Date a density

Von FakerDarkSouls

72.7K 4.7K 2.9K

Date A Desenty Autor: davido747 https://m.fanfiction.net/u/11716765/ Sin saber cómo, y con recuerdos confuso... Mehr

Capítulo 1: Prólogo: nuevo mundo
Capítulo 1: El entrenamiento y una fecha irregular
Capítulo 2: la chica lluviosa y tímida
Capítulo 3: Kurumi y la niña dorada
Capítulo 4: la espada que perfora el tiempo
Capítulo 5: revelaciones
Capítulo 6: proteger las sonrisas
Capítulo 7: estar en el lado conquistado
Capítulo 8: ataque de DEM
Capítulo 9: una visita inesperada
Capítulo 10: ¿Nace un nuevo waifu?
Capítulo 11: Todo iba bien
Capítulo 12: un trato con el diablo
Capítulo 13: Cumplir promesas
Capítulo 14: interludio 1
Capítulo 15: Interludio 2
Capítulo 16: El juicio de Mayuri, parte 1
Capítulo 17: El Juicio de Mayuri parte 2
Capítulo 18: Faker vs Faker
Capítulo 19: Transformación
Capítulo 20: Mente de acero
Final Malo: una victoria sin sentido
Capítulo 21: Segunda oportunidad
Capítulo 22: Una noche fatídica
Capítulo 24: Un mundo de sueños y carnicería.
Capítulo 25: Un infierno ambulante
Capítulo 26: La maldición del Dios serpiente
Capítulo 27: Forjando la espada definitiva
Capítulo 28: Un lugar al que pertenecer
Capítulo 29: Una sombra que acecha en la ciudad.
Capítulo 30: ¿Por qué peleo?
Capítulo 31: El monstruo
Capítulo 32: Destinos entrelazados
Capítulo 33: Luz que llega a las estrellas
Capítulo 34: Epílogo: Un nuevo amanecer

Capítulo 23: La maldición de la omnisciencia

2.1K 116 127
Von FakerDarkSouls


¡Nos volvemos a encontrar, gente! Sí, ha pasado mucho tiempo, pero tiene una explicación. Verás, para obtener mi título, necesito tener un nivel B2 de inglés, así que estuve asistiendo a un curso intensivo y tomé el examen hace unos días. Aparte de eso, si ha visto la gran cantidad de palabras de este capítulo, puede imaginarse la otra razón de mi ausencia.

Iré y lo diré, este capítulo no se desvía tanto de la trama original como el anterior, pero puedes decir que es un punto crucial para que ocurra esa desviación. Principalmente, estableciendo un encendido inminente de DEM. Y como el personaje en el que se centra este capítulo es un Otaku y la trama se parece mucho al tercer evento de verano de F / GO, incluí muchas referencias.

En cuanto al capítulo anterior, aclararé una duda que pueda tener. Rin no será parte del elenco, pero no solo tendrá un cameo. Aparecerá para echar una mano a King of Fakers en el arco final.

Por cierto, es posible que hayas notado mi nueva foto de perfil. No, mis habilidades de dibujo no mejoraron mágicamente. Todos los créditos van para el usuario FabledLife, quien amablemente se ofreció a dibujarlo. Es una versión joven de King of Fakers en su mármol de realidad que presenta las armas más clásicas utilizadas por él a lo largo de mis historias.

Sin mucho que decir, ¡que comience el capítulo!

Descargo de responsabilidad: no tengo ningún derecho sobre Type-Moon, Fate Franchise o Date a Live.

"Lo siento mucho, Ike ... Asumiré toda la responsabilidad por este fracaso ..." Ellen habló en un tono arrepentido.

Fue solo una hora después de que logró llegar al hotel en el que se alojaban ella y Westcott. Pudo presenciar el comienzo de la pelea entre esos dos monstruos, pero decidió escabullirse del campo de batalla en el momento en que comenzaron a usar los fantasmas nobles y no solo a lanzarlos.

Fue una decisión sabia si la gran explosión que sacudió incluso la realidad misma fue una indicación.

Ahora, estaba descansando en el sofá mientras se recuperaba de las heridas leves que sufrió durante su breve pelea con Itsuka Shidou, si es que eso podría llamarse pelea.

"No tienes que disculparte, mi querida Ellen." Westcott habló, con la mirada fija en las ventanas de su suite.

Incluso antes de que Ellen lo llenara de los eventos alucinantes que tuvieron lugar hace un poco, pudo ver las espadas colosales y las explosiones desde allí.

El humo aún era visible en el horizonte y los camiones de bomberos se dirigían al bosque para controlar la propagación del fuego.

Las explosiones masivas podrían pasar como terremotos espaciales, incluso si varios terremotos espaciales que se produzcan consecutivamente serían algo sin precedentes. El problema era el incendio y, lo que es más importante, lo que quedaba de la aeronave que transportaba el "Material A". Entonces él tendría que cubrir personalmente esa parte.

Pero eso era solo un asunto trivial en comparación con el tema en cuestión.

"Hemos obtenido un conocimiento invaluable sobre nuestros enemigos sin perder nada, por lo que no hay razón para lamentarse. Ahora, podemos decir con certeza que nuestros enemigos al menos tienen al menos el poder de un espíritu heroico, y realmente poderosos en eso. Eso plantea la pregunta de cómo habían alcanzado tal poder en esta era en la que el Misterio ha disminuido tanto que tenemos que depender de la tecnología para replicar la magia. ¿Fue la Contrafuerza? ¿El Mundo se opone a nuestro plan? "

A pesar de las implicaciones de lo que estaba diciendo, la sonrisa nunca abandonó su rostro. "Pero aún no hemos perdido. Tendremos que hacer algunos ajustes a nuestro plan, ya que una confrontación directa ya no es una opción, pero si jugamos bien nuestras cartas, deberíamos poder lograr nuestro tan esperado sueño". . "

Ellen hizo una mueca de duda. "Pero hemos perdido el" Material A ", Ike ... No podemos seguir el plan sin ese espíritu".

El director ejecutivo de DEM se rió. "Ahí es donde te equivocas, Ellen. La entrega no fue según lo planeado, pero aparte de eso, todo va según lo planeado".

"¿Eh?" Ellen arqueó una ceja, ni siquiera una pista de lo que estaba hablando.

"Mi intención original era liberar el" Material A "en esta ciudad. Itsuka Shidou haciendo explotar la aeronave en la que la transportaban solo nos salvó el problema".

"¿Por qué harías eso, Ike? ¿No íbamos a crear nuestro propio tipo inverso?"

"Ese es el punto, mi querida Ellen. Verás, la tenemos sometida a todo tipo de torturas, hasta el punto que la rompimos. Ni siquiera fue capaz de mantenerse consciente, así que tuve que implantarle un realizer. cerebro para bloquear esos recuerdos. Pero a pesar de eso, nunca se convirtió en un tipo inverso completo. Luego, vimos cómo "Princesa" entró en el estado más puro de un tipo inverso sin infligirle ni una fracción de eso. Así que llegamos a un conclusión sólida ".

Westcott se volvió para mirarla directamente a los ojos. La sonrisa en su rostro pudo perturbar incluso a ella.

"Si queremos hacerla caer en las profundidades de la desesperación, primero tenemos que dejar que pruebe la luz de la esperanza".

"¡Onore, Fakeeeeeeeerrrr!"

El puño restante del Rey Dorado golpeó directamente en la cara del caballero rojo. En lugar de retirarse para recuperar su "espada" todavía unida a su brazo cortado, atacó con todas sus fuerzas para destruir al enemigo frente a él.

"¡Hnn!" Pero el caballero rojo ni siquiera se inmutó. Fue más como si hubiera golpeado una pared de cemento.

"¡Goldieeeee!" Archer gritó y lanzó un puñetazo a la cara del Rey Dorado en represalia, poniendo todas sus fuerzas en ello.

"¡Tch!" Gilgamesh no se molestó en esquivarlo y aceptó el golpe. Al igual que el héroe sin nombre, el Rey de Heroe se lo borró y continuó lanzando golpes con el brazo restante.

Ya no se veía ningún tipo de estrategia o habilidad en esta pelea. Los dos enemigos naturales lanzaron sus puñetazos con lo poco que les quedaba, sin importar lo más mínimo la defensa.

Esto ya no era un conflicto de ideales o una lucha para salvar al mundo de una calamidad sin precedentes. Estos eran solo dos hombres que intentaban destruir la existencia del otro porque no podían soportarse el uno al otro. En lugar de una pelea entre espíritus heroicos, el pináculo del poder humano, parecía más como dos cadáveres golpeándose torpemente entre sí.

La Guerra del Santo Grial ya había terminado, el destello de luz de la Espada Sagrada casi lo confirmó. Pero no les importaba lo más mínimo. Esta era ahora una pelea personal. Un evento grabado en piedra desde el momento en que sus ojos se encontraron en ese tranquilo camino esa noche antes de que comenzara la guerra.

Y así, continuaron golpeando sus cuerpos ya estropeados debido al choque entre sus espadas. Ya no había ni una pizca de elegancia proveniente del Rey Dorado, y el caballero rojo era un desastre de sangre y espadas.

En este punto, era un concurso para ver quién era el más terco de los dos. Y ese concurso iba a ser decidido por un factor externo.

"¿Eh?"

Archer ya podía sentirlo. Su origen espiritual ya estaba colapsando. Con la Guerra del Santo Grial ya terminada, su contrato con Rin también había terminado. Con todas sus reservas de energía agotadas y sin su apoyo, fue cuestión de segundos antes de que desapareciera.

De hecho, debería haber desaparecido hace mucho tiempo. Lo único que le impidió regresar al Trono de los Héroes fue su pura fuerza de voluntad. La promesa que le hizo a su amo de darle una paliza a Goldie ... y asegurar su futuro junto a ese chico tan parecido a él.

¡Estaba derribando a Goldie, incluso si eso significa morir en el proceso! ¡Poniendo toda su fuerza restante en su puño y apuntando al pecho de su enemigo!

Por otro lado, el Rey Dorado no tenía tal condición. Con el cuerpo de carne que recibió después de ser rechazado por el barro negro, podría permanecer en este mundo sin ningún sustento.

Pero sintió que la determinación de su enemigo estallaba y decidió responder de la misma manera. ¡Era hora de poner fin a este duelo predestinado!

"¡Muere, Faker!"

El puño de Gilgamesh estaba dirigido a la cabeza de Archer, con la intención de aplastarle el cerebro con seguridad. Pero se evitó por poco, rompiendo el pañuelo de Archer.

El caballero rojo puso todo su peso en su temblorosa pierna izquierda, perdiendo el equilibrio y evitando el puño de Gilgamesh por centímetros.

"¡Haaaaaaah!"

¡Y mientras comenzaba a caer al suelo, clavó su puño en el pecho de Gilgamesh, apuntando a su corazón!

Pero...

"Kuh ... Ahora no ... Solo un poco más ..."

Su puño ya transparente ni siquiera movió a Gilgamesh de su lugar. Su puño logró dejar un moretón, pero perforar el corazón de Gilgamesh no fue más que un sueño.

"¡Gah!"

La sangre salió de su boca cuando la rodilla de Gilgamesh golpeó su pecho, y fue enviado volando como un muñeco de trapo. Su cuerpo golpeado rodó por el patio del Templo Ryuudou, dejando un rastro de sangre en el suelo agrietado.

En el momento en que dejó de rodar, el caballero rojo puso todo su ser en sus temblorosas piernas para intentar levantarse una vez más. Sus ojos gris acero estaban fijos en el enemigo que se acercaba.

"Lo admitiré ..." El Rey Dorado habló con una mezcla de ira y repulsión. "Para forzarme a entrar en este estado desagradable ... La victoria es tu Rey de los Falsificadores ... Ahora, muere con satisfacción ..."

Se acercó al caballero rojo para acabar con él con sus propias manos, decidiendo ahorrar la poca energía que tenía para lidiar con los dos mestizos restantes.

El caballero rojo podría simplemente mirar a su enemigo. Ya no podía reunir la fuerza para ponerse de pie, y su cuerpo ya se estaba desvaneciendo. El resultado de esta batalla ya estaba decidido ...

Pero, los lentos pasos del Rey Dorado se detuvieron cuando notó algo extraño en su brazo amputado.

"¿Eh? ¿¡Qué !? Espera-"

Lo que parecía un mini agujero negro había aparecido allí, y luego, se expandió rápidamente para engullirlo.

En cuestión de segundos, lo que quedó frente al caballero rojo fue un agujero negro del tamaño de un adulto promedio.

"¿¡Eso es ... un agujero del Grial !?"

Su mente apenas podía reconocer la naturaleza repulsiva del agujero frente a él. Después de que se le negara la manifestación de su recipiente, el demonio dentro del Grial buscó desesperadamente un reemplazo.

Pero no pudo pensar más en eso, cuando una cadena dorada salió del agujero negro y se envolvió alrededor de uno de sus brazos. Inmediatamente comenzó a tirar de él hacia el agujero, y Archer apenas pudo mantenerse firme hundiendo sus botas en el suelo.

La parte superior del cuerpo del Rey Dorado emergió del agujero negro, aferrándose a la cadena dorada que era su línea de vida literal, evitando que fuera absorbido y derretido. De hecho, varias partes de su cuerpo ya habían comenzado a derretirse.

"¡Esta maldita malformación! ¿No sabe que un compañero sirviente no puede hacer como su núcleo?"

"Bastardo ... De todas las cosas, tuviste que envolver esta cadena alrededor del sirviente que está a punto de patear el cubo ... ¿¡Estás tratando de llevarme contigo !?"

"¡Por supuesto que no, Faker! ¡No planeo morir pronto! ¡Espera hasta que salga de esta cosa!"

"¡Como si! ¡Me cortaré el brazo antes que dejarte escapar de ese agujero!"

Incluso si lo decía, Archer no tenía la energía mágica para proyectar un cuchillo de cocina. Podía sentir que iba a ser succionado por ese agujero antes de desaparecer por completo, y darle energía a esa cosa incluso sin un núcleo no era una buena idea.

En ese momento, aparecieron dos opciones en la pantalla. Algo extraño, ya que este era un interludio y no una escena desde el punto de vista de Emiya Shirou.

1- No hay otra forma. Tendré que enfrentarme a él.

2- ¿Hay otra forma?

"¿Cuál deberíamos elegir, Shidou?" Natsumi le preguntó al adolescente de ojos dorados, después de salvar, por supuesto.

Incluso si ya sabían sobre la verdadera identidad de Shidou como sirviente, eso no les impidió terminar finalmente la novela visual. Si la batalla que presenciaron hace un mes fue alucinante, la batalla entre el Rey de los falsificadores y el Rey de los héroes al final de la Guerra del Santo Grial fue simplemente brutal.

Y con el secreto revelado, Shidou y Mana se unieron a ellos para ver el final de su viaje.

"Bueno, la primera opción obviamente conduce al final en el que Goldie y yo terminamos aquí. En cuanto a la otra, es el verdadero final en el que me despido de Rin y Shirou. Depende de tu preferencia cuál quieres para ver primero ".

Los espíritus compartieron miradas entre ellos. No había necesidad de pensar en ello. Natsumi hizo clic en la primera opción sin dudarlo.

"Tch ... No hay otra manera ... Incluso si esto significa que no podré verla por última vez ... Tengo que hacer esto ... Adiós, Rin ..."

Y con eso, las piernas del caballero rojo finalmente fallaron, y se dejó chupar por el agujero negro.

"Tú-!?"

El Rey Dorado ni siquiera pudo reaccionar cuando Archer chocó contra él. Ambos sirvientes desaparecieron en el negro vacío, y el agujero finalmente desapareció sin dejar rastro.

El lugar se sumió en un silencio tranquilo cuando los primeros rayos del sol aparecieron en el horizonte, anunciando el final de la última noche de la Guerra del Santo Grial.

Las dos figuras que permanecieron en el Templo Ryuudou pudieron simplemente mirar donde había estado el agujero negro hace unos segundos.

"Adiós, Archer ... Yo me ocuparé de Shirou, así que será mejor que lo hagas lo mejor que puedas, ¿me oyes?"

La niña hizo todo lo posible por sonreír, incluso si las lágrimas ya se deslizaban por sus mejillas. Tenía la esperanza de poder hacer un pacto familiar con él para salvarlo del infierno conocido como parte de la Contrafuerza, pero era demasiado tarde.

Así que decidió sonreír, ya que eso era lo que hubiera querido su leal sirviente. Incluso podía verlo con esa sonrisa tonta que tenía en sus últimos momentos.

El niño le puso la mano en el hombro para tranquilizarla mientras descartaba su arco y su "flecha". Le hubiera gustado despedir a su mentor, pero ver que pudo cumplir su promesa y derrotar al arrogante Rey fue suficiente para él.

Saber y Archer habían cumplido sus roles como protectores del equilibrio y asegurado su futuro. Ahora les tocaba a ellos seguir avanzando.

Fin.

Al igual que en el final de Spark High Liner, este no fue un final bueno o malo. Se dejó a discreción de los lectores.

Algunos de los espíritus derraman lágrimas. No sabían qué harían si estuvieran en la situación de Rin, y el tema del contrato de King of Fakers con The World todavía los estaba preocupando. Pero, lamentablemente, no pudieron hacer nada al respecto.

"¡Bueno, ahora por el verdadero final!"

Mientras Tohka hablaba con renovado entusiasmo, Natsumi cargaba el archivo guardado para elegir la otra opción.

En ese momento, Shidou comprobó la hora en su teléfono y abrió los ojos como platos. Ya eran las 5:00 pm, y comenzaron la sesión de lectura justo después de que realmente vuela cuando se divierte.

Ya estaban en las vacaciones de Navidad. De hecho, ayer fue Nochebuena, y con todos los controles médicos terminados, Shidou finalmente pudo cocinar el banquete prometido para las chicas. Entonces, en consecuencia, su refrigerador estaba casi vacío.

El sonido que produjo al levantarse del sofá alertó a todos.

"¿Eh? ¿Vas a algún lado, Shidou?"

Asintió con la cabeza ante la pregunta de Origami. "Necesito hacer un viaje rápido al supermercado si queremos llenar nuestros estómagos esta noche".

""¡Iré contigo!""

Tohka y Origami gritan al mismo tiempo, y las hermanas Yamai, Yoshino y Miku estaban en medio de decir lo mismo cuando Shidou levantó la mano para aplacarlas.

"Ustedes no tienen que venir conmigo. Estaré aquí en poco tiempo, así que no tienen que terminar la reunión aquí".

"¡Pero es posible que necesites ayuda para cargar las bolsas!"

"Tohka, ha pasado un mes. Estoy totalmente bien."

Esas palabras solo hicieron que todos lo miraran entrecerrando los ojos, haciendo que el adolescente de ojos dorados sudara. Lanzó una mirada a sus dos hermanas para pedir ayuda.

La chica dorada se reía tontamente, mientras que Kotori lo miraba con sospecha al igual que las otras chicas.

"Vamos. Es sólo un paseo hasta el supermercado. Sé que mi suerte es horrible, pero dudo que me meta en algún lío".

"Acabas de sacar una bandera roja".

Todos asintieron ante el comentario de Natsumi. Quizás habían estado jugando demasiado a las novelas visuales.

"Haaah ... Solo vete ya. Reine te dio su sello de aprobación de todos modos. Si seguimos arrastrándote, tendremos que pedir comida."

Con el permiso de Kotori, los demás cedieron de mala gana y Shidou se despidió.

En menos de 30 minutos, ya estaba caminando a casa con varias bolsas. Su vasta experiencia comprando le permitió reunir todos los ingredientes que necesitaba, y los mejores en calidad y premio.

Fiel a su palabra, se fue directo a casa sin hacer ningún rodeo. Pero en medio de su camino ...

"¿Eh?" Su cuerpo se tensó de inmediato cuando notó la perturbación. "¿Esto es ... un espíritu?"

Inspeccionó toda la calle, que extrañamente estaba desprovista de gente, y luego vio ... a una chica tirada en el suelo a su lado. Su ceja se arqueó por reflejo mientras se acercaba a ella.

"Oye, ¿estás bien, señorita?"

No había sangre ni ningún tipo de herida en ella, pero estaba realmente pálida. Sin embargo, no la tocó por precaución, ya que sus sentidos le dijeron que ella era de hecho un espíritu. No podía decir mucho sobre su apariencia debido al abrigo sobre su ropa informal, pero podía decir que ella era uno o dos años mayor que él.

Las enormes bolsas debajo de sus ojos insinuaban que debía haberse derrumbado por la fatiga causada por la falta de descanso adecuado en días, o incluso semanas.

Ahora, Shidou se encontró en un dilema. Prometió regresar rápidamente, pero no podía dejar a esta chica tirada en el suelo. La nieve ya se estaba acumulando encima de ella y moriría de hipotermia si la dejaban desatendida.

Mientras debatía qué opción elegir, el movimiento de sus dedos le hizo levantar la guardia de nuevo.

"... ty".

"¿Eh? ¿Qué dijiste?"

Se acercó más a la chica y finalmente pudo escuchar lo que estaba susurrando.

"Mi estómago está tan vacío ..." Su voz fue seguida por los ruidos de su estómago que sonaban más como un rugido.

"Haaaah ..." El chico dejó escapar un suspiro cansado mientras se agachaba a su lado para cargarla en su espalda.

Al final, no pudo resistir el impulso de ayudar a alguien necesitado como ella, con espíritu o no.

"Perdón por las molestias ..." susurró la niña después de darse cuenta de que la estaban cargando.

"No hay necesidad de disculparse. Espere un poco más, señorita. ¿Quiere que la lleve al hospital o vive cerca?"

"Llévame a ... esa mansión de allí ... Y detente con la" señorita "..."

Levantó el brazo lentamente para señalar el enorme edificio que sobresalía como un pulgar dolorido en esa calle.

"Muy bien ..." Manteniendo sus pensamientos sobre la contradicción en este asunto, llevó a la niña hasta la puerta de dicho edificio.

Abrió la puerta con su llave, mostrando que él no estaba fanfarroneando acerca de ser dueño de la mansión. Después de dejarla en su cama y conseguir algo de calor, la niña pudo recuperarse un poco.

El conserje seguramente lo miró con sospecha, pero se abstuvo de hacer ningún comentario. Eso implicaba que la chica en tal estado no era una vista extraña, lo cual era bastante preocupante.

"Aaah ... Realmente me salvaste allí, chico ... Ni siquiera puedo mover mis piernas ... ¿Qué debo hacer para pagarte?"

"No te preocupes. Solo hice lo que pensé que era correcto".

Después de decir eso, Shidou echó un vistazo a sus alrededores. Decir que la habitación estaba en un estado horrible sería quedarse corto del año.

Dejando a un lado el desorden que era su cama cuando entraron al lugar, todas las paredes estaban llenas de estantes, que eran más o menos decoración ya que todos los libros estaban esparcidos por el piso. Pero en medio de todo el lío, había un banco de trabajo lleno de equipos de dibujo.

Al menos, ella no era una hikikomori. Su fatiga provenía del exceso de trabajo, si el dibujo en el papel B4 que parecía a punto de ser entintado era una indicación.

"Así que colapsas de cansancio mientras dibujas un manga, ¿verdad?"

La niña asintió levemente. "Soy un profesional, ya ves ... puse demasiado entusiasmo en mi trabajo que me olvidé de comer y dormir ... pensé en ir al más cercano a comprar una comida rápida y tomar una siesta rápida después ... . pero luego sentí que la gravedad se hacía más fuerte cada segundo ... "

"Con una" comida rápida ", no te refieres a los fideos instantáneos, ¿verdad?"

"Por supuesto ... no tengo tiempo para cocinar ..."

"Haaah ..." Shidou no pudo evitar tocar la palma de la mano. "No es de extrañar que colapsaras con tan mala nutrición. Además, no soy un experto en estos asuntos, pero no necesitas un asistente si eres un profesional".

"Pero prefiero hacer todo hasta el final. Aunque a veces siento que voy a morir ..."

"Bueno, no juzgaré tu forma de hacer tu trabajo, pero a este paso, tu salud estará en peligro".

Ella simplemente se encogió de hombros y él echó un vistazo a su teléfono para comprobar la hora. 5:45 pm. Todavía tenía algo de tiempo antes de que las chicas comenzaran a preocuparse, y compró una tonelada de ingredientes como siempre para no tener que ir a la tienda pronto.

"Espera un momento. Si me prestas tu cocina por un momento, prepararé algo para llenar tu estómago con los nutrientes adecuados".

La niña abrió los ojos con sorpresa. "¿En serio? Quiero decir, apenas me conoces por unos minutos. Ni siquiera sabes mi nombre, ¿verdad?"

"Entonces podemos empezar con las presentaciones. Mi nombre es Itsuka Shidou. Puedes llamarme Shidou. Yo tampoco soy fan de las formalidades."

La niña luego se levantó de su cama con energía que ni siquiera ella misma sabía que lo había hecho e hinchó el pecho.

"Muy bien, Shidou-kun. ¡Te diré mi verdadera identidad, así que trata de no sorprenderte demasiado! ¡Soy el mejor mangaka, Honjou Nia!"

"..."

Al ver que Shidou solo la miraba con una ceja levantada, sus cejas comenzaron a temblar.

"¿¡Qué tipo de reacción mediocre es esa !?" Después de eso, se golpeó la mano con el puño como si recordara algo importante. "Oh, claro. Si hubieras oído hablar de mí, sería por mi nombre artístico, Honjou Souji."

"..." De nuevo, ni siquiera parpadeó.

"¿Quizás el manga llamado" Bala de Plata "te suene?"

"No en lo más mínimo. Se podría decir que no me gustan esas cosas". Su última esperanza fue aplastada sin piedad así como así. "Pero de todos modos, me alegro de conocerte, Honjou-san. Ahora, ¿podrías prestarme tu cocina?"

"Sí, haz lo que necesites ..." concedió entre lágrimas cómicas, y Shidou se dirigió a la cocina.

La cocina de Nia no se vería fuera de lugar en una mansión encantada a pesar de estar equipada con tecnología de primer nivel. La gruesa capa de polvo que cubría cada centímetro de la habitación dejaba en claro que esta cocina no se había usado en mucho tiempo.

"Que desperdicio..."

Revisó el refrigerador por si acaso, pero como ya había estado esperando, estaba completamente vacío, así que usó algunos de los ingredientes. Le tomó más tiempo del que esperaba ya que tuvo que limpiar todo el polvo antes de ponerse a trabajar, pero terminó la sopa de miso en poco tiempo y se la ofreció a Nia.

"Espero que esto sea de tu agrado. Pero tómatelo con calma, todavía está caliente-"

"¡Gracias por la comida!"

Las palabras de Shidou pasaron por su cabeza mientras se metía toda la sopa en la boca. Su hambre debe haber eclipsado incluso su receptor de dolor a juzgar por la forma en que ni siquiera se inmutó cuando la sopa caliente tocó su lengua.

Pero por si acaso, le dio un vaso de agua para enfriar su boca. Si ella comía así, él le daría a ese falso sacerdote una carrera por su dinero cuando se trata de comer mapo tofu.

"Aaahh ... Es tan delicioso ... ¿Qué hiciste para que tuviera tal sabor?" Habló mientras dejaba el cuenco ahora limpio. Su rostro incluso recuperó algunos de sus colores, haciendo resurgir la belleza que se esperaba de un espíritu.

No parecía que se diera cuenta del ligero refuerzo que usó en la comida. Ella podría estar fingiendo que no lo notó, pero parecía más como si estuviera contenta con fingir ser un humano. Entonces parecería que su caso era como el de Miku.

"Gracias, de verdad. Ha pasado un tiempo desde que comí comida caliente, y mucho menos algo tan delicioso."

"Como dije, no tienes que agradecerme".

Shidou llevó el tazón a la cocina y lo lavó antes de dejarlo en el mismo lugar que estaba hace unos minutos.

"Bueno, ahora que no pareces un cadáver, supongo que me iré. Recuerda comer bien, Honjou-san-"

"¡Espera un minuto!" Pero Nia lo detuvo justo cuando estaba a punto de salir de su habitación. "Como dije, no contrato asistentes, pero la fecha límite ya está ahí, así que, ¿podrían ayudarme un poco con esto?" Comenzó a suplicar mientras señalaba el dibujo en el escritorio.

Un ceño fruncido apareció en el rostro de Shidou. "Solo soy un adolescente que no tiene ni idea de cómo producir un manga, Honjou-san. ¿Qué tipo de ayuda esperas de mí?"

"Sólo échale un vistazo, por favor. No necesitas habilidades increíbles para borrar los trazos de lápiz, ¿no crees?"

"Hmm ... supongo que tienes razón ..." Shidou volvió a comprobar la hora. 6:15 pm. "Tengo algo de tiempo, pero no espere demasiado de un aficionado-"

En el momento en que miró más de cerca el dibujo, sus cejas se crisparon mientras se quedaba sin palabras.

"Honjou-san-"

"Te dije que detuvieras las formalidades, Shidou-kun. Solo llámame Nia."

"Entonces Nia-san. ¿Diseñaste la katana que lleva el personaje?"

"Eso es correcto. ¿Hay algún problema con eso?"

"El diseño es defectuoso. La hoja es demasiado larga y ancha". Fue directo al grano, haciendo que Nia abriera los ojos.

"Pero ese tipo de espada realmente existe, ¿verdad? Se llama nodachi".

"Eso es correcto, pero, un nodachi generalmente tiene un mango largo, y la hoja y la protección son delgadas para compensar el peso de la hoja larga. Esta katana tiene el mango corto de una katana típica, lo que la hace completamente desequilibrada. Hablando de manera realista , es imposible hacer un swing adecuado con esta espada incluso con una fuerza sobrehumana. Sería demasiado incómodo de manejar ".

Para su sorpresa, Nia no parecía molesta al escuchar sus críticas a su trabajo. De hecho, una sonrisa de complicidad se dibujó en su rostro.

"¿Crees que puedes hacer un diseño más preciso que mantenga la genialidad del original?"

"No sé cómo hacer que una espada sea genial, pero lo intentaré".

"Muy bien. Entonces sígueme a mi taller." Nia dijo mientras se levantaba y salía de la habitación. Aún estaba cansada, pero logró llegar a dicho lugar sin derrumbarse.

"¿Tienes otro lugar de trabajo?" Shidou preguntó con curiosidad mientras la seguía.

"Por lo general, trabajo en mi habitación para poder colapsar en mi cama de inmediato, pero esta habitación es la verdadera".

La habitación en realidad parecía un lugar de trabajo adecuado para un mangaka, y no el desorden que era su habitación.

Shidou se sentó en uno de los bancos de trabajo e inmediatamente comenzó a dibujar. Usó el Monohoshi Zao de Assassin como referencia, manteniendo los rasgos básicos del diseño de Nia. Vio que ella usaba un patrón de pez en el mango, por lo que decidió agregar el patrón de ondas al azar en la hoja para mantenerlo consistente con la escuela Muramasa.

Tardó diez minutos en terminar el dibujo y se volvió para mirar a Nia, que lo había estado observando trabajar intensamente.

"Hoh, realmente sabes lo que haces. Como se esperaba de Itsuka Shidou-kun. Tendré que pensar en algo para cambiar la espada del protagonista principal en el medio de la historia, pero definitivamente estoy usando este diseño."

Esas primeras palabras lo hicieron fruncir el ceño nuevamente. ¿Ella realmente lo conocía de antemano a diferencia de Miku?

"Si no hay nada más que quieras que haga, realmente necesito irme. La cena no aparecerá mágicamente cuando llegue a casa".

"¡Espera, todavía tengo que darte tu pago!"

"¿Pago? ¿Quieres pagarme solo por diseñar una espada para ti?"

"Bueno, más o menos. Pero si no quieres que te compensen, ¿qué tal una cita?"

"¿Una cita?" Shidou estaba comenzando a sentirse confundido aquí. "¿Quieres una cita con alguien que apenas conoces durante una hora?"

"¿Por qué no? Pero déjame elegir el lugar. Tengo muchas ganas de ir a Akihabara. Es la tierra santa para todos los mangaka, y ha pasado mucho tiempo desde que vine. Y no tengo ningún amigo a quien ir. con."

"Incluso si eso es así, estás apresurando las cosas demasiado. La falta de descanso adecuado te está afectando Nia-san. Deberías dormir un poco. Te ayudaría a pensar con claridad."

Ella solo se rió de su preocupación. "Fufufu. No tienes que preocuparte, Shidou-kun. Puedo manejar la fatiga como tú. Pero volviendo a la cita, es mi manera de agradecerte por todo lo que hiciste por mí. Además, ¿no es tu ¿Trabajar en citas con espíritus? En este punto, no debería ser una sorpresa ".

Shidou inmediatamente levantó la guardia ante esas palabras. Ella no solo sabía quién era él, sino que en realidad sabía sobre su misión de salvar a los espíritus.

"Así que lo supiste todo el tiempo, ¿eh? Entonces, supongo que este encuentro no fue solo una coincidencia".

"Y por lo que parece, sabías que era un espíritu. No es la reacción que esperaba, pero aún así me gusta. Seguramente eres un profesional en el arte de enamorar a una damisela".

"Para que conste, no te ayudé porque eres un espíritu. Yo habría hecho lo mismo por cualquier otra persona. Pero debo preguntarte, ¿cómo sabes tanto de mí? Soy realmente meticuloso cuando se trata de ocultar secretos sobre el "mundo iluminado por la luna" ".

Entonces sus ojos se agrandaron. "¡Vaya, qué nombre tan genial tienes allí para el mundo sobrenatural! No sabía que tuvieras un lado chiflado, Shidou-san."

Shidou se abstuvo de hacer cualquier comentario, su mirada silenciosa hizo que Nia se pusiera un poco más seria.

"Bien, bien. Te responderé. Pero antes de eso ..."

En el momento en que dejó de hablar, su ropa de hogar fue reemplazada por un vestido astral blanco y negro que parecía ropa de monja. Pero en lugar de un vestido que se suponía cubría la mayor cantidad de piel posible, su atuendo era bastante revelador. Incluso lo pondría a la par con la ropa de emperador de Nerón Claudio.

Por otro lado, las cejas de Nia se movieron cuando, de nuevo, no obtuvo ninguna reacción por parte de la adolescente de ojos dorados.

"Sin reacción otra vez ... Incluso si una chica se pone un vestido erótico para ti, solo mírame en silencio. ¡Vamos! ¡Sé que estás rodeada de bellezas, pero ni siquiera un ligero sonrojo !? ¿¡Pecho plano !? ¿¡Tener un pecho plano es un crimen para ti !? "

"Te estás desviando de nuevo. Mira, si quieres mantener tu fuente de información para ti, entonces no preguntaré más. Tengo mucha prisa aquí". Shidou respondió con una expresión inexpresiva que la hizo sentir como si hubiera recibido un puñetazo en las entrañas.

"Caray, iré al grano ..."

Nia se sentó en una de las sillas y cruzó las piernas. El movimiento dejó una abertura que le permitió a Shidou ver sus muslos y casi sus pantalones, lo que hizo que se sonrojara levemente.

Una sonrisa descarada apareció en el rostro de Nia al notarlo. "¡Je, finalmente te atrapé! Tus defensas son duras, pero no inexpugnables."

"Me iré entonces-"

"¡Espera! ¡Te lo mostraré! ¡Esta vez seguro! ¡Rasiel, responde a mi llamada!"

Con esas palabras, convocó a su ángel en sus manos. Esto tenía la apariencia de un gran libro que se parecía mucho a una Biblia estándar.

"Este es, Rasiel, el ángel omnisciente que sabe todo en este mundo".

"¿Omnisciente? ¿Entonces te otorga algún tipo de clarividencia?"

"En realidad, esa es una buena manera de decirlo. Incluso si funciona como un libro normal, cuando lo leo, me muestra lo que quiero saber. Sabe todo en este mundo. Sabe todas las cosas que suceden en el mundo . Por ejemplo, me mostró que estabas cerca cuando me derrumbé en el suelo ".

Entonces fue como la clarividencia de Merlín, que le permitió ver el presente desde su torre en la Utopía Sellada para Siempre. No era un tipo ofensivo como todos los otros ángeles con los que se encontró, pero eso no lo hacía menos peligroso.

Pero si realmente lo usara para obtener información sobre él, no estaría actuando tan despreocupada con él. Así que debe saber sobre Itsuka Shidou, pero no sobre el espíritu heroico Rey de los falsificadores.

"Así es como preparaste nuestro encuentro ... Pero, ¿qué te hizo usarlo para saber sobre mí?"

"Bueno, ya ves, quería conocerte en persona ... y gracias".

"¿Gracias? ¿Por qué?"

"Por salvarme, por supuesto. Escuchaste mis súplicas y viniste a rescatarme, cortando la aeronave DEM en la que estaba aprisionado como una espada enorme".

En ese momento, todas las piezas cayeron en su lugar. No es de extrañar que su voz sonara algo familiar. Ella era el espíritu que estaba pidiendo ayuda con tanta desesperación y, en consecuencia, la energía espiritual almacenada en su cuerpo se salió de control.

Bueno, fue un alivio saber que estaba sana y salva, incluso si eso también implicaba que ella conocía sus capacidades de combate. Al menos, eso no parece asustarla. Pero mas importante...

"Ya veo. Me alegra que hayas podido escapar. Pero, ¿cómo terminaste encarcelado por DEM en primer lugar?"

"Me capturaron hace 5 años. Estaba enferma en ese momento, así que ni siquiera podía intentar escapar. Me miraron en un sótano oscuro durante mucho tiempo. Mi cuerpo estaba tenso todo el tiempo ... pero el lo más terrible fue tener que detener la publicación de mi manga ".

Él diría que sus prioridades estaban terriblemente fuera de lugar, pero incluso él podía saber que esta era su manera de aligerar el ánimo y cambiar de tema. Por un momento, su sonrisa se desvaneció y pareció realmente incómoda.

"¿Y no podías saber que ibas a ser secuestrado porque tu ángel solo te muestra lo que quieres saber?"

"Exactamente. No puedes esperar que le pregunte a Rasiel si me van a atacar en todo momento. Esa sería una forma realmente deprimente de vivir. Pero de todos modos, ¡mi ángel tiene un poder aún más asombroso!"

Con renovado entusiasmo, tomó uno de los adornos de su cabello corto, que resultó ser un bolígrafo, y comenzó a escribir en Rasiel. No, más exactamente, estaba dibujando en estilo manga.

Esperó un minuto, hasta que ella dejó de dibujar, y luego ...

"¿¡Eh!?"

El ángel brilló y su cuerpo de repente comenzó a moverse por sí solo. Lo que sea que le había hecho, era realmente fuerte.

"De esta manera ~"

Ella lo llevó a su habitación de nuevo y se acostó en su cama, dándole la espalda. Sus manos se movieron solas y comenzaron a masajear su espalda.

"Oye, ¿¡qué me hiciste !?"

"Bueno, aaaahh ... el poder secundario de Rasiel, oh ~ consiste en escribir el futuro ... Lo que sea que escriba en él, se hará realidad, aaaah ... Eres muy bueno con tus manos ... Pero ha sus limitaciones ... no puedo simplemente escribir algo como " el mundo se convirtió en una utopía feliz, y todos los conflictos cesaron " ... "

"Entonces es más como un sello de comando ... ¡Hmph!" Encendió sus circuitos mágicos para repeler la magia y lo obligó a actuar como si estuviera dibujada en el libro. Seguramente requirió un esfuerzo considerable, pero no fue tan convincente como un sello de comando real. Pero eso podría deberse a que no es un comando fuerte.

"¡Oh!" Nia abrió los ojos de nuevo ante tal exhibición. "¿Quizás eres algún rey de los magos, Shidou-kun?"

"Derribé una aeronave entera para rescatarte. ¿Crees que un humano normal puede hacer eso? Por cierto, el término correcto es mago".

"Touché. ¿Las explosiones nucleares que sucedieron después también fueron lo tuyo?"

Entonces ella realmente vio eso. "Bueno, hubo circunstancias ... la historia es demasiado larga y no tengo tiempo. Entonces, entiendo que querías agradecerme, pero ¿por qué una cita?"

"Bueno, sé que trabajas para esta organización secreta llamada" Ratatoskr "para resolver el problema con los espíritus de una manera pacífica. Tienes que tener una cita conmigo y enamorarme, así que decidí darte una oportunidad como una forma de agradecerte por salvarme. Y te prometo que no usaré a mi ángel para elegir la estrategia que discutirás con tu hermana Kotori. No me gustan los spoilers, ¿sabes? ser Akiba. Eso es imprescindible. Estoy tan emocionado de poder leer la nueva publicación de mi manga ... "

Incluso si esas eran técnicamente buenas noticias, Shidou no pudo evitar fruncir el ceño internamente. Este fue el peor enfrentamiento posible. Su oponente tenía mucho conocimiento sobre él y sus aliados, y apenas sabía nada sobre ella.

"¿Entonces dices que estás dispuesto a ser sellado?"

"Sí, pero habrá que esperar después de que termine mi último proyecto. La Comic-Con ya está ahí, así que tengo que trabajar rápido ya que logré conseguir un lugar. Estoy muy emocionado porque lo he estado mientras tanto. No participé en un evento como ese ... Pero de todos modos, ese será tu único intento. Si logras enamorarme, te dejaré sellar mis poderes. Pero prepárate. voy a ser fácil contigo solo porque me salvaste ".

"Muy bien entonces ... ¿Debería darte mi número?"

"No, lo resolveré cuando te diga el lugar y la hora de la cita. Ahora, deberíamos terminar la conversación aquí. También estoy ocupada, y las chicas te están esperando. esperando nuestra cita, Shidou-kun ~ "Ella le guiñó un ojo seductoramente, pero había tantas cosas en su cabeza que él las ignoró.

"Sí, nos vemos ..." En ese momento, recordó algo. "Oh, antes de irme, llámame si DEM intenta secuestrarte de nuevo."

Ella arqueó una ceja con curiosidad. "Vives al otro lado de la ciudad. A menos que puedas teletransportarte, no creo que llegues aquí a tiempo."

"Mi casa está en una colina, Nia-san. Tengo una vista clara de esta mansión, y mi alcance efectivo con un arco es de 4 kilómetros".

Él le dio una sonrisa confiada, y lo último que vio antes de salir de la casa fue su boca abierta.

Una vez en la calle, sacó su teléfono y llamó a Kotori. Su hermana captó la llamada de inmediato.

"Shidou, ¿¡dónde estás !? Estaba empezando a preocuparme-"

"Kotori, conocí a un espíritu."

Dejó caer la bomba y luego ...

"¿¡QUÉ!?" Su voz casi le explotó el tímpano.

Unas horas más tarde, después de la cena, solo Kotori, Mana y Shidou permanecieron en la Residencia Itsuka. Luego, Shidou procedió a explicar su encuentro con Nia Honjou y su identidad como el espíritu que salvó hace un mes de la aeronave del DEM.

"Así que tenemos otro caso como el de Miku, ¿eh?" Comentó Kotori mientras digería toda la información. "Haré que la tripulación busque toda la información posible sobre esta Honjou Nia ... Pero ese ángel omnisciente suyo ... pensar que algo así estuvo en manos de DEM todo el tiempo ..."

"Pensé lo mismo, pero definitivamente no podían usarlo para su beneficio. De ser así, habrían evitado una confrontación directa desde el principio. Y todavía tiene sus restricciones".

"¿Qué tipo de restricciones tiene un poder que se rompe? Ella puede ver todo lo que planeamos. Lo único que podemos hacer es rezar para que cumpla su palabra ..."

"Bueno, para empezar, aparte de tener que pedirle directamente a su ángel que lo use, ella puede simplemente observar lo que sucedió o está sucediendo en este momento. En otras palabras, no puede ver el futuro, ni lo que alguien está pensando, así que su el poder es más como un telescopio dominado. En general, yo diría que la clarividencia de Goldie es más poderosa. Sin embargo, el poder de "escribir el futuro" puede ser problemático. Es como tener un suministro infinito de hechizos de mando ".

Kotori luego miró a la chica dorada con los ojos muy abiertos. "¿El Rey Gilgamesh tiene algún tipo de clarividencia?"

Mana asintió. "Puede discernir la verdad de alguien con solo una mirada, e incluso puede ver el futuro si se lo propone. Pero solo lo usará si la humanidad realmente se enfrenta a una calamidad sin precedentes. Resuelve el misterio de "Phantom", tendrás que obtener el ángel de esa chica. Sin embargo, Nii-chan está bastante cerca ".

La pelirroja luego miró a su hermano inquisitivamente, y suspiró. Su rostro luego se puso realmente serio e incluso dio una mirada rápida a las ventanas con sus ojos mejorados.

"¿Recuerdas que mi" otro yo "tuvo una breve charla con ella cuando viajó al pasado?" Después de recibir un asentimiento de ella, continuó. "Ella usó una apariencia falsa que no coincidía en lo más mínimo con la silueta que Origami podía ver. Las medidas exhaustivas que toma para proteger su identidad solo pueden significar una cosa. Ella está muy cerca de nosotros. Específicamente, mi conjetura es que ella está encubierta en Ratatoskr ".

"¿Por qué asumirías eso? Conozco bastante bien a todos mis subordinados y sus pasados. Puedo asegurarte que no hay nadie con una identidad falsa".

"¿Estás realmente seguro de eso, Kotori? Porque, después de que sellé tus poderes hace cinco años, no hay forma de que ningún sensor pueda detectar tu energía espiritual sin estar al alcance de tus brazos. Pero de alguna manera, descubrieron tu identidad como espíritu. Aparte de mí, cuyos recuerdos sobre el incidente fueron bloqueados, el único qué fue de ella misma "Phantom".

Su boca quedó colgando. Trató de refutar sus sospechas, pero no tenía nada. La idea de que "Phantom", el ser que podría convertir a los humanos en espíritus, se infiltrara en su organización, era realmente inquietante.

"Y aparte de eso ... ella me llamó por mi verdadero nombre ..."

Kotori parpadeó un par de veces, sin captar las verdaderas implicaciones de esas declaraciones. "¿No es de esperar que ella sepa de ti? Quiero decir, ella era la única que conocía tus poderes de sellado."

"No estoy hablando de eso, Kotori. A lo que me refiero es ... ella no me llamó Shidou. Me llamó Rey de los Falsificadores."

Los ojos de Kotori se abrieron lentamente, llegando a un punto en el que parecía que iban a salir de sus órbitas.

"¿¡Qué !? ¡Ella sabe acerca de tu verdadera identidad !?"

Shidou solo asintió, dejándola digerir la última información. Pero, Mana decidió entrar en la conversación.

"¿Tienes a alguien en mente, Nii-chan?"

Su expresión se volvió complicada. "Tengo un sospechoso, pero no quiero señalar con el dedo a alguien todavía. Necesito más pruebas".

"¡A-de todos modos!" Kotori logró salir de su estupor. "Eso solo hace que sea más urgente que no arruines tu cita con Honjou Nia. Comenzaremos a buscar información sobre ella mientras ella se contacta contigo. Necesitarás prepararte mentalmente también. apenas ha leído uno o dos mangas en su vida, Akiba puede ser bastante impactante ".

Dos días después...

"¡AKIBA, HE REGRESADO!" Nia gritó con todas sus fuerzas, sin preocuparse por todas las personas que la rodeaban.

Toda la contradicción si miras su ropa. Llevaba un abrigo grande, una bufanda y gafas de sol, el atuendo estándar de alguien que no quiere ser reconocido.

No es que nadie le prestara atención más que unos pocos segundos. Ver a un bicho raro disfrazado no era extraño en estos lugares.

Pero aun así, la forma en que la gente que los rodeaba simplemente volvía a sus asuntos todavía sorprendía a Shidou.

Finalmente fue el día de su cita. Los dos tomaron el tren desde la estación de Tenguu y acababan de llegar a la "Tierra Santa", como la llamaba Nia. Y a diferencia de él, que iba con las manos vacías, llevaba una cantidad absurda de bolsas y hasta una maleta.

Él habría pensado que ella se abastecería en preparación para un apocalipsis zombi si no supiera el lugar que iban a visitar.

"Aaah ... Como era de esperar, muchas cosas han cambiado desde la última vez que estuve aquí ... ¿Qué más ha cambiado?"

Shidou arqueó una ceja ante eso. "Ni siquiera necesitas tu poder para saber eso. Una búsqueda rápida en Internet sería suficiente".

"Tch tch." Nia movió su dedo índice como diciendo "No es bueno".

"Como ya te dije, no me gustan los spoilers. Es más emocionante descubrir cosas con tus propios ojos".

"Si tú lo dices ... Pero entonces, ¿tienes un plan?"

"Por supuesto que tengo un plan." Para hacer su punto, sacó de su bolsillo una lista realmente larga de nombres, probablemente mangas y novelas ligeras que quería comprar. "Deberíamos ir directamente a los mangas ... no, espera. Antes de eso."

Sus ojos se abrieron antes de darle a Shidoa una sonrisa traviesa que lo hizo sudar. "Como esta fecha es tu recompensa por salvarme, debería darte un servicio especial, ¿no crees?"

"¿Qué quieres decir exactamente con" servicio especial ", Nia-san?" Probó su mirada, esperando que no fuera algo extraño.

Ella hizo una expresión de desconcierto por un segundo, antes de regresar a la seductora sonrisa.

"Verás."

Cogió las manos de Shidou y lo arrastró. Después de algunas vueltas, Nia se detuvo frente a un edificio en el que rápidamente dedujo lo que se vendía en él.

"¿Una tienda de cosplay? ¿Por qué quieres visitar este lugar?"

"No te hagas el tonto, Shidou-kun. Ver a una chica con un sexy cosplay es el sueño de todo chico sano".

"¡No tienes que hacer eso! ¿¡Qué pasó con tu" No seré fácil contigo "!?"

"¡Esto y aquello son cosas diferentes! Ahora bien ..."

Ella lo arrastró al interior de la tienda sin vergüenza. El lugar estaba lleno de una amplia variedad de cosplays, desde uniformes escolares hasta trajes de batalla de personajes de anime.

"¡Elegir uno!" Nia agarró tres disfraces y se los mostró a Shidou de una manera sospechosamente similar a como Kotori siempre lo hacía elegir entre tres opciones.

1- Cosplay de enfermera.

2- Cosplay de mucama.

3- Un cosplay de la forma final de Valkyrie Misty.

Dejando de lado la tercera opción extrañamente específica, las otras dos eran clásicos entre los clásicos. De hecho, recordó que Tonomachi le hizo una pregunta similar hace algún tiempo, pero logró evitar el tema.

Nia haciendo sonidos de "Tic-tac" con su lengua no estaba ayudando.

"Solo elige uno al azar, Shidou." Su hermana le avisó a través del intercomunicador.

Y él hizo precisamente eso. "Éste."

"¿Hoh? ¿El primero? ¿No te arrepentirás?" Pero ella comenzó a insistir en que reconsiderara su elección.

"No. No me arrepentiré."

"¿Estás seguro de eso? ¿No preferirías verme vestida como Valkyrie Misty?"

"No sé quién es esta Valkyrie Misty, así que no, no me arrepentiré".

Nia lo miró con los ojos entrecerrados. "¿Bajo qué roca has estado viviendo? Incluso yo, que he sido secuestrada durante cinco años, conozco a una de las mejores animes de chicas mágicas. Pero de todos modos, dices que quieres verme vestida como una enfermera sexy. Te veo '". También eres un hombre de cultura. ¿Quieres que te tome la temperatura? Puedo cumplir todas tus frustradas fantasías ~ "

"Si sigues así, estaremos aquí todos ellos. ¿No quieres visitar las otras tiendas?"

Shidou redirigió hábilmente la conversación para evitar preguntas más embarazosas, pero solo ver el rubor en sus mejillas fue una victoria para Nia.

"Bien, bien."

Entró en el vestuario y corrió la cortina. Shidou esperó pacientemente mientras pensaba en espadas para mantener a raya su libido. Uno pensaría que tener a Miku cerca lo prepararía para este tipo de situación, pero la realidad a menudo es decepcionante.

Y no tuvo tiempo de recomponerse cuando Nia salió del vestuario.

"¿Qué piensas? Si quieres ir al baño por un momento, ahora es tu oportunidad ~"

Le tomó un par de segundos procesar la vista frente a él. El cosplay de enfermera estaba medio puesto, por lo que pudo ver sus pantalones, sujetador y mucha piel. Un ataque total a sus hormonas si alguna vez ha recibido uno.

"¿¡Qué estás haciendo !? ¡Póntelo correctamente!"

"Aww ~ Pero te gusta, ¿no? No tienes que esconderlo. Este es tu servicio especial después de todo."

Shidou no le respondió y la empujó de regreso al vestuario. Era una forma de proteger su castidad, ya que no eran los únicos en la tienda.

Unos minutos más tarde, ya estaban fuera de la tienda de cosplay y se dirigían a un gran edificio. Después de que Nia le dijera algo sobre la diferencia entre todas las tiendas de Akibahara, simplemente fueron a la más cercana.

"Entonces, ¿cuáles son las preferencias de los chicos en estos días?"

El sudor comenzó a deslizarse por el rostro de Shidou. El único que tenía como referencia era Tonomachi, AKA 2D man. E irónicamente, el juego al que más jugó últimamente fue un eroge. Un eroge con muchas peleas, y en el que participó como personaje en una de las rutas, pero sigue siendo un eroge al final del día.

"No me gusta el manga como ya te dije ... Pero diría que soy un hombre de acción".

"Supongo que es mi deber presentarte este mundo asombroso ... ¡Espera! Eso es-"

En el momento en que se acercaron a la puerta del edificio, Nia comenzó a gritar emocionada, ignorando todas las miradas interrogantes que se le cruzaban.

"¡Uwah !? ¡En serio !? ¡Este es el estilo de Kamakura-sensei! ¡Su manga ya está en el volumen 25! ¡El tiempo realmente vuela! ¡Oh, y este es su nuevo manga! Aaah ... Ha pasado mucho tiempo desde que leí sobre mi waifu Tokiya ... "

Se olvidó por completo de su misión autoimpuesta y comenzó a meter mangas y novelas ligeras en los bolsos y la maleta. Y como ya estaba esperando desde que puso un pie en este lugar, Shidou se convirtió en su caballo de batalla.

Jugar erogames le permitió entender su jerga, pero aparte de eso, todo su monólogo sobre los mangas que estaba comprando se le pasó por la cabeza.

"¿Y quieres leer todo eso? ¿No tardarías meses?"

"No, cada uno de estos no durará más de un día si me pongo serio. 'Además, el primer piso es solo para las publicaciones recientes. ¡Los verdaderos peces gordos están en los otros pisos!"

Ella lo arrastró al segundo piso, sus ojos tenían estrellas en ellos. Incluso si parecía estar eligiendo mangas al azar, pero a juzgar por su monólogo, en realidad era exigente. Si no fuera por su ausencia durante cinco años, la maleta y las bolsas no estarían tan llenas debido a sus altos estándares.

Fue cuando entraron en un área aislada del tercer piso que Shidou no pudo evitar levantar una ceja.

"¿Yaoi? ¿Te gustan esas cosas?"

"Je, si no tienes el instinto fujoshi, no entenderás la magia de emparejar a dos maridos."

Bueno, él no era de los que juzgaban sus gustos, incluso si la forma en que lo expresó sonaba inquietante. "Sí, lo que sea ... Pero debo decir que ya tomaste al menos un manga o una novela ligera de todos los géneros con los que nos hemos encontrado".

"Bueno, puedes pensar en mí como un omnívoro. Mientras pueda ver la pasión del autor reflejada en la historia, no me importa su género".

"Pasión, ¿eh?"

Esa palabra provocó la imagen de cierta emperatriz de rosas en su mente. Si había alguien a quien le apasionaba todo lo que hacía, era esa mujer. Incluso si terminaba metiendo la pata la mayoría de las veces.

"Puedo ver su punto. Ver cómo el autor vertió todas sus emociones en su trabajo es siempre una experiencia alegre". En su caso, eso se aplicaba más a los nobles fantasmas almacenados en su mármol de realidad, pero era la misma emoción.

"Parece que lo tienes contigo, ¿eh?"

Nia puso una última novela ligera en la maleta y luego miró a Shidou por primera vez en mucho tiempo.

"Tal vez me excedí un poco ... Se suponía que era una cita, pero soy el único que me divierte ..."

"No, no te preocupes." Shidou descartó sus preocupaciones agitando su mano. "En todo caso, es mi culpa. Todavía tengo problemas para adaptarme a los tiempos modernos. No debes dejar que te estorbe".

Ella arqueó una ceja ante eso. "Asumo que son cosas de magos. Es como en los mangas, donde los magos evitan la tecnología porque es una blasfemia, ¿verdad?"

Bueno, tendría razón si estuviera hablando de otros magos. El arte imita la vida, o eso dicen. Pero, en su caso, incluso si tenía la educación adecuada y no solo el conocimiento que le proporcionaba el Grial, todavía se sentía fuera de lugar en esta sociedad de consumo. O simplemente era quién era.

"Pero aun así, vayamos a un lugar que creo que podrás disfrutar más".

Como ella dijo, después de pagar todos los mangas y las novelas ligeras, se fueron a otro edificio. Una tienda de videojuegos.

"Err ..." Pero Shidou no pudo evitar una gota de sudor después de echar un vistazo a los juegos a su alrededor. "Erogames ... Tu idea de un lugar que pueda disfrutar es la sección de simulador de citas de la tienda ..."

"A juzgar por la cara que estás haciendo, parece que tienes bastante experiencia con estos juegos, incluso si todavía estás por debajo de la edad legal. Fufu, pensar que tendrías ese tipo de gustos, Shidou-kun ~"

"¡No es lo que estás pensando! Es solo que ... algunas personas pensaron que era la mejor idea usarlos como un método para mejorar mis ... habilidades para mi misión".

"Y todavía lo creo".

"Apuesto a que uno de ellos es Kotori-chan. Pero pensar que necesitarías ese tipo de entrenamiento. ¿No eres popular en la escuela, Shidou-kun?"

"Por supuesto que no. Ser el centro de atención no es lo mío. Además, ¿qué te hizo pensar eso?"

"No lo sé, tal vez esos músculos tonificados que intentas ocultar, o tu color de cabello es inusual. ¿Por qué las tobas blancas?

"Esto no es un tinte. Solo diré que tiene que ver con mi magia".

"Ya veo. Bueno, en cualquier caso." Extendió los brazos dramáticamente para señalar las gradas llenas de erogames y simuladores de citas. "Estás rodeado de tesoros muy extraños. ¡Elige el que más te guste, Shidou-kun! ¡Es mío!"

"¡Lo siento, pero pasaré!" Él se negó al instante. "Tengo suficientes erogames para toda la vida".

"Eso es imposible. ¡No hay forma de que hayas experimentado con todos los tipos de waifus con solo uno o dos juegos! No tienes que ser tímido. Tienes esa edad, Shidou-kun, y puedo decirte ' todavía eres virgen. ¿No te sientes frustrado? "

"Bueno, ella tiene razón, Shidou. Aún te falta experiencia lidiando con una tsundere en toda regla, o una yandere ..."

Shidou se mordió la lengua para no decir "eres la tsundere", y le respondió a Nia con un suspiro de cansancio.

"No tengo problemas para mantener a raya mi libido, Nia-san ..."

"¿Es así? No hace mucho tiempo tuviste algunos problemas. ¿Qué tipo de chica te excita?"

"Espera Shidou ... Fufu ... las opciones están aquí ..." Kotori apenas contenía la risa en este punto.

"¡No! ¡Diablos, no!"

Después de un par de horas, fueron a un restaurante de hamburguesas para reponer energías.

"Aaaahh ... estoy lleno ..."

Nia acarició su vientre después de terminar su combo. Realmente no reparó en gastos en esta fecha. Después de los mangas y las novelas ligeras, comenzó a comprar rayos azules de animes y películas. Iba a necesitar un camión para llevar todas esas cosas a su casa a este ritmo.

Pero a pesar de la siempre presente sonrisa en el rostro de Nia, esta "cita" no fue un gran éxito. Su nivel de afecto se mantuvo constante en el rango de la amistad, e incluso él pudo notar que algo andaba mal aquí.

Sí, se sentía como un pez fuera del agua en esta "Tierra Santa", pero la forma en que ella interactuaba con él ... era como si ella fuera la que escogiera opciones como en un eroge.

El enfoque estándar en cualquier ruta, algo que se le inculcó en la mente. Primero, haga preguntas para obtener una imagen general del carácter del objetivo y hágalo de una manera sutil. Con la información que obtenga, puede comenzar con la ofensiva. En el caso de Nia, ella estaba usando la estrategia de "guerrilla", con pequeños pero constantes ataques.

"Entonces, ¿te estás divirtiendo aquí en Akiba, Shidou-kun?" La pregunta de Nia hizo que el chico de ojos dorados volviera a la realidad.

"No puedo decir que me sienta como en casa como tú, pero es una experiencia nueva e interesante".

"Ya veo. Parece que te llevará algún tiempo presentarte esta religión. Pero debo decir que sacar una sonrisa, y mucho menos una risa, es realmente difícil".

Él le dio una mirada de disculpa. "No es que no me guste tu compañía, Nia-san ... Es solo, ya sabes ..."

"No digas más." Nia lo interrumpió con una mirada similar en su rostro. "Puedo entender. Es difícil divertirse en medio de una misión. Y estás preocupado porque mis puntos de afecto no aumentaron, ¿verdad?"

Eso sorprendió a Shidou hasta cierto punto, pero como ella era consciente de que ella era su "objetivo", era de esperar.

"Debería haberlo sabido mejor ... este tipo de vida ... es realmente molesto, ¿sabes? Me gustaría que sellases mis poderes, pero como temía, es inútil. Perdón por perder tu tiempo así, Shidou- kun ... "

Levantó una ceja confundido. "¿Entonces estás diciendo que no soy tu tipo?"

"No, en realidad, los esposos estoicos como tú o mi waifu Tokiya son mis favoritos. Esto es más un problema personal, un poco ..." Ella le dio una sonrisa irónica antes de soltar la bomba. "La verdad es ... nunca me he enamorado de alguien que no sea un personaje 2D".

Shidou abrió mucho los ojos mientras un flashback de algunas de las conferencias de Tonomachi acerca de que 2D es mejor que 3D cruzó por su mente.

"Tch. Pensé que esta sería la ocasión perfecta para traer a Shiori ... Qué lástima."

"Tus prioridades están en mal estado, Kotori. ¿Tienes algo en mente para resolver esta situación?" Shidou susurró al intercomunicador, incluso si no era necesario contra este "oponente".

"Bueno, esto es mucho peor que el odio de Miku hacia los hombres. Sin embargo, esta situación no es tan extraña en estos días. O eso dice" Rompedimensiones "Nakatsukawa. Probablemente ya lo hayas notado, pero no hay distinción entre la realidad y el 2D. para ella. Ese personaje que sigue mencionando, ¿era Tokiya? Si apareciera frente a ella, ¿no crees que se enamoraría? "

"Veo..."

Shidou captó su mensaje, incluso si trató de retener la mayor cantidad de información posible en caso de que Nia usara a Rasiel. Inmediatamente se levantó de su silla, sorprendiendo a Nia.

"Disculpe un momento, Nia-san. Tengo que ir al baño."

"Oh ... sí, no hay problema ..."

En el momento en que el chico se perdió de vista, dejó escapar un suspiro de cansancio.

"Parece que realmente lo arruiné esta vez ..."

Era obvio que iba a reagruparse y pensar en otra estrategia. Pero a ella no le importó. Lo que la molestaba era que, al hacérselo saber, las cosas se complicarían más.

Pensó que, tal vez, el chico que selló ocho espíritus conseguiría que abriera su corazón. Pero incluso si ella estaba haciendo un esfuerzo activo, esto no estaba funcionando. Incluso si estaba realmente agradecida de que él la salvara de DEM, el hecho de que él fuera una persona en 3D la estaba obstaculizando.

La perspectiva de que su persona amable y servicial fuera solo una fachada que ocultaba a un monstruo era realmente aterradora.

Y ahora, con la ruta normal fuera de discusión por lo que ella dijo, era imposible ... Ella nunca podría abrir su corazón a una persona ...

Los sonidos de pasos la sacaron de su trance. Bueno, eso fue rápido. Solo habían pasado cinco minutos desde que fue al baño.

"Oh, has vuelto, Shidou-kun. Dime, qué tipo de-"

Sus palabras murieron en su garganta en el momento en que miró en dirección a los escalones. En lugar de un adolescente de ojos dorados, había un hombre con una capa hecha andrajos y muchos vendajes cubriendo sus brazos, piernas y cabeza. También había una espada unida a su cintura. Todo ese atuendo le dio la vibra de un viajero oxidado.

"¿¡Eh !? ¿¡To-Tokiya !?"

El hombre, ignorando todas las miradas curiosas en su camino, se sentó en la silla de Shidou, sin siquiera mirar a Nia.

"No me molestes, mujer."

El tratamiento frío, lejos de molestarla, hizo que su corazón se detuviera. Ella se subió las gafas y lo examinó más de cerca.

La ropa, la espada e incluso sus ojos y cabello eran idénticos. Su estructura facial todavía se parecía a la de Shidou, pero este era, sin duda, el mejor cosplay del personaje Tokiya en la Tierra.

"¿Shidou-kun?"

"Hmph. Te estás equivocando de persona, mujer. Y no tienes derecho a ser tan familiar conmigo".

"¿¡Kyaa !?" No pudo reprimir un grito emocionado. ¡Incluso lo estaba imitando, y lo estaba matando!

Sin que Nia lo supiera, lo que Shidou hizo después de ir al baño y asegurarse de que no hubiera nadie alrededor, fue buscar una foto del personaje y usar a Hanniel para reproducir su apariencia. De hecho, le tomó tanto tiempo porque la tripulación de Fraxinus supuso que era la personalidad general del personaje.

También ayudó que solo necesitaba imitar a Goldie cuando no estaba siendo un idiota. Incluso si hacerlo lo enfermó sin fin.

"¡Wow! ¡Sus niveles de afecto se están disparando! ¡No pensé que esto funcionaría tan bien!"

La victoria finalmente estaba a la vista.

"¡Increíble! He visto muchos cosplays de Tokiya, ¡pero has llevado las cosas a otro nivel!"

"Si vas a decir tonterías, sal de mi vista, mujer. No tengo tiempo que perder."

"Haaa ..." Esa réplica la hizo arquear su cuerpo hacia atrás, con el rostro completamente nervioso.

"¡Shidou, ya está en un nivel adecuado! ¡Es tu oportunidad de atacar!"

Ahora, esto era un dilema. Intentar besarla de la nada definitivamente estaba fuera de lugar. Pero, fue lo suficientemente rápido, todavía había una posibilidad. El problema obviamente es lo que viene después. Pero no estaría de más intentarlo.

"¡Eep!"

Ella dejó escapar otro grito cuando él puso sus manos sobre sus hombros y comenzó a acortar la distancia entre sus rostros.

"¡¿Qu-qu-qu-qué es ?!"

Shidou no respondió y siguió acortando la distancia. Su rostro ahora era como un tomate. Pero, justo antes de que sus labios se unieran, notó que sus hombros temblaban. Era hora de retirarse.

Regresó a su posición original, su rostro estoico permaneció igual, dejando a Nia completamente estupefacta.

"No, ciertamente no sé quién eres. Pero si eres tan insistente, dejaré que te unas a mí, aunque sea solo para cerrar la boca".

Eso la hizo chillar de nuevo, pero esta vez, se recompuso y lo miró a los ojos antes de empezar a hablar con frialdad.

"Oye, lo estabas haciendo bastante bien, pero Tokiya nunca le pondría la mano encima a una mujer, ¿sabes? ¡En realidad está viajando para encontrar al enemigo que asesinó a su hermana, que también resultó ser su amante! Ryougo y Kotetsu, ¡y apenas está comenzando a comprender el significado de la amistad a través de sus batallas junto a ellos! "

Bueno, ese es el problema de no haber leído el manga. Debería disculparse, pero tenía demasiado carácter y respondió sin pensar.

"¿¡Quién te dio permiso para hablarme así, y mucho menos mirarme a los ojos, vil !?"

Todo el lugar se sumió en un incómodo silencio. Quizás, usar a Gilgamesh como referencia no fue la mejor idea.

Sí, la alarma que estaba escuchando a través del intercomunicador lo confirmó. Realmente la cagó.

"¡Tokiya nunca diría algo así! ¡Si quieres que me enamore de ti, conviértete en un personaje 2D!"

Y con Nia huyendo del restaurante, la cita en Akibahara terminó abruptamente.

"Bueno, eso fue un fracaso total ..." Shidou habló con una cara muy seria.

Habían pasado varias horas desde el final de la cita, y estaba en una reunión con Kotori, Mana y Reine en las instalaciones subterráneas.

"Bueno, no lo llamaría un fracaso total. Ahora sabemos que se enamorará si te convertimos en un personaje 2D ..."

Shidou le lanzó una mirada a Kotori. "¿Y cómo vamos a hacer eso exactamente? El cosplay ya no va a funcionar".

"Podría tener algo ..." Después de decir eso con su habitual voz somnolienta, Reine puso lo que parecía la caja de un videojuego sobre la mesa.

Al ver las tres cejas arqueadas, procedió a explicar. "La próxima entrega de" Enamórate: Mi pequeño Shidou "fue diseñada para permitirte interactuar con una chica en tiempo real. Un simulador de citas en todo su significado".

El chico de ojos dorados se puso a sudar ante eso. "Esa es una opción válida, pero será otro fracaso en el momento en que use a Rasiel para saber de dónde vino el juego".

Con esa opción descartada, Mana fue el siguiente en hablar. "Bueno, en realidad tenemos un juego en el que eres uno de los personajes principales, ¿no? Si la hacemos leer la novela visual, existe la posibilidad de que se enamore del héroe sin nombre".

Entonces sus ojos se agrandaron. Si le envían una copia de "Fate / Stay Night" con la cuarta ruta ya establecida, en realidad estaría leyendo una historia sobre él. Y si intentaba usar a Rasiel con él, lo único que le iba a dar era un dolor de cabeza. Algo como "un elemento introducido en esta línea de tiempo por el usuario de Kaleidoscope", y así sucesivamente.

Pero, había un inconveniente evidente con esa opción.

"Esa es definitivamente una mejor opción, pero recuerda que no soy el personaje principal de esa historia".

"Tienes razón. Pero solo tenemos que hacer que lea algo contigo como el personaje principal entonces ..."

Los tres luego miraron a Kotori, quien tenía una expresión pensativa.

"Dijiste que iba a participar en la Comic-Con, ¿verdad?"

"Eso es correcto. ¿Algo en mente?"

"Podría tener algo. Pero para esto, vamos a necesitar la ayuda de todos". Mientras hablaba, había un fuego misterioso en sus ojos.

"Los llamaré entonces." Reine se dispuso a llamar a todos los espíritus para tener una reunión de emergencia.

Era tarde en la noche cuando llegó Miku, finalmente reuniendo a todas las chicas.

"... esa es la situación hasta ahora. Esta vez, hacer que Shidou use un disfraz no va a ser suficiente, así que necesitamos tu fuerza para un nuevo plan."

Kotori terminó su interrogatorio y dejó que ellos sacaran sus propias conclusiones.

"Entonces ella es una fan de 2D como esa amiga de Shidou ... ¿Significa que solo le gustan los personajes de manga y cosas así?" Origami preguntó con la seriedad de su otro yo.

"Eso es lo que asumimos. Pero creemos que hay algo más".

La chica albina asintió y Miku añadió sus dos centavos a la conversación.

"Tengo una amiga ídolo que era así. Ella dice que su primer amor es un personaje de anime, pero creo que esa es solo su manera de acercarse a su audiencia".

"Ese no parece ser el caso aquí ... Ella realmente lo dice en serio cuando lo dice ..." Reine derribó su suposición.

Mientras tanto, las hermanas Yamai estaban hablando de un tema diferente.

"Je, entonces Honjou Souji era en realidad una mujer disfrazada. Ella engañó completamente a mi ojo mágico."

"De acuerdo. Pero después de descubrir que el Rey Arturo es en realidad una mujer, no es una gran sorpresa".

"Bueno, sí. Pero eso fue una excepción, ¿verdad?"

"No, en realidad, el caso de Arturia no es tan extraño."

Las dos hermanas miraron a Shidou con los ojos muy abiertos. "¿Hay otra figura legendaria inclinada al género?"

"Bueno, el emperador romano de mi tiempo, Nerón Claudio, en realidad también era una mujer. Creo que se debió a su travestismo siempre lo que causó confusión sobre su género, pero en apariencia, era idéntica a Arturia. E irónicamente Okita Souji también era mujer ".

"Guau..."

"Nos estamos desviando aquí". Kotori regresó la conversación al tema principal. "Lo que está claro es que tenemos que convertir a Shidou en un personaje de manga para que Nia pueda enamorarse de él".

"¡Oh! Darling es básicamente un héroe en la vida real. Eso podría funcionar".

"¿No tenemos ya la novela visual para eso? Él es uno de los personajes". Sugirió Mayuri.

"No. Shidou es solo uno de los personajes de esa historia. Si estoy pensando lo mismo que Kotori, necesitamos crear una historia en la que Shidou sea el personaje principal".

Origami miró a Kotori y asintió con la cabeza para confirmar sus pensamientos.

Fue Natsumi quien habló entonces. "¿Deberíamos entonces dibujar un manga sobre sus aventuras como héroe sin nombre?"

"¿Crees que le gustará?" Preguntó Shidou con una ceja levantada. "Quiero decir, sería una historia fragmentada debido al estado de mis recuerdos, y ella tiene estándares bastante altos".

Todos lo miraron con "¿en serio?" caras. Pero todavía tenía razón. Nia tenía preferencia por los mangas Shonen, y lo que dibujarían sería una serie de historias autoconcluyentes, que tenían a mucha gente muerta al final, por lo que podría no ser de su agrado.

"Creo ..." Fue Yoshino quien rompió el silencio. "... si logramos expresar a través del manga cómo Shidou-san nos salvó ... y nos hizo abrir nuestros corazones ... ¡definitivamente se enamorará!"

Su rostro estaba completamente nervioso al final de su línea. Eso dejó a Shidou asombrado, pero todos los demás en la habitación estuvieron de acuerdo con ella.

"Muy bien entonces. ¿Todos están de acuerdo con ir con esa opción?"

""¡Sí!""

Todos menos Tohka respondieron con entusiasmo. El espíritu pelinegro, que había estado extrañamente silencioso durante toda la reunión.

"Oye, Shidou, ¿por qué Nia solo ama los personajes en 2D?" Finalmente habló para hacer esa pregunta.

"Honestamente, si tengo que adivinar, es probable que sea más un problema personal que el simple hecho de que ella sea una otaku, pero tendremos que investigar eso".

"Sí, pero ese es otro tema para más adelante. Ahora que hemos decidido la historia que vamos a dibujar, viene lo siguiente ..."

El discurso de Kotori fue interrumpido por un pitido proveniente de una consola al final de la sala de conferencias.

Todos miraron al comandante con las cejas levantadas, y Kotori frunció el ceño mientras revisaba la consola.

"Es una llamada externa ... El número no está oculto, pero no lo reconozco ..."

Después de intercambiar miradas con Reine, presionó el botón para aceptar la llamada. Solo un par de segundos después, escucharon una voz familiar a través de los altavoces de la habitación.

"¡Oye! He leído que has estado hablando de algo interesante, Shidou-kun."

Incluso los espíritus, que nunca la habían escuchado, podían deducir que se trataba de Nia, el espíritu en posesión de un ángel omnisciente.

"Je, entonces tienes las agallas para decirnos que nos has estado espiando." Mana fue quien la enfrentó con su habitual comportamiento indiferente.

"Bueno, incluso si no me gustan los spoilers, quería asegurarme de que no pretendías mancillar a mi waifu Tokiya de nuevo." Sonaba realmente cabreada cuando hablaba de eso. "Pero veo que has cambiado tu estrategia, aunque hay un vacío en esa lógica".

"¿Un agujero dices?"

"Sí. ¿Por qué están tan seguros de que leeré su manga? Soy una persona ocupada, ¿saben? Y tengo un montón de manga y anime para leer y ver en mi tiempo libre. ¿Por qué me molestaría? para leer un manga dibujado por un grupo de novatos con intenciones tan descabelladas? Bueno, normalmente lo haría, ¡pero ahora estoy en modo enojado! ¡Te arrepentirás de haber profanado mi waifu! "

"Oye, traté de disculparte, pero acabas de salir corriendo del restaurante ..."

Mientras los espíritus parecían preocupados y Shidou trató de disculparse, Mana intervino con una mirada penetrante que apartó a Nia.

"Estamos tratando de resolver las cosas pacíficamente. Pero si insistes en enemistarte con nosotros, no creas que ese inútil telescopio tuyo te va a ayudar, vil. El DEM es solo un gran error comparado con Nii-chan y yo".

El espíritu aulló. Parecía que la intención asesina de Mana pudo atravesar la llamada junto con su voz.

Pero, una mano en su hombro hizo que Mana se detuviera. Kotori luego tomó la conversación con una sonrisa de confianza.

"Volviendo al tema, estaba llegando a ese punto antes de que nos interrumpieras. Por lo que me dijo Shidou, estabas ocupado porque planeas participar en la Comic-Con en unos días, ¿no?"

"Eso es correcto ... ¿Pero qué tiene que ver con esto?"

Kotori luego procedió a anunciar su plan. "Entonces, si nosotros también participamos y vendemos más mangas que tú, ¿leerás nuestro manga?"

Su atrevida afirmación hizo que todos abrieran los ojos. Excepto Mana, quien la miró con una sonrisa orgullosa.

Unos segundos más tarde, Nia respondió después de salir de su estupor. "Bueno, sí. Pero, ¿de verdad crees que puedes superar mi obra maestra? Solo tienes 3 días para dibujarla. Es completamente imposible".

"No lo sabremos hasta que lo intentemos. ¿O te estás alimentando en frío, Honjou-sensei?"

En respuesta a la burla de Kotori, Nia soltó una carcajada. "¡Fufufu! Muy bien. Veamos si puedes lograrlo."

La llamada terminó ahí, y todos miraron a Kotori con varios grados de sorpresa.

"Kotori ... pensé que eras tú quien me regañó por hacer apuestas irrazonables ..."

Sus mejillas se sonrojaron profundamente ante las palabras de su hermano, y tenía que ser Mana quien habló en su nombre.

"Bueno, ya ves, ella y Gil tuvieron una breve charla sobre lo que significa ser tu hermana".

"¿En serio? Goldie no te dijo nada extraño, ¿verdad?"

Ella negó con la cabeza pero no habló. Estaba demasiado avergonzada para decir que quería actuar más de acuerdo con su lema "la palabra imposible no está en mi diccionario".

"Por favor, dinos que tienes un plan, Kotori." Origami sonaba como si estuviera suplicando.

"¡O-por supuesto que tengo un plan! Pero de todos modos, se está haciendo tarde. Empezaremos con el manga a primera hora de la mañana."

Con Nia ...

"Caray, me están subestimando ..."

La mangaka dejó escapar una vista cansada mientras se acostaba en su cama. Todas sus energías para leer manga o pensar en ideas para su propio manga la abandonaron mientras miraba al techo.

Pensaron que solo hacer un manga sobre Itsuka Shidou sería suficiente para hacerla abrir su corazón. Sí, era un mago que andaba salvando espíritus de una manera pacífica, pero eso no es suficiente para hacer que un personaje le atraiga.

Pero, tanta confianza en sus palabras ...

"Rasiel."

El libro omnisciente apareció a su lado. Tenía un gran poder que podría derrocar este mundo, pero ella no estaba interesada en tal cosa. Ella solo lo usó para mezclarse con la sociedad humana, y fue más su personalidad la que le permitió interactuar con los humanos sin ningún problema.

Pero algún día, la curiosidad se apoderó de ella y terminó haciendo una pregunta.

"¿Cómo está esa persona por dentro?"

La cuestión es que todos los humanos a su alrededor tenían un lado oscuro. Estaba en su naturaleza.

Descubrir eso la hizo más cautelosa con ellos. Cada vez que conocía a una nueva persona, la pregunta de "¿es esa su verdadera personalidad o es solo una fachada?" surgió en su mente.

Al final, erigió un muro a su alrededor, dejó de usar a su ángel y se convirtió en una persona solitaria.

Pero eso no se aplica a los personajes 2D. Lo que ves es lo que son. No hay rostro escondido. Nunca la traicionarían.

Por eso comenzó su carrera como mangaka, y por eso interactuó con los humanos como si estuviera jugando a un simulador de citas.

Sin embargo, ahora mismo, la tentación de usar a Rasiel era abrumadora. Quería saber si ese desinterés de Shidou era cierto, o solo una fachada como todos los humanos.

"No, no debería hacerlo ..."

Al final, logró dominarse y apartó la mano del libro. Cada vez que hacía eso, terminaba decepcionada, y esta vez probablemente seguiría siendo la misma.

"Ara ara, que desperdicio ... No le estás dando un buen uso a ese ángel tuyo ..."

"¿¡Eh!?"

Nia saltó de su cama inmediatamente y se enfrentó al intruso. Ella era una chica con un vestido rojo sangre clásico. Su cabello negro estaba atado en dos colas asimétricas y sus ojos eran de diferentes colores, uno de ellos con un reloj dorado.

El aura que estaba emitiendo era realmente inquietante. Se sentía como si estuviera teniendo una pesadilla.

"¿¡Quién demonios eres tú !?"

Esa pregunta fue más una cortesía, ya que ella ya estaba aprovechando a Rasiel para obtener todo el conocimiento sobre esta chica.

"Fufufu ..." La chica se rió. "Perdón por mi falta de modales, pero no tienes que ser tan cauteloso. Soy tu aliado, al menos por el momento".

"¿Mi aliado?"

No compró nada y puso toda su atención en toda la información que fluía por su mente. Como era de esperar, ella era un espíritu. Uno con un ángel realmente peligroso.

"Ya veo. Tokisaki Kurumi, ¿eh? Tú fuiste quien atacó el avión cuando despegaba."

La niña ni siquiera se inmutó ante su identidad siendo expuesta así. De hecho, parecía aún más ansiosa.

"Espléndido. Así es como trabaja el ángel omnisciente Rasiel".

Nia frunció el ceño ante eso. "¿Investigaste sobre mí?"

"Bueno, no tengo un método tan eficiente como el tuyo, pero no estaría aquí de otra manera," Second Spirit-san "."

Con eso, debe estar refiriéndose a esa habilidad rota de hacer clones de ella. Un ángel que puede manipular el tiempo ... ¿no estaba más roto que Rasiel?

Al menos, en términos de capacidades de combate, estaba completamente abrumada. Incluso con el factor sorpresa de su lado, estaba en una situación realmente difícil.

La oferta que Shidou le hizo hace unos días cruzó por su mente. Si ella lo llamaba, ¿vendría realmente a rescatarla?

"Entonces, ¿qué tipo de negocios tienes conmigo?" Preguntó mientras comenzaba a mover lentamente la otra mano a su bolsillo.

La sonrisa en el rostro de Kurumi se extendió. "Solo tengo una petición bastante simple para ti. Quiero que investigues algo con tu ángel".

Al ver el ceño fruncido en el rostro de Nia, decidió seguir negociando. "Por supuesto, no preguntaré algo irracional como dónde Estados Unidos ha escondido sus misiles. Lo prometo es solo por un deseo personal. Por cierto, agradecería que no le cuente esto a mi socio comercial".

"¿Socio comercial? ¿Te refieres a Shidou-kun?"

Fue un disparo en la oscuridad, pero al ver la expresión de decepción de Kurumi, tenía razón.

"¿No te habló de mí? Eso es muy malo de su parte. Como socios en el crimen, al menos debería haber mencionado mi nombre".

Ahora Nia estaba completamente confundida. ¿Shidou estaba asociado con esta chica? Pero ella no apareció en la lista de miembros de Ratatoskr.

"A-de todos modos. ¿Qué quieres saber? Mi respuesta dependerá de la pregunta."

"Entonces, dime ... hace 30 años, el Espíritu de Origen apareció en este mundo. Cuéntame todo sobre ella. La razón y las circunstancias de su aparición, el lugar y la hora en que apareció, sus poderes y, lo más importante, cómo para derrotarla ... "

"¿¡EH!?"

Unos minutos más tarde, Kurumi llegó al punto de encuentro que acordó con su ropa, la azotea de uno de los edificios más grandes de la ciudad.

Con solo mirar su cara molesta, los clones ya podían deducir que la información que obtuvo de Nia no era prometedora.

"Parece que no te gustó lo que escuchaste," Yo "."

"¿Estamos en problemas?"

Kurumi dejó escapar un suspiro antes de responder con un "sí" inaudible. Después de años de búsqueda constante, finalmente conoció al "segundo espíritu", incluso si esa terminología era técnicamente incorrecta. Obtuvo información realmente valiosa sobre el Espíritu de origen y los poderes que podía ejercer como una extensión de este mundo.

Pero, con esa información y la conversación que su otro yo tuvo con Shidou, llegó a una conclusión sombría.

"Incluso si logro acumular suficiente energía para viajar 30 años atrás con Yud Bet," no podemos "derrotar al Espíritu del Origen. E incluso si logro evitar que ella nazca, solo creará otra línea de tiempo en que no nacieron más espíritus ... Todas las personas que matamos habrían muerto en vano ... "

No ayudó que, cuando Nia le pidió a Rasiel métodos para derrotarla, lo que mostró fue una espada incongruente capaz de mostrar la "Verdad" de este planeta, la Espada Sagrada forjada en el mar interior del planeta, y un literal mundo de espadas.

Nia estaba empezando a tener un fuerte dolor de cabeza, ya que la información que recibió era demasiado alucinante para ella. Especialmente esa primera "espada". Incluso mencionarlo les puso la piel de gallina.

Y para Kurumi, quien pudo presenciar el choque entre la Espada de la Ruptura y la Espada Sagrada que llevaba los deseos de la humanidad, fue un golpe devastador, ya que significaba que definitivamente necesitaría la ayuda de esos dos hermanos.

Su sueño tan esperado ... estaba tan lejos ahora ...

"¿Ya te rindo?"

La voz de cierto clon rompió el silencio de la noche. Ella era una Kurumi con un vestido lolita gótico negro y un parche que cubría su ojo con el reloj.

La Kurumi original la miró mientras se mordía el labio para no arremeter contra esa Kurumi.

"Por supuesto que no me rendiré ..."

En ese momento, las palabras que Shidou le dijo a su otro yo pasaron por su mente. La última voluntad de Shidou de esa miserable línea de tiempo. No podía darse por vencida solo porque el destino estaba en su contra.

"Incluso si no traerá de vuelta a todas las personas que maté como pensé ingenuamente, si puedo asegurar un futuro en el que nadie tenga que morir sin sentido debido a ese espíritu, sería una victoria".

Los clones podían simplemente mirar con asombro los ojos del original. Una llama que se había extinguido hace mucho tiempo, ahora revivió.

"¿Crees que puedes tomar ese manto con esas manos manchadas de sangre?" La gótica Kurumi preguntó como para juzgarla.

La Kurumi original miró a la luna, con una leve sonrisa en su rostro. "Se podría decir que me inspiró un compañero héroe de la justicia ... No, tacha eso ... Un verdadero héroe en todos los sentidos de la palabra".

El día siguiente...

"Estaban aquí." Dijo Kotori mientras abría la puerta que conducía a cierta habitación en las instalaciones subterráneas de Ratatoskr.

Todos los espíritus, además de Shidou y Mana, la siguieron, algunos de ellos bostezando. Eran las siete en punto, y estando en medio de las vacaciones, solo Shidou, Mana y Origami, que no estaban todos somnolientos por estar acostumbrados a levantarse temprano. El caso de Mayuri fue similar ya que dormir no era estrictamente necesario para ella.

Pero esa somnolencia no duró mucho, ya que fue reemplazada por la sorpresa. La sala a la que entraron era grande, con varios escritorios completamente equipados con herramientas para dibujar.

Pensar que algo como esto se creó de la noche a la mañana ...

"Increíble..."

"Realmente parece un taller profesional ..."

"¡Kuku, este es el lugar perfecto para desatar las habilidades de los Yamai!"

"Ejem ..." Kotori tosió para llamar la atención de todos. "Al ver que todos están de acuerdo con que este sea nuestro lugar de trabajo, comencemos de inmediato. Tenemos 28 años, lo que significa que tenemos tres días hasta la Comic-Con, que se lleva a cabo el último día del año. un stand ese día y venderemos más mangas que ella! "

"¡OOOOOOOOOOOOHHHHH!" Su determinación había sobreescrito por completo su somnolencia.

"Ahora bien, el proceso de impresión y encuadernación de las copias depende de Ratatoskr. Pero eso también significa que no podemos entregar el manga segundos antes de la fecha límite. El manga debe estar terminado antes de las 3:00 am del 31. "

"¿Estás seguro de que admitirá la derrota incluso si lo logramos?" Shidou le preguntó a su hermana con una expresión muy seria. La última vez que estuvieron en tal situación, no salió bien.

"Eso es algo que tendremos que negociar con ella durante el" enfrentamiento ". Cruzaremos ese puente cuando sea necesario. Por ahora, debemos concentrarnos en el manga".

Kotori echó un vistazo a todos los regalos antes de volver a hablar. "¿Cómo vamos a encajar todos los eventos por los que hemos pasado hasta ahora en 64 páginas? Es algo en lo que podemos pensar juntos. El problema es el dibujo en sí. ¿Hay alguien que tenga alguna experiencia previa con eso?"

Las únicas que levantaron la mano fueron las hermanas Yamai.

"Je, no para alardear, pero uno de los" enfrentamientos "que tuvimos Yuzuru y yo fue un concurso de dibujo.

"Lo confirmo. Esa batalla terminó en empate ya que no pudimos decidir quién empate era mejor".

"Eso es algo. Pero no podemos esperar que ustedes dos dibujen y entinten todo el manga, así que veamos las habilidades de todos dibujando a Shidou."

Y con eso, todos tomaron papel y lápiz y empezaron a dibujar. Bueno, todos menos Mana.

"¿No lo intentarás, Mana?"

La chica dorada le estrechó la mano. "No, no estoy preparado para esto. En todo caso, puedo proporcionar armas cuando tengas que entablar una pelea. Aparte de eso, planeo apoyarlos de otras maneras. Como la mujer rica que soy, puede ser su gerente ".

Para demostrar su punto, sacó de la Puerta de Babilonia un traje de negocios y un par de gafas de sol.

Kotori se abstuvo de hacer ningún comentario sobre eso, ya que estaba en la misma situación, y se sentó en una silla a esperar.

Treinta minutos después, todos terminaron sus dibujos y los mostraron.

"¡Por favor, mira mi dibujo, Shidou!"

"Terminé ... también ..."

Tohka y Yoshino le mostraron a Shidou sus dibujos, y él no pudo evitar sonreír tiernamente.

"Son muy lindos".

"¿¡En realidad!?"

"Sí, pero no podemos usarlos para el manga".

Eso hizo que sus hombros se hundieran, pero Shidou acarició sus cabezas para aliviar sus sentimientos de culpa. Sí, sus dibujos estaban al nivel del jardín de infancia, pero hicieron todo lo posible por ayudar.

"¡Mira, cariño!"

Entonces fue el turno de Miku. Su dibujo estaba varios niveles por encima del de Tohka y Yoshino, pero todavía estaba al nivel del dibujo que una adolescente haría en su cuaderno durante las lecciones.

Pero había algo extraño con el dibujo. El cabello de Shidou era más largo de lo habitual, estaba recogido en una coleta lateral y vestía un uniforme femenino.

"Ya veo ... Dibujaste a Shiori, ¿no?"

"Bueno, por supuesto, querida. Shiori también es una parte fundamental de nuestra historia".

Decidió no poner un pie en la mina terrestre que era esa discusión y se volvió para mirar los otros dibujos con Kotori y Mana.

"¡Kuku! ¡El próximo es nuestro!"

"Presentación. Busquen ustedes mismos."

Los tres hermanos abrieron mucho los ojos al verlo. Como prueba de sus palabras, los dibujos que presentaron estaban en otro nivel. Hubo algunos errores con respecto a la proporción, pero esos podrían ser dibujos de un manga sin problemas.

El estilo de Kaguya era más parecido a un manga Shonen, habiendo dibujado a Shidou con su traje de combate y tomando una postura con sus espadas gemelas favoritas. Por otro lado, el estilo de Yuzuru estaba más cerca de un manga Shojo, habiendo dibujado a Shidou con su uniforme escolar y enfocándose en embellecer su rostro.

"Chicos, ustedes son estupendos."

Los gemelos inflaron el pecho con orgullo por su evaluación.

"¡Obviamente!"

"Consenso. No hay nada que los Yamai no puedan hacer."

"Por el momento, ustedes dos seremos el artista principal. Pero veamos el otro por si acaso".

Shidou, Origami y Mayuri mostraron sus dibujos al mismo tiempo. El primero que miraron fue el de Mayuri, y sorprendentemente, su calidad estaba a la par con los últimos. Si tuvieran que describirlo, fue una mezcla entre los dibujos de los gemelos.

"Wow, tú también eres bastante bueno, Mayuri."

El espíritu rubio se sonrojó un poco. "Se podría decir que imité a Kaguya y Yuzuru".

"Pero sigue siendo una buena imitación. Puedes trabajar junto a ellos".

El siguiente fue el sorteo de Shidou, que prácticamente dejó sin palabras a toda la gente en la habitación.

"Onii-chan, ¿desde cuándo dibujas tan bien?"

Como dijo Kotori, era un dibujo ultra realista de sí mismo, vistiendo su traje de combate y parado en la cima de la colina de espadas. La calidad de las hojas desenvainadas estaba en otro nivel, pero aún así ...

"No sé dibujar, pero ¿tienes idea de cuántas veces usé agarre estructural en mí y en mi traje? Lo mismo ocurre con mi mármol de realidad y las espadas reproducidas. Pero si me pides que dibuje algo diferente, entonces tenemos un problema ".

"Entonces sacarás las armas. Y también la coreografía en las batallas". Esa fue la decisión unánime.

Luego, miraron el último sorteo de la mesa, el sorteo de Origami. Su calidad era igualmente impresionante, superando incluso a la de Shidou. Pero había algo perturbador en ello.

"Origami ..." Shidou comenzó a hablar con las cejas temblando y el sudor deslizándose por su frente. "¿Por qué me dibujaste nacked ... y abrazarte ... también nacked ..."

Kotori se atragantó mientras miraba el dibujo, Kaguya y Mayuri miraron hacia otro lado con rostros realmente sonrojados, y Miku y Kaguya siguieron mirándolo con estrellas en los ojos.

"Shidou, conviértete en uno conmigo."

Shidou abrió mucho los ojos hacia Origami. La otra Origami debe haber tomado el control total, pero su rostro todavía estaba nervioso a pesar de toda su seriedad.

"¡Serás uno de los principales candidatos para el artista principal, pero por favor, absténgase de dibujar tales cosas!"

"¿Por qué no? ¿No venderá un Doujinshi más que un manga normal?"

"¡Tiene que ser apto para todas las edades!" Después de gritar eso, Kotori dejó un suspiro cansado. "De todos modos. ¿No hay otro sorteo?"

Sus palabras fueron seguidas por un silencio, que fue interrumpido por Yoshino.

"Vamos, Natsumi-san ... enséñales tu dibujo ..."

Todos los ojos se posaron en la niña y comenzó a temblar. "O-está bien ... Pero no creo que vaya a ser mejor que los demás ..."

"No sabremos si no nos lo muestra."

"Pero en realidad no es tan bueno, así que no tengas grandes expectativas"

"¡Muéstralo ya!"

Mana tomó el dibujo de su mano y se lo mostró a todos. Y dejó a todos estupefactos.

"Increíble..."

"Es como un sorteo profesional ..."

"¿Por qué no nos dijiste que eras tan hábil?"

"Bueno ... es solo que ... quería convertirme en mangaka hace algún tiempo ..."

Todos los presentes intercambiaron miradas antes de asentir. Si lo pensaras, Natsumi, cuyo ángel trabajaba con imágenes mentales para transformarse a sí misma oa otros objetivos, sería muy buena en esto.

"Muy bien entonces. Natsumi será el artista principal con el apoyo de Shidou, Origami, Kaguya, Yuzuru y Mayuri."

"¿Eh?" La niña dejó escapar una voz sorprendida. "E-estás realmente seguro de eso. Podría arruinar-"

"No, sé que lo harás muy bien." Shidou caminó frente a ella y estiró su mano. "¿Nos prestarás tu poder para salvar a Nia?"

Sus mejillas se sonrojaron, pero tomó su mano. "No puedo evitarlo ... No te vayas a quejar más tarde."

Todos los espíritus comenzaron a aplaudir, avergonzando aún más a Natsumi.

"Con eso resuelto entonces, deberíamos empezar a hacer una lluvia de ideas para adaptar la historia ... Deberíamos pensar en un nombre también ..."

"Oh, para eso, tengo el perfecto." Mana llamó la atención de todos antes de revelar su creación. "¿Qué opinas sobre" Date a Density "?"

Shidou arqueó una ceja ante eso. "¿En serio? ¿Una broma como título?"

"Es realmente apropiado, querida."

"Umu. No sé qué es eso de la densidad, pero me suena bien."

"Kuku, como se esperaba de Mana. Su clarividencia la llevó al título definitivo."

Shidou les lanzó una mirada de traición, pero todos estuvieron de acuerdo en que era el nombre más apropiado.

"Por cierto, ¿qué vamos a hacer, Kotori?" Tohka preguntó con curiosidad. Ella no se iba a quedar sentada y ver cómo trabajaban todos.

"¡Démosle a todos un masaje cuando estén cansados ​​y cantemos canciones de cuna cuando se vayan a dormir!" Miku hizo mucho énfasis en la parte de los masajes, haciendo que todos se estremecieran.

"Aparte de eso, tengo otro plan para apoyarlos durante el evento. Terminar el manga es esencial, pero hay otras cosas que se pueden hacer para aumentar nuestras ventas. Ahora bien ..."

Tomó un marcador y escribió en una pizarra el título "Proyecto: Date a Density".

El límite de páginas era de 64. Eso incluía la portada y la contraportada, y dos o tres páginas dedicadas al arte, por lo que solo quedaban 59 páginas para contar su historia.

Les tomó una hora decidir el contenido de cada página. Tomando la novela visual como referencia, las dos primeras páginas comenzarán con el aria de Unlimited Blade Works y la introducción de Shidou cuando era un niño caminando por el infierno en la tierra. A partir de entonces, saltaría a su encuentro con Tohka, y así sucesivamente hasta la batalla en el bosque.

Comenzaron a dibujar de inmediato. Natsumi, como artista principal, hizo el trabajo pesado de diseñar los paneles y hacer los dibujos. En caso de una escena de batalla, Shidou haría algunas correcciones a la posición y las armas de los personajes, para asegurarse de que la coreografía sea lo más realista posible. Una vez finalizado el dibujo, Origami, las gemelas Yamai y Mayuri iniciarían el tedioso proceso de entintar y borrar los trazos de lápiz.

Las páginas terminadas fueron enviadas a "Dimension breaker" Nakatsukawa, quien las escanearía en preparación para el proceso de impresión. Por cierto, hizo varias copias de seguridad, por lo que no había posibilidad de que perdieran todo el trabajo.

La primera página quedó para Shidou, ya que decidieron que iba a ser una foto de él parado en la cima de la colina de las palabras. Las artes serían un dibujo de dos páginas de cada uno de ellos posando con sus vestidos astrales o trajes de combate, y un dibujo de Mana y Shidou con ropa informal, con el héroe sin nombre y Gilgamesh detrás de ellos dando la espalda al avión.

Perdieron la noción del tiempo mientras trabajaban sin parar, solo descansaban un poco para comer y tomar una siesta por turnos. Las bebidas energéticas empezaron a acumularse rápidamente y estaban escuchando una lista de reproducción de música motivadora proporcionada por Kaguya.

Fue una sorpresa cuando el "Tema Emiya" comenzó a sonar, y eso pareció animar a las chicas.

"¡Buenos días! ¿Va todo bien?"

Kotori y Mana entraron a la habitación con bolsas llenas de comida y bebida, y todos saltaron sobre ella como zombis. La única que no parecía un cadáver ambulante era Mayuri, pero ella era la que hacía la mayor parte del entintado ya que no necesitaba descansar con tanta frecuencia, por lo que estaba tan cansada como todos.

"¡Por fin, las ofertas están aquí!"

"Cansado. ¡Iniciando el proceso de reponer energía!"

"Gracias, Kotori."

Todos empezaron a comer, pero Shidou no se perdió ni un detalle. "¿Buenos días? ¿Ya son las 29?"

"Más bien es cerca de la hora del almuerzo."

Les habría sorprendido el hecho de que ya haya pasado más de un día desde que empezaron si estuvieran concentrados en comer.

"¿Cuánto has avanzado?"

Origami comenzó a contar internamente las páginas que le habían entregado a Nakatsukawa. "20 páginas. Mayuri ya está terminando una, y Natsumi está terminando el borrador de otra. A este paso, yo diría que esto es factible."

Kotori asintió ante el informe. También estaba cansada de su proyecto paralelo, pero era un alivio saber que el manga iba bien.

"¿Puedo pedir prestado a Shidou por un momento? No tardaré más de una hora."

El chico de ojos dorados miró a las chicas y, teniendo su consentimiento, miró a su hermana. "¿Qué pasa?"

"Se trata de Nia. Tenemos una pista en nuestra investigación. Un mangaka que la conocía en persona".

"No digas más."

Los tres hermanos salieron de las instalaciones subterráneas y se subieron a un automóvil. En su camino, Mana le dio a Shidou un colgante para enmascarar su olor después de un día entero sin ducharse. Y un par de gafas de sol ocultaban sus ojos inyectados en sangre.

Veinte minutos después, el automóvil se detuvo frente a una cafetería. Reine ya estaba hablando con la mujer en cuestión, y les indicó que se acercaran.

"¡Yo!"

"Hola, Reine."

"Lamento haberte hecho esperar."

"Ah ... has venido, Kotori, Mana, Shin ..." Ella asintió y se volvió para presentar a la persona sentada frente a ella. "Permíteme presentarte a Takayou Hiroko-sensei, un mangaka".

Luego, los tres hermanos procedieron a presentarse.

"Un placer conocerte. Itsuka Shidou."

"El nombre es Mana."

"Y yo soy Kotori. Es un placer conocerte y gracias por tomarte el tiempo de venir aquí."

"Oh, gracias por la cortesía." Dijo la mangaka con media sorpresa mientras fijaba sus ojos en ellos. "Bueno, he oído que quieres hablar sobre Honjou-sensei, ¿verdad?"

"Eso es correcto. ¿Puedes decirnos todo lo que sabes sobre ella?"

La pregunta directa de Kotori desanimó a Hiroko. "Estamos en una carrera muy popular, ¿sabes? No puedo filtrar información personal así".

Pero, las dos hermanas ya estaban preparadas para esa respuesta.

"Somos parientes de Nia Onee-chan." Mana habló usando el lado tierno de su hermana pequeña que generalmente estaba enterrada.

Continuó Kotori. "Pero no hemos podido ponernos en contacto con ella durante años, por lo que estamos pidiendo cualquier tipo de información sobre ella".

El rostro de la mujer cambió de inmediato. Ni siquiera necesitaron usar hipnosis para obtener la información de ella. Pocas personas saben que "Honjou Souji" era en realidad una mujer, por lo que ese hecho se ganó inmediatamente la confianza de Hiroko.

"Ya veo. También estoy preocupado por Honjou-sensei, así que te ayudaré lo mejor que pueda. Aunque no sé si seré de mucha ayuda ..."

"¿Qué quieres decir?" Preguntó Shidou, tratando de enmascarar su fatiga.

"Si te digo la verdad, no he conocido a Honjou-sensei en años. Creo que ella me odia ..."

"¿Ah, por qué?"

"Bueno, conocí a Honjou-sensei hace 8 o 9 años, en una fiesta organizada por nuestro editor. Nos acercamos ... pero un día, ella comenzó a tratarme con frialdad, e incluso a evitarme ... eran buenos amigos ... pero parece que le hice algo grosero sin darme cuenta ... "

Los tres hermanos intercambiaron miradas. Esta información, por pequeña que parezca, fue crucial para resolver el misterio con respecto al amor de Nia por los personajes 2D.

"Y es por eso que creo que no podré ayudarte mucho ..."

"No te preocupes por eso."

Hablaron con ella un poco más, pero como esperaban, Nia no estaba abierta sobre el tiempo antes de convertirse en mangaka. Su personalidad no cambió en lo más mínimo, siempre con una sonrisa en su rostro y llevándose bien con todos. Eso prácticamente confirmó que era una máscara que usaba para interactuar con los humanos.

40 minutos después, estaban de regreso en las instalaciones subterráneas.

"¿Qué piensas, Onii-chan?"

"Estoy empezando a tener la imagen completa aquí, pero tendré que confirmarlo enfrentándome a ella en el evento".

"Ya veo. Bueno, te lo dejo a ti. Buena suerte con el manga."

Las dos hermanitas se volvieron para salir de las instalaciones, pero Shidou detuvo a la chica dorada.

"¿Tienes un momento para hablar, Mana?"

"Oh, sí. ¿Qué pasa, Nii-chan?"

Se acercó a ella y le susurró algo que Kotori no pudo oír. Cuando Shidou terminó de hablar, una sonrisa traviesa apareció en el rostro de Mana.

"Je, puedes ser realmente astuta, Nii-chan. Me aseguraré de tenerlo listo para la Comic-Con. Gil debe tener un tesoro que pueda ayudar con eso."

Kotori les arqueó una ceja. "¿Qué están tramando ustedes dos? No prometimos secretos."

"Solo quiero tener una carta de triunfo secreta, Kotori. Y tenemos que tener cuidado para que Nia no se entere con su ángel."

"Buen punto. Ahora bien ..."

Shidou regresó a la habitación para comenzar a trabajar, y Mana y Kotori regresaron a sus proyectos paralelos.

"Ah ... Ah ... Ah ... Solo un poco más ..."

El lápiz de Natsumi bailaba frenéticamente sobre el papel mientras dibujaba los últimos paneles. Concretamente, fue el enfrentamiento entre Ea y Excalibur. Fue una pena que tuvieran que dejar de lado el despliegue de Unlimited Blade Works, pero decidieron priorizar las escenas con Shidou uniéndose a los espíritus.

Era la 1:00 am del 31. Todos estaban exhaustos, pero Natsumi en particular estaba en una condición crítica. Estaba empezando a sucumbir a la fatiga incluso con todas las bebidas energéticas que tenía.

Las hermanas Yamai ya estaban profundamente dormidas después de terminar de entintar su última página, Mayuri estaba esperando que Natsumi terminara el dibujo y Shidou estaba ayudando a Origami con su parte.

"Este ... está terminado ..."

En el momento en que esas palabras salieron de los labios de Origami, se derrumbó en los brazos de Shidou. La cubrió con una manta proyectada y fue a ver cómo estaba Natsumi. La pequeña ya dormitaba por el cansancio.

"Todavía tenemos dos horas más. ¿Por qué no tomar un pequeño descanso?"

Natsumi simplemente negó con la cabeza obstinadamente, como hacía cada vez que Mayuri sugería eso.

"Solo necesito hacer algunas últimas correcciones a estos paneles ... Si me detengo aquí ... Mi cuerpo colapsará seguro ..."

Los paneles de los que estaba hablando eran planos de detalle de Shidou y Gilgamesh a punto de dar rienda suelta a Excalibur y Enuma Elish respectivamente. Estaba comprobando las proporciones de sus rostros, los efectos del viento de Ea y el aura de energía espiritual que envolvía a Shidou.

"Me salvaste ... y quiero prestarte mi poder ... para salvar a otro espíritu ... Estoy muy feliz ... de poder ser de ayuda ... Esto no es doloroso ... Al contrario ... Esto es realmente divertido ... "

Finalmente terminó de volver a dibujar la boca de Shidou y levantó el lápiz.

"Ser capaz de hacer cosas divertidas con amigos ... quiero mostrarle a esa obstinada Nia ... lo maravilloso que es ..."

Shidou la atrapó antes de que su cabeza golpeara la mesa. Tal como ella dijo, en el momento en que dejó de dibujar, todo el cansancio se apoderó de ella.

"Hiciste un gran trabajo, Natsumi ... finalmente puedes reclamar tu merecido descanso." Shidou le dio unas palmaditas en la cabeza a la niña dormida, una sonrisa se extendió por su rostro.

Luego intercambió miradas con Mayuri, quien también tenía una leve sonrisa en su rostro usualmente estoico.

"Llévalos a sus habitaciones. Terminaré esto y entregaré las últimas páginas a Nakatsukawa-san."

"Lo dejo en tus manos."

Shidou asintió antes de levantar el cuerpo ligero de Natsumi y salir de la habitación.

Esta fue solo la primera mitad de la batalla, por lo que necesitaban descansar un poco para estar listos para la segunda mitad.

7:30 am. Los participantes de la Comic-Con ingresaron a la Plaza Tenguu, el lugar en el que se iba a desarrollar el evento, para preparar sus stands.

Su puesto estaba justo al lado del de Nia, por lo que iba a ser un enfrentamiento cara a cara. Como fue una adición de última hora gracias a algunos sobornos e hipnosis ligera, ni siquiera estaban en el mapa.

El espíritu mangaka, que ya estaba en su puesto, vio al grupo compuesto por varias bellezas y ... ¿husbando vistiendo un traje de combate que enfatizaba su six-pack?

"¿Eh?" Se sonrojó un poco, perdiéndose en el momento.

Tenía que ser la voz de Shidou la que la trajo de vuelta a la realidad. "Je, realmente no esperabas que nos presentáramos si estás tan sorprendido."

"Nosotros-bueno, tienes las agallas de estar aquí incluso si tus posibilidades son abismales, te lo concedo ... Como no vi el nombre de tu organización en el mapa, pensé que te cagaste los pantalones. .. ¿Pero por qué estás vestida así? "

Él le dio una sonrisa confiada. "Esta competencia se trata de vender mangas, Nia-san. El disfraz de personaje principal es una buena forma de publicitarlo, ¿no crees?"

Mientras decía eso, el adolescente de ojos dorados señaló con su dedo su soporte. Algunos miembros del equipo de Fraxinus estaban colocando cajas llenas de mangas detrás del mostrador, pero lo más importante, ya habían puesto las imágenes promocionales en el stand y la pared detrás de ellos.

El arte con Shidou, Mana y todos los espíritus estaba en el mostrador, y la portada con Shidou posando en Unlimited Blade Works estaba en la pared.

También echó un vistazo a todo su personal. Aparte de Tohka, Yoshino y los demás, había muchos miembros de Ratatoskr. Sin embargo, Mana no estaba allí, lo cual fue un alivio para Nia.

"Seguro que tienes mucho personal ..."

"Creo que eres tú quien tiene un equipo pequeño. ¿No esperas que tu manga salga volando de los estantes?"

"No pensé que necesitaría contratar más que eso. Autónomos que tienen experiencia en este tipo de trabajo. Mientras les pague, no harán preguntas. Una relación puramente profesional".

Esa declaración hizo Shidou, cimentando su teoría aún más.

"5000 copias". Kotori interrumpió la conversación con la misma sonrisa que su Onii-san. "La misma cantidad que trajiste. Ver quién se queda sin mangas más rápido es una buena manera de decidir el ganador, ¿no estás de acuerdo?"

"Supongo que estas en lo correcto..."

"¿Hnn?"

En ese momento, Shidou notó que todos los demás participantes los miraban y susurraban. Sus miradas no estaban dirigidas al único cosplay, sino a Nakatsukawa.

"Oye, ese hombre podría ser ..."

"Sí, ese hombre con anteojos ... No hay duda de que es el legendario" Mai-Mai-Kaburi ". Representante de Munechika".

"¿¡Qué !? El hombre que desapareció hace años de la Comic-Con después de decir" Si mi hermanita Lispy me llama "Onii-chan" u "Onii-tan", podría morir feliz ". ¿¡Es realmente ese hombre !?"

El hombre en cuestión comenzó a sudar cuando Kotori se le acercó con una expresión interrogante.

"Parece que tu reputación te precede," Rompedimensiones "Nakatsukawa".

—Ése es un manto que descarté hace mucho tiempo, comandante. Preferiría que no me preguntaran por él.

"Hmph, buen punto. Pero dejando eso de lado ..."

Le lanzó una mirada a su Onii-chan, y él recordó una parte fundamental. Abrió una de las cajas y sacó una copia de su manga. Todavía estaba caliente debido a que se había impreso recientemente.

"Aquí. Es un placer estar aquí hoy. Soy Itsuka Shidou del círculo" Ratatoskr ".

Shidou le entregó el manga a Nia, después de dudar un poco, tomó uno de sus mangas y lo cambió por el de Shidou.

"Soy Honjou Souji del círculo" Honjou-dou ". Me alegra conocerte".

Con las formalidades terminadas, volvió a hablar con indiferencia. Sus ojos todavía los desafiaban.

"No quería ser descortés, así que tomé tu manga. Pero no lo leeré si no me pegas. Recuerda eso".

"Lo sé. Nosotros fuimos los que lo propusimos. Así que ..." Estiró la mano. "Sin resentimientos, ¿de acuerdo?"

Ella aceptó de mala gana el apretón de manos. "Tu plan parecía interesante en el papel, pero hablando de manera realista, incluso si elegí un número modesto de mangas, dudo que el círculo de novatos tenga alguna posibilidad".

Antes de que Shidou pudiera responder, Kotori sonrió con audacia.

"Mantenga el frente por un segundo, Shidou. Chicas, es hora de comenzar los preparativos."

Frente a las miradas interrogantes de todos los que trabajaron en el manga, Kotori, Tohka, Yoshino y Miku caminaron en dirección a los baños con un par de bolsas.

"Shidou, ¿tienes alguna idea de lo que van a hacer?"

"Pregunta. ¿Es ese el proyecto paralelo en el que han estado trabajando?"

"Lamentablemente, yo sé lo mismo que tú. Pero seguramente es algo que impulsará nuestras ventas. Por el momento, quédate en tu puesto. Solo quedan 5 minutos para que se abran las puertas a todo el público".

La hermana Yamai asintió y preparó sus carteles para indicar dónde comienza la cola.

"Ahora que lo pienso, si el público no puede entrar todavía, ¿por qué hay gente esperando en la fila frente al puesto de Nia?"

Tal como dijo Mayuri, ya había alrededor de veinte personas esperando frente al estrado de su oponente.

"Por lo que parece, ya sean otros participantes o tengan un pase VIP. Aunque todavía no pueden comprar el libro hasta la hora de apertura".

"Estamos en desventaja desde el principio, ¿eh?"

"¿Ahora lo entiendes?" Nia levantó la voz después de escuchar su conversación. "En este tipo de eventos, se trata de la reputación del círculo. Anuncié mi participación en mis cuentas sociales ya que no estaba en el catálogo, pero ni siquiera estás en el mapa. Tu destino estaba sellado desde el principio".

"Hmph." Sin embargo, Shidou resopló. "Tu conocimiento sobre batallas es deficiente para ser un mangaka especializado en esas cosas".

"¿Qué dijiste?" Esas palabras finalmente pudieron romper su expresión apática.

"Las batallas que se deciden incluso antes de que comiencen se pueden contar con los dedos. Hay demasiados factores en una batalla para predecir el resultado. Por lo tanto, no termina hasta que termina".

Nia se mordió el labio. La forma en que hablaba era como si fuera la figura de un maestro impartiendo una valiosa lección al aún joven protagonista. Y ahora que miraba a la gente frente a su puesto, estaban mirando con curiosidad el puesto de Shidou.

Particularmente, algunas de las mujeres miraban a Shidou con un poco de atención.

"¡Ahora estás hablando, Onii-chan!"

"Oh, Kotori, estás desconcertado- ¡Pfft!" Sus palabras murieron en su garganta al ver los disfraces que vestían ella y las otras chicas. "¿¡Por qué están usando disfraces de conejitos !?"

"¡Vamos a vender mangas!"

"Todavía es un poco vergonzoso ... ¡pero haré lo mejor que pueda!"

"¿Te gusta, cariño? Los hicimos ayer."

Shidou podría simplemente sudar una gota. La efectividad de su plan ya fue probada en el momento en que se presentaron.

"¿Qué pasa con todas esas bellezas alrededor de ese círculo?"

"¿Es por eso que no estaban en el mapa?"

"Oye, ¿no es ese Izayoi Miku?"

Las personas que aún no los estaban mirando debido al "cosplay" de Shidou, ahora estaban enfocando su atención en ellos. De hecho, algunos de ellos reunieron el coraje para pedirle a Miku una foto, y ella hizo una excepción para la ocasión.

"¿Izayoi Miku?"

Al ver el rostro confundido de Nia, Shidou le dio una sonrisa traviesa. "¿Y esperabas ganar una batalla sin siquiera conocer a tu enemigo?"

"Advertencia. La Comic-Con está abriendo sus puertas."

El tema quedó pendiente cuando una gran estampida se precipitó hacia la plaza y se dirigió directamente a las gradas como una horda de zombis. La gente frente al puesto de Nia comenzó a comprar su manga, por lo que también tuvieron que ponerse manos a la obra si no querían quedarse atrás.

"¡Oh, bienvenido querido cliente!"

Tohka estaba inmediatamente en un chico que pasaba mostrándole su manga. Sin embargo, el chico tenía los ojos puestos en todo menos en el manga. Tener una belleza como Tohka acercándose a su hijo de repente fue demasiado impactante para él.

"¿Qué te parece? Son 500 yenes por una copia. ¿Quieres una?"

"¡Oh! Umm, seguro ... Una copia por favor."

"¡Gracias por tu patrocinio!"

Shidou dudaba que ese chico ni siquiera le echara un vistazo al manga antes de comprarlo. Las otras chicas estaban en situaciones similares. La belleza sin duda gobierna el mundo junto con el dinero.

Sus ojos se volvieron entonces hacia la cola recién formada frente a su puesto. No tan largo como el que estaba frente al de Nia, pero aún así era impresionante. Las hermanas Yamai ya lo estaban organizando, cuando dio la primera vuelta en el mostrador junto a Origami.

La sonrisa malvada de Kotori le dio la pista para saber qué estaba pasando aquí.

"¿Todas estas personas son cómplices?"

"Prefiero usar la palabra" amigos ". Es natural comprar un manga que fue publicado por un conocido, y resulta que tenemos muchos".

Ella realmente era astuta cuando quería ...

"¡Yahoo! ¡Estamos aquí, Tohka-chan!"

"Vaya, hay mucha gente aquí".

"Esto me recuerda a la guerra de Vietnam".

Un trío de voces familiares llamó la atención de todos.

"¡Oh! ¡Ustedes realmente vinieron!" Tohka les dio la bienvenida con estrellas en sus ojos.

Siendo la única que realmente hizo amigos en la escuela, fue ella quien tuvo que mover todos los hilos.

"¿Así que ese es el manga que dibujaron? Espera ... ¿esta portada?"

"¿No se parece a Shidou-kun?"

"¿Quién lo dibujó? Está realmente detallado".

"Bueno, en realidad, fue Shidou quien dibujó la portada. El resto dependía de Natsumi-chan."

La segunda parte de la línea de Tohka fue completamente ignorada, ya que las tres chicas comenzaron a mirar alrededor hasta que vieron a Shidou en el mostrador.

"¿¡Shi-Shidou-kun !?"

"¡Wow! ¡Está disfrazado como el personaje de la portada!"

"¿Ha ido al gimnasio recientemente?"

Al renunciar a la oportunidad de comprarle el manga a Tohka, decidieron hacer fila para poder conocer al adolescente de ojos dorados. Como la cola iba a un ritmo acelerado, les tomó solo tres minutos.

"Oh, hola chicas. ¿Supongo que quieren tres copias?"

La respuesta que obtuvo fue tres asentimientos.

"No sabíamos que te gustaban este tipo de cosas, Shidou-kun."

La pregunta de Mai era de esperar. Mirando en retrospectiva, ver al Fake Janitor "disfrazado" para anunciar un manga fue bastante impactante.

"Un cambio de aire de vez en cuando no puede hacer daño. Tohka y los demás lo propusieron, y decidí seguir adelante".

Sacó las tres copias del manga y puso los billetes de 500 yenes en la caja registradora.

"Te veremos." Shidou se despidió de ellos, pero, curiosamente, no se hicieron a un lado para dejar entrar a los siguientes clientes.

"Vamos, Ai. Dilo ya."

Mii palmeó la espalda de Ai para animarla. La chica en cuestión se sonrojó mucho y empezó a tartamudear.

"Err ... Sh-Shidou-kun ... ¿podríamos tomar una foto ... los cuatro juntos?"

Esa pregunta lo tomó por sorpresa. Lanzó una mirada a Mayuri y Natsumi, que estaban en reserva. Origami parecía ocupada atendiendo a viejos conocidos del AST a juzgar por su conversación, así que era mejor que no intervinieran.

"Yo sostendré el frente mientras estás en eso." Se ofreció Mayuri, ganándose una sonrisa de disculpa de Shidou.

"Entonces tomaré la foto."

Natsumi se ofreció a ser la cámara y las dos salieron del estrado. Pero justo antes de eso ...

"Si vamos a hacerlo, hagámoslo bien".

Puso sus manos detrás del mostrador y proyectó a Kanshou y Bakuya. Parecía que los sacó de una caja oculta.

"¡Guau!" Las tres chicas podían quedarse sin palabras ante las obras maestras en las manos de Shidou.

"¿¡Tienes incluso una réplica de las espadas del personaje principal !?"

"Digamos que el disfraz vino antes que el manga".

Una vez afuera, Shidou y el trío Ai-Mai-Mii posaron frente a la cámara. Shidou hizo la misma pose que estaba haciendo en las artes del manga. Mai y Mii estaban a los lados haciendo signos de paz, y Ai prácticamente abrazaba su brazo izquierdo.

"¡Queso!"

Con la foto tomada, el trío siguió su camino. Ai tenía una gran sonrisa en su rostro por una razón que eludió a Shidou.

Pero las fotos no terminaron ahí. Lejos de eso.

"Disculpe. ¿El manga incluye una foto contigo como un plus?"

"¿Eh?"

Cada vez más personas se le acercaban haciéndole preguntas similares. Su "cosplay" de alto nivel se volvió aún más llamativo en el momento en que sacó a Kanshou y Bakuya.

Con el visto bueno de todos, dejó su puesto en el stand y empezó a vender mangas con el "más" de la imagen. Natsumi lo siguió como su chica cámara para su diversión.

En general, las ventas iban bien ... Pero aún así, eso no fue algo bueno. Si bien sus ventas se mantuvieron estables, la cola frente al puesto de Nia siguió creciendo. Lentos pero constantes, se estaban quedando atrás.

"Supongo que es mi turno de ser el centro de atención".

Al ver la terrible situación, Miku sacó su teléfono de su bolso en el soporte y se acercó a Shidou.

"Sonríe, cariño. ¡Esto va directamente a mi historia de Instagram!"

"O-está bien ..." No sabía qué era eso, pero puso su mejor sonrisa frente a la cámara.

"¡Hola chicos! ¡Actualmente estoy ayudando en el círculo de mi amigo aquí en la Comic-Con! Si vienes aquí a comprar una copia, obtendrás una foto conmigo ~" Hizo un lindo guiño al final de su discurso.

Con el video grabado, lo editó rápidamente para incluir la ubicación del lugar y lo publicó.

"¿Está usted seguro de eso?" Shidou preguntó con cara de preocupación. Sabía de primera mano cuán amplia era la base de fans de Miku.

Pero el ídolo le dedicó una dulce sonrisa. "Esta es mi forma de ayudarte a salvar a Nia-san, cariño. Incluso si mi posición como Onee-chan en el harén está en peligro."

"¿Qué tipo de preocupación es esa ...?"

"Y además, mi gerente ya debería estar aquí. Con ella aquí, no tienes que preocuparte".

"Así es. Nadie va a poner un dedo sobre ella además de Nii-chan." Una voz familiar interrumpió la conversación en ese momento.

Shidou se volvió para mirar en su dirección y sus ojos se encontraron con los de una chica dorada. Ella estaba en su modo de empresaria por alguna razón.

"Mana, ¿por qué estás vestida así?"

"¿Mana? No sé quién es ese. Ahora mismo soy el manager de Miku, Gorgeous M."

Volvió a mirar a Miku, "¿En serio?" escrito en todo su rostro. Miku no pudo evitar reír.

"Fufu. Verás, después del incidente de hace un mes, mi ex gerente se retiró después de quedar traumatizado por la sed de sangre de Mana. Después de eso, ella hipnotizó y sobornó para tomar esa posición. Me facilita las cosas cuando algo relacionado con los espíritus surge ".

"Ya veo ... Me abstendré de hacer ningún comentario. Pero debo preguntar, ¿por qué Gorgeous M?"

"Hmph, porque soy el manager más hermoso y rico, por supuesto. Ahora bien ..." Mana se giró para mirar a la multitud que ya estaba corriendo hacia Miku. Inmediatamente comenzó a ejercer presión en la atmósfera. "¡Aquellos que vinieron a tomarse una foto con Izayoi Miku, hagan fila aquí!"

Nadie se atrevió a contestar y empezó a hacer una cola donde las hermanas Yamai lo indicaban. Pero aun así, el número de personas fue abrumador. La cola avanzaba a una velocidad increíble solo por el bien de la foto.

Shidou luego se volvió para mirar a Kotori y los demás en el estrado e hizo un saludo militar.

"La soldado Miku decidió sacrificarse por el bien de esta compañía. ¡No podemos permitir que su heroico sacrificio sea en vano!"

"¡OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH!"

"¡No estoy muerto!"

Y así, la moral del "círculo Ratatoskr" no estaba en su punto más alto, y estaban vendiendo mangas como una ametralladora. Nia podía mirarlos con el sudor deslizándose por su frente.

"¿Qué es esto? ¿El poder de la amistad?"

"No." Kotori respondió con una sonrisa cocinera. "Si te hubieras molestado en investigar un poco, habrías sabido que Izayoi Miku aquí es un ídolo de primer nivel. Su fama puede superar fácilmente la tuya."

"¡Kuh!"

Ignorándola, Kotori comenzó a ladrar órdenes. "¡Shidou, regresa al mostrador con los demás! ¡Tohka, Yoshino y yo también te apoyaremos! ¡Natsumi, abraza a Miku de vez en cuando para que pueda reponer su energía!"

"¿¡Por qué soy el único con un papel extraño !?"

Nia no tuvo tiempo de quedarse mirando cómo la alcanzaban cuando una voz familiar llamó su atención.

"Me alegro de verte de nuevo, Honjou-sensei."

"¿¡Eh !? ¡¿Ta-Takajou-sensei ?!"

La persona frente a ella no era otra que la última a la que consideraba una amiga.

"Bueno, escuché que tendrías un puesto para este evento, así que decidí pasar por aquí. Lo siento si esto es demasiado repentino".

"Ah ... No ... Gracias por venir ..." Respondió ella cortésmente, pero seguía evitando hacer contacto visual.

Takajou frunció el ceño ante eso. "Me gustaría hacerte una pregunta ... ¿Te he hecho algo grosero? Si ese es el caso, realmente quiero disculparme". Las lágrimas salían de sus ojos.

"N-no ... ¡Nunca me has hecho algo malo!"

Nia dejó escapar una respuesta vaga, pero eso fue más que suficiente para Takajou. Su duda no se resolvió, ya que Nia seguía mirando hacia otro lado, pero finalmente pudo preguntarle eso.

Como no podía quedarse allí bloqueando la cola, dejó escapar un suspiro antes de tomar su copia comprada del manga de Nia.

"Incluso si me odias ... seguiré disfrutando de tu manga, Honjou-sensei."

"Ah ..."

Antes de que pudiera responder correctamente, su última amiga ya se dirigía a otro puesto. Todo el intercambio no pasó desapercibido para Shidou, quien decidió hablar.

"Deberías hablar con ella. Si hay una persona honesta que quiere ser tu amiga, definitivamente es esa chica".

"Hmph. Deberías concentrarte en tu tarea. ¿De verdad crees que puedes seguirme el ritmo?" Sonaba un poco molesta por la sinceridad de sus palabras.

Pero poco sabía ella que su elección de palabras ... prácticamente resolvió este enfrentamiento a punto de terminar.

"¿Puedes seguirme el ritmo?", Dices? La expresión del rostro de Shidou cambió por completo. Su determinación rugió de repente. "¡De vuelta a ti! ¡Sigue nuestro ritmo!"

Habían traído diez cajas con 500 mangas cada una, haciendo un total de 5000 mangas. Pero, en ese momento, Shidou sacó la undécima caja de detrás del estrado.

Fue masivo. El sonido atronador que hizo después de ser dejado en el mostrador hizo que todo el lugar se hundiera en el silencio.

Incluso Kotori y los demás se sorprendieron por eso. Todos, excepto Mana, que estaba haciendo una sonrisa cómplice. Como solo les quedaba una caja de mangas, era hora de ejecutar su plan.

El silencio se rompió cuando Shidou abrió la boca para hacer un solo anuncio.

"¡Los últimos 500 clientes también obtendrán una réplica ultrarrealista de las espadas gemelas preferidas por el protagonista!"

Para probar su punto, abrió la caja y sacó un par de Kanshou y Bakuya.

La victoria estaba a la vista. Incluso si se trataba de un manga creado por un grupo de novatos, la gran calidad de las espadas captó de inmediato la atención de todas las personas a su alrededor.

Los clientes llegaron como agua a chorros, y los mangas literalmente salieron volando de la caja.

"Shidou, no me digas ... ¿¡Este era tu plan secreto !? ¿¡No crees que dar espadas a personas al azar es peligroso !?"

"Son completamente inofensivos, Kotori. La hoja es desafilada y están hechos con acero normal con una impresora 3D que compró Mana. Tecnología de vanguardia. Solo tenía que proporcionar los aviones, lo cual no es un problema en lo más mínimo. El único esfuerzo físico que tuvo que hacer Mana fue envolver el mango con el cuero ".

"Espera, ¿no los proyectaste?"

"Si alguien rompe uno, no estoy explicando por qué los fragmentos restantes se desvanecieron en la luz".

"Oh..."

"¿Qué?" Nia podía mirarlos estupefacta. De todas las cosas, no esperaba que usaran el merchandising para impulsar sus ventas.

"Por qué ... Por qué vas tan lejos ..." Incluso expresó sus pensamientos internos sin darse cuenta.

"Para salvarte por supuesto." Shidou respondió con una expresión muy seria mientras continuaba pasando espadas gemelas a las chicas que vendían mangas como si estuvieran poseídas.

"¿Sálvame? ¿De qué exactamente?"

"De tu miedo a los humanos."

"¿¡Eh !? ¿¡Qué quieres decir con eso !?"

"Es bastante evidente. Tienes miedo de que, en el momento en que uses a Rasiel para investigarlos, descubrirás su oscuridad interior. Ese fue el caso de ese amigo tuyo, ¿verdad?"

"¡Tsk!" Ella chasqueó la lengua. Ella era la que tenía el ángel omnisciente aquí, pero este chico la veía como un libro abierto. "¿¡Y si tengo miedo !? ¡Yo también quiero un amigo, maldita sea! ¡Pero alguien con el equivalente a un hiper-telescopio, como tú lo dices, no puede tener amigos!"

Su fachada finalmente se había derrumbado, y ahora estaba mostrando todos sus sentimientos reprimidos. Shidou podría relacionarse con eso. Sus razones eran completamente diferentes, pero él también evitó incluso hacer amistades durante su primera vida.

Pero ahora era diferente. Ya no estaba solo. Y definitivamente no estaba dejando que esta chica siguiera ese camino solitario que conocía muy bien.

"Hacer un amigo no será más que un sueño si te rindes así".

"¡Es más fácil decirlo que hacerlo! ¡Dime! ¿Quién en el mundo estaría dispuesto a ser amigo de alguien que pueda acecharte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin importar dónde estés?"

"Hmph. Estás hablando con el tipo que ha sido monitoreado por un satélite durante 5 años. No serías la primera persona que quiere diseccionarme, de lejos". Dejó fuera que no estaba hablando en sentido figurado. "¡Así que adelante! ¡Usa ese poder tuyo! ¡No te guardaré rencor! Pero te advertiré, lo que verás es difícil".

"¿¡Eh !? ¿¡De qué estás hablando !? ¡Estoy seguro de que si miro a tu pasado, soy yo quien te odiará!"

"¡Bueno, será mejor que te prepares para verlo!" Shidou habló mientras sacaba el último par de espadas de la caja.

"¡Estamos sin ventas!"

Los sonidos decepcionados de la corona queriendo obtener una réplica de las espadas no tardaron mucho.

"Ah ..." Los ojos de Nia se abrieron y miró el manga que estaba a punto de darle al cliente frente a ella. Fue la última copia de su manga.

"¡Nuestras existencias se agotaron!"

Fue una diferencia de menos de diez segundos, pero vendieron todas sus copias más rápido.

"He perdido ..." Lejos de enojarse, el espíritu miró al cielo y se secó el sudor de la frente.

Luego, sus ojos se posaron en la copia del manga de "Ratatoskr" a su lado. "Supongo ... tendré que intentarlo ..."

Al escuchar que admitió su derrota, Shidou y los demás dejaron escapar el aire que habían estado conteniendo. Esta vez, parecería que las cosas no irían al sur después de este punto ...

"Veamos entonces ... Será mejor que hayas hecho un buen manga después de decir todas esas cosas ..."

Hace aproximadamente una hora, después de empacar sus respectivos puestos, Nia fue a un lugar apartado mientras Shidou y los demás iban a visitar los otros puestos. Era su forma de darle algo de espacio.

Sentada en un banco, comenzó a leer.

"La calidad de la cubierta es realmente buena, tengo que dársela ... No solo el diseño de las armas es diverso y sublime, sino la colina en sí ... es una vista impresionante pero solitaria ... y extrañamente familiar ... "

Finalmente abrió el manga. Las artes también eran bastante buenas a pesar de haber sido dibujadas por otra persona.

Y luego, encontró el cántico en la primera página. Transmitió los sentimientos transmitidos del cerro de las espadas. Pero el nombre en la última línea fue lo que llamó su atención.

"¿Unlimited Blade Works? Ese nombre ... ¡Realmente es esa colina de espadas!" La misma colina de espadas que su ángel le mostró cuando le pidió métodos para derrotar al Espíritu del Origen.

Esto no podría ser una coincidencia, pero, ¿luego se enteraron de esto? ¿Era realmente el poder de Shidou?

Dejando de lado esas preguntas para más tarde, decidió continuar la conferencia. El fuego, luego el encuentro de Shidou con Tohka, y así sucesivamente. Ella leyó cómo él cada vez arriesgó su vida para salvar al. Cómo luchó para protegerlas sin tener en cuenta su propia seguridad, y cómo esas chicas le abrieron el corazón.

"Hmm ..." Suspiró mientras cerraba el manga. "Como esperaba ... Los empates son bastante buenos para un grupo de novatos ... pero la historia es apresurada y el final no es concluyente ... Además, no hay forma de que todo esto sea real ... Dejando de lado lo absurdo cantidad de armas legendarias, no hay forma de que todas esas cosas sucedieran. O al menos los eventos se habían torcido para hacerlo parecer más un héroe ".

La perspectiva del incendio y la culpa del sobreviviente que lo impulsaba a salvar a la gente era interesante, pero estaba segura de que el Shidou del manga sería solo una versión idealizada del niño. Incluso si se enamorara de la del manga, eso no se aplicaría a la real.

Sin embargo ... todavía tenía curiosidad. Incluso si los eventos de este manga se distorsionaron, todavía había algo de verdad detrás de ellos. La última pelea coincidió con la explosión que escuchó mientras huía del lugar, incluso si es realmente exagerada. Y las espadas que estaban usando eran las mismas que le mostró Rasiel.

Entonces, incluso si esto podría decepcionarla una vez más, decidió aprovechar su libro una vez que se aseguró de que no hubiera nadie cerca.

Primero buscó la confirmación de la batalla en el bosque. Para su sorpresa, el manga era en realidad una copia directa de los hechos reales. De hecho, lucharon arrojándose armas legendarias como si fueran flechas desechables.

Además, pudo leer el final del enfrentamiento. El chico recuperó algo de sentido y lanzó el hechizo en la primera página del manga. Las implicaciones de eso eran demasiado complicadas para que ella las entendiera, demasiada teoría sobre algo llamado "mármol de la realidad", pero lo que realmente importaba era cómo Tohka y los demás arriesgaban sus vidas solo para salvar a Shidou, incluso si eso significaba enfrentarse a un mundo entero de cuchillas.

Eso sonaba absurdo, pero si eso es lo que le mostró Rasiel, debe ser cierto. Entonces, miró los eventos anteriores del manga.

"¿Eh? De ninguna manera ..."

No solo esos hechos fueron también una copia de la realidad. En todo caso, el manga no le hizo justicia. El chico incluso cambió el pasado para que pudieran tener un final feliz. Comenzó como la persecución de su sueño de salvar a todos, pero culminó en fuertes sentimientos que aún tenía que aceptar.

Y finalmente, hizo tapping para obtener información sobre Shidou.

"Ah ..." Las lágrimas comenzaban a deslizarse por sus mejillas en este punto.

Lo primero que le mostró el ángel fue ese canto nuevamente, pero ahora tenía sentido. Fue la respuesta que alcanzó el héroe sin nombre después de vivir toda su vida como una espada.

Un hombre que siguió persiguiendo su sueño siempre lejano, ayudando a la gente sin pedir nada a cambio solo porque ayudó a llenar ese vacío en él. Y al final, terminó muriendo solo en esa colina de espadas después de salvar a la humanidad de una calamidad sin precedentes.

"Él es ... la definición misma de un héroe ..."

Si había alguien en quien podía confiar, era él. No había máscara, ni oscuridad interior que intentara dañarla. Toda su intención había sido honesta desde el principio.

No supo cuánto tiempo pasó llorando en silencio hasta que una voz la devolvió a la realidad.

"¿Está todo bien?"

Levantó la cabeza para ver a Shidou y las chicas a su lado. Algunos la miraban con rostros preocupados, otros con rostros expectantes.

"Estoy en lo cierto." Nia se limpió las lágrimas con la manga y les dio su sonrisa habitual, incluso si sus ojos inyectados en sangre la delataban.

"Entonces, ¿cuál es tu veredicto?"

"Bueno, desafortunadamente, este manga no hizo que me enamorara de ti ..." Esas palabras hicieron que se hundieran, pero ella siguió hablando con el rostro sonrojado. "Pero te daré otra oportunidad. Si eres de verdad un hombre, no fallarás, Shidou-kun."

Eso instantáneamente puso una sonrisa en los rostros de las chicas, y Tohka saltó para abrazarlo.

"¡Shidou!"

"¡Lo logramos, cariño!"

"Por supuesto. Este fue el resultado del encanto de Shidou."

Shidou tuvo que dárselo. Su interpretación de una tsundere fue bastante buena. Pero teniendo el trato real a su lado, pudo ver a través de ella. Pero él seguiría el juego.

"Entonces quieres otra cita."

"Sí. Si eres tú, yo-"

¡BABUMP!

"Ah ..."

La línea de Nia llegó a un abrupto final cuando todo su cuerpo se inclinó. Una imagen horrible de toda su uña siendo arrancada y trozos de sus muslos cortados apareció en su mente.

"Aaah ... Aaahh"

"Oye, ¿pasa algo?"

La voz de Shidou no la alcanzó, mientras más recuerdos dolorosos surgían en su mente. Recuerdos de todas las torturas que sufrió todos estos cinco años.

Justo cuando comenzaba a aferrarse a la esperanza, fue aplastada por una oscuridad abismal.

"¡Aaah ... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!"

Un grito lleno de dolor y miseria resonó por todo el lugar cuando una masiva explosión de energía brotó de ella. Su ropa fue reemplazada por un vestido revelador negro, y un libro enorme y ominoso apareció frente a ella.

Shidou reaccionó rápidamente, agarrando a Miku y Tohka y saltando hacia atrás, mientras Mana usa sus cadenas doradas para evacuar a los demás.

Esto era algo con lo que Shidou ya estaba familiarizado. "¿Ella fue a la inversa? ¿Por qué?"

"No lo sé, pero Reine lo confirmó. Su energía espiritual está en números negativos, y ese libro debe ser su Rey Demonio".

En ese momento, Shidou y Mana intercambiaron miradas. El culpable detrás de esto era obvio, pero por el momento, manejar la situación era la máxima prioridad.

Pero antes de que pudieran hablar, algunas páginas cayeron del Rey Demonio en forma de libro y se convirtieron en enormes monstruos después de hacer contacto con el suelo. Una quimera, un perro de tres cabezas, una lamia. Todo tipo de monstruos mitológicos comenzaron a aparecer en el libro, todos ellos ennegrecidos como si hubieran sido tocados por todos los males del mundo.

Parecía que había más en ese libro de lo que Nia sabía.

"Todos, protejan y evacuen a los civiles. Yo me ocuparé de ella". Shidou habló cuando la espada sagrada Durandal apareció en su mano para cortar por la mitad al primer monstruo entrante. Con una sola barra, no solo el monstruo, sino también la creación de páginas como su núcleo fue completamente exterminado.

""¡Sí!""

Todos menos Kotori, por razones obvias, convocaron sus vestidos astrales y se dispusieron a proteger a las pocas personas que tenían la mala suerte de estar cerca de ellos.

Miku brindó apoyo con su "voz" para aliviar la fatiga de todos después de estos últimos días de arduo trabajo. Los demás derrotaron a los monstruos y Natsumi usó a su ángel para convertir sus núcleos en páginas regulares.

Mientras tanto, una lluvia de acero masacró a todos los monstruos frente a Nia, creando un camino directo hacia ella.

"¿Estás segura de que no puedes usar tu espada, Nii-chan?"

"Si no la hago recuperar la conciencia hasta cierto punto, se revertirá incluso si la purifico".

No es necesario decir más palabras mientras el caballero rojo se abalanzó sobre Nia. Cualquier monstruo que apareciera en su camino fue cortado instantáneamente.

"¡Gah!" Pero en medio de su carga, la voz dolorida de Origami llamó la atención de todos.

Por alguna razón, una de las plumas de Metatron se dio la vuelta y disparó un rayo justo a su lado. La herida no fue fatal, pero la puso fuera de servicio.

Pero la cosa no se detuvo ahí.

"¡Kya! Zadkiel, ¿¡por qué te congelaste las piernas !?"

"¡No lo sé!"

"Yuzuru, ¿¡qué diablos estás haciendo !?"

"Pánico. ¡Antes de que me diera cuenta, la cadena ya estaba a nuestro alrededor!"

No solo ellos, sino que todos los demás estaban congelados en su lugar. El propio Shidou no tuvo tiempo de mirarlos, ya que sus manos ya estaban agarrando a Durandal en un agarre inverso e intentaban cometer seppuku.

Rápidamente descartó la espada, la contradicción causó que el efecto del Rey Demonio de Nia se disipara.

Sus ojos se clavaron en el bock y, de hecho, ella estaba escribiendo en él. Este era su poder para cambiar el futuro.

Una llave negra apareció en las manos del caballero rojo, y rápidamente se la arrojó a Nia. Ella no reaccionó, y la hoja voló el bolígrafo de su mano.

El efecto en las chicas no desapareció, pero eso evitaría cualquier otro intento de hacer que alguien se suicidara. Y Mana había convocado la armadura dorada a tiempo para anular el efecto, para poder hacerse cargo de los monstruos que quedaban alrededor.

Reforzando sus piernas, cruzó la distancia restante en solo una exhalación y puso sus manos sobre los hombros de Nia.

"¡Nia! ¡Escúchame! ¡Tienes que recobrar el sentido!" Gritó con todas sus fuerzas mientras la sacudía.

A diferencia de Origami, ella no parecía rota más allá de cualquier tipo de salvación. Ni siquiera estaba atacando con intención asesina, sino como un intento de deshacerse de todo el dolor y el sufrimiento que nublaban su conciencia.

"¿Eh?" Los gritos cesaron y dejó escapar una voz débil. "Shi ... dou ..."

Los ojos de Shidou se agrandaron. Ella realmente reaccionó. Parecía que la inversión no era tan completa como todas las demás que había visto.

"¡Espera un momento, Nia! ¡Todos te traerán de regreso en poco tiempo!"

Estaba a punto de convocar a su verdadero noble fantasma, pero una voz familiar seguida de una intención asesina lo interrumpió.

"Eso es algo que no puedo permitir que suceda".

"¡Tsk! ¡Trace, adelante!"

Shidou empujó a Nia fuera del camino antes de rastrear a Kanshou en Bakuya justo a tiempo para bloquear una espada láser dirigida a su pecho. Sus botas con punta de acero se deslizaron por el parque cuando detuvo su impulso y empujó la espada láser. Su enemigo saltó a unos metros de distancia, evitando ser decapitado por meras pulgadas.

Sin detenerse, siguió a la ofensiva, lo que obligó al "Mago más fuerte del mundo" a retirarse.

"Hmph. Tienes las agallas para aparecer aquí, Ellen Mathers."

"Ciertamente no te ves tan aterrador sin esa enorme aura de energía espiritual alrededor".

A pesar de ser apenas capaz de evitar sus ataques, seguía actuando de manera altiva. En contraste, Shidou la miraba con una expresión realmente fría. Los recuerdos de su otro yo instándolo a aplastarla aquí y ahora.

"¿De verdad crees que vas a salir con vida de esto?"

Ante sus palabras anunciando su muerte inminente, ella mostró una sonrisa confiada. "Incluso si me duele, solo soy una distracción".

"¿Eh?"

¡PUÑALADA!

El sonido de una hoja perforando la carne resonó en el lugar. Shidou abrió mucho los ojos mientras se volvía para mirar a Nia después de echar a Ellen a patadas.

Una chica rubia con una armadura mecánica azul que nunca había visto, había perforado el pecho de Nia con su espada láser. El espíritu cayó al suelo como una marioneta con sus cuerdas cortadas una vez que la espada fue sacada de su cuerpo en una lluvia de sangre.

El lugar cayó en un silencio de muerte, interrumpido por el cántico de dicha niña.

Shidou no se detuvo a ver cómo el cristal Qlipha dejaba el cuerpo de Nia de una manera extraña debido al canto de la chica o cómo los monstruos y los efectos en las chicas desaparecían.

En solo un latido del corazón, Kanshou ya se balanceó para cortar su cabeza por la mitad. Pero tan rápido como se cantó la espada casada, se detuvo a centímetros de distancia y le cortó un poco el cabello. Al mismo tiempo, la espada de la niña se detuvo en el cuello de Nia, su hoja incluso le hizo sangrar.

"Ella todavía está viva, pero no lo hará si no guardas tu espada". La niña habló con una expresión sin emociones, sin importarle que estuviera a centímetros de la muerte.

"Kuh."

El caballero rojo apretó los dientes. Mirando a Nia, la chica había evitado perforar cualquier órgano vital, pero estaba sangrando rápido.

Lentamente retiró su espada, Bakuya todavía estaba listo para bloquear cualquier ataque sorpresa. Pero en lugar de eso, la niña expandió su territorio, lo que lo obligó a retirarse con Tohka y los demás.

"E-puede ser ... ¿Qué estás haciendo aquí, Artemisia Ashcroft?"

Escuchó a Origami susurrar algo, pero todavía estaba concentrado en la chica que usaba a Nia como rehén, más de treinta espadas listas para ser rastreadas y disparadas en cualquier instante.

Ellen voló de regreso al lado de la niña, y otra figura apareció detrás de ellos.

"Un trabajo excelente," Lancelot ". Fue la decisión correcta ponerlo bajo nuestro ala. Ahora es el momento de cosechar el fruto de todos estos años de trabajo".

"Bastardo. Este fue tu plan desde el principio ..."

Westcott envió una sonrisa de suficiencia en dirección a Shidou antes de tomar el cristal ennegrecido de la mano de Artemisia, y luego procedió a insertarlo en su pecho. Todo su cuerpo estaba envuelto por una luz ominosa, y su traje de negocios ahora se parecía más a un vestido astral invertido.

"¿¡Qué estás haciendo!?" Eso sorprendió a Kotori y a los demás, pero Shidou, o más específicamente, su otro yo ya había presenciado algo así.

"Je, este poder inhumano ..." Habló con una amplia sonrisa cuando el Rey Demonio Beelzebub se manifestó frente a él. "Me hace sentir como si pudiera cambiar el equilibrio de este mundo. Como corresponde al título de Rey Demonio. Desafortunadamente ..."

Su sonrisa se desvaneció cuando se volvió para mirar a Shidou y Mana. "No me hago ilusiones de que esto será suficiente para derrotar a los protectores del equilibrio. Sin embargo, todavía hay una manera de salir de aquí". La sonrisa tortuosa volvió a su rostro mientras se reía. "Normalmente, un Contra-Guardián no debería tener libre albedrío, lo que significa que no le importaría ningún daño colateral. Pero como tus invocaciones no son más que regulares, no atacarás mientras la vida de esta chica esté en nuestras manos. ¡Esa es tu debilidad que vamos a explotar, Itsuka Shidou! "

En ese momento, justo cuando terminó su discurso, una espada adornó la cabeza del hombre, tomando parte de su cabello antes de estrellarse contra el suelo.

"Si crees que esa chica puede blandir esa espada antes de que los convierta en coladores, entonces estás completamente equivocado".

La Puerta de Babilonia ya estaba abierta, solo haría falta un pensamiento para que todos sus tesoros fueran disparados.

"Oh, no te lo he dicho todavía." Wescott puso su mano en una posición lista para chasquear los dedos. "El dato que usé para desbloquear sus recuerdos de todas las torturas que sufrió todavía está en su cabeza. Puedo convertirlo en una bomba en cualquier momento usando el mismo truco que mis subordinados usaron con los satélites".

"Tch." Mana chasqueó la lengua, pero mantuvo listo al noble fantasma.

"Aquí está mi propuesta, Itsuka Shidou. Si nos permites retirarnos, la chica es tuya."

Shidou apretó los puños con tanta fuerza que hizo brotar sangre, pero en este momento, solo había una opción para elegir.

"Sáquele esa cosa de la cabeza." Hizo su demanda. Incluso si ellos eran los que tenían al rehén, todavía estaban negociando por sus vidas.

"Por supuesto. Pero tendrás que esperar hasta que estemos a una distancia segura."

Dicho esto, el mago y dos magos despegaron usando sus territorios y se elevaron al cielo lentamente. Una vez que estuvieron a más de 20 metros del suelo, Westcott puso su mano cerca de la cabeza de Nia, y un microchip brotó de su cabeza, manchando su cabello con sangre.

"Muy bien, ella es toda tuya. Nos volveremos a encontrar, Itsuka Shidou."

La nueva incorporación a su escuadrón dejó caer al espíritu moribundo como un saco de patatas, y los tres volaron a toda velocidad.

Todavía eran un objetivo fácil para el caballero rojo, pero decidió dejarlos vivir unos días más y se apresuró a atrapar a la chica que caía.

"¡Te tengo!"

La puso en el suelo con suavidad e inmediatamente usó el agarre estructural de su cuerpo. Aún respiraba, pero los latidos de su corazón se estaban desacelerando rápidamente.

"No tenemos tiempo para esperar a un médico realizador ... ¡Natsumi!"

"¡O-en eso!"

Siguiendo las instrucciones de Shidou, el espíritu falso usó a su ángel para reparar las heridas de Nia y detener el sangrado. Pero aún...

"Eso lo hace. Pero mi ángel no puede reponer toda la sangre que ha perdido, Shidou." La niña habló mientras comenzaba a tratar la herida de Origami.

El caballero rojo luego miró a su hermana. "¿Cuánto se necesitará para que la ayuda médica llegue aquí?"

El comandante de Fraxinus frunció el ceño. "Cinco minutos en el mejor de los casos. No durará tanto como es, ¿verdad?"

"Si fuera solo la pérdida de sangre, podría hacerlo. Pero, incluso si no le arrancaran el corazón para tomar el cristal Qlipha, después de haber estado fusionada con su cuerpo tanto tiempo, es como si le faltara un órgano".

Sus ojos se dirigieron a la chica dorada. "¿Hay algo en la tesorería que pueda ayudarla?"

Sin decir palabra, puso su mano en una onda dorada y sacó lo que parecía un elixir antes de arrojárselo a Shidou.

"Esto ayudará con la pérdida de sangre. En cuanto al cristal faltante, deberías haberlo notado Nii-chan. Todavía hay algo de energía espiritual dentro de ella. Parece que la extracción no salió tan bien".

Los ojos de Shidou se agrandaron. Lo descartó en su prisa por curarla, pero de hecho ella tenía algo de energía persistente dentro de ella. Es decir, ella podría ser sellada y forzar las funciones de su cuerpo a ser las de un humano normal.

El problema es, ¿funcionará? ¿Sus puntos de afecto ya eran lo suficientemente altos? La única otra opción sería usar su noble fantasma para curarla. Pero reemplazar el equivalente a un núcleo mágico requeriría una tonelada de energía, algo que no tenía como humano sin tener que recurrir a la energía espiritual, algo que no era aconsejable después de lo que sucedió hace un mes.

Esa todavía era una opción, pero por ahora, irá con la primera. De todos modos, necesitaba besarla para darle la poción.

"Lo siento, pero tendré que robarte un beso, Nia ..."

Se puso el elixir en la boca y juntó sus labios con los de ella sin dudarlo. Ella tragó el elixir, pero lo más importante, pudo sentir la conexión entre ellos formándose, y la energía comenzó a circular en ambos sentidos.

Los latidos de su corazón se estabilizaron lentamente. Su rostro recuperó su color y su respiración ahora era constante.

Una sonrisa de alivio se extendió por el rostro de Shidou. "Gracias a Dios ... Ahora está bien ..."

Sus palabras hicieron que todos se relajaran y despidieran sus vestidos astrales. Lo único que podían hacer ahora era dejarla descansar y recuperarse.

Varias horas después, en las instalaciones subterráneas de Ratatoskr ...

"Munya ..." Nia hizo un lindo sonido mientras abría los ojos.

Le dolía el cuerpo. Ni siquiera era una fracción del tormento que sufrió durante cinco años, pero aún así dolía. Le tomaría un tiempo siquiera ponerse de pie.

Sin embargo, sintió un cosquilleo de emoción. ¿Fue esto lo que sintió el protagonista al despertar tras la batalla con el villano? La parte de no reconocer el techo también estaba ahí, así como el personaje que había estado esperando a que ella despertara.

"Veo que finalmente estás despierta, Nia-san."

La voz aliviada de la adolescente de ojos dorados se sumó a su punto. Lo único que faltaba era la batalla épica ...

"¿Como te sientes?"

"No tan bien ... Pero bueno, todavía estoy viva ..." Hizo una pausa, su expresión cambió a una llena de arrepentimiento. "Perdón por eso, Shidou-kun ... Ser utilizado como rehén para que esos bastardos puedan escapar ..."

"No, no es tu culpa. Debería haberlo visto venir en el momento en que no intentaron capturarte de nuevo." Su expresión ahora era tan seria que daba miedo. "Recuperaré ese cristal, lo prometo. Incluso si tengo que asaltar su cuartel general y arrancarle el corazón a ese bastardo".

Incluso si esas palabras fueran realmente siniestras, el hecho de que él estuviera dispuesto a ir en contra de todo el DEM por ella, héroe antiguo o no, le reconfortó el corazón. Sin embargo, eso también era preocupante en otro sentido.

"Chico, si haces eso, te convertirás en una máquina de matar sin emociones como ese otro tú en esa miserable línea de tiempo ..."

Los ojos del chico se agrandaron. "Así que en realidad usaste a tu ángel para obtener información sobre mí".

Se sonrojó al recordar esos momentos antes de que las cosas se fueran al sur. "No pude evitarlo ... Quería saber qué tipo de persona real anda diciendo que va a salvar a todos ... Pero gracias, de verdad ... No solo me salvaste de nuevo, sino que me hiciste recuperar mi esperanza en los humanos ... Una vez que me recupere, haré una visita a Takajou ... "

"Esa sería una buena manera de reiniciar tu amistad, pero aparte de eso ... cómo pongo esto ..."

Un leve rubor apareció en las mejillas del chico mientras se señalaba a sí mismo con el pulgar. "¡Tu primer beso no fue con ese Tokiya tuyo, sino conmigo, Shidou!"

La chica se quedó sin palabras por un momento, y luego se echó a reír a carcajadas, ignorando el dolor que le causaba.

"¡Hahahahahahahahahahahaha! Aahh ... Esa fue una buena referencia ... En realidad ves anime, ¿no?"

"Bueno, veo algunos programas de vez en cuando con las chicas. Pero a juzgar por tu reacción, no estabas inconsciente en ese momento, ¿verdad?"

"Apenas, pero sí, lo sentí. Eres un buen besador, Shidou-kun. La práctica hace al maestro como dicen."

"Por mucho que quiera, no puedo negarlo".

Ella rió de nuevo, y Shidou echó un vistazo al reloj de la enfermería.

"Oh, podríamos verlo si nos damos prisa".

"¿Mira qué?"

"Los fuegos artificiales, claro. Ya es año nuevo. ¿Quieres verlos o prefieres seguir descansando?"

"¿Incluso necesitas preguntar?"

Shidou la ayudó a sentarse en la silla de ruedas y la llevó a la azotea del edificio que usaban para ingresar a las instalaciones subterráneas. En el camino, le envió un mensaje de texto a Kotori para informarles que Nia estaba despierta y que estarán allí.

Tal como dijo Shidou, los fuegos artificiales aún iluminaban el cielo. Una vista impresionante que desconcertó a los espíritus que la experimentaron por primera vez.

"¡Esto es asombroso!"

"Tan bonita ..."

"Esta no era la forma en que pensé que pasaríamos la víspera de Año Nuevo, pero es un espectáculo apropiado".

"De acuerdo. Incluso si los eventos de hoy dejaron un sabor amargo, es una buena manera de celebrar que logramos salvar a Nia".

"Sí ... Gracias a todos ..." susurró Nia mientras agarraba el manto que Shidou proyectaba para ella. "Incluso si todavía me siento un poco ... incompleto sin Rasiel después de tenerlo conmigo durante 30 años ... Pero diré que ese hombre no es digno de usar ese poder".

Los oídos de Shidou y Mana se animaron ante ese pequeño detalle que ella mencionó.

"¿Has sido un espíritu durante treinta años?"

"Técnicamente, serían 28 años. Pero debido a la energía espiritual, dejé de envejecer. Por cierto, ¿cuándo se convirtieron en espíritus?"

Mientras los dos hermanos biológicos reflexionaban sobre esa información, Kotori respondió a su pregunta. "En mi caso, han pasado cinco años. Fue hace solo un año para Miku, y las circunstancias de Origami son algo complicadas, pero se podría decir que se convirtió hace un mes. Los demás son espíritus naturales".

Nia arqueó una ceja ante eso. "¿Espíritus naturales? Mi conocimiento sobre el" mundo iluminado por la luna "no es tan vasto como el de Shidou-kun, pero pensé que los espíritus naturales como las hadas no han aparecido en siglos. Todos los espíritus con un cristal Sephira son antiguos humanos, ¿derecho?"

Sin que ella lo supiera, simplemente lanzó una bomba para todas las chicas.

"¿¡EH!?"

"Ya veo. Me lo imaginé." Por otro lado, Shidou y Mana ni siquiera se inmutaron.

"Espera, ¿¡lo supiste todo el tiempo, querida !?"

"Era sólo una sospecha que Nia confirmó aquí".

"Nah, era bastante obvio, Nii-chan. La forma en que son incapaces de entrar en forma espiritual es un regalo. El único que se ajusta a la descripción de un espíritu aquí es Mayuri."

"Ese es un buen punto. Pero lo que me desanimó fue la forma en que carecían de un sentido común alienígena. Actúan demasiado como humanos. Y también están esos flashbacks que Natsumi tiene de vez en cuando".

"Pero si ese es el caso, ¿por qué perdimos nuestros recuerdos?"

Todos los ojos se posan en Nia. "Yo diría que es porque pasaste demasiado tiempo en ese otro mundo".

"Solo para confirmar, ese no es el reverso del mundo, ¿verdad?"

Ella sacudió su cabeza. "No. Es un extraño mundo paralelo que fue creado después de que nació el último espíritu natural hace treinta años. Si no me equivoco, la llamas" Fantasma ", el que nos dio todo el cristal Sephira."

La conversación fue literalmente una bomba tras otra. En este punto, solo los tres hermanos y Mayuri la seguían.

"¿Quizás investigaste su verdadera identidad?"

"Desafortunadamente, no. Este fue todo el conocimiento que obtuve la primera vez que crucé desde el otro mundo y usé a Rasiel para saber en qué me convertí".

La cara de Shidou comenzó a ponerse realmente seria. "Demasiadas incógnitas todavía ..."

"¿Es realmente tan urgente descubrir la identidad de ese espíritu?" Origami preguntó, poniéndose de humor serio.

"Más que eso, todavía necesitamos saber por qué Goldie y yo fuimos convocados como Demi-sirvientes en lugar de regresar al Trono de los Héroes. Algo activó la Contrafuerza, y ese espíritu tiene todos los números para ser la causa".

Sin que todos lo supieran, Mayuri se mordió el labio. El enfrentamiento estaba realmente cerca.

Mientras tanto...

"Fufufu." La risa divertida de Westcott hizo eco a través del traje mientras usaba al Rey Demonio como un juguete nuevo.

Mientras Artemisia permanecía en silencio, Ellen no pudo evitar preguntar. "¿Qué es tan divertido, Ike?"

"Este Rey Demonio es realmente lo mejor que pudimos haber obtenido. Me muestra toda la información sobre este mundo que quiero conocer. Por ejemplo, ahora conozco las verdaderas identidades de esos espíritus heroicos".

Eso captó su curiosidad. "Por el aspecto que estás haciendo, son de primer nivel".

"Bueno, Itsuka Shidou parece ser un héroe sin nombre que hizo un pacto con el mundo y se hizo cargo de ese cuerpo después de que maté a Shinji Takamiya. Je, la Contrafuerza realmente funciona de maneras extrañas. En cuanto a la pequeña Mana, ella es una semi-sirviente, con un contrato con nada menos que Gilgamesh, el Rey de los Héroes ".

"Bueno, eso explica el suministro infinito de fantasmas nobles ... Pero, ¿por qué fueron convocados en primer lugar?"

"Bueno, sobre eso ..." La sonrisa en el rostro de Westcott se desvaneció por un momento, reemplazada por una expresión de sorpresa. "Interesante. Esta línea de tiempo fue el resultado de varios cambios con respecto a la original. La más reciente fue causada por Itsuka Shidou, ¿o deberíamos llamarlo Rey de los falsificadores? Bueno, la cosa es que viajó al pasado con la ayuda de Nigthmare para cambiar el destino de la niña llamada Origami. Parece que la línea de tiempo terminó de una manera ... anti-climática ... "

"¿Qué quieres decir con eso?"

"La mayoría de los espíritus murieron y fuimos completamente masacrados por esos espíritus heroicos".

El sudor frío se deslizó por la frente de Ellen. Ese cambio también les ayudó a ellos.

"¿Qué pasa con el otro cambio?"

"Veamos. La razón principal por la que aparecieron esos espíritus heroicos, y el primer cambio que provocó el nacimiento de esta línea de tiempo ... ¿Hoh?" Su sorpresa fue seguida rápidamente por una sonrisa realmente inquietante. "Parece que hay otro sirviente que llegó a esta línea de tiempo debido a un ritual fallido ... Y sería la adición perfecta a nuestros planes".

Luego, sus ojos se posaron en Artemisia. "A partir de ahora, nos dirigimos a un mundo que no tiene nada que ver con los espíritus que conoces. ¿Nos seguirás, Artemisia?"

"Sí ..." Su sencilla respuesta llegó sin mucho tiempo para pensar, casi de forma robótica.

"Ike, ¿cuál es la identidad de ese tercer espíritu heroico?" Preguntó Ellen con una pizca de cautela.

"Su nombre es Angra Mainyu, también conocido como Todo el mal del mundo".

Y eso es todo por ahora. ¿Qué piensas? Espero que esta última escena mantenga su entusiasmo para el último arco.

Sí, tal vez le di a DEM I un poco de armadura de trama, pero necesitan a ese Rey Demonio si quieren representar una amenaza para nuestros protagonistas. El libro en sí no es el potenciador, ya que los Nibelcol siguen siendo basura contra la Puerta de Babilonia, pero el conocimiento que proporciona. Piensa, ¿cuál es el arma definitiva contra los sirvientes? Así que créame, valdrá la pena. Dije que el gran final iba a ser aún más épico que el capítulo anterior, y no voy a retroceder en mis palabras.

Ahora, sobre el pequeño fan service en forma de la pelea entre King of Fakers y Gilgamesh de la precuela de esta historia, es posible que hayas notado que no es una copia y pega. Es más una reelaboración, con la perspectiva cambiada a una tercera persona, y bueno, creo que mi escritura ha mejorado desde ese momento.

En cuanto al próximo arco, solo diré que será especial. ¿Recuerdas ese omake que te mostré con esta historia y el F / GO one uniéndose? Bueno, lo retendré hasta que termine el siguiente arco por razones que comprenderás. De hecho, les haré saber que el próximo arco será el más largo hasta ahora.

Como siempre, me gustaría escuchar su opinión sobre este capítulo y espero haberlo entretenido. La próxima actualización será "Recreando una leyenda", ya que hay mucho entusiasmo por esa historia. Quiero decir, ha superado el 1k de seguidores con solo dos capítulos, superando incluso esta historia. Simplemente guau.

Pero bueno, con esto me despido por ahora. ¡Hasta la vista!

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

152K 4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
366K 24K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
454K 30.5K 73
Boku No Hero Academia Viendo el Futuro: Los estudiantes de la U.A estaban a punto de tener una clase, como todos los días, pero fueron citados no sol...
180K 10.2K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...