Lugar de paz -KATIE MCGRATH Y...

By SAMPLJCC

503K 39.4K 44.9K

_____ trabaja en Supergirl interpretando a la hermana menor de Kara y Alex Danvers. Su última relación la dej... More

PERSONAJES
¿Qué está pasando?
No huirás ¿Cierto?
Eres malvada, muy malvada
Por favor
¡Al fin ha pasado!
Demuéstramelo
"Las amistades peligrosas"
Yo...
Buena chica
La despedida
¿La tomas o la dejas?
Lo prometo
Eres tú
Un beso
¡Más!
¡Es tu daddy!
Me las vas a pagar, McGrath
Nada me molesta si es contigo
Me perteneces, McGrath
Jugando sucio
Por favor Katie, te necesito
¿Quieres terminar?
El trauma cada vez se hace más grande
Completamente tuya
Eres mi perdición...
¿Valió la pena?
La pasaremos muy bien...
Ulises
¿Más interesante?
A sus órdenes, oficial
Quiero mi venganza
Te amo, _____. Te amo, Katie. (Capítulo especial)
Soy tu esposa
Como una Luthor
¿De quién huías?
Lo seremos
¿Me amas aunque...?
¿Eres mi perra, _____?
¿Vamos a casa?
Unas cuantas islas...
Pequeña
¡Disney!
Ella va a estar bien
Gracias por darme esta familia
No puedo hacerlo
Eres la mejor decisión que he tomado
¡Son...!
Lo que siempre necesité
¿Vamos a...?
La primera vez
Estoy muy cansada
A sus espaldas
¡Sorpresa!
¿Quieres que siga?
¡Mierda!
Sin ti
¿Cuáles serán los límites?
¿Hermanitos?
¿Besito?
¿Planeabas ocultarme para siempre que...?
No te merezco
¿Quién era ella?
Auch...
Se acaba hoy
¿Qué dijiste?
"...así sean diez minutos, dos años o treinta años"
¿Perdón?
Cuéntame
¿Fue solo un beso...?
Llamaré a mi psicóloga
Tengo un presentimiento
Mami...
AVISO IMPORTANTE: ¡Historia de Lena publicada!
Te tengo vigilada
¿Me obedecerás?
A por el equipo de fútbol
Una locura más no es nada
¡Vamos a por el décimo!
Diosa McGrath
Te prometo que la encontraré
Mi pequeña
Alcanza para todos
Kashy Kashy Kashy...
ANTES DEL FINAL
Lugar de paz
Eterno lugar de paz (Epílogo)
Cum pleaños (Capítulo extra)

Cállate

6.4K 506 397
By SAMPLJCC

Narras tú

–¿Se murió?– pregunté deteniendo la película y Katie me miró con los ojos llorosos –¡Era mi personaje favorito! ¿Por qué los matan siempre?– me crucé de brazos y sonrió.

–Les gusta hacernos sufrir– reí subiendo mi vista a su rostro.

–Ya no quiero seguir viendo, no hoy– asintió quitándome el control para apagar la televisión.

–¿Qué quieres hacer?– me senté sobre ella y al presionarme sentí algo duro.

–No entiendo qué está pasando– rió –¿Tienes el...Oh– sonreí y ella levantó su cadera para hacerme sentir el juguete –¿En qué momento te lo pusiste?– miré sus labios y ella llevó sus manos a mi short para desabrocharlo.

–Cuando te estabas vistiendo– me indicó que me bajara, así que lo hice para poder quitar mis prendas inferiores. Abrió su pantalón y metió la mano para tomar el juguete y dejarlo a la vista. Subí mi mirada a sus ojos y relamí mis labios –No tenemos lubricante...– sonreí arrodillándome frente a ella. Tomé el juguete con mi mano y lo guié hasta mi boca, sin cortar el contacto visual –Amo que puedas ser tan sumisa– sonreí, lo introduje y me moví para comenzar a dejar mi saliva por el largo. Llevó su mano hasta mi nuca y me presionó haciendo que algunos centímetros más entraran, pero apoyé mis manos en sus piernas para detenerla cuando chocó con la parte trasera de mi boca.

–No tengo...– dije al sacarlo y tosí un poco –No tengo esa habilidad aún– rió y jaló mi camiseta. Me volví a sentar sobre ella y esta vez introduje el juguete al descender. Apoyé mi cabeza en su hombro y sentí sus manos en mi trasero.

–Muévete– comencé un vaivén lento, de adelante hacia atrás, acomodándome para mirarla a los ojos.

Apoyé mis manos en sus hombros y me miró con los labios entreabiertos.

Me incliné para besarla pero levantó sus caderas para entrar por completo en mí.

–¡Katie!– gemí ante el repentino movimiento y ella continuó moviéndose.

Volví a llevar mi boca a la suya, pero a penas hubo un leve contacto bajó hasta mi cuello para dejar mordidas y lamerlo. Me extrañó su actuar pero decidí no darle importancia para poder disfrutar el momento.

Cerré mis ojos y apoyé mejor mis pies para comenzar a montarla. Sus manos acariciaban y apretaban mi trasero para ayudarme con los movimientos.

Comencé a sentir los espasmos del orgasmo acercándose y tomé su mentón para besarla, pero movió su rostro así que detuve mis movimientos.

–Katie...– suspiró bajando la vista.

–Perdón...no puedo– me levanté unos centímetros para sacar el juguete de mi interior y me senté en su regazo.

–Anoche me dijiste que...– asintió.

–Anoche me contaste lo que pasó, mis emociones estaban mezcladas , lo único que quería era sentir que sí me amas y que aquello solo fue un desliz de tu parte– su tono se estaba tornando cada vez más duro –Pero no puedo dejar de pensar en que tal vez fue algo más– salí de encima de ella y recogí mi ropa interior para ponérmela.

–Yo no siento nada por Alycia...– suspiró –Katie, fue algo que hice sin reaccionar– subió su vista a mis ojos.

–¿Vas a reaccionar si Scarlett te coquetea? ¿O vas a darte cuenta cuando la tengas entre tus piernas?– fruncí mi ceño.

–Yo no volvería a tener nada con Scarlett, nunca– sonrió asintiendo.

–_____...estuviste 10 minutos con Alycia y estoy segura de que te morías de las ganas de hacer algo más que besarte con ella– negué de inmediato y sentí mis ojos cristalizándose.

–Te expliqué lo que pasó, te lo conté porque no quiero vivir engañándote y porque me sentí horriblemente mal por lo que hice– quitó su vista de mí nuevamente y suspiró.

–¿Me contarás cuando me engañes con Scarlett para no sentirte tan culpable?– fruncí mi ceño intentando controlar las ganas de responderle –Porque algo me dice que en el primer día de rodaje ya vas a estar gimiendo su nombre– dijo volviendo a mirarme, su mandíbula se notaba tensa, debido al enojo.

–Entiendo que estés enojada y decepcionada, pero no puedes hablarme así– nos miramos en silencio durante algunos segundos –Katie...– suspiró.

–Cállate– mordí mi labio –Voy a estar leyendo, no me molestes– se levantó llevando sus manos al arnés para desabrocharlo.

–¿Ahora te molesto?– asintió tomando el libro que tenía en la mesa.

–Deberías ir a dormir con Melissa, quiero estar en paz hoy– se alejó hasta entrar en la sala donde leía y cerró con un portazo.

Me quedé parada ahí por unos instantes, limpié las lágrimas que descendían por mis mejillas y fui a la habitación para cambiarme ropa. Tomé mi celular y las llaves del auto para luego salir de casa.

———

Me desperté por las vibraciones de mi celular y maldije al ver la hora, me puse la ropa lo más rápido posible y fui corriendo al auto. Me subí y conduje hacia el set. Al llegar fui directo a ponerme el vestuario y luego a buscar el guión. La única escena que debía grabar hoy era con Katie, la leí hasta memorizarla y me preparé mentalmente para no romperme a llorar en medio de las grabaciones.

Fui hacia el lugar, estaban grabando Melissa y Katie, la escena era de Kara intentando calmar a Lena por lo furiosa que estaba al haberse enterado de que Lexa durmió con alguien la noche anterior.

Cortaron la toma y ahora entraba yo a la escena, Katie me miró de mala gana y solo miré al piso para intentar disimular.

No saludé a nadie y fui hacia el lugar por el que entraría a la escena, le asentí al director cuando me preguntó si estaba lista y suspiré cuando dijeron "Acción".

–¡Es que no entiendo cómo pudo hacer eso!– dijo Katie mientras las lágrimas eran visibles en su rostro.

–¿Lena? ¿Estás bien?– me acerqué a ellas y Melissa suspiró.

–Hermanita, es mejor que te vayas– apoyé mi mano en la de Katie y su mirada me intimidó de verdad.

–Eres una traicionera– en el fondo sabía que no era Lena, sino mi novia la que me decía aquello.

–Lena...puedo explicártelo– dije adoptando una pose defensiva.

–¿Explicarme qué? ¡¿Que todo este tiempo jugaste conmigo?!– Melissa tomó su brazo –¡¿Que fui una tonta al confiar en ti?!– las lágrimas comenzaron a descender por sus mejillas –¡¿Que te confié mis sentimientos y probablemente solo querías jugar con ellos?! ¡Ya sé todo eso y ya no te quiero en mi vida, pequeña Danvers!– su última palabra me hizo volver a la realidad.

–No jugué con tus sentimientos en ningún momento...–.

–¡No quiero escucharte! ¡Ya no puedo confiar en ti y en tus estúpidas palabras de mierda!– Melissa la miró algo confundida –Aprovechaste la primera oportunidad que tuviste para ir a meterte con alguien más...¡¿Cómo voy a confiar en tus palabras luego de eso?! ¡¿Acaso solo buscabas recuperar tu estabilidad y quitarme la mía?! ¡Lo lograste si ese era tu objetivo, _____!– el director nos miró extrañado .

–¿Katie? Te saliste completamente del..– un sollozo escapó de su boca y asintió.

–Perdón, no me encuentro en condiciones de grabar esta escena hoy, menos con ella– él asintió y Katie salió del lugar. Miré a Melissa y luego fui corriendo tras mi novia.

–Katie...– apresuró el paso. Entró en su trailer y me cerró la puerta en la cara. Me senté en el piso y suspiré. Apoyé mis brazos en mis rodillas y mi cabeza en ellos para comenzar a llorar en silencio.

No quería causarle más molestia así que hice mi mayor esfuerzo por no hacer ruido. Abrió la puerta unos treinta minutos después y sus mejillas estaban empapadas en lágrimas. Me indicó que entrara así que lo hice, preparándome para lo peor.

–Mi intención nunca fue quitarte tu paz para obtenerla yo, no quería pasarte mis inseguridades y hacerte sentir lo que yo sentí por tanto tiempo...– las lágrimas volvieron a escapar de mis ojos –Eres la mujer más perfecta que se ha cruzado en mi camino y lamento tanto haber cometido esa estupidez...y si así lo quieres me alejaré de ti para que puedas recuperar todo lo que te he quitado, sé que soy alguien difícil de soportar porque siempre hace todo mal y no quiero seguir causándote daño...– me abrazó colocando una de sus manos en mi nuca para atraerme a ella. Negué intentando soltarme pero tenía más fuerza que yo.

–Estoy enojada– acarició mi espalda –Estoy furiosa, pero no contigo– me soltó suavemente para mirarme a la cara –Todo lo que te dije cuando me contaste lo ocurrido es verdad– tomó mis manos –Te amo y te perdono, sé que estás arrepentida y te agradezco que hayas sido honesta conmigo– nos sentamos en el sofá.

–¿Con quién estás furiosa?– pregunté ahora que mi respiración estaba más calmada.

–Conmigo– negué.

–No es tu culpa que yo sea una id...– me interrumpió.

–No, no lo es– sonrió –Sé que eres una idiota por naturaleza– reímos levemente –Estoy enojada conmigo porque no puedo controlar mis pensamientos...ya me pasó que le perdoné una infidelidad a alguien y siguió haciéndolo, incluso más que antes– fruncí mi ceño.

–¿Quién...– negó.

–No te diré– mordí mi labio asintiendo –Y mi mente no para de repetirme que tú serás igual...y que esto solo es el comienzo– suspiré.

–¿Por qué no me contaste antes sobre esto?– llevó su mano a mi pierna para acariciarla.

–No era necesario, pero ahora necesito que conozcas mis inseguridades...porque no soy de acero, también me rompo fácilmente– asentí bajando mi vista.

–De verdad lo siento– limpié mis mejillas.

–Te grité delante de todos y ahora ellos deben pensar algo erróneo sobre ti– suspiré.

–No importa...no es que me importe demasiado lo que la gente piense de mí...– levantó sus cejas ante mi sarcasmo –No creo que alguien decida hacerlo público, ni siquiera hemos dicho que somos pareja– miré sus labios.

–¿Dónde dormiste anoche?– pensé un instante.

–Con Alycia...– comencé a reír al ver su gesto y me dio un golpe en el hombro –¡Oye!– me sobé la zona –Dormí en un hotel, no quise molestar a Melissa– suspiró negando.

–Me caes muy mal– sonreímos y tomó mi mentón para besarme –Pero te amo demasiado– mordí su labio.

–No creo que alguien venga a molestarnos en un rato...– sonrió.

–¿Y qué quieres hacer?– metió sus manos en mi apretada camiseta.

–Podrías cumplir mi fantasía de acostarme contigo en uno de los trajes de Lena– sonrió.

–Cariño, van a escucharte gimiendo– se levantó y posó su mano en mi mejilla, haciendo que la mirara a la cara.

–Puedo guardar silencio– se rió –Lo digo en serio– pasó sus dedos por mis labios. Me hizo levantarme y me empujó para que chocara con la pared. Puso sus manos en los bolsillos, me miró de arriba a abajo y luego habló.

–Comprobémoslo...pero si haces mucho ruido– volvió a acariciar mis labios, abrí mi boca y metió sus dedos en ella –Me detendré– asentí y con su otra mano presionó mi entrepierna. Desabrochó el cinturón junto con el pantalón y me miró –Sabes, Lexa...– sonreí –He estado pensando y fuiste una chica muy mala– jadeé y quitó sus dedos de mi boca –¿Lo has sido?– asentí.

–Lo he sido– sentí sus mojados dedos metiéndose por el interior de mi ropa hasta llegar a mis pliegues –Mierda...– sonreí.

–¿Y mereces un castigo, pequeña Danvers?– asentí y metió sus dedos en mí.

–¡Ah!– cubrí mi boca y ella rió.

–Cállate, o te callaré– dijo apuntándome con su dedo.

–Uh...cállame entonces– comenzó a mover sus dedos rápidamente y cubrió mi boca con su mano libre.

Se inclinó para dejar su rostro frente al mío y conectó su vista con mis ojos.

Mordí levemente su mano para evitar los gemidos y su mano cada vez se movía más rápido. Ya estaba a punto de correrme y escuchamos golpes en la puerta.

–No puede ser...– se quejó, pero no dejó de mover sus dedos, sino que los movió más rápido –¿Sí?– dijo más fuerte y metió sus dedos más hacia el fondo, comenzando a acariciar mis paredes vaginales.

–¿Está _____ contigo? No la encuentro por ningún lugar y no me contesta el celular– escuché la voz de Melissa pero cerré mis ojos al comenzar a tener los espasmos del orgasmo.

–Está aquí– mordí su mano un poco más fuerte para no gemir –¿Quieres hablar con ella?– quitó su mano de mi boca e hice un gran esfuerzo para no gemir. Respiré con dificultad y algo fuerte, intentando calmarme.

–¿Están...Oh Dios no, no de nuevo– reímos –¿Ustedes no se cansan? Aunque es una buena reconciliación– le sonreí a mi novia y abrochó mi pantalón junto al cinturón.

–Es culpa de ______– abrió la puerta –Tiene fantasías muy locas– le dijo a mi amiga y esta rió –Quería tener sexo con Lena Luthor...espero que no quiera con Supergirl– se rieron y fui hacia la puerta.

–Yo solo quería saber si estabas bien, es preocupante cuando desapareces de la nada– suspiró –Lamento decirles que hay que seguir grabando, así que van a tener que esperar a llegar a casa– Katie se mordió el labio.

–Oh, yo ya terminé mi trabajo aquí...permiso, voy a lavarme las manos– me sonrojé levemente y Melissa rió, pero también escuché la voz de Chyler, quien acababa de llegar –Te ver en unos minutos, mi amor– me besó.

–Ustedes parecen conejos, conejos cursis– Katie asintió alejándose y reímos.

–¿Estás bien?– me preguntó Melissa –Katie dijo muchas cosas y...– la interrumpí.

–Ya lo hablamos...solo está asustada– rasqué mi nuca –Tanto como yo, quizás– Chyler puso su mano en mi hombro.

–¿Puedo hacer algo?– la miré confundida.

–¿Qué cos...– me golpeó en la cabeza y reí.

–Si llega a existir una próxima, te haré sufrir– me amenazó y asentí.

–Te haremos, yo también te mataré– reí.

–No habrá una próxima...de verdad quiero que esto funcione...verla llorar por mí ha sido una de las cosas más dolorosas que me han pasado– Chyler asintió.

–¿Junto con la primera vez que te dio con ese dildo de 18 centímetros?– reí dándole un pequeño golpe.

–Cállate– me devolvió el golpe.

–¡No me pegues! Agresiva– Melissa se rió y también le dio un golpe a ella.

–¡¿Yo qué hice?!– dijo ofendida y reímos las tres.

Sentí mi celular vibrando nuevamente, al hacerlo vi las 12 llamadas perdidas de Melissa y también varios mensajes.

–¿Qué pasa?– dijo Chyler.

La ignoré y entré al enlace que uno de mis amigos me había enviado. Me llevó a twitter y suspiré.

–No puede ser...– Melissa me quitó el celular y luego me miró preocupada. La noticia del momento decía "¡Cambio de papeles! _____ _____, de engañada a engañar...". Reí negando y suspiré –Ha pasado menos de una hora– Chyler también lo leyó y suspiró.

–¿Quién hizo público esto? Solo hay personas del equipo aquí...Voy a descubrirlo y lo mataré– sonreí cuando se fue enojada.

–Deberíamos detenerla– le dije a la rubia y asintió.

–O deberíamos unirnos...es una información delicada, _____– suspiré asintiendo –Viéndole el único lado bueno...solo te nombran a ti, no a Katie– asentí –¿Estás bien?–.

–Estoy muriendo por dentro...pero no quiero hacer sentir peor a Katie– negó.

–No, _____– dijo regañándome –Tienen que ser sinceras con la otra, ya ves lo que pasa cuando se guardan cosas...si algo que ella hace te afecta debe saberlo, porque de otra forma no lo adivinará– asentí –Y estos problemas son comunes, la prensa cambia las cosas y las personas sacan conclusiones erróneas...– acarició mi brazo –Deberías alejarte de las redes sociales mientras esto esté así...no creo que Katie quiera dar explicaciones– negué.

–Tampoco se lo pediré...luego resuelvo eso, ahora evitemos que Chyler mate a alguien– reímos.

–Probablemente ya lo hizo– tomó mi mano para comenzar a caminar.

–¿Le digo a Katie ahora?– me miró de reojo.

–Díselo mientras le das un orgasmo, así no te presta atención– reí.

–No se lo podría decir, tendría la boca ocup...– me dio un golpe.

–Oh no no no, no quiero detalles, mejor cállate–.


____________________________________

Perdón por hacerlas sufrir con el capítulo anterior y el inicio de este, la maldad me gana a veces jajsjajs

Pero ahora las cosas se tranquilizarán un poco...o eso espero.

Ya van varios capítulos sin smut del bueno, así que...¿Silla de ruedas para _____ o para Katie en el próximo? Las leo😏

Gracias por leerme!💕

Continue Reading

You'll Also Like

448K 45.5K 114
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
7.7K 622 12
Regina, Henry, Emma y sus padres se encuentran en Nueva Jersey, y en el pasado, después de ser absorbidos por el portal de tiempo de Zelena. Cuando S...
4.2K 227 21
Carlota Álvarez es una chica de 23 años que ingresó a la academia militar para servir a su país, España. Pero su vida cambiará al conocer a La prince...
93.9K 11.3K 63
Gracias a un nuevo artículo impuesto por el nuevo ministerio formado tras la derrota de Voldemort en la Batalla de Hogwarts, Hermione se ve obligada...