13. ¿Esto es vida?

32 2 3
                                    

-¡Ana! Gracias al cielo- Diana corre a mí, junto con Daniel- Creí que te había pasado algo ¿Qué pasó ?- me abraza.

-Rayan tuvo un accidente, pero ya no importa, esta bien y fuera de peligro- eso espero- Gracias por venir.

-¡Ana por favor! Eres mi mejor amiga, por supuesto que vendría, sería una idiota si no lo hiciera- se separa y abraza a Daniel- Y hablando de idiotas ¿Dónde esta Naethan? Creí que estaría aqui, considerando que está muerto de amor por ti y...- Matt se aclara la garganta e interrumpe a Diana.

Naethan. Las lagrimas vienen a mí de sólo pensar en él, pero las detengo. Necesito hablar con él, hacer que me escuche, no puedo perderle así nada mas, tengo que encontrar la manera de que me escuche.

-Nos hemos peleado, por eso no está aquí- intento deshacer el nudo en mi garganta.

-Oh, eso explica un par de cosas. Debió ser algo grave como para que no esté aquí- Diana mira a Daniel, algo me oculta.

-¿Un par de cosas? Solo mencionaste el hecho de que no esté aquí ¿Cuál es la segunda?- entrecierro los ojos y Diana juega con su cabello de forma nerviosa

-Bueno, supuse que algo pasaba cuando lo vi hoy en la tarde- hace una pausa y suspira- Daniel y yo fuimos a la plaza, ahí estaba el con... Miranda. Parecía una cita, aunque no puedo confirmar nada. Creí que se estaba volviendo loco, él no se atrevería a salir con alguien como ella a menos que...- se acerca a Daniel no dice nada.

-Le rompieras el corazón- concluye Daniel.

¡Con Miranda! ¡Pudiendo elegir entre cientos de chicas tenía que ser esa zorra! Mi corazón se contrae, estoy celosa, pero de manera distinta a como podía estarlo antes. Esta vez siento un hueco en el pecho y ganas de matar a Miranda, no a Naethan como otras veces. Mis ojos se llenan de lagrimas

Pero Daniel tiene razón, le rompí el corazón. Él puede hacer lo que quiera, salir con quien le de la gana, reprimo las lagrimas y digo con firmeza:

-No importa si sale con ella, eso es algo en lo que yo ya no tengo nada que ver- Mi voz suena dura, no creí ser capaz de asimilarlo así, pero debo hacerlo.

Quiero a Naethan con todo lo que me queda de alma, y por eso debo protegerlo. Sacarlo de mi vida y de mi mundo.

-Joana- mi padre me llama. Viene acompañado del Doctor y de mi madre- Te llevo a casa- voy a protestar, pero el continúa hablando- tu hermano esta bien, ahora tú necesitas descansar, no hay nada que puedas hacer aquí- ya hice suficiente condenandolo- Ademas mañana hay clases, así que andando.

*****



El autobús esta casí vacío, me siento en las primeras filas, coloco los audifonos en mis oídos y dejo que la música me relaje un momento. Preferí levantarme temprano, no tenía muchas ganas de ver a Matt, me sentía extraña desde ayer.

Anoche mi padre me llevó a casa, Matt se fue en su moto y Daniel llevó a Diana a su casa. Diana se notó un poco nerviosa cuando mi padre vio a Daniel, pero él no hizo ningún comentario al respecto.

Cuando llegué a casa mire mi celular, no tenía ningún mensaje de Naethan, sólo cientos de llamadas de Diana, algo que me decepciono.

Decidí dormirme temprano, estaba agotada. Sabía que mi vida estaba a punto de cambiar, algo me lo decía; no como si intentara advertirme, mas bien como si se burlara. Algo malo iba a pasar. Algo que me obligaría a tomar decisiones fuertes. Y ese algo tenía que ver con Matt, estaba segura.

HEIRS OF THE DEAD: "Murmuro celestial"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora