sustituto [bl]

נכתב על ידי ArleyLC

216K 15.5K 1.8K

Alex es un adolescente de 18 años que gracias a qué su padrastro y su madre lo echaron de casa, termina casad... עוד

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
datos de los personajes y cap 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
Nota Realmente Importante :/
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38 (final #1 Parte)
Extra 1
extra 2 [final]
Final Alternativo
Extra
🚨nota de advertencia temporal🚨
actualización urgente
nueva plataforma de publicación

CAPITULO 24

3.6K 296 49
נכתב על ידי ArleyLC

Alex

Desperté a eso de las 6:30 de la mañana para arreglarme, ya que Eloisa dijo que teníamos que estar tan temprano como se pudiera en el lugar de la competencia para que nos dieran un camerino y vestuarios buenos, parecía que todos querían competir hasta por el lugar, aunque según yo, ya nos habían asignado camerino, pero bueno.

Como Eli me había dicho que solo teníamos permitida la entrada nosotros y los que pertenecen a nuestras escuela, me sentía más tranquilo por no tener qie hacer el ridículo con laa personas que veo a a diario en casa, si se burlan de mí en la escuela es algo que realmente no me importaría. Eli llegó a las siente en punto a recogerme, así que tome mi sudadera y me despedí de Dereck con un beso en los labios, baje para encontrarme con la sorpresa de que venían montadas en un auto vastante lujoso y negro.

-¿De dónde sacaste eso? - sinceramente dudaba un poco de la coherencia mental de Eloisa y mucho más de Samantha, quien venía en el asiento del conductor.

- mi mamá tiene varios autos, no creo que se de cuenta de que lo tome jeje - la mire con una ceja alsada mientras subía a la parte tracera del auto.

- vamos, de seguro los de las privadas ya están en el lugar. - Samantha asíntío y arranco el auto, me puse el cinturón de seguridad solo por prevención claro está; en el camino Eloisa saco una sudadera negra que decía en la espalda ISM, me entrego la sudadera y me dijo que me la pusiera, a según es la marca que llevaríamos, claro sin contar que tenía al frente un parque pequeño del escudo de la escuela.

- oye pony, si no es mucha indiscreción, ¿Que significan las siglas? - ella me miró con una sonrisa.

- Intento Sofisticado de Moda - fruncido el ceño levemente mientras me cambiaba la sudadera.

- que poco amor propio he niñas.... - ambas soltaron una risilla al igual que yo.

Llegamos encontrado nos con que en el estacionamiento ya había una camioneta, vastante grande, estacionada justo en frente del edificio donde sería la competencia, entramos al lugar dónde estaba una tipo recepción, nos pidieron el papelito con el número de participante que éramos y nos dejaron pasar a una habitación bastante con puertas a todos lados.

- elijan el que más se acomode a su preferencia, en cuanto lleguen los das participantes les llamaremos - dijo la señorita, quien se fue rápidamente.

Entramos en el camerino del final, era del tamaño de una habitación que tendría un departamento, había un tocador con luces, una mesa, sillas y unos maniquíes, además de una pequeña máquina de coser, supongo por si había algún accidente con la vestimenta. Las chicas y yo no perdimos el tiempo y comenzamos a sacar los trajes de las maletas, la.gotica traía una caja enorme llena de maquillaje y esas cosas, mientras ella sacaba todo para irlo preparado, la ayude a la pony a planchar los trajes; que aunque no tenían ninguna arruga con la planchada se veían mejor.

Pronto se comenzó a escuchar más ruido, y las visitas no se hicieron esperar; unos chicos tocaron la puerta del camerino en donde estábamos, bueno en realidad eran dos chicos una chica, yo me encontraba sentado en el escritorio quitándome la camisa justo cuando la pony abrió la puerta.

- hola mi querída Eloisa, hace mucho que no te veo.- salido uno de los chicos que me miraba fijamente junto con la chica de detrás. Me incomode tanto que me levanté del escritorio y me puse en un lugar donde no me vieran.

- tranquilo Clark, solo fue un año. - respondió Eli.

- aún así, fue mucho tiempo sin verte la cara. - respondió Superman digo, el tal Clark.

- por algo mi vida, por algo... - no me quedó más que esbozar una sonrisa mientras me ponía la playera del fondo, mire a la gótica que estaba aun lado y quién también sonreía.

-y ¿Me dejaras ver a tu modelo? Porque he recibido, ya sabes, algunos rumores... - Eli puso una mano en su cintura mientras adquiriendo una pose de diva.

- escuchaste ¿O tu los creaste? Cariño... - el chico puso una expresión de "sorprendido"

- ¡Ay! Cariño, eso jamás, recuerda que siempre voy por el juego limpio. - la gótica me golpeó el brazo y me mandó con señales a tomar el último traje que faltaba por planchar, aunque solo era para que esos chicos me vieran, no soy estúpido.

- si ese es su modelo ya ganamos.. - dijo el chico a su lado, y si yo lo escuché Eli también.

- Josi, no seas tan duro, es un novato. - dijo la chica de detrás.

- bueno... A lo mejor y Josi no se equivoca, mira que tener de modelo a un estudiante sin gracia, ¡que arriesgado!. - Eli se quedó callada, pero yo no...

- hasta al mejor cazador se le va la liebre, si quieres interrumpir que sea a otras personas, ya vete tu perfume me asfixia florecita... - dicho esto cerré la puerta del camerino en sus narices, tanto la gótica como la pony me miraron con los ojos tan abiertos como los de un par de lémures

- no los corri porque si, recuerden que todavía no me ni cambiado. - dicho esto Eli tomo la lista de orden en la que saldrían los modelos y con que traje.

- iniciaremos con el traje número dos, comencemos - me vesti dejando que la poni le arreglarse el cuello y demas, la gótica me peino y ... Demonios lo logro, jamás pensé ver mi cabello bien peinado una vez en mi vida; el maquillaje fue algo fácil y pequeño, no necesitaba mucho porque según la pony.

"tengo que parecer modelo no payaso"

Una señorita diferente a la de la entrada abrió la puerta del camerino, tenía una tablita con una hoja.

- por favor salgan, necesito a los participantes del número 1 al 6 en las salidas para dar comienzo. - la pony dió las gracias y al terminar de poner, lo que creo y según mis observaciones, era rubor.

No me dió tiempo de verme bien en el espejo pero, por lo que se me encuentro presentable, al menos no veo ridículo o eso quiero pensar; salí de camerino siendo acompañado por la pony mientras la gótica se quedó a preparar el siguiente vestuario, me forme detrás de otros dos chicos un poco más altos y debo admitir, más guapos que yo; me vieron extraño pero a fin de cuentas supongo que así miran a todos los novatos.

Una voz comenzó a dar inicio a la competencia.

- daremos inicio con la competencia de modelaje y diseño de este año, dónde alumnos de escuelas tanto publicas como privadas participarán por el premio de mejor modelo principiante y mejor taller de costura amateur. - dicho esto las luces se apagaron, comenzó a sonar música con estilo de soy la perra más perra de todas y los primeros modelos comenzaron a salir en cuanto las pequeñas luces de la pista se encendieron.

Pov [x]

Eloisa y Samantha miraban a los modelos desfilar desde sus asientos, los modelos que parecían ser mayores tenían buen aspecto y vestimenta vastante llamativa en lo que a elegante se refiere.

Llego el momento en que Alexander dió su aparición en la pista, estaba caminando justo como la hacían los demás modelos, no había razón para preocuparse por apariencia, estaba al mismo nivel de los demás modelos, aunque las caras de las chicas cambiaron al ver que un hombre le tomo fotografías a Alex, dieron pequeños saltos de emoción combinados con chillidos pequeños.

Se levantaron para regresar al camerino y ayudar a Alex a cambiar de traje y de maquillaje. Entraron emocionadas abrazando con fuerza al chico quien se mostró extrañado.

-¿Que hacen? Tengo que cambiar de traje... - se separaron de el para comenzar a explicarle.

- te tomaron fotos... - dijo Eloisa dándose aire con la mano.

- ¿Y que con eso? ¿¡Es importante!? - pregunto asustado.

-quiere decir que te pondrán en el siguiente catálogo de participantes para una siguiente pasarela, osea, que ¡ya pasamos a la siguiente ronda! - gritó Eloisa con emoción...

- pero... Crei que era una sola ronda... - Samantha lo miro con cara de "en encerio?" y prosiguió a explicar.

- ¿En qué momento dijimos algo como eso? Este tipo de competencias duran meses, está se retomará en vacaciones para la segunda ronda, la última ronda es después de año nuevo, según yo... Es la segunda semana de clases.

- ¿¡Entonces vamos a pasar todas la vacaciones cociendo!? - pregunto mientras Eloisa comenzaba a quitarle el saco.

- pues si, ¿Que esperabas? Además de que al terminar esta competencia nos vamos a poner a elaborar los trajes para el club de drama. - dijo Samantha mientras tomaba en otro traje.

- pero... La obra escolar, ¿Ya la presentaron? - Samantha asíntío entregando el traje y empujando a Alex al cambiador. - pero no fuimos, eso era importante para ustedes, ¿No? - dijo mientras se cambiaba el traje.

- no realmente, no es algo que podamos poner en nuestro currículum como las competencias, pero lo hacemos porque les hicimos una travesura... Heem~ un poco grande y el director nos castigo hacer sus trajes para cada obra escolar de esta generación. - Alex salió del vestidor para ser llevado rápidamente a una silla para maquillarlo.

Después de esa pequeña y apresurada plática, Alex volvió a salir para mostrar su segundo traje.

Harold

Me senté sobre mi banca al llegar a clase de matemáticas, la clase comenzó y yo solo podía poner atención a las asquerosas bolas de papel con saliva de franco, estaba molestandome desde la primera clase; me vio llegar de la mano con Jake y desde ahí no a parado.

A Jake párese ponerle un poco incómodo que sea tan abierto de un día a otro, pero la verdad para mí no es nada difícil, pues papá y Alex se demuestran amor donde sea, obvio amor del que se puede ver sin necesitar psicólogo. El poder tener a Jake a un lado de mi sin limitaciones, me es liberador, aunque todavía se esté resolviendo lo del padre de Jake mi cabeza puede estar en paz por un momento.

Al salir al descanso me encontré con Jake en las gradas, solo que ahora estábamos sentados en ellas libremente y no detrás escondiendonos como unos criminales; lo abrace y aunque había chicos y chicas mirándonos no me importó, al parecer el estaba cómodo pues jamás me aparto y tampoco hizo comentarios al respecto. Le di un beso en la mejilla e inmediatamente unas chicas dieron risillas argumentando que éramos tiernos, claro, todo en susurros.

Nuestro momento de paz se acabó cuando franco llegó con un grupo de chicos que no tengo la desgracia de conocer, Jake apretó los labios en cuanto se posaron frente a nosotros con pinta demandante.

— pensé que tú papá no quería que fueras un maricon, Jacob — dijo uno de los chicos, al que le diremos el rubio.

Mire a Jake en con los labios echos una línea, no sabía quién eran pero lo conocían a el.

— lo que yo decida, o no decida ser, es mi problema... — contestó calmado.

— pues déjame decirte, que mis padres ya no quieren ser amigos de los tuyos por tener a un hijo maricon, degradaria mi apariencia estar contigo.        . — respondió hem~ el pecas, con los brazos cruzados.

— ¿Y tú qué? — pregunté a franco apuntando con la barbilla, este se encogió de hombros dando un pequeño suspiro.

— pues... Me hubiera gustado que no fueras joto, solo eso. — asentí lentamente.

— lastima, te toco conocerme... — respondí seco.

— creo que lo mejor es que dejes de hablarme... No quiero que piensen mal de mi. — contestó franco y yo asentí paciente.

— Jacob, no te lo tomes a mal pero tampoco te quiero cerca de mi, no me vuelvas a hablar. — replicó el pecas.

— no eres mi mi amigo y apartir de ahora dejamos de ser conocidos, no me es relevante tu precencia y creo que efectivamente en mejor que jamás volvamos a cruzar palabra. — contestó Jake expresando molestia.

— tranquilo Jacob, no llores, eso solo te hará ver más maricon. — se burló el rubio.

— somos gays, los verdaderos maricones utilizan su sobre cómo insulto a los homosexuales. — respondí ya un poco cansado.

—¿Perdón? — pregunto el pecas.

— disculpa aceptada, pueden irse. — franco suspiro y el pecas, me miró enojado.

— yo si me voy, tengo cosas que hacer... — franco se fue dejándonos con los dos idiotas.

— nosotros también nos vamos, no tenemos nada importante que hacer pero su precencia arruina el día. — dije levantándome de mi lugar, el rubio se interpuso en mi camino y me tomo del hombro para que volviera a sentar.

— quedate quieto pequeño, si no escuché mal... ¿Quisiste decir que soy una maricon? — preguntó.

— hem~ si, y no me digas pequeño, porque ni siquiera somos conocidos. — puso sus manos en sus rodillas y pego su frente a la mía dando un golpe con la misma, el cual me hizo parpadear.

(Otzea, le dió un tope como si fuera chivo, no se ustedes pero a mí eso me suena como un reto 😸)

No me dejé aplastar y mantuve la mirada fija en el, me comenzó a dar pequeños golpes en la cara, con la palma de la mano hasta que uno de ellos se convirtió en una verdadera bofetada.

— oye basta, ustedes comenzaron y el solo respondió... — dijo Jake intentando quitarmelo de frente mío, puso un brazo en el pecho del rubio, pero este se separó unos pocos centímetros para quitar bruscamente el brazo de Jake y darle una bofetada, diría yo, más fuerte que la que me dió a mi.

Lo empuje provocando un choque entre el y el pecas, quien lo ayudo a reincorporarse; ambos se fueron encima de mi, aunque alcance a levantarme y como el rubio era más delgado que el pecas, fue al primero al que tire y golpeé en la cara. El pecas no esperó ni un segundo y me quito de encima de su perra... Digo amigo, para después comenzar a pegarme.

Jake se agarró al rubio, para darle una lluvia de puñetazos, que impactaban en la cara cuando acertaba y en el piso cuando el rubio, se alcanzaba a mover. Mientras yo... Tirado en el suelo siendo pateado por un tipo, mucho más robusto, y mucho más fuerte que yo, claro que sí; en un momento de esos cortos minutos comence a ver estrellitas, aunque pasó un cometa llamado Travis, que de un perfecto y limpio golpe in the face, tiró al pecas.

¿¡Que te traes contra mi hermano cara de semillas de chía!? — gritó Travis golpeando y esquivando los golpes del pecas.

Una chica que tampoco conozco y Daniel de tercero, me ayudaron a levantarme; de las gradas de arriba bajaron dos tipos más, uno... Nuevamente, se fue contra mi y OTRA VEZ, me puse a golpear.

POV X

La pelea en las gradas comenzó a llamar la atención de los estudiantes, quienes formaron un círculo al rededor de los chicos.

Unos de los abusones que bajó de las gradas, se puso frente a Daniel y Margot, aunque más por reflejo la chica se oculto detrás de su compañero.

— me tocas, te demandó... — amenazó Daniel, el chico frente a ellos se volteo para tomar a su amigo pues alcanzó a ver de lejos que los maestros se acercaban.

El pecas logro desacerse de Travis por un corto instante antes de que los profesores llegaran, así que aprovecho para golpear a Harold en la cara, aunque Travis se le volvió a encimar, ya no pudo pegarle más.

Cuando los profesores subían las escaleras de las gradas, Daniel gritó de forma cómica:

— ¡Ayuda, maestros, director, el conserje, señor policía, señor justicia! — esto provocó risas entre la multitud.

(Referencia a el Puga😅)

La pela termino con todos en dirección, el rubio tenía el ojo morado, el pecas el pómulo rojo y se agarraba el brazo, Travis se agarraba la nariz de la que escurría sangre, Jake se frotaba las manos y el hombro y Harold tenía el labio partido y el estómago le dolía.

Terminaron por llamar a los padres de todos, la mamá de Jake no pudo ir pero le dijo al director que Dereck se hacía cargo de Jake, así que no había problema alguno con el. Ninguno de los adultos parecía realmente contentó con la situación.

— no se si esto es una broma... O que sucede con ustedes. — dijo el director.

— cual broma, se los pusieron como trapo revolcando. — dijo Daniel señalando a los dos chicos desconocidos, a Travis y Harold; el chico y Margot solo estaban como testigos.

— señor director mi hijo perdió un anillo muy caro, todo por pelearse con estos salvajes — comentó indignada, la madre del pecas.

no lo perdió, aquí está — dijo Travis sacando el anillo de su bolsillo.

— ¡Lo ve, se lo quería robar! — antes de que Dereck pudiera salir en defensa de su hijo, el mismo contestó.

— calmese señora, se le va subir el azúcar — dijo Travis indignado — no me lo robe se lo quite porque cuando me estaba pegando, lo hacía con la mano del anillo y me estaba lastimando.

— ¡Travis! — reprendió Dereck ante la forma irrespetuosa de contestarle a la señora, Travis le regreso el anillo a la señora, la cual se lo quito de mala gana.

— dejando eso de lado, quiero saber que fue lo que pasó. — el rubio, respondió rápidamente.

— ellos nos insultaron y golpearon primero. — Daniel salió a la defensiva.

— ¡oso, oso mentiroso, eso es mentira! Vimos cuando los estaban golpeando ustedes a ellos, por eso Travis bebé salió a defender a su hermano. — aunque fue un poco fuera de lugar, la explicación de Daniel fue el inicio de las acusaciones de Jake y Harold a el pecas Y a el rubio.

— tanto James (el pecas)  como Rubén (el rubio)  tendrán cuatro semanas de suspensión — dictaminó el director, quien no recibió quejas — y en cuanto a Travis, Jacob y Harold... tendrán dos semanas de suspensión. — Travis levantó la mano y el director le dió la palabra.

— señor, y-yo estoy en un proyecto para la expo de jóvenes inovadores y si tengo reportes nos descalificar y... — el directo interrumpió.

— no irá a tu registro, por eso estoy poniendo una sanción, lo de su proyecto no tiene nada que ver joven Blackwell.

Salieron de la oficina cada quien con su hoja de suspensión en la mano, la madre de Daniel llegó un poco tarde, pero al ver a su hijo lo abrazó.

— Daniel, me llamaron porque dijeron que te metiste en una pelea. — Daniel recibió el cariño de su madre con gusto.

— ay, mamá soy una gallina, aunque tuviera las dos piernas no me hubiera metido. — su madre sonrió dándole un beso en la mejilla.

Margot se puso a un lado de el, y Travis al frente, ya se tenía que ir pues su suspensión iniciaba ese mismo día.

— tranquilo, te pasaré los apuntes y tareas de clase. — dijo Margot.

— te lo agradezco y perdón por poner en riesgo tu proyecto. — Margot nego.

— “nuestro” proyecto, no te preocupes aun tenemos que ir por la pieza rota. — Travis asíntío.

— ¿Como se llaman? — pregunto Daniel a Travis y a Jake, quienes estaban a un lado.

— Jacob, pero dime Jake

— Harold...

— ¿De que grupo son? — pregunto mirando a los dos.

— del 2C. — respondió Jake.

— tengo amigos en ese grupo, les pediré tareas y trabajos, se los enviaré a Travis por correo y así no se atrasan. —

— no tienes que, de verdad gracias. — contestó Harold, Daniel nego.

— su pelea fue más entretenida que las de la UFC, y lo mejor fue que la Vi en primera fila — su madre dió un pequeño golpe en su hombro, llamando su atención.

—¡Niño! — reprendió la mujer — disculpe señor Blackwell... — dijo la señora a Dereck.

— no se preocupe, es un chico agradable... —

— lo sé soy irresistible. — respondió Daniel.

— bueno, tengo que regresar al trabajo, te cuidas mi vida. — la mujer dió un beso y se fue.

— tenemos otras tres clases... — dijo Margot cuando tanto Harold, Jake y Dereck ya se hiban.

— lo sé, nos vemos — respondió Travis.

— vámonos mi bella genio, jeje — dijo Daniel emprendiendo camino.

Travis ya se había dado la vuelta, pero un toque en su hombro lo hizo voltear, Margot le dió un pequeño pico en los labios a Travis y dijo:

— me gustan los chicos valientes... — dicho esto corrió junto a Daniel quien vio todo y aprovecho el momento.

—¡Señor amor, señor Cupido ayuda! ¡Un par de enamorados!

(•••)

Travis salió festejando de la escuela, lo que llamo la atención de su padre.

— aver si estás igual de contento cuando te castigue Travis... — a este no le importó y contesto feliz.

— el amor de mi vida me dió un beso, y ya nada importa más que eso... — dijo subiendo al auto.

Dereck giro los ojos y comenzó a conducir.

— primero vamos al hospital a ver qué tan mal están, después los tres me las van apagar.  — Jake objetó.

— pero padrino...— Dereck lo interrumpió

— padrino nada Jacob, no es la primera vez que recibes un castigo mío, además sabes que hicieron mal.

Nadie dijo nada...









Etem

Perdón por la tardanza 😸

Próximo cap le sigo jesjesjes 😅

Denle a 🌟 si es que les gustó

No olviden comentar 💬 su opinión es importante para mí

Si ven faltas de ortografía, sientance libres de corregirme, no me ofendo ni nada por el estilo.

L@s amo bebus 😽
Gracias por leer 😸

המשך קריאה

You'll Also Like

431K 36.5K 49
Dennis y Vlad, que hace años que viven juntos y son buenos amigos aunque Vlad sospechaba sobre la sexualidad de Dennis quien no salía y sólo se dispo...
23.9K 3.4K 70
El encuentro entre un cirujano y un pediatra que comparten una casa y que trabajan en el mismo hospital, con actitudes e historias de vida muy difere...
7.5K 806 23
Pablo es un chico tímido, inocente y bastante mono, sin muchos amigos, bueno más bien ninguno, pero aún así mantiene la confianza de poder tener el m...
7.2K 571 9
en esta historia cartman es mujer, todos los demas siguen el género original de la serie. Erica ya estaba harta de los constantes insultos de pa...