My Stallion

By kotheDef

26.6K 2.9K 1.1K

El lo ha perdido todo, cuando cree que no puede llegar más abajo, descubre que en lo ilegal, puede conseguir... More

1🎻
2🏍️
3🎻
4🏍️
5 🎻
6🏍️
7🎻
8🏍️
9🎻
10🏍️
11🎻
12🏍️
13🎻
14 🏍️
15 🎻
16🏍️
17 🎻
18 🏍️
20🏍️
21🎻
22 🏍️
23 🎻
24🏍️
25🎻
26🏍️
27🎻
28 🔥
29🏍️
30 🎻
31 🏍️

19 🏍️🎻

735 86 71
By kotheDef

Pequeña aclaración, aunque odio hacerlas, será capítulo visto por los dos, así que pasaré de jaebeom a jinyoung y de vuelta 🤔

Jinyoung

Mark me preparo un pequeño bolso, para llevar un cambio de ropa, mi amigo estaba tan emocionado, que no quería quitar sus ganas, yo me siento algo extraño con esto, no se, si es una sensación de que algo malo va a pasar o el miedo a lo desconocido, nunca hice algo como una pijamada con un grupo de amigos, entonces no se que esperar.

Al parecer jaebeom mando a los prospecto a la casa, para vigilar el perímetro y ahora solo falta que bambam venga por nosotros, me gustaría decir que todas estas medidas de seguridad son una locura, pero no soy ciego, se que hay gente tras de mi, sin contar los enemigos que deben tener los chicos, por eso no puedo rebatir las medidas de jaebeom, si presionó demasiado, el es capaz de encerrarme en la habitación, sin dejarme salir y eso arruinaría los planes de mark, además de mis nuevos amigos.

Estoy en sala ahora, mark se mueve de un lado a otro, los chicos solo nos miran, mientras esperamos a que las "arpías" como ellos los llaman, vengan, pero parece que quieren decir tantas cosas.

—coman algo, no sólo beban, voy a tratar de estar temprano para cocinar para ustedes mañana —

Veo sonrisas formarse, también varios movimientos de cabeza, diciendo que si a mis palabras.

—puede que vengas con resaca —

Se burla kai y ladeo un poco la cabeza, puede que sea una opción.

—el va a venir con resaca, por favor, saldremos con bambam —

Mark se burla y puede que las pijamadas, no sean sólo dormir y ver películas como yo pensaba.

—deben cuidarse, no sólo beban a lo loco—

Jaebeom habla mientras camina cerca de mi, soy envuelto rápidamente en sus brazos y pegado a su cálido cuerpo, me encanta esa sensación y me recargo lo que mas puedo con el.

— pareciera que le pedimos permiso a nuestro padre para salir, no es como si ustedes se fueran a quedar viendo películas, mientras nosotros no estemos— 

Mi amigo comenta y suelta un bufido final, como si la sola idea, fuera algo ridículo, yo miro enseguida a jaebeom.

— sin perras o estaré molesto—

El dibuja una sonrisa ladina en sus labios, como si fuera una broma.

— tu padrino me mataría, lo sabes— 

Alzo una ceja y parece que el sonríe mas grande por mi reacción.

— es bueno saber que si no estuviera mi padrino, harías lo que te venga en gana— 

Jaebeom y el resto de los chicos se ríen de mis palabras, yo no veo lo divertido en eso, me parece una aclaración bastante correcta.

— eres de los que no quedan cachorro, no doy una mierda por las perras que vienen, solo existe tu— 

El hombre no miente, nunca lo ha hecho en mi presencia, así que sonrió gigante para el, jaebeom no me seria infiel, no esta en el.

— si llegan con mucha resaca, los vamos a atender con comida grasosa y películas en los sofás— 

Jack ofrece y eso me hace feliz, una salida con amigos y despues volver a casa, eso suena un infierno de bien para mi, ahn, desde donde estés, mírame, comienzo a disfrutar de la vida, ojala estuvieras aqui, apuesto que  serias el líder de todas las fiestas y pijamadas, para despues exigir comida y sin querer moverte.

Me acerco a jaebeom para besarlo, porque el hace todas esas cosas posibles, me trajo a la vida, me esta enseñando como vivirla y puedo apostar que me cuidara para no salir dañado, además me ama, aun cuando soy raro, aun cuando estoy roto y me niego a hacer lo que mas amo, el sigue a mi lado.

— Solo me lo llevo a una fiesta, deja de actuar como si no lo fueras a ver mas— 

Bambam suena divertido y me doy cuenta, de que los chicos ya están aqui por nosotros, me alejo de jaebeom con una sonrisa en los labios y el besa una ultima vez mi frente.

— estaré justo aqui, cuando  vuelvas, solo diviértete— 

Asiento y despues me alejo de jaebeom, miro a todos los chicos y me despido de ellos con un movimiento de mano, camino en dirección a la puerta con mi bolso en la mano, pero antes de salir un sentimiento se apodera de mi interior, no quiero salir de aqui y me giro para mirar a mi nueva familia, no quiero estar lejos de ellos.

— solo debes llamar y cualquiera de nosotros te iremos a buscar, ahora ve a divertirte—

Yugyeom asegura como si fuera una verdad absoluta.

— déjanos al cuidado de papá, el lo hará bien una noche— 

Kook apoya y me están dando ánimos de salir, pero las ganas siguen ahí, no quiero alejarme de este lugar, pero estoy siendo estúpido, yo lo se mas que nadie.

— si sigues actuando así, stallion te va a encerrar en la habitación, sin derecho a salir para nada, ni siquiera a buscar comida— 

Se burla de mi shownu y el tiene razón, jaebeom haría algo así, asiento un par de veces y tomo una fuerte respiración, mañana estaré de vuelta, puedo hacer eso.

— cuídense, mañana estaré de vuelta ... son ... son mi familia— 

Agito mi mano a modo de despedida y despues salgo para seguir a los chicos, la camioneta de bambam esta estacionada super cerca de la puerta y me subo rápido, veo que quedo sentado al lado de soo, mark se encuentra de copiloto de bambam, así que todo funciona bien.

— bueno niños, ahora comienza la diversión— 

 Bambam comenta y todos los chicos gritan, yo aprovecho de saludar con un movimiento de manos, pero de pronto me acuerdo de algo, saco rápidamente mi celular y lo alzo.

— ¿puedo tomar una fotografía?  siwon quiere que le muestre muchas de estas mañana— 

Comento con algo de vergüenza, puede que los chicos no gusten tomar fotografías, pero no puedo negarle cosas a mi nueva familia.

— préstame el celular, así salimos todos— 

Mark toma mi celular de mis manos y siento como de apoco todos nos apoyamos juntos, bambam se las arregla para aparecer en el cuadro y mark toma la primera fotografía.

— vamos chico, este nene merece muchas mas, caras graciosas— 

Veo en la pantalla de mi celular como los chicos de verdad hacen distintas caras y no puedo evitar una sonrisa en mis labios, se siente bien tener amigos, me gusta esto.

— ahora si, vamos a buscar diversión— 

bambam hace sonar la bocina un par de veces antes de salir a toda prisa, mientras avanzamos ponen música a todo volumen, cada uno canta de la manera en que le da la gana, soo va tranquilo a mi lado, solo moviendo la cabeza al ritmo de las melodías.

Canto algunas canciones con los chicos, no con tanta emoción como ellos, bambam tiene mucha emoción, pero no puede alcanzar las notas mas altas, aunque eso no lo desanima de intentar, aunque debo ser honesto, el chico sabe cantar un rap, incluso hace duos con mark.

Mi amigo se ve feliz, se ríe fuerte y comienzo a disfrutar de esto, era solo miedo a estar sin los chicos, puede entenderse, llevaba mucho tiempo, solo con ellos, esta es mi primera salida solo, bueno, no solo, porque estoy con bambam y el resto de mis nuevos amigos, pero no están mi moteros aqui y eso lo hacia extraño, aunque ahora ya se lo que sucede, así que me obligo a estar relajado y disfrutar.

No se porque el viaje a la casa de jaebeom se hace mas corto, pero cuando llegamos veo la hermosa vista y mi corazón late rápido, jaebeom dice que es nuestra casa y nuestra relacion oficialmente comenzó aqui, incluso perdí mi virginidad y aprendí mucho de sexo, me gusta este lugar y poder disfrutar una fiesta aqui, suena cada vez mejor.

Cuando estacionamos los prospectos aparecen enseguida, no me gusta llamarlos de esa manera, pero jaebeom y el resto les dice de ese modo, están mostrando que valen para entrar a la familia, yo no dudo, ellos deberían estar aqui.

Todos comenzamos a bajar y hyunjin se acerca a mi lado, tan serio como siempre, pero con un pequeño brillo de diversión en los ojos, creo que de apoco entiendo a este chico,  yo siempre me siento cómodo a su lado, responde a mis dudas, pero tampoco me presiona a hablar.

— es mi primera pijamada, pero ellos dicen que es una fiesta, no entiendo nada— 

Comento y el sonríe de lado.

— creo que películas y mascarillas de belleza están fuera de cuestión, mas bien beber y bailar— 

Comenta con gracias, pero solo para que yo pueda escuchar, no se cual versión me gusta mas, pero podemos probar una ahora y despues otro día, ver películas.

— toma chico nuevo, ayudamos a llevar— 

Jimin comenta desde la parte de atrás de la camioneta, mientras muchos bolsos grandes comienzan a salir.

— tu también — 

Minhyuk le dice a lucas quien no duda en avanzar.

— parece que será una fiesta divertida—

Se une yeonjun y toma un par de bolsos, por alguna razón, quiero saber que tanto traen, pero investigar bolsos ajenos, es una falta de respeto.

— todo lo que hacemos es divertido chico nuevo, absolutamente todo— 

Ten le guiña un ojo al chico y sus amigos se ríen por su actuar.

— vamos todos adentro— 

comenta hyunjin tomando su buena cantidad de bolsos, yo los sigo tranquilo, con mi pequeño bolso, que solo contiene otro cambio de ropa y el cargador de mi celular, pero mis nuevos amigos parecen listos para salir de viaje.

— que belleza tienen aqui— 

Comenta de pronto minhyuk y asiento en respuesta.

— jaebeom quería un escape— 

Responde mark como si nada, mientras entramos a la casa, yo camino con mas confianza, aunque fuera solo un día, al menos ya estuve aqui y conocí casi la mayoría del lugar.

— pareciera que construyo el lugar alrededor de jinyoung—

Soo dice tras de mi y ladeo un poco la cabeza, no se porque diría algo como eso, ni siquiera conocía a jaebeom en ese tiempo.

— ahora que lo dices, es verdad, pareciera que todo esto grita jinyoung— 

me giro a mirar todo, que mark acepte algo así, también es extraño.

— Claramente no es la casa que esperas para el líder de un club tan grande de motocicletas, debe ser por eso— 

Ten da su propia opinión y ahora puedo entender, ellos tienen razón, no es algo que esperas de chico que viven contra las reglas.

— empecemos a organizar todo, para que la fiesta de comienzo— 

bambam aplaude un par de  veces y el resto de los chicos se mueven rápidamente, yo los miro sin saber realmente que hacer, parece ser que no me necesitan, incluso algunos se mueven a donde se encuentra la cocina.

— bueno, disfruta, cualquier cosa, estamos aqui para apoyo—

Hyunjin comenta y despues se aleja de mi, lo que contradice sus palabras, porque me deja de pie solo, viendo como un grupo de chicos se mueve por todo el lugar, música comienza a sonar otra vez y los llamados "arpías" se hacen dueños de la casa de mi jaebeom, pero , a disfrutar, no puedo hacer otra cosa.

Jaebeom

Dejar salir a jinyoung debería catalogarse como una de las cosas mas difícil de hacer, se veia que no quería irse y me cuestione si era lo correcto, podría encerrarlo en mi habitación, nadie llegaría ahí, pero siempre hay una pequeña posibilidad y mientras exista, yo no estaría concentrado en lo que debo hacer, podría salir herido, por eso me convenzo de que es lo mejor.

—creo que a todos nos costo dejarlo ir— 

Pareciera que dragon lee mi mente y asiento en respuesta, si, no creo ser el único que sufría por ver a cachorro salir de la casa.

— además el no quería irse, ¿Qué se supone que hiciéramos? — 

Wonho acomoda su musculoso cuerpo cerca de mi.

— si, joder, estuve a punto de encerrarlo en la habitación de stallion—

Yugyeom se une y solo niego con una sonrisa, estos idiotas, pero me gusta que actúen así, ellos protegerían a mi cachorro, incluso si no es un orden mía.

— tienes demasiados jodidos puntos ciegos en tus cámaras de vigilancia— 

Todos nos giramos a donde proviene la voz, taehyung, el amigo de jinyoung esta de pie muy cerca del ventanal trasero, no esta usando uno de sus trajes costosos y hechos a medida, esta vez se acompaña de prendas de cuero, pantalones , chaqueta, pesadas botas negras militares, el casco de motocicleta en la mano, lo acusa de ser una de las formas en que llego, su cabello castaño bajo una bandana.

La verdad luce algo molesto, como si le insultara poder entrar tan rápido a mi casa, creo que puedo entenderlo, el no va hacer daño, pero no se quien sea el próximo que pueda entrar tan campante a mi casa.

— pensé que seria un poco mas difícil, ya sabes, con todo eso de los enemigos y los negocios en los que no quieres a la gente husmeando — 

Volvió a hablar, ayudando de esa manera a que pudiera salir de la realización de que mi casa, no eran tan segura para mi cachorro, como yo creía que era, claramente siempre había personas por aqui caminando, pero jinyoung se levanta antes que nadie, para tener todo limpio y comida servida para nosotros, si algún jodido idiota se diera cuenta de eso, podría jugarnos en contra.

— ¿son puntos ciegos para personas normales o para malditos agentes encubiertos ?— 

Pregunte no para tirar su pasado como hombre de ley, sino por estar consiente de que el tenia un entrenamiento, que no todo el mundo maneja.

— justo, hay algunos que son para gente normal, otros que son fáciles para mi, pero tu tampoco te manejas en un mundo de civiles, así como varios seguidores de la ley, terminamos aqui, puede ser que otros fueran mas idiotas y terminaran en grupos rivales— 

Justo de nuevo,  mi grupo era la muestra de que militares podían terminar en grupos de moteros, le regalo un movimiento de cabeza, pero todos mis hermanos lo miran con un poco de recelo, es también aceptable, se acaban de enterar que el tipo era parte encubierta de la justicia, despues viene y entra como si fuera lo mas fácil del mundo, obviamente lanzando en  nuestros rostros, los errores de seguridad.

— ¿me ayudarías?— 

Pregunta kook con voz ronca, debe estar costándole mucha parte de su orgullo pedir algo así.

— ¿ayudarte con que?— 

Para sorpresa de todos nosotros el amigo de jinyoung en realidad suena confundido, no arrogante de mierda, como pudo haber sonado.

— con los puntos ciegos de la casa, yo... yo, nosotros no podemos permitir algo así, jinyoung confía en nosotros, nos dijo que somos su familia, el merece toda la seguridad— 

Eso es casi tan rápido como un rap, su respuesta es casi desesperada, parte de la historia de los mellizos debe haber pesado mucho en esto, tener una familia es importante para ellos y jinyoung les estaba dando eso, ese extraño cachorro herido, se metió en nuestra familia y casi se vuelve el centro de ella.

— por jinyoung pondría mis propias cámaras y mantendría el lugar asegurado, cuando terminemos aqui, te voy a mostrar donde están esos puntos ciegos—

Jungkook asiente rápido y taehyung me mira atento, como si el estuviera tomando una decisión importante y esta tuviera algo que ver con nosotros.

— bueno, tu nuevo mejor amigo kook, te va a explicar todo, si quieres agregar algo, solo avisa— 

Comento y jungkook camina en dirección del recién llegado, los dos comienzan una conversación, dragon pone una mano en mi hombro y da un leve apretón, yo llevo mi mirada a su rostro, puedo ver la pequeña sonrisa ladina en sus labios.

— aunque no lo quieras ver todavía, conseguiste un hombre leal a tu lado, tae adoraba el aire que respiraba ahn, pero no solo eso, jinyoung era su mejor amigo, a su manera, el se mantuvo siempre entre los gemelos—

Una mueca se forma en mis labios, lo entiendo, se eso, puedo creer que sea leal, pero hay algo que no me cuadra en esto.

— es solo que, si yo estuviera en su posición, no estaría tan tranquilo, lo sabes, yo habría arrasado con la ciudad completa— 

Dragon asiente lentamente, el entiende mi punto.

— eres inteligente jaebeom, no solo eso, eres jodidamente brillante, pero eres como tu padre, todo maldito corazón, el perdió a tu madre y corrió a vengarla, también a morir, para irse con ella— 

mi ceño se frunce enseguida por esa declaración, el tiene razón en eso.

— tae y yo estamos enojados, jodidamente dolidos, pero queremos proteger a lo mas importante para las personas que amábamos, si nos pasara algo ¿Qué seria de jinyoung?— 

Odio ser inteligente, porque me hace entender su punto otra vez.

— yo se que top, estaría molesto conmigo, si muriera solo por venganza, porque dejaría a nuestro chico solo, tae debe pensar lo mismo, ahn no le perdonaría que hiciera sufrir mas a su hermano—  

Asiento en respuesta, lo entiendo, pero un pensamiento mas viene a mi mente, si la pesadilla mas grande de mi vida pasara y jinyoung saliera herido, fuera alejado de mi, el seria un cachorro muy molesto, si me voy siguiéndolo, dejando a mark y los chicos heridos por mi partida.

— jodido cachorro, el tampoco me dejaría seguirlo ¿cierto?— 

Dragon suelta una risa y despues niega lento, el sabe que estoy diciendo la verdad ahora.

— no jaebeom, mi príncipe es alguien difícil de entender, soy consiente de ellos, pero el declaro a mark y lo chicos, como su familia, nunca perdonaría que les hicieras daño—

Suelto un bufido, ya puedo creer eso, jodido cachorro.

— debería haberme fijado en alguna persona egoísta, no en el puto cachorro—

Pareciera que todos estaban atentos a nuestra conversación, porque escucho sus risas fuertes y claras.

— chico elegante es perfecto para tu culo loco, nadie mas que el, soportaría un psicópata como tu— 

Jackson se ríe mientras dice eso, al menos el ambiente esta mas calmado, hará la cosas mas fácil, si nadie esta sentimental, nadie carga con una distracción.

— bueno, el grupo comenzó el movimiento, ¿Quién quiere ir a buscar a nuestros mirones?, serán los primeros en ir a nuestro salón de  bienvenidas— 

Jungkook pregunta mientras camina en nuestra dirección, con tae a su lado, parece que todo esta hablado entre ellos.

— la idea es que sean sigilosos, debemos atraparlos por sorpresa— 

Comento y todos asienten en respuesta por mis palabras.

— taehyung, kook y yugyeom, ustedes vayan, ya saben lo que dije, todo el daño que quieran,  pero sin matar a nadie, necesitamos mucha información— 

Los tres asienten rápido, el amigo de jinyoung ni siquiera duda un segundo a mis palabras.

— bueno señores, que comience la fiesta, debemos terminar todos bien, ya dije que no voy a defender a nadie de mi cachorro, se dejan herir, no van a comer y se joden— 

Todos ríen, pero asienten en respuesta, esta noche terminaremos un paso mas cerca de la libertad de jinyoung, ni por un segundo pienso que se hará fácil, hoy acabamos con los peones, despues vienen los grandes jefes.

Los tres que van a buscar a los espías salen caminando por donde mismo tae entro, el resto de nosotros comenzamos a verificar nuestras armas y juguetes para esta noche, no matar a alguien deja un amplio espacio en blanco, en cuanto al daño que podemos causar.

Veo a cada uno revisar las cargas de sus armas, también guardar cargadores, tienen manoplas, bates de acero y bates con alambre de púas, cada uno dejando que su maldad salga de a poco, la tensión y la sed de sangre creciendo en cada segundo, no se porque todavía hay imbéciles que creen , pueden venir a joder a mi casa.

— nos vamos a esperar a nuestra sala— 

Shownu comenta mientras camina al ventanal, kai va a su lado, ese par de enfermos parecen listo para divertirse a lo grande, no paso por alto, el hecho de que tienen tal fe en nosotros, que se irán directo a su sala de juegos, como si la idea de que pudiéramos necesitar ayuda, fuera completamente una locura para ellos.

Siwon alza su botella de whisky y da un gran trago, despues se lo entrega a dragon, quien hace lo mismo , estos dos hombres que eran los amigos de mi padre, que llevan años siendo leales a nosotros, despues es wonho quien bebe, la mirada cargada de locura, no se puede negar, el hombre es un maldito tanque loco esta noche, me apiado de quien se ponga frente a su jodido rostro.

— si terminamos temprano, podríamos decir a las arpías que traigan a mi cachorro y celebrar todos juntos— 

Ellos se ven emocionados por esas palabras, yo estoy siendo egoísta, solo quiero tener a jinyoung cerca, pero si ellos son felices con tener a mi pareja bajo nuestro techo, entonces puedo darles eso, decir que es para calmar a toda la familia.

De pronto se escuchan pasos tras nosotros y miramos al amigo de jinyoung caminar tranquilamente en nuestra dirección, si no fuera por las manchas de sangre en su rostro, podrías creer que solo anda paseando.

— supongo que no es tuya— 

Bromeo y el suelta un bufido.

—fue mas fácil que entrar a tu casa, se lo deje a ese chico kai, pareciera que le lleve un juguete— 

Puedo jurar que a wonho solo le falta golpearse el pecho como un hombre de las cavernas, esta en su momento animal, pero se ríe de las palabras de taehyung.

— es que le llevaste un juguete, pero despues de acabar aqui, vas a ver por que— 

El chico acepta la respuesta, tras de el aparece yugyeom, tan calmado como siempre, me hace un gesto hacia afuera y se que le dejo otro juguete a kai, pero el esta en modo misión, no hay bromas para el grandote cuando se encuentra en este estado.

— que jodidamente se preparen, no estamos bromeando o perdonando esto— 

Jungkook entra cargado de energía, un asesino suelto, eso es lo que veo.

— ese cobarde de mierda se meo, solo así, se meo y aun no empieza lo divertido— 

Agrega y ruedo los ojos por su comentario.

El ronroneo de motores se escucha lejano, pero todos sabemos que es, repaso a cada uno con la mirada, llego el momento, nuestros enemigos se están acercando, cada uno se ve listo para una maldita cacería, yo estoy casi vibrando bajo mi piel, jodidamente vamos a hacer esto.

— wonho, ya hice que uno se meara, voy ganando— 

Jungkook ataca a la maquina de músculos y este le regala un guiño.

— amo los jodidos desafíos, esto será interesante— 

Perfecto, lo que necesitaba, apuesta entre ellos.

— el que lleve menos invitados, le corresponde comprar el alcohol, el chico agente, también entra en la apuesta— 

tae ladea la cabeza, pero no niega nada, parece que la adrenalina lo ha vuelto un compañero para los chicos, puedo con eso.

Cuando las motocicletas, se escuchan mas cerca estiro un poco mi espalda, voy a volverme loco, si no me muevo, pero camino unos paso y me siento en el lugar donde mi cachorro suele estar, donde habla con mis amigos, donde se volvió parte de mi familia, donde trata de sanar sus heridas, ese lugar es el perfecto para esperar por los imbéciles que piensan venir por el.

Los motores se escuchan mas fuerte y de pronto están en silencio, escuchamos los pasos corriendo y cuando la puerta de entrada se abre con un fuerte golpe, lo único que hago, es comenzar a reír, una cacería nunca fue tan fácil.

Jinyoung

Esta fiesta especial, se siente tan divertida, ya comimos algo, porque según los chicos, sin comida, no hay alcohol, como jaebeom prometió, los prospecto casi no se ven, comieron con nosotros, pero después se mantienen alejados, a menos que de verdad los busques, te tomes tu tiempo en mirar cada rincón, podríamos decir que estamos solos.

La música comenzó a subir, las voces a cantar y yo ya me encuentro más relajado o al menos intento estarlo, no quiero defraudar a mis amigos, pero extraño a familia, puedo ver situaciones en donde jungkook, jackson o wonho estarían actuando de cierta manera, también comentarios que yugyeom diría, de verdad es extraño estar lejos.
 
—Chico, siempre cantas para mostrar como te siente, pero ahora nos debes mostrar que piensas de nosotros, queremos escuchar tu voz—

Jimin comenta de la nada, minhyuk y ten me obligan a levantar del sofá, así que soy llevado al medio de la sala, miro a todos, intentando buscar una canción que represente a todos ellos, pero que vaya bien con una fiesta y algo pasa por mi mente.

— creo que esta canción, representa como son con mi familia— 

Una sonrisa se dibuja en mis labios, los chicos ríen, beben y tienen muchas reacciones juntos, yo quiero seguir disfrutando de esto, mark se acerca a mi y yo le digo que canción buscar, despues se me entrega una botella de bourbon, se supone que es mi micrófono improvisado.


Pon tu cariñosa mano fuera, bebé
Porque estoy rogando

Un escalofrío recorre mi espalda cuando comienzo a cantar y los chicos gritan por mi actuación, pero siento que mi cuerpo de apoco se está llenando de adrenalina y no puedo entender porque.

Estoy rogando, rogándote
Así que pon tu cariñosa mano fuera, bebé
Estoy rogando, rogándote
Así que pon tu cariñosa mano fuera, cariño

Primero pienso que es un error, cuando escucho algunos disparos fuera de la casa, pero la reacción de todo me dice que no es así, no estaba equivocado, estamos recibiendo alguna clase de ataque. 

Mis nuevos amigos me rodean enseguida, mientras veo a jimin correr en dirección a la cocina, todo se mueve demasiado rápido, todo es una locura, lo que es peor, no puedo dejar de escuchar la canción que antes iba a cantar, como si fuera una escena de película.

Conduciendo alto, cuando era rey
Jugué duro y rápido,
Porque lo tenía todo
Me aleje,
Pero me advertiste entonces
Pero lo fácil viene y fácil se va

Estoy petrificado en mi lugar, mientras mark toma una de mis manos, jimin vuelve con un bolso y comienza a repartir armas a una velocidad alarmante, los prospectos aparecen también, solo dos de ellos, no se donde esta lucas.

No tengo miedo, ¿será eso normal?, creo que la inyección de adrenalina que mi cuerpo recibió de la nada, me tiene viendo todo cámara lenta, el bolso que jimin traía, cae a mis pies y veo que contiene mas armas, lentamente recojo una, la reviso rápido como me enseño hyunjin, mark parece despertar de su ensoñación y copia mi acción.

Cuando estamos los dos armados, el vuelve a tomar mi mano, los disparos contra la casa, son detenidos por los vidrios blindados que jaebeom hizo poner, estamos a salvo por el momento, la canción suena mas fuerte en mi mente, no se detiene nunca, incluso cuando una gran camioneta choca con el costado de la casa, justo frente a nosotros, no se de carros, pero esa cosa estaba hecha para romper cosas y si, lo logra contra nuestro vidrio, despues de tres jodidos intentos.

Miro a hyunjin quien corre para llegar frente a nosotros y de pronto, mis amigos están disparando como si no hubiera mañana.


Jaebeom

Entonces cada vez que te vea,
Déjame saber
Si cada vez que te necesite,
Déjame ir,
Entonces cada vez que te vea,
Déjame saber,
Pero plante esa semilla,
Déjame crecer

La casa se vuelve una guerra sangrienta, donde vamos ganando, cada vez, entran mas idiotas, pero mis hermanos se mueven como malditos profesionales, están infringiendo dolor, causando grandes daños, pero puedo jurar que nadie a muerto.

El grupo invasor muestra cada vez, mas miedo mientras entrar a buscar su castigo, armas son disparadas, golpes son repartidos, sonido de crujidos son escuchados, gritos de horror y dolor, debo parecer la jodida muerte, porque algunos de los que me viene a enfrentar, tratan de huir cuando ven mi rostro, yo puedo sentir la sonrisa maniaca en mis labios, también las manchas de sangre enemiga marcar mi piel.

Así que estoy de rodillas
Cada vez que ruego
Porque no quiero perderte

— jodidamente no te muevas, estoy siendo generoso al dejarte con vida— 

Le digo al idiota sobre sus rodillas frente a mi, tiene su nariz destrozada, sus manos tiemblan con terror, no lleve mi banda hasta donde esta, solo siendo inteligente, soy malditamente peligroso y el ahora lo sabe.

Con lo ultimo de su valentía intenta alzar su arma frente a mi, su mano tiembla demasiado y me burlo en su rostro, antes de quitar su arma y darle un golpe con la culata, cae al suelo en charco sangrante, otro a la colección de mis invitados.

Doy una rápida mirada para ver como van los chicos y cada uno se ve demasiado divertido, para tratarse de una situación donde se supone que nos atacan, incluso taehyung parece que vive un momento de catarsis mientras deja salir su propio enojo con el mundo, esta tan enfrascado causando dolor a un idiota, que no ve el hombre correr en su dirección, pero yo lo veo y le disparo con el arma de su propio compañero, da justo en su pierna y cae al suelo gritando, tratando de sostener la herida, lo que le da tiempo al ex agente de ver lo que sucede.

— no cuenta como tuyo, aun esta consiente y en mi área— 

Esa es la respuesta del muy hijo de perra, yo solo niego con una sonrisa gigante en los labios, que se los quede, uno menos no va a afectar mis números.

Porque estoy rogando, rogándote
Así que pon tu cariñosa mano fuera, bebé
Porque estoy rogando, rogándote
Así que pon tu cariñosa mano fuera, cariño

Mientras ataco y dejo fuera de juego a jodidos cabrones, estoy esperando algo, el maldito líder debe estar aqui, en algún lado, no podría ser tan cabron que mande a sus hombres a morir y el se queda tranquilo bebiendo, si ese fuera el caso, yo iría a buscarlo a su hogar, no solo por tratar de llegar a mi cachorro, también por traicionar a sus hermanos.

Entonces los veo, el ultimo grupo entrar por la puerta, se enseguida cual es el líder, porque esta oculto en un escudo humano de sus propios hombres, mientras mira por todo el lugar, buscando algo o alguien.

Doy el primer disparo a uno de los muslos de sus escudos que cae al suelo, el resto alza enseguida sus armas, pero otro disparo llega, aunque esta vez no es mía y tiene otro hombre menos.

— ¡stallion!— 

grita como el gran cobarde que es.

— Deja de matar a mis hombres y voy a decir que dejen con vida a la perra de tu hermano, en este momento debe estar en las manos de mis chicos— 

Cualquier opción de negociar o pedir perdón de este hijo de puta , se perdió cuando admitió atacar a mi hermano y mi cachorro.

— estas muerto hijo de perra— 

Jinyoung

¿Por qué la canción sigue sonando en mi cabeza?, incluso yo se que debería haber terminado, pero no puedo borrarla, incluso cuando hombres armados intentan entra en la casa y mis amigos les disparan como si fueran profesionales, uno tras otro caen al suelo, el lugar tendrá manchas difíciles de borrar, sobre todo, porque es graciosa la manera, en que siguen y siguen llegando, como si no fueran acabarse nunca, son una plaga de hombres armados.

Veo como uno de ellos va a atacar a hyunjin y este no se ha dado cuenta, mi cuerpo se mueve antes de que mi mente piense mucho en lo que hacemos, alzo mi arma, enfoco un punto, no puedo dejar que le hagan daño, el quiere ser de la familia, debo cuidarle, eso hace la familia, no se traiciona, no se abandona, y entonces realizo el disparo, debe ser suerte de principiantes, porque llega al costado de la cabeza y el hombre cae al suelo.

—¡chico nuevo, debemos sacar a mark y jinyoung de aqui, estos malditos cabrones, son como una puta plaga!— 

Bambam grita sobre todo el ruido y hyunjin corre en mi dirección, me regala un guiño, el vio lo que hice, hyunjin sabe que lo salve, porque es familia.

— ten y soo te llevaran afuera, despues sácalos de aqui— 

Bambam ordena como un comandante, ten y soo enseguida se ponen junto a nosotros, hyunjin tira de mi hacia adelante, pero yo miro a bambam.

— no ... no ... no puedo dejarlos, no, somos amigos, no nos dejamos— 

Mi voz suena desesperada, pero bambam me regala una sonrisa, una tan confiada y llena de ternura.

— Cariño, te estamos haciendo salir, para poder ir con todo, si estas fuera, no me debo preocupar de lastimarte— 

Hyunjin no me deja pensar mucho, el comienza a tirar de mi, pero no quiero dejar a los chicos y trato de soltar, el hombre que acabo de salvar detiene su caminar y toma mi rostros con un apretado agarre.

—debemos sacar a mark de aqui, las arpías pueden cuidar bien de ellos mismo, pero mark esta aterrado y es tu cuñado, ¿Qué le dirás al líder si mark sale lastimado?— 

El tiene razón y asiento en respuesta, aprieto con fuerza la mano de mark y somos llevados fuera en una lluvia de disparo y cuerpos que caen al suelo. Cuando estamos llegando afuera y puedo sentir el aire, me doy cuenta de la cantidad de gente y motocicletas que están estacionadas frente a la casa.

Ten y soo no dudan en disparar, de verdad que no parecen los mismos chicos que conocí, hyunjin es preciso, siempre acabando con alguien cuando trata de llegar a nosotros, pero parece que los chicos vienen tras nosotros, porque disparos salen de la casa para acabar con la gente.

— corre a la camioneta de las arpías, te llevare lejos— 

Hyunjin informa mientras cambia la carga de su arma, yo tomo la mano de mark con mas fuerza, debo hacer caso, ellos saben que hacer, ellos nos van a cuidar las espaldas.

comienzo a correr en dirección a la camioneta cuando la maldita cosa explota frente a todos, siempre dicen que un gran pitido se escucha en tus oídos cuando así pasa, pero es la segunda vez que veo una explosión, en ninguna escucha el maldito pitido, primero escuche mi propia desesperación tratando de conseguir a ahn, ahora escucho la maldita canción.

Estoy luchando duro para sostenerme
Solamente que no puedo hacerlo
Todo yo solo
Estoy aguantando
No puedo retroceder
Solo entonces podré empezar
A vivir de nuevo

Parece que mi propio cuerpo entiende que debemos proteger a mark, porque estamos en el suelo y cubro su cuerpo con el mío, la canción sonando en mi mente, antes de ponerme de pie, la camioneta ya no es una opción, pero debo sacar a mark de aqui, debo cuidar de mi amigo y el hermano de bummie.

Nos pongo a los dos de pie y comienzo a correr, algún maldito debe tener la misma manía de tío jiyong, al menos no creo que ninguno se tomara la molestia de sacar las llaves antes de atacar, así que corro a las motocicletas estacionadas, mientras ruidos de balas, se mezclan con la idiota canción en mi cabeza.

— Aférrate a mi cintura— 

Digo cuando tengo la bendita suerte de encontrar las llaves puestas en la primera motocicleta que revisamos, escucho como gritan mi nombre, pero me subo a la maquina, mark se sube sin dudar y yo arranco a toda velocidad, algunos disparos se escuchan en nuestra dirección, pero mi cuerpo actúa por instinto, como si esto fuera natural para nosotros, necesitamos sacar a mark de aqui y dejar de escuchar la maldita canción.

Porque estoy rogando, rogándote
Así que pon tu cariñosa mano fuera, bebé
Porque estoy rogando, rogándote
Así que pon tu cariñosa mano fuera, bebé
Porque estoy rogando, rogándote
Así que pon tu cariñosa mano fuera, bebé

Conduzco a toda velocidad, despues pediré perdón a tío jiyong por hacerlo despues de estar bebiendo, el estará enojado conmigo, pero primero debo llevarnos a la casa, nuestro lugar seguro, debo llegar con ellos .

Cuando unos disparos se escuchan tras de mi, intento acelerar y esquivar, no puedo dejar mark salga herido, no tendría rostro para mirar a jaebeom, entonces lo siento, el peso del arma en mi mano, con toda la conmoción, no me había dado cuenta, la había olvidado, si ellos me atacan, lo mío seria defensa.

Tomo una fuerte respiración, debo pensar bien e intento mirar a las personas que nos siguen, debo detenerlos para que podamos llegar donde jaebeom, el se hará cargo, el dijo que siempre me iba a cuidar, solo lo necesito a el.

— aférrate con fuerza mark— 

grito contra el viento, pero el escucha porque se aprieta a mi, entonces giro un poco mi cuerpo, saco una mano del manubrio y disparo, la motocicleta se tambalea pero vuelvo a mi agarre fuerte para estabilizar, mientras escucho el impacto en la parte de atrás, si le di, le di a alguien.

mi ataque es respondido y mark parece que quiere romper mis costillas, pero no importa, esta bien tener miedo, el puede tenerlo, porque lo voy a cuidar hasta llegar donde jaebeom, puedo ser su pilar mientras tanto, cuando dejan de disparar, repito la acción, me fijo en los hombres atrás y disparo, esta vez, ellos también lo hacen, pero yo le doy en el pecho a uno, me giro rápido a mirar al frente y estabilizo la motocicleta otra vez.

Parece que los hombres se cansan de seguirnos, porque el resto del camino no somos perseguidos o atacados, aun así no bajo la velocidad, mi brazo se siente algo entumecido, pero debo llevar a mark de vuelta, debemos estar seguro, así que acelero, dios, tío jiyong estará muy molesto.

La canción vuelve a sonar mas fuerte en mi mente, tanto que me escucho como la tarareo mientras dos las vueltas por las calles para llegar a la casa, ¿soy raro por estar tarareando en estos momentos? a la mierda, siempre soy raro.

Cuando al fin llegamos a la casa, puedo ver que los chicos también están llenos de motocicletas, mi corazón acelera demasiado y cuando nos bajamos, pongo a mark en la parte de atrás de mi espalda, soy un violinista violento, un cachorro armado y quiero reír de la estupidez en mi mente, pero debo encontrar a alguien que proteja a mark.

Al caminar veo a alguien en la puerta, esta diciendo cosas malas a  los chicos, no me deja llegar a jaebeom y es necesario ahora, el debe hacerse cargo de esto, entonces mi mano se alza y mi arma se dispara, el hombre cae al suelo, mientras un silencio se forma, solo por unos segundos, antes de ver a todos los chicos moverse demasiado rápido.

Porque estoy rogando,

 Puedo escuchar el final de la canción, como si esta fuera solo una guía para llegar a la casa, pero comienzo a ver gente que no conozco, aun no puedo llegar donde jaebeom, así que comienzo a dar pasos atrás, mi arma en alto, con mark pegado a mi espalda, no voy a dejar a nadie cerca de nosotros, le voy a disparar a cualquiera que quiera alejar a mi amigo de mi.

Los ruidos dentro de la casa son una locura, pero nadie alcanza a salir, disparos y golpes se escuchan con fuerza y los brazos de mark se aprietan contra mi cintura, hasta que alguien sale, y estoy listo para disparar, no voy a dudar, no dejare que le hagan algo a mark.

— cachorro, baja el arma, hazlo enseguida— 

Es jaebeom a quien veo, pero mi mano tiembla, llegamos, de verdad traje a mark, lo cuide hasta llegar donde jaebeom, el se hará cargo.

— nos seguían, ellos dispararon, yo dispare, explotaron la camioneta— 

Mis palabras salen en desorden, pero el esta con las manos en alto, mientras yo sigo apuntando con mi arma.

— hyunjin nos iba a sacar, pero exploto la camioneta, me robe una motocicleta, traje a mark, nada le paso, lo hice bien, aun cuando la canción sonaba en mi cabeza, lo hice bien y traje a mark—

¿Por que hablo mas raro de lo habitual? quiero explicar, quiero decir porque estamos aqui y jaebeom me estudia en cada paso que da en mi dirección.

— alguien iba a dispara a hyunjin, yo le di en la cabeza, nuestra casa esta llena de sangre y botaron unos de los vidrios, yo dispare mientras venia en la motocicleta, no deje que hirieran a mark— 

De apoco mas gente sale de la casa, pero no los veo bien, sus rostros son borrosos, no como jaebeom así que los apunto, pero no disparo, solo quiero cuidar de mark.

— no se acerquen, esta en shock— 

Jaebeom informa y nadie se mueve, yo, yo solo quiero terminar con esto.

— quiero... quiero a mi familia... yo... yugyeom ... jack ... tío jinyoung ... los quiero a todos, a mi bummie... ya no quiero disparar— 

Mi cuerpo comienza a temblar, debo detener esto, pero no puedo, no se como detener esta sensación, es una locura.

— mark, ven aqui— 

Esa voz la conozco, suena como jack, pero no estoy seguro, mark se aleja de mi y no puedo alcanzarlo, un grito sale de mis labios, voy a disparar a quien aleja a mark, pero mi mano es tomada con fuerza y alzada, el disparo va al cielo.

— soy yo cachorro, eres jodidamente peligroso con un arma, pero mierda, te amo jinyoung— 

Mis ojos se enfocan bien y doy con la mirada de jaebeom, entonces el agarre que tengo en el arma se suelta y mi cuerpo se deja llevar por el de jaebeom, como si pesáramos demasiado para estar de pie, mark llora en alguna parte, pero yo miro a mi bummie.

— yo vine porque tu nos ibas a cuidar, esta casa siempre esta segura— 

El asiente aunque tiene la mandíbula apretada, mis ojos se cierran poco a poco, llegue a casa.

— me duele el brazo bummie, me estas apretando muy fuerte— 

Siento como trata de alejarse, pero mi cuerpo no se puede mantener por su propia cuenta, su ceño se frunce antes de alzarme en sus brazos.

— consigan a yugyeom ahora, el esta herido— 

Es todo lo que dice jaebeom cuando comienza a caminar conmigo, yo cierro los ojos, estoy cansado, al menos estoy en casa.

Continue Reading

You'll Also Like

17K 2.8K 18
Que pasara cuando el demonio más temido se entere que su pareja es un pequeño angel, que además es un imán para atraer problemas hacia el, podra su a...
25.9K 2.4K 23
Será que nunca aprenderé? Una vez dejé mi país con mis sueños hecho pedazos... Hoy huyo con el corazón destrozado...
2.1K 321 15
+18 🔥 Esta es la segunda parte de ALFA.
3.9M 522K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...