NO WAY 2 - CAMREN

By Camren-Boss

4.6M 214K 185K

Continuación del camren fanfic NO WAY. Twitter: @netflixcamren More

CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28 - PARTE I
CAPÍTULO 28 PARTE II
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
NOTA
AVISO
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
MARATÓN
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40
EPÍLOGO
EXTRA.

CAPÍTULO 26

97.4K 4.5K 3K
By Camren-Boss

-A ver, ¿se están oyendo? Dejen de decir disparates-intervino Chris en medio del dramático momento en casa de los Jauregui.

-No contestan sus teléfonos, ¿cómo mierda quieres que no pensemos mal, eh?-dijo Hansen de brazos cruzados mientras caminaba de un lado a otro del pasillo.

-Espero no las hayan secuestrado y si es así... ¿Cuánto crees que nos pidan?-mencionó Kordei casi comiéndose la uñas.

-¿Se pueden calmar? Parece que por ser el único hombre aquí y no, no cuentan las locas de Ostin y Luis... Debo poner orden y hacerlas pensar un poco...-aclaró Chris.

-¿Pueden dejar de hacer suposiciones tontas?-interrumpió Verónica con un vaso de trago en la mano- Seguro están cogiendo lejos de aquí y eso es todo... No hagan alboroto que igual es aún muy temprano...-rió.

-Tú siempre tan linda, cariño-Michelle entró en la conversación siendo sarcástica.

-¿Cariño eh?-Verónica le lanzó una mirada coqueta.

-Olvídalo...-dijo Michelle para luego darle la espalda cruzada de brazos.

-Solo están un poco tarde, no se alarmen...-dijo Ostin- son unas divas, de hecho se andan haciendo la mani y la pedi... Es lo más obvio, queridas.

-Llevan 4 horas tarde, son las 11 de la noche dijeron que a las 7 estarían aquí...-Hansen estaba enojadísima, habían estado todo el día haciendo del lugar el mejor para la sorpresa de Lauren y que aún no llegara junto a Camila había alertado a todos.

-¿Y si se detuvieron en alguna iglesia y decidieron confesarse o si Camila le mandó a hacer una misa? Yo ahí sí me molestaría, debió invitarnos, al menos a mi...-la pequeña Brooke ya tenía sus suposiciones.

-Como dije, lo vuelvo a repetir, se debieron detener en alguna sorpresa es todo...-dijo Verónica gruñendo.

-Cierto, ahora que recuerdo, Camila mencionó algo especial y un bosque, algo de lluvia, no entendí pero bueno... Deben estar lejos y seguro el tráfico las detuvo o no sé, ¿gasolina?-Dinah daba su otra suposición.

-Ohhhh...-todos dijeron y se miraron menos Ally junto a Ostin y Luis.

-Yo no entendí y tampoco ellos-dijo Brooke señalando al grupo confundido.

-Verás, enana...-intervino Vero- nuestras pequeñas lesbianas están teniendo sexo, al menos la última vez que fueron al bosque fue así... Ya sabes, todo ese asunto de dedos, bragas mojadas, orgamos, etc...

 -No vuelvas a decir eso de Camilita y Laurencita...-dijo Ally disgustada con Vero.

-Como quieras... Eso andan haciendo-dijo Iglesias para tomar otro trago.

---

Todas ya tenían la certeza de que probablemente iban a demorar algo en llegar...

Eran las 12 cuando la mayoría se había quedado dormido en los sillones, los padres de Lauren ya estaban angustiados por la demora, aunque sus amigos intentaron encubrir a la pareja diciendo fueron por una última sorpresa, ellos ya estaban a punto de colocar alguna denuncia por la desaparición de su hija y su novia.

Dinah junto a Normani bailaban canciones de Beyoncé siguiendo las coreografías que estaban siendo proyectados en la TV, habían conectado la laptop de Michelle y se estaban divirtiendo. Ally estuvo predicándole a Clara toda la noche, mientras Chris seguía tratando de no golpear a Ostin y Luis que no dejaban de pedirle hacer un trío.

Mientras que Verónica y Michelle estaban en el segundo piso cada una en una habitación distinta, Michelle había ido para lavarse la cara porque estaba algo nerviosa por la ausencia de la pareja mientras que Vero andaba echada en la cama de Lauren jugando con un cubo de Rubik, bastante aburrida.

-¿Vero?-Michelle entró a la habitación de su hermana al notar la puerta abierta y la luz encendida.

-Ho... Hola... Estaba aburrida allá abajo, no soy fanática de Beyoncé, menos de la religión y no pienso ayudar al mocoso de Chris por cantarme ese himno tan estúpido en la mañana.

-Entiendo... Aunque cuando dijo eso de pasiva, no hay que quitarle la razón...-rió.

-No soy pasiva y eso lo sabes bien, Jauregui-se cruzó de brazos molesta.

-Bueno, voy abajo a ver que hago para entretener a mi papá, está a punto de llamar a los oficiales, está bastante angustiado...

-Mmm, yo me puedo encargar de él, le hablaré de autos y seguro se calma un poco, ya sabes como es con ese tema...

-Oh, sí... A él le encanta hablar de autos, sería genial de tu parte.

-No hay de qué. Así que vamos...-Verónica dejó a un lado el cubo y se puso de pie caminando hasta la puerta pasando al lado de Michelle, rozando hombros. Se detuvo suspiró y volvió a arrinconar a Michelle contra el umbral besándola efusivamente. Era como si sintiera sus labios se quemaran y la única manera de apagar las llamas fuese con la suavidad de los labios de Michelle Jauregui, continuaron caminado mientras la chica de ojos color miel rodeó el cuello de Verónica con sus brazos. Retrocedieron, cerrando la puerta con seguro, luego Iglesias logró colocarla en la puerta cerrada y tomar sus muslos entre sus manos para levantarla y arrinconarla con fuerza, empezaron a besarse como si de eso dependiera su vida. Las manos de Michelle se enredaron en el cabello de Verónica...

---

-¡Rayos! Debemos ir más rápido-dijo Camila bastante nerviosa.

-Amor, mis padres no se van a hacer lío... Ya les envié un mensaje diciendo estábamos bien y ya casi llegamos a casa.

-Ah sí, claro... Todo bien-fingió una sonrisa, pero sabía el grupo de sus amigas debía estar con inmensas ganas de colgarla del cuello por llegar 5 horas tarde, cuando despertó desnuda al lado de Lauren una sonrisa se dibujó en su rostro, le dio besos a su novia para luego revisar su celular con miles de llamadas perdidas y abrir los ojos como platos, empezó a mover a Lauren con torpeza intentando despertarla pero nada ayudaba... Se vistió lo mejor que pudo y fue al asiento del piloto y empezó a manejar... Estaba bastante tarde, seguro y todos se habían ido del lugar, mandó mensajes pero no respondió llamadas porque sabía la iban a dejar sorda de los reclamos que el resto tenía.

-Fue muy raro despertar tan de noche, desnuda en el asiento trasero mientras iba andando el auto- rió y Camila sonrió nuevamente de la manera más fingida. 

-Ah sí-dio un pequeña risa y siguió concentrada en llegar, dobló en la esquina y ahí estaba la casa de Lauren, las luces apagadas y entonces bajó junto a ella.

Tocaron el timbre pero Lauren la detuvo porque sacó un manojo de llaves y volteó a ver a Camila...

-Pensé ibas a dejarme e ir en tu bici porque para ti si es tarde... Igual no pienses te estoy echando porque ya tengo mi discurso preparado para que te quedes a dormir conmigo-sonrió la ojiverde esperando respuesta de la pequeña morena.

-Claro, me quedó, además es algo tarde y quien sabe qué podría pasarme...-sonrió y Lauren acarició su mejilla.

-Ya entremos, es tarde y está empezando a hacer frío...-abrió la puerta y...

-¡¡¡¡¡SORPRESAAAAAAAAA!!!!!-gritaron todos en conjunto.

Entre risas, aplausos y el rostro de Lauren todo era inimaginable, no podía creer todas habían preparado tal sorpresa para ella, no lo había sospechado en ningún instante.

-Gra...Gracias chicas-sonrió. Abrazó a todas entre sollozos pues el gesto la había puesto bastante emotiva. Entre besos, abrazos y sonrisas, se acomodaron en la sala. Pusieron algo de música y mientras algunos bailaban, otros conversaban sentados en los sillones.

-Ahora sí, ¿cuántas veces cogieron ustedes dos ah?-dijo Hansen.

-¡¿Qué?!-dijeron Lauren y Camila asombradas al mismo tiempo.

 -No intenten negarlo, mis sentidos camrenísticos me dicen todo lo contrario-Dinah Jane no se iba a dar por vencida.

-Solo nos quedamos dormidas porque estábamos muy cansada...-dijo Camila.

-De tanto garchar, es obvio-dijo Mani entre risas.

-No digan eso y tampoco es asunto suyo o qué, ¿acaso quieren detalles y todo?-Lauren intervino.

 -Mmm, no, eso sería asqueroso, a nadie se le hace gracia saber de qué manera le meten los dedos a su amiga, olvídenlo, ya están aquí y eso es lo que importa-todas rieron antes lo que decía Cheechee.

-Bueno, gracias por ayudarme con esta última sorpresa...-Camila abrazó a dos de sus amigas dando una tierna sonrisa al resto.

 -En serio, yo agradezco a cada una de ustedes por todo esto... Hubiese deseado Verónica estuviese aca y también...-miró a todos lados intenatndo buscar a alguien- ¿dónde está Michelle? No me digan que empezó su berrinche, en todos nuestros cumpleaños cuando éramos niñas era así, pensé lo había superado...

-Pero qué dices si acá estaban Verónica y ella tamb...-Dinah se quedó pensativa mientras que en la sala se hizo un gran silencio, Chris bajó el volumen de la música y se escuchaban fuertes ruidos ocasionados por alguna cama en la casa. Lauren se puso de pie y fue corriendo entre risas junto a Camila y Dinah, el resto decidió distraer a los padres de los Jauregui, Chris subió nuevamente el volumen. 

 Lauren llegó al segundo piso junto a Dinah y su novia, entraron rápidamente en la habitación de Michelle pero no habían rastros de que hubiese alguien... Se sintieron confundidas y entonces vieron hacia los lados y Lauren intuyendo lo peor empezó a abrir todas las habitaciones sin encontrar nada hasta llegar a la última puerta, la de su cuarto.

Continue Reading

You'll Also Like

291K 27.9K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
43K 3.6K 52
Helou!!! Nuevo fic!! Ojalá les guste!
734 99 2
⇨❝ escenarios inspirados en canciones, comentarios y distintos temas, que ayuda a crear pequeñas historias ❞
7.6K 445 46
Andrea Binotto, es alguien arrogante que sólo conoce el amor de su padre, porque no necesita a nadie más. Lo tiene todo, y sino, es sólo un "Aún no."...