Yo odio a los payasos [#Watty...

By Claudyfer

421K 28.5K 7.2K

¿Le temes a los payasos? Entonces no leas esta historia... More

Introducción
Así empezó
La fiesta.
¡No es posible!
Pesadillas
Un pequeño respiro
3 años después
Defensa propia
¡Que hice!
Asesina
La Universidad
Albert
Miedo y Confusión
No confío en nadie
Venganza Mortal
Fuera de control.
Estoy enloqueciendo
Confesión
Atrapada
Comienza el juego
¡No moriré así!
Intento de escape
Esperanza
Justicia
Sentencia
Tres años después
El Gran Final
Capítulo Especial
Epílogo y agradecimientos

Su venganza.

17.6K 1.1K 412
By Claudyfer

Mi miedo a los payasos ha cambiado, ahora veo a los demás payasos inofensivos, porque ahora sólo le temo a uno, a él...El señor sonrisas, su nombre de pila le queda bien puesto que siempre sonríe cuando lo veo afuera de mi ventana, casi no viene pero aveces juro que lo escucho reír a carcajadas, es aterrador pero he decidido no decirle a mi padre y no ponerlo nervioso, ya suficiente tiene con tanto trabajo y líos en la casa.

He tratado de entender a este psicópata, no entiendo porque razón me esta haciendo esto, me pregunto si también tendrá represalias contra la madre de Mark puesto que fue ella quién lo echó de la fiesta y sin pagarle, no lo creo Mark ya me hubiera comentado algo al respecto, lo que significa que este payaso sólo se ha ensañado conmigo, ¿Pero porqué?

A veces en la escuela olvido por un momento la locura en la que vivo, trato de ser la chica normal de siempre, mis amigas se ríen y son felices, pero a mi esta preocupación me tiene loca y con los pelos de punta, aveces ya quisiera que el payaso actuara de una vez, que se vengara y ya, que se vaya de una vez, pero no... Es astuto, quiere derribarme lentamente.

Una noche mientras dormía escuché como los pasos se acercaban a mi ventana, escuché el jijiji malévolo de su risa, agarré mi celular y le marque a la policía, este sujeto me estaba colmando la paciencia.

-911 ¿Cuál es su emergencia?

-Hola si, me llamo Emily y hay un tipo afuera de mi casa, ha venido todas las noches desde hace unas semanas y esta acosandome, por favor vengan y arrestenlo.

-¿Sabe la descripción del sujeto? ¿Sabe quién es?

-Es... Es un payaso, un hombre vestido de payaso.

-Ummm... ¿Cuántos años tienes Emily?

-15 años.

-Bueno Emily tenemos la dirección, en cuanto pueda enviaré a alguien.

-Bueno gracias pero yo lo necesito... ¡Hola! ¡No puede ser! Me colgó.

Definitivamente la operadora creyó que se trataba de una broma, la descripción del sujeto era ridícula pero era verdad, escuchaba al payaso rascar mi ventana, el miedo se hacía más grande y tenía ganas de salir corriendo.

-Vamos, sal un momento, te haré un animalito de globo, jijiji.

-¡Váyase!

-No hasta que pagues estúpida niña.

-¿Que tengo que pagar?

-Me despidieron por tu culpa, la señora de la casa me reportó y me despidieron, ahora vas a pagar por lo que me hiciste.

-Yo no le hice nada estúpido, fue usted quién se pasó de listo con lo del globo.

-No debiste ser tan llorona, ahora te haré enloquecer y te haré vivir tus peores pesadillas, ya sé que te asustan los payasos.

-Por favor váyase, déjeme en paz, no le hice nada.

-¡Hija! ¿Con quién hablas? Pregunto papá y traía consigo su bate de béisbol.

-Es el payaso papá, esta afuera.

-Mal nacido ahora verá.

Papá salió corriendo a buscar al payaso y yo fui tras él, el payaso salió corriendo enmedio de la calle dejando atrás su risa malévola, se burlaba de nosotros y corría de manera ridícula, papá no logró alcanzarlo, a su edad ya no tenía la misma fuerza y vitalidad de antes, regresó a casa con la lengua de afuera y Megan se levantó para ver que pasaba.

-¿Que pasó?

-El payaso estaba afuera de mi ventana otra vez, papá lo siguió pero logró escapar.

-¿Es verdad papá?

-Si hija, dijo papá sentándose para tomar aliento y corrí a traerle un vaso con agua, lo tomó rápidamente y dio un tremendo suspiro.

-Hija, pásame el teléfono.

-¿A quién vas a llamar papá?

-A la policía, esto no puede seguir así.

-Yo los llamé pero no me creyeron.

-Pues a mi me tendrán que creer.

Papá llamó a la policía y éstos parecían escépticos, no le creyeron y estuvimos esperando a que vinieran pero no lo hicieron.

-Venganse niñas, vamos a dormir en mi habitación, ese maniático puede andar cerca.

Abrazamos a papá y sentíamos miedo, ahora Megan no tenía dudas de que esto era real y estaba pasando. No dormimos tranquilos, papá tenía mucho miedo, mucho más yo, no quise decirle sobre la amenaza de ese payaso seguro que eso le hacía dar un infarto, así que no le dije nada y nos dormimos casi al amanecer y levantarnos para ir a la escuela y al trabajo sería imposible.

Papá no fue a trabajar y no fuimos a la escuela, decidimos seguir durmiendo y más tarde nos levantamos, todos nos veíamos cansados y preocupados.

-No entiendo que quiere ese tipo, pero si llega a hacerte daño voy a matarlo.

-Tranquilo papá, mientras estés para protegerme se que no me pasará nada.

-Eso espero cariño y perdona por no creerte lo suficiente.

-También perdóname Emily, supongo que me importaba más lo que los demás pensaran.

-Tranquilos, esta situación parece una locura, nisiquiera la policía nos creyó.

-¿Pero que podemos hacer?

-Grabarlo, así de ese modo la policía podrá creernos.

-Buena idea Megan, instalare cámaras y ojalá podamos grabarlo, mientras tanto debemos ser fuertes y permanecer unidos.

-Claro que si papá así será.

Estuvimos durmiendo en el cuarto de papá y durante días estuvimos revisando las filmaciones y no encontrábamos nada, parecía que el payaso no había regresado, papá creyó que a lo el payaso se sentía amenazado por él y que por eso ya no iba a volver, casi me lo creo yo también, así que regresamos a nuestras habitaciones, ya podíamos estar más tranquilos...

Dice una frase que cuando el cielo se ve más calmo, la tormenta aveces es peor, yo seguía asustada pero Mark hacía que todo fuera hermoso, sobre todo cuando me pidió finalmente ser su novia.

-¿Es en serio Mark?

-Si Emily, quiero que seas mi novia, ¿Que dices?

-¡Claro que si! Le dije y nos dimos un discreto beso pues en la escuela era prohibido.

Ahora tenía esa alegría en mi vida, pero cada noche era un contraste con el día, algo me decía que el payaso iba a volver y no me equivoqué...

Nos levantamos temprano como siempre y nos preparamos para ir a la escuela, salimos y quedamos espantados, habían cientos de globos amarrados por todas partes, en el árbol, el buzón, los duendes de jardín, las ventanas, la puerta, la cochera, era una locura y todos nuestros vecinos nos miraban asombrados. Papá fue corriendo por la cámara y tomó una foto, luego revisamos la cintas de video y exactamente a las 4 de la mañana, un pequeño camión se había estacionado enfrente de la casa, en el camión decía Compañía Happy Party, tenía dibujos de payasos y cosas de fiesta, vimos que se habían bajado tres payasos incluyendo al maldito señor sonrisas, sacaron los globos y los ataban por todas partes, luego se iban y se reían, no entendimos como fue que nadie escuchó nada, pero sin duda eso había sido un acto abominable, los globos no le hacen daño a nadie, pero haberle hecho esto a una propiedad privada era de mal gusto.

-¡Maldita sea! Niñas, iremos a la policía.

-Que horrible papá, tenemos que denunciarlo.

Nos fuimos a la delegación y junto con los agentes vimos una vez más la cinta de video, me daba coraje y miedo a la vez, papá les enseñó la foto y cada uno declaró lo que había pasado estos últimos días y tuve que revelar lo que el payaso me había dicho haciendo que mi padre se pusiera pálido y asustado.

-Muy bien, dijo el oficial rascando su cabeza, estuvimos revisando en nuestros expedientes y al parecer este sujeto ya tuvo una vez un problema similar con un chico en una fiesta de cumpleaños, el chico lo pateo y éste lo agredió, lo echaron de la fiesta y estuvo molestando a la familia hasta que lo capturamos, estuvo 6 meses en prisión, lo extraño es que el chico fue asesinado un año después, creímos que fue él pero nunca tuvimos pruebas suficientes para arrestarlo, la verdad es no sé que hace trabajando de payaso nuevamente y en la misma compañía.
¿Dices que te dijo que lo habían despedido?

-Si, así es.

-Bueno, el sujeto se llama Alfred Parker y tiene 46 años, ya ha tenido varios problemas delictivos debido a su mal comportamiento, le haremos una advertencia y si vuelve a molestarte llamas a la policía e iremos a arrestarlo.

-Muchas gracias oficiales, espero que ese tipo de verdad no nos moleste más.

-No se preocupe haremos lo posible, que tengan un buen día.

-Gracias, igualmente.

Regresamos a casa y quitamos los globos que aún seguían ahí, papá le preguntó a los vecinos si habían visto algo y al parecer nadie vio nada, éstos no eran los típicos vecinos mequetrefes de todo vecindario.

Pensaba en las palabras del policía, no podía creer que ya otro chico había sufrido lo mismo que yo y el sólo pensar que ese chico esta ahora muerto o más bien dicho asesinado, me hace temer aún más, ese tipo es un maniático...

Nota.

Lean mi nueva historia Mi ángel oscuro, se que les gustará, ya se que son muchas historias pero tengo demasiada imaginación y mi cerebro no se calla xD gracias por leer y comentar mi historia :*

Continue Reading

You'll Also Like

2.8K 224 42
¿Quien iba a pensar que un ser tan despiadado como él acabaría con toda mi felicidad sin dudarlo? Sin pensarlo, si poner en su cabeza y repasar una...
951 93 18
ᴀʙᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ⚠️ [𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠♂️ 𝕩 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠♂️] Otros Ships! [𝔹𝕣𝕦𝕥𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕] [𝕥𝕖𝕞𝕒𝕤 𝕤𝕖𝕣𝕚𝕠𝕤 𝕠 𝕚𝕟𝕔𝕠𝕞𝕠𝕕𝕠𝕤] Malas palabras XD 𝐬...
1.8M 81.1K 39
Amelia creó el grupo: Cumpleaños de Thomas :) Amelia añadió a Jorge Amelia añadió a Carla Amelia añadió a Laura Amelia añadió a Paula Amelia añadió a...
1.8M 285K 24
Todos cargamos con un poco de locura dentro de nosotros. Y es esa irracionalidad la que lo alimenta, la que dibuja una sonrisa que muestra sus diente...