5. Flores de cristal

38 2 0
                                    

Estoy sola en mi casa, mis padres trabajan y Rayan fue a casa de un amigo. Mi habitación huele fresco, hay un florero con alcatrazes en mi buro, supongo que lo puso Rayan despues de que por su culpa me lastimara. Hoy fue un dia bastante extraño y lleno de emociones.

  La conversación que Matt tuvo con el profesor Beltrán fue bastante extraña, discutían por alguien por... una chica, una oleada de celos me recorre, hablaban como si se conocieran de antes, pero ¿De donde?

  El timbre suena sacandome de mis pensamientos, debe ser Diana normalmente nos pasamos las tardes juntas. Bajo las escaleras y abro, Naethan esta al otro lado de la puerta con una bolsa de palomitas y una película. Le hago un gesto para que entre y lo hace

  -¿Como estas? Quize traerte después de clases pero debía llevar a mamá a su terapia- lo noto algo preocupado y cabizbajo

  -Estoy bien no te preocupes, ¿Tu como estas? Te ves nervioso- se sienta en el.sofá que esta frente al televisor y esconde su cara tras sus manos- sabes que puedes contarme lo que sea, no hay cosa que no conozca sobre ti.

   Y es verdad es mi amigo desde que llegue aqui a los 7 años, es mas que mi amigo, con el he compartido mas de la mitad de mi vida, incluso mi primer beso fue con el cuándo teníamos 11

  -Mi mamá cada vez esta peor- se le corta la voz y comienza a sollozar- nose que haría si algo le pasa, no quiero que... muera.

  -Oh Nate, sabes que pase lo que pase yo estoy aqui.

  Me siento junto a el y lo abrazo, me mira y se limpia las lagrimas, hace una sonrisa forzada.

-Gracias, ahora dejemos de hablar de eso y comamos palomitas.

-Vale, voy por mi movil, tu prepara las palomitas.

  Subo a mi habitación, el timbre vuelve a sonar y le grito a Naet

  -¡Puedes abrir!

  Escucho como la puerta se abre mientras tomo mi movil, salgo de mi cuarto  y veo un reflejo en la pared, intento ver de donde proviene, algo brilloso se asoma bajo la alfombra, es una cadena con un  díje de cristal, que con un detallado perfecto con forma de flores se asoma la palabra "Cross" , recuerdo la conversación de Matt y el profesor, al parecer es un apellido o asi le llamó el profesor a Matt, lo cojo y lo guardo en la bolsa de mi pantalón

  -¡Es la insoportable de Diana!-grita Naet- ¡Au!

  Bajo corriendo y Naet se frota la mejilla mientras Diana lo mira triunfante,  me burlo de el y ambos me miran, Diana me señala.

  -Tu mujer, tenemos una conversación pendiente- me mira detenidamente- ¿Te pusiste maquillaje?

Mierda, lo noto, inmediatamente que llegué a casa me puse maquillaje para ocultar el golpe, crei que no se notaría pero Diana es demasiado observadora.

  -Ah, si solo un poco, quería ver que ral me quedaba, ya sabes nunca me pongo nada en el rostro y talvez me vea mejor así.

  -Tu siempre te vez bien Joan- me dice Naet al oído y me sonrojo.

  -Basta de coqueteos Naethan- dice Diana separandolo de mi- ella no es para ti. 

  -Callate tonta!- Naet también se sonroja.

  Desde que conozco a Diana se ha empeñado en que Naethan me quiere mas que como amiga y quiza yo también, pero no arruinaria mi amistad con el por un sentimiento tonto.

  Nos sentamos en el sofá y ambos me miran esperando respuestas.

  -¿Que?- les digo. Naet es el primero en preguntar

HEIRS OF THE DEAD: "Murmuro celestial"Where stories live. Discover now