My Stallion

By kotheDef

26.7K 2.9K 1.1K

El lo ha perdido todo, cuando cree que no puede llegar más abajo, descubre que en lo ilegal, puede conseguir... More

1🎻
2🏍️
3🎻
4🏍️
5 🎻
6🏍️
7🎻
8🏍️
9🎻
10🏍️
11🎻
12🏍️
13🎻
14 🏍️
15 🎻
16🏍️
17 🎻
18 🏍️
19 🏍️🎻
20🏍️
21🎻
22 🏍️
23 🎻
24🏍️
25🎻
26🏍️
28 🔥
29🏍️
30 🎻
31 🏍️

27🎻

611 73 35
By kotheDef

Estoy manteniendo la opinión de la estadía en la clínica, completamente en privado, eso se da por muchas razones, la primera es que todos quieren saber cómo me encuentro, aunque podría argumentar, eso tiene varias respuestas y no se, si todas serán bienvenidas.

Físicamente no es mucho lo que puedo decir, esa respuesta es mejor conseguirla de uno de mis médicos, ellos sabrán lo que está mal, lo que se repara mientras me tienen en esta cama, tienen exámenes y máquinas para ello, yo no sé, no entiendo.

Si es por mi estado anímico, bueno, eso nunca fue fácil de saber, incluso antes de este ataque, mucho antes de la conversación con ahn, mucho antes de ver cómo jeongin debía traicionarnos, porque le tocó un padre de mierda, no, debemos viajar más atrás, incluso antes de la discusión con mi hermano, esa que me alejo de ellos en el peor momento, no, no he sabido expresar como me siento en mucho más tiempo que eso.

Creo que estos días me dedico más a pensar en este tema, cuando pude decir con claridad lo que sentía, son pocas veces, menos que el normal de las personas, puedo llegar a entender porque el mundo se trata de aferrar a un autismo que no padezco, soy un hombre que no ha aprendido de sus propios sentimientos, si, puedo ver las dudas en todos.

Pero momentos en los que son claros para mí, estar con jaebeom, con el siento seguridad, felicidad, amor, pasión, creo que hay más sentimientos, pero esos son los principales, los chicos llegando sanos de sus trabajos, me da alivio, alegría, ellos son mi familia, hablar con ahn, aunque tal vez fuera algo producto de mi estado inconsciente, me dejó paz, mi hermano me dio tranquilidad, aunque como siempre fue un poco raro al hablar, tratando de que yo le diera respuestas, en vez de darlas el.

Aún sabiendo todos esos momentos, mi mente viajo y viajo, cada vez que la pregunta sale, mi mente siguió buscando un momento donde yo supiera exacto como me sentía, lo encontré, papá jiyong tomando mi mano y caminando a mi lado, buscando algo que captará mi atención, el camino conmigo por mucho tiempo sin importar, hasta que lo conseguí, un violín, y lo sentí, que alguien me entendía, por primera vez, una persona sabía lo que yo no podía explicar por mi cuenta.

Entonces desde ese descubrimiento, mi mente vago en esos momentos, en todas las conversaciones, papá jiyong parecía siempre entender mejor que yo mismo, las cosas dando vuelta en mi mente, sabia cuando necesitaba un violín nuevo, cuando necesita su presencia en un concierto o cuando un ramo de flores era suficiente, el entendía lo importante que resultaba para mi, cuando ahn era el primero en felicitarme despues de tocar, intercedía entre mis padres y yo, el incluso sabia mi preocupación cuando me entere de su relacion con papá, que mi miedo era haber resultado una carga y un dolor en su vida, el simplemente sabia.

Por eso ahora no se como me siento, no del todo, porque el no esta para orientarme, jaebeom consiguió que pudiera ir de visita a su habitación, pero cuando llego, no puedo hablar con el, papi jiyong sigue dormido, el doctor dice que debemos esperar, esta en las manos de jiyong el despertar, pero aun cuando no puedo entender mis propios sentimientos y mi estado de animo, puedo entender algo, el no va a volver, ¿Por qué lo haría? 

En este momento debe estar al lado de su gran amor, ese que la vida se encargo de alejar de su lado, ¿por que volvería ?. Lo necesito, pero nunca podría rogarle que vuelva, eso me volvería en alguien tan horrible como mi abuelo, alejándolo de su felicidad.

Esa es la razón de sentarme en mi silla de ruedas y mantener silencio a su lado, estoy feliz de tener a jaebeom a mi lado, feliz de que todo al fin acabara, aunque suene horrible, feliz de que ji sung muriera, triste por jeongin y no saber que va a pasar con el, pero hasta ahí llega la claridad.

¿Qué se supone que haga de mi vida ahora?

¿Qué pasa con la música? 

¿Qué hago con las empresas de papá?

¿Cómo supone debo seguir,  si mi ultimo padre, no vuelve abrir los ojos?

 Esa es la pregunta que siempre descontrola todo, Papá jiyong es la última conexión con mi familia original, es la  primera persona que me entiende y creo, la única conociendo cada rincón de mi mente, pero además, como el dijo, el es mío, era mi padre, nunca pensé que sería como esas personas, las que se dan cuenta de las cosas, cuando es demasiado tarde, pero aquí estoy, dándome cuenta de lo parecido que somos, no en lo físico, pero todo el resto, todo es de papá jiyong y ahora no puedo decirle esas cosas.

La noche anterior conseguí que jaebeom fuera a casa a dormir en una cama decente, no se ha movido de mi lado, pero el cansancio iba a pasar la cuenta, también sus miles de enemigos podrían comenzar a notar su ausencia y tomarlo como una debilidad, solo consiguiendo traer más problemas a nuestra puerta, así que a regañadientes acepto pasar la noche fuera.

Yo, bueno, yo me escape para estar con papá, al principio los médicos se asustaron cuando no me vieron en mi habitación, pero al final vinieron a buscarme aquí, me negué a volver y alejarme, por lo que mis controles fueron aquí, acompañando al hombre que duerme pacíficamente.

Pero puedo apostar que ya es de día, la guardia de enfermeras ya ha cambiado y los médicos también, la habitación está más iluminada, los únicos que no cambian somos nosotros dos, papá recibió una paliza demasiado fuerte, además de los agujeros de bala, tuvo varias cirugías, una incluso para sacar la sangre de su cabeza, hemorragia o algo así escuche, al final, solos los únicos que no cambian, yo sentado en silencio mirando su bello rostro y el debe estar en los brazos de papá, juntos al fin, sonriendo uno al otro.

—podrías hablarle con el, decirle cómo te sientes —

La voz de jaebeom llena el silencio, sus labios dejan un suave beso en mi cabello, pero no hace nada por sacarme de este lugar.

—tal vez necesite tu voz para volver, puede ser que te esté esperando—

Niego lento, pero no dejo de mirar a mi padre, jaebeom no le sabe, no lo entiende, si mi conversación con ahn es real, entonces jiyong debe estar con top, el hombre que le robaron, ese que murió llamando su nombre, ese al cuál amo tanto, que tomo a su extraño hijo como suyo, ¿Quién soy yo para alejarlo otra vez de su felicidad?.

—así que vienes aquí, lo miras y no hablas, porque crees que lo traerlas de vuelta si te escucha —

Jaebeom no está preguntando, el afirma algo y alejo mi mirada de papá, para centrarla en mi pareja, mis ojos están cristalizados, no debe decir nada, estoy a unos pasos de llorar, porque quiero escuchar a papá, pero también quiero que sea feliz, y todo es demasiado confuso.

—entonces dile que está bien irse, si, puede que no esté esperando para volver, está esperando para que le digas, "está bien irse, no estaré solo"—

Ahogo un jadeo por eso, puede tener razón, jaebeom puede estar en lo correcto y estoy reteniendo a papá, no sabe si estaré bien, no sabe que lo dejo ir para ser feliz, para estar con su gran amor, pero no sé que decir y miedo se cuela en mi cuerpo, ¿Que puedo decirle?

—no tienen que ser esas palabras exactas, puedes decirlo de la manera en que mejor te sale —

Se a que se refiere, pero ¿cantar aquí ?, En medio de la clínica, en la sala donde papá está inconsciente.

—solo hazlo cachorro, nadie estaría molesto de escucharte y si lo están, pueden hablar conmigo —


No es simple decir
Que la mayoría de los días
No me logro reconocer
Que estos zapatos
Y este delantal
Este lugar y sus patrones
Han tomado más ,
De lo que les he dado
No es fácil saber
Que ya no soy nada
De lo que solía ser
Aunque es cierto
Nunca fui el dulce centro de atención
Pero aún recuerdo a ese chico

Si, mi voz suena inestable al comienzo y está canción es perfecta para papá, quien ese chico que me noto aún cuando yo no era el centro de atención, esa persona que dijo, "el es mío, mi príncipe", cuando nadie podía entenderme y ahora le diré todo con estás palabras.

El es imperfecto,
Pero el trata
El es bueno,
Pero el miente
El es duro consigo mismo,
El está roto, pero no pedirá ayuda
El es desastroso,
Pero es amable
El está solo,
La mayor parte del tiempo
El es toda la que mezcla
Y horneado en un hermoso pastel
El se ha ido, pero solía ser mío

Papá jiyong es exacto todo lo que describo, el es imperfecto, pero siempre intento todo por mi, el es tan bueno conmigo, pero no con el resto del mundo, es el más duro, consigo mismo, carga con la herida de su amor robado, pero nunca pidió ayuda, el decidió estar solo, ir a la carretera y volver solo por mi, toda es una mezcla hermosa, que hace a mi padre y no podría amarlo más.

Y no es lo que pedí,
A veces la vida
Solo se desliza,
Por una puerta trasera
Y recorta a una persona
Y te hace creer que todo es verdad
Y ahora te tengo a ti
Y no eres lo que pedía
Si soy honesto, yo sé
Que devolvería todo
Por la oportunidad de empezar de cero
Y reescribir un final o dos
Para el chico que conocí

Dios, yo volvería el pasado y buscaría la forma de arreglar todo, cambiar todo el dolor que papá sintió, escribiría un final o tal vez dos, donde ellos se quedarán juntos, arreglar la forma de venir al mundo ahn y yo, pero sin sacrificar a jiyong, que no fuera el gran afectado de todo eso.

Quién sería imprudente,
Solo lo suficiente
Quién saldrá herido,
Pero quién sabrá como endurecerse
Cuando sea estrujado
Y utilizado por los que el ama
Y luego se estancara
Y se asustara
Del miedo que hay en su interior
Volviéndose más fuerte cada día
Hasta que al fin le recuerde
Luchar solo un poco
Para que vuelva el fuego en sus ojos
Que se ha ido,
Pero que solía ser
Mío...

Si, lo escribía de esa forma, porque aunque la historia cambiará, tendría mucho por lo que luchar, pero el estaría listo, papá daría la guerra hasta el final, aunque doliera y aunque se asustara por momentos, el volvería a la batalla por los suyos, ese es mi padre, el que no me abandono, ni en esas posibles historias que nunca van a suceder y también está, en la original, en esa donde lucho solo, hasta donde pudo, donde se quedó cerca cuidando de su amor y de sus hijos, aún cuando era quien sufría.

Solía ser mío ...
El es desastroso,
Pero es amable
El está solo,
La mayor parte del tiempo
El es toda esa mezcla
Y horneado en un hermoso pastel
El se ha ido,
Pero solía ser mío

Papá puede ser desastroso, puede ser un motero, incluso algunos pueden decir que un delincuente, pero para mí es perfecto, en esa mezcla extraña, es el hombre que siempre me miró como si yo fuera lo más preciado, y ahora me estoy despidiendo de el, porque ese hombre es mío, mi padre y tengo que dejarle ir.

—papá... Debería decir palabras políticamente correctas ahora, pero nunca fui bueno con ellas, pero eso lo sabes —

Mi garganta se siente como si una gran pelota de tenis estuviera viviendo ahí, escogió ese preciso lugar para montar su hogar, logrando hacer sonar mi voz muy extraña.

—tu tienes razón, soy tuyo, siempre fui tu hijo, pero tú también eres mío, ¿Sabes ?, Mi padre, quien me entendía, me conocía, no me hacía sentir solo —

Pongo mis manos en la ruedas de mi silla y trato de avanzar, pero cuesta tanto, venir la noche anterior fue un martirio, pero ahora tengo a jaebeom, el siempre está ahí, desde que llegó a mi vida, nunca ha dejado mi lado y ahora tiene razón, debo decirle a papá que no estaré solo.

—eres mi papi... No es que no quisiera a los que compartía con ahn, pero... Nunca supieron que hacer conmigo, era la versión atrofiada de ahn, eso nunca me importo, porque te tenía a ti—

Tomo su mano y doy un leve apretón, cuando llegue al lado ahn, debe darle un gran abrazo y agradecer el siempre cuidar de mi, se lo diré después, se que mi hermano está cerca, siempre lo esta.

—ahora es tu momento jiyong, no se, ser otra cosa que honesto y muero por rogar que vuelvas, pero no lo hagas, busca ser feliz papi, busca tu propia alegría, se egoísta una vez y deja de renuncia a las cosas por el resto —

Duele decir eso, porque esas palabras lo autorizan a seguir a su gran amor y dejarme, pero el se lo ha ganado, papi tiene merecido eso y más.

—siguiendo con la honestidad, habría escrito tu historia de forma distinta, tal vez de muchas maneras distintas, unas donde top se fuga contigo y se esconden de mi abuelo, para ser felices —

Una lágrima escapa de mis ojos, pero tengo una sonrisa en los labios pensando en eso, mi abuelo casi escupiendo fuego, mientras mis dos padres escapan en una motocicleta y nunca se detienen por mucho tiempo, escriben mil historia, mil recuerdos juntos y son felices hasta el punto de parecer una película de Hollywood.

—tal vez una historia donde papá se divorcia de mamá cuando aún somos unos niños con ahn, y nos pueden criar juntos—

Esa versión también es increíble y muy probable, hubiera tenido a jaebeom desde más pequeño, creciendo juntos a los chicos del club de motocicleta y siendo locamente feliz.

—pudo ser una donde luchaban con mi abuelo hasta que entendiera todo el amor que los dos sentían y madre podría haber prestado su cuerpo solo para tenernos a mí y ahn, esa es la versión que más me gusta—

Apuesto que también amaría esa opción, pero no hay tiempo y no puedo reescribir el pasado, solo queda vivir lo que tenemos y el ahora, el ahora es mi papi en esta camilla.

—ya que no podemos hacer nada por el pasado, escoge el ahora y se feliz, si tú decisión es irte con top, entonces espero escucharás mis opciones y escojas una para la próxima vez que tengamos el gusto de vernos—

Pareciera que la maldita pelota solo crece en mi garganta, mi voz sale cada vez más estrangulada, pero es momento de hablar, al menos parece de esa forma, puede ser por todos los días que guardé silencio.

—si, has eso papi, así en el próximo encuentro, puedo disfrutar más tiempo de ti para poder decir papi cada vez que te vea y recibir una respuesta —

Los brazos de jaebeom me rodean, pero se mantiene en silencio, dejándome decir cada cosa que tengo en mi interior, siendo mi apoyo en todo el momento, no se cómo la gente puede creer que el es alguien malo, cuando siempre se ha portado como el mejor.

—yo prometo hacer un mayor esfuerzo la próxima vez, no ser tan extraño, para que no te preocupes, seré el mejor hijo que alguien pueda tener, solo espera y verás—

Muerdo mi labio para no llorar, no es el momento, no quiero afectar su decisión, el debe hacer lo que quiera para ser feliz, no para seguir cuidando de nosotros.

—no estoy solo, ya no... Tengo a jaebeom, tengo está extraña familia, ellos estarán conmigo papi, puedes estar tranquilo, tengo amigos, pero eso lo sabes, al fin tengo amigos papi, así que ya no te asustes—

Y eso es todo lo que puedo decir antes de romper a llorar, pero trato de no hacer una escena gritando, no, no puedo hacer eso, miro a jaebeom y el entiende, porque deja un beso en mi frente antes de ponerse de pie, casi enseguida estamos saliendo de la habitación.

Todo el camino pasa con jaebeom en silencio y yo tratando de no llorar fuerte, no se hasta donde pueda papi escuchar mi quiebre, así que debo soportar por el momento.

Cuando llegamos a mi habitación, puedo ver en la puerta a los chicos, casi todos están aquí y me miran con preocupación, pero nadie dice nada, solo abren para dejarme pasar y jaebeom entra mi silla, después soy cargado con cuidado y acostado en mi cama.

Llevo mi mirada a las ventanas para tratar de controlar mi llanto, no quiero a nadie preocupado por esto, ya debe ser lo suficiente difícil para ellos, sin tener esta escena de mi parte, papi no solo era amado por mi, fue la mayor parte de su vida un hermano para todos los chicos, así que merecen más.

—el va a estar bien, soy quien más lo conoce y créeme, va a despertar, nunca te dejaría solo—

Llevo mi atención hasta siwon y lo miro unos segundos antes de negar, puedo ver cómo alza una ceja en mi dirección.

—quiero que sea feliz, a dejado suficiente por mi familia y si ahora puede estar con top, entonces, quiero que escoja para el, no para venir a cuidarme—

Siwon me regala una de esas sonrisa cargadas de paternidad, de las que me da más a menudo de lo que la gente puede pensar.

—además ya no tiene de que preocuparse, sigo siendo un bicho raro, pero tengo una familia que me cuida ¿No?—

El asiente en respuesta y su sonrisa crece el doble, yo no de vuelvo el gesto, pero ellos saben, no me gustan las sonrisas falsas, las cordiales son la peor clase de sonrisa.

—como siempre, tienes muchas visitas, pero alguien me dijo que no has dormido nada, así que, es momento de descansar—

Jaebeom habla ganando toda mi atención y asiento, pero antes de dormir, me acomodo de lado en la camilla y le dejo espacio, el lo piensa solo un segundo antes de subirse a mi lado, uno de sus brazos se acomoda para ser usado como almohadas y el otro rodea mi cintura.

—descansa, estaremos justo aquí, cuidando de nuestro adorable y extraño cachorro—

Asiento en silencio y me duermo entre sus brazos, parece ser, que si estaba demasiado agotado, aunque acepte la situación, no la hace menos dolorosa y eso roba todas mi energías.

 Las voces a mi alrededor hacen dos cosas muy contradictorias, la primera es relajar mi cuerpo, mi familia sigue a mi lado, ellos están aqui, acompañando, cuidando, siendo simplemente ellos, pero a la vez me fuerzan a salir de mi sueño, quiero saber de que están hablando, se escuchan animados, mas que eso, felices, incluso algunas risa a la lejanía, quiero saber, necesito ser parte de esa alegría

—cachorro, debes abrir los ojos, vamos hermoso, es momento de despertar—. 

El ultimo empujón para despertar es dado por la voz de jaebeom, abro mis ojos y lo primero en aparecer es su hermosa sonrisa, no todo el mundo es capaz de obtener una de estas, sobre todo si es sincera, yo siempre me las gano, siempre esperan por mi, pero esta es distinta, algo mucho mas grande, mas abierto, mucho mas hermoso y hace a mi pareja feliz.

—quiero ser feliz contigo— 

Las palabras escapan de mis labios, pero no me arrepiento, aun cuando mi voz suena quebradiza y un poco ronca, quiero ser feliz con mi jaebeom.

—lo vas a estar cachorro, pero toma asiento— 

Jaebeom se baja de la camilla y me ayuda a tomar asiento, todos los chicos están en silencio y eso se vuelve raro, pocas veces consigues absoluto silencio con un grupo de motociclistas, mi ceño se frunce y vuelvo mi atención a jaebeom.

— ¿Por qué ya no son felices?— 

No puedo evitar la duda, pero jaebeom sonríe mas grande .

— somos demasiado felices, pero tu lo serás mas cachorro— 

¿Cómo podría ser mas feliz? ellos ya están aqui, son mi familia, ji sung ya no será un problema en mi vida, entonces no entiendo.

— cachorro, dragon despertó, fue hace una media hora, no te avise antes, porque le están haciendo exámenes y tu necesitabas descansar—

Puedo literalmente sentir como mi corazón se detiene, necesito ver eso, necesito pedir perdón a papi por obligarlo a dejar a su gran amor, necesito abrazar a jiyong.

Me muevo con todas las complicaciones que conlleva, con el dolor por mis heridas, pero parece ser lejano, tengo solo una misión en mi mente, llegar a esa habitación, jaebeom como siempre se mueve mas rápido, parece entender, el es como papi, el sabe exacto, el me entiende.

Sus brazos se mueven y me cargan hasta dejarme sentado en la silla una vez mas, luego soy sacado de mi habitación, por primera vez, quisiera ver a jaebeom mover la maldita cosa rápido, no tengo tiempo para la velocidad cordial de los pasillos, pero reclamar no hará nada por mi.

Cuando llegamos a la habitación de papá, una enfermera viene saliendo y me regala una sonrisa, pero no se detiene hablar, bien por mi, no me interesa nada de lo que tenga por decir, jaebeom quien no tiene problemas en ignorar a las personas me lleva dentro del lugar.

Soy llevado hasta el costado de la camilla y papá enseguida gira su atención en mi dirección, se ve agotado, se ve mas delgado y como si necesitara dormir un par de horas, aun cuando acaba de despertar, pero además de eso, sus ojos brillan de una manera que no ha hecho en mucho tiempo.

Como un maldito inconsciente me olvido de mis heridas y de las suyas, porque saco fuerza de algún lado para ponerme de pie y despues moverme hasta su camilla, me recuesto a su lado y papá hace lo posible para poder darme algo de espacio, no se como nos arreglamos para hacerlo, pero los dos caemos perfecto.

— pensé ... yo pensé que te irías con top, yo pensé que al fin ibas a escoger ser feliz, debes ser feliz— 

Susurro contra su cuerpo y el único brazo que me puede rodear, aprieta un poco, lo que me hace alzar la mirada para dar con sus ojos, están tan brillantes, como dos diamantes.

— soy feliz aqui ... mi hijo ... mi príncipe, al fin me llamo papi— 

Mi mirada se nubla enseguida por sus palabras, el sabe que le dije papi, el sabe que es mío, mi padre.

 — ¿Qué padre se va y deja a su hijo?— 

Me regala una sonrisa y las manchas moradas de su rostro, se están borrando, poco a poco, ya no se ve como al comienzo, así que su gesto luce perfecto para mi.

— yo no seria esa clase, no podría irme tranquilo, sin saber que mi hijo es completamente feliz, que tiene una pareja que realmente lo ama, tengo que ver con mis propios ojos, como cumple sus sueños— 

La maldita pelota vuelve a mi garganta y mi pecho se aprieta. 

— tengo el mejor hijo ¿sabes?, aunque el quisiera escribir mil historias para mi, yo no cambiaria nada, porque corro el riesgo de cambiar algo en el y mi príncipe es perfecto— 

Escondo mi rostro en su pecho y no quiero llorar, no ahora, quiero poder ser fuerte para el, quiero ser quien lo acompaña.

— mi hijo ha pensado en tantas historias para mi y mi felicidad, pero puedo decir que no ha pensado en el, en cual es su sueño, que hará con su vida, porque por fin es libre— 

El tiene razón, no se que hare con mi vida ahora, no he tenido tiempo o animo para ello, pero papi lo sabe.

— tengo que caminar a su lado, mientras decide que va a hacer, voy a ser feliz de verlo sonreír y reír, pero también estaré a su lado, cuando las cosas no vayan bien, y cuando al fin llegue mi hora para ir con su otro padre, le diré que lo hicimos bien— 

Asiento en respuesta por sus palabras, papi se va a quedar, estará a mi lado por mucho mas tiempo.

— te amo papi— 

Creo que es la primera vez que lo digo tan claro, y su brazo me aprieta un poco mas fuerte.

— yo también te amo príncipe, yo también— 

Ahora parece que el tiene su propio balón en su garganta, pero esta bien, porque el volvió, esta aqui y lo tendré por un tiempo mas.

— cachorro, debes salir de ahí, deja que dragon descanse—

  El tiene razón y trato de moverme, pero ahora si se siente incomodo, al final jaebeom tiene que volver a salvar mi cuerpo, soy cargado y sentado de vuelta en mi silla de ruedas, que será mi compañera todo el tiempo, mientras este en esta clínica. 

Pero igual me las arreglo para estar mas cerca de la camilla, papi luce cansado, yo tomo su mano para dejar caricias en ella.

— duerme, te ves agotado—

Comento tranquilo y el hace una mueca con los labios, creo que esta luchando con su propio cuerpo en este momento.

— tranquilo dragon, tengo esto, yo cuido de mi cachorro— 

Jaebeom comenta con un voz tan relajante que es casi una sorpresa de escuchar, papá asiente, pero su ceño se frunce.

— despues vamos a hablar los dos, ahora las cosas estarán calmadas por un tiempo y tu quieres ser pareja de mi hijo— 

Espero el reclamo de jaebeom, incluso lo miro, por si debo calmar su actuar, pero asiente con una sonrisa, dejando que la sorpresa inunde mi cuerpo por completo, algo le hicieron a mi pareja, para que no salte a un ataque de locura, porque alguien cuestiona nuestra relacion.

Los dos nos quedamos en silencio esperando a que papá se duerma, no tarda mucho, y puedo entenderlo, aun cuando estuvo inconsciente tanto tiempo, su cuerpo esta completamente agotado y aunque nuestra conversación fue corta, estuvo cargada de emociones.

— pensé que te enojarías, estaba listo para detenerte— 

Digo casi en un susurro y miro a jaebeom, el niega lentamente, despues hace un gesto para que suelte a papá y mee saca de la habitación, aunque no quiera salir, debo hacerlo, los dos debemos descansar. 

— Le diste el derecho de tener esa conversación, lo nombraste tu padre y soy tu pareja, que acepte hablar, no quiere decir que dejare a alguien poner en duda lo nuestro, solo muestra que estoy seguro de nosotros— 

Una pequeña sonrisa se forma en mis labios, el tiene todo claro, va a hablar con papi para calmar las dudas, además, como una muestra de respeto, pero no aceptara dudas sobre nosotros, somos solidos, somos un para siempre y este se vuelve el mejor día de mi vida,, papi esta de vuelta y tengo la pareja perfecta para mi, soy completamente libre y mi nueva familia me va a apoyar en cualquier decisión que tome.

Yo el extraño cachorro, consiguió cosas que nunca pensó llegar a conseguir, el violinista, con un falso autismo, ahora tiene un novio, cuando antes solo vivía para la música, también tiene una familia, cuando antes le fue arrebatada una, de la manera mas dolorosa, se dio cuenta de tener un padre, que solo le pertenece a el y no se puede olvidar un grupo increíble de amigos, el chico que se suponía, nunca tendría nada mas que su hermano, tuvo que perderlo todo, para conseguir el doble de cosas y aunque siempre extrañe a su otra mitad y sus padres, ahn presto su lugar a jaebeom y papá dejo al amor de su vida, para cubrir su puesto, por fin lo tengo todo y este es un momento de completa claridad, donde se exacto como me siento, soy feliz. 






Continue Reading

You'll Also Like

5.1K 1.1K 27
El imponente fiscal Park Chanyeol esconde un oscuro secreto detrás de su pulcra vestimenta, su recatada forma de hablar y su sonrisa perfecta. "Un lo...
4.4K 445 6
La prensa cree conocer al verdadero Tony Stark, un hombre de buen corazón que dona miles de dólares al año a organizaciones benéficas. Lastima que es...
1.8K 244 24
La bestia se enamoró del chico bueno. (Gay+18) ¡Ocurrió! El día exacto no sé sabe pero ocurrió. El chico perfecto, bonito, inteligente, responsable y...
372K 30.3K 23
El príncipe Tomlinson de Aurea contempló los designios de su porvenir, con el corazón abatido por la angustia y la postura firme de un líder. La carg...