Era lunes y la identidad civil de la heroína de parís tenia un mal presentimiento sobre ese día, ese que te advierte no salir de la cama y hacerte bolita entre las sabanas.
Aun con esa extraña corazonada salió corriendo para la escuela pues se le hacia tarde, como siempre. Llego unos segundos antes que la maestra al salón y cuando se disponía a sacar su libro para iniciar con las clases un horrible olor inundo todo el salón y rápidamente se dieron cuenta de que provenía de la mochila de Adrien, por lo que la maestra enojada le pidió que saliera en lo que se ventilaba la peste.
Lo que no noto el modelo fue que por estar tan cerca Nino, Alya y Marinette al igual que el se quedaron con el horrible olor del queso camembert impregnado todo el día, algo que l no pareció notar por ya estar acostumbrado al aroma, pero que hizo enojar mucho a Alya e incluso despertar a Nino que parecía un zombie por la falta de sueño.
Marinette tuvo que soportar las quejas de su mejor amiga porque el novio de esta no le hizo caso en todo el día, porque apenas el chico se sentaba caía dormido y solo podía ver como Adrien se lo llevaba antes de que Kim o Alix se dieran cuenta de su estado y le jugaran alguna broma.
En la clase de Educación Física toco jugar quemados y la maestra le hizo quitarse los aretes aunque ella suplico porque no quería perderlos "una reliquia familiar" fue su excusa de esta vez, sin notar como cierta italiana prestaba demasiada atención. Solo se salvaron los que traían anillos sin piedras como era el caso de Adrien, y los que tenían relojes deportivos como Kim.
Durante el juego vio como una enfurecida y vengativa Alya aun apestando a queso le dio en toda la frente con el balón a el rubio provocando que fuera expulsado del juego y seguramente una marca que no se iría en un par de días.
Además pudo ver como Lila fingía un mareo para salir del juego e irse sospechosamente hacia los vestidores donde estaban todas las cosas del grupo, pero lo olvido rápidamente al ver como un balón cortesía de Alix se acercaba peligrosamente a su estomago y que a duras penas pudo evitar.
Esa era la ultima clase del día por lo que todos se cambiaron y se fueron rápido a sus casas, excepto la azabache que al notar que no estaban sus pendientes donde los dejo empezó a hiperventilarse sin querer escuchar a Tikki hasta que llego Alya y la calmo dejando que la pequeña kwami se explicara.
La catarina no tardo en decirles que fue Lila Rossi quien tomo los anillos y había dicho que deseaba ver la cara de Marinette cuando no encontrara por ningún lado su preciada reliquia familiar, así que lo mas seguro es que intentara romperlos o extraviarlos a propósito en algún lado.
Alya le dijo a su novio que se fuera sin ella ya que ayudaría a Marinette a buscar algo que habían perdido, pidiéndole de favor que llevara al gatito Zazu de su casa a la de Rosita, ya que al verlas tan preocupadas y ocupadas se ofreció a cuidar a su sobrino peludo.
Por otro lado una frustrada italiana caminaba algo mas tarde de regreso a su casa, tenia planeado romper en mil pedazos esos condenados aretes y después ponerlos en una pequeña caja para dejarla en el escritorio de Marinette al día siguiente, pero al no poder conseguirlo de ninguna manera y perder bastante tiempo intentándolo, tenia que pensar en otra cosa mientras regresaba a su casa.
Pero ella no noto cuando pasando por un callejón un tipo se le acerco por atrás y se empezó a acercar, en un rápido movimiento se puso delante de ella sacando un cuchillo para amenazarla, antes de que el chico digiera una palabra ella le dio/aventó su mochila para luego salir corriendo, olvidando completamente que ahí dentro estaban los pendientes de su enemiga.
Después de un rato el celular de Alya empezó a llenarse de notificaciones y tuvo que revisarlas aunque fuera por encima.
-Marinette, lo siento, tendremos que seguir con esto mañana, dicen que el héroe de Paris esta haciendo un espectáculo y aunque no quiera tengo que grabarlo para el blog, no puedo dejar sospechas de que ya no me interesa por conocer tu identidad- explico la morena algo decaída poniendo la mano sobre el hombro de su amiga.
-Lo entiendo Alya, ve y graba a Chat Noir haciendo el ridículo, mañana veremos que hacer- dijo con una sonrisa obviamente forzada.
-No te preocupes te enviare el video de tu príncipe- frito Alya ya alejándose de ahí.
-Si...- dijo la ojiazul sin terminar de procesar -Espera ¿Que?- dijo por fin entendiendo y sonrojándose de golpe -¡El no es mi príncipe!- exclamo aunque ya la reportera no podía oírla.
🐞😺🐞😺🐞😺🐞😺🐞😺🐞😺🐞😺🐞😺🐞😺🐞😺
El chico en su habitación observaba los aretes que ahora poseía, sabiendo que eran el miraculous de Ladybug, sin saber que hacer empezó a dar vueltas en su habitación desesperado.
-¿Que se supone que haga Plaga?- pregunto alarmado hacia su kwami mientras se jalaba ligeramente el cabello.
-No tengo idea chico, normalmente en estas situaciones le pediría ayuda a Terroncito- dijo el kwami empezando a dar vueltas alrededor de la cabeza de su portador por el estrés de no saber que hacer.
-Eso es, ¡Necesitamos a Tikki!- dijo parando en seco haciendo que el pequeño gato se estrellara contra su nuca.
-¡Auch! mas cuidado Barbie que te quedas sin kwami- dijo molesto sobándose la cabeza -¿Y como planeas que este aquí? No tenemos idea de donde se encuentra- termino acomodándose sobre la cabeza del chico.
-Aun tengo la caja en la que venia el miraculous, talvez si pongo los aretes dentro y cierro y abro la caja pueda aparecer Tikki ¿no?- pregunto algo nervioso.
-Suena estúpido pero podría funcionar, seria como si el miraculous dejara de tener dueño, el kwami volvería a el y al abrirla ahora tu serias el dueño- suspiro empezando a frotarse contra el cabello de su portador.
-Bueno no perdemos nada intentándolo- dijo para proceder a abrir el escondite secreto donde guardaba sus cosas importantes y sacando la caja del miraculous, quitándose los aretes y poniéndolos en su lugar, notando como ahora cambiaban a los clásicos rojos con motas negras.
Ilusionado cerro y abrió la caja, notando como ahora salía una brillante luz roja que al desvanecerse dejo ver al kwami de Ladybug.
-¡Tikki!- exclamo emocionado al ver que su plan había dado resultado.
-¡Terroncito!- grito Plaga para después abrazar a la kwami roja y empezar a dar vueltas -No creí que el plan del oxigenado diera resultado- exclamo feliz dejando de volar y aterrizando sobre la mesita de centro.
-¡Plaga?- regaño Adrien a su kwami -Tu mas que nadie sabes que es natural- dijo bastante ofendido.
-¿Adrien? ¿Plaga?- pregunto la pequeña kwami al sentirse un poco perdida -¿Donde estoy? ¿Dónde esta- pero fue interrumpida por unas burbujas color rojo que salieron de su boca.
-No te preocupes Tikki te devolveré con ella- dijo poniéndose los aretes, guardando el anillo en la caja y dejándolo sobre la mesa.
-¡Espera! ¿Por qué haces eso?- pregunto un algo inseguro Plaga.
-Tranquilo lo llevare conmigo, solo no quiero que alguien me vea con ambos miraculous- dijo para después voltear a ver con seguridad a ambos kwamis que creían entender lo que haría el chico -Le daré a Ladybug un mensaje que solo entienda ella.
-¡Tikki motas!- exclamo el chico para ser convertido en Misterbug, guardar la caja con su miraculous en el yoyo y salir rumbo a la Plaza de la concordia.
🐞😺🐞😺🐞😺🐞😺🐞😺🐞😺🐞😺🐞😺🐞😺🐞😺
La ojiazul se encontraba muy asustada, había llegado a su cuarto bastante preocupada, y cuando empezaba a planear como encontrar su miraculous con ayuda de los kwamis ¡Tikki había desaparecido!
Estaba a punto de volverse loca cuando recibió una llamada de su mejor amiga que no dudo en responder con la esperanza de que ella la ayudara a calmarse un poco.
-¡Marinette! ¿Ya viste el Ladyblog?- pregunto una Alya bastante ansiosa.
-No, lo siento Alya, llegue tan preocupada que no siquiera he tomado mi celular ¿Qué tontearía hizo Chat noir esta vez?- pregunto mientras se dejaba caer sobre la silla del escritorio.
-Al parecer todo esto lo hizo para llamar mi atención- dijo la de lentes a través del teléfono.
-¿Como?- pregunto la franco- china poniéndose de pie y con el seño fruncido, sin poder evitar su tono molesto.
-Wow, bájale a tus celos amiga- dijo haciendo que la chica se sonroje -Te quería dar un mensaje, ve el video que acabo de subir y toma algún miraculous para llegar hasta aquí- dijo terminando la llamada.
La chica extrañada procedió a abrir el blog de su amiga y reproducir el video que acababa de publicar.
-Hola my lady- podía oírse la voz de en esos momentos Misterbug provocando que al verlo se le bajaran los colores a Marinette -Quería darte las gracias en persona por aquel pendiente, tengo un terrón de azúcar preguntando por ti, te veo lo mas pronto posible en el lugar de siempre- termino guiñando un ojo a la cámara.
Marinette entendió rápidamente el mensaje y tomando el miraculous del dragón salió rumbo a su punto de encuentro.
Mas tarde se encontraba Lady Long frente a Misterbug, la primera muy apenada y el segundo algo sorprendido por ver a su Lady con un miraculous diferente, aunque el sabia a la perfección que era ella le extrañaba no verla en el típico traje rojo con motas negras. Se encontraba lloviendo, se podían escuchar de fondo unos rayos, haciendo el ambiente un poco mas tenso de lo que ya era mojando a ambos héroes.
Se fueron a un callejón separados por algunos botes y cajas que se encontraban ahí, sin decir palabras se destransformaron sin ver al otro.
-Motas fuera- susurro el rubio -fue agradable verte de nuevo Tikki espero qie la siguiente sea en mejores circunstancias- dijo para después quitarse los aretes dándoselos a la kwami y poniéndose su anillo.
-Pienso lo mismo Chat noir- dijo sonriéndole y yendo hacia donde la azabache.
-Fuera dragón- susurro la chica -Gracias por el favor Long pero ya no ocupo tu ayuda- dijo quitándose la gargantilla.
-Fue un honor maestra- dijo el kwami haciendo una reverencia mientras Tikki llegaba y le entregaba los aretes a Marinette.
-Tikki motas / Plaga las garras- se escucho al mismo tiempo, ambos héroes salieron del callejo y de un brinco estaban nuevamente en aquel tejado mirándose fijamente.
-Y-yo.. lo siento mucho gatito, fui irresponsable y si tu no hubieras encontrado el miraculous no se que hubiera pasado- dijo agachando la mirada y soltando un suspiro -soy demasiado torpe, les dije a todos que yo no debería ser Ladybug- dijo tapándose la cara con ambas manos, tenia muchas ganas de llorar pero no quería verse aun mas patética frente a el, por lo menos el agua disfrazaría sus lagrimas.
-Hey, mírame- dijo Chat noir poniéndole una mano sobre el hombro -Todos cometemos errores, te habla un experto, pero tu siempre haces lo correcto, no dejes que esta clase de accidentes te frene, aunque cometieras el mas grande error yo estaría ahí para ti, para recordarte lo maravillosa que eres y lo mucho que has hecho por Paris, eres la heroína de todos my Lady-.
En cuanto la chica levanto la cara e hicieron contacto visual se pudo escuchar un rayo en el fondo que provoco escalofríos en la chica.
-¿T-tu e-en ver-verdad crees eso?- pregunto con un inusual tartamudeo que no era propio de su identidad de heroína.
-Claro que si ¿Qué haría sin ti Bogaboo?- dijo el chico mientras limpiaba las pequeñas lagrimas que se le escaparon a su compañera y escuchando una pequeña risa.
-Gracias Chat noir- dijo sorprendiéndolo con un abrazo que el no tardo en corresponder, después de un par de minutos ambos se separaron.
-No fue nada my Lady pero este gato debe de irse, no nos agrada el agua y ya estuve bastante tiempo afuera, también deberías regresar no quiero que te enfermes- dijo apartándole el flequillo y dándole un beso en la frente -Adiós Bogaboo- se despidió saltando entre los tejados.
-A-adiós- dijo de manera torpe aunque estaba casi segura que el ya no la escuchaba, se sentía nerviosa y se dejo caer de rodillas mientras llevaba ambas manos a su pecho, sintiendo su acelerado corazón.
-Talvez después de todo si sea mi príncipe- dijo poniéndose de pie y yéndose a casa feliz mientras daba piruetas innecesarias y gritaba llena de alegría.
El primer paso para solucionar el cuadro amoroso estaba resuelto, pero quien diría que en desorden solo voltearían el problema.
Estoy de vuelta y no tengo ninguna excusa para no actualizar.
Pero en compensación les deje un cap un poquis mas largo de lo habitual :D, 2000 palabras.
Amo leer sus comentarios así que los leo, también estoy planeando un one-shot que espero les guste.
Si no actualizo hay mas de mis historias en mi perfil denles un vistazo.
Ya se la saben, comenten y voten para mas, compartir no hace daño y los veo pronto.
Se despide y los quiere.
-LazuliMine