CRISIS EN TIERRA APOCALÍPTICA...

By Solecito_danvers

43.6K 4.3K 992

Después que un nuevo virus se expandiera alrededor del mundo dejando incontables muertes a su paso, Estados U... More

Piloto
Is this the real life?
Kara Danvers
Búsqueda
Saqueadores
Engineer
Nuevos amigos
Polis
Sentimientos y culpa
El plan para conquistar a Lena
The sad scenes in film
Rotura
Mapache
Calma.
Eres mi lugar especial
AVISO IMPORTANTE
La Propuesta.
Pasión
Pecados del pasado
Wonkru
Aurora
¿Dónde está Sam?
Bienvenida al infierno
AVISO!
¿Al Rescate?
Disturbios

Y todo se jodió

1.4K 202 25
By Solecito_danvers

Todos en el equipo de búsqueda estaban felices de saber que Kara seguía con vida, bueno, casi todos; James tuvo que fingir su mejor sonrisa al saber que su plan deshacerse de la rubia había fallado. Habían estado felices por la noticia hasta que decidieron comunicarlo al resto del equipo.

—Barry ¿Estás allí?- habló Alex a través del radio. —¿Barry?

—Aquí.- contestó el chico al otro lado de la línea. —¿Encontraron a Kara?

—Todavía no, pero sabemos que sigue con vida ¿Todo bien por allá?

—Todo bien.- habló Barry. —Encuentren a Kara, necesitamos a nuestra supergirl

—De acuerdo.

Todos captaron el mensaje. Los superfriends habían diseñado su propia forma de pedir ayuda sin arriesgar su seguridad; "Supergirl" era uno de sus códigos para decir que estaban en serios problemas. Tan pronto como Alex apagó el radio todos corrieron en dirección al campamento rogando al cielo que todavía no fuera tarde para ayudar a sus amigos.

__________________________

Campamento de los Superfriends.

Tras terminar de hablar con Alex, Barry apagó el radio por ordenes de la mujer, Ontari, había escuchado que le llamaba uno de los hombres.

—Quítale el radio.- ordenó Ontari a uno de sus hombres. Éste obedeció y se acercó a Barry. el chico se resistió a entregarle el radio por lo que el hombre le dio un puñetazo tirándole al suelo. —Será mejor que cooperes, no olvides quién tiene las armas.

Ya les habían desarmado, por lo que los superfriends no tenían más remedio que acatar las ordenes de los saqueadores. Barry entregó el radio al hombre barbudo, éste lo tomó y lanzó hacia su compañero luego le hizo señas a Barry apuntándole con el arma para que se dirigiera contra el alambrado donde se encontraban los demás con las manos en la cabeza.

—Titus, revisa las tiendas y empaca todo lo que nos sirva.- le ordenó Ontari a otro hombre, éste era un poco más alto que la mujer, delgado y calvo. Titus hizo lo que se le ordenó y junto con otro hombre tomaron todo lo que había en el campamento, la poca comida que había, los sacos de dormir, algunas prendas de vestir y las tiendas de camping, dejando a los superfriends sin nada más que lo que traían puesto.

—Estoy seguro que podemos negociar...- decía Jonh a la mujer tratando de calmar las cosas. Antes de que éste siguiera hablando Ontari le disparó, la bala entró en un costado de su estómago, Jonh se quejó de dolor mientras llevaba una de sus manos a la herida. Eddie le ayudó a sostenerse en pie, todos los demás estaban asustados.

—¿Alguien más quiere negociar?- dijo la mujer observándolos con seriedad.

—Hay dos mocosos y una embarazada en una de las tiendas.- comunicó Titus.

—¡No les hagas daño!- gritaron Felicity e Imra.

—¡Cállense!- ordenó Ontari. —Sácalos y empaca la tienda, ya perdimos suficiente tiempo aquí.

El hombre calvo obedeció, sacó a Paty y a los niños de la tienda de camping. Felicity e Imra llamaron a los niños para que corrieran junto a ellas y Barry acercó a Paty hacia él. Todos mostraban clara preocupación por lo qué podían hacerles los saqueadores.

—Ontari, estos dos autos aún funcionan y tienen combustible.- habló el hombre barbudo tras revisar los autos.

—Llévate el combustible- dijo la mujer.

—Al menos déjanos un auto con combustible, moriremos aquí sin nada.- comentó Caitlin.

—Oh cariño, ese no es mi problema.- contestó Ontari con sonrisa burlesca. —Morirán de todas maneras.

Los superfriends se dieron cuenta que dos de los saqueadores habían atraído a un gran grupo de zombis hacia el campamento, contaban al menos a unos treinta de ellos. Ontari y los demás saqueadores subieron al auto listos para irse; los saqueadores encendieron el motor y soltaron algunos disparos al aire para enloquecer a los zombis. Dieron media vuelta y se fueron justo por donde habían llegado dejando atrás a los superfriends para ser devorados por los zombis.

—Paty, sube con Jonh y los niños al auto, quédense dentro.- habló Barry tan pronto como los saqueadores se fueron. —Los demás tendremos que acabar con tantos como podamos hasta que los demás lleguen. 

Los superfriends tomaron lo único con lo que podían defenderse, sus palos con punta de estaca. Cuando los zombis estuvieron cada vez más cerca, todos ataron a cuantos podían, clavándoles la punta de las estacas en sus cabezas. Algunos de los zombis eran más agresivos que otros por lo que se les estaba dificultando acabar con ellos; uno pensaría que con la ausencia de la vida estas criaturas serían dóciles pero la verdad era que al estar técnicamente muertos, estos seres desarrollaban un instinto de supervivencia nato.

—¡Son demasiado!- gritó Iris atacando a uno de los zombis que venía a su derecha.

—¡Cuidado!- le gritó Barry al ver a otro zombis dirigirse hacia Iris por detrás.

La morena no pudo reaccionar a tiempo y el zombi la derribó, la mujer cómo pudo logró mantener lejos la boca del zombi de cualquier parte de su cuerpo; ella sabía de antemano lo que pasaría si era mordida por uno de ellos. Felicity acudió a su ayuda al clavarle la punta del palo en la cabeza del zombi, este cayó encima de Iris provocándole asco.

—Barry son demasiados.- dijo Cisco con preocupación, sintiendo fatiga por la pelea.

—Atentos chicos, los demás se están aproximando.- dijo Winn

Tomando el palo con mayor fuerza, Imra se dirigió a uno de los zombis propinándole un fuerte golpe en dirección a la cabeza, debido al grado de putrefacción en el que éste se encontraba, la cabeza del zombi salió volando por los aires; cortos segundos después el cuerpo del zombi cayó inerte al suelo.

Eddie batallaba con tres a la vez, mientras trataba de mantenerlos alejados con el palo podía ver cómo estos extendían sus brazos intentando rasguñarlo, los tenía lo suficientemente cerca como para ver la viscosidad mohosa que salía de sus bocas, era totalmente repulsivo tanto que le dieron ganas de vomitar solo de verlos.

Todos siguieron luchando contra los zombis hasta que no pudieron más, la factura del poco descanso que habían tenido los últimos días ya les estaba pasando factura. Los chicos subieron al techo de los autos esperanzados en seguir atacando desde arriba, los zombis sacudían los autos intentando alcanzarlos, los superfriends estaban más que preocupados al ver que no tenían salida.

Un disparo se hizo escuchar, luego otro y otro derribando a varios de los zombis y llamando la atención de los que aún seguían en pie. Alex y los demás llegaron justo a tiempo para salvarles el trasero; en cuestión de segundos los zombis se abalanzaban sobre éstos para atacarlos.

Alex y Oliver disparaban sin fallar tiro, el rubio ya mucho antes había tenido oportunidad de utilizar un arma y Alex había tenido buen entrenamiento durante el tiempo que estuvieron tratando de sobrevivir junto a sus amigos de Star City.

En poco tiempo Alex, Oliver, James y Mike habían acabado con la mitad de los zombis que quedaban, el resto de los chicos bajaron de los autos para ayudar a finalizar el trabajo.

—¿Me extrañaste, preciosa?- dijo Mike guiñándole un ojo a su novia, Imra. La castaña le dedicó una sonrisa mientras acababa con otro zombi. El chico Mike daba fuertes golpes con el bastón destrozandoles la mandíbula; James y Kelly acabaron con varios, mientras que la menor de los Olsen pateaba los zombis en dirección hacia su hermano, éste se encargaba de clavarles la estaca directo al cráneo.

Una vez que terminaron con todos los zombis el grupo de amigos pudo respirar tranquilo. Barry comunicó a Alex y los demás lo que había ocurrido en su ausencia; les habló sobre los saqueadores y cómo estos se llevaron todo dejándolos absolutamente sin nada. Luego de un rato los chicos debatían sobre el qué harían ahora ya que no tenían campamento ni comida ¿A dónde irían?

Los saqueadores se habían llevado todo, además no sabían si Jonh soportaría caminar tanto. Los superfriends experimentaban una mezcla entre tristeza y furia por lo sucedido; fue mientras que Alex jugaba a encender y apagar el radio en un intento por distraer sus pensamientos, que a través del radio habló la voz de una mujer.

—¿Alex estás allí? ¿Estoy hablando con Alex Danvers?- habló la voz desde la otra línea. Los superfriends estaban en silencio todos atentos a lo que decía la mujer.

—Aquí Alex Danvers ¿Quién eres?- preguntó la pelirroja con cierta cautela.

—Oh genial, he estado intentando contactar contigo desde hace rato.-dijo la mujer del radio.

—¿Quién eres y de dónde me conoces?- exigió la pelirroja algo frustrada por no saber quién era esa mujer.

—Eh...sí, perdona. Soy Samantha Arias, tu hermana Kara nos pidió que te contactáramos, ella está con nosotros. 

Para los superfriends esto era sin dudas una pequeña luz entre la oscuridad, ya sabían por fin dónde se encontraba Kara.
_____________________

Bueeenoo espero el cap les haya gustado 💛 No soy muy buena describiendo escenas de acción 😂

¡Al fin se reunirán los Superfriends! 😜

¿Cómo creen que se llevarán con los Luthor? ¿Creen que Kara les contará la verdad sobre James? ¿Alguien más piensa que Ontari sí sabe negociar?😂 Nos leemos el miércoles con el siguiente capítulo.

Continue Reading

You'll Also Like

204K 11.4K 100
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
1.5M 136K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...
45.7K 8.6K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...