Acluofobia

By Corbeau1711

639 67 95

Luego de un encuentro más que sospechoso, Isaac se verá acechado por una criatura tormentosa, adentrándose en... More

Pesares
Astas
Monstruos
Temores
Lobos
Acecho
Roth
Tendencias
Oscuridad
Tenue
Reflejo
Figuras
Infeliz
Angustia
Heridas
Celebraciones
Sonrisas
Temores
Sempiterno

Amigos

11 2 0
By Corbeau1711


No podía ser, ¡No aquí, no ahora! No lo toleraba en verdad. Mucho menos ahora, que me sentí tan impotente ante algo tan inminente.

Me alejé unos metros, casi de sobresalto, estaba completamente aterrado, mantenía la mirada fija en ese punto tan concreto, sin notarlo retomó su movimiento, justo frente a mí, estaba muy oscuro, apenas pude distinguir su movimiento, pero aun así sabía que se movía, podía oír el crujido de cada paso que daba sobre las hojas secas, percibía aquel olor espantoso, que concebía como algo sumamente repugnante; fue en ese entonces que, con el corazón casi saliendo estrepitoso de mi pecho, decidí mantenerme al margen, preferí dar unos pasos atrás, en un lugar más iluminado, la aberración no se movía por la luz, menos con gente presente, no hará nada mientras que...

Una mano corroída, con dedos alargados, para nada lánguidos y filosos en cierto punto; se acercó a mí casi llegando incluso a tocarme, di varios pasos hacia atrás, alejándome más.

No sabía qué podría ser seguro y que no.

Hui de ahí, escapé y evité todo contacto viendo en todo momento, sin siquiera apartar mi vista a lo lejos, aquello que me acosaba, vagaba desesperado, espantado, exaltado, teniendo ahora en cuenta que eso seguía ahí y que no me perdería, que me seguiría sin importar a donde fuera. Tan pronto como llegó ese pensamiento, empecé a respirar agraviadamente, a sobre pensar en mi marcha, percibía como mi lucidez se evaporaba, dejando otro panorama, donde todo el festival se tornó en una feria terrorífica ¡No lo recordaba así, no era así! No recordaba que los payasos me asustaron tanto, que las calabazas tuvieran su mirar tan torvo y siniestro, que las luces apenas iluminaban esta fría noche, que los disfraces de otoño parecieran de noche de brujas, que todos parecían acercarse como muertos vivientes hacia mí.

Entre ellos... sentía que alucinaba, que desvariaba, ¡no podría ser real, para nada real!

—Isaac, no siento nada —La voz tan melódica de Alida, que ahora era un lamento átono replicaba entre la multitud.

¿¡Cómo es que nadie podía verla!?

—¿Por qué sigues vivo? —Preguntó a mis espaldas la que antes era la voz cálida de Colin.

—Todo es tu culpa —Atizó Roth nuevamente como lo hizo aquella vez, ahora frente a mí.

Todos eran meros cadáveres, tal como los recordaba, pero ahora tenían una piel más fría, lucían algo encorvados, se acercaban hacia mí, la multitud era incapaz de interactuar con ellos, tan solo pasaban a su lado, pero podría sentir una brisa fría y putrefacta de donde yacían estos.

¡Para, por dios para!

Sentía que vomitaría o me desmayaría en mi desvariar.

Cada decorado de las calles, postes de luz, pintura y enrevesados decorados alentaban mi paranoia, por su parte, cada árbol, cada rostro engendraba en mi mente un sentir espeluznante, temiendo ver de nuevo, tal como un espectro, las caras de aquellos cadáveres; así que como puede, sabiendo que aquello me acosaba, ya no como algo distante, sino como algo cercano, persistente y hasta pernicioso, llegué corriendo a mi casa; creería que, a duras penas, sin aliento, afligido y aterrado.

8:00 pm

Mi pensar ansioso fue rápido. Encendí cada una de las luces de la casa, sentía que aquello lo retrasaba, o por lo menos calmaba ligeramente mis ansias, ¿En qué pensaba? No estaba preparado para enfrentarme a esto, por muy consciente que sea de mi situación, no puedo evitar pensar y sentir miedo ante lo que desconozco. Tras esto, me recosté contra el centro de la sala, le envié varios mensajes a Chloe, que de seguro querría borrar luego.

Estuve un tiempo, tratando de tranquilizarme, tratando de afrontar lo que acontecía, lo que sabía que tarde o temprano, iba a suceder.

Me costó admitirlo, pero me inquietaba la noche, las cuales las sentía más largas, más silenciosas, pero turbulentas, eso aún sin contar mi padre ya no estaba, lo que, en cierta forma, me recuerda a algo oscuro, haciéndome entender que me atormenta la soledad de la oscuridad.

Perdí el hilo de mi pensar nuevamente, vagaba en ideas sin relación alguna ¿pasaría así, los últimos momentos de mi existencia?

Que patético.

Agitaba mi cabello enredado con minucia y ansia, mordía mi labio con desespero, gimoteaba en mi más inmenso desespero.

Tomé del mesón el frasco con pastillas, parecía algo inútil, pero aseguraba que eso me sosegaba.

Toc, toc, toc

Maldición.

Escuché golpes en mi puerta, dudé unos segundos si en verdad debería contestar, vi mi teléfono y observé que Chloe no había visto mis mensajes, una opción menos.

TOC, TOC, TOC

Golpeó de nuevo, esta vez con más fuerza, tomé un cuchillo guardado, el cuchillo de caza, me acerqué cautamente a la puerta de la mesa, no había ventana que me pudiese auxiliar, ni un ojo tras la puerta con el que me pudiera apoyar. Pregunté quién estaba tras la puerta, pasaron unos segundos en silencio pese a ello no escuchaba respuesta alguna, un poco más exaltado volví a preguntar con más fuerza.

Llegué a escuchar una voz, una voz amable y apacible que me respondía desde el otro lado "¿Acaso no conoces a tu mejor amigo?"

Sentí un enorme alivio al escuchar su voz, tan reconfortante como siempre había sido.

Guardé mi cuchillo y abrí la puerta, en definitiva, era Henry, con un ánimo más calmo, ya no tan taciturno, con todo lo acontecido, en mi confusión, delirios y desesperos no hice otra cosa que abrazarlo en la entrada.

Han pasado días desde la última vez que había interactuado con él, la última vez como he de recordar, estaba en un estado pésimo, no parecía para nada ser el mismo y aunque, no era lo mismo que rememoraba de mi amigo, tampoco era aquella figura en un borde preocupante, esta vez, parecía exhausto, pero tan solo en cierta forma, no estaba animado, pero tampoco era cortante.

Era extraño. Pero ansiaba conversar con él, una última vez, antes de ser consumido irremediablemente en el abismo.

Le invité a pasar, obviamente aceptó, nos acomodamos en la mesa de la sala, y conversamos un tiempo, iba de un tono normal, típico incluso, como si repitiera una conversación anterior con él, pese a los tropiezos que este hacía, lo comprendía e incluso me acostumbraba poco a poco. Sin duda, podría asemejarse al de siempre y recordar levemente cómo era antes.

Me repasó sus días, los exponía con nostalgia y poco ánimo, hasta prácticamente indiferente, teniendo en cuenta que lo que decía, hacía referencia directa a que todo se le iba a la mierda, sin embargo, ahí estaba, relatándolo como si no fuera nada, como si fuera algo normal.

8:30 pm

Pasaba el tiempo, y cada vez me sentía más angustiado, en cualquier momento, podría aparecer aquella aberración, no la quería con Henry aquí. Corté de inmediato, cambiando de tema, había algo que tenía que contarle.

—Hablé con tus padres.

En verdad, no me iría de la mejor manera de no acabar con esto, con ver la expresión de Henry al momento de decirle, que por fin era libre, tal y como lo había prometido.

—Les dije todo, absolutamente todo, todo lo que decías, todo lo que sentías, todo lo que sufrías, todo aquello que te guardaste por años, eso que tanto miedo te daba, que te impedía alzar la voz, que te dejó un nudo en la garganta, todo eso se los dije, en tu nombre, por fin eres libre.

Ya podría ver la expresión de él, casi cayendo en llanto de la alegría, sonriendo honestamente.

—Ah, ¿En serio? Está bien.

Alegó con un gesto completamente indiferente, como si aquello que había dicho no le importara en lo absoluto.

No lo he explicado antes, quizá porque mi paranoia se extendía más que tan solo mis delirios, pero ahora era claro, notaba algo extraño, inusual, era inquietante.

Me hacía sentir un tanto psicótico, o inseguro, todo este tiempo hablábamos con una naturalidad plástica, fingida, cada tropiezo lo delataba.

Ni siquiera miré sus ojos.

Necesité, tan solo unos segundos para saber que mi paranoia estaba en lo correcto, pues al verle a los ojos, pude notar una expresión vacía, carente de pupilas, solo un iris pálido, vacía, como órbitas abismales.  

Continue Reading

You'll Also Like

Nobilis By YinaM

Science Fiction

353K 32.2K 68
En un régimen estable, donde la calidad de vida es alta y la guerra es solo un mito de antaño, Aletheia es una adolescente a puertas de un compromiso...
5.8K 238 24
Muzan kibutsuyi esta loca mente enamorado de nuestro prota ara lo que sea para conquistarlo incluso matar o sesuestrarlo
538K 62.7K 15
Harry había pasado por varias injusticias a lo largo de su vida. Había perdido y amado; preguntado y respondido. Pero aquella vez, cuando sabiendo qu...
2.6K 139 9
Los personajes del videojuego de Poppy Playtime son de Mob Entertainment.