ESPOSITA

By SunsetQueen912

117K 16.8K 2.9K

¿Cuánto tiempo podría mantenerse un matrimonio si no tiene nada que ver con el amor? Entonces, ¿cómo podría... More

Capítulo 01 - ¿Vendido Así?
Capítulo 02 - ¿Cuánto Valgo?
Capítulo 03 - Para Tomar Lo Que Merezco
Capítulo 04 - La Carta que Dejo Mamá
Capítulo 05 - Una Persona Interesante
Capítulo 06 - La Sonrisa Desconocida del Joven Maestro Shang
Capítulo 07 - Los Planes de la Anciana Yin
Capítulo 08 - Ha Sido Duro Para Ti
Capítulos 09 - He ChangNing Por Quien Nos Sentinos Desolados
Capítulo 10 - La Familia Yin Vuelve a Conspirar
Capítulo 11
Capítulo 12 - Guerra de Palabras Entre la Familia Yin
Capítulo 13 - ¿Podemos Hablar?
Capítulo 14 - La Ternura Y La Arrogancia Del Joven Maestro Shang
Capítulo 15 - Acepto Tú Solicitud
Capítulo 16 - Completamente Desvergonzado Sin Límites
Capítulo 17 - El Estilo de Pelea He
Capítulo 18 - Quizás Esta Manera Era la Manera Correcta
Capítulo 19 - Yin Hao: El Mal que Surgió Del Lado de la Valentía
Capítulo 20 - El Clan Misterioso
Capítulo 21 - La Furia del Joven Maestro Shang
Capítulo 22 - Boda en Progreso
Capítulo 23 - Cuenta Regresiva Para La Boda
Capítulo 24 - El Día de la Boda
Capítulo 25 - Toma mi Apellido
Capítulo 26 - Viaje de Luna de Miel
Capítulo 27 - Eres Mío
Capítulo 28 - ¿Es Esto Una Revuelta?
Capítulo 29 - Una Investigación Minuciosa I
Capítulo 30 - Una Investigación Minuciosa II
Capítulo 31 - La Junta General de Accionistas
Capítulo 32 - Totalmente Derrotado
Capítulo 33 - Recogiendo Los Pedazos
Capítulo 34 - Aparecen Supuestos Rivales de Amor
Capítulo 35 - Afecto Renovado
Capítulo 36 - Jugando Sucio Otra Vez
Capítulo 37 - Cooperación
Capitulo 38 - El Ritmo de la Muerte
Capítulo 39 - El Final de la Familia Yin I
Capítulo 40 - El Final de la Familia Yin II
Capítulo 41 - El Final de la Familia Yin III
Capítulo 42 - El Final de la Familia Yin IV
Capítulo 43 - ¡¡¿Estas Diciendo La Verdad?!!
Capítulo 44 - ¿Estoy Embarazado?
Capítulo 45 - La Vida Diaria de Un Esposo Embarazado
Capítulo 46 - La Familia He
Capítulo 47 - El Abuelo de la Familia He
Capítulo 48 - Un Invitado Inesperado
Capítulo 49 - La Verdad Sobre Lo Que Pasó
Capítulo 50 - La Caída de la Familia He I
Capítulo 51 - La Caída de la Familia He II
Capítulo 52 - La Caída de la Familia He III
Capítulo 53 - La Venganza de Gu Cheng
Capítulo 54 - Ratas Abandonan El Barco
Capítulo 55 - El Encuentro de Padre e Hijo
Capítulo 56 - Perdóname
Capítulo 57 - Xiao-Wu & A-Yin
Capítulo 58 - Nacimiento
Capítulo 59 - Amor Tan Profundo Como El Mar
Holii 💜

Capítulo 60 - Después de la Lluvia sale el Arcoiris

2.2K 251 18
By SunsetQueen912

Teniendo en cuenta el hecho de que He ChangNing acababa de despertarse y su cuerpo todavía estaba débil, Shang YuShang le ordenó que se recuperara en la cama y no se le permitió ni siquiera dar un solo paso, y He ChangNing realmente se quedó allí durante un mes.

Con una sonrisa de impotencia en su pálido rostro, He ChangNing pensó que tal vez una pequeña expresión coqueta podría hacer que Shang YuShang lo dejara salir de la cama y moverse un poco. Sería bueno incluso si fueran solo un par de pasos, y tal vez poder ver a sus hijos mientras los daba. Desde que se despertó hasta ahora, solo había podido ver a sus hijos unas pocas veces, y todo sucedió mientras aún estaba en la cama. Shang YuShang tampoco le permitió sostener a los niños, diciéndole que podrían lastimar su herida. Y de ese modo, habían pasado casi diez días desde que pasó por grandes dificultades para dar a luz a sus dos hijos, y no los había tenido en sus brazos ni una sola vez. He ChangNing estaba más que convencido que el haber dado dar a luz realmente había asustado a Shang YuShang.

Shang YuShang siempre había sido una persona que mantenía una expresión estoica en cualquier circunstancia.  Pero debido a que He ChangNing estuvo luchando al borde entre la vida y la muerte, él también lo acompañó.  Por eso Shang YuShang odiaba no poder mantener a He ChangNing en sus manos y corazón en todo momento.  Entonces, ¿qué pasaría si fueran sus propios hijos? Él tampoco les permitiría tocar a su esposo. 

He ChangNing abrazó el cuello de Shang YuShang y se frotó su mejilla con afecto, "JianZhi, he estado en la cama durante diez días, ¿puedes dejarme salir de la cama para dar un paseo?"  Después de decir eso, no se olvidó de mirar a Shang YuShang con ojos lastimados y agraviados, con la esperanza de que este tipo le hiciera un favor y lo dejara levantarse de la cama para caminar, porque sus pies extrañaban desesperadamente la sensación de estar en el suelo tanto.

Shang YuShang frunció el ceño mientras sus ojos miraban profundamente a su esposo actuando mimado en sus brazos. Suspiró interiormente, realmente iba a ser devorado por él a fondo. Ni siquiera podía mirar a ChangNing con una cara seria.  Ahora que le había dado algunas ideas, debía ser difícil para él ser tan obediente como para tener que quedarse en la cama durante diez días, "Puedes levantarte de la cama pero tienes que ser obediente, caminas demasiado rápido, necesitas caminar más despacio. Bai Mo dijo que tu cuerpo sigue demasiado débil, apresurarse para levantarte de la cama puede hacerte enfermar. Así que ponte más ropa, y luego lentamente levantate y sal de la cama". 

Los ojos de He ChangNing brillaron y su voz se llenó de emoción, "Sí, te lo prometo".

Como resultado, Shang YuShang vistió a He ChangNing con un pijama y un camisón de algodón grueso. Luego, lo ayudó lentamente a incorporarse y a poner los pies en el suelo, una pierna a la vez. Finalmente, dejó que ChangNing se sentara para orientarse, luego lentamente apoyó su cintura para que se pusiera de pie poco a poco. 

Después de mucho esfuerzo, He ChangNing finalmente pudo ponerse de pie como realmente había querido.  Nunca pensó que el simple acto de estar de pie fuera tan lento y laborioso para él. Después de que terminó de ponerse de pie y recuperar su equilibrio, la frente de He ChangNing estaba cubierta de sudor. 

Shang YuShang tomó una toalla y s
le secó el sudor con ella, con los ojos llenos de angustia y preocupación, "Tu cuerpo todavía está demasiado débil, mira el sudor en tu frente, deberías permanecer acostado".

He ChangNing lo detuvo rápidamente, "No, se necesita demasiado esfuerzo solo para levantarse, caminemos unos cuantos pasos. Solo unos pocos pasos son suficientes, si me sostienes, está bien, JianZhi". 

Shang YuShang suspiró, "Realmente no sé qué hacer contigo, solo unos pocos pasos. Cuando tu cuerpo se recupere por completo, podrás caminar y correr cuando quieras, así que sé obediente". 

He ChangNing agarró la manga de Shang YuShang, "Lo entiendo". 

Shang YuShang ayudó a su esposo a caminar lentamente por la habitación, sintiendo que estaba empezando a respirar con dificultad y que su pijama estaba empapado de sudor, rápidamente lo llevó de regreso a la cama y lo cubrió con la colcha, temiendo que pudiera enfermarse por el sudor y el viento.

Cuando el sudor casi se evaporó, escurrió una toalla caliente para limpiarle el cuerpo y luego lo vistió con otra pijama antes de que estuviera satisfecho y se sentara a su lado. Le acaricio la cabeza y besó su mejilla, "ChangNing, no te preocupes. Te irás mejorando lentamente, así que quedate obedientemente en la cama para que puedas recuperarte. Cuando estés mejor, no te detendré de hacer lo que quieras. Ahora, sólo ten paciencia conmigo y sé obediente". 

He ChangNing parpadeó con sus grandes ojos llenos de impotencia, "Ah, realmente me estoy volviendo un inválido, ni siquiera puedo dar unos cuantos pasos. De ahora en adelante, ¿voy a permanecer en la cama por el resto de mi vida?"

Shang YuShang frunció el ceño, "Qué tonterías estas diciendo, te pondrás mejor. Es solo que perdiste demasiada sangre durante el parto por eso tu cuerpo se ha debilitado demasiado y no tiene la energía de antes. Espera hasta que tu cuerpo se haya recuperado, vas a querer correr y saltar como un pequeño mono".

He ChangNing apretó la cara de Shang YuShang, "Tú eres como un pequeño mono, yo soy muy culto y caballeroso". 

Shang YuShang miró burlonamente a He ChangNing, "Entonces me pregunto quién escuchó a escondidas la conversación de Xiao-Wu y A-Yin, y pudo ver tantos buenos programas gratis".

He ChangNing se interesó cuando se mencionó ese tema, "Por cierto, ¿hasta dónde han llegado esos dos? Realmente quiero saber cómo resolvieron el problema de quién está arriba y quién abajo. Pero de acuerdo con la naturaleza simple de Xiao-Wu, él es más probable que sea el que se adormeció por debajo". 

Hay que decir que He ChangNing fue muy profético. 

Shang YuShang tocó la punta de su nariz, "Tienes curiosidad por todo. Pero se están llevando bastante bien. Escuché de Lao-Ba que A-Yin ha estado durmiendo en la habitación de Xiao-Wu. En cuanto al tema de quien esta arriba y quien abajo, todavía es muy difícil de decir, Xiao-Wu parece sencillo y directo, pero tampoco era un tonto. Sin embargo, A-Yin es obviamente más astuto. Si puede llevar a Xiao-Wu a la cama dependerá de su habilidad".

Los ojos de He ChangNing estaban llenos de alegría y un toque de maldad, "Veamos quién de los dos camina con una postura incómoda, entonces lo sabremos". 

Shang YuShang besó la comisura de la boca, "Pensando en ese momento, ChangNing tuvo que quedarse recuperando en la cama durante dos días antes de que pudiera levantarse de la cama. Recuerdo que la postura para caminar de ChangNing era bastante agradable en ese momento, ¿qué piensas, bebé?" 

Sin esperar a que He ChangNing explotara, Shang YuShang usó su boca para sellar los labios del otro y tragó todas las quejas de He ChangNing hasta su estómago. 

No se podía escuchar ningún sonido en la habitación, excepto la respiración pesada y un sonido mojado.

Pasó bastante tiempo antes de que Shang YuShang liberara a He ChangNing, inclinando sus frentes juntas, respiraron profundamente hasta que sus latidos galopantes volvieron a la normalidad antes de que lo besara con fuerza en los labios nuevamente. Lo abrazó con fuerza mientras sus ojos se llenaban de felicidad y satisfacción. 

He ChangNing ya no pidió salir de la cama y caminar, con la condición de que Shang YuShang tenía que acompañarlo a comer las comidas Yuè Zi juntos. Shang YuShang aceptó la solicitud de su honorable esposa sin dudarlo ¿No es solo comida Yuè zi? Comerla no me matara, solo hazlo.

Pero aparentemente Shang YuShang subestimó el formidable poder de las comidas Yuè Zi. Después de persistir en comer durante dos días, le suplicó a su honorable esposa que lo perdonara, "ChangNing, cariño, hagamos un trato. No me obligues a comer comidas Yuè Zi de nuevo, ¿de acuerdo?"

Shang YuShang miró los tazones interminables de sopa suplementaria insípida, también el huevo y el congee de carne, los platos eran tan insípidos que no podía probarlos y no podia comerlos con palillos, sino solo comerlos con una cuchara, Shang YuShang realmente no pudo comerlos más.

Pero He ChangNing se los comió sin siquiera fruncir el ceño, y comió cada comida de acuerdo con las instrucciones de la tía Qin. Shang YuShang estaba realmente impresionado, "ChangNing, ¿cómo puedes tragarte estas cosas?"

De hecho, He ChangNing sintió que no tenía otra opción, el menú de comida Yuè Zi se preparó específicamente de acuerdo con las estrictas pautas de Bai Mo basadas en su condición física. La tía Qin y su padre tampoco se desviaron de las instrucciones de Bai Mo y las seguían al pie de la letra. Cuando He ChangNing comía menos o no quería comer, la tía Qin lo miraba con lágrimas en los ojos sin decir una palabra, y su padre simplemente tomaba su mano y lo miraba con remordimiento llenando sus ojos. Era como si He ChangNing hubiera cometido un gran pecado al no comer la comida que su padre le preparaba meticulosamente al mismo tiempo, lo hacia sentirse angustiado y culpable hacia los ancianos, por lo que He ChangNing tuvo que obligarse a sí mismo a comer la comida. Incluso tuvo que mostrar una expresión muy complacida, solo entonces los dos ancianos ordenaban los platos con satisfacción y luego, felices, iban a cuidar a sus hijos.

He ChangNing suspiró impotente, "Si te enfrentas a dos pares de ojos angustiados y culpables que te miran todos los días, también te rendirías. Además, hay una abuela que hace visitas sorpresa para comprobar de vez en cuando. Es difícil para mí  no comer".

Shang YuShang se echó a reír con mucha crueldad y alegría, "¿Qué se puede hacer? Cariño, ha sido realmente difícil para ti. Cuando salgas del encierro de un mes, puedes comer lo que quieras. No te sientas agraviado". 

He ChangNing apretó la cara de Shang YuShang, "¿Todavía te ríes? Estoy tan desesperado y todavía te estás riendo".

Shang YuShang abrazó a He ChangNing y le besó la comisura de la boca, "Mi bebé ha trabajado duro. Cuando salgas del encierro de un mes, este esposo satisfará todo lo que anhelas". Dijo mientras sus dedos tanteaban la espalda de He ChangNing y bajaban por su cuerpo, "Podría satisfacerte en todo".

Las mejillas de He ChangNing se sonrojaron y abrió la boca para morder los labios de Shang YuShang, "Pervertido".

Shang YuShang besó sus labios, "Cuando estés bien, puedes hacer lo que quieras. Recordé que dijiste que querías compensarme".

Los dedos de He ChangNing acariciaron el pelo corto de Shang YuShang mientras besaba sus labios. Ignoró las burlas descaradas de Shang YuShang y solo lo miró, luego habló con algo de pesar, "Bai Mo dijo que tal vez no pueda quedar embarazado de nuevo. En realidad, quería una niña, pero ¿quién hubiera pensado que dos hijos llegarían así? Rápidamente y al mismo tiempo". 

"¿No son buenos los niños?"

"Es porque tener niños es bueno que pensé que sería bueno tener una niña". 

Los ojos de Shang YuShang estaban llenos de dolor y otras emociones indescifrables también. Como hombre, estaba dispuesto a tener a sus hijos.  Esto en sí mismo fue un signo de profundo afecto por él, como hombre, dio a luz a sus herederos de muy buena gana. Debería estar encantado y agradecido de haber encontrado a alguien que fuera capaz de amarlo tan profundamente. Sin embargo, la vida de ChangNing estaba en juego mientras daba a luz, y también murió una vez.  No quería experimentar este tipo de sentimiento por segunda vez. No podría soportar el dolor de perder a ChangNing de nuevo. Si ChangNing realmente lo hubiera dejado en ese momento, pensó que viviría como un cadáver ambulante. Se concentraría en criar a los dos niños hasta que fueran adultos y luego seguiría a ChangNing.

Sin embargo, mirando el rostro de He ChangNing que estaba lleno de felices expectativas, Shang YuShang no pudo contenerlo. El nudo enredado en su corazón se hizo cada vez más apretado, "ChangNing ah, por el momento, no hay necesidad de apresurarse. Los niños todavía son bebés. Espera hasta que tú cuerpo se haya recuperado completamente y los niños crezcan un poco, entonces no seria demasiado tarde para que pensemos en ello".

He ChangNing miró los complicados ojos de Shang YuShang, sabiendo lo que estaba pensando en su corazón, besó sus labios, "JianZhi, no lo pienses más, estoy bien. Dije que siempre estaría a tú lado, y seguiré siendo tuyo en la próxima vida". Hizo una pausa, "Además, Bai Mo también dijo que mi cuerpo sufrió demasiadas pérdidas en este parto, las posibilidades de quedar embarazadi de nuevo son cero o ninguna. Solo estoy hablando, no lo pienses demasiado". Se mordió el labio, "JianZhi, soy yo quien no es bueno, te asusté. Incluso más que eso, te amo, no te dejaré solo".

Shang YuShang sostuvo a su amante con fuerza en sus brazos mientras evitaba cuidadosamente sus heridas.  Se besaron y acariciaron sus cuerpos, enredándose y devorandose hasta el final del tiempo. 

Veinte días después, a He ChangNing se le permitió salir de la cama y moverse.  Shang YuShang agregó otra tarea a sus rutinas diarias, y fue levantarse de la cama con su esposa y acompañarlo en su ejercicio diario. 

Durante el primer mes, los bebés recién nacidos básicamente comían y dormían, se despertaban para orinar y luego bebían leche. El ciclo se repetía una y otra vez.

Los cuerpos de los recién nacidos estaban "arrugados" y enrojecidos debido a que estuvieron nadando en líquido amniótico, por lo que no eran particularmente bonitos. Por otro lado, los niños, especialmente los recién nacidos durante el primer mes después del nacimiento, sufrirían cambios en su apariencia física prácticamente todos los días. Se habían hecho más grandes en los últimos diez días, volviéndose gordos y blancos. Su piel arrugada fue completamente reemplazada por piel suave y delicada, y sus pequeños brazos y piernas estaban regordetes, como una raíz de loto, sección por sección. Cuando abrieron esos ojos grandes y redondos, las pupilas oscuras estaban brillantes y animadas. De vez en cuando, Shang YuShang no sabía de qué estaban balbuceando con sus labios de querubín escupiendo burbujas y sus largas pestañas revoloteando. Nadie podia resistirse a tan lindas criaturas. Sin mencionar a los seres queridos que los tenían cerca de sus corazones.

Todos los días, la anciana Shang venía a la villa muy temprano todas las mañanas, luego, junto con la tía Qin y también Gu Cheng, alimentaban a los niños con leche, les cambiaban los pañales, los bañaban y hacían todo por sí mismos. Después de cuidar a los niños y acostarlos, ella subía las escaleras para visitar a He ChangNing y lo acompañaba contándole historias y charlando.

Preocupados por la salud de la anciana, He ChangNing y Shang YuShang también persuadieron y engatusaron a la anciana para que no viniera todos los días. Y si por casualidad la anciana estaba realmente preocupada por los niños, también debería vivir en la villa.  Sin embargo, la anciana se negó a dejarse persuadir por nada de lo que tuvieran que decir. Ella venía todas las mañanas como de costumbre para cuidar a los niños, luego vería cómo estaba He ChangNing, y solo regresaba a la antigua residencia después de la cena. 

Para citar lo que había dicho la anciana, las personas mayores deberían hacer más ejercicio para vivir más tiempo. Ahora que tenía bisnietos, ella, como bisabuela, debía estar sana y vivir aún más. Cuando ellos (sus nietos) crecieran, entonces y solo entonces ella podría retirarse de su trabajo y disfrutar de su vejez.

Sin otras opciones mejores, los dos esposos realmente tenían que escuchar a la anciana. Sin embargo, por consideración a su salud, aun así hicieron arreglos para que le prepararan muchos platos ricos en nutrientes para sus tres comidas al día.  Si pudieran llenar el corazón de estos ancianos, que trabajaron incansablemente sin quejas, con alegría y gozo; entonces, como resultado, también estarían en buena forma física y saludables.

Como resultado, las personas más ocupadas de la villa eran los chefs.  Todos los días, necesitaban preparar más de una comida, y las comidas de todos eran diferentes. Y el que recibia la primera prioridad era He ChangNing, que necesitaba cuidados especiales porque estaba en posparto. En cuanto a la anciana, la tía Qin y Gu Cheng, a quienes se les consideraba figuras importantes, se requería que sus comidas fueran ricas en nutrientes y equilibradas. Luego estaba Shang YuShang y el resto de las comidas de los jóvenes. Esa era la razón por la que los chefs de la villa eran las personas más ocupadas.

Desde el nacimiento de los dos pequeños, los guardias de la Sombra adquirieron un pasatiempo muy conocido. Todos los días, alguien se colaba en la guardería, en silencio o con descaro, para mirar por encima de la pequeña cuna y mirar sin pestañear a los niños. A veces no podían evitar tocar suavemente la delicada piel de los niños y se reían tontamente. Parecía que estaban salivando rápidamente. 

Respecto a esto, el capitán había estado tratando de solucionarlo, sin embargo, el fenómeno aún continuaba a pesar de la prohibición. De hecho, se volvió aún peor. Al final, el propio capitán fue incitado con éxito y se convirtió en uno de los miembros mirones.p

A la vieja señora Shang no le importaba de ninguna manera. Sin embargo, les dejó en claro que mientras no perturbaran el descanso de los bebés, todo lo que hicieran dependía de ellos.  Después de todo, en el futuro, los guardias de la Sombra pertenecerían a los dos bisnietos, por lo que era necesario cultivar la relación desde el principio.

Los dos esposos también estaban al tanto, pero no los molestaron demasiado. He ChangNing incluso lo encontró divertido, "Dime, ¿cómo es que todos los miembros de la Guardia de la Sombra no se han casado? En este momento es solo Xiao-Wu quien se ha establecido, o todavía está esperando (para asentarse)".

"La Guardia de la Sombra tiene reglas. Si alguien quiere casarse y formar una familia, eso significa que está listo para jubilarse. La organización les organiza sus nuevas identidades. Aquellos que deseen unirse al Establecimiento Shang reciben el mejor trato. Y no es un problema para aquellos que no quieren quedarse. También se les dará la recompensa suficiente para que no tengan que preocuparse por la ropa y la comida por el resto de sus vidas. Habiendo dicho eso, la mayoría de las personas que pueden convertirse en miembros de la Guardia de la Sombra no tiene la intención de casarse y formar una familia, porque poder convertirse en miembro de la misteriosa Guardia de la Sombra es más sagrado que cualquier otra cosa. No cualquiera puede formar parte del equipo, su capacidad y su cerebro debe ser de primera clase. Las personas que se llamaban a sí mismos sicarios de primera categoría se consideran como los que están en la parte inferior del montón en la carne de cañón de la Guardia de la Sombra por lo que puedes imaginar lo duro que es el proceso de selección cuando eligen a sus miembros. Solo aquellos con aptitud ejemplar son aceptados para convertirse en Guardia de la Sombra.  Por esa razón, hay personas que consideran que ser miembro de la Guardia de la Sombra es su objetivo de por vida. Ser reconocidos por tal organización es el mayor logro que no esperarían alcanzar ni siquiera en sus sueños. Así que casarse y tener hijos no se vuelve tan importante".

"Así que es así". He ChangNing se rió, "Pero todavía tienen la psicología de la gente común. Sabes que con solo verlos mirar a los dos niños, todavía anhelan la vida de la gente común".

Shang YuShang no estaba realmente de acuerdo, "No necesariamente. Creo que solo quieren ver cuán diferentes son los niños nacidos de hombres, mientras reparan su existencia frente a los niños cuando están en eso. Después de todo, los Guardia de la Sombra será entregado a los dos niños en el futuro".

Las comisuras de la boca de He ChangNing se crisparon, "Como era de esperar, el proceso de pensamiento de las personas que están bajo tu mando  es verdaderamente único del resto".

Continue Reading

You'll Also Like

163K 10.6K 187
Recopilación de cosillas originales del AU Chaquetrix de Ben 10, creado por TrixThe Alien. Incluye escenas reimaginadas, one shots, memes, capítulos...
41.4K 2.1K 37
Holaa, esta historia sera sobre un amor de un felino y un perro pero será una historia con muchos pasados oscuros y cosas pertubantes, espero que te...
85.4K 240 43
Lo mejor que van a leer
187K 15.9K 59
Enzo Vogrincic, por cuestiones de trabajo tiene que dejar a su hermana menor en casa de cuatro de sus mejores amigos; Matías Recalt, Malena Sánchez...