sólo el sonido del rechinar de los granos del café se escuchaba. Después de un largo rato, Huo Youqiao habló: "He ordenado a Ah Cheng que vuelva, le pediré que dé una explicación sobre su escándalo a los medios de comunicación".

Ye Zhi, que ya estaba nervioso desde el principio, estuvo a punto de derribar la máquina de café que tenía delante cuando escuchó estas palabras. Después de calmarse dijo en voz baja: "Gracias".

Pero sabía desde el fondo de su corazón que nada cambiaría después del regreso de Huo Youcheng. Su relación matrimonial había estado en peligro desde que se estableció. La voluntad de Huo Youcheng de casarse con él era más una venganza deliberada que una amenaza a medias.

Después de casarse ejerció un total control económico sobre la familia Ye, y los azoto psicológicamente año tras año soltando y jalando de su inversión financiera en la empresa, solo para divertirse.

El café libero gradualmente un aroma fuerte y Ye Zhi le añadió azúcar y leche. No sabía si estaba distraído o lo hizo de forma inconsciente pero, de hecho, dibujo una guirnalda con leche, que tenía la forma de un árbol con tallos largos

Cuando reaccionó, Ye Zhi estaba un poco aturdido.

Este fue otro movimiento inadecuado.

En medio de su vergonzoso aturdimiento, Huo Youqiao estiró su largo brazo y recogió la taza de café, miró detenidamente el dibujo de espuma de leche y dijo de repente: "Es una bonita imagen".

Su voz sonó muy profundo, en una ocasión rara como esta, su tono dejo de ser serio e incluso su rostro tenía una expresión de tranquilidad.

Ye Zhi estaba algo incómodo con los elogios, dio un paso atrás y susurró: "Gracias..." Cuando el hombre se retiraba de la cocina, no pudo evitar decir: "Es mejor no beber tanto café por la noche, puede causar fácilmente insomnio".

No sabía cómo podía ser capaz de hablar tanto y decir semejante frase, sólo al terminar sintió que había cruzado la línea.

No debería intervenir en ninguna de las acciones de Huo Youqiao, aunque fueran bien intencionadas.

Al fin y al cabo, no eran íntimos, solo tenían un lazo familiar político, sin embargo Ye Zhi no estaba seguro de hasta cuánto tiempo podría durar su matrimonio para considerar a los demás como su familia política.

Pensaba que Huo Youqiao no le prestaría atención, pero quién iba a decir que la otra parte le devolvió la mirada y dijo: "Gracias".

Cuando se fue, el cuerpo tenso de Ye Zhi se relajó un poco.

Pensando que Huo Youcheng podría estar de regreso en los próximos días, Ye Zhi tenía insomnio a pesar de que no bebía café.

Siempre se acuesta temprano todos los días. La vida de Ye Zhi en realidad es muy simple, no tiene amigos cercanos, ni mucho menos sale a divertirse. No usaba su comunicador para nada más que hacer llamadas telefónicas y enviar mensajes a su madre, e incluso el Internet era sólo para comprobar algunas recetas culinarias. Rara vez veía dramas televisivos y no tiene idea de cuáles eran las estrellas populares del momento. Tiene solo 27 años, pero parece que ha vivido 72 años. El único pasatiempo que se puede mencionar probablemente sea escuchar música y leer libros.

De hecho, incluso la música que escucha es muy clásica y suave como su estilo, nunca escucha cosas feroces e intensas.

También le gusta los libros de historia universal y ciencia ficción, y aunque estas dos categorías están muy alejadas, uno es un registro del pasado, mientras que el otro es como una visión del futuro, ambos le resultan muy agradables.

Quizás sean las únicas alegrías de su vida.

Pero no pudo encontrar este tipo de alegría esta noche.

El marcador estaba atrapado en una página del libro y no podía pasar a la siguiente. El texto estaba claramente frente a sus ojos, pero no podía concretar el significado específico en su mente. Ye Zhi trabajó duro durante mucho tiempo, pero todavía no podía leer el contenido. Al final, solo pudo cerrar el libro, apagar la luz y quedarse dormido.

Sin embargo no llegó la somnolencia. Ye Zhi abrió los ojos y miró la habitación oscura. No sabía cuánto tiempo pasó antes de que sonara el comunicador junto a su almohada.

Había bajado el sonido del comunicador, pero debido a que la habitación estaba demasiado silencioso, Ye Zhi todavía pudo escucharlo asustándose en el proceso cuando sonó. Rápidamente tomó el comunicador, y cuando vio el nombre en la pantalla, tuvo un mal presentimiento en su mente.

El nombre de la persona que llamaba era "Zhou Shaohui".

Su padre.

Continue Reading

You'll Also Like

166K 11.9K 82
El mundo de Elizabeth o Liz como sus amigos le dicen cambia radicalmente al firmar ese contrato. En su trabajo no solo pudo combinar sus pasiones, el...
59.7M 1.4M 18
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
127K 14.8K 105
Shen Rong un omega periodista aficionado, fotógrafo enamorado de la vida y de su trabajo, tierno sueña con ejercer su carrera esta casado con Song Q...
172K 32.4K 69
Un cierto presidente: ¿Pusiste un huevo? ¿Has perdido tu huevo? Ji XiaoYu: ¡No, perdimos nuestro huevo! Según una leyenda en el mundo común, los huev...