HEIRS OF THE DEAD: "Murmuro c...

By Dani010214

558 32 6

Johana era una chica normal hasta que en su cumpleaños 16 se entera de que es un angel, pero no cualquier an... More

Prólogo
1. El chico nuevo
2. ¿ Un caballero?
3.Mas que un Ángel
4. Profesor sustituto
5. Flores de cristal
6.El chico chica
7. El regalo ideal
8. 16 años
9. Secretos y respuestas
10. La primer alma
12. Confía en la muerte
13. La justicia de morir
13. ¿Esto es vida?
14. El poder mata

11. Control, algo que la muerte no tiene

20 0 0
By Dani010214

La escuela se ve normal, la gente es la misma de siempre, nada a cambiado excepto... yo.
  Después de lo de anoche me sentí exhausta y nisiquiera supe como llegue a casa. Recuerdo algunas frases, pero nada importante o eso creo.
Aún me cuesta creer lo que soy, el hecho de quitarles el alma ¿Para qué? ¿No sería mejor que el alma buscara otro cuerpo por si sola? O quiza las almas tengan otro propósito. Matt dijo que la muerte es justicia, lo era hasta que ella llego al poder, Joselyn, yo no creo que morir sea justo, pero existen perspectivas distintas en la vida.
  -¡Ana! Esperame- Diana me saca de mis pensamientos y corre directo a mi- Te he estado... gritando... desde que... baje del auto- apenas logra hablar por la carrera que hizo- Espera tregua, dejame descansar.
  Se recarga en los casilleros y se sienta en el suelo, la imito para poder hablar un rato. Es temprano las clases empiezan en 20 minutos, hay muy pocos estudiantes caminando por los pasillos.
Espero a que Diana pueda volver a hablar y después de un momento me dice:
  -Vaya si que me hiciste correr, ¿por que estas aqui?
  -Lo siento, y estoy aqui porque estudio aqui, no se si lo has notada- le digo con sarcasmo
  - Bah, no me refiero a eso. Tu nunca llegas temprano, eres la persona mas impuntual que conozco. Solo espero que llegues puntual al rock fest
  -¡No es verdad! Tengo elegantes retrasos que es distinto. Y porsupuesto, esta la oportunidad mujer
  Ambas nos reímos, pero nos callamos al ver el profesor Beltrán acercándose.
  -Señoritas- recuerdo lo que Matt me dijo sobre él, la piel se me eriza, Diana se levanta rápidoy me ayuda a ponerme en pie- Son muy madrugadoras.
  Sonrio forzosamente ante su broma.
  -Señorita Dessert ¿podria hablar con usted?
  Miro a Diana y ella hace lo mismo. No quiero hablar con él y menos lejos de Diana o de alguien, pienso negarme, cuando veo sus ojos marronesy asiento.
  Me conduce a un aula, es igual a las otras, pero la siento diferente, mas fría.
  Espero a que el profesor hable y al ver que no tiene intención rompo el silencio.
  -¿Sobre que queria hablar?- le digo mas bruscamente de lo que planeaba.
  -Oh, sí, debo decir que su compañía es agradable, pero no era por eso- habla tan paciente como siempre y con algo más... ¿coquetería? Eso no puede ser, es muy atractivo y tiene unos ojos por los que podrias creer que coquetea aunque no sea asi, debe ser eso.
  -Dígame Joana por favor, no me gusta que me llamen por mi apellido.
   Sonríe. Pareciera que no es capaz de dañar a nada ni nadie, pero Matt no me diria que me alejara solo por celos ¿O si? Al ver los ojos de Beltrán siento que Matt miente, estoy tranquila con él, incluso creo que es amigable
  -Claro señori... perdón, Joana-le sonrió y me devuelve el gesto, esos ojos, me ruborizo sin saber porque- Conozco a alguien que tampoco le gusta su apellido- por un rato me mira y me mira sin decir nada más- En fín a usted le gusta mucho dibujar y es muy buena en eso ¿No es así?-asiento mirando sus ojos con fascinación- Me lo comentaron, es un poco popular entre los chicos de la escuela, aunque no se de cuenta, y puedo notar porque, es bastante atractiva-el color se extiende por toda mi cara, pero él solo me mira- Bueno, se lo comente a un amigo que tengo, es un coleccionista de artistas callejeros,pero paga bastante bien, y le gustaría ver sus bocetos.
   Estoy muy impresionada, quiero lanzarme al profesor y abrazarlo, el dinero sería genial para la banda, necesitamos un nuevo equipo.
   -¡Gracias! De verdad muchas gracias- le digo sin apartar la vista de sus ojos.
  -¿Le gustan mis ojos?- su pregunta me noquea, es obvio que los he estado mirando y solo consigo balbucear, pero por fin logro hablar.
   -Ah, sí, son bastante... interesantes- Se ríe y alzo las cejas-Debo parecer una tonta ¿cierto?
  -Por supuesto que no, es solo que me hubiese gustado más otra palabra que "interesantes"- también me río- No es tonta, simplemente es una chica y asi como le gustan mis ojos a mi me gusta su sonrisa es... interesante- se burla de mi, no puedo creer que Matt me haya dicho que me alejara de él.
  -Tiene razón esa palabra no se escucha muy bien. ¿Por qué mi sonrisa?
  -Me recuerda a alguien- me mira fijamente y se acerca más a mí- Una sonrisa capaz de convencer de cualquier cosa, incluso de morir, un arma muy util.
   Su sonrisa se vuelve atrevida y su boca se acerca a la mía, no protesto solo miro sus ojos.
   Alguien se aclara la garganta en la puerta, antes de que sus labios toquen los míos. Ambos miramosa la puerta Matt mira a Beltrán profundamente.
  -Profesor, queria hablar con Joana- Matt habla cortesmente aunque sus ojos muestran furia- ¿Interrumpo?
   El profesor se separa de mi y se acerca a Matt con una sonrisa en sus labios.
  -¿Interrumpir? Para nada, Joana y yo solo platicamos
  -¿Joana? Debe existir amistad entre ustedes supongo.
   Ninguno dr los dos pierde la tranquilidad, pero la tensión vuela en el aire. Siento como si tuviera la culpa, Matt me dijo que me alejara de Beltrán, pero no me explicó porque. Ambos se acercan más y comienzo a asustarme, decido poner fin a esto.
  -Matt, ¿querias hablar conmigo?
   El asiente, me toma del brazo y me conduce fuera del aula. No puedo ver el gesto del profesor, pero siento su mirada sobre mi.
   -¡¿Qué mierda hacías ahí con él?!
  La tranquilidad abandona por completo la voz de Matt, sigue sujetando mi brazo.
   -Nada, solo hablábamos-intento no elevar la voz, después de todo creo que Matt merece una explicación.
   -¿Hablaban? ¡BAH!- me suelta y pasa sus manos por su cabello despeinado- ¡Te ordene que te alejaras de él!
  ¡Basta! Tal vez merezca una explicación, pero no tiene derecho a prohibirme nada.
   -¡Si! ¿Por qué? ¿Por tus estúpidos celos? ¡No eres mi dueño, de hecho desde que llegaste, mi vida se fue al carajo!- las lágrimas empiezan a brotar-  Nisiquiera sé si sigo viva-mi voz es apenas un susurro.
   Matt toma mi cara con ambas manos, me encantan esas descargas que genera su tacto en mi piel.
  -Perdon, tienes razon, hay cosas que debes saber y no te he explicado, hay tiempo ven.
   Entramos en un salon vacío y Matt acerca su boca a la mía, es un beso calido y sencillo.
  -Perdí el control cuando te vi tan cerca de Beltrán, mi odio por él se junto con mis celos y... bum- sonríe y nos sentamos en el suelo- No son solo celos, Beltrán es la mano derecha de Joselyn, él es una de las cosas que ella permitió que no se deben hacer. Beltrán esta muerto, su alma le pertenece a Joselyn- lo que escucho me deja sin palabras- Es peligroso, pero no permitiré que te haga daño. Si es necesario peleare con la muerte para protegerte.
   Sonrío y lo beso en la mejilla.
  -¿Por qué esta aquí?
Matt se lo piensa por un momento.
   -No lo sé- algo en sus ojos me dice que eso no es del todo cierto- Joselyn lo mando eso es seguro, pero ¿Con que propósito?
   -Si tu no lo sabes menos yo guapo- me levanto del suelo, Matt me mira con una gran sonrisa-¿Que?
    Se levanta y se coloca frente a mí.
   -Nunca me habias llamado así- elevo las cejas, es verdad siempre lo llamo por su nombre-aunque debo admitir que me gusta
  Acerca sus labios a los mios y me da un fugaz beso antes de que la campana suene.
   -Tal vez me acostumbre a llamarte asi, si tu quieres- le digo picaramente
   -Nada me gustaría más princesa. Sabes llevo teniendo 16 años desde hace bastante tiempo, pero creo que las cosas no han cambiado demasiado- me desconcierta lo que dice ¿De qué habla? Se pone de rodillas frente a mi- ¿Acepta usted señorita Joana salir conmigo?
   Me quedo sorprendida y el calor sube a mus mejillas. Nos habiamos besado, pero en realidad no había nada serio. ¿Una relación? Que mas da, cosas extrañas me han pasado estos días, ¿que tan extraño podría ser salir con alguien?
   -Porsupuesto que sí- le digo
  Toma mi mano, entrelaza sus dedos con los míos y salimos al corredor.
        *****      *****       *****

  -Te juro que si Diana no sale en los proximos sesenta segundos, tendra que sacar su escoba de bruja y volar al rock fest- me dice Naethan impaciente en el asiento del conductor mientras le toca el claxon a Diana
   Por la tarde le dije a Matt sobre la presentación de la banda en el club y no se quedó muy contento cuando supo que Naeth me llevaría, pero aun así accedio a verme ahi a la hora de la presentación, aunque llegaremos tarde por culpa de Diana.
   -Ya vendrá, solo espera un poco más-le digo suplicante a Naeth
   -Sesenta segundos solo por ti- dice sin mirarme, suspira y por fin me mira.
  Naethan ha estado la mayor parte del día distante conmigo desde que le conte de mi relación con Matt, omitiendo la parte de la muerte, y con mucho esfuerzo consegui que aceptara a Matt, es mi mejor amigo y es como algo necesario que el acepte la persona con la que salgo, o al menos que lo soporte.
  -Que bonito- dice mientras sujeta el dije de Cross entre sus dedos- ¿Te lo dio... él?
  Asiento. Me lo puse por la tarde, por alguna razon me siento mas fuerte y segura cuando tengo el collar.
  -Joan ¿De verdad te gusta Matthew?
  -Naeth creí que ya lo habiamos dejado- digo algo exasperada
  -Sí, es solo que... ya sabes lo que siento por ti, y en realidad nunca me va a agradar el sujeto con el que salgas, porqué los celos estarán ahí, pero si eso me permite estar cerca de ti...- resoplo- Aun asi aceptaré con quien salgas si te hace feliz, pero hay algo en Matt que no me cuadra y me preocupas, no soportaría verte llorar por alguien sabiendo que pude haberlo evitado.
  Me quedo callada mientras pienso. Quiero contarle lo que soy y lo que es Matt, aunque me da miedo que se asuste y se aleje, no podria vivir sin Naeth. Quiza ya no pertenezca al mundo de la vida, si no al mortífero, pero Naethan me hace sentir llena de vida y... normal. No puedo contárselo si eso involucra alejarlo de mí, aunque tampoco le voy a mentir, nunca han existido secretos entre ambos.
  -Naeth, es algo complicado pero puedo asegurarte que estoy bien con Matt- o eso quiero creer- Y no puedo creer que te hayas plantado la idea de que podria alejarme de ti por un chico, te conozco desde hace mucho y no te dejaría por nada ni nadie- entrelaza mis manos con las suyas.
   Su tacto controla toda mi inseguridad por lo que soy. Naeth me quiere y yo a él, le miro fijamente, y veo a ese niño pequeño que siempre traía un libro en manos, al unico chico que le permití que se acercara a mi y veo porque, todo el irradia calor y confianza, en definitiva le necesito. Él me mira igual, nos necesitamos, no sé porque nunca nos dimos una oportunidad
  Unos toques a la ventana nos interrumpen e instintivamente alejo mis manos de las de él, como si me hubiese empujado,  Diana pide que le abran.
   No la había visto acercarse a la camioneta de Naethan, en realidad es de sus padres.
  Con un chasquido los seguros se quitan y Diana entra a la camioneta.
  -Esta haciendo un frio de muerte- dice y se frota los brazos, lleva unos jeans ajustados y una chamarra de cuero, le da el aspecto de una chica sexy y letal- ¿Pasa algo?
  -No, nada-respondemos los dos al unísono.
  -Aja claro- ella se encoje de hombros- Andando llegaremos tarde.
  -¿Y por culpa de quien? - susurra Naeth para que yo lo oiga mientras arranca.

  El rock fest no es mas que una bodega utilizada como centro nocturno en el que en ocasiones grupos famosos llegan a presentarse aunque la mayoria de veces es una oportunidad para novatos.
Esta repleto de jóvenes, los nervios comienzan a invadirme, es la primera vez que tocamos en público y  los tres estamos bastante alterados.
  Busco a Matt entre la multitud, pero no logro verlo, quiza llegue mas tarde o tal vez cambió de opinión y no vendrá. No. Él me dijo que vendría.
  -¿Republic of dragons?- una chica se acerca a nosotros, parece trabajar ahi.
  Asentimos y nos conduce dentro del escenario.
  Comienzo a afinar mi guitarra y Naeth hace lo mismo con el bajo
    -¡Es increíble! No es lo mejor claro, pero al menos esta lleno- Diana juguetea con sus baquetas y mira al público.
   -Bueno sí, es un inicio chicas- dice Naethan
   Inclino la cabeza para mirar al público y buscar a Matt pero no lo veo y estamos a punto de tocar. Mis nervios crecen cada vez más y la ausencia de Matt no me ayuda en absoluto, termino de afinar la guitarra y voy por un poco de agua, cantar con la garganta seca no es buena idea, le hago un gesto a Naeth y voy hacia una mesa por agua.    Alguien esta detras de unas bocinas. Es Matt, esta totalmente vestido de negro, me hace una señal para que me acerque
  -Princesa- me da un beso en los labios sabe a sal, su respiración esta agitada- No puedes salir a tocar.
   Lo miro perpleja.
  -¿Qué?
  -No puedes tocar tienes un trabajo.
   -¿Un alma? ¿Justo ahora?
  El niega
  -Aún tienes un poco de tiempo pero no el suficiente para tocar y todavía no tienes control sobre tus poderes, el pergamino con el nombre del alma llegara en cualquier momento, tenemos que irnos antes de que alguien sospeche.
   Me toma de la mano y tira de mi, pero me safo con tal fuerza que me sorprende y al parecer a él también.
   -No! Tengo que quedarme, no voy a abandonar a mis amigos, voy a tocar- su gesto es preocupado, le toma la mano e intento tranquilizarlo- Es solo una corta presentación Matt, nosotros solo le abrimos a la banda titular, nisiquiera tu estas seguro de cuanto tiempo tengo.
   -Pero...
   -Dije que me quedo- lo interrumpo- Y de verdad me encantaría que te quedaras a ver.
   Asiente levemente aunque sé que esta molesto, le doy un beso y se retira a la muchedumbre.
   -¡Ana aqui estas! Dios, ya nos toca creí que habías tenido un colapso o algo asi.
  -No, fue solo falta de control. ¡Vamos a romper oidos!- le digo y salimos al escenario.

    Comienzo a tocar el inicio  de Decode dejándome embargar por el sonido de la guitarra antes de empezar a cantar.
   
    How can i decide wath's right?
   
   When your're clouding up my mind.
  
   I can't win your losing figth
  
   All the time
Localizo a Matt entre la multitud y me mira, parece que con la canción le estoy hablando, mas bien reclamando. Un mareo me hace tambalear un poco, pero me recupero y sigo cantando.
   Not could I ever own wath's min
  
   When your always taking sides
 
   But you wan't take away my pride
    Es como si la canción hablara por mí. La cabeza comienza a estallarme de dolor, Matt parece saber lo que siento. Sus labios articulan una palabra >Tiempo<
  No tengo tiempo, empiezo a transformarme. Miro mis brazos comienzan a arderme.
   No, not this time / Not this time
¡No!  Puedo controlarme, debo intentarlo.
   How did we get here? / When i used to know you sowell? / How did we get here? / Well I think I know
   El ardor desaparece ¡puedo controlarme! , pero ¿Por cuanto tiempo?
    The truth is hiding in your eyes / And it's hanging on your longue/ Juts boiling in my blood/ But your think that I can't see
   Wath king of man that you are/ If you're a ma at all/ Well I will figure this one out/ On my own.
  Naethan canta el coro, es muy bueno cantando, mientras me preparo para mi solo de guitarra.   Miro mis brazos, las marcas para abrir el portal estan ahí.
   Comienzo mi solo y el dolor en la espalda me envuelve, pero me niego a parar. Puedo hacerlo
  Matt tiene una hoja en su mano. El pergamino. Mierda el dolor empeora y casi grito. Me concentro en Matt y la música, sus ojos se ven verdes con un fuego en ellos. Y no dejo de mirarlo
  Do you see wath we're done?/ We're gonna make such fools of ourselves/ Do you see what we're done/ We're gonna make such fools of ourselves.
  Naeth vuelve a cantar u me mira se percata de que algo me pasa, pero intento ocultarlo, es mas fácil el dolor esta desapareciendo. Naeth ternina el coro y la gente suelta un gran suspiro. Me siento poderosa, distinta y finalizo la canción.
   There is something  I see in you/ It might kill me I want it to be true.
   La cara de Matt refleja miedo, miro mi sombra. ¡Por Dios! Tengo alas y la gente puede verme como lo que soy ahora. Un ángel de la muerte.
   
  
 
 
 

Continue Reading

You'll Also Like

54.8K 8.1K 38
《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200. Para leer la primera parte, busca la n...
48.5K 6.7K 45
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...
418K 15.7K 109
Primera parte de One Shots - Selección Mexicana La segunda parte la pueden encontrar en mi perfil. Pequeñas historias de tus futbolistas favoritos 🫶...
23.1K 824 172
Bueno como vieron en el titulo son imágenes del ship de RadioStatic bueno de Alastor x Vox. Aclaración las Imágenes o comics no son de mi autoría . D...